sábado, 26 de marzo de 2011

Cap. 12° : "Aunque sea una pequeña distracción, ¿no?"






(A la mañana siguiente)

Abrí los ojos y me di cuenta que me había quedado dormida, hasta miré mi ropa y me di cuenta que era la misma de ayer, y que ni me alcancé a poner mi pijama.

Hoy día no tenía ganas de hacer nada, no quería ni si quiera mover un dedo, no tenía ganas de eso, así que cuando vi la hora del despertador que tenía en el velador, vi que eran las 3 de la tarde, y tenía sueño, así que me quedé dormida otra vez.

Horas después…

Me desperté porque escuché ruidos fuertes… seguro era Ryan o Paz, no me importó, vi que ahora eran las 6 de la tarde. ¡Woow! ¿tanto dormí?

Me levanté de mala gana y me fui a bañar, y me cambie, por un pijama de verano, porque me moría de calor, algo así…



Solamente que en vez de gris era morado.

Bajé a la cocina.

(En la cocina)

Vi que había pizza, tal vez del día de ayer, así que saqué 2 pedazos, los puse en un plato y los calenté en el microondas, cuando salieron de ahí, los comí, mientras bebía un poco de leche.
Cuando terminé de comer dejé mi plato y mi vaso en el lavabo, y me retiré de nuevo a mi habitación.

(En mi habitación)

Cuando llegué vi que estaba Ryan estaba inspeccionando mis cosas.

-¿Sé puede saber qué rayos quieres acá? –le pregunté a Ryan, enfadada. [Recuerden que narrabas tú]
-¿Esta guitarra es tuya? –preguntó, viendo mi guitarra.
-¡No! –dije con sarcasmo- claro que es mía.
-¿Sabes tocar? –preguntó.
-¡No! La tengo de adorno –dije con sarcasmo- claro que sé tocar.

Ryan me frunció el ceño.

Ryan se fue de mi habitación, y yo entré al baño.

(En el baño)

Me lavé las manos y me cepillé los dientes.

Salí y me acosté en mi cama otra vez, creo que estaba con fiebre, porque yo madrugo, siempre me levanto temprano, bueno tal vez el cambio de horario, temperatura, todo eso… pero mejor llamo a Ryan o a Paz, sí, mejor… un momento, ¿qué digo? Ellos son capaz de envenenarme  con tal de que desaparezca de sus vidas, prefiero estar así normal y feliz, bueno no tanto… mejor llamo a Veronica, ¡sí!, exacto.

-¡VVVVVVVEEEEEEERRRRRRRRRRRROOOOOOONNNNNNIIIIIIICCCCCAAAAA! –grité.
-No está –gritó desde abajo Ryan- está con Paz en el Centro Comercial –me dijo- y deja de gritar por Dios –gritó todo, desde abajo.
-¡Shit! –dije.

Entonces, mejor bajo, así yo misma puedo ir donde Elizabeth, para que ella me diga si tengo o no fiebre o es porque hace una calor de mierda acá.

(En la sala)

Bajé, y vi que Ryan no estaba solo, si no con su querido amigo… mmm… ¿Gayber? Sí, creo que es él, mejor paso rápido sin que me miren, no tengo ganas de saludar ni nada por el estilo… sí, díganme malcriada y lo que quieran, pero lo lamento estoy enferma o eso creo.

Traté de caminar rápido, sin correr, ni hacer ruido, pero justo cuando estaba caminando me choqué con una mesa pequeña de cristal que había y encima tenía unas flores, de adorno… me dolía horriblemente la pierna, tanto que me tiré al piso de dolor.

-¡MIERDA! –grité de dolor.

Tu: ¡MIERDA! (gritando de dolor)

De pronto sentí 2 miradas que me observaban atentamente, eso seguramente provocó que me sonrojará un poco, al menos eso sentí.

Comencé a susurrar malas palabras, porque me dolía demasiado.

-¿Estás bien? –me preguntó Gayber.
-Claro –le dije- ¿no ves que estoy mega bien?
-¡Ay! solamente preguntaba –me contestó, ofendido.
-¿Así son todos tu amigos? –miré a Ryan- ¿o solamente algunos? ¿eh?

Ryan miró riéndose a Justin, quién en ese momento tenía una cara de idiota.

-¿A qué te refieres con eso? –dijo Justin.
-Aunque dije Ryan… -le dije- me refiero a que bueno… al menos tú –proseguí- preguntan cosas obvias.

Después de decirle eso, me levanté como pude, y algo cojeando porque me dolía fui hacia la cocina.

(En la cocina)

Vi justo que Elizabeth estaba lavando el servicio (los platos, los tenedores, esas cosas) así que me acerqué hacia ella, pero al parecer no se percató de mi presencia ya que cuando me acerqué se dio la vuelta y me miró con una cara de horror.

-¿Te asuste? –dije riéndome mientras hablaba.
-¡No te aparezcas nunca más así! ¡Casi me matas de un susto! –dijo en un tono con algo de miedo y diversión.
-Ya perdón –reí-… bueno te quería pedir algo.
-¿Sí? –me dijo Elizabeth- ¿qué pasa?
-De que te querías decir si es que tengo fiebre –le dije- … porque siento no sé… un poco de, cómo calor… -le expliqué- bueno más de la que ya tengo.
-A ver… -me dijo ella.

Elizabeth se lavó las manos, luego se las secó y se acercó hacia mí, puso una de sus manos en mi frente, y con la otra comenzó a tocar mi cuello y mis mejillas, luego cuando terminó se alejó de mí, volviendo al sitio donde estaba antes de hacer eso.

-¿Entonces…? –le pregunté.
-Bueno… sí, estás un poco caliente –me dijo-… pero a ver… esperamos un ratito para ver si sé te pasa, tal vez solamente es por el cambio tan repentino.
-Tienes razón –le dije sonriendo.
-Bueno… -me dijo- ¿quieres comer algo?
-Mmm… ya –acepté- ¿Qué hay de comer?
-Quedó algo del almuerzo… -me dijo-… bueno tu porción… ¿la quieres? –me preguntó.
-Ya –le dije- me lo calientas y me lo pones en la mesa, por favor.
-Claro –me dijo sonriendo.
-Gracias –le sonreí.

Salí de la cocina, y cuando pasé por la sala donde se encontraba Ryan y su amigo ese… ¿Austin? Ah cierto… Gayber, Justin Barbie LOL… los vi hablando entretenidos de algo ¿qué cosa? No sé ni me importa, bueno tal vez si un poco, pero no me voy a concentrar en eso por el momento.

Me acerqué hacia la sala, donde estaban, porque vi un libro encima de la mesa de cristal que estaba al costado de Ryan, justo al lado de un florero verde claro, con unas flores, creo que eran tulipanes, sí, tulipanes blancos; ahí había un libro, ¿de quién? No sé, mejor pregunto.

-Ryan –le dije.

Ryan volteó a mirarme, y también Justin, no tenía ganas de pelear con nadie, así que solamente lo ignoré.

-¿Qué? –me preguntó.
-¿De quién es el libro? –le formulé esa pregunta.
-Ah, no sé –me respondió- ¿por qué?
-¿Lo puedo leer? –le dije.
-Llévate –me respondió.
-Ok, gracias.

Ellos siguieron en su charla, yo solamente me limité a agarrar el libro, que era algo grueso, bueno también yo leía libros de 80 páginas, y lo máximo que leía era 150 páginas, hahaha, es que mi profesora de Comunicación (Lenguaje) nos hacía a todos hacer un resumen cada semana… ojalá que acá no sea así, le doy aunque sea un poco de esperanzas a Atlanta; bueno volviendo al tema, este libro creo que tenía más de 200 páginas… para mí ya era mucho, si lo sé, soy una sonsa… pero algo tenía claro, estaba aburrida, y en una ciudad llamada Atlanta, exactamente en Georgia, en USA, un país que hace 3 años me hubiera encantado vivir por ahí, pero no, las cosas cambian, dan giros y varias cosas, y ahora no… estaba en un lugar completamente desconocidos, y por lo tanto, estaba con 2 adolescentes que se comportaban como 2 niños de 3 años, y que solamente estaban con sus amigos, o robándose a mi mejor amiga o también preguntando idioteces, bueno… y solamente tenía mi BlackBerry, mi iPod, mi laptop, entre un montón de cosas, y por alguna razón, ya no quería hacer nada de eso… ¿raro? Sí demasiado, porque hacer eso es lo que más me gusta, nunca se me ha dado por leer.

Me fui hacia una esquina, y me senté, el piso estaba caliente por lo que era verano y los rayos del sol caían directamente a ese piso de madera, pero no importó, me senté en donde había sombra.

Observé el libro en la portada tenía un paisaje, un camino supongo que para ir a un bosque, supuse que era otoño, ya que los árboles estaban medios anaranjados, tal y como en otoño y arriba estaba con un cielo blanco, y también había un cuadro negro que decía en letras amarillas, bueno un tono de amarillo en letras grandes, bueno las más grandes decían “Nicholas Sparks” y debajo de eso, en unas letras un poco más pequeñas, pero igual eran grandes, decía  “A Walk to Remember” (Un paseo para recordar, en español) y abajo del libro decía en letras blancas y pequeñas “An extraordinary book… touching at times riveting… a book you won’t soon forget – Sunday New York Post!” (Un libro extraordinario… tocando a veces fascinante… un libro que no olvidarás pronto – Sunday New York Post!”, en español) [la portada del libro era como la de la foto].

Mmm… había escuchado de “A Walk to Remember” pero no sabía nada, solamente sabía que era la película favorita de Rafael, nada más, así que veré que tan bonita es, porque también es una película, pero prefiero leer el libro.

Abrí el libro y comencé a leerlo… apenas leí la primera páginas, ¿qué digo? Menos de la primera página me enamoré del libro, era hermoso, y quería terminarlo de leerlo… ¿nunca les ha pasado? ¿eh? De que cuando lees un libro y menos de leer una página ya te enamoras y quieres terminar de leerlo, bueno sé si a ustedes, pero a mí sí y este libro está hermoso.

Así que lo seguí leyendo, ya habrían pasado 8 páginas desde que lo empezó a leer hasta que escuché mi nombre.

-¡________(tu nombre)! –me llamo Elizabeth- ¡Ven! –gritó- ya está tu comida lista.
-Ok, voy –le respondí.

Agarré el libro, lo cerré, pero antes de eso puse mi dedo en la página en la que me quedé, ya que no tenía nada para marcar en que página me había quedado en ese momento.

Fui hasta el comedor, y me senté en la mesa.

(En el comedor)

Agarré la servilleta, le rompí un pedacito de la punta y lo puse en la página que me quedé del libro.

Comencé a comer un poco, pensando en ese momento de que ¿cómo sería todo si ahora estuviera él acá conmigo? Si él estaría acá conmigo, estaríamos en _________(tu país) quién sabe, esperando yo tal vez a que el preparara el almuerzo, o hablando, escuchando música, jugando, molestándome porque no fui a mis clases de tennis o jugando raquetball, quién sabe, un montón de cosas… riendo, no sé… pero lo pasaría con una sonrisa en el rostro, algo que ahora nadie puede lograr en mí… exacto, NADIE.

Mientras pensaba en esas cosas mis ojos comenzaron a botar algunas lágrimas, que caía en el plato de comida, en ese momento se me quitaron las ganas de comer, cuando me pongo triste se me acaban las ganas de hacer todo… el simple hecho de hacer algo sin que él esté llamándome o observándome era inquietante y doloroso… tenía 14 años, y necesitaba un padre… ¿ahora quién pelearía conmigo?... mi vida no sería lo mismo porque finalmente TODO el mundo, aunque sea un asesino necesita un padre, TODOS, ¿por qué yo no? ¡eso es lo que más me duele! ¿por qué yo no? pero lo que definitivamente más me duele es que cada acción que hago, hasta la mi mismísima respiración me hace recordar a él, no puedo distraer mis pensamientos sin culparme de todo lo que le pasó.

Elizabeth se acercó a donde yo estaba sentada.

-¿Estás bien ________(tu nombre)? –me preguntó, acariciándome la cabeza.
-No –le dije- estoy súper mal…
-¿Qué sucede? –me pregntó.
-No tengo ganas de hablar de eso… -le dije-… ya estoy llena, muchas gracias por la comida, estaba muy rica –sentencié.
-Pero… ¡no has comido nada! –me dijo mientras señalaba mi plato casi lleno.
-Lo siento, pero es que cuando lo recuerdo, no me da ganas de hacer nada, solamente tirarme en una cama y nada más, pero igual te o agradezco, muchas gracias –le dije a Elizabeth.

Después de decir eso, me levanté de la mesa, luego agarré mi libro, di la vuelta para verla a los ojos, la abracé con lágrimas que salían de mis ojos.

-/Gracias… en serio/ -le susurré.

Elizabeth no me dijo nada, solamente se limitó a sobarme la espalda, mientras me abrazaba… cuando terminó ese abrazó, me sequé las lágrimas, y le sonreí, le volví a agradecer y me fui hacia donde estaba leyendo el libro anteriormente.

(En la sala)

Justamente recordé que estaba Justin y Ryan en ese momento, así que me dirigí hacia mi habitación, finalmente ya serían las 7 de la noche o 6:30 pm o algo así.

(En mi habitación)

Entré, como yo no cerraba la puerta de mi habitación, la dejé abierta, y comencé a leer el libro.

2 horas después…

Ya voy en la mitad de este libro, ¡es hermoso!, mañana lo termino… volteé a ver qué hora era, y son las 9:43 pm.

Voy a bajar, tal vez ya vino Paz con Veronica, y de paso buscaba algo para poner de separador a mi libro.

(En la sala)

No había nadie en la sala, cuando llegué, pero escuché como voces en el jardín, seguro que eran las de Ryan y Justin, así que me dirigí hacia allá.

(En el jardín)

Bueno yo permanecía en la mampara, así que no entré al jardín, pero no estaban solos, me refiero también estaba Chaz, y creo que también la hermana de Caitlin, así que preferí no meterme, y volver a mi habitación, finalmente prefiero leer el libro… Ok, lo admito, me da vergüenza, ¿no lo dije? Soy la persona más antisocial del mundo, no soy la persona  que TODOS creen que soy.

(En mi habitación)

Llegué, me senté nuevamente a leer el libro.

Media hora después…

Ya había leído más de 40 páginas.

Tenía sed, y no quería bajar a la sala, así que recordé que yo tenía una botella de agua, del viaje.

Fui hasta mi mochila en la cual traje un montón de cosas, y la saqué y comencé a tomarme el agua.

Mientras tomaba el agua, volvía a recordar de que solamente faltaban 3 días para que Veronica se vaya de esta casa y que vaya a su nueva casa acá en Atlanta con sus papás, o sea desde que ese momento estaría 100% sola, así que tenía que comenzar a acostumbrarme, pero desde mañana, también creo que acá ya son como las 10 de la noche, aunque para mí recién las 5 de la tarde, creo.

Cuando terminé el agua, la dejé en la mesa de noche que tenía al costado de mi cama, y me eché a seguir leyendo.

20 minutos después…

Seguía concentradamente leyendo, pero justo siento que alguien entra a mi habitación, así que despegué mi mirada del libro, y veo que era… ¡¿Justin Barbie?!, ¿qué mierda quiere este? Pero seguí leyendo para disimular, pero es que necesitaba decir algo.

Fin de tu narración.

Narra Justin:

Ok, la cagué, juré que éste era el cuarto de Ryan, pero no, ¡ash! También, ¿para qué está uno delante del otro? Y quién lo manda a mudarse a Ryan, ¿eh? Ahora, ¿qué le digo? Como es lo más probable es que mande a la mierda o quién sabe.

-¿Qué quieres acá? –le pregunté, molesta.
-Emm… disculpa, pero es que me equivoqué –dijo nervioso.
-Pues, para la próxima usa los ojos y también el cerebro –me dijo- ¿no? Claro, si es que tienes, digo yo.

¿Qué le hice a esta chica? ¿por qué me odia tanto? ¡ash! ¿por qué las chicas más lindas son las que mandan al diablo?

-Ok, ¡tranquila! –le dije, para que no siguiera así.

Me di media vuelta y me fui al cuarto de Ryan, ni modo.

Fin de su narración.

Narras tú:

¡Ash! “¡tranquila!, ¡tranquila!, ¡tranquila!” ¿qué le pasa a ese idiota? que se ubique por favor, o sea ¿con quién cree que está hablando? Pero mejor ni atención le prestó, gente así no se merece nada.

Seguí leyendo, pero admito que ya tenía un poco de sueño y también me parecía raro que Veronica y Paz no hayan venido todavía, pero bueno ni modo, mejor la dejo con su nueva “mejor amiga” ¡rata! ¿cómo me va a abandonar después de todo? ¡ya _________(tu nombre)! Deja de pensar en eso y vuelve a la realidad, ¿quieres?

(A la mañana siguiente)

Me levanté con los rayos del sol que me pegaban a la cara… ¡un ratito! ¿ya era un día nuevo? ¡aghh! ¿cómo puede ser? pero si ayer estaba… ¡ash! Ya sé, ya me acuerdo, dije “5 minutos más para dormir y luego sigo”, pero esos 5 minutos se convirtieron en un día nuevo…

Volteé mi rostro hacia el reloj que tenía en la mesa de noche, decía que eran las 9 de la mañana, ¡woow! El primer día que no me despierto tarde, bueno nada mal.

(En la cocina)

Bajé y por suerte, el desayuno ya estaba servido, Elizabeth preparó uno de mis desayunos favoritos, waffles, pero prefiero no decir porque son mi desayuno favorito, lo más probable sería que termine llorando.

-¡Qué maravilla! –dijeron los dos- ¿tú despertándote temprano?

Yo reí con sarcasmo.

Me senté en la mesa y comencé a comer.

(Mientras comían)

Todos hablaban entre sí, o sea Ryan con Paz y Veronica, pero yo no les hacía caso tampoco me hablaban a mí, así que tampoco me iba a meter.

Mientras ellos comían, yo trataba de vaciar mi mente de todos los recuerdos, por más imposible de que fueran, trataba de concentrarme, no sé, en cualquier cosa, pero menos en eso.

Cuando terminé de comer, me levanté, puse la silla en su sitio.

-/Provecho…/ -susurré.

Después de decir eso en unos susurros mínimos me fui.

(En mi habitación)

Busqué mi libro entre todas mis cosas y bajé nuevamente a la sala.

(En la sala)

Me senté en el sofá me saqué las pantuflas y me eché ahí, porque estaba más cómoda, y comencé a leer el libro, ya me faltaba poquito.

Comencé a leerlo.

Una hora después…

Ya lo terminé, es la historia más linda del mundo, o bueno la que yo he leído, ¿por qué no hay chicos así? Hoy día sí o sí quiero ver la película, nunca pensé que me obsesionaría de esta manera con un libro, aunque admito, me distrajo un poco.

Sentí que alguien vino hacia mí y puso su rostro cerca al mío, ya sé quién era… ¿qué sonsa haría eso? Veronica…

-¿Qué quieres? –le pregunté en un tono molesto.
-¡Ay! perdón –me dijo Veronica alejando su rostro.

Volteé los ojos.

-¿Y tú desde cuándo lees? –me preguntó.
-Desde que se me pegó la gana –le respondí con frialdad.
-Que yo sepa lo único que leías era la “Caperucita Roja” o libros con menos de 30 páginas –me dijo.
-Sí, pero este libro me gusta –le respondí sin ganas.
-¡Ay! no sé qué mierda te pasa en este día –me dijo Veronica.
-Sí, yo a ti tampoco –le dije- no sé… ¿no tienes que irte?
-No, no tengo –me dijo desafiándome.

Agarré mi libro, me moví y me dirigí hacia el segundo piso, hasta mi habitación.

(En mi habitación)

Cuando llegué, dejé el libro en mi mesa de noche, pero quise ir donde Paz para preguntarle algo.

(En la habitación de Paz)

Entré, nunca había entrado, era una habitación de lo que diría muy niñita “Barbie” pero sí, estaba lindo.

Era algo así…



Pero sí, no era mi estilo.

Vi que Paz estaba saliendo del baño ya lista, cambiada, peinada y maquillada, estaba vestida como una chica que yo llamaría “popular-porrista-rubia-hueca” ajá, exacto, estaba algo así… 

Pink :P


Bueno ahora saben… ¿a lo qué me refiero? Estaba exactamente como yo me imaginaba que estaría, ella solamente me miró y me preguntó.

-¿Qué quieres en mi habitación? –dijo Paz.
-…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

¿Qué querrás? Chicas, ayer me dormía las 8 de la noche, no miento, lo juro, y cuando me desperté eran las 7:00 AM de hoy día. Sorry, en la noche les hago una maratón de 3 capítulos  (:

Y en el próximo capítulo les respondo todas las dudas que tienen, ¿sí?

Vale

21 comentarios:

  1. me gusto muchoo!! ♥
    besoss

    ResponderEliminar
  2. meee gustaaa me encnataaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. no me gusta.me encanta esta ggeniial :)

    ResponderEliminar
  4. la ame , porfa escribe otro blamos el msn chao cddtte
    de :Valee.-
    P.D: amo tu nove !! jaja

    ResponderEliminar
  5. me gusto muchisimo el capitulo porfa siguela

    ResponderEliminar
  6. Awwwwwwww! me gusto
    sube le maraton pronto porfavor;)

    ResponderEliminar
  7. Muy Buenoo! Sii Quiero maraton! :D

    Atte: Josefa (: :3

    ResponderEliminar
  8. me encanta siguela por fa xk te jutro si no la sigues me mato!! jajajajaa ok, no
    ajajaja
    besos cuidate

    ResponderEliminar
  9. Awwwwwwwwww!
    Ya Quiero El SUPER MARATON xD!
    Espero que sea largo!

    Beliebers Siganme en Twitter Please,
    @Naniz_Luna :)
    Vane♥

    ResponderEliminar
  10. segura que vas a subir 3 capitulos? :S

    ResponderEliminar
  11. SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA AHOOORAAA! :D
    Feñaa~

    ResponderEliminar
  12. Haaay esta hermoza seguila ya quiero saber cuando vas a subir otro capitulo y cuando va a aparecer mas jusS en la nove besos segui así

    Florhh♥

    ResponderEliminar
  13. y si en vez del libro qe encontró encontraba el libro de Justin? (: MMMMMMMMMMMMMMMMUY BUENA :)

    ResponderEliminar
  14. soy nuenva lectora y comenc desde el principio y devo admitirte asta ahorita estoy super duper facinada ATTE:Mariana

    ResponderEliminar
  15. nueva lectora!!!!!! al principio re fome...pero ahora un poco mejor....feliz cumple niall....mi believers boy......20......

    Mas accion...muy buena

    ResponderEliminar