lunes, 13 de enero de 2014

Cap. 127° "¿Metida de pata?"

Oops

Narra Justin:

Después de una larga ducha y ponerme lo que Ryan eligió, me vi al espejo y no estaba mal. No era elegante, pero tampoco muy casual, era algo intermedio, porque realmente no tenía ni la más mínima idea adonde íbamos a ir.

—Yaa, entonces, ¿estoy decente? —le pregunté a Ryan.
—Sí, estás bien —me dijo— o sea, probablemente parecemos un par de chicas como cuando hablan de ropa, pero creo que estás bien. ¿Te dijo a qué tipo de restaurante irían?
—No, pero “algo discreto”.
—Mmm… sólo falta que aparezca con vestido —dijo él riéndose.
—¡Cállate! —exclamé— no creo. Me daría vergüenza.
—¿Verla con vestido? —me preguntó.
—No, sino que venga toda elegante y yo así… porque eso también significaría que el restaurante sería un poco caro por el hecho de ser elegante y no quiero hacerla perder tanta plata en mí.
—¡Aaay! Quién como ustedes —dijo—, pero en fin…

Mi celular comenzó a sonar.

—¿Te está llamando?
—No —respondí—, sólo es un mensaje.
—Ya, lo leeré.
—Pásamelo.

No estaba de humor para sorpresas, así que esperaba que fuera un mensaje de la línea telefónica o algo por el estilo.

¿Y yo?

—¿Quién era?  —le pregunté.
—Sí, la línea telefónica —me contestó—, nada importante.
—Ah, déjalo ahí —le dije.

Tocaron el timbre.

—¿Bajo a saludar? —preguntó Ryan.
—Sí, vamos nomás.

Los dos salimos de mi cuarto y bajamos a la sala. Ryan se quedó sentado en la sala y yo fui a abrir la puerta.

Ahí estaba Selena, estaba hermosa, pero tampoco estaba con un vestido. Estaba vestida bonita, lo que hizo que me tranquilizara.

—¡Justin! —dijo apenas me vio y me abrazó.
—¡Seleeena! —traté de saludarla con el mismo entusiasmo.

Me sorprendió un poco la manera en la que me saludó como si no nos hubiéramos visto hace muchísimo tiempo, cuando no fue así, pero igual, había cariño, así que decidí no darle tanta importancia.

—¿Cómo has estado? —preguntó.
—Bien, tranquilo, ¿y tú? —le respondí, mientras le hacía un gesto para que pase—, pasa.
—Bien también.
—¿No estás cansada por el viaje? —le pregunté, aunque luego me di cuenta que tal vez no fue lo más prudente.
—No, estuve durmiendo todo el camino —me dijo con una risita que me tranquilizó.

Cuando ella pasó, se dio cuenta que ahí estaba Ryan, así que se acercó un poco con la intención de saludar.

—¡Oh! ¡Ryan! ¿Cómo has estado? —a él lo saludó un poco más tranquila, sólo con un beso en la mejilla.
—Bieeen, todo tranquilo —sonriendo.
—¡Qué bueno!

En este momento, tal vez ella estaría preguntándose “¿y qué hace él acá? Si le dije a Justin sólo para salir a él”.

—Bueno, no los molesto. Yo ya me voy —dijo Ryan.
—No, quédate aquí hasta que vuelva mi mamá —le dije.
—¿Para qué? —preguntó él, extrañado.
—Porque quería darte algo, no sé.
—Ah ya —me miró raro—, pero bueno… entonces vayan yendo, yo me quedo —nos sonrió.
                                                                                                                                        
Yo quería matarlo. Mientras menos tiempo a solas con Selena, sería mejor para mí, pero si a estas alturas diría algo, ella ya lo podría tomar a mal y no es que quiera hacerla sentir mal.

—Está bien —dije, disimulando—, ¿vamos? —le sonríe.
—Ya, vamos —me devolvió la sonrisa.

Los dos salimos y vi que había traído su auto, pero no quería que ella me llevara en su carro porque sencillamente no era, no me sentiría cómoda.

—Yo te llevo —le dije.
—Pero traje mi carro, vamos en el mío.
—No, no te preocupes, déjalo aquí, luego venimos y te llevo otra vez.
—Te estás complicando —me dijo ella riendo—, siempre tan complicado.
—Ya me conoces —le dije sonriendo.
—Sí —me dijo—, pero bueno, vamos en mi carro.

Al final terminé aceptando para no complicarnos tanto la vida, aunque no me agradara tanto la idea.

Mientras ella manejaba, puso la radio. La verdad es que no le estaba prestando tanta atención. Aún tenía lo de ________(tu nombre) metido en mi cabeza.

—¿En qué piensas? —me preguntó ella.
—En nada —dije riendo.
—Y bueno, cuéntame… ¿tú cómo has estado?
—He estado bien —le dije.

Tenía miedo que me empiece a preguntar por _________(tu nombre), por esa vez que nos vio a ambos en la heladería.

—¿No tienes planes de gira? —me preguntó.
—No, por el momento no —le respondí—, ahorita estoy de vacaciones.
—Ah, ¡qué bueno!
—Sí —le sonreí— ¿y tú?
—Bueno, yo voy ahí… bien, todo tranquilo.

Fin de la narración.

(En ________(tu país))

Narras tú:

—¿Viste la foto que habían subido de los dos? —le pregunté a Alex para al menos tener un tema de conversación.
—Sí, sí la vi —me dijo casi riéndose—, ¡qué estupidez que hayan hecho eso!
—¡Sí! Definitivamente… se pasaron.
—¿Y tus fans en Atlanta no te han dicho nada? —me preguntó él, diría yo que casi burlándose.
—¿Mis fans? —pregunté con una carcajada—, ¿qué hablas?
—¿Qué? ¡No me digas que no tienes fans!
—¿Acaso soy famosa?

Pensé que todo lo que me decía relacionado a los fans, lo decía por Justin, por lo que habíamos salido y me habían visto y tomado fotos algunos paparazzis… pero creo que no se refería a eso.

—No, pero de hecho y muchos chicos te hablan y quieren “hacerla” contigo.
—Ya quisiera —le dije riéndome.

Realmente no quería hablar de este tema por miedo a que comenzaran a decir cosas que realmente me incomodarían, pero para suerte mía, ya había vuelto Ximena a arreglar ese momento tan incómodo que estábamos a punto de pasar.

—En fin, ¿qué vamos a comprar? —pregunté.
—No sé… mmm… tenemos suficiente dinero como para comprar al menos unas tres botellas —me contestó Ximena.
—Ah, entonces, ¿qué comprarán?  —pregunté nuevamente, con la esperanza de que ahora respondieran la respuesta.
—No sé, ¿un vodka? —hizo un ademán de pregunta.
—¿A quién se lo preguntas? ¿A mí? —cuestioné extrañada, como si supiera mucho de tragos.
—Sí creo —dijo Alex—, un ron también y si quieren un tequila.
—Pero si compramos un tequila, también limón y sal —complementó Ximena.
—Sí, está bien —dijo— creo que no importa.

Yo me sentía más fuera de la conversación que nunca. No tenía ni la más mínima idea de lo que estaban hablando o al menos de lo que querían decir, pero tampoco le presté atención. Estaba mejor como lo estoy ahorita.

Fin de la narración.

(En Atlanta)

Narra Justin:

Verdaderamente, no tenía ni la más mínima idea de adonde me quería llevar Selena. No sabía ni dónde estábamos ni adónde íbamos y tampoco quería preguntarle por no andar de curioso, así que decidí concentrarme en la música básicamente ignorando cualquier cosa y ocasionalmente contestando alguna pregunta que ella me hiciera.

—Oye Just, ¿y cómo está tu mamá?
—Bien, como siempre —solté una pequeña carcajada—, te manda saludos.
—¡Oh! ¡Mándale los míos de igual manera! —dijo un poco sorprendida, pero a la vez contenta.
—¿Y cómo está la tuya? —le pregunté—. ¿Por qué al final se desanimó en venir a comer con nosotros?
—Es que de la nada se le presentó la oportunidad de salir con algunas amigas suyas que justo estaban en Atlanta por unos días y no quería perder la oportunidad porque hace mucho tiempo que no las veía,  aparte también porque dijo que no quería incomodarnos —me dijo ella, pero como que un poco avergonzada y casi arrepintiéndose por haber dicho lo último.
—¿Incomodarnos? —cuestioné— ¡claro que no!

Creo que ante mi último comentario logré incomodar un poco más a Selena, pero sin intención alguna.

Fin de la narración.

Narra Ryan:

Estuve en la sala de Justin viendo televisión, no hice nada interesante. Sólo estaba esperando a que llegue su mamá porque verdaderamente no tenía ni la más mínima idea sobre que quería hablar conmigo.

Cuando vi a Selena, no la veía después de mucho tiempo y la verdad es que la veo un poco mejorada, más linda que antes, no tan tierna, ya se ve un poco más de su edad, pero igual de carismática y feliz que siempre. Aunque a veces me pongo a pensar y me pregunto si Selena ha superado a Justin. Tengo por hecho que él ya la superó, porque verdaderamente le gusta ________(tu nombre) y bueno… ella es una chica linda, aunque tenga un carácter de aquellos… yo creo que no sabría a quién elegir… claro , si _________(tu nombre) no fuera básicamente “mi hermanastra” creo que todo sería diferente, así que eso hace que mi decisión sea más difícil de tomar porque sé que así quisiera, no pasaría nada con ella… pero yo honestamente me quedaría con _______(tu nombre), a pesar de que todavía es chiquita, tiene mejor cuerpo que Selena. La veo con mejor futuro definitivamente.

—¿Ryan? —escuché la voz de la mamá de Justin que me sacaba de mis pensamientos.
—¡Tía! —dije saludando—, ¿qué tal?
—Bien bien, todo bien —me respondió— ¿y tú?
—Bien también. Justin me dijo que quería hablar de algo conmigo.
—¿Quién? ¿Yo? —cuestionó ella sorprendida.
—Sí, eso me dijo.
—No, nada que ver —dijo soltando una carcajada—, más bien, ¿sabes dónde está?
—Ah, ¿no le contó? —pregunté cuando pensé que casi la había malogrado.
—¿Contarme qué cosa? —preguntó intrigada— dime.
—Es que él ha salido con Selena —le dije—, pensé que le había dicho… y pues, yo vine a ayudarlo en todo eso.
—¿En serio? —dijo ella con la boca abierta.
—Sí, pensé que sabía.

A estas alturas de la conversación, pensé que ya la había malogrado y había dicho más de lo que tenía que decir, pero él básicamente se lo había buscado.

Fin de la narración.

Narra Justin:

El viaje hacia donde quiera que estuviéramos yendo, estaba tomando un poco más de lo normal, pero no dije nada porque también había mucho tráfico, lo cual me ponía un poco nervioso porque en serio no quería que nadie me vea con Selena, a pesar de que el carro tuviera lunas polarizadas.

—Y dime, ¿te puedo hacer una pregunta?
—Sí, claro —le dije a Selena— dime Sel, ¿qué pasó?

—Bueno… 


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

¡Chicas! ¿Cómo están? ¡Feliz 2014 atrasado! Espero que estén bien. Bueno sé que este capítulo tomó un poco más de tiempo de lo planeado, pero verdaderamente me ha tomado mucho trabajo escribirlo porque hay demasiadas partes de la novela que ya no me acuerdo, por eso poco a poco la voy leyendo nuevamente para hacer memoria de como eran las cosas, pero como van pasando los días, me voy olvidando, así que creo que empezaré otra vez. Aunque algunas de uds dicen que lo terminan en 2 días, ojalá pueda :( 

Espero les guste el capítulo. No escribo nada más porque ya van a ser las 2 de la mañana y verdaderamente me muero de sueño.

¡Las quiero mucho!

Vale<3 b="">

138 comentarios:

  1. Me encanta tu nove:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://novelajustinbieberyyo.blogspot.mx/2014/01/cap36-manana-es-mi-cumple-uu.html porfis checa esta novela y deja tu comentario

      Eliminar
    2. tuhistoriaconbieber.blogspot.com leanla por fa! y comenten

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. http://novelajustinbieberyyo.blogspot.mx/ plisss checa esta novela

      Eliminar
    2. http://tuhistoriaconjustindrew.blogspot.mx/ y la mia!!!

      Eliminar
    3. http://tuhistoriaconbieber.blogspot.com/ tambien la miaaa

      Eliminar
  3. me encanto aunque estuvo algo corto espero que la sigas pronto y todo vuelva normal y rayita ya regrese a atlanta
    by: swag

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu novela porfavor siguela :(

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Argelis, no voy a decir que soy nueva lectora ya que la leo desde hace tiempo.

    Eres una buena escritora y quiero que sepas que tengo miedo de que dejes la novela sin terminarla. Hoy acabe de leer UN GIRO 360 DESDE QUE TE CONOCI y quiero que sepas que me encanto. Gracis por compartir esto con todos..encerio gracias!!!.

    Un gran Saludo desde Republica Dominicana, una fier lectora BELIEBER.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa soy ximee y me encanta tu novee asii asii,la amooo siguela por favor!!;)♥

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu novela<3.....siguela enserio está muy buena:)......y por último te quería hacer una pregunta que espero respondas plissss.

    -¿me dejarías subir tu novela "un giro de 360 desde que te conocí" a una pagina? OBVIAMENTE TE DARÍA EL CRÉDITO A TI YA QUE ES TUYA

    Me encantaría que me respondiera y me dejaras porfa ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pueddes checar esta novela pofa , y comenta que te parecio si quieres :3 besos

      http://novelajustinbieberyyo.blogspot.mx/

      Eliminar
    2. Tu novela esta súper la amo.. Seguila nena..
      Estoy comenzando mi novela para las que la quieran leer les dejo el link :
      http://noves-justin-y-tu.blogspot.com/2015/02/cap1-noticias-inesperadas.html?m=1
      Depaso me dejan un comentario..

      Eliminar
  8. me encanta tu nove siiguela perdon por no comentar antes una duda el capitulo anterior se me hiso que lo lei en otra nove o creo que a esta nove ya la habian escrito en otra parte me podrias responder plis :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que ella es la escritora original, y han copiado su novela, esas personas son cortas de originalidad

      Eliminar
  9. Ooh mai gaaaaad amo tu novela plz plz siguela luego tekaeme<3

    ResponderEliminar
  10. Ooooo toda la novela esta preciosisima <3 Siguela porfavor;-) Me encanta la prota i además me siento superidentificada pq tampoco me molaba justin i aora más o menos :-P Por mi Chir se puede ir a "acer gárgaras". I me cae bien la caitlin :-)
    No e coembtao en anteriores pq qeria acerlo en wl último q Ubiera i así me vieses ;-) Jajajaja xau

    ResponderEliminar
  11. Holaa :D que taal? asdfghjk amo tus novelas,voy leyendo desde 'Un giro de 360º desde que te conocí' y eres una increíble escritora<3,también soy de Perú y quería saber si podrías pasar tu twitter o idk alguna pagina web porque por alguna razón me pareces conocida (? y no se quisiera al menos saber en que cole estudias,para ver si por ahí tal vez oí hablar de tí (bueno claro si no te incomoda,si crees que es muy personal lo entendere :D)

    Bueno,Besos :D <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. plizzz checa la novela y deja comentario de que te parecio plisss

      http://novelajustinbieberyyo.blogspot.mx/

      Eliminar
  12. Dejaras la novela lose:{

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://novelajustinbieberyyo.blogspot.mx/

      pliz checa a novela y eja comentario de que te parecio

      Eliminar
  13. chicas porfavor chequen esta novela , espero no te moleste vale que la promocione, si no dime y ya no lo hago , me encanta tu novela


    http://novelajustinbieberyyo.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo leo la tuya y tu lees la mia ok??
      tuhistoriaconbieber.blogspot.com

      Eliminar
  14. Seguila xfavor la empece hace 3 semanas me encanta xfas seguila

    ResponderEliminar
  15. Sigelaaaaaaaaaaaaaaaa por fa ! Esta buenizima tu Novela eres Una Gran Escritora :)

    ResponderEliminar
  16. Pliss siguela ya lleva un mes q no subes plisss vale sube nesesito saber q pasara ya la lei tres veses jajaja y aun ni la acabas jajajajjaja es la mejor nove :) plissssssss
    Cual es tu facebook pasalo plisssss

    ResponderEliminar
  17. https://www.facebook.com/contamoshistorias pueden darle like? significa mucho para mi. pronto empezaré a subir la primera novela. Y este es mi blog de novelas para beliebers, espero que les guste y pasen la voz http://justinbiebsfics.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Primero de todo, quiero pedirte perdón por tardar más de un mes en comentarte, pero no e tenido tiempo para casi nada. Y ahora mismo, al tener tiempo libre hoy pensé en mirar tu novela para haber si habías subido capítulo y bueno, aquí estoy.
    El capítulo ha estado muy bueno. Es un capítulo normal y un poco corto, pero no pasa nada porque sé que no tienes mucho tiempo. Aún así, el capítulo ha estado hermoso.
    Es normal que tengas que leerte la novela para acordarte, te entiendo.
    SIGUIENTE :)

    ResponderEliminar
  19. me encanta tu novela bueno yo soy de españa y 4ever bilieber, escribes muy bn la empezé haze un mes o por ahi, me encanto 'un giro de 360º desde que te conocí' y ya me he acabado toda siguela por faa

    ResponderEliminar
  20. Siguela porfii no me dejes con la intriga

    ResponderEliminar
  21. Sigue rapido.!! :D haa ..y no quiero parecer mala pero creo qe cada vez te demoras mas en subir capitulos..y como que me tuve qe leerla otravez ya que ya me habia olvidado la trama..pero igual amo tu nove xD!! :)

    ResponderEliminar
  22. Subeeee capitulo.. soy nueva lectora, he leido tus 2 novelas en 1 mes *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olle weona plisss siguelas esta bien bueba tu nove pero nos haces esperar muhisidisidisisisimo plis siguela

      Eliminar
  23. oye me puedes decir como colocar el contador de visitas=??
    siguelaa esta buenisisma

    ResponderEliminar
  24. Ya me esta dejando de gustar tu novela; ademas seguro que vas a dejar la novela :(, me duele decirlo pero creo q es la verdad...

    ResponderEliminar
  25. Plisssssss siguelaaaaaaaaaaaaaaa no hagas xaso alas malas lectoras tu nove esta bien boniii

    ResponderEliminar
  26. Holaa! Soy nueva lectora, leí tu novela en 3 dias, de verdad me encantó siguela porfaaa no puedo esperar más

    ResponderEliminar
  27. Hola vale! Seguila! Yo soy nueva lectora! Vengo leyendo desde hace unos dias tu nove! Y esta muy linda!♥ ME ENCANTA! No le hagas caso a las que critican tu nove! Porq lo dicen solo de Envidia a vos vale!♥ Porfa Seguila! ME ENCANTA!♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥
    -Dalila

    ResponderEliminar
  28. Siguelaaaaaaaa!!!! Pliz ♥♥♥

    ResponderEliminar
  29. Hola porque no la terminaste esta muy buena soy nueva lectora.

    ResponderEliminar
  30. Avisame cuando hayas puesto nuevo capitulo porfa dejame mensaje en mi facebook..
    Silvia gutierrez.

    ResponderEliminar
  31. LEAN MI NOVELA!!!!!! http://tuhistoriaconjustindrew.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo leo la tuya y tu la mía quieres? :) Besos <3 http://historiasjustinbieb.blogspot.com.es/

      Eliminar
  32. http://historiasjustinbieb.blogspot.com.es/ esta muy guay ^^ ha empezado hace nada y lo hace bastante bien <3 es amiga mía por favor le haría mucha ilusión . Besosss clauuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok les dire a mis amigas que la sigan y la lean si haces lo mismo con esta .3 http://novelajustinbieberyyo.blogspot.com

      Eliminar
  33. CHICAS SIGAN ESTA NOVELA PORFA , LES ENCANTARA *-* http://novelajustinbieberyyo.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  34. Por dios Vale.! Cuanto tiempo mas te vas a tardar.! Estas perdiendo lectoras ;( , me encantaba tu novelas pero luego me fue dejando de gustar poco a pococ pero ahora, ya no... me rompe mi corazon pero, mi amor, cuanto tiempo te vas a tardar, aunq sea pone un mensaje de q vas a dejar la novela porq se nota q la vas a dejar :"(, Latin Girl era una de mis novelas favoritas...
    Te quiero un monto Vale, nose q esta pansando contigo, no soy nadie para juzgarte, pero aunq sea pon q vas a dejar la novela para q ya deje de ver todo lis dias di subiste un capitulo
    Adios Vale
    Fabi Loayza♥

    ResponderEliminar
  35. hola !!!!! pueden pasar por mi novela www.tuhistoriaconjustindrew.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Léanla! Yo la estoy leyendo y vale la pena es hermosa su nove!

      Eliminar
  36. Porfavor sigueee soy una nueva lectora no me dejes con la intriga y ya me costumbre a leer este español ya que soy de España bueno esta nove esta re buena meenta

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Seguila por favor nos dejaste con la re intriga, te fuiste y no apareciste mas, plissss seguila. Me voy a morir ._.

    ResponderEliminar
  39. si pu siguela dejaste la novela como tirada ase como tres meses que no ases otro capitulo :c

    ResponderEliminar
  40. Oye nena es una excelente novela pero ya no la siguess . yo amo tu novela. Es la mejor q e leído y no pienso parar jajajaj en verdad porfavor te suplico q la sigas

    ResponderEliminar
  41. Siguelaaa es muy buena y ase tiempo ke ni escribes

    ResponderEliminar
  42. Siguela esta genial porfa no dejes de escribir... estoy que me muero por saber que sigue...

    ResponderEliminar
  43. Siiguee poorfaavoor, no soy belieber, soy directioner pero tu novela me encanta, por favor, sigueelaaa

    ResponderEliminar
  44. ah ya te fuiste a la chucha weon, maraca culia

    ResponderEliminar
  45. Hola te quería preguntar si pudes subir los capítulos a wattpap porfaaa te amaría <3

    ResponderEliminar
  46. holaaa pasen por mi novela! (acabo de comenzar) http://tuhistoriaconbieber.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Por favor que alguien me diga porque no hay mas capítulos !!!!!!! Encontré tu novela recién este año jaja y la verdad que me encanto pero que paso ? Después de este capitulo ya no subiste mas ? O los estas subiendo a otro blog ? Pliss alguien que me responda !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no sube en ningún sitio, nos ha olvidado.

      Eliminar
    2. Que?!?! No puede!! :'C tiene que continuar, Valeriaaaa porfavor!!!

      Eliminar
  48. buuuu ya nos olvido ): me gustaba la novela hasta que dejo de escribir :/

    ResponderEliminar
  49. Oye vale plissss sigue la ya va demasiado tiempo que no escribes mira te seré sibserisima eres excelente escritora y mis amigas aman la novela y eso q apenas la empiezan pprfa no nos abandones si no tienes tiempo yo te ayudo pero porfa no Nos abandones te amamos��������✌✌✌✌

    ResponderEliminar
  50. Hey chicas esta esta buenisama y la escritora sube asta maratones ya se demoro un tantito de dos dias pero dijo que regresando de sy fin de semana nos prometió un maratón larga enserio esta chica necesita lectoras y asta bn bonies la novela esta súper me encata http://novelajustinbieberyyo.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  51. http://novelas-de-justin-bie.blogspot.mx/2014/05/joder-era-tan-jodidamente-sexy.html?m=1

    ResponderEliminar
  52. hola me podrias decir como leo el primer capitulo de esta novela soy nueva y pues me gusta leer novelas de Justin te lo agradeceria gracias :D :*

    ResponderEliminar
  53. No tengo muchas lectora si me ayudan se los agradecería se trata de una chica q es de la ciudad y regresa a su pueblo natal y se encuentra con su primer beso y el chico q la hacia volar pero hay complicaciones y mucho chiste es romantica y algo de accion plissss pasen por ellahttp://novelas-de-justin-bie.blogspot.mx/2013/12/prologo-y-personajes-como-un-caballo-en.html?m=1

    ResponderEliminar
  54. Hola belieber
    Estoy empezando una novela de Justin y tu .
    Si la quieren seguir esta aquí.
    http://bizzleytu.blogspot.com/2014/05/a-new-story-capitulo-2_25.html

    ResponderEliminar
  55. Valeriaaa!!! Te lo juro, amo tu nove, pero no es justo que nos dejes asi, ya paso mucho tiempo, te olvidaste de nosotr@s? Mierdaaa!! Siguela!!! No nos dejes con la intriga.
    Te entiendo que tengas muchos trabajos de la escuela y asi pero...que te cuesta un mini capitulo que nos subas? Eres una excelente escritora a tu corta edad. Te amare todaaaa la vida pero sube capitulooo!! Porfa!!!

    -Kendy :) -.-"

    ResponderEliminar
  56. Hola, piensas seguir la novela?
    Me parece fatal que tengas a todas tus lectoras esperando por un capitulo, si no la vas a seguir cancelala, pero no hagas esperar a la gente.
    A mi me encanta tu novela, y a lo mejor te parece mal lo que te digo, pero es la verdad.
    Me despido, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que nos ha dejado:(
      Tiene millones que no sube capitulo:(

      -Kendy

      Eliminar
  57. Eu q te pasaaa ???????? Todabia te estamos esperando !!!!! Sube mas capitulos q amamos tu nove !!!!!!!!!!!!!! Porfa almenos dinos si la cancelas !

    ResponderEliminar
  58. Por favor siguelaa, sabes? Me encanto tu novela, sinceramente la ameee enscerioooo, no sabes cuantoo, por favor siguelaaa... saludos, cuidateeee :)))

    ResponderEliminar
  59. hola me encanto tu novela me gusto demasiado me tomo tres dias leer todos los capitulos que has escrito pero por favor terminala hazlo por todas las personas que leimos tu nove y queremos seguir leyendola por favoooor terminala soy de ecuador saludos ...

    ResponderEliminar
  60. seguila por favoorr!!

    ResponderEliminar
  61. yo pienso que ella nos dejo nos avandono por que ya ban 6 meses y no escribe nada y que no saque la escusa del colegio porque yo creo que las vacaciones las disfruto mucho aparte...
    no es ser mala ni nada pero me encanta la novela en menos de tres dias la lei toda pero sabes en donde no la terminaste y te fuiste sin dejar expicaciones me puse a leer otras novelas y no son tan buenas como esta
    (espero que te caiga el palo bosque y toas las manos pa bo)

    ResponderEliminar
  62. Holaa, soy una nueva lectora, me encanta tu novela, porfavor siguelaaa :3
    by: arantxa, una españoliita mas xD

    ResponderEliminar
  63. Esta genial! tu novela esta genial, me encantaria que la siguieras que me he quedado con la intriga, besitos. Pasate por mi novela cuando quieras y comentame a ver que te parece. http://nuevasnovelasjustinbieberytu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  64. Ei sos estupida o algo asi ??? Que carajos te pasa ???? La verdad ya me tenes cansada !!!!!!! Siempre tardas siglos y siglos en subir un estupido capitulo y no vengas a escusarte de nuevo como siempre lo haces eso ya deja de ser creible sabes y das lastima teniendo lectoras fieles les haces esto no tenes ni dignidad o sea si haces una nove terminala porque tipo que ni da que dejes esperando a medio mundo solo por tu estupido caprichito !!! Si va a ser siempre asi mejor cancelala o termina en dos capitulos , yo me canse que siempre te demores tanto y tanto poniendo una escusa sobre otra decepcionas a tus lectoras y es muy triste que una escritora haga eso tenelo en cuenta ! Y si tenes algo de dignidad al menos aparece y deci que va a pasar con esta nove .... sabes cualquiera podria adaptarla y hacerla mejor que vos !!!! Crei que dijiste que la ibas a terminar pero noooo !! Como la señoria tiene problemitas busca tener escusas para no hacer la nove ..sabes algo ? Todo pero TODO TODO TODO el mundo tiene problemas no sos la unica y sin embargo siguen adelante con sus obligaciones por que vos no ??? Tu tienes la obligacion de seguir la nove pero bueee si no tenes mas inspiración decilo de una vez flaca y dejate de joder !!! Saluditos y no te lo tomes a mal no es personal pero sos cualquiera y mi respeto ya perdiste al igual que muchas lectoras .... buenos noches !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ella no es una obligación escribir, lo hace porque le gusta...no sabes lo difícil que es tener una vida NORMAL (con todo lo que implica) y escribir una novela tan buena a la vez. Si no la cancela, tendrá sus razones, todo comenzo porque le gustaba Justin y a la vez escribir. De repente antes tenia como prioridad la novela porque era mas pequeña pero ahora que creció, sus prioridades han cambiado.
      Asi que no juzgues ni digas que es una cualquiera, no cualquiera llega a tener su talento :)
      Gabriela

      Eliminar
    2. Mmmm Gabriela ?? No quise que me malinterpretaran solo decia que debe continuar lo que empezo y vida normal ??? Por fabor ni que fuese hanna montana !!!! Pasa siglos para que ella aparesca con una escusa ! Es muy cansador y triste y si va segir asi que la cansele practicamente es lo mismo que ahora que ni escribe y su talento ??? Jjajajajajajaja POR FABOR !!!!! cariño eso NO es talento es berrinche acaso no sabes como es una novela en realidad ??? Parece que no ...bueno te cuenta es todo lo opuesto alo que ella hace ni siquiera riene coordinación ni nada por el estilo te mostraria lo que es encerio escribir solo dimelo ademas ya no tiene sentido sobre justin y rayita paso mucho tiempo separados y corta la impiracion de leer si se tarda años ...decime si no te jode siempre tarde en subir ???? Al menos que tenga la desencia de dar un aviso en fin yengo tantas cosas que decir pero ya habra tiempo !! Ahh y ni debes creer td lo que te dice saluditos !!!!

      Eliminar
  65. por favor siguela siiiii por favor :D

    ResponderEliminar
  66. te fuiste a la mierda, y te chupo un huevo la novela y todas las que la leian
    q mala loco

    ResponderEliminar
  67. Epa tocaya, que pasa que no has subido? recuerda que dijiste que harías esto por mucho tiempo? BUENO HAZLO QUE YO QUIERO SABER QUE PASA.

    ResponderEliminar
  68. SUBE CAP HIJA DE CRISTO POR EL AMOR A YISUS NO ABANDONES LA NOVELA!!

    ResponderEliminar
  69. SUBE CAP HIJA DE CRISTO POR EL AMOR A YISUS NO ABANDONES LA NOVELA!!

    ResponderEliminar
  70. HOLA! ¿me harias un favor? Leerías mi novela? Se llama As Long As You Love Me y recien la empecé, pero seria muy importante para mi que la leyeras y me dijeras que te parece <3 besos :)

    Link: http://noveladejustinbieber-y-tu.blogspot.com.es/

    ¡Gracias por leer!

    ResponderEliminar
  71. Creo que nunca sabré como termina esta Novela ... en verdad me gustaba:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi tambien¡ entre con la esperanza de ver si habia algun capitulo pero nada. :C :C es una lastima, es la primera novela en blogger que lei y no voy a saber el final.

      Eliminar
  72. ¿Alguna vez la vas a terminar?:( la leeo desde el 2011 amskdksk(ㄒoㄒ)(ㄒoㄒ)(ㄒoㄒ)(ㄒoㄒ)(ㄒoㄒ)(ㄒoㄒ)(ㄒoㄒ)(╥_╥)(╥_╥)(╥_╥)(╥_╥)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo tambien. su primer novela fue la primera que lei en blogger. Espero q termine esta -Aun tengo la esperanza- ensima escribe tan bien.

      Eliminar
  73. ¡Valen¡¡¡¡¡ bueno, si abandonaste el blog probablemente nunca leerás esto...pero, aunque yo no te comento siempre, Te sigo desde tu primer novela desde "Un giro de 360 grados desde que te conosi" por tu novela fue que yo empeze a escribir la mia -Y con esto no quiero decir que me haya copiado algo de la tuya- Recuerdo pasarme dias leyendo, me hisiste reir y emocionarme con cada capitulo y la verdad te re entiendo pendeja si no tenes tiempo, yo tambien aveces tardo un mes en publicar caps de alguna de mis novelas porq no tengo tiempo o me falta inspiración, pero nosotras estamos esperándote hace 11 meses, dijiste que no cancelarías la novela, que no nos dejarías sin un final. se que escribes por placer y no por obrigacion, pero vamos...somos 1511 las chicas que estamos esperando capis tuyo. Por fa valen, volve, te extrañamos y extrañamos tus capis. Gracias a ti tuve mis primeras seguidoras -Porque deje el link de mi novela en un comentario :D- haci q enserio le tengo mucho cariño a tu blog. espero que vuelvaas :3.
    Siempre tuve la ilucion de que leyeras mi novela, se que si no has tenido tiempo para escribir la tuya menos para leer la mia pero bueno...nada pierdo con intentarlo http://entredosmundosjustinytu.blogspot.com.ar/
    Besos Latin Girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un añoooo no nos dejes es la mejor q e leodo y fue la primera por esta nove le i más y sin duda no se como terminara

      Eliminar
  74. Un año?? no se por qué sigo revisando la página. Creo que la novela no seguirá :c

    ResponderEliminar
  75. 23/07/15
    Sigo con la esperanza de que subas un capitulo, aun sabiendo que tiene mas de un año que no lo haces....
    Por favor siguela, me encanta!
    😍♡😭

    ResponderEliminar
  76. Khe? Hace mas de un año que espero a que subas un cap y creo que seguire asi hasta hacerme anciana
    Vale xfabor
    No nos dejes asi

    By: Kendy����

    ResponderEliminar
  77. Sigue la novela porfavor no la puedes dejar❤

    ResponderEliminar
  78. Ya van para dos años , sólo por favor acaba la no pedimos mucho plisssssss fue la primera novela

    ResponderEliminar
  79. sigela porfaaaaaaa!!!! me muero si no la siges llevo tu novela desde que empezo y todavia no la siges que le dira sel a justin??? siguelaaaaaaaaa


    pd: Pasaros por mi blog porfiii

    http://valeriaempezandodesde0.blogspot.com.es/ gracias :)

    ResponderEliminar
  80. ¡WOW Vale!
    Cuanto tenia 12 años comenze a leer novelas de Justin y esta fue la ¡ PRIMERA !
    Juro que simopre lo checaba pues subias con mucha frecuencia despues dejaste de hacerlo pero seguias escribiendo, los años pasaron y la novela por supuesto que me atrapo pero dejaste de subir hace 2 años !
    ¡Dos años!¡Dios!
    Ahora tengo 16 y digo ''Nunca la seguira''
    Que estupido es seguir checando pero en fin..
    Creo que moriste, ya no quisiste seguir; es una lastima por que esta era muy buena, en realidad tu eres muy buena escribiendo...
    Bye Bye °! ! :'(

    ResponderEliminar
  81. Han pasado dos años y yo sigo con la esperanza de que algún día seguirás la novela (':
    Fue la primera que leí y te juro es mi favorita por ls siglos de los siglos....
    Al menos danos señales de que sigues viva "/

    Esperó algún dia leas esto y continúes escribiendo ♡

    ResponderEliminar
  82. Vale, yo aún tengo esperanza de que subas un capítulo o al menos nos digas cómo te ha ido en la vida, ojalá que estés muy bien ❤️

    ResponderEliminar
  83. Yo fui una lectora fantasma... jejeje, y bueno pasaron dos años, ya no la sigues y tengo un poquin de esperanza, aunque mi lado realista dice que ya no vale la pena puesto a que seguro la dejaste y crees que ya no tiene remedio seguirla :'( ains *se le rompe el kora* siguela lo necesito!!!!!!*inserte emojis lloranding* TmT PTM

    ResponderEliminar
  84. ~Muy buena Novela💕♥👌 la amo👊💟

    ResponderEliminar
  85. ~Muy buena Novela💕♥👌 la amo👊💟

    ResponderEliminar
  86. ~Muy buena Novela💕♥👌 la amo👊💟

    ResponderEliminar
  87. Por favor sigue escribiendo, eres muy muy buena! Ésta siempre fue mi novela favorita, me encanta como escribes.

    ResponderEliminar
  88. OMG Ha pasado tanto tiempoo!! Esta fic realmente fue una de las primeras que leí en mi vida, realmente volver aquí al blog me trae demasiada nostalgiaa, dios espero que no hayas muerto lol bc siempre amaré este fic aunque ya no sea tan fan de justin como antes...ahora solo shippeo parejas gays JAJAJA como cambia a vida lmao, bueno el punto de esto es que te seguiré esperando (no pierdo la esperanza je) bye <3

    ResponderEliminar
  89. 2017 tengo 17 años y no apareces, me has dejado colgada.

    ResponderEliminar
  90. Valeeee por favorrr vuelveee....no nos puedes dejar ahiiii ..... A un dia de que Justin cunpla sus 23 añosss ... Por favorrrr vuelveeee

    ResponderEliminar
  91. Increíble como pasa el tiempo, ahora tengo 19 años y entrar aquí me trae tantos recuerdos de mi cuando era mas chica, Vale siempre te admire, no se por que volví a entrar, tal vez por curiosidad, espero que este de lo mejor Vale, y ahora que de nuevo encontré el blog voy a releer tus novelas :3

    ResponderEliminar
  92. Las novelas de valen fueron las primeras que lei, me motivaron a escribir las mias y gracias a este blog llegue a mis primeras seguidoras.
    ahora no se si valen seguirá escribiendo o que sera de su vida, pero sin duda le estaré siempre agradecida por haber escrito esto.
    y para no romper con la tradición: https://www.wattpad.com/story/136429626-burning-paradise
    Es la ultima vz que comentare en este blog, pero juro solemnemente que si ella llega a publicar el final de esta historia, yo malditamente la leeré.
    I loveeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  93. Muy buenas ojalá sigas escribiendo, dejo mi blog para que lo visiten https://xjustinbieber-fans.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  94. Download best popular ringtone right now, free for all cellphones. Support mp3 and m4r format.
    let me love you dj snake ringtone download
    let me love you ringtone download

    ResponderEliminar
  95. 2018 y no me canso de leer esta novela.😂💕

    ResponderEliminar
  96. asu, cuanta nostalgia, lit, esta fue una de las primeras fics que leí en mi vida, recuerdo q me sentaba frente a la computadora luego de la escuela para seguir leyendo en el capítulo q me había quedado JSHSHJ para eso ya han pasado casi 7 años, damn, me siento re vieja, lit. no c cómo me he acordado de esta fic ahora, pero vine en plan "qué habrá sido de la autora" pero veo q hasta ahora esto sigue abandonado, damn. espero y algún día den nuevas noticias.

    ResponderEliminar
  97. !Hola! para las nostalgicas que seguimos visitando el blog, dejo el link de mi novela, solo para no perder la tradición:
    Burning Paradise

    ResponderEliminar
  98. Alguien me puede decir que paso con la chica que escribía la novela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deje de escribir porque me centre en las cosas y personas equivocadas y hoy luego de un par de copas decidí volver a ese tiempo que fui feliz, si quieres escríbeme avparedesv@gmail.com

      Eliminar
  99. Assets just like the one you mentioned here will likely be very helpful to me! Ill submit a hyperlink to this page on my blog. I am sure my guests will discover that very useful. Massive thanks for the helpful info i found on Area News Anyway, in my language, there will not be a lot good source like this.
    love-binding-spell-caster

    ResponderEliminar
  100. Bueno dudo que alguien lea este comentario al final han pasado muchos años. Han pasado casi 9 años. Tenía 15 cuando fue la última vez que escribí. Ningún día deje de pensar en la idea de escribir pero estaba en la adolescencia, mi vida se complicó mucho y creo que se veía en mis novelas que mi vida no era la más fácil de todas. Me mudé de país un par de veces, crecí casi por obligación,y me equivoqué tantas veces. Por fin acabe la universidad luego de literalmente estar sin rumbo intentando hacer lo que “tenía que hacer” y hoy luego de un par de tragos me acorde de este momento. De cuando era una cría feliz escribiendo esto porque me daba felicidad y leyendo los comentarios me di cuenta que a la gente le gustaba lo que hacía. Estuve llorando un buen rato porque últimamente sentía que no era capaz de hacer bien nada. He cambiado mucho y no soy la mayor fan de Justin hoy en día pero mis ganas por escribir siguen presentes aunque hace mucho que no escribo mas que un journal. Quiero volver a escribir. Si alguna sabe de alguna buena plataforma para empezar que me diga y comente. Quizás dirán esta no es la que hizo este blog, pero creo que una vez que vuelvan a leerme sabrán que soy yo. Perdón por dejarlas en el aire. Yo también estuve en el aire. La del comentario anterior con un email (avparedesv@gmail.com) a una chica fui yo. Escríbanme si quieren, me gustaría escucharlas y quizás reescribir esta novela pero ya a una versión más adulta ya que el tiempo ha cobrado sus años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Hola, Valen! no se porque me llegan al correo cada vez que alguien hace un comentario, espero que estes mejor que cuando escribiste ese mensaje, si quieres volver a escribir, te cuento que la plataforma que se utiliza ahora es Wattpad, si te te creas un usuario ahi porfa avisa, que me encantaria volver a leerte, te dejo mi perfil por si quieres seguirme ;) https://www.wattpad.com/user/LadyEsmeG

      Eliminar
    2. Porfa vuelve a escribir!!! Avisa por aqui cuando lo hagas

      Eliminar