domingo, 27 de marzo de 2011

Cap. 14°: "Me haces sonreír"





Fui hasta la sala y abrí la puerta.

(En la sala)

¡Mierda! Ahora sí, ¿qué hago?... Todavía que estoy vestida así, con mi pijama y él todo perfecto frente mío, ¡ash! Tierra, trágame, por favor… ¡¿qué hago?! Está tan perfecto ahí parado con una sonrisa que me hace volar, ¿qué hago?... ¡ya! _________(tu nombre) deja de actuar como una idiota, para, solamente actúa normal.

-Hola –le dije sonriendo.

Sé que en ese momento me sonrojé porque sentía esa calor horrible en las mejillas, y sentía como mi estómago como… no sé, es una sensación difícil de explicar.

-Hola –me sonrió- ¿Está Ryan? –me preguntó Chaz.
-Emmm… sí –le dije- pero…es que…se… está…est… está bañando, sí…. Exacto –le contesté nerviosa.
-Mmm… Ok… ¿puedo pasar? –me preguntó.
-Oh, sí claro –le dije- pasa.

¡¿QUÉ CLASE DE ESTÚPIDA SOY?! ¿cómo me voy a poner tan nervios por así?  ¡QUÉ VERGÜENZA!

Me moví hacia un lado para que Chaz pudiera pasar, y yo cerré la puerta, y fui hasta la cocina, no sé, cuando me pongo nerviosa me da por comer.

(En la cocina)

Agarré lo primero que encontré, saqué un pote de pudín de chocolate que vi.

Saqué el pudín y una cuchara, y comencé a comerlo, y caminé hacia la sala, ya que por ahí estaban las escaleras para el segundo piso, Chaz se veía tan perfecto sentado en el sillón mirado hacia la nada, que no podía dejar de verlo.

Al parecer él notó mi presencia ahí, así que volteó a mirarme, y con una sonrisa comenzó a preguntarme algo.

-¿__________(tu nombre) cierto? –me preguntó Chaz.
-Sí –le respondí.
-¡Qué lindo nombre! –me dijo.
-Gracias –dije más sonrojada… no sé si eso era posible.
-¿Tú antes vivías en __________(tu país), no? –me preguntó Chaz.
-Sí –le contesté.

Me senté en las escaleras, porque creía que iba a tener una conversación con Chaz  no sé, tengo una extraña sensación dentro mío, pero no sé qué es.

-Oh… bueno –me dijo- y ¿ya sabes a qué escuela vas a ir?
-Sí, pero no sé el nombre –le contesté- o sea me lo han dicho y hace como 2 meses hice la prueba para ingresar, pero no me acuerdo… solamente sé que voy a ir a la misma escuela que Paz y Ryan, creo que tiene algo de White… no sé… White algo –le dije.
-¿Whitefiel? –me preguntó él.
-Exacto –le dije- creo… -le contesté confundida.
-Yo también voy a esa escuela –me dijo.
-¡Genial! –exclamé.
-¿En qué grado vas? –me preguntó.
-A ver… en __________(tu país) yo estaba en… a ver –le dije pensando- acá voy a entrar a noveno, creo…
-Oh, ¿recién tienes 15, o vas a cumplir? –me preguntó.
-Tengo 14 –le contesté- ¿cuántos años creías qué tenía?

Chaz me miró de pies a cabezas.

-¿16? ¿17? –le pregunté.
-Dime algo… -le dije- ¿tan vieja me veo?
-No –rió.
-¿Tú a qué entras? –le pregunté.
-A 11° grado –le dije.
-Oh.

En ese momento bajó Ryan todo molestos como siempre o sea nada fuera de lo común.

-¡Uuuuh! –dijo Ryan- ¡Chaz tú si que no pierdes el tiempo! ¡Buena!

En ese momento me levanté decidida a pegarle a Ryan, pero decidí aguantar mis ganas, aparte no le quería dar una mala impresión a Chaz de mi parte, por eso lo dejé pasar, pero eso sí, no me iba a quedar como una idiota, e iba a decir algo, pero no sabía que en ese momento, ¡oh! ¡ya sé me prendió el foquito!

-¡Ay! ¡qué idiota eres Ryan! –le dije- ¡me das pena!

Después de decir eso, me levanté y le tiré un codazo algo discreto y subí algo molesta, ¿por qué justo debía de malograr este momento que podría nunca volver a pasar, eh?

Claro tenía que ser el idiota de Ryan.

(En mi habitación)

Llegué y lo primero que quise hacer fue bañarme.

Después de bañarme me cambié por algo cómodo, pero bonito… algo así…

Sin título




Cuando ya estaba lista, agarré mi toalla para llevarla hacia la lavandería para que Elizabeth la tendiera.

Fui hasta la lavandería y para llegar hacia ahí tuve que pasar por la sala.

Ahí dejé la toalla y fui de nuevo a la sala, porque juraba que había dejado ahí mi celular.

(En la sala)

Fui a la sala y no estaba ni Chaz ni Ryan, así que busqué todo y encontré mi celular.

Cuando lo encontré me fui hacia mi habitación de nuevo.

(En mi habitación)

Entre al MSN y a Facebook por mi celular y me quedé entretenida ahí.

Minutos después…

-_________(tu nombre) ¡voy a salir! –Ryan me gritó.
-Ok –le respondí.

Ustedes dirán, ¿para qué diablos me dice si va a salir o no? bueno lo que pasa es que Rafael y mi mamá lo dejaron a cargo, después de todo era el mayor, y bueno si salía debíamos de saberlo, y blah, blah, blah, ¿ya saben toda la hisotira, cierto?

Cuando Ryan se fue yo seguí con lo de mi celular, lo admito, era adicta a mi celular es que por favor tenía todo ahí, no necesitaba nada más, y era lo más interesante que tenía en ese momento ahora que Veronica ya no estaba, aunque admito que igual cuando no estaba no estábamos mucho tiempo juntas, porque o parábamos enojadas o ella con Paz y yo peleada o en mis cosas, tal vez es por eso, pero igual…

Me imaginó como será esa nueva escuela, digo… yo nunca he sido alguien que puedan decirle “popular” ¿por qué? Porque en _________(tu país) no había nada de popular ni nada, bueno tal vez sí, pero no era de que blah, blah, blah, o sea como en un colegio normal, no sé si me hago entender muy bien; no soy muy buena explicando las cosas, y bueno ¿y ahora? TODO va a cambiar, ¿cierto? No sé cómo son las cosas en USA. Y no creo que sean como las películas, hahaha, ya empecé con mis idioteces... pero no sé, tengo miedo a que todo sea como no quiero que sea, digo que no sé, que nadie sepa que existo, que nadie hable conmigo, de que no tenga amigas, de que sea “nadie”, lo admito; alguna vez en mi vida pasé esa etapa, lo odié por completo, gracias a Dios que solamente duró un par de meses o menos, pero no quiero que todo sea así, digo… las cosas son diferentes finalmente son países diferentes, será un mismo continente y todo lo que quieran, pero la vida es diferente y no sé si me pueda acostumbrar completamente a Atlanta… solamente quiero estar bien en el colegio, y no tener ningún problema; nunca he tenido un problema en los colegios, bueno solamente he estado en uno, pero nunca tuve ni un problema, digo, siempre hacia lo que me decían, en clases, claro, pero después no. No soy una persona de participar en clases ni nada, solamente soy una de esas personas que sacan buenas notas, pero no participan mucho en clases, pero eso solo es en clases; en los recreos y eso, soy completamente distinta, pero no me meto en problemas, nunca lo he hecho ni lo quiero empezar a hacer, digo, me da algo de miedo, con los profesores siempre he sido una “buena alumna” porque no soporto que me griten ni nada, pero eso sí que cuando alguien me busca me encuentra, pero ojalá acá no sea así y que todo me vaya bien.

Seguí pensando en cosas por el estilo sin ganas de hacer otra cosa, porque era lo único que me preocupada en ese momento, ya que era un futuro muy cercano, digo, solamente faltaban 2 semanas y algo más, pero esas dos semanas y algo más se van a pasar volando, en menos de lo que espero ya voy a estar en clases.

Con todos estos pensamientos ya habrán pasado unos 15 minutos, creo que estaba sola en la casa, y obviamente con Elizabeth, porque no sentía los chillidos de Paz ni sus quejas ni nada por el estilo, ni hablando con nadie, así que no me preocupé de los demás, aparte cuando Paz mayormente sle no avisa a nadie, solamente cuando se acuerda a Ryan y ahí quedó la cosa, pero después no.

Sentí el sonido del timbre… pero ¿qué? Tan rápido viene Ryan, ¿eh?

Ni modo, tengo que abrir porque Elizabeth seguro que está haciendo sus cosas, aparte digamos que no me molesta abrir la puerta, después de todo no tenía nada mejor que hacer en ese momento.

(En la sala)

Bajé y abrí la puerta.

Otra vez vino hacia mí ese maldito calor a mis mejillas, me volví a sentir nerviosa, estaba que me quería morir, no sé cómo me vería por fuera, pero sé que muy nerviosa, o algo parecido.

-Hola –le dije nerviosamente y sonriendo tímidamente a Chris.
-Hola _________(tu nombre –me dijo- una pregunta, ¿está Ryan?
-No –le respondí- ya se fue hace rato con Chaz –le respondí tratando de parecer tranquila, cuando realmente no lo estaba.
-Oh, bueno… -dijo- ni modo, ¿hace cuánto se fue?
-Hace unos 15 minutos –le dije.
-¿Sabes a dónde se fue? –me preguntó.
-Ah… no sé, no me dijo –le respondí- solamente me dijo que se iba a ir, nada más.
-Supongo que tampoco te dijo a qué hora regresaría –Chris supuso bien.
-No.
-¿Tampoco está Paz? –me preguntó.

Aunque está buscando a Paz ¿cierto? ¡¿VIENE A PREGUNTARME SI ESTÁ PAZ?! Por Dios en este momento me da ganas de tirarle un golpe y gritarle de que se fuera, porque ahora sí que me colmó la paciencia, no entiendo, simplemente no entiendo, ¿viene por Ryan o por Paz?

-Eh, no sé, supongo que no está porque no la escuché gritando ni haciendo sus escándalos –le dije- así que supongo que no, y si está, estaría dormida.

Chris rió, y yo también.

No sé por qué, pero cuando Chris estaba cerca me sentía mejor, me sentía como que estaba bien.

-Estoy sola básicamente –le expliqué.
-¿Y Veronica? –me preguntó.
-Ella se fue a su casa –le dije- sus papás ayer la vinieron a llevar.
-Oh –me dijo.
-Sí y no sé hasta cuándo la volveré a ver –le dije.
-¿Por qué dices eso? –me preguntó.
-Porque me dijo que estaba hoy día arreglando sus cosas y no sé qué, y bueno ahora no sé si mañana viene –le expliqué- porque ella debe de estar haciendo un montón de cosas… ¡es pesada cuando quiere!

Chris rió.

-En serio –le dije- créeme. Chris rió.
-Te creo –me dijo.
-Bueno –le dije- ¿y vas a esperar a Ryan o vas a ir por él?
-Emm… no –me contestó- prefiero quedarme.
-OK, pero eso sí –le dije- no sé a qué hora volverá.
-Ok, no importa –me dijo Chris- pero podré conversar contigo, ¿no?
-*¡AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH! ¿quiere hablar conmigo o me parece? Oh sí, lo acaba de decir, mejor contesto en vez de actuar como una idiota* -pensé- claro, finalmente, no tengo nada que hacer… pasa –le contesté sonriente.

Después de decir eso me hice a un lado para que el pudiera pasar bien.

Fuimos hasta la sala y nos sentamos en la sala.

(En la sala)

-Y bueno, a ver… -me dijo y comenzó a reír- no sé que decir.
-Di cualquier cosa –le dije- no importa.
-Oh sí –me dijo- ¿ya sabes a qué colegio va a entrar?
-Sí –le respondí-
-¿Cuál? –me preguntó.
-A Whiteefield –le dije- el mismo al que van Ryan y Paz.
-¡Oh! –me dijo- Yo también voy a ir allá… -me comentó- entras a 9° ¿cierto?
-Sí, ¿tú? –le pregunté.
-También –me contestó.
-O sea, que vamos a estudiar juntos –llegué a esa conclusión.
-Sí, bueno eso espero –me dijo Chris.
-No entiendo –le dije- ¿cómo qué eso esperas?
-Sí –me dijo- bueno lo que pasa es que en el colegio hay muchos alumnos así que mayormente todos los grados están separados en secciones, incluyendo lo que ahora sería 9°.
-¿En cuántas secciones está divido 9°? –le pregunté.
-Bueno, es el curso donde menos personas hay –me explicó- así que sería “A” y “B”.
-Oh, ¿el año pasado en qué sección estuviste?
-En el “A” –me dijo- ¿en tu anterior colegio también estaban divididos en secciones?
-Bueno en mi anterior colegio no habían muchos alumnos, y bueno mi grado era el que más alumnos tenía y por eso nos dividieron en 2 y siempre estuve en el “A” al igual que tú –le conté.
-¡Genial! –exclamó.
-Sí –reí- nunca me ha gustado mucho estar en el “B”, pero nos unían en todo así que nada –le dije.
-Oh, ¿Y cuántos cursos tenías?
-No me acuerdo… -le dije- bueno, entre 11 o 13 más o menos, y también habían cursos extracurriculares, pero si querías te inscribías o no… y como soy vaga, nunca me inscribía.
-¿Qué cursos tenían? –me preguntó Christian.
-Solamente 3 opciones: danza, música y teatro.
-¿No te gusta ninguno? –me preguntó.
-A ver… -lo pensé- a mí no me gusta bailar ni nada, nunca me ha gustado y probablemente será porque no sé bailar –reí- música, me gusta, sí, pero el profesor que tenía no nos enseñaba bien que digamos –le comenté- y la profesora de teatro si que era una idiota total, o sea en vez de actuar quería que recitemos poesía, en serio… quería que digas “¡hola!” y qué hagas un montón de movimiento, algo insoportable, no más.

Chris rió.

-Lo juro, es una pesada –le dije.
-¡Qué mala! –me dijo- no creo.

Yo reí.

-¿Y acá que curso extracurriculares hay? –le pregunté.
-Bueno –le dije- acá las cosas son un tanto diferentes, por acá sí o sí te debes de inscribir.
-¡Shit!... –dije- pero dime que hay más de 3.
-Sí –rió- hay más de 3.
-¡Uff! –dije aliviada- ¿cuáles?
-Hay danza, música, teatro, cocina y un montón de cosas más –me dijo- antes había también español, pero ya no.
-¿Por qué? –le pregunté.
-Porque ahora lo van a poner como un curso en el horario, y nos va a tocar 2 horas por 2 veces a la semana –me explicó Chris.
-Genial –dije- va a ser mi curso favorito.
-Sí –rió- no vale –me dijo Chris.
-Aunque sea ya le vi algo positivo, ¿no? –comencé a reír.
-Pero me imagino que me ayudarás en ese curso, ¿no? –me dijo él.
-Déjame pensarlo –solté una carcajada.

Chris se rió.

¡Awww! Este chico es lo máximo, cuando estoy con él me siento mejor, porque siento como si lo conociera de toda la vida, aunque no sea así, no sé, pero me empieza a gustar cada vez Atlanta, al fin y al cabo me debo de acostumbrar ¿no?

-¿Tú tienes 14 años, cierto? –le pregunté a Chris.
-Exacto –me dijo- ¿cómo lo sabías?
-¡Duh! –exclamé- porque el otro día me dijiste.
-Cierto –soltó una carcajada.
-¿Y cuándo cumples 15? –le pregunté.
-22 de noviembre –me contestó.
-Oh –dije.
-¿Tú? –me preguntó.
-13 de noviembre –le contesté. [Imaginen que esa es la fecha de tu cumpleaños]
-Exacto –le dije.
-¡Rayos! –exclamó Christian.
-Sí –rió.

Con Christian seguimos hablando de varias cosas, realmente era divertido hablar con él, porque a diferencia y como ya lo dije, me sentía como protegida y quería que esta conversación ni que este momento se terminara porque me sentía feliz y con ganas de seguir hablando, me sentía bien, como que todos los problemas malos se olvidaban y me quitaba una sonrisa, era tan maravilloso, me hacía sonreír, y eso en sí ya era un gran logro para una persona.

Habríamos pasado una hora hablando, pero no me cansaba de hablar con él… digo, él me hablaba de él y me contaba un montón de cosas que de seguro Veronica me habría contado, pero yo ignorado, yo le hacía preguntas y él me respondía encantado, yo seguía hablando y hablando, pero gracias a Dios no me preguntaba nada de mí, no quería contar la “tragedia” que tengo de vida, claro si es que a lo que tengo de existencia le puedo llamar vida, aunque lo dudo, pero algo debe de ser ¿no?

De la nadad entró Paz con una de sus amigas, digo yo, era una chica de cabello castaño lacio, blanca, de estatura mediana, era unos 5 cm más alta que Paz, y por lo que podía observar hasta ahora tenía los ojos verdes, era una chica muy bonita y no se veía tan hueca como pensé que serían las amigas de Paz.

¿Pero quién sería?

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Sé que es un capítulo súper corto, pero es que ya me debo de ir a dormir chicas, lo siento.

Y sí, claro que tú vas a cambiar y ya no vas a ser tan rebelde, pero es que eres así por todo lo malo que te ha pasado, por todo lo que te ha pasado en la vida, no es porque quieras, sino porque piensas que las personas que son malas son las que triunfan, porque todas las personas que creías buenas les había ido mal.

Vale



26 comentarios:

  1. ay qe hermosaa tu nove! :D bueno como te daras cuenta oy me actualice en tu nove xd es qe el colegio las tareas y todo lo demas :$ no me dejan tiempo para nada te comprendo perfectamente ¡es horrible! :( emm ojala subas pronto :) es la mejor nove de todas ... como tambien fue la anterior! :D y ojala no te ayas olvidado de mi :) pd: alfinal vistes los videos? xd connn mucho cariñooo Gaabbby :*

    ResponderEliminar
  2. Vale me encantaaaaa!!!! Quiero el siguiente!!!!
    te dejo mi pin de blackberry 25E526EC agregame porfavor. y vosotras si quereis tambien!!!

    att: Alex :D

    ResponderEliminar
  3. Me Encanta Me Enamore de ella esta hermoza seguilaaaaaaa! besos

    Florhh

    ResponderEliminar
  4. meee encntaaaaaaaa YO TAMBIEN CUMPLO EL 13 DE NOVIEMBREEE SI :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!me encanto la mini maraton :D,se pasan por mi nove?

    ResponderEliminar
  6. me encantaa!! siguelaa es muy lindaa!!
    besosss ♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. adoro tu nove esta genial!!!
    con respuesta a lo del anterior capitulo yo tengo muy poco tiempo libre y pocas veces tengo tiempo de hacer algun comentario, pero siempre k pueda hare alguno!!!
    pd: me gustaria k te pasaras por mi blog http://la-vida-famosa.blogspot.com/
    besos y publica pronto que me encanta tu nove y estoy enganchada!!!

    ResponderEliminar
  8. juuummm... :( no entiendo por que no empieza ya la historia de amor entre justin y yo... estoy empezando a entrar en depresion !!! que empieza yaa lo bonito porfis :s

    ResponderEliminar
  9. sii qe empieza lo de justi¡¡¡
    iwual esta linda la nove

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado, pácticamente!
    Pero me gustaría que ya empezara el amor con Justin!Aunque me ha gustado muchísimo!
    Puedes pasarte por mi blog porfaa?
    Estoy comenzando una novela.
    http://paulacoolestworld.blogspot.com/
    Un beeesaaazooo!
    Att:PaulaDrewBieber

    ResponderEliminar
  11. me gusta exsacto como va peroo si me gusta tener "onda" con chris jeje bueno ame estos ultimos capitulos sube el otro prontooooooooooo pleasee me muero de aburrimiento si no subes cap besos:D inspirate please wuajajajajaj


    ATTE Cly ♥

    ResponderEliminar
  12. AMOOOOOO ESTA NOVE ME ENCANTA SALUDOS AL A CREADORA Y REPITO AMOOOO TU BLOGG =D, ME GUSTARIA QUE EMPEZARA LA HISTORIA DE AMOR CON JUSTIN Y ESO
    CHAOOOO

    :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta,Me encanta,Me encanta,Me encanta,Me encanta,Me encanta,Me encanta,Me encanta,Me encanta,Me encanta,Me encanta,Me encanta,Me encanta,Me encanta,Me encanta,Me encanta,Me encanta,Me encanta,Me encanta,Me encanta,Me encanta,Me encanta,Me encanta,Me encanta,Me encanta, TEJURO Q JAMAS ME CANSARE DE DECIRLO, es q me encatana tanto!! de enserio, soy tu fan ,

    ResponderEliminar
  14. Ahii me ENCANTO, me MARAVILLO jajjaa :D siguela y quien sera?? me dejaste con la intriga jajajaja y a todas tus maravillosas lectoras porqe si no existieran ellas y yo bueno no escribirias tu novela pero nunca te vas a qedar sin lectoras verdad? bueno cuidate bye! C:

    ResponderEliminar
  15. Siguelaaa!! Please!!! Please!!! Please!!! :$

    Atte: Josefa (: :3

    ResponderEliminar
  16. me encanto!!! siguela por fa !!! enserio esta super wena!! :D
    besos

    ResponderEliminar
  17. Wii, me encantaa (:

    Siguela por favooor! me encanta mujer, yo también soy de Perú (: Recién he empezado a leerla y ya me obsecioné. Genial, ¿no? Y eso que me dejan tareas a full (Odio la secundaria, recién la empiezo :3) La cosa es esta: S I G U E L A !


    Atte. Yo, la anónima. (:

    ResponderEliminar
  18. cuando vas a poner los capitulos

    ResponderEliminar
  19. Hola bueno para comenzar: AdOrO tU nOvElA!!
    Es en serio, y se que estas super mega archi ocupada pero nos tenes un poco abandonadas...
    No te estoy juzgando pero una artista de corazon no deja que un problemita se interponga en lo que le gusta hacer

    ResponderEliminar
  20. ola Vale soy karla, yoo sze ke ace mucho k no komentho pero thengo muchosz compromiszos ahora ke me akavbo de mudar, lo siebnto por no haber comentado pero siiguela estha biien chida ;)
    atte:karla

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu novela pero no entiendo mucho la letra jaj besos seguí así que esta re linda

    Florhh♥

    ResponderEliminar
  22. yo cumplo el 14 de noviembre hubieras puesto una dia mas jeje ntc tus novelas son las mejores me encantan♥

    ResponderEliminar
  23. Esta super buena thu novela es hermosa y kiero seguir leyendola pero son las 3:00 am. y me tengo ke dormir mañana a primera hora a leer!!! Xauu....

    Javiera Concha.

    ResponderEliminar