sábado, 8 de octubre de 2011

Cap. 67°: "Las palabras se las lleva el viento"

Julia.blogg.se_large

—Mi caso es diferente.
—Sí lo sé —dijo él, mientras hacía un paso que me mataba de risa— pero hay cosas inevitables.
—Hay veces que solamente me gustaría desaparecer y estar junto a él —comenté.
—¿Junto a él? —preguntó él, mientras me miraba raro— ¿Christian?
—No. Junto a él no. Otra persona —le dije.
—¿Quién?
—Olvídalo —me di cuenta que había dicho demasiado.
—Sabes que puedes confiar en mí —era chistoso. Ni lo conocía totalmente, pero me sentía mejor con él que con Christian.
—Gracias —sonreí.
—No, no me agradezcas.
—¿Por qué eres así conmigo? —pregunté. Jamás lo había podido entender. ¿Por qué tiene que ser así conmigo después de todo lo que le he dicho y le he hecho?
—Porque me agradas —contestó— eres una chica muy linda, con muy lindos sentimientos.
—Gracias —me estaba haciendo sonreír. Hoy día muchas personas lo estaban haciendo. ¿Sería un día especial? Solamente era Halloween, “Noche de Brujas”, nada más— al menos hay una persona que piensa así.
—¿Una? —cuestionó burlonamente— sé que no soy el único. Simplemente que no te lo dicen.
—“Dices” —lo corté rápidamente.
—Sí, “digo”.
—Mf —sonreí tontamente, no sé porque lo hacía.

Ayer fue una mierda, no sé si las personas con las que me he cruzado hoy día se han puesto de acuerdo para hacer sentir bien o algo así. No lo sé. Pero no tengo nada que quejarme, como ya dije, me siento más feliz estando acá que en mi habitación llorando. Al menos acá siento que hay personas que están ahí, y en mi habitación solamente me siento a mí, sola; como siempre. O eso pienso.

—Eres linda. No te sientas así —me pidió él.
—Eres de esas personas que te sacan una sonrisa cuando quieres llorar. ¿Lo sabías? —él estaba que bailaba mientras hablábamos, lo hacía bien, yo solamente trataba de no verme tan estúpida. Lo hacía, bailaba, pero como cualquier persona normal, él lo hacía más que bien. Bueno, se supone. Es un artista, canta y baila en sus conciertos. Es cantante.
—No lo creo —sonrió él, haciéndome una mueca.
—No te mentiría.
—Oye, una pregunta —me cambió el tema—, pero solamente contéstame si es que quieres, si es que no, no lo hagas.
—Está bien. Dime.
—¿Qué pasó con Christian? Digo, ¿está todo bien entre los dos? —yo sabía que él o alguien más aparte de Ryan y Chaz me iban a preguntar eso, pero ¿qué? ¿quieren que termine con Christian? Parece.
—No pasó nada —fui cortante y fría al contestar eso, a comparación como estábamos hablando anteriormente.
—¿Entonces? —seguramente dijo eso por la forma en lo que lo había tratado y le había dicho todo eso a Christian, haciéndole “una escenita”.
—Solamente que lo vi saliendo con Paz —le conté. Sabía que podía tener su confianza y que él podía tener la mía. No lo conocía lo suficiente y yo no soy de esas personas que le da confianza a cualquiera, pero por alguna razón él me emanaba una confianza gigante— de un café. Y aparte, habíamos tenido una pelea en la mañana. Creo que vamos a terminar o algo así. A él realmente no le importa demasiado las cosas, y según él, a mí tampoco. ¿Entonces? Si a nadie le importa nada, ¿para qué mierda seguimos? ¿Sabes? Me arrepiento mucho por todo lo que le di a Christian y él realmente no lo sabe aprovechar como yo pensaba. Rompí varias promesas que yo había hecho conmigo misma para estar con él. Parece que no le importa.
—Asu asu… —me miró él— ¿crees que te está sacando la vuelta con Paz?
—Supongo —dije— ellos tenían algo antes de que yo si quiera supiera de su existencia. ¿Cierto? O al menos eso dicen.
—Sí, estaban en “planes”.
—¿Ves? —dirigí mi mirada hacia donde estaba Christian, seguía fumando con sus amigos— “donde hubo fuego, cenizas quedan”.
—No creo. Él te quiere mucho —sí, eso me mostraba que clase de persona era Justin. Era único, yo jamás diría eso de alguien que no me cae bien. Supongo que es gran parte de la inmadurez que tengo.
—Lo dudo.
—Sí, vamos. Te quiere.
—Mf —reí— me siento estúpida.
—No te ves así.
—¿En serio?
—Tan sólo un poco —rió él.
—¡Gracias, ah! —sarcasmo, puro sarcasmo.
—Mentira —sonrió él.

Justin y yo habíamos estado bailando muy pegados, pero ahora él se acercó más hacia mí, y me agarró por la cintura, pero mucho más ABAJO, ¿ya saben dónde, no? Me estaba agarrando el trasero, y me estaba pegando más hacia él. Bueno, en sí no me lo estaba agarrando, pero estaba muy cerca de hacerlo. Básicamente estábamos respirando el mismo aire, lo único que cambiaba es que él era unos centímetros más alto que yo.

Fin de tu narración.

Narra Christian:

Estaba con todos mis amigos, y también con Chaz y Ryan. Me juntaba con las personas que eran un poco mayores que yo, pero también con personas de mi edad. Daba lo mismo. Realmente, yo no era de esos chicos que fuman y fuman, de alguna manera estaba haciendo esto hoy día. Creo que iba por mi segundo cigarro. Sí sé, tengo 14 años. Casi 15. ¿Importa mucho? No.

—Mira a ________(tu nombre) —me dijeron uno de mis amigos, Rich— se ve que está bien acompañada, ¡ah!

Dirigí mi mirada hacia donde ella se supondría que estaba. Estaba con ¿Justin? No jodas.

—¿Ese es Justin? —pregunté. Tal vez no estaba viendo bien.
—Sí.
—¡Qué rico! —exclamó Chaz, ya sabía que iba a meter su cuchara donde no lo llamaban— tú acá, y tu novia allá con Justin, el que era tu mejor amigo y ahora odias. Para mí que ahí hay algo de un “choque y fuga”. Míralos.
—No creo, ella no es así —dije yo, mientras botaba de mi boca el humo del cigarro.
—¿No los estás viendo? —preguntó Ryan.
—Sí.
—Oye, un poco más y le agarra el trasero —se metió otro amigo, Jack.
—Yo sabía —dijo Ryan— y yo te avise, no digas que no lo hice.
—¿Avisarme qué? —pregunté molesto. Sí, mi novia estaba con el chico que más odiaba en el mundo.
—De que ________(tu nombre) no es como todas las que conoces acá —prosiguió Ryan— no es fácil, y le gustan mayores. ¿Sabes? Cuando tenía solamente 13 años, “estuvo” de juego con un chico de 16 años, casi 17. ¿Te das cuenta?
—¿Le estás diciendo puta? —porque sonaba como si él lo estuviera haciendo.
—No, para nada. Es como mi “hermanita” —Ryan botó la ceniza de su cigarro al piso—, solamente estoy diciendo que las personas se fijan muy rápido en ella. No es fea, seamos realistas. Más bien está buenaza, y está como “Dios manda”, y cualquiera se podría fijar en ella y te la podría quitar. ¿O no?
—¿Me estás diciendo que está como quiere y que Justin me la va a quitar? —pregunté, mientras tiraba mi cigarro al piso y lo pisaba para que no se prendiera.
—Exacto.

Me di media vuelta y fue hacia donde estaba Justin con ________(tu nombre), MI novia. No iba a permitir esto ni un segundo más. Sea el problema que tengamos en medio, es mi novia. ¿No? Tampoco estoy diciendo que ella sea un objeto por el cual me tenga que pelear, pero me da cólera que si yo estoy un ratito con mis amigos él venga y aproveche como si _________(tu nombre) fuera una cosa.

—¿Interrumpo? —pregunté mirando a los dos demasiado juntos, por favor, estaban DEMASIADO juntos, ni ella y yo habíamos estado así de juntos.

Fin de su narración.

Narras tú:

Justin y yo –lo admito–, estábamos bailando muy pegados, pero ¿qué? ¿Christian piensa hacerme un escándalo?

—No —respondí yo sin miedo alguno, mientras me separaba de Justin y lo miraba a él directamente a los ojos.
—¿Entonces? ¿Se puede saber por qué andan tan juntos? —¿me estaba interrogando? ¿Quería que le dé explicaciones de mi vida? Todo lo que le tenía que decir, ¿qué? Acaso yo me paro pidiéndole explicaciones. Bueno, puede ser, pero no le exigo nada.
—¿Se puede saber por qué te debo de dar explicaciones de lo que hago? —pregunté yo también, ¿qué? ¿quería jugar? Pues, no lo pensaba dejar jugar solo.

Solté a Justin de donde lo había estado agarrando y él solamente me soltó de la posición en la que nos habíamos encontrado, pero igual me estaba agarrando de la cintura con una de sus manos; me incomodó bastante, pero no le pensaba decir nada enfrente de Christian solamente para hacerlo sentir mal.

—¿Qué? —cuestionó— ¿debo de decirte por qué? ¿No es obvio?
—Sí quieres me dices —respondí— sino, te puedes ir.
—Oye, somos novios, ¿no? —me miró— estamos en algo, tenemos algo. No puedes estar bailando con quien se te pegue la gana tan pegada.
—¿Quién lo dice? ¿Tú? —en otros casos no me hubiera puesto así con él, más bien le hubiera dado toda la razón del caso, pero no, estaba enojada y la furia que tenía adentro mío se hacía cada vez más grande, porque yo lo había visto con Paz de una manera que aborrezco.
—Sí, yo —dijo él— ¿no te das cuenta?
—¿Darme cuenta de qué? —sé que me estaba poniendo en un plan insoportable, pero bueno.
—¡Deja de ser así! —exclamó él— y tú, hazme un favor —miró a Justin— vete, y déjala. No la toques.

¿Saben? No sé si esto está mal, pero me sentía bien de alguna manera, porque básicamente dos chicos se estaban peleando por mí, de alguna manera eso hace algunas horas me molestó, ¿pero ahora? No.

—¿Puedes irte un ratito Justin? Por favor —le pedí yo, de buenas maneras. Quería hablar solamente con Christian.
—Sí, vete —decía Christian.
—¡Qué rico, Christian! —exclamó Justin burlonamente— al menos sé que no me harían eso.

Con lo que Justin dijo eso, no sabía si sentirme ofendida o como, ¿estaba insinuando algo? Realmente, si es que lo está haciendo que tome en cuenta que se jodió completamente conmigo. Yo no soy un objeto ni nada por el estilo. La gente no tiene por qué estar peleándose por mí.

—¿Te gusta Justin? —me preguntó— solamente dímelo.
—¿Realmente? —respondí con otra pregunta. Él estaba que se pasaba las yemas del dedo por el cabello, un signo de desesperación.
—¿Te gusta o no?
—¿Te gusta Paz o jamás dejaste de sentir algo por ella? —sí, tenía que decirlo.
—¿De qué hablas? —me miró molesto— ¿qué tiene que ver ella acá?
—Oye, carajo, no seas cínico —le pedí— ¿qué? Oye, te vi con Paz en ese café. Te vi con ella, por favor. Es más que obvio, te gusta. La forma en la que la mirabas, no sé.
—No me gusta —contestó él— solamente me gustas tú.
—Créeme, no serás la primera persona que mienta por quedar bien con dos chicas.
—No estoy mintiendo —me dijo él.
—¡YO TE VI! —exclamé—. No me tomes con una imbécil, por favor.

Christian se acercó a mí, y en un abrir y cerrar de ojos me estaba besando bruscamente, era contra mi voluntad. Por un momento me dejé llevar, pero luego logré soltarme de él, y alejarlo de un empujón.

—¿Qué te pasa? —le pregunté con una mueca de molestia— aunque sea tenme un poco de respeto.
—Créeme que si no me gustaras jamás hubiera hecho eso —“decía”— créeme que jamás dejaría que me hicieran esto delante de mis amigos. Yo te quiero mucho. Lo poco que te conozco, te has convertido en una persona importantísima.
—¿Sabes? Palabras sobran —no quería darme a torcer—. He escuchado muchas palabras, pero, ¿sabes? “A las palabras se las lleva el viento”.
—¿Qué debo de hacer?
—Demostrarlo. Pero aún no te creeré.
—¿Por qué eres así? Se nota que para ti esto no es más que un juego —me encaró.
—Ya te dije, por ti he hecho un montón de cosas. Tú no te das cuenta de eso —argumenté.
—Tú hablas con Justin, han bailado así. ¿Y qué? ¿Qué hice con Paz? Solamente hablamos, nada más. En cambio, ¡tú!

Él tenía razón, estaba siendo muy injusta al juzgarlo, porque él no lo había así conmigo. Me hacía sentir culpable de alguna manera. No sé si es que soy bipolar o algo así, pero no lo digo por burlarme, lo digo de verdad. Realmente no sé que hace Christian que me pone así. No lo sé. Y me intriga saberlo. ¿Saben por qué? Porque hace que por más odio que le haya tenido hace unos momentos, ahora todo eso se ha convertido en una ola de sentimientos y que simplemente me hace quererlo más que antes.

Esto del amor, es una idiotez, una estupidez que aún no llego a entender.

—¿Sabes? Perdón —le pedí—. Solamente soy así porque tengo miedo a todo esto. Yo no te quiero dar mi amor como para que lo desperdicies.
—Te quiero mucho, mi amor.
—Yo también —solamente dije, no intenté besarlo— te besaría, pero hueles a cigarro a 1000 km a la redonda. Jamás me dijiste que fumabas.
—Bueno, es algo que se me ha dado los últimos meses —dijo él— ¿tú?
—Yo no fumo ni tomo. Soy sana —solté una carcajada—. Aprende de mí.
—Mf, sonsa —rió él— no resisto más.
—¿Resistir qué? —pregunté yo, confundida.
—Esto…

Se acercó hacía mí, me agarró de la cintura, y me besó lentamente. Solamente lo miré, pero sonreí, mientras nos besábamos. No sé, se sentía tan bien. ¿Qué es este sentimiento? Aún –a pesar de todo el tiempo que ya ha pasado– no sé cómo explicarlo. Solamente sé que se siente bien.

En ese momento, no me importó el olor a cigarro ni nada por el estilo. Solamente me preocupé por el momento. Yo lo agarré con una mano en el hombro y con otra la nuca.

Fin de tu narración.

Narra Ryan:

—¿No que no era fácil? —preguntó un amigo, Will.
—Y no lo es —respondí— o eso creo.
—¿No estaban peleados? —preguntó  Jack.
—Ya, oigan, son dos mocosos —dije. Y sí, lo eran, solamente tenían 14 años, ya casi 15. Todavía eran críos— aún no saben nada de la vida.
—Mf. Me hubiera encantado que dijeras eso hace dos años —dijo Chaz.
—Yo soy único —comenté riendo—, ellos no van a seguir mi ejemplo.

Sí, todavía eran mocosos. No entienden un montón de cosas que pasan, y solamente para solucionarlo se dan un beso. Nada más. No estoy diciendo que ninguno de los dos sea fácil, simplemente estoy diciendo que realmente no saben nada de nada.

Fin de su narración.

Narras tú:

Nos separamos, pero aún seguíamos en la misma posición. Sentía miradas encima de mí y de él, pero no me importó demasiado en ese momento. Bueno, admito que yo también lo haría, así que por eso lo consideré una reacción normal; no me hice tanto problema.

—Te quiero mucho —susurró él.
—Yo a ti —respondí sonriente.
—No me quiero pelear más contigo —dijo él— ya no.

Fin de tu narración.

Nara Christian:

Sí sé, todo lo que había dicho antes me contradecía a las acciones que tenía. Eran momentos de cólera, nada más. No quiero terminar con ________(tu nombre), porque me estoy dando cuenta la persona que es, y que es muy valiosa. Pero, haría lo que fuera para que Justin y ella no fueran amigos, pero no sé si pueda lograrlo. A él le gusta ella, y cuando se propone algo no para hasta conseguirlo. Es lo que me da miedo.

Yo la quiero, y me doy cuenta de eso. Me podré haber sentido excelente hoy día con Paz, pero por favor, no quiero confundir amor con amistad. Ya pasó una vez. Otra vez, no. Y no pienso caer “redondito” en esa mentira. _________(tu nombre) es única, la chica más bella que he conocido. Por dentro y por fuera. Claro, tiene su humor, pero igual, cuando deja a un lado todos sus pensamientos es una persona muy linda, con muy lindos sentimientos.

Quería que todo esté bien, mientras todavía esté junto a ella. No quiero terminar mal con ella, no quiero eso. No quiero que cuando ya no esté con ella se enoje porque no le pude decir la verdad y me tenga odio, quiero que me recuerde con amor y cariño. Ya que solamente faltan pocos días para que me vaya.

—Yo tampoco, pero es que, ¡ay! —comentó— simplemente, hay veces que no me entiendes. Y o sea, yo entiendo, nadie es igual a la otra persona y tampoco te puedo obligar a que tengamos los mismos pensamientos. Pero eso a veces me da cólera, y por eso digo todo lo que digo.
—Eres única, mi vida —cambié drásticamente de tema, pero es que lo quería decir— jamás me olvides.
—¿Olvidarte? —cuestionó ella— ¿a dónde te vas?
—A ningún lugar —no podía comenzar a contarle todo eso, prefiero que pasemos los últimos días que nos queda juntos como si fueran días normales, no como si jamás me fuera a ver— solamente te lo digo porque quiero que lo tengas presente.
—¿Seguro?
—Claro, linda —sonreí— ¿tendría que haber otra razón?
—No sé. —respondió ella dudosa.
—No es nada, sonsita —traté de darle una sonrisa para que le dé confianza— solamente quería que lo tengas presente.
—Está bien —me sonrió.

Fin de su narración.

Narras tú:

Si es que él me estaba diciendo eso era por algo, no quería decirle nada ni armarle un escándalo por el mismo hecho que había dicho no volver a hacerlo –o al menos haría mi mayor esfuerzo–, pero bueno, está bien.

—Ven, acompáñame donde mis amigos —me pidió, mientras me soltaba.
—No, no gracias —dije yo.
—¿Por qué? —preguntó— acompáñame, ya pues.
—No, de verdad Christian.
—¿Por qué? —cuestionó, mientras me miraba detenidamente.
—Porque o sea, no, te voy a estorbar. No quiero —no me gustaba hacerle sentir a la gente que yo era una carga. A nadie le debe de gustar, supongo.
—No me estorbas, porque si lo hicieras no estuviera hablando contigo ahora y jamás te hubiera dicho para que me acompañaras —y sí, en cierta parte él tenía razón.
—Es que no me siento muy cómoda con personas que no conozco tanto —le confesé— soy de esas personas que son muy tímidas.
—Tranquila, no pasa nada. Estás conmigo —de cierta manera eso que acababa de decir me hizo sentir protegida de alguna u otra manera.
—¡Qué lindo! —exclamé enternecida y con una sonrisa—, pero en serio.
—¿Vamos o te llevo? Tú elige, preciosa.
—Me das miedo —le hice saber— por cómo me hablas pareces pedófilo.
—Pero igual, así me quieres.
—Sí, pero igual —sonreí— me das miedo.
—Vamos, sonsa —me tomó de la mano y básicamente me comenzó a jalar.

Estábamos caminando los dos hacia donde estaban sus amigos, realmente, me sentía incómoda.

Fin de tu narración.

Narra Ryan:

Creo que es mejor que yo me vaya o del algún sentido que traiga a una chica, porque como Christian y ________(tu nombre) se están acercando, puede ser que ella se sienta incómoda, aparte que también Christian sería el único que está bien acompañado, mientras yo estoy solo con un cigarro en la mano y una botella de cerveza en la otra.

—¡Aaaaaah! —exclamó Will— está buenaza la novia de Christian, ¿no?
—Sí —complementó Jack.
—¿Podrían dejar de hablar idioteces? —les pedí.
—Pero lo está.
—Cállense, que vivo con ella y no me gustar escuchar que digan eso, en serio. Parecen necesitados —les dije.

Fin de su narración.

Narras tú:

Nosotros ya estábamos relativamente cerca, pero realmente yo no quería estar con ellos ahí.

—No, en serio —le repetí— no quiero.
—¿Por qué? —preguntó él riendo— no muerden.
—¿Quién sabe? —hice una broma—. El punto es que no quiero.
—¿Por qué? Solamente ven, estás conmigo.
—¿Y? Yo no quiero ser la única que esté allá con puros hombres —dije. No era muy extrovertida, más bien era algo introvertida, muy tímida.
—No te van a hacer nada, ya pues.
—No, voy a estar ahí sola.
—¿Y? ¿Me vas a dejar solo? —él estaba exagerando. Tan sólo no quería estar con él si es que iba a estar con todos sus amigos que más bien ni conozco. Solamente con la mirada, nada más.
—No vayas, no te obligo —me puse en un plan de niña caprichosa; así soy, sin embargo, hay gente que me ama tal y como  soy. (¿Quién?)— aparte, si quieres ve, yo me quedo con Justin.

Justin, Justin, Justin. Lo había dejado tirado ahí, y seguramente seguiría esperándome, pero bueno, tal vez no.

—¿Estás loca? —me miró— no pienso que te quedes con Justin.
—No pienso ir con tus amigos.
—¡Aaaaah! —exclamó él en un punto leve de desesperación— ¿Por qué eres así, mi amor?
—Porque así soy —respondí—, y así me aman.
—Sonsa —sonrió él.

Dirigí la mirada un rato hacia donde estaba Ryan, Chaz y los demás chicos con los que había estado previamente Christian; Ryan estaba haciéndole una seña a Justin para que vaya con ellos. Y Justin ya se estaba acercando.

—¿Ahora quieres ir? —pregunté, mientras miraba como Justin se acercaba a ellos— dime, porque yo de lo más normal puedo ir.
—¿De qué hablas? —murmuró y miró hacia donde mi mirada se dirigía— ¿Justin?
—Exacto. ¿Quieres ir?
—Si él va yo no pienso ir —sí, se odiaban, o al menos él sí lo odiaba con todo el corazón—. Y mucho menos contigo.
—¿Por qué? ¿Miedo? —lo miré desafiante.
—¿Miedo de qué? —cuestionó.
—No sé, tú dirás.
—Sí. Tengo miedo, pues —respondió él.
—¿De qué, ah? —prefería que él me dijera que yo le tuviera que dar la respuesta.
—De perderte a ti, linda —me sonrió.
—¡Qué lindo! —sonreí, enternecida. Realmente, hace unas pocas horas me estaba haciendo dar un dolor de cabeza y lo estaba odiando, y ¿ahora? Estaba haciéndome sonreír.
—Sí —se acercó hacia mí y me robó un beso.
—Sonso —le sonreí.

Estábamos los dos, en medio de la música y de todo el mundo. Sé que no sería el mejor momento, pero me sentía bien. Necesitaba –de alguna manera– todo esto. Así todo parecía mejor, como si no hubiera pasado realmente. Solamente estaba pintado la realidad por un momento, y es que se veía tan hermosa así.

—Tengo sed, acompáñame —me pidió Christian.
—¿A dónde?
—A tomarme algo.
—Ya.

Nos dirigimos hacia la barra donde estaban vendiendo cervezas y todo eso. Yo realmente, me moría de sed. Pero solamente vendían cervezas, nada más. Y no pensaba tomar ni un poco.

—Una cerveza —dijo Christian, mientras sacaba el dinero del bolsillo— ¿tú quieres, mi vida? —me miró.
—Ah, no gracias. No tomo —por más que me muera de sed.
—Ya, entonces una —puso el dinero en la mesa.
—Ok —agarró el dinero uno de los chicos que habían ahí, y le dio la cerveza.
—Ya, gracias —le agradeció Christian, mientras abría la lata de cerveza.

Chris me agarró de la mano, y fuimos hacia donde estaban todos. Donde estaban bailando y todo eso.

—¿Te gusta bailar? —le pregunté, ya que él quería bailar.
—Sí. ¿A ti no?
—No.
—¿Por qué? ¡Qué aburrida!
—Lo sé, soy media rara —dije. Era cierto, a la mayoría de personas le gustaba bailar, aunque lo hicieran mal.
—No rara, solamente un poco aburrida —repitió él.
—¡Gracias! —exclamé con sarcasmo.
—Sí, pero para mí eres perfecta así.
—Sonso —nos estábamos dirigiendo hacia donde estaban todos para bailar también.

Estaba sonando la música fuertemente, y Christian me agarró de la misma forma que lo hizo Justin. Fue todo idéntico.

—Te quiero, preciosa —escuché a Justin decir eso.

¿Justin? ¿Qué hablo? Justin está con sus amigos en otro lado. Yo estoy con Christian ahora.

Pero juro que miré en Christian la viva imagen de Justin en su rostro, no sé por qué, pero miré la viva imagen de él. Es raro. No sé por qué pasó eso ya que ni si quiera son parecidos.

Yo, como no le había respondido nada, no hice ningún gesto ni nada por el estilo. Solamente lo miré sorprendida, pero, por favor, ¿cómo lo haría? ¿Cómo haría algún gesto o algo por el estilo? Estaba confundida, y eso sé que no se me pasará y estaré pensando en eso un buen rato.

Lo único que atiné hacer fue mirar al lugar donde estaba Justin, estaba que nos miraba de una manera algo disimulada a Christian y a mí, era simplemente raro.

—…


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Capítulo dedicado a Carla, Sonia, Gaby, Meli, Ori (Avery, sí, eres única), 

Ay chicas (: me hicieron dar cuenta de algo: "Me tienes harta con tus problemas, ¿no puedes subir solamente tu novela? No me interesan tus problemas, guárdatelos para ti misma". Javiera. Aay, pongo tu nombre solamente para molestarte, corazón. ¿Sabes? Si es que este fuera tu blog, haz las cosas que se te peguen en gana. SI yo no quiero poner solamente la novela, es mi problema. ES MI BLOG. ¿Es el tuyo? ¿No te agrada? Lo siento, entonces no lo leas. Pero si es que no tienes nada bueno que decir, quédate callada.  ¿Acaso pongo mis problemas? ¿Pongo lo que me pasa día a día? No gracias, tengo una vida personal y privada. No tengo un consultorio para contar mi vida. Y por favor, el anterior post solamente fue para las personas destinadas. Y lo pongo para gente especialmente como tú. Gente que se mete donde no la llaman. Lo siento si este comentario es algo duro o por el estilo, pero no te he insultado ni nada, solamente te quería dejar las cosas en claro, porque de verdad, te lo juro, estoy harta que me critiquen por ser como soy. No me importa que no te guste. 

"Ni de chiste se me pasa por mi cabeza idiota", jajaja, tú misma te dijiste que tenías la cabeza idiota. Yo no dije nada. 

Miren, yo no tengo un concepto mío sólido, pero sé que no soy todo lo que me están diciendo. ¿Saben? Todo lo que me dicen no es nada más que palabras, ¿no escucharon? "Las palabras se las lleva el viento", por favor, hay gente que decir "antes me caías bien", carajo, ¿alguna vez te conocí", no. Nada que ver. Ni si quiera sabía de tu existencia, ¿y ahora te caigo mal? Cuando ni si quiera hablamos. No soy creída, ¿sabes? Yo sé como son las personas creídas, ¿sabes? Puedo ser lo que tú quieras, pero no soy ni creída ni hipócrita. Después, ya está.

Chicas, gracias por todos sus comentarios. En serio, son muy lindos y me han hecho reflexionar al respecto.En serio, muchísimas gracias. Me han sacado una sonrisa con todo lo que han dicho, en serio. Gracias POR TODO.

Aracely (Ary): Oye,te estado pidiendo tu MSN como en 5 entradas anteriores. ¿Y sabes? No me lo das, desgraciada. Jajaja. Es que me hackearon mi anterior MSN, y por eso. Dame el nuevo para agregarte a mi otro.

Laia: ¡Aww, gracias! En serio. ¿Cómo crees que no me voy a acordar de ti, ah? A ti te confíe uno de mis secretos, que por cierto quiero que sepas que ahora estoy mejor, con 15 mejor (: Espero que tú también hayas cumplido lo que te pusiste como objetivo. Y realmente no es bueno que hayas caído en eso, pero sé que  saldrás adelante. ¿Me dejas tu MSN? Quiero volver a hablar contigo (: 

Chicas, ¡ay! ¡qué lindo! ya salí de vacaciones. En serio, jaja, pero lo malo es que solamente es una semana, después en Diciembre salgo 3 meses. Pero bueno, tendré una semana para poder escribir capítulos con más frecuencia. 

Laura: (Por si a caso, es para una chica que se llama Laura que me hizo como 9 preguntas, pero ella sabrá que este comentario es para ella) Me preguntaste si quería ser ________(tu nombre) en tu novela, o algo así te entendí. Claro, por mí normalaso. Y sí, te entendí más o menos. Pero bueno.

¿Saben? Hay algo que sí les puedo asegurar: jamás he llorado leyendo ninguno de los comentarios feos que me dejan. Claro, me he sentido mal, pero no me he puesto a llorar. 

Solamente lloré leyendo un comentario de una chica que me puso algo de su familia y que todo andaba mal, que se enteraba que había sido adoptada, y cosas así. Pero su comentario no fue a negativo, pero igual me puse a llorar. Pero les juro, jamás me pondría a llorar por un comentario negativo que me dejen. Me voy a sentir mal, pero no lloraré.

Chicas, lo siento. En uno de los comentarios de los capítulos anteriores me pusieron: "¿volverá a aparecer Jasmine Villegas?", y yo respondí: "Jamás apareció", lo siento. Me olvidé de que había pasado toda esa pelea con _______(tu nombre) en el colegio. Jaja, a veces se me olvidan un montón de los aspectos que escribo. Pero ahora que me hicieron acordar de eso, no creo que aparezca más, pero si veo que en algún momento es necesario la presencia de ella, la pondré. Más bien, me acaban de dar una idea al respecto. Muchas gracias (: 



Mi Cuenta en Polyvore: http://valebieber1.polyvore.com/
Blog donde se encuentran los primeros capítulos de “Un giro de 360° desde que te conocí”: http://ungirode360desdequeteconoci-novela.blogspot.com 
Página oficial de Valiebers, creada por Valiebers: http://valiebers.jimdo.com/
Otra página oficial de Valiebers, también creada por ellas mismas: http://valiebers.weebly.com/
La página en Facebook de Valiebers: http://www.facebook.com/Valiebers

Preguntas:
1. ¿Me das tu MSN, por favor?
RPTA: Te lo daría, pero una vez ya lo di por acá y me lo hackearon, por eso me creé otro. Si quieres dame tú él tuyo y yo te agrego.
2. ¿Te gusta Selena Gomez?
RPTA: No me gusta ella en sí, pero tiene un par de canciones que son buenas. No tengo nada en contra de ella, ni la odio. Simplemente que no me agrada del todo.
3. ¿Crees que puedas subir capítulo más seguidos?
RPTA: Créeme que me gustaría, pero te prometo que voy a hacer mi mayor esfuerzo para subirlos más rápido. 
4. ¿Cuál es tu canción favorita?
RPTA: En sí, yo amo la música. Pero cada vez cambio de canción favorita. Podría decir que ahora mi canción favorita es "Someone Like You" de Adele. 
5. ¿Me recomiendas otra novela de Justin Bieber y tú?
RPTA: Me gustaría poder hacerlo, pero últimamente el tiempo me ha salido demasiado corto y ya no leo muchas novelas. Casi ninguna. Más bien estaba leyendo un libro, pero bueno, ahora que salí de vacaciones trataré de leer una. 
6. ¿Te ha pasado el momento en que te has inspirado escribiendo y se te apaga la computadora?
RPTA: Apagado la computadora no tanto, más bien borrado todo lo que escribí sí. Y es el sentimiento más grande de frustración en el mundo.
7. ¿Te acuerdas de tu primera seguidora y de tu primer comentario?
RPTA: Claro que sí. Fue Aracely y también fue el primer comentario de ella. Por eso fue uno de los personajes de "Un giro de 360° desde que te conocí". Es única (: 
8. Soy de Argentina y te quería preguntar que si acá es de día, ¿cómo es allá? ¿podrá ser noche y hacer frío?
RPTA: Bueno yo no soy de Argentina, pero bueno, allá sí es invierno. Pero no sé si será noche o algo parecido, pero sí debe de haber unas horas de diferencia. Supongo (:
9. ¿Sigues pensando que esta novela va a tener más de 300 capítulos?
RPTA: Sí, puede ser. Pero diría mejor que esta novela va a tener más de 200 capítulos.
10. ¿Cuánto dices que dure Jelena?
RPTA: No lo sé (: supongo que hasta Justin encuentre alguien que lo entienda mejor, o hasta que Selena haga lo mismo.
11. ¿Podría poner en mi novela como _________(tu nombre)?
RPTA: ¿Cómo yo?  Ya (: normalaso. 
12. Andrea del Valle me preguntó: ¿me puedes decir el capítulo donde _________(tu nombre) y Justin empiecen su relación amorosa? 
RPTA: Ya, normalaso (: yo lo dedico, hasta ya lo tengo apuntado.
13. ¿De dónde sacas las imágenes para cada capítulo?
RPTA: En: WeHeartIt.com 
14. ¿Cómo se ponen las visitas?
RPTA: Está en los Gadgets.
15. Por casualidad, ¿tu apellido es Prialé?
RPTA: No, nada que ver (: 
16. ¿No te parece que deberías de dedicar un día a leer todas las novelas que ponen sus links para que tú las leas?
RPTA: Sí (: pero es que son muchas, así que prometo hacerlo. Solamente déjenme su link y ya est´.a Trataré de leer todas.
17. ¿Tienes Twitter?
RPTA: Sí, está arriba de las preguntas. 
18. ¿Crees que podrías hacer los capítulos más cortos y subirlos más seguidos?
RPTA: O sea, por mí normalaso, pero sé que si lo hago muchas chicas no estarían de acuerdo con mi nueva decisión. 
16. ¿Tú tienes esa personalidad como _________(tu nombre)?
RPTA: No en todos los aspectos, pero sí en algunos.
17. ¿Te gusta One Direction?
RPTA: Sí sé quiénes son, pero realmente no he escuchado ninguna de sus canciones.
18. ¿Me podrías pasar tu Facebook o tu MSN?
RPTA: Mi Facebook no, porque considero que es algo más privado que MSN. Si quieres mi MSN, pero mejor dame tú el tuyo.
19. ¿No has pensado de que tal vez _________(tu nombre) tenga una carrera artística en la novela?
RPTA: Sí (: 
20. ¿Algunas vez has ido a Argentina?
RPTA: Sí, antes mis tíos vivían ahí, ahora ellos viven en Asturias. Pero sí he ido, pero era una bebé.
21. ¿Cuántos años tienes?
RPTA: 12 años.
22. ¿Algún día ________(tu nombre) y Paz se van a llevar bien?
RPTA: Sí. 
23. ¿______(tu nombre) cambiará su forma de ser, "algo pesada"?
RPTA: Sí, y será cuando menos se lo espera.
24. ¿Me pasas tu email?
RPTA: Mejor tú dame el tuyo y yo te agrego.
25. ¿De dónde eres?
RPTA: De Perú.
26. ¿Alguna vez has ido a España? ¿Qué fue lo que más te gustó? ¿Lo qué menos?
RPTA: Sí, fui en el 2007 o 2006, no me acuerdo mucho. Pero me gustó todo. No hay nada que no me haya gustado, es lindo.
27. ¿Te gusta la canción "Billionaire"?
RPTA: Sí. Me gusta.
28. ¿Qué le dirías a alguien si es que quiere escribir una novela?
RPTA: Que lo haga solamente si es que lo quiere hacer de corazón, y no por hacer, por las cosas que hacemos "por hacer", jamás salen bien. Y que esté dispuesta a aprender de sus errores.
29. ¿Eres de Chile?
RPTA: No, pero voy a ir al concierto en Chile. En la sección Golden.


Vale

62 comentarios:

  1. OMG! la amoooooooooooooooooo, sos una genia vale, sos muy madura para tu edad, enserio, te admiro! te paso mi msn para que hablemos nazavega@hotmail.com, DESDE LA PRIMERA NOVELA ME CAES MUY BIEN! sos UNICAAAAAAA! , no les hagas caso a las otras envidosas, pues solo son ENVIDIOSAS! te banco en TODAS! conta conmigo para todo, anhelo conocerte! te volviste MUY importante en mi durante muy poco tiempo! besooos
    Naza.....

    ResponderEliminar
  2. Hay vale no les hagas caso a esa gente estuida que pierde su tiempo, ignoralas nadamas quieren (perdon por la palabra) joderte la existencia, no le hagas caso ellas no ven lo genial y unica que eres, no les respondas,no valen la pena, y es cierto lo que dice Nazason unas ENVIDIOSAS porque no tienen el talento que tu tienes, eres unica Vale sigue asi hermosa :$
    Atte: Karla

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu novela ¿te lo habían dicho antes? Hahah Es genial, por favor nunca dejes de escribir :)
    ¿Te pasarás por mi novela? no tiene demasiados capítulos pero pronto subiré mas.

    http://tuyjustinbieber-novelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaay ame el capitulo y amo tu novela. te juro que entro cada vez que prendo la pc para ver si ya subiste! sabes que me encantaa y quiero que sepas que gracias a TUS GENIALES NOVES, cada vez me va gustando mas Justin :L jajaja encerio!
    Bueno, sabes que tenes todo mi apoyo en lo que sea y un consejo... no hagas caso ni te pongas mal por cosas feas que te dice gente envidiosa que no sabe nada de la vida. vos si sos una gran persona y todos te queremos Vale!
    estamos siempre con vos en lo que necesites. TU NOVE ES LA MEJOR DE TODAAAAS! ME ENCANTA.
    ATTE: FLOR

    ResponderEliminar
  5. wauuuuuuuuuuuuuu valee amo tu nove , no pesques los comentarios de otras personas solo es envidia tampoco las odies ni nada porque significa perder el tiempo ... y porfavor agregame a msn :) cuidate mucho te adoro adios
    antte :Valee.-

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy nueva lectora :) tengo pocas cosas por decirte, espero que sigas escribiendo, tienes un gran potencial para escribir, no sigo que dediques tu vida a esto, pero podría ser algo bueno, apoyo a otros comentarios, primero, no pareces tan chica para tener tu mente, osea, eres muy madura para tu edad, eso habla bien de ti, por otro lado, no hagas caso a los comentarios malos, solo lo dicen por decir, lo dicen sin pensarlo, supongo que nada mas por decirte sobre los comentarios, te cuento, yo también estoy haciendo una novela sobre justin y _____(tn), pero por este momento no la puedo seguir,razones, si quieres leerla, solo dime, no te voy a pasar la dirección, por la razón que tu misma dijiste que muchas personas te dan sus novelas para leerlas y no tienes tiempo, bueno, cuando tengas tiempo y quieras me pides :), me despido, espero alguna vez conocerte, si quieres te doy mi msn, y me agregas, pedímelo :), acordate lo que te dije, no le hagas caso a las personas que dicen "pavadas" no se si me entiendes, pero lo único que te digo, no puedes basar tu vida en las opiniones que hacen de ti las personas, solo vive tu vida, total, es TU vida, bueno ahora si me despido, sube mas capitulos :)
    Sof:)

    ResponderEliminar
  7. aaaawww christian.. decia eso porque iban a terminar o porque?
    Val, me recomiendas 3 canciones que te lleguen?

    ResponderEliminar
  8. Ooo no me gusto:'( .....................................................................................me encanto x fa igela esta muy linda :)

    ResponderEliminar
  9. holaa, me encantó el capitulo, sobretodo la parte en la que estoy con Justin, simplemente me encantó :)
    síguela pronto me muero por saber que pasa
    un besoo

    ResponderEliminar
  10. Te dejo mi msn: laieta_de_fresaa@hotmail.com
    enserio que te acordavas de mi?? me alegro de verdad aunque para ti sea insignificante para mi es muy grande, ya hablaremos por msn y te contare todo sobre mi NOVELA VIVIENTE xd enserio cada vez que leo tu novela me haces sonreír y cuando leí el "apartado" en el cual me contestabas me alegro muchisimo besos
    Laia

    ResponderEliminar
  11. Aww amo mucho, pero mucho tu novela. Te diré algo QUE SE JODAN LOS HATERS. Enserio haces bien en no llorar por ellos. Yo te admiro y mucho. Jamas les prestes atención porque lo único que ellas tienen es envidia, de seguro buscan publicidad por así llamarla.
    Aun me acuerdo cuando apenas tenias 1000 visitas. Mira hasta donde has llegado. Me alegro mucho por ti y te deseo todo lo mejor. Si llegas a escribir un libro dime para comprarlo. Tienes un don para escribir, yo se que de seguro te lo han dicho pero yo lo reafirmo, tienes un don.
    Yo te entiendo con lo de Bieber. Si a ti ya no te gusta tanto es mas tu cosa y nadie deberían de ofenderte, mas bien, deberían de estar agradecidas que tienen una novela que leer.
    Amo mucho tu novela :)
    Ojala y algún día te pases por mi nove. Aquí te dejo el link justinbieberyttu.blogspot.com
    Amo tu nove<3

    ResponderEliminar
  12. Hola. Sganme. En. Twitter @latinajbieber



    Me encantaa tu nove

    ResponderEliminar
  13. Buenísimo!!! me encanto!... y sabes lo que más me gusta es el suspenso!!! en serio pensé que en este capítulo Chris dejaría a _____(tu nombre) .. jaja me muero de ganas por saber que pasara en el siguiente capitulo!!!...

    Saluditos!..

    ResponderEliminar
  14. Hola :D como estas? uy no te he comentado...adivina, de nuevo estoy castigada -.- xd si ahora estoy a escondidas jajsjjs esta muy buena la nove de verdad xd aunque me da rabia porque siempre me dejas re intrigada xd bueno me voy ...parece que me vieron .-. así que mejor me voy cuídate estaré esperando ansiosa el siguiente capitulo jasjjsas cuídate chau.
    de Espe :D

    ResponderEliminar
  15. Vale, te dejo mi msn, es : youshouldpickme.-@hotmail.com :) Agregame please.

    ResponderEliminar
  16. el capittulo de Hoy me encanto... Claro como toda la Novela.
    Y sabes creo que hacer bien en no hacerle caso alas personas que te insultan en verdad no valen la pena!! Si no les Gusta tu novela Pues que no la lean Pero que se ahoren sus comontarios.
    xD Espero con ansias en proximo capitulo.
    :JeeZzy BM.

    ResponderEliminar
  17. I LOVE YOUR NOVEL porfavor estoy esperando el cap en donde TN y JUSTIN sean parejas, espero que se a muy pronto ! mi msn : nicoleestrella10@hotmail.es
    agregame, te adoro eres mi idola!!
    con Cariño
    Nicole Bieber

    ResponderEliminar
  18. Vale Santo Dios, niña que haces, que comes, que bebes, que...QUE haces para que se te dé ese talento...te juro eres...eres..NO HAY PALABRAS !

    Talento hay de sobra niña, vamos esto es lo tuyo..!

    PD: sabes (?) sé lo que se siente que hablen de esa manera de ti cuando no te conocen..pero te digo algo.."Preocúpate cuando NO hablen de ti..por que eso significa que lo que dices, haces o piensas a dejado de ser importante para el resto".. Si tanto hablan de ti es porque TODO lo que respecte a ti les importa, les molesta que haya gente que sin tener la necesidad de parecerle buena a los demás aún así consiga apoyo, que lo que dicha persona hace le sale mejor que a ellos, esa eres tu..una chica excepcional, sin necesidad de fingir algo a los demás, admites que no eres perfecta (como todos)y aún así te enorgulleces de lo que eres, reconoces tu errores..ESO ES ULTRAMENTE VALORABLE..y porque lo haces y consigues apoyo a ellos les molesta..deja que hablen de ti...viven de ti, en eso se entretienen, no tienen vida, nada más importante que hacer, por eso gastan su tiempo molestando a gente que lo único que hace es vivir su vida sin molestar a nadie..no MLAGASTES tu valioso tiempo en ellos/as..no lo valen..NADIE QUE TE HAGA O DIGA LO QUE ELLOS, VALE TU TIEMPO..NADA NI NADIE PUEDE HACERTE SENTIR INFERIOR PORQUE SIMPLEMENTE NO LO ERES..DE HECHO SI ERES CAPAZ DE SOPORTAR ESO Y CON DIGNIDAD ABSOLUTA YA EMPIEZAS A VALER MUCHICIMO MÁS QUE ELLOS/AS...

    Simplemente aprovecha tu VALIOSO TIEMPO en algo que realmente te beneficie ! Haz de cuentas que como ya te dije, eres tan importante para ellos que no dejan de molestar.. =D

    Eres grandiosa chica..simplemente vive feliz y orgullos de que eres tu la que estás bien, son ellos quienes cometen el error..TIENES MI APOYO VALE ♥

    ResponderEliminar
  19. Cada día amo más tu novela, es GENIAL. Vaaaaamos ! una semana de vacaciones, bien ahi! yo el lunes no tengo clases porque es feriado, el martes es mi cumpleaños y el miercoles el recital de Justin en Argentina, va a ser la mejor semana de todas, jaja.
    Un beeeeeeeeso ♥

    ResponderEliminar
  20. Uy si me tenias con los nervios de punta cuando ____(tu nombre) Estaba bailando con Justin...1313!hahah
    No sé porque pero de un momento a otro quería que ___(tn) terminara con Chris! Ya Quiero a Juss!
    Te juro que no me cansaria de leer este capitulo una y otra vez! Simplemente lo amé.Casi me joden,no me dejaban meterme al Pc porquee...Son las 12:10 de la Noche acá!hahaha

    Siguela pronto.Me alegro que tengas una semanita de vacaciones,así te das un respiro del "Fomegio"

    Scarlett ;)

    ResponderEliminar
  21. fsjhdakgdfjsdf Mi Dios te di una idea :BB XDD
    Vale no le hagas caso a esa gente, como tu dices, es TU blog, no el de ellas. Me alegro de que no te sientas mal, porque finalmente son sólo palabras, y "A palabras huecas, oídos sordos", tú sabes quien eres y nadie te puede decir lo contrario, finalmente, nadie te conoce mejor que tú misma ¿No? (:
    Me encantó el capítulo, ¡Escribe más seguido! No me aguanto para leer :BBB
    Cuidate (:
    Feña

    ResponderEliminar
  22. Me hiciste muy feliz al dedicarme el capítulo, muchas gracias Vale, jajaja sos una de las pocas personas que me alegran una tarde o noche solo con leer tu novela, gracias gracias gracias y muy buen capítulo, besos desde Argetina.
    Carla.
    PD: Gracias por pasarme la pág de las fotos, son geniales!

    ResponderEliminar
  23. Vale :

    Buenísimo! De verdad completamente genial, tuvo más chispa que los demás. Soy sincera es mi preferido hasta ahora.
    Todo genial ya allí con Justin xD.

    Pues te quería decir respecto a todo el odio de unas putas envidiosas, que si tantas ganas tienen de odiar que se odien a si mismas. Osea ni mamando eso! Te aseguro que las tipas esas solo se quieren hacer las importantes que les dirijas un comentario completo o algo así pero la verdad a su madre. Si vos escribís algo a lo último es porque nosotras normalmente te preguntamos o tu nos tienes que decir algo, tu (que yo me acuerde) no te pones a contar cosas a la mierda que nos importen carajo.

    Después de eso, no te dejes vencer y ... perdóname. El otro día definitivamente me cayo mal y... fui muy pesada contigo pero tu sabes que tenía mi razón y ... no quería dar tan mala impresión. Fui demasiado cortante, espero que me perdones.

    Ok, oie creo que te confundistes pero igual ;) Gracias, de verdad vale mucho que me lo dediques "ese día".

    Te quiero mucho, no tardes mucho subiendo capítulo, bonitas vacaciones, feliz domingo y fuerzas (?) . Un beso :)

    PD: En E.E.U.U es otoño, como en mi país. Es exactamente lo contrario que en el sur (Abajo de ecuador) . Ya podés creer que en una montaña cerca de mi ciudad nevó? Ose yo mierda... creí que recién en diciembre pero se adelantaron.

    ResponderEliminar
  24. ME ENCANTA<3 Laamejor pero una pregunta ______ y Cristhian cortan Ya?!! ESTOY DESESPERADA Unbesito Cariño•)

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tu novela de verdad!! jajaja,enserio esta muy chula (:,oye una pregunta,la chica de la foto con la réflex eres tú?=D

    ResponderEliminar
  26. Linda Novela, AME ESTE CAPITULO! Vale Podemos hablar por MSN? :D

    ResponderEliminar
  27. Hola Vale:) Soy nueva lectora, bueno mejor dicho de la semana pasada e.e, y me sorprendio la forma en que escribes, tu novela(la de ahorita, es que pense que era la otra y no era la de Latin Girl, pero bueno xD Fue mi error)y me imagino que la otra igual debe de estar muy buena:) Para tu edad eres una maravillosa persona encerio:P Si es que a veces se te borra la novela puedes poner "Ctrl" y a la misma vez "z" y de nuevo aparece todo lo que ya habias escrito:) Bueno te pongo mi MSN: abi_pexoxa99@hotmail.es
    Perdon por no presentarme, mi nombre es Abigail aunque todos me dicen Abi, tengo tu misma edad xD 12:P Nada mas que en Febrero cumplo los 13, si voy a estar vieja .-. ok no...y amm encontre tu nove un dia de osiosidad, cuando ese "sentimiento" de morir de aburrimiento, de echo la semana pasada como antes te lo habia dicho y pues ya la termine e.e, es que me encanto me fasino(:
    Que bueno que vallas a ir al concierto:P
    Yo no fui(Soy de Mexico)
    Pero bueno, espero que te la pases muy bien en el concierto:P
    Espero que la nove tenga 2OO capitulos:P Huy si me encantaria
    Me gusta que los capitulos esten largos, no importa que no subas muy seguido, te entiendo(:
    A ver que mas...??
    Asi, me gustaria chatear contigo y a lo mejor hacernos amigas:P
    Bueno creo que es todo por el momento...te quiero muchisimo(aunque no lo creeasxD)
    Te cuidas y nos vemos luego...
    Att: Abi!

    ResponderEliminar
  28. Vale, en el concierto de Chile,¿en qué fila te tocó?

    ResponderEliminar
  29. Vale, hola, probablemente no me conozcas, bueno es obvio que no, pero quería decirte que tu novela es única! y que leí TODO hasta este capitulo desde el 16 se Septiembre, y me encantaa!
    Ojala subas otro cap. muy pronto BYE!

    By: Yeraldin

    ResponderEliminar
  30. Vale como hiciste para que no se pueda copiar lo que escribes? quiero Hacerlo por que creo que estan copiando mi nove :S

    ResponderEliminar
  31. AYUDAAA necesito un titulo para mi novelaaa! :/ Se trata de 2 personas totalmente diferentes [Creo q un dìa ya te la conte] que al amarse cambian! Un Titulo medio Original, me ayudarias?! PORFAA Tirame un par de titulos y los elijo LOS NECESITO, la q este dispuesta a tambn ayudarme AYUDEME intenete millones de cosas pero nospe me curre mucho!

    PD: NUNCA SE TE OCURRA DEJAR DE ESCRIBIR, es q es impresionante lo hermoso que escribrs Espero con ansias el siguiente capiii!

    ResponderEliminar
  32. Vale eres muy buena enserio te admiro mucho en como tratas a la gente que te trata muy mal, yo reaccionaria muy mal y creo que lloraria con los cometarios, creoq ue ers muy fuerte eres un ejemplo para mi c:

    ResponderEliminar
  33. JAJAJAJAJ Estas esperando que me moleste que hayas puesto mi NOMBRE?,que boluda.
    Bueno, si no queres subir novela entonces borra el blog es simple.
    te estas contradiciendo al decir ¿Pongo mis problemas? ¿pongo lo que me pasa Dia a dia? en el post pasado, era todo sobre los problemas que tenes vos y tu misma has dicho nena que la novela la has echo con cosas que te pasan dia a dia, asi que no vengas a contradecirte.
    y al decir..''gente que se mete donde no la llaman'', por favor nena es un blog PUBLICO, gente de todo el mundo se puede meter, si lo ubieras echo privado, te creo, pero no lo es..entonces no te vengas a quejar.
    Y no, no me molesta en absoluto tu caracter de mierda, tengo un amiga que tiene el mismo caracter que vos y peor, asi que es comun en mi vida diaria.
    y que quede claro nena que YO no te estaba CRITICANDO, no saques cosas que no lo son eh, yo solo te dije que tus problemas te lo dejaras para ti, o con la gente que te critica, por que yo solo quiero leer tu novela

    -Javiera.

    ResponderEliminar
  34. HOLA , VALE .
    OYE UNA PREG :
    ENSERIO LES TODOS LO COMENTARIOS ?
    UNA VES TE PEDI QUE LEELLERAS MI NOVE .
    OTRAS TE HE HECHO PREGUNTAS .
    Y NUNCA LAS CONTESTAS .
    NO ES POR OFENDER NI UNA RECLAMACION PERO BUENO , ME ENTIENDES .

    PERO PORFAVOOR LE MI NOVE ES DE CHRISTIAN BEADLES Y TU SE LLAMA :
    noveladechristianbeadlesytu.blogspot.com
    jaja te das cuenta es el mismo URL lo unico que cambia es el justin bieber y christian beadles .
    aunque si la prefieres leer en facebook es :
    https://www.facebook.com/pages/Novela-de-Christian-Beadles-y-tu/202290319842785

    en el blog hay 17 caps y en face solo estan los personajes .

    ResponderEliminar
  35. valeeee!!!! AME EL CAPITULO!!!
    espero que esta semana puedas subirr:)))

    espero que estes bien y que padre que tengas vacaciones jaja:D

    sigue siendo asi de linda:)!

    recuerda: "no siempre a todo el mundo le cairas bien"

    No me gusta esa frase porque aveces la gente nisiquiera te conoce y te critica:/ pero esa frase es verdadera:)
    no agas caso a los comentarios negativo. lo unico que hacen esas persona con sus "comentarios negativo" es hacerte mas fuerte por que "lo que no te mata te hace mas fuerte"
    asi que....

    GRACIAS A TODOS LOS COMENTARIOS NEGATIVOS, ESTAN HACIENDO MAS FUERTE A VALEE:) gracias!


    atte: Bonny

    ResponderEliminar
  36. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhHHH Como amo tu novelaa valeria :) Es la mejor que eh leido. Oye te puedo pedir un favor? Me dedicas es proximo capitulo? Gracias :) Y oye, te pasas por mi novela cuando puedas? es esta:
    ------------------------------------------------
    http://noveladejustinbytuu.blogspot.com/
    ------------------------------------------------
    Muchas gracias :)
    Atte: Julii ♥

    ResponderEliminar
  37. PorDeoz!! Iras Al Concierto en chile, Yo Igual Pero En Platinium;B Que emocioC:
    Encerio te sientes mal leyendo comentarios "negativos" ?, Pues no deberias, como tu dices es gente que ni te conoce , no tienen por que hacerte sebtirte mal. Sabes? ami antes me molestaban en el colegio:C y llegaba a mi casa solo a llorar, era gente que ni me conocia que no sabia como soy, lo comprendi tarde , pero lo comprendi y cuando lo ise los mande a la mierda;D y me fui con aquella gente que me queria como era y siempre me ayudaban... buenobueno no te aburro con la historia.
    el punto es que quedate con aquella gente que admira tu talento y a las demas mandalas a lamierda. si no les gusta que?? "NADIE ES PERFECTO,ES LO QUE HAY" como dice mi mama
    Eso(: sique tu Hermosisima novela y cuidateC:
    Atte.
    Feña.U

    ResponderEliminar
  38. Muuy lindaa ;D Paseeen por mi novee iiguual
    es nuueva peroo espero que me valla bien d1
    Si no no podrée
    byye chicas las amoo ;D
    un beso

    ResponderEliminar
  39. aii vale te adoroo enseriio!!! ESPECIAL se queda corto para deciiir lo que eres enseriio nunka me habia encontrado kon alguien komoo tu.. eres una de las pokas personas que conosco que valen OROO!!... enseriio!!! :3 y bueno biie te adoroo
    bssos!!
    melii

    ResponderEliminar
  40. Valeee! Tu novela es la mejor. Me encanta como escribís tenes mucho talento. :)
    Guau yo no podría decirles esas cosas a las personas que me insultan, no tengo el valor. Y tu con 12 años, sabes que decirles sin insultar (algo que yo tampoco podría hacer sin por lo menos decirles una mala palabra, bueno seguro lo hiciste pero nos fuertes las palabras) xD
    Por cierto en Argentina ahora es primavera. :) Eugge

    ResponderEliminar
  41. mira yo recien estoy leyendo tus novelas ya acabe la primera y ahora estoy leyendo esta leo relativamente rapido ya q hace unas semanas conoci tus bloks y me parace q tienes gran talento yo escribo canciones y soy obiamente mas grande q ustedes tengo 18 años y no es q me guste justin no soy su fan ni nada por el estilo pero comence a leer tus novelas y me atraparon son bellisimas y dejame decirte q tienes un gran talento sigue asi y no agas caso q las personas solo hablan porque tienen boca y son muy envidiosas pero tu tienes un gran talento no te olvides de eso nunca xq las novelas requiere de mucha imaginacion y tu la tienes y para tu edad eres muy madura te felisito y recuerda tu camino te lo trasas tu sola y solo has caso a las criticas constructivas las demas q te resvalen xq tu sabes el talento q tienes y lo q vales bye
    att:paola

    ResponderEliminar
  42. Uuuii me encanto el capitulo sube mas estan buenisiimos
    Pero kiero k salgan mas cosas de Justin

    ResponderEliminar
  43. Dios Amooo tus novelas de verdad! Cada vez me hace sentir como en un cuento de Hadas... Del Cual ciierras los ojos y entras a un mundo nuevo lleno de experiencias. Me haces enfrentar el día a día y ser mas fuerte.... Se que te lo he dicho un montón de veces pero no puedo dejar de decirlo me has hecho ser otra persona. Una mejor persona. Quien es esa boba que te dice esas estupideces? Que se calle tu puedes poner lo que quieras y si no le gusta pues que se busque otra novela. Ademas tu lo haces para bien y para mantenernos informadas de porque no has podido subir un capitulo. Cada palabra que tu pones es hermosa. Pero debo de decir que hicieras una película es un poco ridículo... PUEDES HACER MILEEES! Tu futuro ya esta formado y nadie te ha ayudado a hacerlo lo has hecho tu sola con tus sentimientos. Eres grande! Si te dicen que cambies y que eres mala persona... Solo tomales la manita y llevalos a el Oftalmólogo y al siquiatra xD y si puedes que le revisen un poco el cerebro que algo les falla, eres una persona hermosa y eso nunca lo olvides!

    Atte: Josefa (: :3

    ResponderEliminar
  44. Hola Vale! <3

    El capitulo es genial, escribes de maravilla! :)
    Este comentario no es para decirte cuanto me gusta tu novela, mas bien es para darte mi opinion. Mi opinion sobre todas esas chicas que dicen cosas feas de ti. O cosas desagradables. Bueno, esto va directo a ellas : Si no os gusta, porque comentais? Porque leeis la novela? Alguien os obliga? Malgastais tiempo poniendoos en ridiculo, realmente. Nadie os manda a decir chorradas. Si no os gusta, no entreis al blog! No es tan dificil. Si Valeria escribe esto es para compartirlo con gente que SI valore su trabajo. Y si no te gusta, no hace falta que lo lean, nadie se va a morir porque no lo lean. Esque buscais pelea por nada. Eso es todo, liantas.


    Vale, ya me quede agusto. Y ahora te lo digo a ti, Vale. Escribes realmente bien, tu personalidad es unica y la gente que no lo sabe valorar, ellas mismas! La envidia es muy mala! Ya se que tu esto ya lo debes saber, pero no les hagas caso a las tonterias que dicen. Porque son inmaduras, si realmente se emocionan escribiendo cosas desagradables hacia ti esque son unas infantiles.

    Mi opinion, y la de la mayoria, es que tu vales mucho, que escribes muy bien y que eres una gran persona. Que mas da lo que digan los demas? :)

    Y ahora sí, terminé. Tu novela me encanta.

    Por cierto, te podrias pasar por mi blog? Solamente si tienes tiempo. Es para saber tu opinion y tal, pero si no puedes yo te entiendo :) http://novelasdejbytu-alex.blogspot.com/

    Bueno esto es todo :) Un beso grande <3



    <3 Alex

    ResponderEliminar
  45. Genial el cap lo ameee Justin:B que lindo

    ResponderEliminar
  46. VALE! AME el capítulo literal, lo AME! Vale puedes pasarte por mi blog! estoy haciendo una novela , bueno apenas llevo el prólogo pero quiero saber si te parece bien o la cambio(: TEQUIERO

    -Tu Admiradora desde el principio pero era un ·"$%&/ fantasma ...

    ResponderEliminar
  47. U.U ME ACABO DE REVENTAR UNA ESPINILLA Y SALIO MUCHO PUS MEZCLADO CON SANGRE >.<

    ResponderEliminar
  48. Hola, Valee! Me encanta tu Novela pero hay una cosa que quiero saber!!! Tu Papa De Verdad Murio?? Pliss Hace Como 3 meses que leo esta encantadora Novela y me quede con la duda Respode PorFo!!!



    By:Dalidett<3!!!

    ResponderEliminar
  49. Ey girl como estas (?) me gustaria muchisimo que me aclararas o me respondieras esto en el proximo capí. y que ya sea la respuesta definitiva ¿Vas a dejar de escribir o no? No quiero que pares de escribir, porque seria una gran perdida para todas. soy una gran valieber y no quiero toparme a final de algo con algo así:

    22 de febrero de 2012:
    "Gracias por los momentos compartidos"
    Chicas, gracias por todo, son realmente los mejores años que he vivido, y no quiero dejar eso atrás
    pero voy a dejar de escribir
    -Vale-

    no quiero toparme por algo así, porque yo te admiro y si soy tu fan, barbi te dio una charla hoy, solo digo que pienses todo y que nos aclares las cosas en el capítulo que viene y que me respondas especificamente a mi porque concretamente me interesa una respuesta, NO QUIERO QUE TE VALLAS, porque me diste todo lo que una novela no podia dar, no sé, te debo caer pesada porque todo el tiempo te digo que te admiro, yo quiero simplemente ser tu amiga porque realmente te quiero y te pido perdon por pasarte barbi sin permiso :) besos de la argentina

    ResponderEliminar
  50. Vale AMO TU NOVELA es genial, sigue asi y llegaras muy lejos ;)
    PD: si es que tienes tiempo pasate por mi nove, es nueva, aqui te dejo el link: http://nuncameabandonesjbytu.blogspot.com
    Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  51. ola sabes siempre habia leido tus novelas bueno las 2 hahahahahaha creo que son geniales tines arto talento!!!! e leido los comentarios preguntas y en fin creo ke tenemos mucho en comun en muchos aspectos! sabes yo soy de CHILE y ire al concierto de justin bieber a platinum ojala nos veamos , seria genial no? me encantaria!!!! ojala la sigas y respondas mi pregunta :)

    ResponderEliminar
  52. Hola Vale! Soy Florencia, de Argentina. Empecé hace poco con la nove, así que me leí del cap 1° hasta este! Para que eso suceda, me tiene que gustar mucho la novela, y como lo hice, eso sognifica que me ENAMORÉ de la nove! Simplemente la AMO!!!!! Espero que subas un cap pronto, porque sino me muero!
    Me gusta la relación con Chris, pero le veo más futuro con Justin :)
    Una pregunta.... ¿qué pasó con la psicóloga? jajajaj... Es que desde que leí ese cap no volvió a aparecer!
    POR FAVOR SIGUELA!!!!!!

    ResponderEliminar
  53. W0o0la!!!

    Esta cada vez mejor tu novela!!!

    Me encanta, sabes casi me pongo a llorar aserca de lo q dijo christian!!! :-( no me imagino cuando se despidan… ademas me gustaria desirte q tu noveala me provoca varios sentimietno a la vez… eres una gran excritora ya que provocas varios sentimientos q kieres tansmitir y lo logras!!!!

    Eres genial aunque no te conosco pero me gusta muchoooooo tu forma de pensar!!!!

    Me gustaria q me dedicaras un capitulo bueno si es que quieres ya que es mi cumpleaños!!! Si puedes podria ser cuando christian diga adios!!! Y gracias por que hoy me sacaste una sonrisa con este capitulo!!!!

    NO HAGAS CASO DE LO Q DIGAN LOS DEMAS TU ERES UNICA!!!!

    NO SE SI LEAS MI COMENTARIO!!!!

    PERO TE KIERE DESDE MEXICO!!!!

    TU FIEL LECTORA: VIRY!!! :-)

    ResponderEliminar
  54. Vale WOOOOOOOOOOOOOWW
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!
    me dedicaste un capitulooooooooo:D
    wooow
    pregunta
    1.- te molestaria si uso lo de fin de tu narracion narra fulanito:B ?
    esqye como estoy haciendo una novela me gusto mucho como has hecho un giro de 360 grados desde que te conoci& la de latin girl hasta ahora
    La verdad creo que si nos conocieramos yo creo que seriamos grandes amigas
    Mychisimas gracias por leer este comentario& dedicarme el capitulo,
    Gracias de corazon:)

    Sonia;Reyna!*

    ResponderEliminar
  55. Olaah HALOOU.

    Mensaje para javiera;

    Mii amorrrrrrrrrrrrr, porqe no te cmpras una vidaa ahh?! DEJJA DE JODER A VALERIA ENTENDISTE?! si solo comentas para joder mejor comprate una vida y no comentes, deja de joderle la vida a los demas, que eres muy grandecita ya para saber lo que tienes que hacer o dejar de hacer entendiste? un aviso; NO ME ENFADES. Y si, defiendo a vale porqe? PORQE ES UNA NIÑA QUE A LOS 12 AÑOS, COMO YO SUFRIO MUCHHO! y Tu qe so mierda? QE PINTAS AQI? si no te gusta la nove NO LA LEAS, y cmprate una PUTA VIDA y deja de joder a vale(;



    Mensaje para Vale;

    Vale! Ni puto caso a la gente esta de mierda que solamente hace joder! Tu solamente borra los comentarios o me avisas por msn que ahora te lo daré :P
    Mi msn: chikixula@hotmail.com
    Bueno que más, me encanto el cap, y no dudare en defenderte cuando te digan algo, porque de verdad lo mereces! No te ralles la cabeza por esta gente que solamente quieren joder vidas porque no tienen otra cosa que hacer, yo siempre digo que esa gente viene del 'FUENSOCIAL';;Lugar para malitos jajajajajajja :B
    Bueno na qe cntar na mas!



    Javiera, me importa mierda lo que piesen de mi, asinque...Comprate una puñetera vida, no comentes, y si es posible, PUDRETE (:

    -Rocio

    ResponderEliminar
  56. Vale! AMO TU NOVELA! yo,quiero hacer una..me puedes ayudar? podriamos hacer una juntas? porfaa..agragame al MSN: cats_d_yamile@hotmail.com :DD

    ResponderEliminar
  57. Cada vez son mas comentarios :| me acuerdo cuando tenias solamente como 20. jajajaa.
    Bue, buenisima la novela. Y respondiendo la pregunta de la chica de Argentina son como dos horas de diferencia horaria.
    Seguila! mucha suerte.

    ResponderEliminar
  58. HOLAAAA!! SOY FLOR OTRA VEZ!!! SIMPLMENTE QUERIA DECIRTE ALGO:
    No le deberías dar importancia a los comentarios negativos. Yo te entiendo. Y no me importa si es que no puedes subir un cap porque tienes problemas en tu familia, o lo que sea.Porque me importa que estes bien antes de que estes mal por tus problemas.
    Seguramente que esas personas son insensibles y no ven los problemas de los demás como una enseñanza para su futuro. Cuando les pase los mismos problemas que vos tenes en este momento, se van a dar cuenta de lo que realmente se siente. Tenes una novela increíble. Eso no lo puede cambiar nadie, aunque quiera. Sabes escribir de una manera muy especial, de hecho me haces sonreir, ponerme triste, desesperada, etc. Y sólo con leer tu novela. Eres una persona muy especial, y los comentarios de las personas que solamente piensan en ellas, simplemente hay que ignorarlos,por mas de que duelan. En la vida nos vamos a encontrar con problemas así y peores. A estas personas, el tiempo las castigará por su egoísmo, pero mientras tanto, sólo hay que seguir adelante.
    MUCHAS GRACIAS POR LEER EL COMENTARIO!!!
    te quiero.. aunque no nos conocémos!!! sos muy importante para todas las personas que leen este blog y se preocupan por los demas :)
    Florencia

    ResponderEliminar
  59. VALE! (creo que ya te comente no me acuerdo:S) ME PUEDES DEDICAR EL SIGUIENTE CAP?? PORFII (: haha te quiero mucho vale, enserio cada minuto me meto a tu blog para ver si ya subiste nuevo cap:( pero no importa con tal de que NUNCA DE LOS NUNCAS la canceles estaré bien:)

    chau

    - la que mas te quiere pero siempre fue un "·$%"·$ fantasma (sigo arrepintiéndome por eso:S)

    P.D : agregame a msn y te cuento(: sofiariverat_99@hotmail.com
    PD

    ResponderEliminar
  60. Hola... me gustaria conversar contigo.. me he dado cuenta que escribes super bien, con la edad que tienes, quien se lo imaginaria no?
    Bueno, sigue escribiendo... y agregame al msn xfa :) jezza_11_1996@hotmail.com

    Jezzabel ;)

    ResponderEliminar
  61. vale te juro que ame este capitulo sabes tenia tiempo que no comentaba este capitulo me encanto escribes super genial eres una persona con un gran futuro por delante XD
    te hare unas preguntitas espero y me las contestes

    te gusta taylor launther?
    ya viste sin escape (abduction)?
    te gusta ryan beatty?

    bueno eso es todo AMO TU NOVE ;)

    atte:ilsee
    no le agas caso alas tipas feas envidiosas esas recuerda que tienes muchas valiebers que te apoyab :)

    ResponderEliminar