lunes, 21 de febrero de 2011

Cap. 113°

Amo el 13, y justo este el capítulo 1[13] ;) y justo hoy día me caso (bueno se casan) con Bieber.

ACLARACIÓN: chicas, creo que me equivoque, en el capítulo anterior, era el 27 de enero, no el 27 de febrero, porque se casan el 14 de febrero. Sorry.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-En la casa de Justin-

Pattie: hijo ¿recién llegas?
Justin: sí, lo lamento, pero es que…
Pattie: (interrumpiendo) entiendo, bueno, ve a dormir porque mañana vas a tener un día muy apurado
Justin: Ok

-En tu habitación-

Agarraste fuiste al baño te lavaste los dientes, y te pusiste el pijama, agarraste tu BlackBerry pusiste despertador para mañana y te acostaste, realmente no podías conseguir dormir, pero llegó un momento en donde comenzaste a pensar en todo lo lindo que sería y quedaste dormida.

-A la mañana siguiente-

Sonó tu alarma a las 9 de la mañana, el matrimonio sería en la mañana, a las 3 de la tarde, pero sabías que el día se pasaría volando. La apagaste y justo Justin te llamó.

Tu: ¿aló?
Justin: hola sra. Bieber
Tu: hahaha no todavía no
Justin: hahaha, sí mi vida, ya lo serás, ya pronto solamente faltan 8 horas
Tu: sí
Justin: y hasta entonces no te veré
Tu: hahaha
Justin: solamente algo
Tu: dime
Justin: no me dejes plantado
Tu: hahaha no lo haré
Justin: (sonriendo) júramelo
Tu: lo juro hermoso, pero tú también algunas cosas
Justin: dime
Tu: Ok, solamente por hoy día trata de llevar los pantalones puestos como debería ser
Justin: hahaha pero mis bóxers son sexys
Tu: hahaha
Justin: ya, tranquila lo haré (sonriendo)
Tu: ya y otra cosa
Justin: ¿qué pasa?
Tu: hoy día no te emborraches ¿sí?
Justin: hahaha ¡oyee! Pasó hace un mes, ya no lo vuelvo hacer, aparte si tomo será una copa, nada más
Tu: ¡júramelo!
Justin: Ok, te lo juro
Tu: Ok, bueno ya debo de bajar, te amo, ¿sí? Te amo demasiado
Justin: yo también mi vida
Tu: ¿y cómo la pasaste ayer, eh? (celosa)
Justin: ¿y tú cómo la pasaste ayer, eh? (celoso)
Tu: yo pregunté primero, ¿qué hiciste?
Justin: mmm… ¿tú qué hiciste?
Tu: ya, si te digo te vas a enojar
Justin: y si yo te digo te vas a enojar
Tu: solamente dime
Justin: emm… los chicos me obligaron a bailar con una vedette
Tu: ¿QUÉ? (enojada)
Justin: ¿y tú?
Tu: emmm… también, solamente que en vez de vedette, con un vedetto
Justin: ¿QUÉ COSA HICISTE _________(tu nombre completo)?
Tu: ¿y tú Justin Drew Bieber Mallette?
Justin: si seguimos así no ganamos ninguno
Tu: hahaa sí
Justin: ves, bueno mi vida me debo de ir
Tu: bueno chau hermoso
Justin: chau linda (cuelga)

Tú bajaste a tomar desayuno, ahí viste a tu hermana a tu mamá… y a… ¿tu papá?... ¡sí! Era tu papá… ¿pero que hacía él ahí? Si sabías, estaba en Atlanta, pero estaba en TU casa, y estaba ahí, estaba justamente ahí, al igual que tu mamá, eso era raro, así que bajaste.

-En el comedor-

Tu: ¡papá! (haciéndote la loca) ¿qué haces acá? (lo abrazaste)
Tp: tú sabías que estaba en Atlanta desde hace más de un mes ¬¬
Tu: sí sé, pero me refiero a ¿qué haces acá?
Tp: tomando desayuno
Tu: ¿me perdí de algo?
Tm: no, solamente que tu papá va a estar acá
Tu: (sonriendo) *¿QUÉ? Yo me voy a casar hoy día y mi papá y mi mamá están acá, yo pensé que se seguían odiando, pero no, veo que me equivoco, realmente, podían ser amigos, y lo son, estoy feliz, realmente nada podría ser más perfecto que ahora, parece como si nunca se hubieran divorciado, este es MI sueño, esto es lo que siempre quise desde que se divorciaron ellos*
Tp: sí, hoy día vamos a estar todos acá juntos ¿está bien o me estás botando?
Tu: hahaha NO! No quiero que te vayas (lo abrazaste)
Tm: (sonriendo) bueno ven ___________(tu nombre), siéntate, tu papá preparó panqueques
Tu: ya

Te sentaste, estabas reviviendo viejos tiempos, como cuando era más pequeña,  comiste los panqueques que había preparado tu papá, amabas como los preparaba desde siempre, así que disfrutaste tu desayuno mientras hablaban.

Tu: bueno ¿qué debo de hacer primero?
Tm: bañarte, porque la estilista que te va a arreglar viene en una hora
Tu: Ok

Terminaste de desayunar, y subiste a tu habitación, la ibas a extrañar, te cepillaste los dientes bien y te diste un baño, te habrías terminado de bañar en unos 30 minutos, te demoraste tiempo, porque estabas pensando en todo, cuando terminaste, saliste, trataste de quitar todo el agua posible de tu cabello para no chorrear, porque tu no eras de esas personas que se secaban el cabello, simplemente no te gustaba, te enrollaste en la toalla y abriste la puerta ligeramente y sacaste tu cabeza.

Tu: (gritando) mamá
Tm: (dese abajo) ¿sí?
Tu: (gritando) ¿ya me pongo el vestido y todo eso?
Tm: sí
Tu: Ok

Miraste tu reloj, eran las 9:45, ya iba a llegar la estilista, así que agarraste te pusiste la ropa interior que te habían obligado (lol)  que tenías que ponerte para la boda y encima te pusiste tu vestido, era así…


Solamente concéntrense en vestido, ah y también el velo, pero el vestido era igualito, solamente que sin los tirantes. Y era largo, (por abajo, ya que en la foto no sé nota) pero tampoco exageradamente.


Tu: ¡listo!

Te sacaste la toalla que te habías puesto en el cabello para no mojar tu vestido.

Justo tocaron el timbre, sabías que era la estilista, y sin más que decir era ella, ya que tu mamá subió diciendo que era ella, así que bajaste, te iban a ir a arreglar en tu casa, así que solamente bajaste, ya que te iban a alistar en tu habitación, supuestamente.

-En la sala-

Ahí estaba la que iba a ser tu estilista, Karina, y con 3 de sus ayudantes.

Karina: hola __________(tu nombre) (sonriendo te dio un beso en la mejilla)
Tu: hola Karina (sonreíste)
Karina: ¡woow! (te agarró la mano como para que te dieras una vuelta, cosa que hiciste) ¡qué hermosa!
Tu: hahaha (sonrojada)
Karina: Justin se ganó contigo (sonriendo) bueno, ven vamos a empezar a arreglarte porque a las 2:00 pm viene el fotógrafo y blah blah, ya sabes ¿no? Todas esas cosas
Tu: ajá (asentiste)
Karina: bueno veamos, comencemos toma asiento
Tu: pero vamos a mi habitación ¿no?
Karina: si, pero hay un problema
Tu: ¿cuál?
Karina: que sería un poco difícil subir todas las cosas

Ya que había llevado un montón de cosas, que usarían para arreglarte.

Karina: …y eso bueno, nos quitaría algo de tiempo, bueno mucho, así que mejor acá, ¿no le molesta a ninguna de las 2? (refiriéndose a ti y a tu mamá)
Tm y tú: no
Tm: con tal de que salgan mejor las cosas no hay problemas
Karina: Ok, bueno empecemos, __________(tu nombre) siéntate donde te sientas más cómoda
Tu: Ok

Fuiste a sentarte en uno de los sillones que había por la sala, ya que sería más cómodo.

Te comenzaron a arreglar, primero el cabello.

Karina: ¿cómo prefieres el cabello?
Tu: mmm… no sé, como es en la playa, pues, no sé, me gustaría más el cabello suelto (sonriendo)
Karina: Ok, así será

Te comenzaron a arreglar el cabello, como lo tenías rizado, te lo comenzaron a lacear, y mientras eso  conversabas con las asistentes de Karina:

Tu: pero, pero… pero es que si me caigo y me rompo la piernas y luego me atropella un carro
Asistentes: hahaha ¡qué ocurrente!
Tu: no, es cierto, TODO es posible
Karina: creo que Justin ya te metió mucho de su “NEVER SAY NEVER” en la cabeza ¿no?
Tu: posiblemente hahaha, pero es cierto, podría pasar, ¿quién sabe?
Karina: no pienses coas así, simplemente va a ser mejor, hazme caso, es normal tienes nervios, a todo el mundo le pasa eso, media ocurrente estás ¿no?
Tu: hahaha un poco

Siguieron, luego te pusieron el maquillaje y te dieron los últimos retoques, y ya eran la 1:50 pm, ya iba a llegar el fotógrafo para tomarte unas fotos antes de salir y blah blah, blah, y esas cosas, llegó el fotógrafo, que también iba a tomar fotos en el matrimonio, te tomó todas las fotos y se fue, pero mientras el fotógrafo te tomaba las fotos a ti, arreglaban a Jazzy, mientras Jaxon miraba televisión, después de eso, bajó tu papá que ya estaba listo, tu mamá y Ximena ya estaban en la boda, y bueno todo el mundo sabe que primero llega el novio y luego la novia. Bueno entonces cuando tu papá ya estaba los dos se subieron a la limosina, y Jazzy y Jaxon también.

-En la limosina-

La limosina estaba andando.

Tu: papá, no quiero, ¿podemos detener la limosina acá? Por favor, en serio (nerviosa)
Tp: __________(tu nombre), no te pongas nerviosa
Tu: no, no son nervios… si no de que… ¡ash! No sé… ¡papá!
Tp: son nervios, tranquila…
Tu: ¿tú también tuviste nervios cuándo te casaste con mi mamá? *wahaha, sí, responde… respóndeme*
Tp: no te voy a negar, si tuve nervios, pero todo finalmente se supera… (viéndote directamente a los ojos y agarrándote de ambas manos) mira hija… lo importante es que vas a estar con Justin ¿no?, sabes que a mí no me gusta hablar de estas cosas, pero… ¿tú de verdad lo amas, no?
Tu: (sonriendo) sí
Tp: entonces, solamente piensa en lo feliz que vas a estar después de esos momentos de nervios ¿sí hija?
Tu: (sonriendo con muchos ánimo) te quiero demasiado papá (lo abrazaste)
Tp: (te correspondió el abrazo) y yo también hija

Luego de un rato llegaron a la Iglesia, ya eran las 3:10 (es normal que las novias se retrasen, así que no se preocupen :D) bueno 3:10 pm, Justin ya estaba adentro esperando al igual que todos.

-En la playa-

Bueno habían arreglado todo para que quedara como una boda, pero era en la playa… algo así…


Imagínense los asientos de los invitados al costado (: 

Ah y me olvide, Jaxon estaba vestido así…


Es lo mejor que encontré, ah y estaba vestido como él que era más grande, solamenteque con una corbata roja y zapatos negro, y el chaleco y el pantalón también era negro.

Y Jazzy así…


Eran los únicos vestidos morados ):

Y Justin estaba así...


-Con Chris y Ximena-

Chris: /¡uuuh! __________(tu nombre) no llega ¿y sí lo dejó?/ (le susurró a Ximena)
Ximena: /tonto, no digas esas idioteces, espera un ratito, que venga… en serio… lo haces peor que telenovela/
Chris: /solamente soy REALISTA/
Ximena: /te apuesto que mi hermana va a entrar en menos de lo que piensas y todos tus pensamientos negativos se van a ir/
Chris: /¿apuestas?/
Ximena: /¡ash! Todos lo ves plata ¿no?/
Chris: /hahaha no…/
Ximena: /¿seguro?/
Chris: /¡sí! (:, pero pues es que tanto se demora… ¡tenía que ser mujer!/
Ximena: ¬¬ /¡ay! Christian/
Chris: /¡pero! ¿qué quieres qué haga si se demora tanto?/
Ximena: /¡shh Christian!/
Chris: /pero ¿por qué? Si nadie nos escucha/
Ximena: /sí, pero me estás estresando/
Chris: /¬¬ siempre así conmigo ¿no? /
Ximena: /y tú siempre tan soncito ¿no?/
Chris: (puso su mano en la pierna de Ximena)
Ximena: /¿qué crees qué haces, idiota?/
Chris: (la subió un poco más) /bien que te gusta/
Ximena: /mira, yo no te pego hoy día porque no le voy a malograr el día a mi hermana, pero o lo sacas o apenas lleguemos a un lugar donde no haya nadie te dejo sin muelas ¿aceptas hermoso?/ (viéndolo con una sonrisa en la cara)
Chris: (sacó su mano rápidamente) /solamente lo hago porque amo mis dientes y porque tampoco le quiero malograr a __________(tu nombre) ni a Justin nada ¬¬/
Ximena: /¿QUÉ? ¿y por mí? ¡JÓ-D-E-T-E!/
Chris: /¡ash! Yaa, perdón!... mujeres…/

-Con Justin-

Pattie estaba a su costado, así que podía escuchar todo lo que Justin decía.

Justin: /mamá, no viene/
Pattie: /Justin, ya debe de venir/

Recuerden que lo que está entre “/” son susurros.

Justin: /pero, y si no/
Pattie: /Jeremy, habla con tu hijo/
Jeremy: /emm… pues Justin ya… si va a venir, no te preocupes/
Justin: /pero es que ya se está demorando mucho/

Comenzó a sonar la música nupcial (: (es esa que siempre ponen en los matrimonios cuando entra la novia).

Jeremy: /¿cuándo me equivoco yo?/
Justin y Pattie: ¬¬

Jazzy y Jaxon estaban caminando adelante hasta que llegaron hasta donde sería el altar de la playa, y cada uno se puso en un lado, tú estaba cogida del brazo izquierda de tu papá, hasta que llegaste donde estaba Justin. Cuando él te vio comenzó a sonreír, realmente se notaba que estaba emocionado y demasiado feliz.

Justin: (te miró) /pensé que no ibas a venir/
Tu: (solamente te limitaste a sonreír)

Ok, lo siguiente que voy a poner lo he sacado de Google lol, porque si no, no sabía qué rayos, poner, pero ni modo, lo pongo, ah y por si a caso está en Español de España lol, bueno acá va:

Sacerdote: Queridos hermanos, estamos aquí junto al altar, para que Dios garantice con su gracia vuestra voluntad de contraer Matrimonio ante el Ministro de la Iglesia y la comunidad cristiana ahora reunida. Cristo bendice copiosamente vuestro amor conyugal, y él, que os consagró un día con el santo Bautismo, os enriquece hoy  y os da fuerza con un Sacramento peculiar para que os guardéis mutua y perpetua fidelidad y podáis cumplir las obligaciones del Matrimonio. Por tanto, ante esta asamblea, os pregunto sobre vuestra intención… ¿venís a contraer matrimonio sin ser coaccionados, libre y voluntariamente?
Justin y tú: sí, venimos libremente
Sacerdote: ¿estáis decididos a amaros y respetaros mutuamente, siguiendo el modo de vida propio del Matrimonio, durante toda la vida?
Justin y tú: sí, estamos decididos
Sacerdote: ¿estáis dispuestos a recibir de Dios responsable y amorosamente a los hijos, y a educarlos según la ley de Cristo y de su Iglesia? [otra vez al mismo tema de los hijos lol]
Justin y tú: sí, estamos dispuestos
Sacerdote: así, pues, ya queréis contraer santo matrimonio, unid vuestras manos y manifestad vuestro consentimiento ante Dios y su Iglesia?

Justin y tú unieron su mano derecha.

Justin: yo, Justin, te quiero a ti, _________(tu nombre), como esposo, y me entrego a ti y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte, todos los días de mi vida [aww.. Bieber, ¡qué lindo!]
Tu: yo, _________(tu nombre), te quiero a ti, Justin, como esposa y me entrego a ti, prometo serte fiel, en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad y así amarte y respetarte, todos los días de mi vida

Siguieron uniendo su mano derecha.

Justin: _________(tu nombre) ¿quieres ser mi esposa?
Tu: sí, quiero… Justin ¿quieres ser mi marido?
Justin: sí, quiero… yo te recibo como esposa y prometo amarte fielmente durante toda mi vida
Tu: yo, te recibo como esposo y prometo amarte fielmente durante toda mi vida

Seguían con las manos derechas, unidas, y respondiendo a las preguntas que el sacerdote les iba a hacer.

Sacerdote: Justin, ¿quieres recibir a _________(tu nombre), como esposa, y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y, así amarla y respetarla todos los días de tu vida?
Justin: sí, quiero (sonriendo, y te vio por un mini segundo [lol] y siguió viendo al sacerdote9
Sacerdote: _________(tu nombre), ¿quieres recibir a Justin, como esposo, y prometes serle fiel  en la prosperidad, y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?
Tu: sí, quiero
Sacerdote: el Señor confirme su bondad este consentimiento vuestro que habéis manifestado en la Iglesia y os otorgue su copiosa bendición. Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre

El sacerdote hizo esa cosa, que hacen, como para que todos contestaran. (Me entienden ¿no? Lol)

Sacerdote: bendigamos al señor
Todos: demos gracias a Dios

Bendice y Jazzy se acerca con los anillos, y el sacerdote los agarra, y Jazzy vuelve donde estaba.

Por si acaso, el anillo que te había dado Justin era solamente para proponerte matrimonio, ahora te había comprado otro para la boda, era igual al tuyo al de él, era algo así…


El de Justin era el más grueso.

Sacerdote: el Señor bendiga estos anillos, que vais a entregar uno al otro en señal de amor y de fidelidad
Todos: amén

Justin agarró tu anillo y te lo puso.

Justin: _________(tu nombre), recibe esta alianza en señal de mi amor y de fidelidad a ti. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo

Tú agarraste el anillo de Justin y se lo pusiste.

Tu: Justin, recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad a ti. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo
Sacerdote: bueno ¿alguien se opone a esta boda?

No sean malas u.u, nadie puede arruinar este momento tan mágico [ya me puse sentimental lol, en serio, quiero llorar, esto es tan hermoso :’( ]

-Con Chaz y Caitlin-

Chaz: /yo me opongo/ (pero lo dijo que ni se escuchó)
Caitlin: (le dio un codazo, nadie se dio cuenta)
Chaz: ¬¬

-En el altar-

Sacerdote: bueno como nadie se opone a este Matrimonio, la doy por terminada, en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, puede besar a la novia
Justin: no tenía que decirlo (dijo sonriendo)

Justin se acercó a ti lentamente, te levantó el velo que tenías puesto, y te besó lenta y delicadamente poniendo sus manos en tu cintura, y tú tus manos en su cuello, por unos breves segundos, todos aplaudieron.

Después de eso, caminar agarrados de la mano, hacia la puerta, ahí todos les tiraron arroz, realmente estaban felices, y comenzaron a decirles varias cosas, luego cuando llegaron a la limosina, que era así… (como cualquier limosina de recién casados)… era así…

 
-En la limosina-

Sí sé, es raro si estaban en la playa, pero solamente fueron ahí un ratito para dejarlos en una parte donde les iban a tomar las fotos, donde estaba por así decirlo “todo listo” [Y no, no estoy media loca, Ok, sí, ¿a quién engaño? Lol]

Justin: te amo, te amo, te amo demasiado
Tu: yo también te amo mi vida (lo besaste delicada y lentamente, pero estaba vez fue un beso largo)
Justin: (sonriendo) ahora sí… ahora eres la señora Bieber ;)
Tu: hahaha, falta el civil
Justin: es la misma sonsera (acercándose)
Tu: hahaha, pero es la sonsera que vale
Justin: rayos, ojalá ya sea
Tu: hahahaha
Justin: (te abraza)
Tu: (le diste un piquito)
Chofer: señor Bieber, ya llegamos
Justin: Ok, señora Bieber, por favor, acompáñeme (diciéndotelo sonriendo)
Tu: hahaha

Justin bajó primero y te ayudó a bajar, el lugar donde les iban a tomar las fotos era así…

Habían tomado varias fotos, realmente estaban ambos disfrutando de aquel momento, tú, una persona que nunca habías creído en los cuentos de hadas, por creerlas nada más que la imaginación de unos adultos inmaduros buscando la felicidad aunque sea por un cuento, ahora TÚ, te sentías en un cuento de hadas, en un hermoso cuento de hadas, dónde tú eras la princesa, y ese que ahora era tu esposo, bueno al menos frente a la Iglesia (ya que aún faltaba el matrimonio civil que es el que vale) era el príncipe azul, esos momentos tan hermosos, te encantaría que duraran por siempre y para siempre.

Les habían tomado fotos, como por ejemplo, besándose, en la orilla (claro sin mojarse) y varias fotos hermosas.

Después de haberles tomado las fotos, subieron de nuevo a la limosina que los llevaría a la recepción, que sería en la playa, sí, pero no en la playa, playa, si no en un lugar de la playa, pero donde había veredas, y eso ¿me entienden? :D bueno, donde sería la recepción era un lugar así…


Así era por adentro, por si acaso. Y también, imagínensela con un toldo arriba de todo eso.

-En la limosina-

Tu: hahahaha
Justin: ¬¬ no te rías, pensé que era un cangrejo
Tu: hahahaha, pero es que fue chistoso
Justin: no, ¿y qué tal si era? Luego me quedaba sin dedo del pie y sería algo raro ¿te gustaría tener un esposo menos sexy y más raro de lo qué es?
Tu: hahaha ¡Bieber! (le diste un beso apasionadamente)
Justin: (sonriendo) ahora tú también eres Bieber, así que no digas nada
Tu: hahaha
Justin: eso es cierto mi amor (te besó lentamente)

Se bajó la ventana que había dentro de la limosina (la que separa la parte de adelante, que es dónde el chofer  conduce, con la donde estaban ustedes en este momento).

Chofer: señor Bieber, ya llegamos a la Recepción
Justin: Ok, gracias
Tu: ¿tan rápido?

Para ese entonces el chofer ya estaba abriendo la puerta del lado de Justin.

Justin: al parecer sí (sonriendo)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Ok, ya les subo el próximo capítulo

Vale

9 comentarios:

  1. super padre mas emocioneda que ayer pero tendremos que esperar asta mañana a que subas otro capitulo(sube otro hoy lol)

    ResponderEliminar
  2. me encanto el cap fue hermoso me iso llorar no mentira pero fue muy bonito en realidad escibes super siguela ya quiero el proximo cap
    siguela plizzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  3. Wuajajajaaj 1''''''00000000000000000000000000000likes
    Andreaaaa !
    Jajajja

    ResponderEliminar
  4. wow me dejaste ko!!
    Ojala eso pasara de veerdad!!
    Sigiente ya!!
    Belen (L)

    ResponderEliminar
  5. Bueniiisiimoo!! (: Adoro esta nove y voy a adorar todas las demas que hagas hahaha (:

    Atte: Josefa (: :3

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu nove :) Seguila
    Lee mi nove Espero tu coment

    http://elamordemividaundeseoechorealidadj.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. de verdad k hermoso escribir ; por un momento pense k era yo la novia y k justin se casaba conmigo xq la historia coincide con todo lo k me pasa ..xD
    ¡¡¡ALGUUUNN DIA SERE LA SEÑORA BIEBER JUSTIN ESPERAME BABYY!!!! =)

    ResponderEliminar