jueves, 23 de junio de 2011

Cap. 43°: "Fucking hot"


Jajaja, miren la foto, y por ahí viene el nombre del capítulo (: 





-Déjame echarme, ¿sí? —le pedí dulcemente.
-Ya, linda —me sonrió, y me acarició el cabello.

No me importaba si Ryan, Justin o Paz estuvieran por ahí, en este momento, yo estaba feliz, y no quería que nadie me molestara ahora.

Mientras le película transcurría, Christian jugaba con mi cabello… yo no dejaba de mirar la pantalla, y agarrar la mano de Chris, que no estaba jugando con mi cabello.

Me acomodé mejor, porque estaba un poco incómoda en la posición que me encontraba y seguí mirando la película. Esta película, realmente… era hermosa, tenía un poco de todo… es fabulosa.

Minutos después…

Cuando ya estaba por el final, cuando la chica (la cual, tenía leucemia) estaba por morir, comencé a derramar lágrimas silenciosamente… y no eran tanto por la película ni nada, sino porque realmente, eran lágrimas de dolor, que me hacían recordar secuelas de mi pasado.

La película todavía no terminaba, pero yo la seguía mirando… me hacía recordar… justo ese día horroroso… 1° de Marzo… justo, el día que mi papá se fue hacia una “vida mejor”… me hizo recordar, justo cuando él me dio el “último adiós”… justo ese momento, me hacía recordar todo eso… todo ese día en el hospital sufriendo y batallando… pero no, dio el último respiro, el último latido de su corazón, el último “adiós” y se fue. No quería recordar. Sé que jamás he contado lo que pasó ese día, pero no lo haré. No quiero recordar. Tal vez luego, ahora no. Me hizo recordar todos los sentimientos que viví ese día.

Chris, se agachó y me miró.

-¿Estás llorando? —me preguntó.
-Cállate… que tú también —le murmuré, pero sin dejar de perder una breve sonrisa que tenía en mi rostro.

La mayoría de personas califican a un hombre de “maricón” o “gay”, pero… eso no es más que estereotipos, o “roles de género”… yo he visto a muy pocos hombres llorar… pero, ¿saben? Esos hombres que lloraron frente a mí, fueron unos de los hombres más fuertes que he visto en toda mi vida… uno de ellos fue mi papá, cuando me dijo que se iba a ir a trabajar a Brasil.

(Flashback)

Un año y 6 meses atrás…

-Bueno, ¿qué me querías decir, papi? —le pregunté, me tenía muy intrigada.
-Ven, siéntate —me hizo un gesto para que me sentara en su pierna. Y fui, y me senté, haciéndole caso.
-Ahora, sí, dime… —le pedí.
-Hija… tú ya estás grande como para entender algunas cosas… —por como comenzó diciéndome las cosas, diría que no son muy buenas, que digamos— y bueno, mi contrato acá, en la empresa… ya ha terminado… solamente era por 5 años…
-Pero, ¿por qué no lo renuevas? —lo interrumpí.
-Porque, si lo renuevo, me van a dar el mismo empleo, y yo realmente… quiero progresar…. ¿entiendes? —hizo una pequeña pausa.
-¿Y con esto me quieres decir qué…? —la inocencia que tenía en este momento, porque sea algo no muy importante, me consumía.
-Que me voy a ir a Brasil a trabajar por un tiempo… —soltó, respirando hondamente.
-¿QUÉ? —los ojos se me llenaron de lágrimas—… tú no te puedes ir —terminé de decir, abrazándolo desesperadamente.
-_________(tu nombre)… —me abrazó él también— yo ya he estado buscando hace un tiempo un trabajo… y bueno, salió este en Brasil —me explicó, pero yo no quería entender.
-No me importa —le dije— solamente quiero estar contigo, papá… yo no quiero que te vayas lejos de mí, te quiero conmigo —lo abracé más fuerte.
-Yo también … —en ese momento, fue, cuando lo vi derramar una lágrima.
-¿Entonces? ¿por qué te vas? —tenía 12 años, casi 13, faltaba menos de 2 semanas… pero podía entender perfectamente lo que él me quería decir.
-Porque tengo que pagar algunas deudas… y sobre todo, para darte un MEJOR FUTURO para ti, hija. —Pero, ese mejor futuro, no me iba a dar nada bueno a mí.
-Pero… ¿alejándote de mí, va a ser mejor mi futuro? —yo lo entendía bien a él, yo solamente quería negarme de aquella idea que él acababa de meter en mi cabeza.
-_________(tu nombre), lo que yo más quiero es VER A MI HIJA CRECER… quiero verte crecer, y sobre todo que te hagas más fuerte… —ahí, fue cuando comenzó a llorar silenciosamente… jamás en mi vida creí ver al hombre más fuerte que conozco… llorando. Sus ojos verdes, prácticamente se hacían cristalinos.
-Te amo, papá —solté, llorando.

(Fin del flashback)

Esas 2 palabras… “MEJOR FUTURO”, y “VER A MI HIJA CRECER”… creo que ahora ya no serán posibles… tal vez él me podrá mirar desde el Cielo crecer… pero lo de mejor futuro… sin él, no es posible. Simplemente, no hay. Pero, ese momento… fue uno de los peores de mi vida.

Y bueno, volviendo al tema… para mí, que un hombre llore, es demostrarme que realmente tiene sentimientos, no que es una roca, que no llora por nada del mundo… eso para mí, es una idiotez… si un hombre llora es porque tiene sentimientos, no porque sea gay, ni nada… ¿o qué?  ¿ahora solamente las mujeres tienen sentimientos y el derecho a llorar sin que les digan nada?... no jodan.

La película, ya estaba por la parte del funeral de… la chica que tenía leucemia [en este momento, no me acuerdo el nombre |:, tengo el  alzhéimer, porque la vi recién este viernes, o jueves…]… ese fue uno del os momentos más dolorosos que puede tener la película.

-Se debe de sentir feo que una persona que quieres demasiado, y que también es tu familiar… muy cercano, como tu papá, tu mamá o tu hermana, o hermano… muera —dijo, Christian.
-Sí… “debe de sentirse”… —y se siente; esto solamente es una película, el sufrimiento en la vida real, es peor. ¿Alguna vez lo han sentido? No, yo sé que la mayoría tienen a sus padres, o madres… o incluso hermanos,  o hermanas, vivos. Disfrútenlos.

Seguí llorando, pero ahora no, por el dolor que se sentía en el ambiente de la película, sino por el dolor que tenía dentro mío… definitivamente esta es mi película favorita, una de las mejores de la vida.

Me mantuve callada, agarrando la mano de Chris, y él jugando con mi cabello… la película estaba por terminar.

Minutos después…

Cuando finalmente, la película terminó, él, bajó de nuevo la cabeza y me miró.

-¿Sigues llorando? —me preguntó con una sonrisa.
-¿Sigues llorando? —le pregunté a él, con una sonrisa igualmente.
-Ya —me frunció el ceño— ¿qué quieres qué haga?... este tipo de películas, me ponen sensible…
-Suavecito… —me bufé. Y cuando dije eso, me referí a “gay”.
-Entonces… ¿te gustan los gays? —bueno, tenía razón.
-Sonso —le fruncí el ceño.

Me volteé, y quedé mirando para arriba, así que agarré su cabeza con las manos, y lo acerqué a mí, y le di un pequeño beso.

Me estiré, agarré una almohada que había… y me la puse en la cabeza, para poder “dormir”.

-¿Estás loca, no? —agarró la almohada y me la quitó.
-Tengo sueño… —le dije— me aburres.
-¿Yo? —me dio risa, cuando me dijo eso, pero más por todo por la cara que puso.
-Sí, tú —agarré, y le quité la almohada y me la puse nuevamente.
-Sí, estás loquita —me la quitó nuevamente.
-Bueno, no importa… —¿por qué tendría qué complicarme la existencia?

Me acerqué más hacia el abdomen de Chris, y lo abracé por la cintura, y ahí me quedé, y cerré mis ojos.

-¿Qué haces? —preguntó, extrañado por lo que acababa de hacer.
-¡Oye! ¡Ya no estás suavecito! —me quejé, porque sentía como si tuviera abdominales.
-¿Eh? —seguía él sin entender.
-Súbete el polo —le pedí.
-¿Para qué? —sí sé, cualquier persona normal y con moral, pensaría que quiero otra cosa.
-No malpienses, solamente hazlo —le repetí.
-¿Comiste mucha azúcar? —me preguntó, mientras se subía un poco el polo.

Vi, y vi que Chris tenía abdominales… me quedé babeando.





Bueno, ahora sí, realmente me doy cuenta el tipo de novio que tengo… ¡pff!... no puedo creer que solamente lo veía como mi amigo… pero, ¿qué hablo? Si eso pensaba hace menos de 3 días.


-Estás más “bueno” desde la primera vez que te vi —al decir “bueno” me referí a que Chris realmente se veía como dirían acá… “hot”.
-Oh —se sonrojó un poco.
-¡¿Qué?! —me sorprendí un poco por su reacción— ¡es cierto!... ya entiendo, porque básicamente la mayoría de las huecas sin cerebro malteñidas esas, se morían por ti —eso último que dije ya era joda.
-Claro —soltó su ego en la conversación— pero bueno, también… soy Christian Beadles. ¿Quién no se moriría por mí? —eso provocó que comenzará yo, a reír.
-Sonso —le fruncí el ceño.

Chris se agachó hacia donde estaba yo, y me dio un beso en los labios rápidamente, de nuevo.

-¡Te voy a denunciar, eh! —me hice la chistosa.
-Ya —me sonrió.
-Mmm…  y al respecto, ¿qué hora es? —pregunté.
-Mmm… —se llevó la mano, a su bolsillo trasero del pantalón, y sacó su celular, y lo miró— 5:00 PM.
-¿A qué hora me dijiste qué era? —pregunté nuevamente.
-Mmm… espera… voy a llamar a Caitlin —me dijo.
-Ya, mientras tú la llamas yo voy un rato al baño —le avisé.

Me levanté y me estiré, me agarré de la cintura, y volteé solamente con la cintura hacia atrás, y se me salió un “conejo”.

-¿Escuchaste?
-¿Qué cosa? —me miró extrañado.
-No, nada… ya vengo —me levanté, pero me seguía mirando de una manera no muy cómoda— y deja de mirarme de esa manera.
-¿Y tú si me puedes mirar? —me preguntó.
-Claro —le dije— yo sí, tú no —sonreí, y subí las escaleras.

(Mientras caminaba)

Cuando entré hacia mi habitación, Ryan salió, y se chocó conmigo.

-No sé si los ojos que tienes te funcionan mal, o qué cosa —le dije— pero, para la próxima fíjate. ¿Quieres?
-¡Ay! ¡Qué sensible terminaste siendo! —exclamó Ryan— ¿por qué no mejor te vas abajo a besarte con Christian, ah? —no sé si lo hacía al propósito.
-¿Qué hablas, ah? —me hice la loca, siempre funcionaba— oye, ¿no escuchaste lo qué te dijo Rafael? Deja de tomar y fumar que de verdad te está afectando al cerebro.
-Jódete —su rostro cambió al de molestia— y si no te pego, no es porque seas mujer, sino porque yo estoy en contra del maltrato animal.
-Pero, yo si te pego, porque entre mujeres se pueden pegar —lo pateé en donde a los hombres “más les duele”.

¿Por qué, ah?

(En la habitación de ________(tu nombre))

Entré al baño, y dentro de un lado salí.

(En la sala)

Llegué, y me acerqué hacia el sofá grande de cuero negro que había en la sala, y donde, Chris estaba sentado.

-¿Qué te dijo? —pregunté, al ver que él ya estaba guardando su celular.
-A las 5:30PM viene acá —me informó— acompáñame un toque a mi casa —me pidió.
-¿Para? —me tiré en el sillón.
-No sé, acompáñame… es que estoy solo en mi casa, porque mis papás viajaron —me explicó.
-Ya, vamos —me agarró de la mano.
-Vamos —sentencié— pero antes, quiero comer algo.

Me fui hacia la cocina, pero lo jalé a él también para que me acompañara.

(En la cocina)

Saqué un paquete de Oreo que había por ahí.

-¿Quieres? —pregunté.
-Me invitas —me propuso.
-Ya, pero ahora sí vamos.

Ambos nos dirigimos hacia la puerta, y salimos, pero antes, saqué mi cabeza por la puerta.

-¡VOY A SALIR! —grité para que Ryan o Paz me escucharan— suficiente —dije ahora sí en tono de voz normal, hablando con Chris.
-¡Ay, sonsita! —me sonrió.

(Mientras caminábamos)

Estábamos de las manos.

-¿Por qué vas hacia ahí? —le pregunté al ver que se iba por el camino más largo.
-Es que no sé si quieras trepar el muro para entrar hacia mi casa —me dijo.
-Yo no soy como esas niñas que se preocupan si se les rompió una uña, o si ella tiene el mismo polo o esas cosas así —le informé— no soy como Paz.
-Ya, entonces… vamos por ahí —me sonrió.

Chris y yo fuimos hacia el lado más corto para ir hacia su casa, como dije, él vivía a dos casas lejos de mí, pero en la cuadra de abajo, pero se podía llegar por el muro, claro, no sé como él lo hacía porque el muro era demasiado alto, como de 2, a 3 metros de altura.

-¿Cómo te trepas? —le pregunté— el muro es alto.
-Hay formas —me explicó— ni que fuera tan enano.
-Mmm… —bueno, yo solamente le llevaba unos 2 cm que ni se notaban a lo lejos.
-Oye, no eres tan alta… solamente 2 cm.
-Pero, soy más alta —le  sonreí.
-Gracias a Dios no eres esas chicas que se ponen tacos de 2 m, porque sino… —dejó una pausa.
-No me gustan esas cosas… podríamos decir que soy un tanto anormal —y era cierto, era muy diferente a la mayoría de las chicas.
-Anormal no, diferente, sí —me sonrió.
-No me gusta usar maquillaje, porque para empezar lo encuentro muy falso para las personas; tampoco no me gusta usar ni faldas ni vestidos, porque prefiero los shorts, o  jeans pitillo (skinny tight jeans) —eso solamente eran algunas cosas.
-Pero no me importa, igual para mí, eres perfecta —sonrió.

¿Es qué tiene qué ser tan tierno conmigo?

Me agarró de la nuca, y me acercó hacia sus labios, en pocos segundos nuestros labios ya se rozaban. Todo era tierno, y dulce.

-Te quiero —me sonrió.
-¡Awww! —exclamó enternecido.

De ahí apoyé mi cabeza en su hombro, y él jugaba con mis dedos, mientras teníamos las manos agarradas. Y llegamos hacia la casa de Chris.

(En la casa Beadles)

Él entró, y yo luego de él, pero en la sala estaba Caitlin planchándose el cabello.

-Hola Cait… —dijo Chris, se quedó mirándola mientras ella se planchaba el cabello— ¿qué haces?
-Es que no sé qué pasa con mi plancha, que solamente funciona acá —prosiguió— está malograda.
-Oh…
-Hola Caitlin —le sonreí.
-Hola _______(tu nombre) —me saludó ella—… ¡wuuuh! —y yo miré al techo.
-¡Caitlin! —exclamó el molesto.
-Ya, ya, ya —se rindió ella— no los jodo.
-Mejor —me daba risa.

Mientras ellos estaban hablando, un Yorkshire Terrier, hermoso entró y se acercó hacia mí ladrando y moviendo la colita.

-¡Awww! —exclamé  con ternura al ver.
-Ven, ven —lo llamó Christian, y lo cargó.
-¡Qué lindo! 
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.+

"Mi mamá dice que las imperfecciones hacen la belleza. Todos las tenemos" —Miley Cyrus. 

Después de cada capítulo, pondré una frase de algún famoso. No sé. Jajaja. Sí sé, estoy loca. Y sí sé, algunas no les gusta Miley, pero esta frase para mí, es hermosa. 

Capítulo dedicado a Carly.


Yo no fantaceó ni nada, sino tienen nada bueno que decir, simplemente no lo hagan. Y si vivo mi vida, no se metan si es que no me conocen realmente. 


Chicas, ustedes siempre me hacen preguntas, pero ahora es mi turno. Chicas, ¿saben cómo se llama el perrito de Christian? O de Caitlin, no sé díganme. 


Chicas, voy a volver como antes... ya no voy a poner el nombre de cada una, porque me quita mucho tiempo y me queda mucho menos tiempo. Y por eso, solamente contestaré algunas preguntas, ¿ya? O sea, las preguntas que me hagan. Pero si SIEMPRE tengan presente, que leo sus comentarios. Y también, les estoy eternamente agradecida por cada cosa que me dicen, son lo máximo. Las adoro. Gracias Karen Sánchez. 


No voy a poder subir capítulo el Viernes, ni Sábado, ni Domingo, porque tengo otras cosas que hacer. Lo lamento. 

Preguntas:
1. ¿Crees qué Justin haya cambiado? Y si tú respuesta es "sí", ¿crees qué es por Selena o él sólo?
RPTA: Todo el mundo cambia... ¿o ustedes son iguales qué cuando tenían 5 años?... lo que él hizo, fue crecer... él ama a todas sus beliebers, y todo (:  y bueno, ahora tiene novia, Selena, que para ser verdad no es de mi agrado, pero bueno. No nos queda de otra. No la voy a aceptar a ella, pero si tengo que aceptar que está en una relación con ella. 
2. ¿Tienes una hermana gemela?
RPTA: No, no somos gemelas... somos mellizas, pero muy parecidas... y sí, somos de la misma edad. Pero ella vive su vida, y yo la mía, no me gusta contarle mis cosas.
3. ¿En el video de "Next 2 You" Justin besa a la chica o es un doble?
RPTA: Supongo que Justin, ¿por qué tendría qué ser un doble? Si solamente es un beso.
4. ¿Terminará mal mi relación con Chris? 
RPTA: ---
5. ¿Chris y _______(tu nombre) se dirán "te amo" algún día, o seguirán con sus "te quiero"?
RPTA: ---
6. ¿Harás una novela de Chris?
RPTA: Lo dudo mucho. 
7. ¿Cuál es tu plato y tu color favorito?
RPTA: Mmm... tengo un cierto favoritismo por la lasagna a la bolognesa, pero realmente... me gusta cualquier cosa que cocine mi abuelita... sé que todo el mundo dice que su abuelita, o su mamá prepara la mejor comida... pero, no es por nada... pero la mía es la que prepara la mejor del mundo, jajaja... de verdad, te lo juro. Y mi color favorito es el morado (:
9. ¿Me recomiendas una novela de Justin y una de Chris?
RPTA: Una de Justin: Phenomenon de Renée (: y de Chris, Where he goes, goes the fire (ADAPTADA). 





Vale

80 comentarios:

  1. hola, me gusto mucho el capitulo!! :)
    oye podrias poner la pagina de la novela de christian, where he goes, goes the fire (ADAPTADA), o enviarmela al messenger joceline_flor@hotmai.com ^ ^
    gracias por poner capi y no olvidarnos :)

    ResponderEliminar
  2. AME EL CAPITULO!! Sabes intento buscar una novela donde termine estando con Chris pero en todas al final nos quedamos con Justin:( bueno AMO a Justin pero quiero una con Chris..jajaja AMO TU NOVEE! Si a mi tampoco me agrada Selena.. Piensas que su relacion es pura publicidad o es por amor? Por que Selena adora robarse la camara..Mi pobre Biebss<3 jajaja Saludos amo tu novee!
    Peey

    ResponderEliminar
  3. por favor me puedes decir por favor la pagina donde esta la novela christian beadles where he goes, goes the fire (ADAPTADA)
    GRACIAS:)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus novelas soy de España jaaj si aunque no se si lo sabias aqui tambien leemos tus novelas, almenos mi hermana y yo si jaja bueno podrias poner el link de la pagina de la novela de justin bieber la de Phenomenon gracias

    ResponderEliminar
  5. hola me llamo Ingrid..! apenas empece a leer tu nove .. estaba buscando una pero nome convencian encontre la correcta ..!!! escribes super .!!!eres de México..?? bueno chau ..!! besoss

    ResponderEliminar
  6. Omb! No se como voy a poder sobrevivir este finde sin capitulos pero lo intentare y te entiendo no todo el tiempo vas a poder ponerlos, mucho haces poniéndolos largos!
    Gracias x poner capitulo y de verdad me caes bn aunq no t conozco, me identifico bastante con tu nove.
    Peace! :)

    ResponderEliminar
  7. Hermoso el capitulooooooooo! me encanta la foto :B che, vas a cambiar el formato de el blog? Me olvide de contestar porque creo que en las entradas anteriores pusiste como pregunta. Y si me gustaría que lo cambies :) pero la letra no porque si no no entiendo jaja. Un beso Vale! que andes bien :)

    ResponderEliminar
  8. me encanto y me puse a llorar de eso sombre mi ´´papa´´ en la nove no se es raro para mi ya k yo no tengo uno mmm pero bueno gracias por el cap te adoro -tiare- <3

    ResponderEliminar
  9. hola !! vale , busque en interenet y encontre la respuesta a tu pregunta , el perrito de chris se llama ''sam'' , me puedes dedicar el sig capitulo ??

    PD : te quedo genial el cap :)

    atte : kothee..!!

    ResponderEliminar
  10. Please Please pone el Linck de la Pag de las Novelas(Pero De prioridad la de Justin♥) ah y Siguelaaaaa!! y Agregame mixelconloqitys@hotmail.com dx Bye
    Atte Mixel♥

    ResponderEliminar
  11. que lindo que escribes!! esta es la mejor novela del mundo!! jajaja siguela please!!
    PREGUNTAS:
    Porque ya no pones diseños de polyvore? me encantaria que los vuelvas a poner

    PD: me dedicas el porx cap. porfis :)

    Atte:Caam!

    ResponderEliminar
  12. Ah y dedicame el Cap. Siguente ¿Si?
    Ahora Si Byee
    Atte Mixel♥ (o como mi Amiga me dice Mishett)

    ResponderEliminar
  13. otra cosa vale, xD
    ¿que significa, ``se me salio un conejo´´?
    hahahaha gracias! :3

    ResponderEliminar
  14. ola vanee, hace 100000000000 años que no comento :P, pero eres, escribes y redactas genial, la verdad es la unica nove de la que me he enamorado XD, soy kara :D, y sigue asi ;), la verdad tu eres un ejemplo a seguir, aunke no t conosca ,porke tu no te dejas llevar por los comentarios feos y tontos que te hacen esas chicas, la verdad das una imagen que eres una chica fuerte, eres una chica fuerte,lo demuestras en tu forma de escribir, y la verdad si fuera por mi ya la hubiera dejado hace mil años (la nove) eske, como tu dices, tengo flojeritis aguda XD, ¿me dedicarias el proximo cap? porfavor porfavor,oye y una cosita mas, cual es el link de phenomen de laa nove que acabs de pasar, ¿lo podrias poner?
    Atte: Karla, xoxo TKM (aunke no te conosca XD)

    ResponderEliminar
  15. me gusta tu nove
    casi no comento porque
    soy nueva en esto
    pero llevo tiempo en que
    leo tu nove
    me encanta
    una pregunta:
    cual es la pagina de phenomen de nenée
    esque quisiera leerla la
    podrias poner la pag
    para leerla en el
    proximo capitulo =D

    ResponderEliminar
  16. Holaaa1 en algun comentario anterior dije que yo utilizaba tu novela como inspiracion y k ya te pasaria mi blog para k comprobaras k no hago plagio ni nada y bueno llevo 7 cap ya se k estas muy liada pero me gustaria que me dieras tu opinion te dejo el enlace http://mywordlthecolletion.blogspot.com/ k kede claro no me hago publicidad solo quiero tu opinion pero si te gusta me encantaria que al final del capitulo pusieras el enlace de mi blog
    Bueno ya sabes k me encanta tu novela ahora estoy leyendo la primera que escribiste y me encantaa
    UN BESAZOOO

    ResponderEliminar
  17. amo el capitulo siguela es genial y unica tu novela y porfa pon el link de la novela de Christian, where he goes, goes the fire (ADAPTADA). Graciass!!! y cuidate mucho bye

    ResponderEliminar
  18. Vale, me encantó el capítulo y más por la fotografía de Christian, cuándo la vi por primera vez dije, ¿Cuándo creció tan rápido? :') Es hermosa esa foto.

    Recomendaste mi novela :') ¡No lo puedo creer! Me alegra qué te guste. Te adoro Vale.

    - Renée.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola como hago para leer desd el primer cap :)

      Eliminar
  19. una pregunta como haces para consegir copyrigth o como se escriba bueno para que no copien lo que publicas?

    ResponderEliminar
  20. holaaa :)
    aai cada dia mejor la nove
    sos una grosa
    me gustaria que pongas los links de las novelas esas asi las leo y si me dedicas el proximo si?
    gracias a vos soy fan de justin ♥
    antes escuchaba una que otra cancion pero no le daba mucha importancia ,pero un dia aburrida me puse a buscar algo para hacer y encontre tu pagina ,gracias x hacerme belieber :D

    el de la foto es chris ??
    sol~

    ResponderEliminar
  21. Vali, casi muero! Sólo te quiero decir que no tienes por que darme las gracias, quiero que sepas que aquí tienes una amiga, aunque no nos conocemos tan bien, pero yo siempre, SIEMPRE te apoyaré.
    Y bueno el capitulo me encanto, Esa foto de Chris me mató. Sale sexy, dios muero, baba, un sueño tocar esos musculos :E
    y sobre la pregunta que te hice, tienes razón, yo pienso igual, la comida de la abuelita o mamá es la mejor, bueno de mi mamá no es tan rica :S mi abuela es la que si sabe cocinar, o la empleada, hace unos platasooos uff! ni te imaginas :9
    Otra pregunta:
    ¿A donde quisieras viajar? y ¿ que quieres ser de grande?
    Gracias por subir el capitulo, y ya sabes: ¡CUIDATE!
    I ♥ Vali
    Bye.
    ATTE: Karen Sánchez

    ResponderEliminar
  22. Perdón por él corto comentario de hace rato, estaba ocupada, así que sólo coloqué éso. Valeria, AMO tu novela. Cada vez me dejas más encantada con tu novela, es hermosa, está mezclada con realidad y fantasía, cosa qué pocas novelas tienen. Eres especial y los Haters que tienen demuestran lo especial y única que logras ser. Aunque tú lo niegues, sabes que eres increíble.
    Yo también creo qué mi abuelita hace la mejor comida del mundo, me gustaría probar la comida qué hace tu abuelita (:
    Te quiero mucho linda, vales muchísimo. Por cierto, acerca de Brittany...
    Es una estúpida sin vida alguna, básicamente celos es lo que te tiene. ¿Sabes? Me encanta la forma en la qué lidias con tus Haters, podrías ponerles entradas groseras, pero no, tú no te rebajas al nivel de personas así. Tú siempre te mantienes como una princesa qué fue insultada por algún plebeyo.
    Tú los matas con amabilidad.

    Te adoro Valeria, se que hemos hablado sólo por messenger, pero aún así me doy cuenta de lo buena persona qué eres. Lo demuestras.

    Te tengo una pregunta.
    ¿Te gusta leer? y sí tu respuesta es un sí...
    ¿Cuál es tu libro favorito?

    ¡Besos!

    - Renée.

    ResponderEliminar
  23. Oye vale, hola como estas? Ame el capitulo no creas que le he perdido el ritmo... NADA que ver... Oye queria saber si podia copiar tu novela y la adaptaba si no la querias igual igual en facebook es que me mandaron a poner una novela ahi que recomendara y la tuya me encanta. Contestame y, espero no te moleste.. avisame cualquier cosa va? (: cuidate.. besos y sigue!!

    ResponderEliminar
  24. Me encanto el capitulo xDDD chris es tan sexy <3 xDDD.Que amor yo amo a los yorkshire, pero mi mamá no me quiere comprar uno pq' dice que no lo cuidare ¬¬ ok... ok.... :o te agregue a polyvore *O* amo esa pagina well... ya me voy cuidate adios :D <3

    ResponderEliminar
  25. puedes hacer mas, no es por nada pero, "hot" tu novela, mientras esta christian beadles como el novio de ..... (tu nombre) por faavoor (:

    ResponderEliminar
  26. HELLOO!! Amee el capp!!! Por Dios que CUERPO el de Chris hahahaha lo amee!! heypor cierto ¿No me puedes recomendar alguna otra nove de Chris o de Justin? lo que seaa!! pero es para rematar mientras espero la tuyaa hahaha!!
    besos, sofi.

    ResponderEliminar
  27. ola......amo tu nove, demasiado es de las mejores novelas que he leido, podias poner los links de las novelas que pusiste porfa.....y yo tengo una pergunta.... la verdad yo apoyo a jelena al 100% ella es increible y nuestro biebs tambien asi que son la pareja perfecta, pero tu crees en los rumores de que apenas pueda (el otro año) justin se casara con selena?
    att: ingrid

    ResponderEliminar
  28. Ola sabes algo? Amo tu Novela tu me inspiraste a hacer una y porfavor no la dejes de escribir, tienes un gran talento para escribir, oye si tienes tiempo me gustaria que leyeras mi novela apenas estoy empezando pero quiero saber tu opinion, el link es http://noveladejustin-biebeytu.blogspot.com/. Oye estaba viendo de que tienes una melliza si no te molesta tu melliza no se llama veronica? es solo curiosidad pero no se bueno la cosa es que ye quiero agradecer por dejar algo con que distraerme de ves en cuando por que me necanta leer.

    ResponderEliminar
  29. Holaaaa!! aca tenes una nueva lectora!!
    AMO LA NOVELA!! esta buenísima!!
    Estoy deseosa de leer la parte de JUSTIN Y YO!!
    i christian taaan lindo :)
    Y bueno espero que ya subas rapido el next chapter LOL
    Y lei que justin y selena se casaran y JAJAJAJAAJAJAJ no se lo creen ni ellos!! LOL
    muak

    ResponderEliminar
  30. Hola, solo quiero decirte que AMO tu novela. Es tan hermosa, una de mis favoritas :)
    Solo... no pienso hacerte un testamento. Eso, que quede reservado para el ultimo capitulo de Latin Girl ♥ Ok? ;)

    Kisses♥ Ayluu :)

    PD: Debes leer mis posdatas :/ Si? Creo que el perrito de Chris se llama Shawty :) O... era el de Caitlin... La verdad, no se si tienen 2 perritos o solo 1. Es un misterio :D

    ResponderEliminar
  31. No encuentro la novela de chriiisss! :( Encuentro son todas de justiin no hay de chriis..

    ResponderEliminar
  32. hola como esta?? amo tu nove pero me gustaría mas q se quedara con gris claro y también q se a la mejor amiga de jus... y sabes yo viví la misma historia con mi papa el murió y me mama se caso q otro hombre con tras hijas super plásticas x(

    ResponderEliminar
  33. Holaa! me encanto el Capi. Chris se ve Hermoso! me derreti con la foto! y una pregunta Despues de Latin Girl Haras otra novela?? Bueno solo Eso cuidatte y sigue asi Chau*
    Scarlett♥

    ResponderEliminar
  34. Hola! Hay por dios me encanta tu nove! <3 ,Pero una pregunta ¿donde está el capitulo 1 de la primera nove?
    Porfa responde a mi pregunta esque la quiero empezar a leer! :)
    Besos! :D

    ResponderEliminar
  35. Hola Vale (: hace ya bastante tiempo que no comento. Me ha encantado el capítulo. Te entiendo perfectamente si no puedes subir capítulos este finde, no hay problema, todos tenemos nuestra vida y cosas que hacer. Muchas gracias por los maravillosos capítulos que haces.
    Una cosita, nos podrías poner el link de la novela de Justin de Renée porfavor? Gracias Valeria, te adoro!

    ResponderEliminar
  36. CAP CAP CAP CAP y AMO a criss es tan tierno y como lo dijiste FUCkIN HOOOOOT!!!! En Etncerio que me encantaría una nove de el ya de justin e leído muchas y esta nove con cris esta mas que perfecta ,..... Me gustaría que pusieras un CAP aunque sea un poquito perver .... No se bueno ojalá la sigas .... Una gran fan tuya!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Valer :( además que NECECiTO leer tu nove que es mi adicción no me aparece la nove de curias .:( solo de justin :( me encanta justin pero quiero una de chris ;P y su o si quiero seguir leyendo tu nove ,,, estoy empezando a creer que podrías ser escritora cuando grande !!!!! Te aseguro que serias muy buena !!! Siguela y no se si lo has dado pero tienes msn ??? Bueno eso ,... Amo a esos chicos con los que me derrito bueno ... No te aburro ... Tienes una nove que escribir me llamo sofí y soy de chile jejejej ojalá me dediques el NeXT chapter ya que estoy viviendo nada mas ni menos que en usa y desde aquí te escribo eh?? Se me esta aviento muy largo el coment bueno bye besos!!!

    ResponderEliminar
  38. Porfavoooor me va adar un paro cardiaco si no pa sigues !!!!!! Amo a chris really !!!! Ayyy porfaaaavor si? Siguela por mi y todas lo mas pronto que puedas ya vale??? :D encerio que me encanta beueno bye besos y SUIGUELA!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Holaaaaaaa... Tu nove esta HERMOSAAA!.. Yo lla he leido desde que comenzo, pero nunk habia comentado! jejeje...(No se porque! xD)
    Pero en serio estoy OBSECIONADA con tu nove, es la mejor que he leido!...
    Yo tambien tengo una, pero es nueva y aun no tengo lectoras... Igual te dejo el link para que si puedes y kieres te paces un rato! xD

    St s el link: http//anhysjbieber.blogspot.com

    SIGUELAAAAAAAAAAA...

    ResponderEliminar
  40. EEYYH ME ENCANTA TU NOVELAA!! jaajaja me e tenido k leer las dos novelas(k aun estado muy biien) para poder comentarte y decirte ke ESTAN GENIAL! jaja cada vez que sale justin(en esta novela) me sale una pequeña sonrisa!!
    bueno espero k sigas subiendo mas capitulos, ya que estan genial!!

    ResponderEliminar
  41. hola!!! la novela esta genial me encanta... tienes mucho talento jeje el perrito de chris no se llama sam el de justin es el que se llama sammy y le dicen sam. christian hace tiempo dijo en twitter q su perro se llamaba peewee!! pero nose si sea el mismo!

    ResponderEliminar
  42. Could you continue your novel please? it's really interesting and i'm reading it because i'm learning spanish and it's a good way to learn better ;) One thing you should take care of are the misspelling but in general it's OK

    ResponderEliminar
  43. Ola Me Encanta Tu nove La Amooo!!
    sigela Porfavor

    Una Pregunta O mjeor Dicho Un favor
    Me Darias En Link De La Novela phenomenon!
    Please!!!
    :D

    ResponderEliminar
  44. Holaaa! Soy Lulu y soy un poco nueva en estas cosas y la verdad no tengo lectoras acabo de subir el Prefacio o Introduccion de mi novela y la verdad me gustaria que la leyeras y por cierto me gusta la novela aunque estoy un poco coinfundida con algunas cosas pero me gusto y la manera en la que la redactas esta muy bien, Suerte(:

    ResponderEliminar
  45. oliz plis decime o dame el link de "un giro de 360" plis atte arianna pero si keres ari

    ResponderEliminar
  46. el nombre del perrito de Chris es Dolly (es mujer) :P tkm!!

    Atte: Caam

    ResponderEliminar
  47. por que no ass subido D:
    sube mas o me mato Okno *w*
    weeew amo tu novela esta asiim bien genial

    sube pronto :) & Cuidate

    ResponderEliminar
  48. Hahaha, chicos... osea realmente NI siquiera saben quien soy, ni siquiera conteste antes porque no me interesa hablar con personas de clase BAJA, ni tampoco me interesa lo que opinen, amo mi vida, amo como soy, amo mi imagen, NO necesito ser una pobre peruana como ustedes, ni tampoco necesito dar Lastima, NO ME INTERESAN "PERSONAS" DE CLASE BAJA, NI MEDIA... HABLO CON LOS MISMO QUE YO: CLASE ALTA, LA CUAL NINGUNA DE ACA LO ES, ASÍ QUE BYE...

    P.D: Dejen de decir ridiculeces, mi nombre es así porque naci en Inglaterra mientras mis padres estaban de viaje, vivo en argentina pero NO soy latina, De hecho, no las soporto... Digan Lo que quieran... & estoy ORGULLOSA & AMO mi nombre
    Bye

    Brittany.

    ResponderEliminar
  49. hola me encanta tu novela oye me puedes decir como pongo copyright?? esque tengo tmb una novela en blogger y no quiero que la copien me puedes ayudar?? porfavor :)

    ResponderEliminar
  50. Esta muy buena la nove la vengo leyendo hace un tiempo porque una amiga me la recomendo, porque a mi no me interesaba justin pero me dice si la tenes que leer que en esa nove lo odias jaja y bueno ta aca estoy tu nove no me hiso seguir a justin pero me hiso enamorarme de chris♥ y no encuentro ninguna nove con el :( y ahora tu dices de esa pero yo no la encuentro podrias poner el link?
    bueno amm eres una excelente escritora que pena que no vayas a escribir con chris :(
    me dedicas el prox?
    beso. Vicky

    ResponderEliminar
  51. Vale perdon por enfadar pero, no digo que cambies la novela a que sea de chris y tu, pero deberias hacer una de el y nosotras, por que muchas prefieren a chris la verdad, a mi y a Vicki no nos gusta justin, no tengo nada en contra de el pero simplemente no me gusta, y solo encuentro novelas de justin y tu, y no de christian y tu, me encanta tu novela por que estoy con el :), pero la verdad se que en algun capitulo se acabara lo nuestro :(, gracias a justin, encontre y me enamore de chris ♥, aun asi seguire leyendo tu novela, por que escribes increible :')
    Kelly ;)

    ResponderEliminar
  52. Vale yo no quiero contradecir a ninguna lectora pero por si no se han dado cuenta , en le titulo del blog pone bien grande: Novelas de "JUSTIN BIEBER" y Tu. Justin bieber no Christian Beadles, a mi me gusta mucho Chris, pero ni la mitad que Justin, hay noves muy buenas de Chris, pero esta es de Justin, así que degen que Vale acabe esta ;)
    Un beso Vale,nunca cambies! <3

    ResponderEliminar
  53. Vale q paso q no has subido capi
    extraño tu nove
    y ademas me muero de la ansiedad x saber q va a pasar
    = tk
    xoxoxo
    besos
    dedicame el capi
    bye

    ResponderEliminar
  54. Vale !!! Te extraño !!! Y espero que después de toda esta ausencia nos des MARATÓN !!!!!! Jajaja y me dio tanta pena la niñita esa de la brittany que dice que es de barrio alto y esas cosas y somos unas rOtas!!! Yo pienso que la única mal educada y de clase baja es ella al hacer esa clase de comentarios .... yo soy de clase alta realmente pero no ando malogrando a la gente sin nisiquiera conocerlas ,.... Psique porfavoooor vale no la tomes en cuenta !!!! Solo piensa en que ... TIENES QUE SEGUIRLA !!! yo te diría que vieras las noticias ya que van a mostrar a varias niñas con paros cardiacos porque no la has seguido ... Bueno lo mas probable es que tengas tus razones !!!! Y plisss sigueme con chris porque me da pena terminar con el o algo y además WOW!!! thats a good body men!!!! Y para mas canta!!! (yes i can) buscaos en Youtube es muy buena bye!!!cuidate y dame tu msn para hablar!!!

    Me llamo sofí flores y soy de Chile besos (L)

    ResponderEliminar
  55. Holaa!!
    adoro tu novela!!! ame este cap. que lindo chris..
    bueno te queria preguntar:te gusta el video de love you like a love song de selena gomez!?
    gracias!! sigue cuando puedas la nove..!
    te amo.. sos la mejor!

    ResponderEliminar
  56. Neeeeeeeeeeeee... de nuevo tu brittany? dios! Ósea no te cansas de gastar tu tiempo en hablar ridiculeces? acaso no te das un momento en pesar que estas malogrando tu reputación? Llegaste tarde a la repartición de cerebros verdad?
    Mira no nos importa si somos de clase alta, Baja o media, acá no EXISTE CLASES OK? Así que tu eres igual a nosotras, ACEPTALO aunque duela, eres de carne y hueso.
    Y yo estoy orgullosa de ser Peruana :D
    Amo el ceviche, vi la teta asustada y usé chullo cuando fui en un viaje de Promoción jajajajajaja y no me da vergüenza decirlo, y no me afecta que digas que somos unas POBRES PERUANAS, nosotras tenemos TALENTO para hacer cosas buenas y no malas como tú. Y en esta página no están sólo peruanas, también de otros países.
    Ahh y sobre tu ''NOMBRE'' en Perú hay millones de chicas que se llaman Brittany al igual que tú y no nacieron en Inglaterra, así que Tu nombre para otros es considerado como el más común :D
    Pero ya no me quiero rebajar más ;)
    Cuídate y por favor CAMBIA si? no te pido que seas Belieber, pero dedícate hacer otra cosa, Disfruta la vida, no te pases amargándote el hígado criticando a los demás. Te deseo lo mejor ♥
    PD: para Vali. Como me dijiste: ''A palabras necias, oídos sordos’’.
    ATTE: Karen Sánchez (Amo mi nombre)

    ResponderEliminar
  57. que te cres por que no subes capitulo estoy como mensa esperan dolo

    ResponderEliminar
  58. oye por que la insultas ella no tiene tiempo aparte ella claramente dijo no voy a subir capítulos el fin de semana

    ResponderEliminar
  59. no la estes insultado tambien tiene vida hay ke entenderla

    ResponderEliminar
  60. HAaa esta geniial tu nove la amo hehe tiienes que subir cap =D

    aa me presento me llamo qareen hehe ii recien empieso a leer tu nove ^^

    ResponderEliminar
  61. Esperenn!! x3
    Dolly es la chihuahua, no se como se llame el yorkeshire xD

    ResponderEliminar
  62. menkanttta tu novela es buenisima tia! me encantta en serio, la aamo!^-^
    yo llevo un tiempo aciendo una porffa pasate si no te importta i eso, es esta:
    http://justinyttu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. Y creeeeo..!! Que el perrito se llama Sam..!! (creo)

    ResponderEliminar
  64. SoFia Leyes♥*:
    Cada día tu novela más divertida :) Me encanta! Bueno, el perro de JUSTIN se llama Sam, pero la verdad ni idea :S Me encanta, yo soy de Argentina, y me encanta la milanesa a la napolitana con papas fritas :F Jajaja, me encanta tu novela, en serio :) No soy la MEJOR LECTORA, pero te entiendo, la verdad el personaje que describes en tu nove soy yo, completamente, tengo 12 años y te juro que ni yo me puedo describir tan bien xD Parece que me conoces O_O Bueno, creo que una pregunta, mmm... ¡Ah! Si tienes mejor amigo, ¿cómo se llama? Porque yo tengo un mejor amigo que se llama Gianfranco Defant, es el retrato de un mini Bieber ♥ Pero no me gusta, es como mi hermano ;) Otra pregunta más razonable... No te quiero joder porque tienes muchos comentarios jaja... Hem... ¿Te gustaría leer mi novela? Si es que tienes tiempo, por que yo casi nunca y no puedo leer tu nove, fíjate, cuando me vuelva a conectar, ya vas a tener 5 capítulos listos xD Adoro tu nove, síguela! :D La verdad es que si te describes a ti misma en la novela, dile a tu melliza que ya tienes gemela Vale ;) TE QUIERO :D

    ResponderEliminar
  65. se llama Shawty la perrita , porque en twitter christian lo puso cuando se le perdio

    ResponderEliminar
  66. Hola Vale.. Soy Ali (diminutivo de Alison) y tengo 11 años.. AMO TU NOVELA!!!Y TAMBIEN LA LASAGNA xD Me preguntaba..cuando pubicaras el proximo cap? no se en tu pais pero en el mio tenemos dos semanas de vacaciones!! a partir de esta semana hasta el final de la proxima.. y justo estos son los dias en los q espero nuevos caps..seguro te paso algo xq hace casi una semana q no publicas almenos un capitulo :o
    Como sea..confio en todo lo q nos dices.. tambien te queremos =) y tu personalidad es increible.. enfrentaste con respeto y sin bajar tu nivel a esa tal Antivalieber o como se diga xD.. ERES INCREIBLE!!TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y SE Q NO NOS FALLARAS..cualquiera se puede retrasar con algo ;)creeme.. te lo digo x experiencia xD BYEE BSS VALE!! Y UN SALUDO A TODAS LAS BUENAS LECTORAS DE AQUI!!

    ResponderEliminar
  67. Amo demasiado tu nove ♥ , es de las mejores :)

    -Poly

    ResponderEliminar
  68. vale eres de lo mejor aunke no te conozca amo tu novela :) eres increible encerio y aunke no te conozca se ke eres una buena persona yo nisikera puedo hacer una obra de teatro tieenes mucha imaginacion :D en cerio te deseo la mejor suerte del mundo :D

    Besos♥

    ResponderEliminar
  69. Valeeeeeee!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! esata super buena siguelaaa!! bye besos tkm<3

    atte: Rayen.

    ResponderEliminar
  70. por fa vale sigue.....
    me dejastes picada.....



    atte: pao

    ResponderEliminar
  71. ME ENCANTA TU NOVELA PASA POR LA MIA ES :http://elisabethmona.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  72. Hola! me encanta tu novela !
    Me inspiro a hacer la mia ! si la puedes checar y comentar ??

    Porfavor Si?
    onlybeliebersallowed.blogspot.com

    -AnisaB

    ResponderEliminar
  73. hola soy nueva en este blog pero me gustaria como puedo leer las novelas completas :)

    ResponderEliminar
  74. no seee por q escribiss novelas si nuncaalo seguiss, madre miaa que gilipollas q eress esntonces no escribais por que quereiss quereiss ganar i nunca lo seguiss asin q ue iros ala mierdaa todoos vosotross, todo los que haveis comentadooo venga a tomar por culoo estupidassniñataaaaass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira mente de pollo esto es un abuso para tu mente mejor deja de estar leyendolas ya yolo ise es por tu bien<3

      Eliminar
  75. que es este abuso mental?

    ResponderEliminar
  76. Donde puedo entrarme a leer la novela por capitulos pasados no la encuentro y esta Buenisima!

    ResponderEliminar
  77. hola, me llamo Camila tengo 14 años, soy de Chile y soy nueva lectora*-* no sigues la novela de hace muuuuuuuuuucho:c porque no la sigues? esta muy buena e,e pleace síguela<3

    ResponderEliminar