domingo, 6 de marzo de 2011

Cap. 4°: "¡Me duele recordarlo! ¡Cállense!"

Lonely girl Royalty Free Stock Photo



-¿En serio tan vieja me veo? –le pregunté a Chris por la edad que me había calculado.
-¿Por qué? –me preguntó entre carcajadas.
-Tengo 14 años –sentencié.
-No pareces de esa edad –me dijo, sin creerlo.
-¿Tengo cara de vieja? –le pregunté.
-No –rió.
-¿Entonces? –le dije a Christian.
-Nada olvídalo –rió.

Fin de tu narración.

Narras Christian: [¡qué seriedad! LOL]

¡Woow! ¿tiene 14? Parecía de más, es que está más buena que Shakira y Megan Fox juntas… pero bueno mejor para mí, ¿no? aparte admito, me tiene babeando en este mismo momento por ella.

-Mmm… Ok -_________(tu nombre) me miró raro.
Sí, bueno, ya voy –le dije a _________(tu nombre).
-¿Te ayudo? –me preguntó.
-No gracias, yo puedo solo –le sonreí.

Llevé las 5 latas de Red Bull hacia la sala, __________(tu nombre) fue detrás de mí, tal vez para ir a su habitación, sí, supongo.

(En la sala)

Me di cuenta cuando llegué de que todos me estaban esperando, y tenía una cara de “¬¬” y también como diciendo “¿qué hacías?”, por suerte _________(tu nombre) ya estaba en subiendo las gradas, más bien ya estaba en el segundo piso.

-¿QUÉ HACÍAS? –me preguntaron todos.

Soy adivino ¿no?

-¿Yo?... –pregunté- ¿no es obvio? –les dije en un tono muchísimo más que obvio- trayendo estas cosas.

Agarré y las tiré en la mesa, ya que no aguantaba ni un segundo más.

-¿Seguro, hermanito? –me dijo, mi hermana, con un tono de “no te creo”.
-Sí –le contesté.

¡Caitlin! Como siempre haciéndome pasar vergüenzas, aparte, ¿yo que tengo que dar explicaciones de mi vida personal y privada? ¿eh?  ¿a caso alguno de ellos me da de la suya?

-No estarías con emm… no sé –dijo- ¿ _________(tu nombre)?
-¡Ay! ¿no iban a ver la película? –pregunté, para zafarme del tema- ¿sí? Ok, ponle “Play” y deja de joder.

Me senté y como si nada le quité el control a Ryan y puse “Play” y se me quedaron viendo con cara de “WTF?”, no me importó, bueno también… chicas tan sexys no se ven todos los días ¿no?, más bien es la chica más hermosa que he visto en mi vida.

-¡Chris! –dijo una chica.
-¡Chris! –repitieron todos gritaron.

En ese momento sentí que decían mi nombre, así que en ese momento volteé.

-¿Qué pasa? –respondí algo, ya irritado.
-Te estoy hablando –me dijo la misma chica.
-¿Qué pasa, Kristen? –le pregunté.
-NO, ya nada –me respondió- solamente quería comprobar algo.

Volteé los ojos.

Solamente para comprobar algo me sacan de mis profundos pensamientos… ¡por Dios!

Fin de la narración.

-En tu habitación-

Narras tú:

¡Al fin! Llegué a mi habitación y Veronica ya no estaba, tampoco iba a ir a su habitación a pedirle perdón, lo lamento, mi orgullo no me lo permite, aparte no es mi problema que la niñita se enoje de todo, ¡qué madure! Será mi mejor amiga, pero igual, es muy enojona, no puedo decir nada, porque ya se enojó, ósea nadie puede hablar porque no, porque se enojan ¡qué mundo es en el que vivimos! En serio, prefiero mantener mi orgullo y dignidad en vez de ir corriendo como un perrito tras ella para que me perdone, finalmente, ella tiene la culpa ¿no? yo solamente bromeé, es la culpa de ella que se lo tome en serio y se malogre el hígado, yo no la obligo a nada.

-Bueno, veamos –dije yo para mí misma.

Vi el reloj, eran las 10:00 pm, (22:00) para mí serían las 4 de la tarde, y ellos estaban viendo su película, y yo acá aburrida sin nada bueno que hacer, claro, porque tampoco no voy a estar allá metida abajo con Ryan y gente que no conozco, que y bueno Chaz y Christian que solamente he hablado con ellos una vez, creo que no cuenta… creo.

Agarré, me cambié por un pijama, algo más cómodo, algo así…

Pijamas



Listo, mejor ¿no? ahora me siento más cómoda, sin mi ropa, bueno la otra era cómoda, pero como me miraban me incomodaba tremendamente, pero bueno… ¿soy sexy, no? hahahaha LOL, Ok no, pregúntenle a Christian o a Chaz y ahí hablamos ¿ya? Hahaha Ok no, bueno, ¿qué hago? No quiero ver televisión porque hablan muy rápido y no quiero pensar, mmm… mi laptop… jumm… tal vez, pero mejor no, ya que me da flojera, prenderla, ponerle la clave, enchufar el cargador, conectarla, no… ¡mucho trabajo para una sola persona! Jumm… mi mejor amiga, sí… la música.

Agarré mi iPod y mis audífonos del velador que tenía al costado de mi cama, no era por nada, pero esta cama era muy grande y muy cómoda… ¿algo mejor? No, no lo creo.

Puse opción “Shuffle” ósea que salgan las canciones al azar, (por si no sabían :D) y bueno comencé a escuchar varias canciones, me concentraba más en lo que había pasado hoy que en la letra o el ritmo de la canción, por más de que fuera mi favorita, no le prestaba atención.

Hoy día… veamos… tal vez uno de los mejores días de mi corta vida, sí… pero es que ¡ash! No puedo quitarme a Christian de la cabeza, ni a Chaz, ¡AAAAAAAAHHHHHHHHHH! Pero ahora estoy más concentrada en Christian, realmente era lindo, sus ojos *-*, sus hermosos ojos, eso sí que es lo mejor del mundo, que eran entre café claro, y entre verde, no eran miel ni nada por el estilo… eran únicos, hermosos, y su sonrisa, eso sí (: aaaawwwwwww lo admito, me gusta, es tan, pero tan, pero tan, pero tan, pero tan, pero tan… Ok mucho… una más… pero tan HERMOSO… ¡uff!

Sentí que alguien entró a mi habitación, no quería levantar la cabeza.

-¿Quién mierd…
-¡A mí no me hablas así! –me interrumpió Paz, con un tono impotente, como si fuera la mejor del mundo- *¿quién se cree? Todavía que… bueno, no puedo decir eso, porque finalmente su mamá y mi papá compraron esta casa los dos juntos* -pensó Paz.

¡AGHH! ¿está qué quiere? Me levanté de golpe de la cama y la miré con una mirada como que la quería asesinar, bueno así era, la quería asesinar, ¿quién se cree ella? ¿la reina de Roma? ¡já!

-¿Qué quieres? –le contesté irritada- y corazón, como dije, yo hablo así –le guiñé el ojo- si no te gusta, tápate las orejas o simplemente lárgate –invitándola a irse de mi habitación.
-¡ASH! Como sea –me respondió irritada.
-¿Qué querías aparte de joder? –le pregunté.
-Ryan me dijo que te dijera que si querías comer pizza, porque van pedir, y bueno, ¿quieres? –me dijo, mientras se apoyaba en la pared, y se veía las uñas.
-Jumm… ya –le respondí- ¿Sabes?
-¿Sí? –me preguntó.
-Tú y Ryan son igual de raros –le dije.
-¿Eh? –me preguntó sin entender.
-O sea, primero… ¿tú desde cuándo me hablas de esa manera tan buena? –le pregunté.
-No querida –me contestó- eso se llama civilización, gente que crece entre persona y no se cría en un zoológico, como tú, se comporta como yo –insultándome.
-¿Disculpa? –le pregunté.
-Ajá –me afirmó todo.
-Si yo fuera tú, correría –le advertí.
-¿Eh? –me preguntó sin entender.

Fui corriendo tras ella, y ella salió disparada, ósea ¿quién mierda se cree para decirme eso? ¿yo? ¿en un zoológico? En _________(tu país) yo me críe en los mejores lugares, y recibí la mejor educación, otra cosa es que no la ponga en práctica para poder hacerme respetar, esa zorra me va a escuchar.

Fin de tu narración.

Narra Paz:

Creo que no debí de haber dicho eso, pero es que ¡ash! _________(tu nombre) me tiene harta… ¡en serio! Pero ahora me va a matar, y ¿qué hago? Y no quiero morir tan joven.

Fui corriendo a la sala, si alguien me iba a proteger era Ryan, ¡sí! ¿es mi hermano mayor, no? me debe de proteger ¿no? y si no morimos ambos.

(En la sala)

_________(tu nombre) estaba llena de furia, me quería matar, era obvio, creo que me pasé un poquito de la raya al decirle eso, pero es que… ¡ash!... cuando quedamos abajo, _________(tu nombre) estaba muy cerca de mí, casi sentía su respiración, pero corrí más rápido, ya que tenía puestas mis Converses, y ella estaba con pantuflas, así que cuando salió de su cuarto se las tiró, así que estaba corriendo descalza… y déjenme decirles algo ¡era rápida!

Corrí por la sala, por cualquier sitio, y justo Kristen (Rodeheaver, la chica de “One Time”), Caitlin, Ryan, Chaz y Chris… ¿por qué justo en frente de Chris? ¿qué va pensar él de mí? ¡va a pensar que soy un animal! ¡ashh! Es mi culpa por meterme con _________(tu nombre)… (a Paz le gusta Chris) ¡¿qué hago?! Todos voltearon a vernos, pero cuando volteé, _________(tu nombre) no estaba, ¿en serio?, ¿a caso corrí cómo una burra? ¿a caso ella no me siguió? ¡AGHHHHH!

-¿Qué te pasa? –me preguntó, mirándome raro.

Justo me paré en medio de la sala.

-Emm… no nada, olvídalo –le respondí, súper sonrojada- estaba buscando… emm… algo, sí… ya lo encontré… ajá.

Dije eso y caminé hacia las escaleras, todos se me quedaron mirando, sé que luego se rieron como locos, lo sé, se escuchó, así que decidí ir a la habitación de _________(tu nombre), ¡qué vergüenza!

-¿Pasa algo? –pregunté sonriendo.
-¡Claro qué pasa algo! –me contestó exaltada.
-¿Qué? –pregunté vagamente sin hacerle caso.
-¡Me dejaste como una bruta parada! –me contestó, con el mismo tono de voz.
-Eso te sale natural… -le aseguré- como tú dices, seré de un zoológico, pero más inteligente que tú, corazón.

Paz rió con sarcasmo.

-¡Qué risa! –exclamó con sarcasmo!.
-Ajá, bueno… -le dije- tú no puedes decir que soy de un zoológico, ¿sabes por qué? Porque tú no me conoces, prácticamente solamente me has  visto, no sabes de donde soy, no sabes como es mi vida, no sabes nada… así que cállate, cuando te enteres hablas… si no, ¡callada!, ¿quieres? –le dije.
-No necesito conocerte para saber cómo eres –me dijo segura.
-Ajá, créeme que no sabes nada –le dije.
-Sí, tal vez no todo, pero si no quisiste venir acá a Atlanta, ¿por qué no te quedaste en _________(tu país) con tu papá, eh? –me dijo Paz- En vez de joder la vida acá, ¿por qué no te fuiste con él? ¿o qué? ¿él tampoco te quiere?

Fin de su narración.

Narras tú:

Ok, esta perra me tocó con todo, ¡justo debía de hablar de eso! no pude evitar que mis ojos se llenaran de la lágrimas, ni ella ni Ryan sabían realmente, solamente lo sabía Rafael, porque mi mamá le dijo, y él me trato de apoyar, pero ninguno de los dos lo sabían, y eso me dolió demasiado… justo a él ¿por qué?

-¡Ves! –me dijo- tampoco te quiere tu propio padre.
-*Sí superas* -pensé- porque mi mamá dijo que fuera con ella, aparte, estúpida… ella tiene mi custodia, ¿entiendes? Mi papá no la tiene, ¡por esa razón! –traté de no llorar, pero fue en vano.
-Ajá, ¿y por qué lloras? –dijo, poniéndose superior a mí.
-¿Sabes? Ayer te vi en televisión –le dije.
-¿En serio? ¿Dónde? –emocionada.
-¡EN ANIMAL PLANET! ¡PERRA! –grité eso.

Grité lo último tan fuerte, que sé que se escuchó por toda la casa.

-Sí, seré una perra o todo lo que quieras, pero al menos mi papá me quiere –me aseguró.
-Ajá –dije con sarcasmo- ¿a caso él te compró estos JustBeats de más de 200 dólares? –le respondí, mostrándole mis audífonos.
-Él NO te compró eso –me dijo.
-Claro que lo hizo.
-¡No es cierto! –exclamó.
-Pregúntale –le respondí- a él o a Ryan, no me importa, pero te dirán que sí es así –le dije felizmente.
-¿Por qué mientes? –me dijo molesta.
-Sí… y mira que él solamente es el esposo de mi mamá, nada más, no es nada mío, y mira lo que me compra… pero no te sientas mal, yo sé porque no te compra nada a ti –le dije, sonriente.
-Ajá- dijo con sarcasmo Paz- ¿por qué?
-Porque eres adoptada.
-¡NO ES CIERTO! –dijo exasperada.
-Claro que lo es –se lo afirmé- ¿qué? ¿No lo sabías?
-¡No mientas! –volvió a repetir.
-No miento, es así… yo lo escuché hablando con mi mamá, claro en _________(tu país), tú no estabas, pensé que lo sabías, pero no, me equivoqué.

Paz se la creyó y comenzó a llorar, ¡woow! ¡debería ser actriz!

-¡No mientas _________(tu nombre)! Sé que no debí de decir eso, pero no mientas –me exigió.
-No miento, es cierto –le repetí- Ryan lo sabe, pero no te lo va a decir.
-¡Es imposible! –me dijo- yo me parezco a Ryan y a mi papá.
-Ajá –le dije con sarcasmo- ¿por los ojos azules y el cabello rubio? –le pregunté- vete a un orfanato, hay un montón de personas así, al menos acá en EE.UU sí
-No mientas –Paz comenzó a llorar.

-¡Paz! –Ryan gritó desde el primer piso.

-Sólo digo, te llaman, ve – le dije- y si Ryan dice que si quiero comer, no quiero, dile que me malograste el día y vete –fríamente.
-¡Te odio! –me contestó a cambio.

Paz salió llorando como toda una princesita con el corazón roto, ¿un consejo? No creas todo lo que te dicen, ¡tonta!

Fin de tu narración.

(En la sala)

Narra Paz:

Bajé a la sala, Ryan estaba con sus amigos, comiendo la pizza, yo no podía dejar de llorar, porque había una posibilidad de que sea cierto, y ¿si lo es? No quiero… pero ¿y si me mintió?, cuando sintieron que estaba llorando, todos me miraron, yo solamente no presté atención y fui a la cocina, solamente quería hablar con Ryan.

(En la cocina)

Sé que Ryan vendrá en un ratito, pero quería que estuviera acá, pasó 1 minuto y él llegó.

-¿Qué te pasa, Paz? –me preguntó mi hermano.
-¡_________(tu nombre)! –exclamé- Eso es lo que pasa.
-¿Y ahora qué? –me preguntó.
-Es que es una estúpida –y lo abracé.
-¿Qué hizo? –me preguntó Ryan, correspondiendo a mi abrazo.
-Me dijo que era adoptada –le confesé.
-¡Pff! ¡no le creas! ¡solamente lo dice para joder! –me afirmó seguramente.
-Pero no sé… -le dije.
-Ven, acompáñame –me ordenó Ryan.

Ryan me agarró de la mano y me llevó hasta la habitación de _________(tu nombre).

(En la sala)

-¡Chris! –exclamó Kristen- mínimo vas con tu novia, ¿no? –hablando de Paz.
-Sí, mira –la apoyó Caitlin- estaba llorando y tú como nada.
-NO es mi novia, ¿entienden? –dijo Chris para protegerse.
-Ajá –dijeron todos con sarcasmo.
-¡Nada! –lo confirmé- yo estoy en planes con otra.
-Uhh… ¿con quién? –preguntó Chaz.
-No diré pues –contestó Christian.

(En tu habitación)

Llegamos a la habitación de esa arpía, entramos y estaba echada mirando al techo.

-Fuck you, and fuck her too- exclamó la tonta de _________(tu nombre).

¡Ven! Hasta sin vernos ya nos está mandando a la mierda.

Fin de la narración.

Narras tú:

Solamente estaba cantando “Fuck You” de Cee Lo Green, pero… ¡Otra vez! ¿qué quieren?

Volteé mi cabeza para verlos, a la llorona y su hermano.

-¿QUÉ? –pregunté molesta por la presencia de ambos
-Ya dile la verdad –me ordenó Ryan- ¿no te da pena? –me preguntó.
-Emm… no –le confesé- ella me estaba insultando.
-Me dijiste perra y que era adoptada –se metió en la conversación Paz.
-Bueno la primera era verdad –le dije- pero la segunda no.

Paz frunció el ceño.

-¡Bebita llorona! –me burlé de ella- Y aparte tú me hiciste poner triste primero.

Claro no iba a decir que lloré.

-Solamente por decir que tú papá no te quiere… ¡es cierto! –insistió ella.
-¿Qué sabes, eh? –le pregunté desafiándola- ¡NADA!
-Si no en este momento estarías con él –dijo Paz.
-¡Váyanse! –les ordene- ¿quieren? ¡Déjenme en paz! –les dije- si me quiere o no me quiere es mi problema –les aclaré- adiós.

Me levanté y los boté, me encerré con seguro y me senté a llorar, ¡¿por qué lo tienen qué mencionar?! ¡me duele!, ¡me duele recordarlo!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Chicas, espero que les guste, y comenten, sorry, solamente he podido subir uno, es que he hecho las malditas tareas (que son un montón) todo el día, ¡Secundaria es súper difícil!, bueno y Justin va a salir en uno o dos capítulos más, sorry sé que es corto, pero debo de ir a dormir para poder levantarme mañana, las quiero, y una chica preguntó hace tiempo, sí, los conjuntos de ropa los hago yo en Polyvore (: bueno espero que les guste el capítulo, las quiero.

Vale

42 comentarios:

  1. me encanto el capi tus novelas son buenisimas
    atte:betania

    ResponderEliminar
  2. espero el otro amo tus noves !

    ResponderEliminar
  3. estuvo buenisimo espero que subas otro mañana!!

    ResponderEliminar
  4. seguiila me encantaa estaa muy buenaa

    ResponderEliminar
  5. me encantaa!!!
    siguelaa!!(:

    ResponderEliminar
  6. me encanta, te adoro vale, lo tuyo es un don, en serio, pero que aparesca ya Justin, plisss, y bueno sube mas capiiis porfa
    -AndY!

    ResponderEliminar
  7. esta super la nove...recien la lei y me encanto

    ResponderEliminar
  8. Quisiera saber si puedo publicar tu nove en una pagina de justin en face..es que esta buenisima y quiero compartirla con otras chicas..

    ResponderEliminar
  9. me encanto el capitulo! es muy linda la nove, porfis subi mas capitulos!!!
    besoss♥

    ResponderEliminar
  10. M-E E-N-C-A-N-T-A!!!!!!!!!!!! Esta buenisimaa!! Pero creo que ya se la razón de que "yo" me ponga a llorar... Pero creo que se las debe decir y hacer las paces (: Eso seria bueno :D Bueno eso Bye!

    Atte: Josefa (: :3

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!! seria imposible dejarla de leerla

    ........*.........*
    .....*...............*
    ...*....................*
    ..*......................*
    .*........................*.........*.…
    *.........................*...*.......…
    .*.........................*..........…
    ..*.........................*............
    ...*.........Justin Bieber......
    .....*................................
    ........*...........................*
    ...........*......................*
    ...............*...............*
    ..................*..........*
    .....................*.....*
    ......................*..*
    ........................*
    ........................*
    .......................*
    ........................*

    ResponderEliminar
  12. sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Feer♥

    ResponderEliminar
  13. Lo mas! me encanta, seguila! espero que te valla bien en el colegio. un beso!

    ResponderEliminar
  14. ola me encantha pasen por mi nove apenas la estoy empezando http://www.fotolog.com/novelas_justin_b/54277272
    atte:karli<3

    ResponderEliminar
  15. Segui subiendo! amo tus dos novelas con todo mi corazon, te admiro mucho sos la mejor escritora que vi hasta ahora, tus novelas son re realistas i me muero de amor con ellas! me gustan mucho por favor no la cortes♥

    ResponderEliminar
  16. siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    BY:BECKY

    ResponderEliminar
  17. siguelaaaaaaaaaaaaaaaa esta buenisima <3 te adoro tiare

    ResponderEliminar
  18. wwiiiiii esta super siguela!!!!!, te quedo bien padre!!!

    Atte:karla ;)

    ResponderEliminar
  19. CON QUIEN VOY A TERMINAR ????? CON JUSTIN

    ResponderEliminar
  20. me encanto!! siguela por fa!!!!siguela siguela siguela siguela siguela!!! besos bye

    ResponderEliminar
  21. q sea estupenda la nove y larga con todo lo q puedas de dramatizacion..

    ResponderEliminar
  22. segila... esta mas qe buena :O oye si tienes twitter te sigo (no tengo face) la amo!!♥

    ResponderEliminar
  23. uuuu! amo tu nove una , y amo a todos tu personajes y tenemos el mismo nombre considencia agregame a face si quieres bueno chais cudate ante
    Valee.- (:

    ResponderEliminar
  24. mi face es valeeria dominniqee o twitter valee_06_loca ante valee.-

    ResponderEliminar
  25. Muyyyyyy bueno el capitulo y todo lo que llevas hasta ahor......siguelaaa todos queremos mas :) esperamos con ansias besos

    ResponderEliminar
  26. esta super el capitulo y sobre la secundaria ya te vas a a costumbrar yo se lo que te digo que ya voy por cuarto de secundaria y es chevere solo que al comienso no a y soy tu nueva fan y lectora

    ResponderEliminar
  27. ola esta super la nove pero era ejor como escribias la otra nove porque con tanto narras tu o narra el o ella marea y mejor era como escribias en la anterior novela osea sin que nadie narre sino que osea tu lo cuentas porque asi se entendia mas a mi parecer ojala que tomes en cuenta este comenterio y bueno chau cdt

    ResponderEliminar
  28. me encanto SIGUELA realmente ni me acordaba d q la nov era de jubi pero esta super y espero q se logren llevar bn todos y t.k.+ besosss...
    bye

    ResponderEliminar
  29. Me ENCANTA! & Comprendo que tienes deberores por hacer pero hazlo todo l oque este a tu alcanze para pode rsubir los capitulos mas seguidos :D!
    Tu NOVERLA ES GENIAL !
    Excelente Tienes futuro como escritora ;)!



    At2:Naniz Luna!
    Oye! Como Es Tu Twitter ? Sigueme En Mio Es @Naniz_Luna xD!

    ResponderEliminar
  30. sube cap plis,plis,plis,plis.sube ahorita porfaaa,sube cqp ahorita porfa porfa ahorita siii????,pliiiiiiiisssssss,sube,sube,sube,sube,cap,cap,cap,cap,cap,cpa,porfa,porfa,porfa,yo de ke estoy jorobando LOL,pooooooooooorrrrrrrrffffffaaaaaaavor(paresco arrastrada jajaj XD)pero eske.....ayyy,kiero tu cap :(, y ke salga justin LOL :) ;P

    ResponderEliminar
  31. esta super cool siguel y que salga justin tkm

    ResponderEliminar
  32. Wuajsjsas Lo amoo!! Heey peroo...¿Que pasó con "Mi" papá? Curiosidad absoluta! Waaaa haha
    Amo la Novee :D
    Feñaa~

    ResponderEliminar
  33. aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanto siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela


    i love Justin Biieber

    ResponderEliminar
  34. me enkanta<3 jajajaj esta tope de guapa jajaa te puedo pedir un favor?:O MIRA LA MIA XFAA!
    http://justinyttu.blogspot.com/
    no es tan larga xdd pero bueno es mucho mas rapida pero es que es de prueba y ya me diras si te gusta?! yo quiero hacer asi un aque sea larga pero queria probar con una corta pero no te pienses todavia no esta acabada xdd;)me enkantta ya me la ire leyendo la tuya besos!<3
    me llamo Marina por cierto xddbesos!

    ResponderEliminar
  35. Me encanta tu nove pero... cuando va a salir Justin??? Estoy desesperada por verle :(

    ResponderEliminar
  36. si vos ases esos conjuntos sos una capa amo esos conjuntos desearia tenerlos jaja

    ResponderEliminar
  37. amo a justin y ama tu novela y te quiero por cer la novela mas buena de mundo jajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfa ;)

    ResponderEliminar