miércoles, 2 de marzo de 2011

Cap. 1°: ¿Atlanta?


Atlanta, Downtown. Royalty Free Stock Photo



Narras tú:

-Última llamada para el vuelo AT784, con destino a la ciudad de Atlanta, el avión listo para despegar, puerta de embarque número 13 –repitió esa maldita voz, avisando que el avión ya iba a partir y que debemos de embarcar.

Creo que ya escuché eso más de 10 veces, ¡odio esa voz!... oh… espera, ahora lo dice en inglés, un momento… ¡listo!... ¡Terminó!

-Ya debemos de entrar –me dijo Veronica.
-No quiero –repetí otra vez.
-Pero debemos de… -dijo dejando la idea inconclusa.
-No –negué otra vez.
-Ven, entremos –me dijo para animarme un poquito.

Veronica [si sé que es con tilde, pero el nombre de mi amiga no es así, es sin tilde, raro… LOL] agarró su bolso y yo mi mochila, por cierto, yo estaba vestida así…

Purple (: babe


Bueno acá, en __________(tu país) es casi invierno, y hace frío, estamos en Julio, un 21 de Julio, en Atlanta supongo que hace calor, es verano allá.

Y Veronica estaba así...

Green! :)

Dejé de tomar mi cappuccino del Starburcks, agarré mi bolso y me levanté para irme, ya había pagado, finalmente, ya habíamos pasado por el Check-In, así que no teníamos nada que hacer ni de qué preocuparnos más que en embarcar el maldito avión.



Caminamos ambas hasta la puerta 13, así que entramos, presentamos todos nuestros papeles primero, ya que solamente viajaríamos Veronica y yo, por esa razón, teníamos preferencia, ya que somos menores de edad, así que embarcamos antes que todos.



-Bueno –le dije a Veronica- al menos hay algo positivo –la miré.

-¿Qué cosa? –me preguntó ella.

-De que entramos primero –le contesté sonriente.

-Sí –y comenzó a reírse y sonreír.



Entramos al avión, ahí había una azafata



-¡Buenos días! –nos dijo la azafata sonriente.



Bueno eran las 9 de la mañana.



-Buenos días –respondimos en unísono Veronica y yo.



Después de saludar a la azafata llevó hacia sus asientos, exactamente hasta el asiento 25A y el 26B, nuestros asientos quedaba juntos, a mí por suerte, me tocó la ventana. Nos sentamos y la azafata se retiró.



Veronica comenzó a buscar su celular en su bolso, ¿para qué? No sé, pero al parecer la llamaban.



[Chicas cuando las letras estén en cursiva es como si fuera una llamada, canción, carta, mensaje, etc.]



-¿Aló? –dijo Veronica.

-Hola hija –respondió su mamá- ¿qué tal?

-Bien, todo bien mami –respondió Veronica a la pregunta de su mamá.



Al parecer era su mamá, no sé, pero no tenía ganas de escuchar su conversación, así que agarré mi celular y lo apagué,  busqué mi iPod (el de la foto), saqué mis audífonos, esos hermosos audífonos que cuestan más de 200 dólares, de JustBeat, morados (los de la foto, los que son headphones).



-¡Woow! –dijo admirada Veronica viendo mis audífonos, mientras guardaba su celular- esos son los audífonos de JustBeat, ¿cierto? –me preguntó ella.

-Sí –le contesté sonriente.

-Justin Bieber promociona esos audífonos –me dijo admirada hacia ese gay.

-No me importa que ese gay promocione los audífonos –le dije- ¿sabes por qué? –le pregunté- porque me los regaló Rafael.

-Sí –me dijo mi amiga- pero igual.

-No me importa –le repetí- que ese maricón las promocione.



¿Qué? ¿No lo mencioné?... mi mejor amiga, ajá, Veronica, es la fan número 1# de Justin Gayber.



-No lo insultes –frunciéndome el ceño, algo enojada, me contestó Veronica.

-Claro que lo insulto –volteando los ojos por sus tontas palabras.

-¿Qué tienes en contra de él –me preguntó.

-Es un imbécil y es creído –le afirmé- se cree todo, pero por favor que abra los ojos –sentencié.

-¡Ay! –dijo molesta- ¡contigo no se puede!

-¿Podemos olvidar la conversación acerca de Justin Bar… -Veronica me miró feo- ¿Bieber? –le dije.

-Ok –me miró nuevamente feo Veronica.



Comenzamos a hablar de unas cosas más, hasta que…



-Avión listo para despegar… -dijo la voz del piloto… bueno, ¿ya se saben el resto, no?



Bueno fue todo blah, blah, blah; comencé a mirar por la ventana, no quería irme de ________(tu país) había nacido, crecido ahí… ¿y ahora por el maldito capricho de mi mamá me debo de ir? No gracias…



Comenzaron a brotar algunas lágrimas de mi rostro.



-¿Qué pasa? –dijo Vero con un tono de preocupación.

-Por última vez –le dije- hazme recordar –la miré- ¿por qué me debo de ir? –le pregunté amargamente.

-Bueno… -se dispuso a responderme- tú ya sabes… -me dijo- no quiero decirlo.

-Sí –le contesté a Veronica- desearía que todo cambiara, ¿sabes? –le confesé.

-No te pongas así –me dijo mi mejor amiga y me abrazó como pudo.



Yo apoyé mi cabeza sobre su hombro.



-No llores –me dijo Vero- por favor.

-No me culpes –la miré, y le dije, con las lágrimas en los ojos.



¡Maldita sea! Ojalá todo fuera como antes… no quiero ir a Atlanta, no quiero… ¿por qué todo tuvo que cambiar? Gracias a ese maldito cambio, yo tuve que cambiar… antes no era así… antes era tierna, dulce, pero ahora… no, soy todo lo contrario… ¿por qué? ¿por qué todo tuvo que cambiar? Ahora todo es un infierno… ojalá todo esto fuera una pesadilla, ojalá… si retrocediéramos el tiempo todo sería mejor… si cuando tenía 10 años mis papás no se hubiera divorciado, todo sería mejor… maldigo el maldito día… el 1 de Marzo, hace exactamente unos meses… si no hubiéramos salido a comprar la pulsera, y si no hubiera salido corriendo de ahí como una loca, porque realmente estaba feliz de que mi papá me comprara esa pulsera de oro blanco con unas piedras preciosas incrustadas



Algo así…

















































Bueno ahora solamente uso ese brazalete siempre, siento que lo tengo presente de alguna manera, ya que como dije, comencé a correr como loca, por la calle… no lo quiero recordar… solamente diré, que murió… ya que con solo recordar me duele… y ahora, para colmo, que ni si quiera me he repuesto de todo esto, mi mamá, en vez de ayudarme a superar esto… se va a Atlanta, a casarse con su querido Rafael, ajá, Butler, son novios desde hace más de 2 años… pero decidieron, por desgracia, casarse… él sabe que yo lo odio hasta morir, por eso trata de “ganarme” aunque nunca lo hará, por eso me compra de todo… él tiene dos “adorables” hijos, ¿sarcasmo, no? los odio, al igual que ellos a mí, son unos tontos… huecos, idiotas, ¡agh! Yo los conocí, los vi 2 veces, cuando mi mamá me obligó a ir a Atlanta para conocer a los mocosos esos… ella se casó con Rafael, como le digo yo, ya que lo llamo por su nombre, hace exactamente 1 semana, él es divorciado, al igual que mi mamá, eso bueno ya lo dije, así que se casaron por civil, mientras yo estaba acá en _________(tu país) con Elizabeth, la ama de llaves, y Veronica, y bueno ahora Elizabeth ya está en Atlanta, se fue ayer… ahora ella está de Luna de Miel en el Caribe, se quedará por 3 semanas más allá, con su perro faldero, y ahora me caga la existencia a mí, porque quieren ambos que nos integremos más, así que paso 3 semanas con esos tontos, tendré que aguantarme ¡3 SEMANAS! Sí, escucharon bien ¡3 SEMANAS! Sin asesinarlos, difícil ¿no? por suerte Veronica, que es mi mejor amiga, se mudó a Atlanta, ya que ella vivía en New York, pero por suerte trasladaron a sus padres a Atlanta, sus papás no llegan a Atlanta hasta dentro de una semana, así que se queda conmigo en la casa de mi mamá y de Rafael, ya que compraron una nueva, por suerte, y bueno… creo que me desvíe mucho del tema.

-No quiero ir –dije otra vez.
-Ya lo has dicho más de 1000 veces –replicó.
-Sí, pero… -lo admití- no me voy a cansar de decirlo, porque realmente no quiero ir allá –le dije con la más pura verdad.
-Pero –siempre con sus “peros”- ¿por qué?- me preguntó.
-Por varias razones –le respondí.
-A ver dime una –me exigió.

El avión ya había despegado ahora estábamos ya volando, así que aproveché a recostar mi asiento; Veronica hizo lo mismo.

Como todos los aviones de vuelo internacional, tenía esas pantallas adelante del asiento, que tenían juegos, música, vídeos y varias cosas, pero realmente no me importaba, prefería seguir hablando con mi mejor amiga.

-No sé hablar inglés –le dije como si eso fuera gran excusa.
-Ajá –lo dijo en un tono incrédulo.
-Es cierto –le dije tratando de proteger mi mentira.
-Se me hace raro –hizo una pequeña pausa- ya que en colegio habían más de 2 horas diarias semanales de inglés y tú siempre en los exámenes de Cambridge pasaba con honores, y eres la mejor en inglés –dijo delatando mi mentira.

¿Cambridge? Es una Universidad Inglesa, o sea que es en Inglaterra, y bueno también toman exámenes a escolares, y son muy difíciles de pasar.

-Ok –me rendí- se hablar inglés.
-¿Entonces? –preguntó.
-Me ha costado hacer amigos en ________(tu país) -le conté- soy la persona más antisocial que vas a conocer en la vida, en serio, me cuesta –le dije- y no quiero.
-Pero si vas a hacer amigos –dijo como si eso me fuera a subir la moral.
-Voy a tener que empezar desde 0 –le argumenté- no quiero.
-Pero no tienes de otra –me dijo, era cierto.
-Sí, desgraciadamente –le dije sin ánimos.
-Solamente queda mirar las cosas positivas y nada más –me dijo con optimismo.
-¡Qué fácil suena! –le exclamé con sarcasmo.

 Veronica me frunció el ceño.

-Ok, Ok, just saying –le dije, usando mi frase favorita “Just Saying”.

Veronica rió.

-Bueno ahora, si me disculpas, quiero escuchar música y dormir, porque no voy aguantar como 6 horas en un avión –le dije.
-Ya duerme, y escucha música –me dijo entre carcajadas.

Tú agarraste tus audífonos, que los tenías en el cuello, así que te los pusiste correctamente, y los conectaste al iPod, y pusiste “shuffle” ósea que suenen las canciones aleatoriamente, justo sonó una canción que te encantaba, era “Greenade” de Bruno Mars… http://www.youtube.com/watch?v=1jOn5CAsq2A

-Cuz’ what you don’t understand is that I catch a greenade for ya –canté un poco del estribillo de la canción.
-Nadie quiere tus conciertos –dijo arruinando mi “mini-concierto”.
-Envidiosa –le dije mientras me quitaba los headphones.
-No es envidia –dijo para protegerse, frunciéndome el ceño.
-Claro –mencioné con sarcasmo.

Comencé a escuchar la música, ahora solo tarareando, porque cuando di mi mini concierto LOL, todos se me vieron quedando, y no me gustaba que me miraran, así que me ruboricé, ya que muchas miradas encima de mí hacen eso, ¡ni que fuera famosa!

-________(tu nombre) –dijo una voz -________(tu nombre)- repitió- ________(tu nombre) –dijo casi gritando-¡vamos! –sentenció Veronica.

Abrí mis ojos lentamente, escuché una voz delicada, era ¿Veronica? Para que esta sonsa me despertaba en medio de mi hermosa siesta, seguro habrán pasado unos 15 minutos desde que caí dormida.

-¿Qué pasa? –dije un poco molesta, ya que no me gustaba que me despertaran.
-Llegamos –me dijo Veronica.
-¡Es imposible! –dije algo exaltada –hace un rato no más me quedé dormida y tú dices que ya llegamos.

-¡Ya llegamos a Atlanta! El clima es de 32 grados, hora local 11 de la noche –dijo la voz del piloto del avión.

Sabía que eran algo de 6 horas de diferencia, pero para mí eran como las 5 de la tarde, bueno ni modo. El piloto siguió diciendo todo ese discurso, y cuando abrieron la puerta, salieron todos disparados como animales salvajes, como si el mundo se acabara y solo para salvarse tenían que salir, yo espere un rato más, cuando ya no había casi nadie, Veronica y yo nos levantamos para ir salir, una azafata nos acompañaría hasta allá abajo, para poder sacar nuestras maletas, bueno la que traía muchas maletas era Veronica, ya que lo demás de mi ropa ya estaba ahí, ya que la “mudanza” estaba hecha, solamente tenía una pequeña maleta.

Bajamos del avión para dirigirnos al aeropuerto.

(En el aeropuerto)

Sacamos nuestras maletas, y la azafata nos acompaño hasta que encontramos a quienes nos iban a llevar, ósea el imbécil de Ryan y Paz… Veronica no los conocía, cuando los llegué a ver, fui con Veronica, y la azafata se fue, te acercaste, cuando los vi, trate de no enojarme ni malograrme el hígado.

Ahora las conversaciones van a ser en inglés, algunas.

{En inglés}

(Con Ryan)

-Ah… hola –le dije a Ryan sin muchas ganas de seguir hablando.
-Sí, hola –me dijo igual de frío que yo.

El imbécil de Ryan se quedó mirando a Veronica, pero indirectamente, y Veronica se quedó mirándolo, con una cara de impresión.

{En español}

-Oye, ¿qué te pasa? –le pregunté a Veronica.
-Él es… -dijo emocionada, luego se acercó a mí y me dijo al oído- /él es Ryan Butler, un amigo de Justin Bieber, no puedo creerlo/ -susurró sin salir de su asombro.
-Ah, un Don Nadie más, ¿cierto? –le aseguré- No actúes como loca, porque si no va a sospechar y que vergüenza, trátalo normal o como el idiota que es –le aconsejé.

{En inglés}

Ryan y Paz nos miraban raro.

-¿Qué mira, ah? –les pregunté, con un tono no muy amigable.

Ryan volteó los ojos.

-Ya bueno, mira imbécil, y rubia falsa –dije para referirme a Ryan y Paz, respectivamente –ella es Veronica, mi mejor amiga, y Veronica él es el imbécil –le dije refiriéndome a Ryan- y ella es su hermana, la rubia falsa –le dije para referirme a Paz.

Era más que obvio que Veronica quería gritar o abrazar a Ryan, así que decidí tirarle una patada en el tobillo.

-Es por tu bien –le aseguré, con una sonrisa.
-No soy de metal –me avisó.
-Sí, pero… ¿qué prefieres? –le pregunté.

Ella solamente se limitó a fruncirme el ceño.

Reí y le sonreí a Veronica.

-Hola –dijo Paz sonriente a Veronica.
-Hola –le respondió igual de sonriente a Paz.
-Hola –dijo Ryan con una sonrisa de oreja a oreja a Veronica.
-*Cállate, no grites, no grites, yo sé que no quieres gritar, por favor, solamente saluda como persona normal, por favor* -pensó Veronica- hola –lo saludó sonriente.
-*¡Uuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhh!* -pensé- ¿vamos? –les pregunté.
-Amm… sí, ¿te ayudo? –le preguntó Ryan a Veronica.

El típico discurso barato para causarle buena impresión a una chica, ¿no?

-Sí, gracias –le respondió Veronica sin dejar de sonreír.

El tonto de Ryan agarró las maletas de Veronica como pudo y las llevó, hacia el carro, Paz, caminaba como si fuera Megan Fox, aunque no sé por dónde, siempre creyéndose lo máximo, y yo caminando como gente normal, bueno lo soy… creo, y bueno algunos idiotas de por ahí se me quedaban mirando, no me importó, ya me había acostumbrado, desde pequeña me había mirado como bicho raro, o tal vez será mi belleza infinita LOL, hahaha, bueno el tonto seguía viendo a Veronica, sus ojos en vez de azules se volvieron rojos en forma de corazón, así que seguí caminando como siempre, llegamos, y el sonso puso las maletas de Veronica, y a mí me dejó como un imbécil afuera.

-Oye, oye, te falta algo –le dije a Ryan.
-Hazlo tú –me respondió.

Ahora es donde me preguntó ¿Qué le mira Veronica a este tipo?

-Siempre siendo un animal con todo el mundo y así quieres demostrar tus buenos modales –le dije a Ryan para hacerlo sentir mal.

Ryan me frunció el ceño como si eso me fuera a dañar.

Fin de tu narración.

Narra Ryan:

Tuve que agarrar las maletas de ese monstruo, y las puse en la maletera de mi auto, solamente lo hice para que la sexy amiga de ella no pensara mal de mí… simplemente quiero que tenga una buena impresión de mí.

-¿Feliz? –me preguntó con sarcasmo Ryan.
-No, pero igual –le dijo.

__________(tu nombre) subió en la parte atrás con Veronica, porque adelante estaba mi hermana, así que me subí y comencé a manejar, __________(tu nombre) y Veronica comenzaron a hablar en español, realmente no entendía nada pero desearía entender para saber de qué hablan… algo chismoso ¿no?

{En español}

-Se nota que babea por ti –le aseguró ________(tu nombre).
-Por favor, no digas idioteces ________(tu nombre), recién nos conocemos hoy día… solamente es un amor platónico… no molestes –le respondió Veronica.
-Ah cierto, tú sigues pensando en Jay, ¿no? –le dijo para molestarla ________(tu nombre).
-¡No jodas! –le respondió poniéndose a la defensiva Veronica.
-¿Qué cosa? –le preguntó inocentemente.
-Sí –respondió mientras reía.
-No te malees tampoco, pues –le dijo riendo.
-Solamente decía –continuó riendo- no es nada mío, ni si quiera éramos amigos –dijo refiriéndose a “Jay”.
-Ajám –le respondió incrédula.
-No digas sonseras –volteó los ojos- aparte, puede entender, y no sé, ¡qué roche! –le dijo Veronica.
-A ver… entonces se lo traduzco, ¿no? –dijo molestando ________(tu nombre).
-No jorobes –le advirtió.
-Ya –riendo.

Pasaron hablando un rato más, realmente tenía sueño, no sé como ellas no se morían de sueño, ya son casi las 12 de la mañana y sigo teniendo sueño y nada de nada.

{En inglés}

-¿Qué hora es en ________(tu país)? –le pregunté a ________(tu nombre).
-¿A quién le hablarás? –dijo haciéndose la distraída ________(tu nombre).
-A ti –le respondí- déjate de idioteces y contesta –le advertí.
-Jódete –me dijo- chau.

Fin de la narración.

Narras tú:

Me puse la capucha, porque sí, ¿quién se creerá esa cosa espantosa para hablarme así? ¡qué asco! Ósea que se meta con alguien que lo aguante, conmigo no.

-¡Ay por Dios, ________(tu nombre)! ¡Qué grosera! –dijo metiéndose en asuntos que no le correspondían Paz, con su voz de hueca.
-¡Ay, rubia falsa cambia ese tono! –le dije imitándola burlonamente.
-¡Por Dios! En este lugar nadie puede tener una conversación sin que te insulten ¿no? –dijo algo molesta Paz.
-Con ________(tu nombre)- le dijo Ryan a Paz- ¡es imposible! –dijo como si no estuviera ahí.
-Sí –le aseguré- vete acostumbrando –le dije.
-Sí, por desgracia –me dijo Ryan.
-¿Y qué crees? ¿qué yo estoy feliz? –le pregunté- es una de las cosas más deprimentes que me van a pasar, ¿ya? –le dije a Ryan- ¡un momento! –dije reaccionando- ¿a ti qué mierda te importa?
-¡¿Puedes dejar de hablar malas palabras? ¡por favor! –dijo Paz, con una voz chillona.
-¡Upps! ¡Sorry! –dije- perdón, yo me expreso así, tú hablas a tu manera, yo a la mía, aparte como si en tu vida no has escuchado una mala palabra –le respondí a Paz- ¿o no? –sentencié.
-¡Por favor! –dijo ella.
-Sí, Tonticienta –dije insultándola.
-¿Y tú? –me dijo para no quedarse atrás- que estás vestida como un esquimal con tu polera (o polerón) y jean en medio verano –me dijo criticando mi ropa.
-Si pues –no me quería quedar atrás- fíjate que en ________(tu país) es otoño, casi invierno, y sí, seré esquimal, pero al menos bonita –le guiñé el ojo, asegurando todo.
-¡Pff! ¿Tú? –dijo con sarcasmo y divertida.
-Sí, yo –le respondí- ¿o estás sorda?
-No, creo que no aprendes bien el inglés, bonita no es fea, es el contrario –me dijo, tratando de ofenderme.
-¿Me estás hueveando? –le pregunté- creo que hablo mejor que tú, y sí, yo sé qué bonita no es fea, por eso… sigue tu consejo –le dije para molestar.
-¡Dile algo Ryan! –le dijo Paz a Ryan, para que la defendiera… ¡qué patética!
-Algo… -dijo Ryan para molestar a Paz.
-¡Gracias, “hermano”! –dijo con sarcasmo Paz.
-¡Ves! –dije sonriente.
-¡Al fin llegamos! –dijo en un tono adormilado Ryan.
-¿Tienes sueño? –le pregunté.
-Son las 11:45 de la noche –me afirmó.
-¿Tan temprano? –dije algo impresionada.
-¿Temprano? –me dijeron con asombro, en unísono Ryan y Paz.
-Claro –aseguré.

Después de decir eso, Ryan bajó, y Paz también, ella entró a la casa, por fuera era bonita, algo así…



[Bueno una pequeña parte, imagínensela el resto, pero tienen una idea ¿no?]

Bueno al menos está linda, me gusta, mañana iré a ver como es realmente todo; bajé con Veroncia que no se había dado cuenta que ya habíamos llegado, ya que tenía los audífonos de su iPod al volumen máximo.

Entramos a la casa, vimos mi maleta tirada y la de Veronica puesta a la perfección.

-Gracias –le dije con sarcasmo a Ryan.
-Agradece que te ayude –me respondió él.

¡Qué caballeroso!

Le saqué el dedo medio.

-Madura –me dijo Ryan.

Le saqué el dedo medio de ambas manos.

-¡Qué dolor! –exclamó con sarcasmo.
-Te pegaría, pero prefiero que duermas y no jorobes –le respondí.

Ryan rió con sarcasmo.

-Agarra tus cosas –me ordenó- y te llevo a donde es tu habitación, ¿ya?
-Ok –le respondí de mala gana, no tenía de otra.

Ryan la ayudó a Veronica a subir sus maletas, ella al parecer iba a dormir en otra habitación, así que la llevó a la habitación que supongo es de huéspedes, era algo así…



Había una televisión de plasma enfrente, ¡woow!, quiero ser la invitada.

-Bueno, acá es –le dijo Ryan sonriente a Veronica.
-¡Woow! –exclamó asombrada ella.

Ryan rió ante la expresión de Veronica; y como quiso hacerse el caballero dejo las cosas de Veronica adentro.

-Bueno, si necesitas algo, me avisas, ¿ya? –le dijo Ryan a Veronica.
-Ok –le respondió ella sonriente.
-Hasta mañana –le dijo.
-Hasta mañana –le respondió.

Ryan se fue y Veronica se quedó, Ryan me jaló básicamente hasta ir hasta mi habitación.


-Acá están TODAS mis cosas, ¿no? –pregunté para asegurarme.
-Sí, por desgracia –al parecer a Ryan tampoco le agradaba la idea de que viviera en Atlanta.
-Sí, como sea –le dije fríamente.

Ryan abrió la puerta y prendió la luz, era algo así…



-¡Woow! –era hermosa esta habitación- ¿esto es mío o qué? –le pregunté Ryan.
-No, es mío –me respondió con sarcasmo.
-Ok, entendí –dije.
-¿Quién la diseñó? –le pregunté- claro, por así decirlo.
-Paz –me dijo, con un tono divertido.
-Ajá, ¿de verdad? –le dije sin creerle en lo más mínimo.
-No, la diseñó tu mamá y mi papá –me dijo.
-¡Oh! –exclamé.

Así que esto era obra de mi mamá, y Rafael, obvio, quería ganarse mi amor, pero bueno… va por buen camino, pero nunca le daré mi cariño.

-Sí, bueno –dijo como para irse.
-¿Están guardadas todas mis cosas, no? –le pregunté.
-Ajá, tu mamá las arregló –me respondió.
-Ok.

¡Woow! Esto es hermoso, lo amo.

-Bueno ahora sí, chau –me dijo Ryan.
-Ajá, chau, hasta mañana –le dije para no ser tan grosera.

Ryan se fue a su habitación, y yo me quedé contemplando esta obra de Dios, era hermoso.

Fui y busqué mi pijama por los cajones que habían en la cómoda, encontré mi pijama, era así…



Como la de gris, pero si esas cositas que tiene, no sé como se llaman, esos que tiene como elásticos en el short y en el polo, y sin tanto escote, pero si con algo [eso lo digo, como Valeria, no lo dices tú].

No es por nada, pero hacía un calor de mierda, y esto estaba bien, ¿no?

Bueno, me eché en la cama, me puse solamente las sábanas hasta las piernas, porque hacía calor como ya lo dije, pero antes de eso prendí el aire acondicionado que tenía en mi habitación para que esté todo bien, sin tener que morirme de calor, así que lo hice, luego prendí la televisión, puse cualquier canal, y me quedé enganchada viéndolo, estaba algo aburrido el canal, así que para mí serían las 10 de la noche, o 11 de la noche, pero acá en Atlanta serían como las 4 o 5 de la mañana, recién a esa hora me quedé dormida.


Horas después…


Me levanté… serían como las 8 de la mañana, así que volteé a ver el reloj que tenía en el velador al costado de mi cama.


-¿Qué? Son las 1 PM –dije asombrada- ¿tanto dormí? –me pregunté a mí misma –bueno, estoy cambiando de horario.

Después de decir esas palabras hacia nadie, vi que la televisión seguía prendida.


-Y en las últimas noticias… fan de Justin Bieber, le dieron un puñetazo ayer a Selena Gómez, mientras salía con el cantante de un restaurante, la chica solamente se tapaba la cara, peo tenía un labio hinchado, y al parecer un ojo parcialmente morado, cuando salieron la rumoreada pareja del local, los paparazzis los molestaban y no dejaban salirlos, Bieber sacó el dedo medio –informó el presentador del programa de farándula.

-¡Pff! ¿qué le pasa a ese estúpido? ¿y esas chicas? –dije algo molesta por las acciones cometidas por el Gay sus fans -¡woow! ¿por qué no le pegaron a él? –debió ser así.

Apagué la televisión, esas noticias sí que eran idiotas, y decidí investigar donde era la cocina o al menos el comedor, bajé las escaleras y fui a parar a una sala, algo así…



Había un mueble más, al frente, ¿me entienden, no? y arriba de esa chimenea un televisión, vi a dos chicos sentados en el mueble que estaba al frente de la televisión, con 2 controles, al parecer jugando Xbox 360... uno era Ryan, era obvio... pero otro era otro chico, ¿quién sería?, después de unos escasos segundos voltearon cuando sintieron mi presencia.

-Ah… -dijo sin asombro al verme- ya tenía que despertar, ¿no? –dijo para joderme Ryan.

Reí con sarcasmo, y me crucé de brazos.

El chico miró a Ryan con una cara de curiosidad, como querer saber quién era yo, pero ese chico miraba directamente mi escote y mis piernas, con cara de baboso, ese no estaba nada mal, era lindo, sexy, para ser más clara.

-Ah bueno, _________(tu nombre) él es… -dijo Ryan para presentarme, sin concluir su idea.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

¿Quién será el chico? Chicas sorry por no haber subido ayer lo siento, no andaba muy inspirada u.u, espero que les guste el primer capítulo de la novela, mañana espero subir un capítulo y si puedo 2, pero no creo, pero igual, trataré, las adoro y gracias por todos esos hermosos comentarios que me dejan todos los días, no saben lo lindo que es leer eso y saber que les gusta lo que hago… y jumm… ¿un libro? Podría ser, ¿no?

Vale


85 comentarios:

  1. no qe ivas asubir denuevo la sinopsis por qe te faltaban personajes? xd bueno me encanto el primer cap :) y sube pronto el siguiente :D Gaabbby :*

    ResponderEliminar
  2. ay esta biien chido el capi, desde ahora te voi a segur desde el principio y te prometo k te voi a dejar coments en tododos los caps ok? bueno siguela, pero creo ke ya se kien es el chico ;), bueno xoxo

    atte:Karla :) (la mas sexy! jaja XD)

    ResponderEliminar
  3. http://www.mtvla.com/noticias/born-this-way-vs-hold-it-against-me/ VOTEN POR GAGA! :D

    ResponderEliminar
  4. siguella sta buenissima pliss

    ResponderEliminar
  5. Me Encanta lo que escribe como escribes las nove estoy enamorada te lo quiero confesar :P ♫ ok no! jajaj bueno seguila porfas por que esta super seguí así besos

    florhh

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy cómo mola el primer capítulo :o

    ResponderEliminar
  7. estava buenisimo siguela kuando puedas te adoro -tiare- <3

    ResponderEliminar
  8. esta super el capitulo y como siempre voy a dejar comentario en cada capitulo pero ahora desde el primer capitulo de esta nove sigue escribiendo escribes super bueno chau
    paola:)

    ResponderEliminar
  9. esta super el primer capitulo siguela me encanto
    =)jess

    ResponderEliminar
  10. Oieee una preguntaa cuantos años tienes yo 11 xD jajajaja pero bueno me encanto 360º grados y estoy segura d q esta tambien va a estar super buena

    Andrea I.

    ResponderEliminar
  11. haha si un libro asi te harias famosa y conocerias a justin no?(:

    ResponderEliminar
  12. OOOO ESTUVO GENIAL PERO NO NOS DEJES CON LA INTRIGA COMO ME HA PASADO CON MUCHAS NOVES
    PLLIIIIISSS XD

    ResponderEliminar
  13. Hey no se vale tiene q escribir mas jjaja es q me apresuro y ademas dejas las intrigas y el suspenso par el otro capitulo no se vele!!! siguelaaa

    ResponderEliminar
  14. Amo tu novela, gracias por dejarnos con la intriga jajajaj. mentira todo bien. me encanta! un beso

    ResponderEliminar
  15. OMGGGGGGG SIGUELA.............!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. WoW *.* Me encanto el capii creo que ya tengo una idea de quien es "el chico" :P jjajajj (Y) Bueno Bye... :D
    Feñaa~
    P.D: Adoro la novelaa Wuajsajssj

    ResponderEliminar
  17. jooo ... vale escribí mas caps, nos prometiste dos ayer, juuummm, no se vale, pero igual, estoy renamorada de tu nove, sos la mejor escritora del mundo
    Seguila, mañana sube 2 cap, maraton yaaaaaa
    -AndY!

    ResponderEliminar
  18. Rebeca Sanchez Montilla-becky: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela

    ResponderEliminar
  19. mencantaa la ideaa y todo pero es que me gustaba mas antes cuando lo explicabss en plan.. (bajastes al comedor y almorzaste algo, despues fuiste a bañarte..) sabess? osea qe tu decias lo que hacia no lo explicaba yo... es que asi lo beo raro y cuesta mas de leer....

    ResponderEliminar
  20. esta muuuy buena tu novela!
    me encanta la manera en que escribes!!
    jeje
    siguela y creeme que no puedo esperar por mas capitulos!! jaja
    - brenda
    -mexico!!

    PD ya te agrege en el msn, espero me aceptes

    ResponderEliminar
  21. siguela siguela siguela siguela siguela!!!

    ResponderEliminar
  22. Diios yo estoy de vacaciones y recien lo lei ): pero lo importante es que lo lei :D no? (: mmm... Vale... Un Libro? Já Eso es DEMASIADO POCO para lo que haces tu! deberiamos promocionarte por todo el mundo! me encanta lo que escribes de verdad lo amo! (: Tu de verdad eres PROFESIONAL... Diioos! Eres muy buena :D Disculpa... :S Otro de mis comentarios sentimentales que creo que son un poquiiiiiiitoo largo :S (: Amo tu nove de verdad!! Siiiiiiiiiiiiiggggggggggguuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Atte: Josefa (: :3

    ResponderEliminar
  23. sigelaaaaa porfa subes oy o no xd :( sube capp! porfa ya son la 12:00 aqui en chile xd y mañana tengo cole :( porfaaaaaaaa sube cap :D
    como primer capitulo..... ME ENCANTOOO! Gaabbby :*

    ResponderEliminar
  24. sigela estaa rre imda me enamore jaja ♥_♥

    ResponderEliminar
  25. mui buena vale de verdada amo tus novelas grasias por escribirlas la estamos lejendo con mi primitas pero no le leo las partes hot jajaja te adoro valee

    ResponderEliminar
  26. siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela

    ResponderEliminar
  27. oye me respondes una cueston pliz en que paguina haces lo conjuntos de ropa los haces en polvore.com o en otra pliz responde en mi facebook me llamo tanya green
    i mi msn es shickyxdd@live.cl

    ResponderEliminar
  28. a y oye prodrias hacer una pelicula de Justin y tu dema que ganay un oscar o algo hahaha

    ResponderEliminar
  29. 32 xd sigela esta super :D

    ResponderEliminar
  30. HAAAAAAAAAAA
    mE ENCANTO SIGUELA...

    ResponderEliminar
  31. me facina, y espero q pronta pongas lo q sigue aunq ya me lo imagino. besos, bye

    ResponderEliminar
  32. AAAAhhhh qe rayyaa estubo el primer capitulo ya quiero el otro! Siguelaaa!

    ResponderEliminar
  33. me encantoo!!! es re linda, ya quiero leer el siguiente :) besoss ♥

    ResponderEliminar
  34. me encanto esta nove podrias aser un libro, esta misma pero en libro seria super bkn :)

    ResponderEliminar
  35. lindo cap ryan eres shit jajaja

    ResponderEliminar
  36. sigela pliss esta super padre a mi me encanta leer noves pero no hay ninguna como esta plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  37. ia pphs sigue xq sta genial!!

    ResponderEliminar
  38. Vale, sos una GENiA Para escribir novelas TAN Lindas :) Tenés un talento tan grande, ojalá tus novelas se hagan famosas (Entonces, me compro todos los libros :B)... JAJAJA, me encantan tus novelas, eso que no me tiento tan fácil al leer, eh? ;) Suerte, me encanta tu novela, Besos ;D
    SoFia Gonzalez Leyes, Argetina... 12 años :$

    ResponderEliminar
  39. siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela.siguela

    ResponderEliminar
  40. como puedo ver el 2do capitulo?!!
    besos rooo!!

    ResponderEliminar
  41. ahhhh esta Súper Valeria, eres una artista. Dedicate de escritora! Voy a Leerme el cap2

    ResponderEliminar
  42. Hola oye te puedo pediir un favor?
    Necesiito hablar contiigo pero en priivado :)
    By:- Giita <3!

    ResponderEliminar
  43. BUENISIMAAA! ME GUSTA MAS QUE LO PONGAS CON NOMBRE, ME REFIERO A ESTO, X EJ:
    VERONICA: ¡LLEGAMOS!
    TU: OK.
    Sinoo me pierdo, siiiii?
    Vale te admiroo
    Janii

    ResponderEliminar
  44. divinaaa (: la amooooooooooooo ♥

    ResponderEliminar
  45. SIGUELAAAAAAAAAAAA
    ME ENCANTO <3

    ResponderEliminar
  46. siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta buena me encanta

    ResponderEliminar
  47. hola una cosa qe no encuentro el 2capitulo :( alguienn me puedee decir donde esta el 2capitulo plis!Menncanta la novela!

    ResponderEliminar
  48. justin te amo sos mi vida esta noela es lo mas

    ResponderEliminar
  49. puedo copiar la novela? puedo subirla a una pagina que tengo? y claro que dire qe son de ustedes puedoo??

    ResponderEliminar
  50. puedo copiar la nove en mi pagina? porfavoor responde lo mas rapido que se pueda..

    ResponderEliminar
  51. nose donde apretar para leer el capitulo 2! como hago?

    ResponderEliminar
  52. Olle de verdad quiero ver la novela pero mi pc dice que la pagina tiene como un virus que ago?

    ResponderEliminar
  53. Estaa Hermosaa mee encantooo!!(;

    ResponderEliminar
  54. no encuentro el capitulo 2 y quiero seguir letendo la novela pliiizz ayudame..

    ResponderEliminar
  55. No se como leer el capitulo 2 porfa ayudenme

    ResponderEliminar
  56. lo malo es que yo tmbien m llmo veronica y entonnces me confundo

    ResponderEliminar
  57. Pff es una de las mejores novelas que estoy leyendo, ya que ami las novelas si no me gusta desde el principio las dejo de leer..Bueno total que esta novela me encanta ,siguela te prometo que yo me leere cada uno de los capitulos si te sirve de ayuda! :) Lo que te quiero pedir esk soy nueva en la pagina y me gustaria saber como leer el capitulo 1 de las otras novelas y el 2 de esta! :D

    ResponderEliminar
  58. Me encanta solo que me quede con las ganas de seguiir :D

    ResponderEliminar
  59. ta buenisima siguela yo igual hago novelasla pagina esta en face "novelas ardientes de justin bieber y tu"

    ResponderEliminar
  60. es demaciado densa.. es muy larga.. me aburre :P

    ResponderEliminar
  61. Hola Ems Queria Hacerte Una Pregunta Si Podria Ocupar Esta Novela? Porfa Responde!

    ResponderEliminar
  62. HOLA OIGAN ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ESTA EL SEGUNDO CAP??

    ResponderEliminar
  63. PORFAAAAVOR; necesito el 2° CAPITULOOOOOO! alguien puede desirme donde lo puedo encontraaaaaar? Me quede super PICADA! :O'

    ResponderEliminar
  64. HOLA!! SOY NUENA LECTORA.. QUIERO SABER... COMOOOO HAGO PARA LEERLOS OTROS CAP'S??? NO SSEEEE BUSCARLOS!SOLO PUEDO VER EL PRIMERO Y EL ULTIMO!... AYUDENMEEE

    ResponderEliminar
  65. Hola! soy nueva lectora & me gustaria saber como poder ver los siguientes capituloos diganme porfaa!

    ResponderEliminar
  66. hola! esta super la novela , la amo ! de verdad ;D plsss siguela :D me encanta <3

    ResponderEliminar
  67. Asopa la novela va en el capitulo 84 y tu siguelaa , daaa

    ResponderEliminar
  68. donde encuentro mas noveelas de JB??

    ResponderEliminar
  69. Muy Buena tu nove la voy a empezar a leer

    ResponderEliminar
  70. el segundo capitulo!! donde lo encuentroo aaaa la amoo!!!

    ResponderEliminar
  71. uff esta buenisimo el primer cap siguelaaaaa. donde leo el segundo capituloooooo me encanta<3

    ResponderEliminar
  72. Una duda: ¿dónde consigues esos conjuntos de ropa?

    ResponderEliminar
  73. Me encanto eres un fenia chica!!!

    ResponderEliminar
  74. siguelllaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  75. soy nueva lectora me podrias decir donde puedo encontrar el segundo capitulo pliiisss!!!! porfis ayudame

    ResponderEliminar
  76. Probablemente nadie lea esto, pero necesito decirlo; esta fue la primer novela que leí. No sabia como era la movida de los fanfics y me atrapo por completo. Tenia 11 añitos, era una chiquita enamorada de Justin, pero mas allá de eso, la novela me atrapo en el momento justo; cuando todo en mi vida estaba perfectamente acomodado. Claramente tengo 20 años ahora, y tengo que ser honesta, siempre que puedo me paso por aquí y leo algún capitulo para recordar lo feliz que era cuando conocí la historia. Así que bueno, quería decirlo, la novela sigue transportandome a ese momento, y logra hacerme sentir lo mismo que la primera vez; gracias por escribirla. Saludos

    ResponderEliminar