jueves, 31 de marzo de 2011

Cap. 15°: "Es una pesadilla sin ti"









De la nada entró Paz con una de sus amigas, digo yo, era una chica de cabello castaño lacio, blanca, estatura mediana, era unos 5 cm más alta que Paz, y por lo que podía observar hasta ahora tenía ojos verdes, era una chica muy bonita y no se veía tan hueca como pensé que serían las amigas de Paz.

¿Pero quién sería?

Apenas entraron se fueron a la cocina, pero al parecer ni notaron nuestras presencias, yo seguí hablando con Chris, que creo que él tampoco se percató de ellas 2.

—Bueno creo que ya te aburrí hablándote de mí —me dijo Christian.
—No —reí.
—Sí, ¡admítelo! —me acompañó en mi risa Chris— pero ahora cuéntame algo de ti.
—Mmm… ¿de mí? —pregunté yo.
—Ajá —me contestó él.
—Mmm… pues, no tengo nada interesante que contar —exclamé yo, pues, era lo que yo creía.

Ok, fue lo único que le dije, porque realmente tenía muchas cosas en mi vida, del 100%, un 10% que eran buenas, el 90% eran cosas que solamente me hacían sufrir, cosas que quería borrar del mapa, pero era SIMPLEMENTE imposible, nunca lo lograría, por más que deseara… hay cosas simplemente que marcan a uno de por vida, y no puedes hacer nada al respecto, ¿por qué? Porque no hay nada posible en esta vida que puedas hacer para cambiar las cosas y volver al pasado, por más hermoso que eso fuera, no se puede.

Otras de las razones por las que no le quería contar nada a Chris de mi “trágica” vida, era porque NO quería que NADIE, NADIE, en esta vida tuviera pena de mí, al tener una persona ese sentimientos hacia mí, me sentiría horrible… me sentiría como si solamente les de pena, y no por otras cosas, prefería guardarme estas cosas para mí, por más de que se las quiera contar a alguien… la única persona en este mundo entero que sabía cómo realmente me sentía era Veronica… era mi mejor amiga por eso, porque sabía que después de todo siempre la tendría en mi lado, y me apoyaría en todo, o al menos eso creo, y sé que va a hacer así, o bueno al menos eso espero… es la única persona que me entiende y comprende en todo.

Si alguien en esta vida tendría que tener pena de mí, sería Veronica, pero no me enojaría porque sé que no lo haría solamente porque tiene pena, sino porque sé que ella me entendería y estaría apoyándome en todo, como lo ha hecho hasta ahora, no sería una “pena” solamente. Pero no.

OBVIAMENTE necesitaba sacar todo esto que me atormentaba y decírselo a alguien, pero no podía, me sentía muy débil para decírselo, lo primero que haría sería llorar, pero no, no quiero, no quiero que pase eso… no quiero abrir mi corazón y contar todo, no quiero, me niego rotundamente a hacerlo, más bien no quiero que en mi vida vuelva a pasar esa idea por mi cabeza, no quiero eso.

Chris: hahaha no creo que no tengas nada interesante que contar
Tu: en serio, si te contara mi vida te pondrías a dormir, no hay nada bueno que contar

Y eso era cierto, no había NADA BUENO que contar, no había, simplemente no había.

—No creo —rió él.
—A ver… —proseguí— si quieres pregúntame y yo te respondo… así sería más fácil porque no soy buena, “presentándome”, la última vez que lo hice, fue hace más de 10 años cuando entré al colegio —le conté, mientras reía.
—Mmm —rió Christian conmigo, mientras me miraba.

Amaba su risa, era tan perfecta, y cuando me miró me sentí pretificada en ese momento sentía que toqué el cielo y que bajé, era maravilloso, simplemente por ser él lo era, todo él… ¡ash! ¡mierda! ¡cállate ________(tu nombre)! Sí, calladita te ves más bonita.

—¿Qué cosa? —le cuestioné, porque me había mirado de esa manera— *lo único lo que a mi “gran” cerebro se le ocurre decir en este momento, ¿no?* —pensé, mientras le sonreía.

Antes de que Christian pudiera articular si quiera una sola palabra, Paz vino con su amiga, que aún no sabía quién era, a lo mucho la habré visto una vez o ni si quieran i una, porque no sé… tenía algo que se me hacía, por así decirlo, “familiar”.

La chica cuando vino me miró a mí, y fue corriendo donde Christian y lo abrazó, y le dio un beso en la mejilla, yo inmediatamente pensé, “son novios”, bueno al menos eso parecía, pero lo dudaba, bueno no sabía, como para poder, decir “SON NOVIOS”… ¡ash! Odio esa voz que tenía en la cabeza, siempre hablaba y hacia que mis pensamientos fluyan y fluyan, ¡odiaba eso!

—¡Cait! —exclamó él, sonrojando en un tono molesto.
—Perdón por haberte demostrado mi cariño, hermanito —rió la chica.

Christian también soltó unas cuantas carcajadas.

¿Soy una idiota, cierto? En ese momento me quedé con “WTF?”, pero traté de no ser tan obvia como lo aparentaba ser, así que decidí callar y todo eso. Eso es una misión imposible, pero trataré ¿no?. ¿Quién pensaría como yo? ¡SON HERMANOS! Y yo “¡ay!, ¡ay!, ¡son novios!” ¡qué patética!

Oh bueno… _________(tu nombre), ella es Caitlin, una amiga mía, y la hermana de Chris —me presentó con quien ahora sé que es Caitlin— y Caitlin, ella es ________(tu nombre)… es… bueno ya sabes.
Hola —me sonrió ella.
Hola —le sonreí de igual manera.

Bueno, sí, después de tiempo hago esto… era algo diferente, como ya dije, eso implica empezar “de nuevo”, ¿no? ¿tenía otra salida? ¡no! así que solamente me quedaba acostumbrarme.

Caitlin se veía amigable, pero tal vez ahora no era el momento como para “tratarla” [no sé si me entienden cuando digo eso], pero bueno, tarde o temprano tendría que pasar, ¿no?

Bueno, ahora sí, vamos —le dijo Paz a Caitlin.
¡Oh! —reaccionó ella— sí.

Después de decir eso Caitlin y Paz se fueron supongo que a la habitación de Paz, ¿no? porque subieron al segundo piso, donde estaban todas las habitaciones y una pequeña sala, entre otras cosas más.

Cuando se fueron, yo y Chris retomamos la conversación.

La adoro —me contó sonrojado Christian— pero a veces me hace pasar vergüenza.
¡Qué malo! —exclamé, mientras estaba riendo un poco— Es tu hermana. ¿No?
Sí sé, pero a veces digamos que es así —me dijo él, sonriente, yo también reí— y bueno, ¿tú eres hija única, no?
No, tengo otra hermana, vive en Italia, junto Leonardo Da Vinci —le contesté con sarcasmo.
¡Woow! ¿En serio? —sonó entusiasmado, pero luego entendió mi sarcasmo y reaccionó— un momento… ¡Leonardo Da Vinci está muerto!
Sí sé —reí, por lo que había hecho él.
Eres chistosa —me echó un cumplido.
Lo sé, lo sé —dije con un tono egocéntrico, mientras me mataba de la risa.

Ahora que lo pienso, me gusta más Atlanta, y ahora que lo pienso, LOL, bueno ahora que lo vuelvo a pensar, Chris es la mejor persona con la que he mantenido una conversación… bueno el mejor hombre de mi edad con la que he podido tener una conversación… ¿hay alguien más perfecto? Lo dudo.

Sí —seguía riéndome como una demente.

Justo en ese momento sentí que se abrió nuevamente la puerta, ¿qué?... ¿otra vez?

Vi entrar por esa puerta a Ryan con Chaz, y bueno yo realmente no le presté mucha atención que digamos… no me importaba en ese momento.

Exacto, no me importaba hasta que el idiota de Ryan vino y comenzó a decir su lista de huevadas.

¡Uuh! ¡Chaz! —exclamó Ryan, mirándonos— mira, yo no me dejo.
Ryan, una cosa —le dije— no sé, mira… ¿tú no sabes decir otra cosa qué no sean huevadas, ¿cierto?... malogras la existencia, en serio.

Me levanté del sillón y subí las escaleras, dejando a Ryan con la palabra en la boca, pero me dio pena dejar a Chris sentado sin despedirme, pero sé que ya sé estaba burlando de Ryan.

Fin de tu narración.

Narra Ryan:

¿Disculpa? ¡me dejó con la palabra en la boca! ¡ash! Está niñita cuándo va a madurar, ¿qué? No le han enseñado a respetar a sus mayores y superiores, ¿eh?

¿No era que yo no me dejaba? —se burló Chaz de mí.
Sí —comenzó a reírse Christian de mí— una chica, y todavía que es menor que tú te dejó con la palabra en la boca.
No comiencen… a Justin le fue peor —mejor era decir lo que le pasó a Justin, para que se olviden un poco de lo mío.
¿Lo tenías que mencionar? —me preguntaron los dos a la vez.
Exacto —les guiñé el ojo.

Ellos se meten conmigo y yo con ellos, ¿por qué no, eh? Eso se llama mmm… ya me olvidé, pero el punto que es… ¡I-G-U-A-L-D-A-D! bueno ya me acordé, LOL.

En cambio Chris, ni tú ni Chaz pierden el tiempo, ¿eh? —me dirigí hacia “el enano”.
¿Eh? —actuaron ambos como si no entendieran cuando me entienden a la perfección.
Por favor, es más que obvio que ustedes 2 se mueren por esa mocosa —y con esa mocosa me refería a nada más ni a nada menos que a __________(tu nombre).

Chris y Chaz en ese momento se miraron y luego me miraron a mí con una cara de que me iba a asesinar, estaban sonrojados, parecían unos tomates, como si ________(tu nombre) estuviera detrás de ellos. Por favor, ________(tu nombre) no estaba ni atrás, y ellos ya se ponían así… hahaha, me imagino cómo será cuándo los joda enfrente de ella… ¡ya me lo puedo imaginar!

Ok, Ok, los dejaré así por el momento, más tarde los jodo les avisé.

En ese momento me cambiaron el tema de conversación por completo, era más que obvio que no querían hablar del tema.

Fin de su narración.

(En la habitación de ________(tu nombre)

Narras tú:

Estaba normal, como siempre, en mi habitación, muriéndome de cólera y di risa a la vez, ¿extraña combinación, cierto? Por un lado muerta de cólera porque el idiota de Ryan interrumpió mi conversación con Chris y pues quedó inconclusa, y muerta de la risa por lo que le habrán dicho Chaz y Chris a Ryan, bueno también… lo dejé con la palabra en la boca, hahaha, ¡me amo!

Entró Elizabeth a mi cuarto, lo noté solamente porque puso mi ropa limpia en mi cama para poder ordenarla en los cajones.

¿De qué tanto te ríes, eh? —me preguntó Elizabeth.
Nada —contesté riendo.
¿Tiene algo qué ver con Ryan? —me hizo una pregunta algo misteriosa.
¿Por qué lo preguntas? —quise saber.
Porque vi a Ryan muerto de la cólera y riéndose —me informó—
Oh sí —dije— tiene algo que ver con él.

Elizabeth no sabía mucho inglés, solamente un poquito, lo básico así que no podía entender mucho lo que Ryan y Paz hablaban.

¿Qué le hiciste? —rió, mientras doblaba la ropa.
¿Yo? —me hice la inocente— ¿no ves mi coronita de santita encima de mi hermosa cabecita? —puse un tono de niña pequeña angelical y sonreí como si hubiera hecho una travesura.
Sí, claro —me respondió con sarcasmo—… como si no te conociera.
¡Es que entró a la sala a interrumpir “mi momento”! —le conté.
¿Y con “tu momento” te refieres a…? —hoy día alguien estaba curiosa.
Porque estaba hablando con Chris —solté así de fácil.
¿Chris? —me hizo un gesto de que no me comprendía.
Christian.

Le dije eso para ser más clara, pero no sé si me habrá comprendido bien, porque finalmente no conoce a ningún amigo de Ryan, solamente de vista, pero no sé si sabrá los nombres, y lo dudo.

¿Quién es? —puesto a que no lo conocía.
Es un amigo de Ryan, el amigo más pequeño de él, bueno supongo… ya que es el más pequeño —hablando de edad— que ha entrado a esta casa.
¿A caso tiene 5 años? —sabía que tratándose de Elizabeth, se iba a ir a los extremos.
¡NO! Si no que los demás amigos de Ryan tienen 16 o 17  le informé.
Oh.
Sí, a ver… tiene 14 años, es de mi edad… él es rubio, que tiene ojos verdes… ¿ahora sí lo captas? —lo describí para que me dijera si lo había visto.
Ah, sí, ya sé quién es —me respondió ella; era imposible que no supiera quién es.
Sí, él —le dije.
Entonces, ¿qué hizo Ryan? —me cambió de tema.
Ah cierto, te estaba contando ¿no? —a veces soy un poco desmemoriada— bueno lo que pasa es que Ryan entró a la sala y cuando nos vio hablando dijo “¡uuuyy! Chaz, yo no me dejo”, ¿sabes a lo que se refería, no?
¡Ay! ¿Quién no? —usó un tono como diciendo, “obvio, ¿quién no?”.
Tal vez no lo sabía —contesté a la defensiva— pero ya que… el punto es que después de eso…
¿Quién es Chaz? —me interrumpió.
Su otro amigo, él tiene el cabello castaño —lo tuve que describir.
Oh, Ok, sigue .
Bueno, como decía, el punto es que el idiota de Ryan no sé por qué, pero como que siempre me jode con él, y no sé por qué…
¿No será por qué lo miras como una tonta? —me interrumpió.
No es cierto —respondí rápidamente.
Te sonrojas y te pones nerviosa, eso es lo que haces —añadió.
No es cierto, ¡por favor! ¿yo? Ponerme nerviosa o sonrojarme por un chico… ¡pff! ¡ya quisieras!... no me gusta nadie —le informé al respecto.
Eso es lo que dices tú, pero haces todo lo contrario —me dijo ella.
¿A caso estás insinuando que me gusta Chaz? —la miré feo.
No, solamente lo doy por hecho.
¡Decídete! ¿De qué lado estás? ¿Del mío o de esos piojosos? —haciendo referente a Paz y a Ryan.
Bueno, sígueme contando —rió ella.
Aunque me hayas cambiado de tema, Ok —la miré— bueno, de que yo le dije qué si lo único que sabía decir era huevadas y que cagaba la existencia, algo por así, no me acuerdo bien, es que cuando dices algo, como que la emoción pasa en ese momento y es difícil contarla, ¿me entiendes?
Sí.
Es decir, que lo dejé con la palabra en la boca, por eso, he de suponer de que lo están molestando y él poniéndose de esa manera, ¿no? —sentencié.
Sí, ya me imagino —conociéndola…
Sí —sonreí.
Y otra pregunta —me pidió ella.
Dime.
¿Quién es la amiga de Paz? —me preguntó.
¡Oh!, ella es la hermana de Christian, se llama Caitlin, solamente la he visto un par de veces, y no me acordaba de su nombre así que básicamente me la han presentado de nuevo hoy día o al menos eso hizo Paz… así de que no puedo decirte nada porque mi investigación de Sherlock Holmes todavía no empieza me comencé a reír solamente sé que es la hermana de Chris.

Elizabeth corrompió en risa.

Lo sé, soy chistosa —con un gran  tono de ego— Bueno, voy al baño, ya vengo.

Fui al baño.

-En el baño-

Me lavé las manos, y me lavé la cara, más tarde me bañaba, hacía un calor insoportable.

Salí nuevamente del baño y para mi sorpresa Elizabeth ya no estaba, o yo me demoré mucho o ella fue muy rápida, creo que fue la primera, hahahah.

-En mi habitación-

Tenía algo de sed nuevamente, después de todo, es obvio, finalmente si últimamente no como nada, y NO, no es depresión ni nada por el estilo… estoy mental y físicamente sana, por más de que Elizabeth o mi mamá digan que no, por mis formas de alimentación… bueno es que a todo el mundo se le acaba las ganas de hacer las cosas cuando pierde a alguien tan importante como lo era mi papá, y no… no es depresión, no es que cada vez que hable de él comience a llorar, ni hacer un río de lágrimas… bueno está bien, a veces es así… ¿a veces? Casi siempre, pero no importa, yo sé que SOLA podré salir adelante… ¿a quién mierda engaño? Solamente a mí.

-Mientras caminaba-

Bueno ahora mi objetivo era llegar a la cocina sin hacer ninguna huevada por más de que quisiera, es que cuando eres yo solamente haces eso y eso.

-En la cocina-

Me sorprendió que cuando pasé por la sala no estaba ni Ryan, ni Chaz y mucho menos Chris, así que pensé que estarían en otro lugar de la casa o que estarían a fuera o han salido, yo que sé.

Cuando entré a la cocina, me di cuenta por la puerta que separa la cocina del comedor, que en el comedor estaban sentados Chaz y Chris, pero no estaba Ryan, pero cuando me di la vuelta, lo vi a él… ¡es tan impredecible!

¿Qué quieres? —preguntó Ryan.

Yo solamente lo ignoré.

Fui hasta donde estaba el agua y saqué un vaso, para tomar un vaso de esta.

Bebí el vaso y tomé otro, después de eso lo dejé en el lavabo.

¿Qué? ¿Tú no sabes respondes? —se dirigió a mí Ryan, molesto porque no le había respondido.
Jódete Ryan —él quería que le hable, ¿no? Pues no tenía nada mejor que decir— ¿No te quedó suficiente que te dejara con la boca en la palabra?
¿Quedarse con la boca en la palabra? No será… ¡quedarse con la palabra en la boca! —se burló él, por mi error, mientras reía.
¡Ash! —volteé los ojos— la misma huevada, ¿no?

Me levanté y fui hacia mi habitación, sin darme cuenta choqué contra la puerta, eso dolió… lo admito, soy una idiota.

Ryan apenas escuchó el ruido, se dio la vuelta y comenzó a reír, yo solamente acerté a frotarme la cabeza.

¡No es chistoso! ¿Ya? —le grité molesta.
¿Sabes? —me dijo— prefiero verte a ti, haciendo esas idioteces que ver televisión.
Ni si quiera el dolor de las personas te pueden convalecer, ¿no? —le saqué el dedo medio.
¿En inglés? —se burló.
Ignorante.

Me di la vuelta para ir hacia mi habitación y Ryan seguía riendo, lo admito… en esta casa más bien parecía un payaso que otra cosa, por las idioteces que hacía normalmente… bueno al menos creo que ya es la segunda o tercera, ni modo tenía que aguantarme esto.

Ya no tenía que hacer, así que fui hacia el segundo piso… me estoy dando cuenta, soy un estorbo en el mundo… bueno ya lo sabía, pero ahora me doy más cuenta que otra cosa. Lo admito, antes en  _________(tu país) salía con mis amigas a quién sabe dónde y ahora debo de hacer cosas que en mi vida hubiera pensado hacer.

Antes de llegar hacia mi habitación me choqué con alguien, creo que era Caitlin… creo que hoy día me levanté con el pie izquierdo, me siento más inútil de lo común.

Lo siento —me disculpé.
No te preocupes.

Levanté la vista y vi, efectivamente… era Caitlin.

Ok —sonreí— bueno me voy.

Lo sé, cualquier persona normal hubiera siguiendo hablando con Caitlin, porque si, porque eso se llama no ser anti-social, bueno ¿con quién están hablando? No sabía que decir ni que preguntar, lo sé, soy un desastre en esto de empezar desde “cero”, apesta.

-En mi habitación-

Me acerqué, a mi balcón para poder ver más Atlanta, finalmente estaría mucho tiempo acá, y debía de acostumbrarme finalmente ni si quiera sabía cuál era la dirección de esta casa.

Miré el paisaje, bueno realmente no lo miré, estaba concentrada más en mis pensamientos y sintiendo un poco de la cálida brisa alborotando ligeramente mi cabello, me gustaba sentir esa brisa, se sentía tan bien, lo sentía bien.

Después de quedarme observando todo esto en un momento, me fui hacia  mi habitación, bueno mejor dicho entré.

-En mi habitación-

Me heché en mi cama… ¡rayos! Me estaba convirtiendo en la persona que no quería ser, no me sorprendería si en menos de un mes estaría con faldas que me lleguen a los tobillos y camisetas de camionera, no me sorprendería, en serio… con la vida que estoy llevando, de… ¿aburrida? Exacto, esa es la palabra.

-A la mañana siguiente-

Me levanté, no sé que hora sería, solamente sé que tuve una pesadilla, era horrible, no sé que hora era, y quería saberlo… agarré de la mesa de noche mi celular, no sé por qué, pero tenía miedo, me daba miedo la oscuridad y por lo que veía no era de mañana, mañana.

Agarré mi celular y noté que eran lago de las 3 de la mañana, era demasiado temprano, y nadie estaría despierto a esta hora, solamente atiné a llorar.

Fue la peor pesadilla que en mi vida había tenido, soñé de que yo estaba ahí y todos me culpaban de la muerte de mi papá, por más de que eso fuera cierto en la vida real, y vi que él se acercaba a mí y me protegía de lo que los demás decían, pero finalmente él terminó culpándome de todo, eran cosas que simplemente me atormentaban, yo sé que si lo cuento así como si NO fuera nada, pero realmente lo fue, fue lo peor que en mi vida pude soñar, me sentía de lo peor. SÍ, yo tenía la culpa, yo lo decía, todos lo negaban y hacían que no me sintiera así, pero es que mi autoestima no podía estar más baja.

Estaba triste, era una pesadilla, era similar a la de mi vida, pero está fue peor, no sabía qué hacer. Si mi mamá estuviera acá, no me importaba que estuviera enojada con ella en este momento iría donde ella y la abrazaría, pero no, no, no está, no está nadie, solamente Paz y Ryan, y Elizabeth, pero no creo que Elizabeth esté despierta, aparte no sé si lo dije… pero, me da miedo la oscuridad… sí, ya sé lo que van a decir “¡tienes 14 años y te da miedo la oscuridad!” voy a tener 80 años y le voy a seguir teniendo miedo, no sé porque, pero me da miedo, y ahora más que todas las luces están apagadas.

¿Qué me quedaba? Nada más que llorar yo sola, tenía miedo, esa maldita pesadilla, ¿por qué?, o sea me sentí más culpable de lo que me siento, me siento terrible, ya sé, ustedes dirán, pero solamente es una pesadilla… a ver… díganme, ¿qué sentirían ustedes si se muera su papá, por su culpa, y luego sueñan cosas relacionadas a eso… cosas relacionas con él, sueñan con él, pero no de la manera que quisieran… eh? Yo sé que se sentirían como yo.

Ahora que ya tenía mi celular comencé a ver fotos de mi papá que tenía en mi celular; yo sé, soy una idiota, una estúpida, por ver fotos de él y saber que voy a llorar y sufrir más. Como desearía que todo fuera como antes. Como desearía tener a alguien acá en Atlanta que esté cerca de mí y me comprenda… claro, tengo a Veronica, pero ella está en su casa, y no siempre va a poder venir a mi casa, yo me refiero a alguien que sé que siempre la voy a tener conmigo… incondicionalmente, a veces estúpidas ideas pasan por mi cabeza, pero no. No existe, o al menos hasta ahora.

No me importa si veía a Paz o a Ryan pasando por esa puerta para ir a la cocina, o yo qué sé, no me importaría, iría y los abrazaría, no me importa si es Ryan o Paz, solamente lo haría para no sentirme sola.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Chicas sé que el capítulo es muy pequeño, lo sé, pero es que lo he escrito rápido, he visto que tenían unas dudas al respecto de mi novela, en la noche hago un post para respondérselas, ¿ya? Cualquier cosa me dicen.

No voy a poder subir capítulo hasta mañana Viernes, porque tengo varias cosas que hacer, y voy a tratar, pero el viernes, voy a tratar de subirles 2 capítulos y el sábado ya veré. Y perdón sé que el capítulo está aburrido, pero no estaba muy inspirada que digamos ):, sorry.

Las adoro.

Perdón por tenerlas tan abandonadas.

En la noche voy a hacer unos cuentos cambios en el blog (:, pero díganme que quieren que cambie, ¿sí?

 Vale 

32 comentarios:

  1. no te preocupes al igual sigo amando tu novela es la mejor que he leido nunca jamas, y si vas a remodelar el blog preferiria yo que fuese una sorpresa!!! hahahaha
    besos y siguela please

    ResponderEliminar
  2. si simpre seran las mejores novelas . yo pienso lo mismo k jessi k sea sorpresa lo k kabies en el blog te adoro tiare y pofa siguela <3

    ResponderEliminar
  3. esta genial el capitulo!!!
    espero con muchas ansias que pronto publiques que estoy super enganchada a tu nove!!!
    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. Meee Encanntoooo El capiituloooo!!!
    tu novela es la mejoor! Ohsi :D
    Siiguuuellaaa..!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. amo tu nove♥♥
    siguelaaaaaaaaaa¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. para mi el blog esta bien asi...amo esta nove..tkm.

    ResponderEliminar
  7. Awwww,la verdad me encanta tu nove,es GENIAL,no hay palabras,bueno pasense por mi blog chicas,un beso bye!

    ResponderEliminar
  8. Nooooooo!!!!!!!!!! Sii la cambias ya no sera la misma novela en la que entro todos los dias ): Por favor no la cambies de verdad adoro tu novela... Si la cambias ya no sera lo mismo T.T

    Atte: Josefa (: :3

    ResponderEliminar
  9. :O Recien me acabo de dar cuenta que no cambiaste el fondo si no la letra *-* :D El fondo noo! ):

    Atte: Josefa (: :3

    ResponderEliminar
  10. AMo tu nove
    depues ablamos TE adoro

    De : Valee.-

    ResponderEliminar
  11. con esa letra me cuesta leer...

    PD:esta muy buena la novela

    ResponderEliminar
  12. si cuesta un poco leer pero= me encanta tu novela y este capitulo no fue neda aburrido me encanto y espero que ryan se levante y yo lo abrac seria tan lindo ya me lo imajino aaaahhh
    b te adoro besos
    y siguela xfa

    ResponderEliminar
  13. me encanta tu nove!!
    porfis siguelaa!!
    besoss♥

    ResponderEliminar
  14. si igual cuesta leer me confundo un poco pero la letra es bonita xp ajaja la novela esta buena emm me gustaria eso si menos narracion ejjejej me gustan las conversaciones :) besos insiprate por nosotras sii ??? :)

    Atte: Cly♥

    ResponderEliminar
  15. aahahah a mi tambieen mme cuestaa leerla jajaja pero como qieraa amo tu novelaa hahaha de vdd no me gustaria qe la cambiiaraas por ke no seriia lo mismoo pero bno al fin es tullo asi ke as cn el lo ke qieras!! besos....
    pd: amo tu novee,
    PD; DE LA PD: aahahah valee una frazee ama & as lo ke kieras....
    atte;Fathii cantu

    ResponderEliminar
  16. Valee! Me encantó el capi! No está aburridoo! Está supeer bueeno! Pero... Que aparezca Ryan y lo abracee! :P Wuajaja Seríaa muy leendo! haha.
    Siguela! Está muy buena!
    Feñaa~

    ResponderEliminar
  17. amooo este capituloo todaviia no me acostumbro a las letras pero pronto lo hare ...una pregunta acerca de tu papa en la vida real esta muerto?? porque sino WAOOO escribes con tanta profundidad que parece como si fuera real !! amo tu novee♥

    ResponderEliminar
  18. Me enamore perdidamente de esta novela DE ENSERIO no puedo vivir sin leerla! laal te adoro !!

    ResponderEliminar
  19. amoooooooooo tu novela es hermosaa!!!!!!!!!!!!! describe tan perfectamente cada cosa , con tantos detalles , describe una vida para nosotras perfecta , tan real tan sincera !!!!! es tan especial !!! sos mi inspiracion!!! por favor chicasmespero que lean mi novela , se llama ,: diamantes, seda vida color rosa ....y del odio al amor un csolo capricho ? y espeor que les guste la deje hasta el cap 3 cuando comenten la sigo se los juro

    ResponderEliminar
  20. amo tu novela,siguelaaaa. tambien me encanto la de un giro de 360° desde que te conoci, esa nove me hizo llorar y mucho..

    ResponderEliminar
  21. Porfis Siguela yo se qe no pones tantos capitulos como antes pero seguire apoyandote hasta el final jajjajaajaj mas tragica paresco bueno siguelaa Cuidate y No te vallas a morir nunca jajjaja C:

    ResponderEliminar
  22. me caga que solo hablas de ___tu vida ¬¬

    ResponderEliminar
  23. aaaaaaaaaaaaaa yo me deja copiar! aff

    ResponderEliminar
  24. sii hablas solo de tu vida D:

    Eso la hace aburrida leer esoos parrafotes que la verdad ni ganas dan de leer..

    Haz los parrafos mas pequeños porfa por que suena interesante pero... Ya no pongas esoos parrafos EMORMES sobre tu vida

    ResponderEliminar
  25. oye solo llegue al cap.
    15º
    n.n quien me ayuda haber el capitulo 16º?????????????

    ResponderEliminar
  26. HOLA SOY LECTORA Y LLEGE AL CAPITULO 15° PERO NO SE COMO LEER EL CAP. 16° Y PUES QUERIA VER SI ALGUIN ME PUEDIERA AYUDAR PLISE!!
    SOY SANDI

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la novela me gustaria que hubiera un romance con Ryan estaria super padre

    ResponderEliminar
  28. donde esta el cap 16?

    ResponderEliminar
  29. NO TE LA PUEDO CREER!!!yo tengo 14 años y van a pensar que realmente soy muy estupida pero si LE TENGO MIEDO A LA OSCURIDAD no es un chiste.Esta novela la hiciste para mi JAJAJA OKNO
    sos una genia escribiendo te adoro
    ah y soy tu nueva y fiel lectora lamento no aver aparecido antes
    me llamo loana soy de argentina tengo 14 de edad y si le tengo miedo a la oscuridad chau

    ResponderEliminar
  30. Cual es el capitulo que sigue? plis ayudenme, soy nueva :(

    ResponderEliminar