martes, 18 de junio de 2013

Cap. 125°: "Tal vez me hiciste un favor"

Play it <3 | via Facebook
"No juegues con una chica que puede jugar mejor que tú, perra". 

—¡No seas idiota Justin! —exclamó Chaz.
—Sí, huevón.
—Pero…
—¿Pero qué? —cuestionó Ryan molesto— acá no hay peros. Ese chico básicamente se la estaba tirando*. 

*Tirando, cachando, cogiendo (saben a lo que me refiero).

—Sí, ¡piensa! ¿Qué? ¿Vas a poner mil de peros? Habla con esa huevona. ¿Cómo te va a hacer eso? —siguió Ryan.

Me sorprendió que estuviera tan enojado y dijera tantas cosas de la que ahora era su “hermanastra”.

—Sí, dile algo. Más bien, háblale ahorita —me dijo Chaz.
—¡NO! ¿Qué le voy a decir?
—No sé, pero háblale.

En un abrir y cerrar de ojos ya no tenía mi celular y ellos le habían escrito idiotez y media, pero cuando me acerqué a ver, sólo vi que ya lo habían mandado a ella y a quién le estaban escribiendo.

—¿QUÉ MIERDA TIENEN? —grité y les quité mi teléfono.

Me senté y comencé a leer lo que le habían escrito a ________(tu nombre):

Definitivamente, tú te pasas de viva chibola*, si tú querías hacerte la viva conmigo para luego irte con tus amigos para ir a besarlos, ponerte en esas posiciones, es tu problema. Y sí tienes razón, tal vez me hiciste un favor, finalmente Selena está 10 mil veces mejor que tú.

Chibola*= generalmente se les dice así a los niños(as) o a las personas que son menores que uno.

Claro, después de eso no era menos esperar que viera esto:

Selena, ¿qué vas a hacer hoy? ¿No quieres salir conmigo un rato a comer algo? Hay que vernos, escuché que estarías por acá. Te extraño.

Después de eso, sólo los miré.

—Creo que ya saben lo que tienen que hacer, ¿verdad? —les dije.
—¿Qué? —los dos parecían no entenderme.
—No sé que van a hacer para solucionar esto. Porque yo no pienso ver a Selena y yo jamás diría algo así de _______(tu nombre).
—No jodas —me dijo Ryan—, tú vas a salir con Selena.
—Sí, y ________(tu nombre) lo tiene bien merecido —agregó Chaz.
—¿Cómo vas a decir eso? —le dije—. Yo no voy a salir con Selena jamás. Y no lo tiene merecido, está bien que haya hecho tremenda estupidez, pero no merece que le hablen así como si fuera cualquier cosa. Acuérdate que es una mujer.
—Puta, ya perfecto, después de todo lo que te hizo… —dijo murmurando.
—Habla más alto pues Chaz —le dije.
—¿Qué? —se metió Ryan—, ¿prefieres que te digan tus verdades en voz alta para que luego te pongas como un idiota?
—No es eso —le dije— sólo que me jode que murmure.
—¡Ya cállate! —me gritó Chaz— pareces mujer, tanto que te quejas.
—¡No seas machista! —exclamé.
—Y tú no te pongas así, todo gay.

Me cansé de escucharlos, así que sólo agarré mi celular y le escribí a ________(tu nombre):

No fui yo. Fueron Chaz y Ryan después de ver la foto con tu amigo, salías bonita, ¡ah! (:

Sí sé que lo más probable después de que leyera eso, era que me mandara a la mierda o que no me creyera, pero tenía una oportunidad para hacerle saber que vi su foto, aunque a estas alturas le debe de importar muy poco, pero bueno… ahora no sé qué hacer con Selena, pues si le digo que eran ellos sonaría como diciendo “lo último que quiero hacer en mi vida es verte” y aunque sea casi cierto al 100% no quería sonar así de atorrante. Así que realmente no sabía qué hacer con eso.

—Arreglen lo de Selena —les dije— no sé qué van a hacer, pero yo no pienso decirle que ustedes le hablaron porque se va a sentir ofendida como si jamás quisiera verla.
—¿Y no es así? —preguntaron.
—Sí, pero ella no debe de saberlo. ¿Qué idea va a tener de mí?
—Bueno, después de todo lo que le dijiste anoche borracho… sencillamente dudo que responda tu mensaje.
—Ah verdad —dije— ¡mierda!

De pronto un celular sonó y escuché que era el mío.

No estoy en la ciudad. Recién voy a llegar, bueno acabo de aterrizar. Estoy con mi mamá, pensábamos ir a comer en la noche. Si deseas podrías ir con nosotras.

Les leí lo que Selena me había mandado en voz alta.

—¿Ven lo que han hecho? —dije molesto— ¿ahora qué voy a hacer? ¿Ah? ¿Qué le digo? “¿Sabes qué Selena? No fui yo, fueron los idiotas de Ryan y Chaz y ni muerto pienso salir a comer contigo y con tu mamá porque eso significaría que pienso que regresar contigo y es lo último que quiero ahora”.
—¿Y por qué no regresarías con ella? —preguntó Chaz.
—Porque no me gusta pues, porque yo estoy enamorado de ________(tu nombre).
—¡Eso sonó tan lindo! —exclamó Ryan—, pero lástima que ella te hizo todo eso.
—¡Cállate! —exclamé.
—Sí, pero es verdad. Así que sal con Selena, a ella de hecho que todavía le interesas.
—Pero a mí no y prefiero no ilusionarla porque me importa y no quiero hacerle daño.
—¡Pero acabas de decir que te importa! —exclamó Chaz.
—Sí, me importa… tal y como me importa Caitlin, ¿me entiendes? Porque es mi ex y obvio que no me gustaría dañarla.

Después de lo que dije, Chaz se puso un poco rojo, seguramente se sintió un poco incómodo con lo que dije porque pensaba que me refería a él, aunque no era así necesariamente.

—Ya bueno, entonces sólo tienes dos opciones: o le dices que fuimos nosotros, sonando lo más atorrante posible —dijo Ryan haciendo una breve pausa—… o sencillamente puedes aceptar las cosas como son y salir a comer un rato con ella.
—Te olvidaste de la opción que realmente voy a tomar —le dije.
—¿Cuál? —me miró él extrañado.
—En la que dices que tú y Ryan van a ser hasta lo imposible para solucionar lo que ustedes mismos arruinaron.
—Pero no podemos hacer nada —me reclamó.
—Sí, porque tú eres su amigo.
—Hace tiempo que no hablamos —reclamó.
—Bueno, hoy es otro día y volverán a hablar —le dije—, ¿ya tienes su número verdad?

Me senté en el sillón y los vi, con una cara de pocos amigos que me querían asesinar.

Fin de la narración.

Narras tú:

—¡Mira! —me dijo Ximena—, sales linda —y se rió.

Me acerqué y vi que era la foto con Alex.

—¡Mierda! —exclamé—, ¿quién la colgó?

Después de eso, agarré mi celular para ver si me habían etiquetado, pero tenía un mensaje, era de Justin y después de leerlo, había otro echándole la culpa a Ryan y a Chaz.

—Mira esta huevada —le mostré el mensaje que había recibido.
—¿Quién te dijo eso? —me preguntó.
—¿No ves ahí que dice “Justin”, más grande que tu cabeza? —le dije un poco exaltada.
—¡Ya! Tranquilízate.
—Ya —respondí—, pero ¿qué le respondo a él?
—No sé. Mmm…

Estaba nerviosa, sentía algunas cosas dentro de mí que exactamente me hacían sentir como la persona más cómoda del mundo y eso que yo lo había mandado a la mierda en la mañana.

—Déjalo en visto —me dijo ella.
—¿Pero has visto todo lo que me ha dicho?
—Sí, por eso. ¿Qué le vas a decir? ¡Déjalo! Seguro está enojado… ya se le pasará.
—Pero es que no se trata de que esté enojado o no —le dije— eso me importa muy poco. Sólo que él no puede hablarme así.
—Pero ya te dijo que fueron Chaz y Ryan.
—Bueno, ellos mucho menos —reclamé.
—Pero peléate con ellos, no con Justin.
—¡Pero él permitió que agarraran su celular para que me dijeran eso! —seguí protestando.
—¿Vamos a seguir peleando tan inútilmente hasta que te vayas sólo por lo que te dijo Justin?
—¿Pero qué quieres qué haga? —protesté— no me pienso quedar callada, mientras ese trío me falta el respeto.

Ella comenzó a reírse y yo me enojé mucho porque quería su ayuda.

—Mejor no te cuento nada —le dije— porque para que te pongas a reír…
—Es que yo te digo que no digas pero y es lo primero que haces.
—¡Pero es que no sé qué hacer!

Y su risa fue más fuerte hasta el punto que casi todos comenzaron a vernos.

—¿QUÉ MIERDA HAGO? —pregunté molesta.
—Nada, ¿qué vas a hacer?

Odiaba cuando se ponían —mis amigas— en esa situación conmigo. Así que decidí ignorarla e ir a buscar a Alyssa quién se había ido.

—Mira, lo que me escribió Justin —le mostré—, ¿qué le respondo?
—¿Por qué te dijo eso? —preguntó.
—Creo que por la foto que me tomaron con Alex cuando se puso así conmigo.
—Ah ¡cierto! —dijo ella—, pero tienes que admitir que no fue la mejor foto del mundo y que cualquiera pensaría así porque dudo demasiado que a ti te hubiera gustado ver una foto así de él.

Yo trataba de comprenderlo, pero ni siquiera era mi culpa y aparte es mi amigo de toda la vida, lo conozco desde que era chiquita y estábamos jugando y a diferencia de él: yo estaba sobria y como ya dije, lo conocía y no tenía otras intenciones.

—Ya la vi —le dije— y no dije nada.
—¿Cuándo? ¿Acaso viste una foto de él tirado en el piso con una chica en una posición un poco sugerente?
—No, pero vi una foto de él en el que prácticamente estaba besando una chica.
—¡Ah verdad! —dijo ella—, a ver, muéstramela.


Busqué la foto y se la mostré. Tenía la ilusión de que iba a poner una cara de sorprendida, pero su reacción fue totalmente diferente a la que pensé que tendría.

—¿Te pusiste así sólo por esa foto? —me preguntó— era más que obvio que estaba ebrio y también que sólo estaban bailando. No entiendo porque lo mandaste a la mierda.
—¿Todavía me preguntas? —le dije molesta—, ¿no estás viendo?
—Las fotos que tienes de tu fiesta están peores —le dije— y esta foto definitivamente es la peor. No seas tan dura, es tu culpa.
—¿De qué lado estás?
—De ninguno, sólo estoy siendo justa porque no le encuentro un motivo lógico para enojarte con Justin.
—¿Por qué te pones así? —pregunté— ¿sólo porque es famoso? A mí no me interesa que lo sea o que sea pobre y no tenga ni donde caerse muerto.
—No lo digo por eso —me dijo.
—¿Entonces? ¿Por qué? —le pregunté—, ¿por qué es bonito?
—Bueno, en parte sí.  Porque es bonito y bueno y te quiere y tú mira cómo te pones por cosas que verdaderamente no tienen sentido.
—No tendrán sentido para ti —le dije—, pero la verdad es que yo tengo razón porque lo juzgo como quién es: una persona común y corriente.
—Sí lo sé, pero estás exagerando un poquito con tu actitud.
—Ya, perfecto. ¿Entonces  qué hago? ¿Le aplaudo? Obviamente no.

Me molesté, porque mis amigas se estaban poniendo de su lado. Como si yo fuera la mala. Es mi vida, yo hago lo que quiero con ella. Ellas sólo se ponen así porque es famoso y es simpático, nada más. Pero eso para mí no importa y así él sea el rey del mundo, me da igual, lo que él hizo no era correcto.

—Ya bueno, sólo admite que los dos se equivocaron y que ninguno de los dos es perfecto —me dijo.
—Yo jamás lo insinué.
—¡Deja de ponerte a la defensiva! —me reclamó.
—Pero no me estoy poniendo a la defensiva.
—Entonces deja de decir pero.
—Pero no quiero.
—¿Entonces qué hacemos? —pregunté molesta.
—Nada. Tú contéstale lo que creas conveniente.

Le contesté:

¿Me vas a hablar así después de lo que hiciste? Él es mi amigo de toda la vida.

No tenía intención de responderle otra vez o estar pendiente a ver si me contestaba al toque.

Fin de la narración.

(En Atlanta).

Narra Justin:

—¿Aló?
—¿Quién es? —pregunté extrañado.
—¿Qué? ¿no tienes mi número guardado? —preguntó.
—Amm… no, ¿por qué?

Era la voz de una chica, pero realmente no lograba reconocerla.

—¿Mamá? —pregunté.
—¡No! —exclamó riéndose—, no lo soy.
—¿Entonces?
—En serio sigo sin creer que hayas borrado mi número —me volvió a repetir.
—No quiero sonar grosero —dije—, pero en serio no sé quién eres.
—¡Just!
—¿Selena? —pregunté estúpidamente.
—¡Sí! Inmaduro.
—¿Selena? —dije a punto de que me dé un infarto.
—¡Sí tonto!

Me quería morir. No podía imaginar que ella era quién me estaba llamando. Estaba nervioso. ¿Qué querría? ¿Por qué no sólo esperó a que le contestara el mensaje que me envío?

La puse un momento en silencio.

—¿Quién es? —me preguntaron.
—¡Es Selena! —dije impresionado.
—¿QUÉ HABLAAAS? —me preguntaron.
—¡Sí! ¡Se los juro! —comencé a decir— tengo miedo. No sé qué decirle.

—¿Justin? —preguntó al ver que no le respondía—, ¿estás ahí?
—Sí —dije una vez que le había sacado el silenciador— ¿cómo estás? ¿qué tal el viaje?
—Bien, todo bien gracias. ¿Tú? ¿Cómo estás? ¿Qué tal tu fiesta de anoche? —me preguntó riéndose.
—¿Mi fiesta de anoche? —cuestioné.
—Sí pues, ¿no te acuerdas?

Ahora estaba dudando a quién había llamado realmente… si a ________(tu nombre) o a Selena. ¿Ella como va a saber lo de la fiesta de anoche?

—¿Acordarme de qué? —pregunté entre risas para disimular.
—Que me llamaste —me dijo.

Entonces comencé a hacer memoria cuando la llamé.

—¡Ah verdad! —exclamé—, perdóname por favor. Estaba un poco ebrio. Es que me había pasado un poco del límite.
—No te preocupes —se rió—, suele pasar. Pero jamás pensé que estarías hasta ese punto.
—En serio perdóname. No tienes ni idea de cuán avergonzado me siento ahora.
—No le tomes importancia —le dije—. Todo normal. En fin, ¿qué dices? ¿Nos vemos hoy?
—¿Hoy día?

La volví a poner en silencio.

—¿Están escuchando todo lo que me está diciendo? ¿Ahora qué le digo? —comencé a mirarlos en busca de una respuesta.
—Que no quieres pues.
—Pero así no quiera, debo de hacerlo.
—¿Por qué?
—¡PORQUÉ YO LE DIJE PARA SALIR! —grité— o bueno, ustedes.

—¿Estás ocupado? —me preguntó—, ¿prefieres que te llame más tarde?
—Nono —le respondí—, lo que pasa es que no sé qué me está diciendo mi mamá.
—Oh, bueno. ¿Entonces qué dices?
—Pero me da cosa salir con tu mamá. No quiero incomodarla.
—¡Claro que no incomodas! —exclamó—, ¿cómo lo harías? Mi mamá justo me estaba preguntando sobre ti.
—¿Ah sí? —cuestioné—, ¿qué te decía?
—Nada, de cómo estabas, de qué era de ti y todas esas cosas.

Yo he visto un par de veces a la mamá de Selena en todo el tiempo que tuvimos una relación, por eso me impresionaba que ella estuviera preguntando por mí.

—Ah, ¡mándale saludos! —le dije.
—Sí, yo se los mando —me dijo—, pero bueno. No es por presionarte, aunque es la enésima vez que te lo pregunto —se rió—, pero ¿qué dices? Sino para cambiar los planes con mi mamá.
—¿Sobre salir a comer?
—Sí.
—¡Pero yo les invito la comida! —protesté.
—No, no te preocupes. Yo te invito.
—Quién te dijo para salir fui yo, no tú.
—Pero yo quiero invitarte. ¿Acaso no se puede?
—No, porque me da vergüenza.
—¡Tonto! —exclamó ella.
—No lo soy.
—¿Entonces eso es un sí? —me preguntó ella, segurísima de que sí quería salir a comer con su mamá y bueno obviamente que con ella.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¡Chicas! ¿Cómo están? Perdón por aparecer después de mucho tiempo. Esta semana no he tenido tiempo para nada, sólo les diré que todos los días he estado madrugando para terminar mis trabajos. Bueno, ¿se acuerdan que hace un tiempo les dije que iba a irme dos meses? Bueno llegó el día y recién voy a viajar hoy. Justo en un ratito, y voy a irme a un lugar donde no voy a tener ni laptop ni internet ni absolutamente nada. Es algo así como un campamento. ¡Créanme! Y espero que todo este tiempo fuera me ayude a cambiar mi mentalidad sobre muchas de las cosas que tengo ahora. ¿Y quién sabe? Tal vez tanto tiempo lejos me ayudará a incluso ya tener una idea de qué sucederá en esta novela (aunque ya la tengo más o menos) o para visualizar el final (aunque de por sí les puedo asegurar que aún falta mucho para eso) ¡y tal vez una idea para otra! Chicas, créanme, es algo muy importante para mí. Voy a volver en agosto, casi dos meses. El tiempo se va a pasar volando, les apuesto que ni siquiera van a notar mi ausencia. Bueno, no les escribo más porque no tengo tiempo. 

PD: Sí sé que la foto no tiene mucho que ver, pero realmente si han leído bien el capítulo, llegarán a entender.

¡Las quiero un montón! Cuídense. ¿Sí?



Vale<3 o:p="">

75 comentarios:

  1. La primera ay vale muchas grasias por subirla !! Me emisiones mucho grasias!!!!¡!¡

    Te quierooo besos

    ResponderEliminar
  2. Nonononooooo no te vallas nono eres unica q aremos todos esos dias?????????

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría que ______ tenga algo con chaz pero no mucho y después que vuelva con justin.

    ResponderEliminar
  4. ahhh! no que mal bueno esta super tu novela pero ya me esta estresando que no se hablen y selena morire todo mal espero que se arreigle pronto gracias por montar
    by: swag
    pd: espero que hagas maraton

    ResponderEliminar
  5. As maraton !!!¡¡!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta tu novela pero estos ultimos capitulos nose porque pero note como que cambiaste la manera de escribir y me gustaba mucho mas antes! Pero yo no soy quien para opinar y bueno tambien mi ultima opinion es que se esta haciendo un poco pesada la novela porque NO LO QUIERE PERDONAR! y ya tienen un monton de problemas con solo el primer dia de irse! y bueno que ____(TN) esta siendo muuuy cabezota y tendria que cambiar un poco como piensa solo eso porfavor no te lo tomes a mal si no te ha gustado mi comentario! Y buen viaje regresa pronto!

    ResponderEliminar
  7. Holiiiiissss c: me encanta muchisisimo tu novela la estoy leiendo desde hace mucho... Aaaaahhhh y que te lo pases muy muy bien en el campamento...besoooooosss :3 SWAAAAGGG!!!!!! :D :D :D XD XD XD

    ResponderEliminar
  8. LA AMOOOOOO SDKJNLJKLJS SIGUELA :3333

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantó el capítulo! Síguela cuando puedas :)
    Pásalo bien :D
    Siguientee :D

    ResponderEliminar
  10. No se sí estoy llorando por el capítulo o por lo del final uhm.
    Todo esta hecho un nudo, sólo quiero a ____ y justin juntos, bueno, más bien un mensaje o algo así (claro no me hagas caso porque tu eres tú y yo yo, ah)
    No tengo idea de como vas a seguirla, pero ¿sabes? estoy 1000% segura que lo voy a amar.
    Dios mío, si me vieras leyendo tu novela posiblemente te morirías de la risas bc feels~~
    ¡Síguela en cuanto puedas!

    ResponderEliminar
  11. ssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigggggggggggggggggguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeelllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Vaalee! justo dejas la novela con intriga!! Jajaja :) me da risa selena, espero que la pases super swaggie en tu campamento ;) y cuando puedas seguir la novelaa♥♥♥

    Por si lo lees, y tienes tiempo extra, este es mi blog: noveladejustinbiebsytu.blogspot.com
    Pásate y dime si te gusta mi novela ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola me fasina tu nove *-* la adoro porfa sigue pronto... y por cierto ojala y todos puedan pasar a la mia es..http://singeraikolove.blogspot.mx/ porfa n_n

    ResponderEliminar
  14. Hola solo pasaba por aquí para decir que ¡MUY BUENA TU NOVELA! y nada solo eso :)

    ResponderEliminar
  15. Por favor siguela esta demaciado buenisima... Hace tiempo que no subes capitulos... :)

    ResponderEliminar
  16. Porfavor siguela dios guarde!!!! Jajajajaja no aguanto maaas mamey ya tu sabe, ya tu si ps. Mis amigas y yo nos la pegamos porque leemos esta novela. Siguela aunque se que te vas a demorar :'(

    ResponderEliminar
  17. No mierda 2 meses sin la novela? :( noooooo no lo voy a poder aguantar, seguilaaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. Awwwwww Siguelaaa Esta Genial No Pares Porfiiiisss

    ResponderEliminar
  19. Porfa siguela me encanta ......... espero y la puedas seguir bye

    ResponderEliminar
  20. Jajaja es verdad que haremos todos los días? sin la nove jajaja yo todos los días leo como 20 caps :) jajaja ahora no se que hacer por que una vez estuve 12 horas leyendo tu novela y adelante mucho espero que regreses pronto para que la sigas

    PD:En mi forma de ver sabes yo te diria que me gustaria en sí que
    *Chris: no quiero que el salga de la nove ! :( me gusta mucho mas el que justin
    chaz: tuviera algo con _____(TN) pero es muy seductor y tentador pero a el le gusta caitlin :)
    alex: que le de un beso a _____(TN)
    (TN): QUE DEJE DE SER TAN ORGULLOSA! DIOS SOLO LE IMPORTA ELLA ELLA ELLA y sabe que no es justo lo que le hizo a justin (pero tampoco es para que se haga la facil lo perdone comienzen algo de nuevo y ella no termine disfrutando sus vacaciones por estar "amarrada" a alguien en este caso justin
    Un beso desde Vnzla :) (Jenna Paz)

    ResponderEliminar
  21. hola! ¿podrías leer la novela?, es para un concurso y así, me interesa tu opinión. gracias!! http://enamoradadiariobety.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  22. Me encantó tu novelam hazm un favor si?

    https://www.facebook.com/pages/Novelas-para-todas/146933252176619 pasasela a tus amigas, vota y dale a me gusta! Gracias!

    ResponderEliminar
  23. http://novelasdejustinbieberytux.blogspot.mx/
    Podrías criticar mi novela. Soy nueva en esto y no se bien de esto.
    Chicas, un favor! Podrían visitar mi blog, plis!!!!

    ResponderEliminar
  24. EXIGO A MI Y A JUSTIN JUNTOS.
    Me gusta tu nove! pero enserio, me pone mal que esten separados, porrrrrrrfaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  25. segila me encanta keria leer la primera que isiste pero faltan los primeros cap :T
    bueno filo segila la amo <3

    ResponderEliminar
  26. holaaaaa!!! podrian leer mi nove?
    http://enamoradadiariobety.blogspot.mx/
    mil gracias besos. C:

    ResponderEliminar
  27. Me encantó el capítulo podrias leer mi novela ? http://novelitasdejustinbieberytuu.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  28. Bueno perdon que diga esto pero tengo que decirlo la novela ami me encanta pero ya me esta cansando _____(tn) no quiere entrar en la maldita razon es una tonta y no quiere arreglar las cosas piensa de una manera que me da muchissima rabia al principio me gustava pero ahora has cambiado la forma de escribir de como piensa ______(tn) y es muy pesada la novela tiene que entrar en la maldita razon y deje de ser una maldita inamdura, infantil, y que se cree que lo save todo y que ella no ha echo nada, nose, lo siento se que pierdes tu tiempo en escribir para nosotras y todo pero porque no haces que ______(tn) entre en razon y deje de pensar asi??? Porque sino asi la novela se hace pesada y se pierden muchas mas lectoras. Bueno espero que no te enfades conmigo solo he dado mi opinion!

    ResponderEliminar
  29. hola, oye llevo leyendo tu novela y esta suuper buena, pero veo que no la has terminado D: y que llevas bastante sin publicar, y pues , hasta cuando podras poner el otro capitulo que urge D: jaja bueno, espero que sea pronto, chau y suerte :3

    ResponderEliminar
  30. Chicas, podrían checar mi blog por fiis es:
    novelasdejustinbieberytux.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hey ya es agostoooo! espero los caps un kiss

    ResponderEliminar
  32. Me estas jodiendo la puta que te pario? 2 años y medio cn la novela! Apurate querida.
    Carolina n.

    ResponderEliminar
  33. ¿Tú sabes Val... QUÉ ES DE MAL GUSTO DEJARNOS ASÍ? ¿¡HM?! Dios, por favor flacaaaaa que ya quiero saber que pasa. No nos dejes así :(
    Amo mucho tu novela <3 ¿pueden pasarse por la mía? es http://dontleavememore.blogspot.mx/ plssss.
    En fin, no tardes en subir, por favor, si no tu te haces cargo de mi hospitalización ¿ok? ok. Un beso.

    ResponderEliminar
  34. creo que ya nos olvido :(

    ResponderEliminar
  35. Vale, tengo una duda. He leído este capítulo, pero no encuentro más, solo el último que esta puesto en las recomendaciones. Mi pregunta es: ¿Hay más capítulos o es otra novela? Espero que
    me respondas. Amo tu novelaaaaa *-* más ahora que es verano y no tengo un *beep* libro para leer -.-" Bueno, sigue así, me sorprendió que con 15 años tengas esta imaginación tan grande!!! Sigue así, igual te haces famosa igual que blue jeans, así, sin
    más por internet! Ok que sepas que son las 3:59 de la madrugada y que esto es solo culpa tuyaaa! Ok no, enserio creo que estoy enferma...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hay mas novelas estan en archivos del blog yo al principio no las encontraba pero es cosa de buscar en la pagina

      Eliminar
  36. yo creo que la castigaron por subir cap sensurados en la otra novela jajajajajaja
    pero igual lleva dos meses sin publicar :/ y si se muriooooooooooooooooooo nooooooooooooooooooooooooooooooo

    queria saber que pasaria en el cap 126!

    ResponderEliminar
  37. Hola soy alba tu nueva lectora, me encanta tu novela me puedes dedicar el siguiente capitulo por favor .. es preciosa tu novela
    Te quiero

    Alba ♥

    ResponderEliminar
  38. Tardas mucho en subir capítulos:(
    Y estoi harta de estar de vacaciones,quiero volver a ver a Justin jajajaja.Porfavor llevamos bastante tiempo esperando capitulos,no tardes más.

    PD:AMO tu novela.

    ResponderEliminar
  39. porfa siguela y ya como que aburre las vacas pasa el tiemo rapido.yyy una cosa mas:SIGUELA
    SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  40. Ola k ase?? NUEVA LECTora huhu!! Esta súper buena la novela síguela espero que te valla súper en el viaje me llamo cony pero llámame cona vuelve pronto quiero leer la pronto!!!!

    PD: escribe pronto elmo sabe donde vives....okno

    PD2:ahhh me desespero hermana pan siguela

    ResponderEliminar
  41. ¿ese campamento al que fuiste por casualidad no habra sido la Ruta Quezal?

    ResponderEliminar
  42. hola acabo de terminar de leer todos tus capitulos realmente esta muy buena pero veo que ya tienes rato que no suves y ya tengo rato que bisito tu blog y nada porfa da señales de vida que quiero seguir leyendo los capitus

    ResponderEliminar
  43. Chicas. Lamento informarles que me enviaron (INFORMARON) (VIA WHATSAPP) que la dueña de este blog sufrió un accidente en el campamento y supuestamente que esta en el hospital... no se si solo es un rumor

    ResponderEliminar
  44. Que paso?? La va a seguir??
    Leean esta novela es mia y esta muy buena es el primer cap si quieren que la siga diganme http://foro.univision.com/t5/Justin-Bieber-Webnovelas/ahora-o-nunca-justin-bieber-y-tu-romantica-y-semi-hot/m-p/476410876

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siguela!!! Yo la leei y esta muy buena CHICAS LEEANLA ME ENCANTO

      Eliminar
  45. Ya han pasaado 2 mesees ! :D

    ResponderEliminar
  46. SIGUELAAAAA,!!!, AMO TU NOVE

    ResponderEliminar
  47. siguelaa!! amo la novela y no aguanto mas!!
    y me decicas un capitulo please soy paula
    eso :)

    ResponderEliminar
  48. Me encantaaaa siguelaaaa es hermosaa me dejaste con lq intrigaaaaa

    ResponderEliminar
  49. te a pasado algoo? como estas? espero q bien y si te a pasado algo q te recuperes.... me encantan tus dos novelas... espero q puedas seguir escribiendola porq son geniales y que la novela se tenga q quedar asi yafaria mi vida... porq de verdad q me e leido las dos en nada mas 1 semana pliss siguela si quieres agregarme al tuenti me llamo Thu charo gonzales..... bueno si te pasa algo recuperate y mis anmos en todo si quieres ser mi amiga me agregas al tuenti y ay me tienes para todoo... tequero bueno besikos sabor fresa y abrazos de oso...

    ResponderEliminar
  50. Que te paso te moriste o q?

    ResponderEliminar
  51. Por favor seguilaaaaaa :D

    ResponderEliminar
  52. Tenes qhue seguirla por favor esta muy buena :(

    ResponderEliminar
  53. daaaa voy a moriiiiiiir, volveeeee por favorrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  54. Por favor ya estamos en septiembre casi y ni siquiera escribe es obvio que ya nos olvido :'(

    ResponderEliminar
  55. valeee, ya a pasado mucho tiempo, sin escribir, por una parte te entiendo de que tal ves estés ocupada, o no se te vengan ideas, pero entonces dedícale un tiempo a la nove y terminala.. porque leer un capitulo y despues leer el otro 3 meses despues aburre, porque se pierde la emocion, disculpame, yo admiro como escribes y ME ENAMORE totalmente de " un giro de 360 grados desde que te conocí" es hermosaaaa ! pero te lo digo de buena forma, si estas muy ocupada, buscale un final a la nove, no nos dejes asi :'(

    te quiere <3 una de tus admiradoras

    ResponderEliminar
  56. Entro toooodos los dias a ver si subiste un nuevo capitulo por favor seguila, no nos podes dejar asi por favooor

    ResponderEliminar
  57. la weona maraca pa la weá.

    ResponderEliminar
  58. Chica ya es 5 de septiempre (en mi pais son las 23:03 ahora mismo) y todavia no as dado señales de vida. Cada dia miro este blog para saber si as publicado pero nada y eso a mucha gente que lee est novela se cansa y pierdes le toras es mejor que vuelva. Con todo mi corazon si es verdad que as sufrido un acidente losiento muchisimo y si es mentira pues... Que te admiro (no se me ocurria otra cosa :P) jajaja vuelve plisss pleasee.
    Pd: chicas se pasan por mi novela se llama Mi vida, My life meteros en mi cuenta y lo encontrareis. Un beso

    ResponderEliminar
  59. Holii!! Soy Maria o Majo Como Quieras Llamarme Soy Nueva Lectora Y Me Preocupa Te Paso Algoo??? Estas Biien?? Ojala Que No Te Halla Pasado Nada La Verdad Que Eres Una Exelente Escritora Me Encantas Tus Novelas Son Lo + Soy De Uruguay Aqui Es El 6 De Septiembre Casi 7 (Son Las 22:06) Ojala Que La Sigas Me Encanta La Novela Y Ojala No Te Haya Pasado Nada.

    Besos Y Abrazos De Ositos

    By:"Majo"

    ResponderEliminar
  60. CHICAAAASSS PASEEN POR MI BLOG AHI SUBO MI NOVELAAA AYUDENME faithandjustbelieve.blogspot.com/2013/09/the-true-love.html?m=1

    ResponderEliminar
  61. Hola cielo, bueno, estoy escribiendo una novela titulada let me love you y bueno, me gustaria que te pasaras por ella o algún lector que lea esto tambien se pase porque lo agradeceria muchisimo sfgashjk el blog es este:
    http://nuncatedejareirjustin.blogspot.com.es/ y el link del primer capitulo es este:
    http://nuncatedejareirjustin.blogspot.com.es/2013/01/capitulo-1.html
    Y EL TRAILER ES ESTE:
    http://www.youtube.com/watch?v=3eabBhGCCMs
    http://www.youtube.com/watch?v=mk2qfhU5yZY
    ESPERO QUE OS GUSTE, POR FAVOR PASAOS

    ResponderEliminar
  62. HOLIIII, POR FII, SEGUÍ CON LA NOVEEE. ME ENCANTAAAAAAAA.
    ME ENCANTAS MUÑECA.

    ResponderEliminar
  63. da no puede ser que se haya ido y no la siga :( entro todos los dias a ver si aparecio. Por favor volve no nos podes dejar asi, hace 3 meses que no subis nada eran 2 meses que te ibas! :'( me encanta tu novela pero la verdad es que ya me esta hartando esperar tanto.

    ResponderEliminar
  64. Micaela, tranquila, ya nos olvido.
    Nos dijo que terminaria esta novee....
    Pero es mentira. Ya va a pasar al otro año (2014) y va seguor sin nada. Ya no le importamos, Vale, recuerdanos porfavor.
    Gracias

    ResponderEliminar
  65. HOla, llevo desde el principio leyendo tus novelas y que de repente lo abandones pues me preocupa, a lo mejor te ha pasado algo y no me lo quiero ni imaginar, así que si simplemente lo has dejado, por favor, dinos algo. Gracias, vuelve pronto.

    ResponderEliminar
  66. hola la que esta leyendo mi novela y la que no se las recomiendo espro que la lean y que les gusta y la que quiera podria decirles a sus amigas que la lean porfavor..... sigue la novela la amo muchoooo


    http://mi-amor-eres-tu-shawty-justinbieber.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  67. Nueva lectora!!
    ame tu novela siguela ... <3

    ResponderEliminar
  68. ¡¡Atencion DIRECTIONERS!! Estoy participando para ganarme las ENTRADAS CAMPO VIP de One Direction en Argentina ♥ ¡¡ES UN SORTEO NUEVO!! :D INGRESA a http://www.premios1d.com.ar/ y revisa todos los premios que hay. ¡No te lo pierdas, tu también puedes ganar! (► TODOS LOS MODELOS DISPONIBLES! ◄) ♦ EL SORTEO ES GRATIS!!

    ResponderEliminar