viernes, 21 de octubre de 2011

Hola chicas :)

Tumblr_ltfhvxal9q1qbvys3o1_400_large

Hola chicas, ¿cómo están? Espero que bien. 

Bueno les quería decir de que este fin de semana no les voy a poder subir ningún capítulo, porque mi mamá y mi hermana van a viajar, y yo me voy a ir a la casa de una amiga, desde hoy Viernes, hasta el Domingo en la noche. Lo siento.

También les quería pedir un favor. ¿Pueden visitar mi otro blog? No es de novelas, los demás detalles están en el blog. ¿Podrían pasarse? Subí un post. Pero sé que les gustará, o bueno, al menos eso espero. El blog es: ifyoujustdream.blogspot.com 

Espero que les guste, y el último post que escribí, me inspiré en una experiencia personas.

Muchas gracias, 

Las quiero.

Vale

19 comentarios:

  1. WOW ESTA SUPER TU BLOG !! te esperaremos vale :) suerte!!

    /andreabv

    ResponderEliminar
  2. porsupuesto vale cada cosa que venga de ese precioso nombrecito lo amare sin dudarlo lei lo de tu sueño que ya no es una sueño le doy las gracias A DIOS por haberte permitido conocer a nuestra inspiracion ojala lo hayas disfrutado muuuuuucho (creo que eso esta demas que lo diga) hlsadgfsh bueno me voy yendo para tu nuevo blog siempre me entraba pero no habia nada alla te cuento como me fue en un comment por supuesto y una pregunta..tienes tumblr??
    Forever&Always : Nicole!!

    ResponderEliminar
  3. OYE DONDE ESTA EL CAPITULO No:16 DE LATIN GIRL?? DAME LA PAG PLISSS

    ResponderEliminar
  4. NOOO MI DIOS NO SOBREVIVIRE SIN EL OTRO CAPITULO D: dsafhaskdjf Claro (: Al tiro lo veo (Y) Pero por favor trata de subir uno el Lunes o la proxima semana! De verdad que no puedoooo!
    Sube pronto!
    Cuidate (:
    Feña

    ResponderEliminar
  5. me encant tu novela Latin Gir y empese a leer un giro de 360° desde qe t conoci pero no encuentro ni el cap 1 ni el 2 :(

    ResponderEliminar
  6. Hola Vale , me gustan mucho tus novelas y tu forma de escribir lo que me inspiro a hacer un blog de novelas de Justin Bieber y espero que algún día sea tan bonito como el tuyo :') este es: novelitasdejustinbieberytu.blogspot.com

    Revisalo , sería lindo <3

    ResponderEliminar
  7. donde esta el primer capitulo dame por fis

    ResponderEliminar
  8. uuf okei te tendre que esperar...sabias hace mucho que no te esscribia ni nada solo leia los cap y listo per esta ves sera distinto...Tu novela bueno con esta tu 2ª novela me inspiran me asen irme de este mundo que en el que ojala ya no estubiera :c enverdad me transportas a otra vida a esa vida soñada loqamente pero soñada de una forma unica cada palabra que leo siento que es como si la viviera como si de verdad estubiese hay y te agradesco por eso porque a traves de tus novleas siento que soy unica y siento que no estoy en mi realidad en la realidad que la mayoria del tiempo quisiera no estar #GraciasPorTuNoevla #GraciasPorEscribir

    Atte: Kaathi'

    ResponderEliminar
  9. Tranquila Vale!
    Oye que opinas de las nuevas fotos de Jelena? http://www.facebook.com/photo.php?fbid=167785109977548&set=o.170754122968251&type=3&theater yo quede como :O te lo confieso me sentí decepcionada :/
    Tu que piensas, ya las habías visto?
    oye otra pregunta xd' cuanto pesas y cuanto mides?
    gracias síguela!
    ♥.
    Quiero tu opinión estoy 'débil' por las fotos me siento mal! apenas la vi y quede como WTF??!! Y washh Vino la decepción!!!! :( no odio a Selena, pero con estas imágenes ella queda como chica fácil a parte....... no es la primera donde ella se deja hacer 'cosas' jajaja espero que entiendas!!
    que opinas?
    :)
    sigue hermosa!

    ResponderEliminar
  10. me encanto el blog:)

    atte: Bonny

    ResponderEliminar
  11. porfavor dime que seguiras con el cap 71 porfis quiero seguirlo leyendo :( & no has subido el capitulos porfavor respondeme :( & muy lindo tu blog me encanta <3 !

    ResponderEliminar
  12. hola me encanta tu nove soy kelsey me puedes dedicar la otra pleace


    besos eres la mejor
    me encanta tu nove

    ResponderEliminar
  13. oye Vale amo tu novela, la amo, en serio la adoro, pero no has pensado en que ___________(TN) se enfermara y que al único que le tenga confianza para decirle que ella se siente muy mal es a Ryan? es solo una idea, a y por cierto esta hermoso tu blog.
    Atte:Valentina.

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja Hola Vale!
    Soy yo, xd' la que ayer comento lo de Jelena ¬¬'
    ahora estoy mejor sabes?, una amiga me subió hoy el animo, me dijo que no preocupara ni me pusiera así de mal por personas que ni siquiera conozco, y pues no conozco a ninguno de los dos ya que Justin no vino a Colombia :/.. al principio no quería no preocuparme por Justin, o sentirme decepcionada pero mi amiga me ayudo a superarlo. Igual quiero saber tu opinión, y algunos consejos sobre que hacer cuando aparezcan cosas así, porque no creo que sea la ultima.....
    soy Salome, nueva lectora, hace dos semanas :D te felicito, lo siento por no comentar pero lo olvido :/ soy de Colombia(:
    me gustaría que me dedicaras un capitulo(: gracias hermosa, síguela!! <3
    Con cariño Salome C:

    ResponderEliminar
  15. HOLAAA
    Hace un tiempo que leo tu novela Latin Girl y la adore desde el principio...es muy buena
    Te queria pedir un favorcito ¿me podrias pasar el link de la sinopsis de un giro de 360 grados? Me gustaria poder leerla desde el comienzo
    Muchass Gracias
    BESOS
    Renata :)

    ResponderEliminar
  16. hola Vale!!
    solo te puedo decir que AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO............AAAMMMOOO la nove, cada cap soy mas adiccta aun, siguela rapido porfis, ah y te queria decir que ayer (24 de octubre) fue mi cumpleaños (N° 14)y queria saber si me podias dedicar el proximo cap? gracias!! TE QUIERO MUCHOOOOOO
    Att: Rossana

    ResponderEliminar
  17. Hola Vale!
    YA PASO EL FIN DE SEMANA Y ME QUIERO MORIR PORQUE NO SUBIS NADA! Voy a matar a toda mi FAMILIA! Jajajaja... Todavía no estoy tan loca lol... Bueno, ¿Podes subir? ¿Podes pasar por mi nove? Parece que nunca pasas :(... Porque te lo digo desde hace un montón y NADA... Aparte NADIE comenta, me siento sola... :(. Es: www.noveladejustinbieytu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. oye Vale soy la del comentario en el que dice que ________(TN) se enferme y se me olvido preguntarte ¿Me dedicas el próx. capitulo? Porfavor, gracias :D
    Atte:Valentina.

    ResponderEliminar
  19. AHHHHHHHHHHHHHHHH YA ES MARTES Y NO SUBISTE CAPITULOOO! VOY A MORIIIIR JAJAJA OKNO ;) ENTRE COMO TRES VECES HOY EN DIA, ME ESTOY DESESPERANDO, Y PIENSO ENTRAR NUEVAMENTE EN UN RATO CON LA ESPERANZA DE UN CAPITULITOO CORTITO AL MENOOOS :D BESOS
    MICA♥

    ResponderEliminar