martes, 25 de octubre de 2011

Cap. 71° Parte I: "Hay cosas en la vida que no necesitan una razón lógica, simplemente ocurren porque sí"

Tumblr_lqfg2kjymc1qli3wfo1_500_large


"Me haces reír sin razón alguna" 


—¿Tienen reservaciones? —nos miró.
—Sí —respondió Justin—, Justin Bieber.
—Mmm… —miró la computadora que tenía, para ver si estaba el nombre de Justin—, ¿mesa para dos?
—Sí.
—Venga por acá, por favor —nos pidió, mientras caminaba.

Nos llevó al segundo piso. El primer piso se constaba mayormente del restaurante, y para comidas un poco más elegante, algo así. El segundo piso no, era lindo, era así…

Ct_050773_v2_large



Me quedé atontada. El lugar era hermoso, pero no me quedé tan tonta por eso. Fue más porque vi todo eso. ¿Realmente él estaba haciendo todo esto por mí? No podía creer que alguien hiciera tantas cosas bonitas por mí, sin que yo la haya merecido.

—Tenemos dos mesas disponibles para usted —dijo ella mirando a Justin—, ¿las prefiere acá, cerca de la puerta, o hacia  la terraza?
—Elige tú —me miró a mí, Justin.
—En la terraza —respondí.
—Ok.

La chica nos llevó hacia una mesa  que estaba pegada a la terraza (las que están lejos en la figura).

La  vista era hermosa, se podía apreciar gran parte de la ciudad, ya que el restaurante estaba en lo alto de un edificio. Era perfecto. Desde que había llegado a Atlanta, esto era lo más hermoso que había visto;  y me estaba enamorando del panorama.

Apenas llegamos, Justin se acercó a mí, y me sacó el asiento para que me pudiera sentar, una vez que lo hice, lo volvió a su sitio, y se fue él a sentar.

—Gracias —le agradecí por el acto de cordialidad que había tenido conmigo.
—No me agradezcas —pidió.

La chica seguía ahí, viéndonos. Miraba más a Justin. Supongo que debió de estar diciendo o mejor dicho, pensando, “¿quién es ésta?”. Yo también lo haría, y cualquiera haría lo mismo. De pronto, vino un mozo, y la chica se fue.

—Buenas tardes —nos saludó.
—Buenas tardes —respondimos los dos, mientras el mozo le pasaba un menú a Justin.
—Gracias —le agradeció Justin con una sonrisa. Luego, me dio a mí otro menú.
—Gracias —hice lo mismo.

Era de ese tipo de restaurantes lujosos, y que un plato de ensalada te costaba 50 dólares, y que no cualquier persona podría ir. Tenías que tener algo de “clase”. Había ido a muchos con anterioridad, así que no era nada nuevo para mí. Pero la intención era lo que contaba, y también el lugar. Me encantaba el lugar.

Nos dejó el pan en la mesa, que había traído ya, y la mantequilla. Y nos sirvió agua en los vasos. Y se fue.

—Oye, en serio. Gracias —le dije a Justin—, ya te lo dije una vez, y lo pienso repetir otra vez. No sé por qué haces tantas cosas lindas por mí, cuando no me lo merezco.
—Sí te lo mereces —replicó él—, aparte, déjame a mí hacerlo. Lo hago porque quiero, y también porque me gusta tu compañía.
—Aw, ¡qué lindo! —no pude evitar decirlo, y más aún con la sonrisa que tenía en el rostro en este preciso momento.
—Linda tú.

Me sonrojé, y me confundí más. No sé, estoy harta. Y quiero hablar más claro. ¿Le gusto? ¿Me gusta? ¿Estoy empezando a sentir algo por él? ¿Estoy confundiendo una estúpida ilusión con amistad ó qué? ¿Me está gustando él ó su forma de ser conmigo? Muchas preguntas, ¿no? Ni una sola respuesta.

—Gracias —pude decir—, aunque estés mintiendo.
—Hay que ser sinceros, ¿no? ¿O prefieres que te mienta? —me regaló una sonrisa, y luego miró el menú.

Decidí quedarme callada; no sabía que decir. Solamente miré el menú, y miré todo lo que ofrecían. No tenía mucha hambre que digamos. Cuando estaba mal anímicamente eso era lo que pasaba, pero tampoco no me iba a quedar viéndolo comer a él, porque para empezar, él no lo permitiría.

Minutos después…

En los minutos que habían transcurrido, no habíamos hablado, solamente nos habíamos mirado a los ojos, y de repente nos habíamos hecho los locos como si ese contacto visual jamás hubiera ocurrido. También habíamos pedido la comida que íbamos a comer. Yo pedí Spaghetti a la Bolognesa, una de mis comidas favoritas. Tenía ganas de comer pasta. Él pidió lo mismo. Al parecer era su comida favorita.

Una vez que el mozo se había ido, me acomodé bien, y me senté correctamente en la silla para estar más cómoda. Él solamente me miró.

—¿Pasa algo? —me preguntó.
—No, nada —respondí—, solamente que quería sentarme bien.
—Ah Ok.

Ninguno de los dos sabía que decir, o bueno, al menos yo no lo sabía en lo absoluto. Creo que él tampoco.

—¿Tenías algún plan para hoy día? —seguramente pensó que estaría aburrida.
—No, ninguno —hice una breve pausa—. Más bien no pensaba salir de mi casa hoy día.
—¿Por? —preguntó, seguidamente de una carcajada.
—Porque los “1eros” de cada mes, no son mis días predilectos —no estaba mintiendo. Estaba siendo sincera.
—¿Por qué? —a cualquiera le parecería raro, a mí también si es que no se tratara de mí.
—Por algunos motivos personales —supe inventar una excusa en el preciso momento; era así la mayoría de veces, y me gustaba.
—Ok —notó que no quería hablar de eso; porque de no ser así me hubiera seguido preguntando y preguntando.
—No creas que me aburres —le dije—, simplemente que no estoy bien anímicamente hoy día. Más bien me agrada tu compañía, me hace sentir mejor.
—No te preocupes —replicó ante lo  dicho por mí previamente, y con una sonrisa—. Te entiendo.
—¡Oh! —sonreí—, aún no entiendo tu razón de ser.
—Creo que entre ayer y hoy hemos hablado mucho de eso, y te he dado mis razones más de mil veces.
—Sí lo sé, pero es que aún no le encuentro una razón lógica. ¿Me entiendes?
Hay cosas en la vida que no necesitan una razón lógica, simplemente ocurren porque sí —comentó él.
—¡Qué lindo! —sus palabras para mí fueron hermosas—, pero tienes razón.
—Oh —sonrió—, así son las cosas. Solamente que uno tiene que aprender a vivir la vida…
—Porque la vida no vino con un manual de instrucciones —terminé lo que él iba a decir. Esa frase la conocía como la palma de mi mano.
—¿Cómo sabías? —me preguntó sorprendido.
—“Hay cosas en la vida que no necesitan una razón lógica, simplemente ocurren porque sí” —respondí con la misma frase que él me había dado a conocer minutos antes.
—No, ya pues —me insistió con la mirada.
—Es obvio —dije—, es obvio.
—¿Es obvio qué cosa?
—Era obvio que iba a terminar así la oración. Eso de “la vida no vino con un manual de instrucciones”, es una de mis frases favoritas.
—¿Y cuál es tu frase favorita? —él estaba inmerso en la conversación.
—No lo sé. Me gustan muchas frases —respondí—, especialmente las de Nicholas Sparks. Para mí es el mejor escritor del mundo.
—¿Te gusta leer? —me preguntó.
—Me gusta leer lo que a mí me gusta. Por ejemplo, si hay algún libro que me gusta lo leo —comenté—, pero si me obligan a leer y no me gusta. Simplemente no es así.
—Solamente lo que te gusta, ¿cierto?
—Exacto. ¿Y a ti?
—Sí, me gusta leer. Especialmente poesía.
—A mí no me gusta leer mucho poesía por el simple hecho que me aburre —compartí mi idea con él—, pero sí me gustan algunas poesías. Sí sé que parezco media bipolar.
—No, para nada —soltó una carcajada—, me gusta tu manera de pensar.
—Es confusa —repliqué—, hasta yo me confundo con lo que hablo.
—¿Te enredas?
—Me entiendes a la perfección. ¿Lo sabías? —lo miré con una sonrisa en el rostro—. Me gusta tu compañía.
—¿De verdad?
—Sí —contesté con la más pura verdad, porque era así. Me gustaba su compañía—, me hace sentir menos sola.
—¿Sola? Siempre paras con tus amigas —dijo él.
—Sí, pero muchas veces no entienden lo que quiero decir.
—¿Y eso quiere decir…
—Eso quiere decir —lo interrumpí— que cuando hablo contigo me siento menos sola. Me siento hablando con alguien que me conoce de toda la vida y me conoce a la perfección. Aunque la situación no sea esa.
—Podría ser así —susurró.
—¿Qué dijiste? —“me hice la sorda”, lo había escuchado a la perfección.
—Nada —sonrió—, estábamos hablando de cuál es tu frase favorita.
—Bueno, no tengo una favorita —respondí—, pero me gusta una que dice: “detrás de cada persona dura, siempre hay un corazón que ha sufrido mucho”.
—Me gusta esa frase —tomó un sorbo de agua—, es la pura verdad.
—Y es bueno saber que alguien aparte de mí se da cuenta de todo eso.
—¿Por qué dices eso?
—Muchas personas creen que cuando una persona es dura, es porque es una persona fría, antipática, y cosas así. Juzgan sin conocer; pero las cosas no son así.
—Esa es tu situación —se le escapó entre labios.
—¿Cómo así? No te entiendo.
—Todo el mundo en primera estancia piensa que tú eres una chica fría, que realmente no tiene una pasión por la vida, y cosas así, y que es antipática. Probablemente. Pero solamente se quedan viendo lo que irradias, pero no lo que eres. ¿Me entiendes? Ni si quiera intercambian una palabra contigo, pero ya andan diciendo eso.
—Pero, ¿así no es? —yo me sentía así. Yo era fría. Y todo lo que él me había dicho sobre lo que decían de mí era cierto. Desde mi punto de vista.
—No lo es. Tal vez tú no lo veas, pero yo sí.
—¿Qué cosa? —pregunté, y me apoyé en la silla de una manera más cómoda; la conversación duraría un poco más.
—Veo muchas cosas en ti —me dijo Justin—, veo muchas cosas lindas. Y sé que tú no eres la persona fría que aparentas ser. No eres una piedra, tienes sentimientos hermosos. No sé. Sé que te ha pasado algo en tu pasado, y sé que no me lo vas a decir a mí, pero sabes que me tienes siempre acá y si necesitas alguien o a algo, acá me tienes. ¿Sí?

“¿Será adivino?”, pensé en primera estancia. Él sabía algo ,seguramente alguien le había dicho, pero no era lo importante. Solamente quería saber que le habían dicho. O si es que no le dijeron nada, este chico tiene algo especial. Lo sé.

—Gracias —pude decir avergonzada.
—No te ponga así, sabes que son así las cosas —prosiguió Justin—,  sé que eres así solamente porque quieres liberarte de algo que te ha pasado con ese humor, pero sé que algún día te dejará de funcionar y te darás cuenta; no importa si es temprano ó si es tarde ,el punto es que me tienes acá.
—Gracias, en serio —repetí, pero ya no estaba avergonzada.
—No, para eso están los amigos —me regaló otra de sus magníficas sonrisas. Eran maravillosas.
—No entiendo como puedes ver cosas que no están presentes en mí, ¿sabes? —lo miré.
—Sí lo están —me miró con sinceridad directamente a los ojos—, solamente que tú no quieres que nadie los vea, y por eso te ciegas.
—Jamás me cansaré de repetirlo, ¿sabes? —no me iba a dar por vencida. Soy terca, y cuando pienso de alguna manera nadie lo cambia—, ves cosas en mí que me sorprenden.
—Es solamente ver las cosas más de un solo punto de vista —tomó otro sorbo de agua—, no concentrarse mucho en uno, sino en dos.  ¿Me entiendes?
—Sí, te entiendo —le regalé otra sonrisa, otra más.
—Las personas mayormente se concentran en una forma de ver las cosas, pero yo me acostumbré de verlas de una manera poco inusual; como las cosas realmente son.
—Me gusta cómo eres, en serio —le di ese cumplido—, me encanta.

Hubiera seguido hablando con él, pero nos trajeron la comida. Dejé que nos pusieran los platos y se retiraran, así podríamos hablar más cómodamente.

Nos hizo unas cuantas preguntas el mesero y se fue. Solamente quería quedarme a hablar con Justin.

—¿Qué decías? —me preguntó él con una sonrisa.
—Nada, ya no tiene importancia —me dio vergüenza repetir lo que había dicho, aparte, ahora estaba mirando el paisaje que tenía en frente mío.
—¿Qué tanto miras? —siguió mi mirada con la suya.
—Me gusta el paisaje que tengo desde acá —le respondí sin dejar de observar aquel paisaje—, me gustaría tener mi cámara en estos momentos.
—¿Te presto mi iPhone para que le saques una foto? —estaba ya buscando su iPhone, pero no lo aceptaría.
—No, no gracias. No te preocupes —lo miré por un momento, y volví mi mirada hacia el paisaje.
—No, en serio, no es ningún problema para mí —lo estaba sacando de su bolsillo.
—Yo tengo una cámara profesional, y digo que me gustaría tenerla en estos momentos para tomar una foto —dije para impedir que él me prestara su celular—, era eso, solamente.

Solamente me gustaría tener aquella hermosa cámara en mis manos. Amaba las fotografías. Las amo. Me gustaría estudiar fotografía o algo parecido a eso, simplemente es algo que desata pasión en mí. Es una forma en la que me puedo demostrar. Aparte, los sucesos más importantes o no tanto, están en un recuerdo por siempre: fotos.

Para mí una fotografía es algo único en la vida. Algo irremplazable. Algo que siempre estará ahí, como un recuerdo que no será fácil de eliminar de nuestras vidas. Algo que muchas personas aman. Un invento que realmente vale la pena.

Cosas que muchos de nosotros creemos simples, realmente son hermosas  solamente que no nos damos cuenta de aquello.

—¿Ah sí? —me miró—, ¡qué bien! ¿Te gusta la fotografía?
—Es una de las artes que más me gusta —confesé—, pero también me gustan otras.
—¿Se podría decir que es una de tus favoritas, cierto? —me miró.
—Exacto.
—¡Oh! —exclamó él.
—Es algo único, algo que solamente existen unas.
—Te entiendo.

Me gustaba cuando sus labios pronunciaban esas palabras. “Te entiendo”, muchas personas me lo habían dicho anteriormente, sí. Pero la pregunta de un millón de dólares, ¿cuántos lo habrá sentido o realmente hecho? Sé que más de la mitad no lo ha hecho. Más de tres cuartos de todos lo que han dicho eso. Es bueno saber y también lindo, que alguien lo diga de verdad. Sé que él no me miente porque lo veo en sus ojos. Sé que suena loco, pero así son las cosas en la vida. Locas, sin sentido.

—Pensé que nadie lo hacía —comenté.
—Yo lo hago —replicó.
—Lo haces perfectamente —continué.
—¡Aw! No es para tanto —parecía enternecido; no sé si sentirme bien o mal.

Sí, no sabía. Habían varias formas de tomarse lo que él me dijo, y una de ellas podría ser “¡aw, es una chiquita inocente!”, o cosas así.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hola chicas, ¿cómo están? Lo siento por la demora, he tenido unos días pésimos últimamente. 

Les quería dejar la primera parte de este capítulo, ya que ya son las 10:30PM de la noche y mañana tengo que ir al colegio, y no voy a poder dejarles ninguna parte más. Por eso, lo siento, y también de que en el próximo capítulo responderé las preguntas y todo eso, ¿sí? Me muero de sueño :) Descansen, chau chicas. 

Mi Cuenta en Polyvore: http://valebieber1.polyvore.com/
Blog donde se encuentran los primeros capítulos de “Un giro de 360° desde que te conocí”: http://ungirode360desdequeteconoci-novela.blogspot.com 


Vale  

38 comentarios:

  1. Amo tu novee!! no existe una igual a esta .. gracias por tener tiempo para nosotras yo se que casi no comento pero e estado pendiente de todo lo que publicas y espero que estes muy bien :).


    /andreabv

    ResponderEliminar
  2. La ame, me encanta y mas ahora que justin y Yo estamos últimamente mas cerca :D Te juro vale que te dije esto 1 millón de veces y no me voy a cansar de decirlo, eres una gran escritora tienes un talento no se tan difícil de explicar por que son tantos sentimientos en uno solo, tu ya tienes tu carrera escrita pero si así tu lo decides. La verdad te felicito por que para mi TU sos un ejemplo a seguir.

    PD:me dedicas el próximo capitulo ? Si es así MUCHAS GRACIAS

    Te super quiero
    ~Floorhh~

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!! me encantaa!!! :') estoy leyendo con mi mejor amiga en el cole y nos encanto!!! Segui asiii :D - Dedicanoss un cap ... Gala y Rocio ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Vale! Tu nove es genial!
    Demórate todo el tiempo que quieras, hazla cuando puedas... No lo sientas como una obligación, sino como una actividad, un hobbie para adentrarte y olvidarte del mundo...
    Me encanta! Sigue así! Porfa dedícame un capítulo! Besos, eres la mejor!
    Antuchh!

    ResponderEliminar
  5. me encantaa!! escribes genial :)
    sigue pronto, un beso

    ResponderEliminar
  6. hola soy nueva me encanta tu nove esta y la de un giro 360 sos mala ¬¬ como lo vas a dejar asi me encanta siguela

    ResponderEliminar
  7. Buf! Tardaste, pero valió la pena, la verdad. Me gustó mucho el capi...
    Un besito hermosa! Y sigue escribiendo porque lo haces genial!

    ResponderEliminar
  8. Hola recien tengo un blog, pero le leo desde que empezaste a escribir un giro de 360º desde que te conoci y la ame, igual que a esta novela. Te sigo en twitter y siempre te pregunto cuando vas a subir los capitulos jaja. Me encanto este capitulo! Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¿Has montado alguna vez a caballo? Si lo has hecho, ¿te gustó? y si no ¿te gustaría?

    ResponderEliminar
  10. HERMOSA NOVELA *-* subee mas por favor cuando te conectes C;

    ResponderEliminar
  11. ADORO TU NOVELAA!! NO ME PUEDO DESPEGAR DE ELLA UNA VEZ QUE EMPIEZO A LEERLA SIMPLEMENTE LA AMO, SIENTO QUE EN GRAN PARTE IDENTIFICA MI PERSONA, UN GRAN FAVOR SERIA UN CAPITULO TUYO DEDICADO, DE TODAS LAS NOVELAS QUE E LEIDO(CREEME HAN SIDO MUCHAS) ESTA ES LA QUE MAS ME GUSTA. OTRO FAVOR, TE PASARIAS POR MI BLOG? ES QUE ESTOY COMENZANDO A ESCRIBIR UNA NOVELA Y QUERIA TU OPINION, BESOS! SIGUE ASI :)
    A ESTA ES LA PAGINA: http://justin-bieber-y-tu-novelas.blogspot.com OTRA COSA, NO DEJES QUE LOS COMENTARIOS DE LOS ENVIDIOSOS TE LASTIMEN SIMPLEMENTE IGNORALOS. :)

    ResponderEliminar
  12. Bonita parte del capitulo XD me gusto .....sube mas cuando tengas time graciias

    ResponderEliminar
  13. AWWW !! me encanta tus novelas son geniales !! ya termine de leer un giro de 360° desde que te conoci ! es hermosa esa novela la ame ! y Latin girl tambien me encanta!! segui asi !! AMO TU NOVE!
    Roo :)

    ResponderEliminar
  14. me encanta! siguela enserio megustaq mucho

    ResponderEliminar
  15. hooluu C: wuafhkjdnhgkjdsl me encanta tu nove!!! me meto todos los días para ver si haces un cap nuevo :Z y me creé una cuenta sólo para comentar que amo tu nove xD escribes así tan perfecto que lloro de emoción ._____. okay no, casi toda la gente que conozco escribe mal, se me derriten los ojos cuando me hablan por msn o fb :/
    Hablando de msn y fb, agregame a msn por faaa C: ayleenjanis@live.cl a todo esto me llamo Ayleen, pero no me gusta mi nombre ._. así que dime amiih. Eso era wuakufhzshgjaw (es una risa rara)y quiero ser tu amigui XD yaya chauuuu que estés bien C:

    ResponderEliminar
  16. Awww...Vale eso no importa...aunque demores yo seguiré eperando :) ya solo tu preocupate de ti :) ya y sigue cuando puedas que está buenísima =D ♥

    ResponderEliminar
  17. haaaaaaaaaaaay me encanta ! nunca comente porque recien empiezo A LEERLA HACE POCO , por favor subi mas saguido no aguanto tanto tiempo, jaja ES LA MEJOR NOVELA QUE LEI EN MI VIDA . seguila porfavor no te tardes.
    Julia(pongo mi nobre aca porque no tengo todas las cosas esas para publicar )

    ResponderEliminar
  18. Amo tu novela seguilaa besos
    Renata :)

    ResponderEliminar
  19. Para Valentina de el comentario anterior: Es una buena idea la de que ___(tn) se enferme.
    Vale!!! AMO tu novela SIGUELA PRONTO!! un beso!!
    Sofía!!

    ResponderEliminar
  20. Olaa Vale por faa dedicame un capitulo me llamo Allison la de Peru que menciono a China Anne McClain ;D

    PD.China es la chica de Programa de Talentos (Disney Channel)http://www.facebook.com/pages/China-Anne-McClain/113567412011596

    2PD.Agregame: ily_jb@hotmail.com o http://www.facebook.com/profile.php?id=100001659818174

    ResponderEliminar
  21. BEBITOS BEBITOS BEBITOS!!! LOSAME A TODOS ! ENSERIO WOOW.. TRAUMADA CON ESTOS CAPITULOS LITERAL VALE TEADORO ! ENSERIO LA SIGUES O MUERO.¬¬ Y NO QUIERES QUE PASEE ESO VERDAD¬¬ VERDAADD :D BUENO NO TE HECHO TANTO ROIIO PORQUE YA LO SABES TODO Y ETC ETC ;) nos vemos chica:)

    -XOXO Sophie

    ResponderEliminar
  22. me encantaron todas las frases que pusiste y me encanta tu forma de pensar es hermosa

    atte:Bonny

    ResponderEliminar
  23. Me encanta.
    Enserio amo tu novela, hace poco que la leo, pero desde que empecé a leerla, me enganché. Tu forma de escribir es magnífica, realmente sirves para esto. Miro cada día tu blog para ver si has subido algún capitulo. Al principio me costaba un poco leerla, ya que soy de España, pero ya me e acostumbrado.
    Disfruto mucho leyendo tu novela, me transmite muchos sentimientos. Dices tantas verdades..
    Espero que te vaya bien, y que sigas escribiendo.
    Un Beso, con todo mi apoyo hacia tí.
    Maria (:

    ResponderEliminar
  24. ¡Wow! creo que tu novela está genial, ¿me podrías dedicar el siguiente capítulo? o bueno la siguiente parte hahaha
    Si te puedes pasar por mi blog y darme tu opinion me harías MUY FELIZ, lo acabo de empezar y no tiene demasiados posts, pero me gustaría que la gente se pasara y le gustara.
    http://tuyjustinbieber-novela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. ME ENCANTA TU NO VE SOY KELSEY

    ME ENCANTO BUENO CUANDO PUEDAS PASATE A LA MIA ESQUE LA ESTOY EMPEZANDO JEJE http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/novelas-de-justin-bieber/m-p/432643927/highlight/false#M2924694

    ResponderEliminar
  26. Perfecta;)
    Atte.Brenda:)

    ResponderEliminar
  27. Hermosa, perfecta, quedé sorprendida, como siempre. Gracias por compartirla con nosotras. Te quiero :}

    Renée.

    ResponderEliminar
  28. haa me encantaa siguelaa xfiss siguelaaa

    ResponderEliminar
  29. Omb amo tu novela *.* siguela porfavor :$ me hiciste adicta :c ♥!


    - glorya ; *

    ResponderEliminar
  30. HHHHHHHaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAyyyyyyyyYYYYYYY MEEE
    eNCANNTAA Tu novee cada dia mas!!! ... Yo tambien escribo una novela que me encantaria que me des tu opinion.. recien llevo escribiendo un capitulo y me gustaria que me dijeras si te gusta =) te adorooo yo Martu

    ResponderEliminar
  31. unanuevadireccion.blogspot.com CHICAS ENTREN ES GENIAL! :D

    Gabriela ;)

    ResponderEliminar
  32. oyye solo un pregunta ????
    espero y me la contestes cuales fueron los capitulos qe elimimaste?????

    ResponderEliminar
  33. Subeee ya porfavooor! estoy esperando el capituloo con ansiias son 4 dias sin subir! :(
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. :oooo ma kjaduhasdasidnajdnaisdniasb esta demacido genialisisisisimo, felicidades llenaste mis especativas, jaja ok no ya las habias llenado pero un capitulo solo MIO Y JUSTIN (ojala fuera verdad) ES INCREIBLE pero quiero ya decirle que lo amo y ser felices por siempre ^^ y cuando saque su cancion mistletoe en la novela decirle que la amo y que su pelo es el mejor y YA, jajajajajaja te vez poplan por MTV? oye agregame si? mi correo es princesita_0.1@hotmail.com BY: CAMILA GALEANO

    ResponderEliminar
  35. se que es muy tarde para comentar pero igual y me encanata tu novela y me gustaria saber de donde eres? (de que pais y ciudad) por que me surge mucha curiosidad

    pd: me encantaria conocerte por que tenemos mucho en comun un besoo!

    ResponderEliminar
  36. Alguien me dice si Hay algun capitulo hot?

    ResponderEliminar
  37. Hola con una amiga hicimos este BLOG <---- http://novelasdejbytugiuliiyzoe.blogspot.com.ar/2013/01/el-corazon-es-mas-fuerte-que-la-mente-y.html?showComment=1359234905357#c317096327959377031 pero no tenemos idea de como publicar novelas y lo demas, nos podes ayudar porfavor??? :) gracias

    ResponderEliminar