lunes, 28 de marzo de 2011

Algo acerca de la novela...


Chicas solamente les quería decir algo, yo he leído algunos comentarios (no muchos, porque recién acabo de entrar a ver el blog) y bueno en la gran mayoría veo que ustedes quieren que ya empiece la "historia de amor con Justin" bueno a eso vine.

Chicas realmente, yo quiero que esta novela sea más larga que la otra, puesto que estoy muy inspirada en escribirla (: por el día a día vivido me dan más ideas y más que ya no sé como acomodarlas, y bueno no sé si llegará a los 200 capítulos, pero más de 100 de hecho que llega, lo que quería decirles es que la "historia de amor" entre Justin y tú todavía se va a demorar en aparecer un montón. ¡Por favor! Recién llevas una semana en Atlanta (en la novela) y ya quieres salir con un chico o tener novio ¿eh? Como quedaría que eres muy regalona, aparte en uno de los capítulos decías que no querías enamorarte y eso, y bueno no lo piensas hacer. 

El punto es que sí, OBVIAMENTE va a ver una "historia de amor entre Justin y tú", pero va demorar demasiado en llegar, ¿por qué? Recuerden que en la novela él está con Selena y tú lo odias y no quieres nada con nadie, y ya por eso nunca has tenido nada con nadie y no lo querías tener, porque tú no querías enamorarte, para ti simplemente no existía el amor, todo eso era una mentira para ti que solamente aparecía en los cuentos de hadas, nada  más. 

La historia, así, lo más cerca que llegue (y dudo que sea así, ya que tomará un buen tiempo) será en el  capítulo 50, hahaha, no exagero, pero es que también, si lo piensan de una manera va a hacer algo más emocionante... solamente lo quería decir para que lo tengan en claro y que no haya nada dicho ¿sí? 

Chicas solamente quiero que entiendan mi punto de vista al respecto, y que va a suceder así, porque si no luego se va a ver feo y sin contar nada, y si quieren que esta novela sea bonita les pido por favor que me esperen un ratito para esa esperada "historia de amor" ¿sí? (: 

Bueno y chicas, sí, gracias, espero que entiendan mis razones :D, y de que gracias por todo el apoyo que me han dado, me sé la mayoría de nombres de cada una, excepto de algunas nuevas lectoras, pero ya me lo aprenderé, solamente pido un poco de tiempo, pero lo haré, ¿sí? 

Bueno chicas, gracias por TODO su apoyo, y por cada UNA de ustedes, sin ustedes probablemente no habría escrito está novela y mucho menos abierto un blog, pero igual gracias... yo sé que soy una de las pocas afortunadas personas en tener unas lectoras como cada una de ustedes. 

Les agradezco de todo corazón su apoyo.

Las adoro, lo digo de verdad, no para quedar bien.

PD: hoy día probablemente (no digo que SÍ, porque tal vez no sea así) suba capítulo, pero es que estoy haciendo una exposición de Comunicación de un tema libre y debo de buscar mucha información, fotos y ¡uff! toda esa sonsera LOL, hahaha, pero lo trataré de hacer.

PD de la PD: claro que me acuerdo de todas, ¿sí? Gaby, hahaha. 

Oh, y una cosa antes de irme, y que quiero que me respondan ¬¬, ¿QUIEREN QUE CAMBIE ALGUNAS COSAS EN EL BLOG, O SEA QUE LO REMODELE? ¿eh? DÍGANME POR FAVOR.

♥ Vale ♥

33 comentarios:

  1. hey es tu nove y aunque se llame novelas de Justin Bieber y tu, la nove la escribis vos y como es tu nove vos sos libre de escribir cuanto quieras y sobre lo que quieras, ademas tenes en cuenta nuestros comentarios y opiniones y eso me encanta jajaja Bueno era para que sepas que pienso igual que vos, la historia seria mucho mas interesante :)
    solo segui haciendo lo que te gusta y no cambies la nove por que va genial asi!!!

    Besos!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. oh no, tambn ztoi deacuerdo en lo d la nove aparte m da risa jha jha jha thu no cambies nda i see m gusta la idea d + capitulo ok biie oh x cierto no siempre voi a comentar ya qe tambn voii en secu i es cansadisimo i ps tambn tngo otras cozas qe hacer pro simpre voi a leer thu nove d hecho la otra la d 360 la leii en unas 2 semanas i media jajaaja z qe cm esos dias no tnia nda qe acer bno biie kisses kuidate :D

    ResponderEliminar
  3. me fcaina tu nove no la cambies por algunas chicas -.- esta bien haci como la estas llevando ;) , otra cosa sube capituo plis :(

    ResponderEliminar
  4. No LA VERDAD A MII MEGUSTA MUCHo TU BLOG TAL Y COMO ES!! :D jejeje te quiierO!!!

    ResponderEliminar
  5. Vale esta hermosa la nove y el blog no es necesario que cambies nada así es perfecto en la nove anterior yo te dije que si podia te iva a comentar la nove siempre pero no pude así que voy a tratar de que esta si la pueda comentar besos

    Florhh♥

    ResponderEliminar
  6. Hola,me llamo Marti, jaja nunca he comentado, pero lei tu novela anterior, en re poco tiempo, y esta me encanta, me parece buenisimo q lo vallas haciendo de a poco, porq todas las novelas que leo son todas a los dos segundo ya algo paso, me gustan mas asi como la tuya! segui con la nove, te juro q me encanta!!!
    Besoos

    ResponderEliminar
  7. Holaa!!la verdad a mi me gusta como la estas escriviendo la nove..si tarda la historia de amor va ser mejor xqe se va volver mas interesante no? AMO tu nove siempre te lo digo...aah te acordas de mi??Jajajajaja yo lei la otra nove tambien y comentava casi siempre y ene sta tambien comento casi siempre jejeje..bueno espero q subas cap pronto x qe sino me matare(? Bueno nose lo pensaria 2 veces y despues de pensarlo 2 veces me mato!!Jjajaja..me encata tu nove segui asiii..Ahh me olvidava vos pusiste q el cumple de chaz o chris era el 22 de noviembre no?qe casualidad jja yo cumplo el 22 de noviembre!!bueno ahora si me voii besososss!!!

    ResponderEliminar
  8. a mi en lo personal me encantaa!!! hahahahha siguela y tardate lo que quieras en eso es tuya tu decides, a mi me encanta como escribes y usas tu imaginacion :) y de lo del blog... hahahah si podrias cambiar el fondo porque me pierdo :P pero si no quieres es lo mismo porque lo que me encanta es la novela como tmb la pasada que leii casa uno de los capitulos :) -natalia-

    ResponderEliminar
  9. No le agas caso a esas que ge docen la historia de amor ya-______-' qye se de cuando la escritora lo quuiera! Amo Tu Nove<3(: Sigue Asi:D asi asi Soy Victoriia:B

    ResponderEliminar
  10. yo no comento mucho pero creeme ke amo tu nove!! nose ke aria sn ella;
    la vdd es la mejor novela del mundoo bno la de un giro de 360°-y ahoraa estaa estan hermosas creemee tratare de comentar mas.... y tu blog asi esta bn tal & como esta......
    ................................sigue escribiendo


    atte;fathii cantuu;p

    ResponderEliminar
  11. u.u esta bieen habra que esperar =) solamente siguela que esta super bieen !!! lo bueno se hace esperar hahahah

    ivette

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusta más que te demores, porque así parece más realista, ¿no?
    Me encanta tu novela:)

    ResponderEliminar
  13. Vale! te voy a decir la verdad.. me molesta un poco que a veces te demores en poner la novela jaja. pero no importa, no me enojo tampoco voy a dejar de leer tu hermosa novela por eso.. Soy de Argentina y te sigo de la nove anterior aunque no te comentaba mucho! Sabes que si estaría bueno que cambies un poco el diseño de blog, así tipo mas adecuado a la nove no? Bueno es mi opinión! Che sabes que quería? Que me dediques un capítulos por favooor :) amaría que hagas eso! Quédate tranquila que yo te espero porque amo tu novela! ni te conozco y ya te quiero jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. A mi me Gusta la Novela tal y como esta asy de demorona con la relacion por que Igual hay que ser Realista , Cuando uno conose aun chico no se ponen de novios al dia siguiente aa y no cambies nada solo Sigueee la Novela que me Desespero!!Me Encanta!

    ResponderEliminar
  15. Soy de ARGENTINA y buscando noves encontré la anterior (un giro de 360º) la leí en 1 semana, me re enganché y ahora estoy siguiendo esta. La verdad es que esta buenisima, sos de las pocas que las hacen poniendo que despues de 2 semanas o mas se empiezan a gustar o algoasi, todas las noves son que: Odian a JB, JB se enamora, ella a los 2 dias tambien y se casan JAJAJa,son aburridas esas novelas. Pero lo que no me gusta de tu nove es que puteas muuucho! jajaja

    Me gustaaria que el fondo del blog sea mas entendible, osea es como que no se nota mucho el costadito.

    BESO ♥

    ResponderEliminar
  16. Bien, yo pienso que la novela es HERMOSA Es la razon por la que enciendo mi Pc Todos Los Dias, Me ENCANTA Tal & COMO ES! Pienso que eres Una GRAN ESCRITORA :).Creeme No Soy De Las Que Leo Mucho xD! Pero Esta Novela Awwwwww DIOS! No Tengo Palabras Para Decirte LO MUCHO QUE ME GUSTA!
    & Pues En Cuanto A Darle Un Cambio al Blog! Aunque El Estilo Que Tiene Es MUY LINDO!
    Seria Mejor Que Lo Cambiaras Tu Sabes Novela Nueva Blog Nuevo xD!
    & Pues Me GUSTARIA MUCHO Que Si Lo Cambias Lo Cambies A Otro Color, De PREFERENCIA De Color MORADO!
    Es Mi Color Favorito & se Que a Muchas Beliebers Tambien Les Gusta Mucho El Morado xD!
    ADEMAS La RAZON MAS IMPORTANTE Es que Tambien Es El Color Favorito De Justin Awww! xD!

    Ah! & Por Ultimo Una Pregunta!
    ¿ Tu Qué Edad Tienes ?
    Pq Te Lo Repito eres Una HERMOSA & TALENTOSA ESCRITORA ;)!

    Sigue La Nove & Sube El Cap Hoy :D!


    At2: Naniz Luna!
    @Naniz_Luna Siganme en Twitter ^^!

    ResponderEliminar
  17. hay¡¡ yo amo tu nove¡¡¡ auqe tarde lo de jus vs tenes razon porqe qeda como qe primero dice qe no qiere saber nada y despues anda con todos ajajaja amo tu nove♥♥♥♥
    me pareceria genial qe sigas la nove asta mas de 200 caps jajaja ree mocion :P
    sigue la nove porqe si no es como qe mme rre vuelvo loca sin la nove ajajaj entro todos los dias y si no veo la nove un dia me qedo mirando como una loca asta qe subas cap. ajajaj bueno un besooo chau♥♥

    ResponderEliminar
  18. Jajaja tenes mucha razon! si queres algo emocionant hay q esperar yo espero total la estoy pasando genial con cris y chaz jajaj en la novela obio ¿no? jaja me encanta tu nove y me gustaria q selena sea algo mala o casi la mala o la mala ¿Que pensas?¿Da o no q sea la mala?
    PD: Por favor me gustaria q contestes las preguntas si es q podes gracias grosa amo tu novela!

    ResponderEliminar
  19. hayy noooo peroo buenoo sii eso va hacer q sea mas emocionante pero pues realmente tiienes razon



    xoxo

    ResponderEliminar
  20. Holaa! Valee! Perdón si no comento mucho jeje, lo que pasa es que tengo tareas, muuuuuchaas tareas, y devo estudiar mucho más porque me cambiaron de cole y este es más exigente, bueno da igual eso haha, mi punto es que, tu nove está muy buena, en verdad, es genial, y en mi opinion es mucho mejor si la "historia de Justin y yo" todavía no comienza porque le quita drama al asunto, osea, mientras mas cosas pasen mejor, porque si todo está bien, no hay historia que contar, tienen que pasar acontecimientos para que el lector se mantenga tu sabes, pegado a la historia, además por lo de tu blog, no lo sé, has lo que quieras, es tu blog, pero por lo menos a mi, me gusta como está. Sigue tu novee! :D <3
    Feñaa~

    ResponderEliminar
  21. me gusta que este asi la novela ademas esta mas interesante por que uno espera siempre algo nuevo en el amor no ?? jejejej y bueno demorate lo que quieras con justin y yo por q asi esta muy pero muy interesante y me agrada la idea de que esta novela sea mas larga :D lei la otra y bueno esta obcecionada jeje cuando la termine queria mas :S asi q mejor para nosotras jejej y em me encanta el blog dejalo asi segun mi opinion :D besos y espero el capitulo anciosa

    Atte: Cly ♥

    ResponderEliminar
  22. a si esta bien la nove no te preocupes...una cosa yo no tengo amiguas bueno tengo ami ermana y mi mama etc pero amiguas a quienes contarle todo bromera y todo eso no me gustaria q fueramos mega a miguas por q me caes bie.tienes facebook para buscarte no se si se podra por que soy de Honduras la neta odio este paiz todo me esta iendo mal y no se q aser necesito una amigua con quein contar tkm..sigue asi la nove esta super eh....espero tu respuesta..ok

    ResponderEliminar
  23. ME ENCAANTAA TU NOOOVE!
    ESTAA BIIEN QUE SE ENAAMOREEN EN EL CAAPI 50 PEROO POOORFAAVOOR QUE SAALGAA JUUTIIN!

    BEESOOOS(:
    PD:MARAATOON

    ResponderEliminar
  24. http://noveladejustinbieberythu.blogspot.com/ ESTA ES MI NOVE

    ResponderEliminar
  25. lo mejor tarda en llegar ;)

    ResponderEliminar
  26. hola Vale la verdad esque todos los dias veo tu blog es GENIAL te admiro encerio :DD tus novelas son geniales auque me enojo aveses porque no subes los capitulos pero te entiendo que tienes que estudir & todo :DD me pasa lo mismo xDD
    ste mucho valee saludos :) <3

    ResponderEliminar
  27. porfaa sigue cn la novelaaa!
    me encantaa ^^

    ResponderEliminar
  28. :) ¡AMO tu nove!
    By: Pau.

    ResponderEliminar
  29. Soryy por no comentar pero ando muy ocupada apenas puedo leer amo tu nove cddtte y ablamos depues muaak kisses ! ;)
    de : Valee.-

    ResponderEliminar
  30. Chica eres una artista escribiendo novelas si?
    y quiero que la sigas si?:D
    y si puedes aqgregame al msn rakelwapa_mzn@hotmail.com
    me encantaria hablar contigo:D
    un beso !

    ResponderEliminar
  31. sige asi nena que aun nosea la historia de amor con justin para que sea mas larga asi esta bien como esta yo te apoyo, me encanta oye necesito tu ayuda noce como poder subir mi nove y queria ver si me podias ayudar plizz mi msn es
    shickyxdd@live.cl
    me hablas i me dices que si me ayudas o no ok bye te quiero y sigue tu nove me encanta

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho enserio^^ amo leer y estoi empesando a amar tu novela es genial♡ segire leyendo

    ResponderEliminar