jueves, 27 de octubre de 2011

Cap. 71° Parte II: "Construyo muros en mi corazón, sólo para ver a quién le importa lo suficiente para como para derribarlos"

Went-wrong_tips-get-your-boyfriend-back_large


—Lo haces perfectamente —continué.
—¡Aw! No es para tanto —parecía enternecido; no sé si sentirme bien o mal.

Sí, no sabía. Habían varias formas de tomarse lo que él me dijo, y una de ellas podría ser “¡aw, es una chiquita inocente!”, o cosas así. “Una mocosa”, nada más. En cierta parte, no sabía si sentirme halagada o ofendida. Decidí dejarlo pasar por “alto”, por un solo segundo. No duraría demasiado.

—Sonso —acompañé con una carcajada, para hacerme la tonta.
—Sonsa, una pregunta.
—Dime.
—¿Por qué cuándo te llamé en la mañana estabas mal? —me preguntó. No quería contestar.
—No lo sé. Ya te dije, los primeros de cada mes no son mis favoritos. Ya te dije —le hice recordar.
—Oh cierto, pero, ¿estabas llorando?
—No, nada —no quería admitirlo.
—Oh, está bien —sonrió—, no quiero que estés triste por ningún motivo.
—Ow, ¡qué lindo! —lo interrumpí.
—Y quién te haga sentir así se las verá conmigo, ¡ah! —me hizo sentir bien.
—Lo tendré en cuenta —sonreí, y comí un bocado de pasta.
—¿Y cómo te va en la relación con Paz?
—No me hables de esa puta, por favor —le pedí.
—¿Por qué? ¿Qué pasó?
—Ya sabes lo que me hizo con Christian; de que salieron, toda la huevada.
—¡Qué malhablada! —criticó él.
—Así soy —sonreí—, así me quieres.
—Más de lo que crees —lo escuché. No lo dijo en un tono de voz muy alto, pero sí lo escuché; fue suficiente su timbre de voz.
—Sí —no quise ser tan obvia, quise hacerlo pensar que no lo había escuchado en lo absoluto, porque le podía resultar algo embarazoso.
—Pero, bueno, ¿ya no se hablan ni para insultarse? —me preguntó, como si no recordara lo que me había dicho segundos antes.
—Yo no le pienso hablar más —contesté—, porque para empezar ni si quiera me cae bien.
—Nadie te cae bien, ¿cierto?
—No, nada que ver —me defendí—, tú me caes bien, por ejemplo.
—Oh —sonrió.
—¿Ves? No todos me caen mal —sonreí.
—Entonces, ¿Ryan y Paz te caen mal? —corrigió su pregunta.
—No, Ryan me cae bien. Es la única persona aparte de Elizabeth que tengo en esa casa —con “esa casa”, me refería a la casa donde vivía mi madre con Rafael, y los hijos de éste último.
—¿Ah sí? ¿No se odiaban? —me miró sorprendido, como si se hubiera perdido un momento de nuestras vidas.
—Sí, antes. —respondí—, pero me di cuenta que es buena gente.
—¿Y Paz?
—Paz no me ha demostrado nada positivo de ella —proseguí—, sigo pensando que ella es una puta.
—¡Qué mala! No lo es —la defendió.
—Bueno, para mí sí —dije—, es una puta.
—¿Por qué lo dices?
—¿Todavía preguntas? —le respondí con otra pregunta—, ¿no la has visto?
—Sí, pero, por esa misma razón te pregunto.
—“Agarra” con todos, siempre está en algo con alguien, pero de broma y todo eso —le hice recordar—, ¿ahora recuerdas que estamos hablando de Paz Butler, cierto?
—Sí, pero…
—No te gusta perder, ¿cierto? —lo interrumpí.
—A nadie le gusta —contestó—, ¿a ti no?
—Nunca pierdo —sentencié.
—¿Ah sí?
—Jamás.
—Eso lo veremos —sonrió, mientras daba otro bocado de pasta.
—Tú dirás.
—¡Malcriada! Todavía insultas, ¿no?
—Sí, ¿o te dejo sin responder tus preguntas? —reí. Él me miró por unos segundos, como pensando algo.
—Mejor contéstame —dio su respuesta finalmente, después de haberme estado mirando.
—Lo sabía —solté una carcajada.

Comimos, y seguimos hablando de algunas cosas más; cosas sin importancias.

Como él me había dicho “hay cosas en la vida que no necesitan una razón lógica, simplemente ocurren porque sí”, y creo que muchas de las cosas que he sentido, o estoy comenzando a sentir por Justin, se rigen bajo esto.

Hablar con él, en este día, compartir con él, etc. Me hacen sentir mejor, porque él está acá, con sus palabras distraen mi mente por unos segundos, o mejor dicho minutos. Me hace sentir bien, me hace sentir en compañía.

—Oye, una pregunta, pero si quieres no me respondas.
—Dime —respondí con nerviosismo. ¿Qué podría ser?
—No es por ser chismoso —comenzó Justin—, pero, ¿qué es con Christian?
—Nada —respondí—, no le he hablado desde ayer en la fiesta. No tengo ganas tampoco.
—¿Lo de ustedes no da para más, cierto?
—Creo que sí. Creo que ya no da para más —respondí—, es algo medio bipolar, ¿me entiendes?
—¿Cómo así? —tomó más confianza en la conversación.
—Porque hay veces que nos decimos que nos queremos, y hacemos promesas, pero no es así tanto la cosa, ¿me entiendes?
—Sí.
—Pero, hay otros momentos que solamente quiero desaparecer, y lo considero como un error, y un montón de esas cosas. Creo que…
—Crees…  —yo había hecho una pequeña pausa.
—Creo que solamente confundí amistad y una ilusión, con amor.
—¿En serio?
—Lo siento así a veces.
—¿Entonces?
—No lo sé. Estoy confundida. Es lo único que podré decirte.
—¿Por? —preguntó—, ¿te incomoda hablar de todo eso?
—No, simplemente que no sé todo lo que estoy sintiendo y todo eso. Es algo confuso que ni si quiera yo misma puedo descifrar.
—¿Estás confundida? —trató de comprenderme.
—Totalmente —respondí.
—Lo mejor sería aclarar tus sentimientos —me aconsejó.
—¿Sabes? Yo misma me estoy metiendo en problemas que no quiero.
—¿Por qué lo dices?
—Porque así son las cosas —contesté. Estaba que contestaba de pregunta en pregunta y me molestaba todo eso—, solamente quiero sentirme conmigo misma.
—¿Y qué piensas hacer?
—No sé. Solamente quiero aclarar todo conmigo misma. Y alejarme un rato de todo este ambiente.
—¿No soportas ni un día más acá, cierto?
—Solamente me quiero ir para desestresarme y olvidarme del mundo rato.
—¿Qué piensas? —me preguntó.
—Me quiero ir para mi cumpleaños a _______(tu país).
—¿Crees que tu mamá te deje?
—En Latinoamérica cuando una chica cumple 15 años, le hacen una fiesta ó puede optar por un viaje. Yo ni cagando me haría una fiesta, jamás he querido, y tampoco querré ahora. Demasiada vergüenza, y no me atrae demasiado la idea —le conté—, y yo quiero irme de viaje.
—¿Te irás de viaje al lugar donde has vivido toda la vida?
—No estaba en mis planes hasta hace unos meses.
—¿A dónde te hubiera gustado viajar realmente?
—Me hubiera gustado viajar con una amiga a Londres. Jamás he ido —le conté uno de mis deseos—, pero sé que mi mamá no me querrá pagar un viaje a Londres y también a ______(tu país). Ya sabes, muchos gastos.
—Sí, te entiendo.
—Me decidiré por ________(tu país) —contesté.
—Pero has vivido ahí toda tu vida.
—Sí lo sé, pero quiero estar ahí. Solamente quiero volver ahí.
—¿Te quedarás ahí? —me preguntó.
—Quiero eso más que nunca —respondí con mucha esperanza.
—¿Y me vas a dejar acá? —habló rápidamente, Justin, no lo escuché muy bien que digamos.
—¿Disculpa? No te escuché bien —no lo entendí.
—¿Vas a dejar a todos los amigos que has hecho acá?
—¿Cuáles amigos? Creo que solamente están Caitlin y tú; nadie más.
—No digas eso.
—Es cierto —dije—, no tengo ningún otro amigo. Después acá se queda Verónica. Pero en _______(tu país) tengo una vida. Una vida que he dejado y que quiero recuperar. Jamás debí de moverme de ahí.
—¿Te quieres ir?
—Sí, y más que nada en el mundo —contesté—, acá no tengo nada. Ni si quiera familia.
—¿Y tu mamá? —preguntó.
—Ella ya tiene una familia —respondí—, una familia a la cual quiere más que la que tenía.
—No los quiere más. Jamás lo hará —me miró, y siguió comiendo—, te quiere más a ti.
—Está embarazada —le repetí—, ¿no entiendes? ¡Va a tener otro hijo!

Ya había empezando con el tema de mi familia y todo eso, pero sé que jamás saldré de este tema. Este tema es el culpable de mi falta de amor hacia las cosas y personas. Hay cosas que simplemente te van a tener marcado para el resto de tu vida y jamás superarás o olvidarás. Siempre estarán vigentes, solamente que tomarán menos ó más importancia con el tiempo. Y no podré hacer nada al respecto para cambiarlas, porque ya están hechas.

—Sí, va a tener otro hijo. Pero…
—Pero nada —lo interrumpí—, una madre siempre va a querer igual a todos sus hijos. Y es lo  que yo no quiero.
—¿Por qué? Ese bebé no tiene la culpa de nada —se quejó.
—No, pero su padre tiene su culpa de darle existencia en este planeta —comenté—, no sabes cómo desearía que todo esto fuera una pesadilla. Nada más.
—Pero no lo es.
—Sí, ojalá lo fuera —insistí en ello—, y lo va a querer igual que a mí.
—No te pongas así.
—Solamente me encuentro acá, mientras construyo muros en mi corazón, sólo para ver a quién le importa lo suficiente para como para derribarlos.
—¿Ah? —me miró, pero no pude comprenderlo. Él tampoco a mí.
—Porque prometí que ya no voy a permitirme ver como todo lo que he construido en un tiempo, las personas puedan venir y tirarme al piso como si fuera un papel. Ya otra vez no.
—¿Quién lo ha hecho?
—Todas las personas con las cuáles me he cruzado en mi vida han creído que pueden hacer con eso, y lo hacen como si fuera normal —le expliqué—, pero ya no quiero aguantar eso de nadie más.
—Eres fuerte, en serio.
—No soy fuerte, simplemente que me doy cuenta de lo que debo de hacer y de lo que no.

Me gustaba que la gente viera fortaleza reflejada en mí, y sí, parecía eso. Pero realmente no era así. Soy muy débil, solamente que no digo nada. Me quedo callada; prefiero sufrir en silencio. Es mejor desde muchos puntos de vista.

—Sí lo eres —me sonrió—,  es lo que más admiro de ti.
—En ese caso, no tienes nada que admirarme —comenté—, no soy fuerte.
—Sí lo eres.
—Soy una de las personas más débiles que vas a conocer en toda tu vida —le aseguré.
—¿Por qué lo dices?
—Porque así soy —respondí—, sé que en tu vida conocerás a alguien como yo.
—Sí, no conoceré a nadie como tú —terminó aceptando—… una persona tan perfecta.
—No soy perfecta.
—Sí lo eres, para mí.
—Estoy demasiado lejos de serlo. Y tampoco quiero serlo, porque le quitaría la diversión a la vida. A nadie le gustaría estar con una persona perfecta —argumenté—, ¿o a ti sí?
—A mí me gustaría estar con una persona que cuando esté conmigo sea tal y cómo es. No trate de ser otra persona, que sea como es, y que me diga las cosas como son, sin importar que tanto me puedan molestar —manifestó.
—Esas personas ya no existen —dije, todo el mundo es falso— Ya nadie dice las cosas como son. Solamente buscan un montón de cosas y excusas. Quieren ser alguien que no son, solamente para agradarles a más personas. Gracias a Dios que no soy así, porque a mí no me gustaría que fueran así.
—Entonces, tú no perteneces a este mundo —me dijo él. No logré entenderlo en lo más mínimo.
—¿Cómo así? —no entendí, pero no quería sonar insensible.
—Tú no eres falsa, y sé que no buscas un montón de cosas y excusas. Tú eres de verdad, eres realidad —me sonrió.
—No sé cómo me dices todas esas cosas cuando no hemos tratado lo suficiente.
—Porque yo considero que no te he tenido que conocer una vida para hacerlo —argumentó—, es suficiente. Tampoco tendré toda una vida para hacerlo, porque ya has pasado algunas cosas que jamás voy a ver, porque ya pasaron.
—¡Qué lindo eres! —exclamé con una sonrisa.

Él me sonrió, y seguimos hablando de un montón de cosas más. Traté de esquivar algunos temas incómodos para mí, pero él lo supo entender.

Terminamos de comer los dos. Yo me demoré como 10 minutos más que él. Después, pidió un postre para los dos.

—Te demoras un montón en comer —se quejó él.
—Antes comía muchísimo más rápido —comenté.
—¿Y ahora?
—Es que antes yo pasaba la comida básicamente sin masticarla —argumenté y solté una carcajada—, pero ahora estoy aprendiendo a masticar la comida bien.
—¡Qué pava! —exclamó él, y rió.
—Así dicen —sonreí.
—Mf —rió conmigo.
—Después de esto, acompáñame a mi casa, ¿sí? —le pedí—, prefiero estar contigo, y que me hagas reír a estar ahí y que me maten de cólera.
—Ya, no te preocupes —contestó con una carcajada; seguramente por lo que dije de “me maten de cólera”.
—Ya, está bien —sonreí—, no seas falla, ¡ah!
—Tranquila, lo haré.

Dicho esto, trajeron el postre. Lo pusieron en el centro, y nos dieron cucharas para comerlo. Era un brownie de chocolate, con relleno de chocolate de leche. Algo raro, sí. Y con helado de vainilla.

Comenzamos a comer.

—Y volviendo al tema de tu viaje. ¿Cuándo piensas viajar?
—Mi cumpleaños es en 12 días. Mi mamá no me ha dicho nada sobre mi cumpleaños, ni un viaje, ni nada —comenté—, y no la culpo.
—¿Por?
—No hablamos desde que básicamente llegué a Atlanta. Y si hablamos, es lo mínimo.

Él solamente estaba viendo lo de afuera. “La decoración”, pero no estaba viendo lo de adentro. Las cosas como eran por dentro, y si es que eran dolorosas ó no; pero sé que tenía una idea. No la exacta, pero sí una que lo ubicaba más o menos. Quería que me comprendiera aunque sea un poco, pero sin decir de más.

—Asu, ¿tan fea está la situación? —preguntó.
—Sí.
—¿Crees que te diga algo?
—Seguramente mañana ó pasado —contesté—, pero de que me quiero ir a ________(tu país), me quiero ir. Aunque sea por un par de semanas.
—¿Vas a perder clases?
—No me importa perder clases —respondí—, cuando vuelva me puedo poner al día, y entregar mis trabajos y exámenes. Eso no es problema.
—¿Eres buena alumna?
—Me saco buenas notas —dije. Era la mejor de la clase. Y me habían adelantado básicamente—, y aprendo rápido. Así que no importaría. ¿Y tú? ¿Qué tal eres en el colegio?
—Bueno, yo no voy al colegio. Tengo una tutora que me enseña algunas horas al día, pero no soy muy atento. Me distraigo fácilmente —comentó.
—¡Oh! Pero, seguramente que si te concentras haces las cosas bien.
—Sí, pero después de que me explican las cosas mil veces. Finalmente, ya estoy por terminar “el colegio”.
—¿Cuándo terminas? —cuestioné.
—Entre este y el próximo año —me dijo—, ¿y tú?
—Yo soy una mocosa, aún —respondí—, me faltan unos años más.
—¿Cuántos?
—Creo que 3 años, ó algo así —dije—, la educación de Estados Unidos es algo distinta a la de _______(tu país) hablando sobre como llevan los años. Nada más. Después es todo igual.
—Oh.
—Sí, soy una mocosa. Tú me llevas como tres años.
—Yo tengo solamente 17 años, tú ahorita cumples 15 —manifestó.
—Sí, pero… ahorita tú cumples 18 años. Y yo seguiré con 15 —hice cálculos rápidamente. Así serían las cosas.
—Son 3 años, nada más.
—En 3 años has vivido cosas que probablemente a mí todavía me tocan vivir —dije. La edad no me importaba demasiado para ser honesta, pero lo hacía para sacar tema de conversación.
—Sí, pero llegarán todo a su debido tiempo. Te lo aseguro —y lo hizo.
—Sí. Aunque uno nunca sabe —me metí una cucharada de helado a la boca.
—¿Te quieres morir? —me preguntó.

Yo solamente lo miré con algo de impresión. No sé a qué se debió su pregunta, pero no se veía muy serio en lo absoluto. Más bien lo veía relajado.

—¿Por qué preguntas eso? —lo miré extrañada.
—Porque me lo dijiste como diciendo “¿qué pasa si mañana me muero?” —trató de imitar mi tono de voz. Parecía cabro.
—No te sale —reí—. Hazme un favor.
—Dime.
—No me hagas pensar de que eres gay, por favor. No hagas que esa idea vuelva a mi cabeza otra vez —bromeé con él.
—¿Gay? —cuestionó—, dime que tengo que hacer para demostrártelo.

Me miró pícaramente. Solamente sonreí. No sabía que decir, y no quería dar una respuesta que me haría quedar suficientemente puta con él ó con cualquier persona.

—No sé, tú dirás —respondí.
—…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Capítulo dedicado a Nicole Salinas, Floorh, Gala, Rocío, Allison, Marian, Kelsey, Salome, Rossana (¡Feliz cumpleaños atrasado!), Valentina. 

Hola chicas, ¿cómo están? Bueno, espero que les guste este capítulo. Me inspiré en hacerlo, y para que se den cuenta, todo el capítulo es JUSTIN Y TÚ. Ámenme :) ji, no. Mentira. 

Alicia: Jaja, no tienes porque pedirme perdón :) 

Valentina: Gracias, me diste una idea :) 

Mi Cuenta en Polyvore: http://valebieber1.polyvore.com/
Blog donde se encuentran los primeros capítulos de “Un giro de 360° desde que te conocí”: http://ungirode360desdequeteconoci-novela.blogspot.com 

Preguntas:
1. ¿Has leído una novela llamada "My Sweet Obsession"?
RPTA: Sí, pero no terminé de leerla, porque hackearon esa página. 
2. ¿Cómo es Justin?
RPTA: No entendí tu pregunta. ): 
3. ¿Te gusta la canción "Mistletoe" de Justin Bieber?
RPTA: Sí, la amo :) Creo que es la canción que más me gusta de él. 
4. ¿Cómo eres físicamente?
RPTA: Bueno, para mi edad, soy alta. Mido 1.62cm, y soy contextura normal, tengo ojos cafés, ni oscuros, ni claros, pestañas rizadas, cabello rizado color castaño oscuro, pero no negro, en las puntas se va hacia el castaño. Soy blanca, y ya, ¿qué mas puedo decir? Jajaja. 
5. ¿Falta mucho para que termines con Christian?
RPTA: Falta muy poco. 
6. ¿Cuál es tu canción favorita?
RPTA: "Heart Stereo", por el momento. Y también "You Make Me Feel So". 
7. ¿Antes de subir "Un giro de 360° desde que te conocí", hacías otra novela o leías otras?
RPTA: Primero, comencé leyendo novelas, y me gustó, así que yo hice una novela, sobre Nick Jonas y Miley Cyrus, pero ya las eliminé, y luego me animé hacer una de Justin Bieber y tú. 
8. ¿De verdad tienes 12 años?
RPTA: Jajaja, sí. ¿Por qué? 
9. ¿No era que por el capítulo 50° Justin y yo íbamos a tener algo?
RPTA: Sí, pero cambié de planes, porque la novela va a ser un poco más larga de lo que pensé :) 
10. Escuché la canción "These Days" de Rascal Flatts y por el minuto 0:54, escuché una voz parecida a la de Justin. ¿Cierto?
RPTA: Jajaja, anda. Esta canción salió antes de que Justin fuera famoso.
11. ¿Has montado alguna vez un caballo? ¿Te gustó?
RPTA: Sí, es paja. Me gustó porque no sé, me sentía bieen, me sentía como que, no sé. Fue pajasa, solamente que tenía miedo de caerme, jajaja. 
12. ¿Tienes Tumblr?
RPTA: No, no tengo (: 
13. ¿Dónde está el capítulo 16° de Latin Girl?
14. ¿Cuánto pesas y cuánto mides?
RPTA: Peso algo de 55kgs, y mido 1.62 cm, sí sé. Tengo que hacer ejercicio. 
15. ¿Me podrías pasar la sinopsis de "Un giro de 360° desde que te conocí"?

Vale  

60 comentarios:

  1. yeyeyey primer comment!! LO AME! ENSERIO CADA VEZ TE ADORO MAS(: HAHAHA VALE ENSERIO ERES MI INSPIRACION PAARA ACER NOVELAS, AHORA CUANDO BUSCO UNA NOVELA Y LAS EMPIEZO A LEER QUIERO QUE SEAN COMO LAS TUYAS PERO YA NO ME GUSTAN, AHORA ME DOY CUENTA QUE SOLO ME GUSTAN LAS TUYAS:S HAHAHAHA PERO ES ALGO BUENO NO?

    LOVEYOUU

    -XOXO Sophie <3

    ResponderEliminar
  2. AAAAWW AMO TU NOVEE !!! Es muuy buenaa,tambiien ame "un giro de 360º desde que te conoci" escribes muuy lindo ! besoos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! es la primera vez que me animo a comentar tu novela :) no se por que pero nunca me anime a hacerlo! te queria decir que de evrdad me gusta mucho mucho mucho! comence a leerla hace un tiempo y una vez que empece juroq ue no pude parar! me encanta y es una de las mejores que he leido! el simple hecho de como es 'ella' en la novela es muy original no es como otras que he leido. de evrdad, es egnial, siguela en cuanto puedas! saludos y mucha suerte <3 Mery.

    ResponderEliminar
  4. Woow! me gusto el capitulo, y tengo una pregunta haha, por que eliminaste la novela de Nick y Miley, ya no te gusto? bueno jeje siguela que en verdad esta super tu nove!
    Oh y yo no creo que tengas que bajar de peso haha, bueno creo yo xD

    Marian C:

    ResponderEliminar
  5. Dios mío, no me puedo creer que tengas 12 años. Escribes de una forma, que ni una persona adulta lo podría hacer... Una pregunta, en la nove, yo paso por circunstancias un poco desagradables; si mi papá se muere, me cambio de país, me peleo con mi madre, etc. ¿Te ha pasado eso a ti? Es que lo describes de una forma tan real, como si tú supieras lo que te pasa...
    Me gustaría que respondieras a esta pregunta, si puede ser:)

    ¿Te puedes pasar por mi nove? Recién la acabo de comenzar; también es de Justin y tú :)

    tuhistoriaconjb.blogspot.com
    Un beso hermosa:D

    ResponderEliminar
  6. Hay Hola vale que tal me encanto el capitulo sabes que estoi super mega triplicadamente emocionada y feliz porque JUSTIN BIENE OTRAVEZ A ESPAÑA EL MES QUE BIENE JAJA y si hace la firma ire estavez si que voi la ultima vez no pude ir Bueno eso era jaja y la pregunta es :Tienes algo firmado por Justin ?
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. holaaaaaa
    hoy estoy super feliz porque me e enterado de que Justin viene a España en dos semanas!!!! y yo voy a verlo aaaiiii estoy tan felizz!
    el capitulo me entantó
    sique pronto, un besooo

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo, no se si te acordas de mi, soy Sofia, te di mi msn y el link de mi novela, pasé a saludarte y felicitarte por tu novela, me gusta mucho, quiero saber si lees la mia? bueno chau, seguila ;)

    ResponderEliminar
  9. Aaaaii Papii Siguela que esta buena! Quiero Saber que Pasara con Justin *--*

    Atte: Josefa (: :3

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu noveeee!! Besos... Seguí así, BeluBieber

    ResponderEliminar
  11. vale, :o REQUETEWOW este capitulo es el mas hermosos dela GALAXI, jojojo gracias por subir, y perdon por no comentar el capitulo pasado, ya casi es 31 de octrubre te vas a disfrazar? jaja yo si pero para una fiesta en in instituto de ingles, espero que sepas quien soy yo <3
    CAMILA GALEANO pdta: escucha a a matt hunter si? canta parecido A MI AMOR JUSTIN BIEBER

    ResponderEliminar
  12. Hola, buenas una chica te preguntó que si habias montado a cabllo y tu contestaste algo como ''es paja'' que significa eso?

    ResponderEliminar
  13. HOLAA, ME ENCANTA TU NOVELAA, WOW-! ESTA VEZ SI QUE SUBISTE RAPIDO LOS CAPITULOS, PERO SABES, TOMATE TU TIEMPO, PORQUE CUANDO LOS LEO NO ME DECEPCIONAS, LOS AMO! SIGUE ASI, NINU ♥ POR CIERTO SOY DE URUGUAY, MIRA QUIZA NI SIQUIERA SEPAS DONDE QUEDA PERO QUIERO QUE VEAS QUE TU NOVELA SE A EXTENDIDO POR TODA LATINOAMERICA!!

    ResponderEliminar
  14. ODIOOOOOOOOOOO TU NOVELAAAA!


    mentira, ES LA MEJOR, era para llamar la atencion asi leen mi comentario y no lo salteen jejeje.
    ME ENCANTO. PERO ME DEJAS CON INTRIGAAAA!, PLIS PODES SUBIR MAS SEGIDO LA NOVE, PORQUE SINO ME OLVIDO DE LA HISTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!


    GRACIAAAAAAAAS!











    ATENTAMENTE : YOOOOOOO! TU MEJOR LECTORA QUE TE SIGE! CAMI.



    LES DEJO UN BESITO ASI RE TIERNO COMO JUSTIN BIEBER :$

    ResponderEliminar
  15. Dios por que nos dejas Asi !!!:P QUE HARA JUSTIN<3 hahahah espero lo que pienso y lo que piensan Lol.
    Atte.Brenda;)

    ResponderEliminar
  16. Yo pense k tenias mas edad pork tienes mucho vocabulario pareces alguien de unos 14 -15....
    Me encanto la segunda parte ....
    Tu de mas grande kieres ser escritora???.....
    Siguela

    ResponderEliminar
  17. Me fascinó. Estuvo genialoso {: ¡Me muero por leer el próximo capítulo! Sé que será aún más sorprendente que este.
    Espero que estés bien, Valeria. Un beso hermosa.

    Renée.

    ResponderEliminar
  18. Owww...simple...SIGUE, ME ENCANTÓ ! es que no la puedes dejar así !!! mala ! ya solo sigue...está hermosa ! *.* Unica tu !! unica !! ♥

    ResponderEliminar
  19. ah!!!!!!! por dios si no sigues la nove voy a morir y despues te van a buscar por asesinato :B ok no xP
    esta hermosa la nove!!! JAMAS dejes de escribir... 1 palabra para describir el capitulo: alñdjdlkgjaldgkjlldgj
    aunque no comente, no significa que no lea tu nove, es que aveces se me olvida xP... pero esta nove la AMO, es mi favorita, hasle un favor al mundo y escribe otro capitulo.... um.... me dedicas el capitulo cuando ___ y Justin tengan algo... si? gracias xP me conteste sola e.e asi de rara soy

    ResponderEliminar
  20. Uy! si eres malvada! Como osas dejarla ahí?!
    ¬¬ no me queda de otra que esperar al cap que sigue!..Esto se pone cada vez más emocionante!
    Pero..ya no puedo esperar! ¿en cuanto tiempo más estaré con Justin? Falta mucho o poquito?
    Argg! apuesto a que cuando estemos juntos ya no querre que lo estemos! Fuck!

    Bueno te dejo,besos cuidate
    Scarlett :)

    ResponderEliminar
  21. Holaa ^^ amo tu novela amé este capitulo encerio no sé como haces para escribirle estaba leyendo tus respuestas de las preguntas y quedé atónita! sabes por que? porque tengo 13 sí, pero tengo tu mismas caracteristicas fisicamente no sé si seamos MEDIO iguales pero yo tambien mido 1.62 y peso 55 :B y sí como tu dices encesito ejercisio pero tambien tengo ojos cafés y eso ashusahsa. Bueno eso no más :L amé amé amé amé amé amé amé amé ENCERIO el cap. ♥

    ResponderEliminar
  22. w0o0uuuu!!!

    Se esta poniendo interesente, no puedo creer de donde te sale todo lo q escribes... es tan genial, me gusta mucho tu novela me tiene atrapada la historia no se que hare cuando termine la novela pero todavia falta mucho mucho mucho para eso verdad?? Sige asi admiro tu imaginacion que tienes :-) :-)

    TE KIERE DESDE MEXICO...

    TU FIEL LECTORA:VIRY

    ResponderEliminar
  23. 1. Me has olvidado llevo mas de 5 meses din hablar contigo.
    2. Little sister!!! Me haces demaciado falta.
    3. Tu, si tu. Olvidona profesional. TU nove se pone cada vez mejor.
    4. Te recontra adoro c:
    5. Dime cuando te vas a conectar para hablar contigo,
    6. No se que decir xD

    ResponderEliminar
  24. fjdshfkjdsfdgsfdfa Dios me encanta! Es tan tiernooo! :B Sigueeela!
    Aw God Justin es tan lindo.. Me encantaron las frases que pusiste (:
    ME ENCANTO EL CAPITULO! Hermoso! Los ultimos fueron re tiernos! :B
    Feña

    ResponderEliminar
  25. AMO EL CAPITULO, JUSTIN ES DEMASIADO LINDO <3, ME ENCANTAN TODAS LAS FRASES QUE PONES, SON DEMASIADO FEELINGS <3
    PREGUNTA:
    Tu nombre es Valeria o es tu segundo nombre? :D

    ResponderEliminar
  26. .:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・


    HEY!! ♥ Vale ♥ Soy thu Nueva Lectora :D

    Awwwwww Am00 Thu Novela
    Esta..........
    HiperMegaDuperArchiRecontra F.A.B.U.L.O.S.A.!!!
    Hace una Semana Termine De Leer "Un giro de 360º grados desde qe te conoci".Y amedida pasaba la novela me di cuenta que ya la habia leeido,
    Solo qe perdi el Link y por suerte Lo encontre.
    El Dia Qe Subiste esta entranda:
    ( http://tiny.cc/ww750 )
    Era MI CUMPLEAÑOS y me Senti un Tantito Triste Con Eso.
    Ahora Me alegra qe te sientas mejor con Nosotras tus Lectoras :D
    Y Qe Linda fue thu experiencia en el concierto De Justin Woow qe suerte Tienes , Thu nunca Dejaste de Ser Belieber Solo qe ese sentimiento dejo de sentirse y Ahora revivio haha ^^
    Ame Las Frases De este capitulo.
    Awww Todos thus capitulos Son Hermosos...........Simplemente.. Lo Adoro!
    Siguela *-*..
    P.D: Me veras mas seguido por aqi hehe ;)..Tk DTB
    Sorry Si te Aburri xD

    Atte: ~Nicky♥

    Pregunta:

    ¿De Donde sacas las imagenes?
    ¿De Donde Sacas Tanta Inspiracion?
    ¿Tu numeroo favorito Sigue siendo el 13?
    ¿De Donde Sacas las citas o Frases?
    ¿Te gustan los Libros De Nicholas Sparks?
    ¿Qe Se siente pasar de tener 9 comentarios a 69?



    .:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・

    ResponderEliminar
  27. vale!! Encerio prefiero leer tu novela que hacer millones de cosas! Estan WOW no tengo palabras! hace tiempo que ya no comentaba! y perdon, pero la escuela me mata! +_+ encerio que eres como una admiracion!! tienes una inspiracion que no se que te dan de comer! ajaja y adoro la forma en que expicas todo! ♥ ajaja esque una ves intente hacer una y uff no! tarde años en hacr uno pero al final la borre! jajaja a mi esta pagina me la recomendaron y definitivamente de las mejores novelas de justin que he leido! ♥ jajaja y que padre de tu experiencia del concierto! yo no pude ir a su concierto!:( jajaja sigue con tu novela, que estan GENIAL!!

    Te Quiero!!♥
    Paula C.

    ResponderEliminar
  28. ola vale :), una pregunta:
    ¿Puedes subir una foto tuya para poder ver como eres fisicamente? enserio ansió las ganas de vere, bueno cuidate mucho.Bye.

    ResponderEliminar
  29. Hola vale!!!!!!!!!!!! <3 primero quiero decirte que AMO TUS NOVES! tu fuiste mi inspiracion para que yo las escriba :) solo 2 preguntas espero que las respondas :
    1-. ¿Cuanto tiempo te toma escribir un capitulo? por que son demasiado largos comparados con los que hay en facebook.
    2-. Cuanto timpo te tomo conseguir tantas lectoras? es decir, en los primeros capitulos tenias visitas? o escrbiras sin importar que no hayan muchas?
    GRACIASSSSSSSSSSSS TE RE-ADORO =)

    ResponderEliminar
  30. que es asu?
    muy linda la nove

    ResponderEliminar
  31. Vali, ¿que tal querida?, quería pedir perdón por no comentar el anterior capítulo, es que sólo entraba a la Blackberry de mi prima, como se olvidó en mi casa asdfghjklñ, aproveché en entrar, y sólo se podía entrar a redes sociales wi.
    Do you want kill me?
    1.-Porque fue un capítulo sólo del próximo padre de mis hijos y yo. Amo cada frase que escribes, -ni yo puedo decir eso- ¡Me sorprendes! Y sí, te amo, jeje.
    2.- Esto es grave: ¿porqué publicas tum***? :( no, no se hace eso. Pum pum.
    3.- Lo dejas en suspenso, :3 pero sé que pasará algo(BESO BESO BESO). Muere lentamente por eso... tu tu tu ... Mentira, síguela.
    Si dices que ya van a terminar, Chris y yo, luego empezaré un relación con mi amado Justin, Acuérdate que te pedí hace tiempo(no sé si lo recuerdes) que lo dedicaras sólo para mi :3 Como lo hiciste con el beso. Del mío quiero que lo hagas cuando Justin me pida para ser su novia y yo acepte. Don't forget me, please. Sólo te lo recuerdo. Porque si no me lo dedicas sólo a mi, me resentiré y sufriré, y cortaré las venas jaja. (lo sé, soy ruda)

    Bueno adiós, suerte y éxitos, te adoro.
    Karen Sánchez.

    ResponderEliminar
  32. unanuevadireccion.blogspot.com ENTREN CHICASSS! :D NOVELAS DE JUSTIN BIEBER Y TU <3

    ResponderEliminar
  33. HOLA ME ENCANTO EL CAP OYE MMM ESTOY ESCRIBIENDO UNA NUEVA NOVE ME DAS ALGUNAS IDEAS

    AKI TE DEJO MI USUARIO KELSEYOLSEN1@HOTMAIL.COM



    ATT:KELSEY

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. ESTA BUENISIMA!! la empece a leer hace una semana y me ENCANTO!!! te felicito por tener un talento tan grande!! LOS CAPÍTULOS SON RE LARGOS y a diferencia de los de facebook que son re cortos. Y ME ENCANTA que sean mas extensos. Por Favor dedícame el próximo capitulo! Solo tengo una pregunta: Qué significa que te hiciste la loca?

    Rochy... UNA NUEVA VALIEBER jaja XD

    ResponderEliminar
  36. Perdon, pero me agarro otra duda: Cómo pones las imagenes?

    ResponderEliminar
  37. Hola!!! Te quería decir que tu nove esta buenísima !!! La amo y SIGUELA!!! hahaha oye quería saber si me puedes ayudar, es q hice una nove y la quiero subir, ya me cree un blog y todo pero no tengo lectoras :( quería saber si me puedes ayudar a promocionaría, ya sabes a tus amigas beliebers o como sea pero plis!! Es super importante para mi, me inspire haciendo esta novela mientras iba camino a cumplir mi sueño, :) claro no es tan buena como la tuya pero quisiera qe alguien la leyera para saber si les gusta o no... Bueno aquí esta la pág.!! Porfa ayudenme!! www.novelasdejustinbieberytu3.blogspot.com porfa si quieren ayudarme solo comenten y haganme saber silbes gusta o no mi nove :)
    Ani!!

    ResponderEliminar
  38. Olaa soy Allison y como yo tambien soy de Peru me gustaria que seamos amigas, te parece? creo que nos llevariamos bien =D.

    Bueno, agregame:
    ILY_JB@hotmail.com Cuidate

    ResponderEliminar
  39. Wow ame el capitulo :) tienes que subir otro!

    ResponderEliminar
  40. subi otro! me encanta tu novela :)

    ResponderEliminar
  41. porfa sube el otro capituloo :) lo esperoo conn ansias

    ResponderEliminar
  42. Jaja me llamo Valeria ( igual ) tengo 12 ( igual ) peso 55 ( igual) soy mas alta pero.... Jajaa somos casi iguales jaja
    Amoooooo tu novee es la mejor del mundo!!!!!

    ResponderEliminar
  43. Valeria! Wow no puedo creer que tengas esa edad y escribas asi! No te lo tomes como una ofense! Te lo digo bien es que wow me encanta como escribes! Bueno, te quería preguntar mas bien pedir un favor si me puedes recomendar canciones si? Por favor! Es que me encanto la de thesee days, bueno eso era todo por favor en el proximo capitulo me podrías poner las canciones que me recomiendas por favor:) escribís hermoso!

    ResponderEliminar
  44. Saben queee... son unas partidas de calentonas que no tienen nada mas que estar pendientes x un puto, y si no se dan cuenta de eso ya son mas tontas de lo que creia jajajaja son todas unas chetas y boludas por quererle a un maricon.. pero no cualquier maricon el es el rey, no puede ser mas puto de lo que es y me da pena q trate de acrse el hombre

    ResponderEliminar
  45. Awwww! Graciias por dedicarme un capii! Graciias Gracias encerio! :) Amoo tu nove Vale.. es la mejor de todas las que he leído. y que conste que he leído muuchaas! Seguila prontoo.. y que pase algo más con Bieber! ;) ♥
    P.D: Dedícame un capi más si puedes.
    ~ Nicole S.

    ResponderEliminar
  46. ME ENCANTA TU NOVE LA AMO ES MY FAVORITE!!!
    SIGUE PLISSSS.......
    SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  47. jaja!! Justin quiere demostrarme que no es gay con un beso!.. con mucho gusto que me lo demuestre!

    ResponderEliminar
  48. ¡wow! me encanta tu novela!!! enserio me gusta tanto que me quedo leyendola durante 8horas seguidas en promedio, ¡ja! ¡esta muy interesante! enserio esta genial!!! oye e ¿puedes dedicar un capitulo? please :) bueno adios cuidate :D atte: ¡joscelyn!

    ResponderEliminar
  49. sube mas esta super wow by:lizbeth :))

    ResponderEliminar
  50. Hola Me Gusta Tu Nove Es Tan Linda Enserio Me Cree Un Blog Bueno Era Una Tarea De Sistemas Y No Se Como Manejar Esto Sera Que Me Puedes O No Se Como Sea Te Dejare El Link http://johana-neversaynever.blogspot.com/ Gracias Nesesito Miembros Para Ganar Una Buena Nota Muchas Gracias Y Siguela LA AMO CON TODO MI GRANDE CORAZON DESDE COLOMBIA Ya tu sabes :]

    ResponderEliminar
  51. Me fascina tu nove sigue que sin ella no respiro me falta el aire jajaja no es tanto así pero si la necesito síguela plis pero te felicito es excelente simplemente la amo oye una pregunta cuando termines con chris sales con justin o te quedas un tiempo sola,chris sigue siendo tu amigo, y justin no te es infielcon jaznmin
    te pregunto esto porque en casi toda slas novelas ahi un malentendido con esa jazmin v y no me cae muy bien seguila no la dejes cuidate bayyyyyyyyyyyyy besossssssssssss
    plis seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    att. paolitap ;)

    ResponderEliminar
  52. solo un comentario negativo ;)
    y creo que de una desgenerada MP de mierda que no tiene nada mas que hacer
    VELEEE AMO TU NOVEE
    normalmente no me gusta tanto leer , desde hace poco fue cuando empeze a leer novelas beliebers y la que mas me ha gustado es esta
    ERES LO MEJOR
    SIGUELA
    by:Lu...!*

    ResponderEliminar
  53. ¿Cual es tu pelicula de Disney (dibujos animados) favortita?

    ResponderEliminar
  54. Hola Vale, me encantan los ultimos capitulos que has escrito, son los mejores hasta ahora.
    Queria pedirte si el proximo capitulo, en el cual creo que se besaran, QUE SUERTE QUE TENGO!, que me dediques el capitulo porque hoy, 2 de Noviembre, es un dia super especial para mi, CUMPLO 13 AÑOS!! jajaja. Me encantaria que me dediques el proximo capitulo y bueno, si sin querer pasas de largo este comentario y no me lo dedicas, no me enojare, lo entere. Gracias! y muchos besos para sigas escribiendo con inspiracion, alegria y entusiasmo! Bye
    Mica♥ (ahora con 13 años jajajaa y muy emocionada, me encantan estas fechas)

    ResponderEliminar
  55. Ola Vale soy Allison agregame:
    ILY_JB@hotmail.com

    Amo tu novela y lo bueno es que no la abandonas y que son largos los capitulos .. sigue asi1! :D

    ResponderEliminar
  56. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DIOSMIO SIGUELA AHORA MISMO....esta genial me dejaste con la duda T.T hahahahha bueno eres genial escritora, siempre los leeo pero pues ...aveces no comento:$ jiji

    CHICASS pueden unirse a esta pagina please? http://www.facebook.com/pages/BiebernavidadMistletoe/142794452488211?sk=wall
    Es nueva y es mia♥ quiero llegar a 100 MG para hacer un concurso de admi:3 PORFAVOR PUBLIQUENLA EN SUS PAGINA PORFAVOOOOOOOR!
    -XiomaraJGn'-

    ResponderEliminar
  57. Hola Espero que estés Super y ¿Cuando seguirás La Novela?, Es la mejor que e leído, me meto en tu pagina todos los días para ver si escribiste un nuevo Capitulo, pero nunca encuentro uno nuevo :( ¡PLIS SÍGUELA! Bueno Adios C:

    ResponderEliminar
  58. Oye Cuando seguiras los capitulos todos los dias entro a tu blog pero nunca encuentro uno nuevo :c Por Favor siguela Mas Seguido GRACIAS amo como escribes C:

    ResponderEliminar
  59. Como Te LO Digo amo tus novelas eres la mejor la mejor escritora que he conocido , me haces sentir coomo si yo estuviera enn la novela y te voy a decir la verdad eh leido mas de 100 novelas y las tuyas han sido las mejoresssss , tienes un gran talento :D Sigue esta novela si se que hay mas capitulos pero no la dejes de hacer , Y CREMME AMOOOOOOO TU NOVELA :P

    ResponderEliminar