martes, 28 de septiembre de 2010

Cap. 3°

Este capi va dedicado a Juanis! por estar atenta a esta nove

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-En la cafetería-


Tu habías en quedado con sentarte con Aracely, y tu hermana

Van a servirse la comida

-Con Chris y sus amigos-

Ryan: Chris oye y como las chicas en tu clase?
Chris: mmm… bien, habían dos mellizas
Chaz: quiénes?
Chris: las que están en la cola, las que están agarrando la bandeja, con esa chica Aracely!
Ryan y Chaz: oye! Porque no presentas pues!

Viene un chico y se sientan

******: de que hablan?
Chaz: de la novia de Chris, y tu Justin dónde estabas?
Justin: vine de un maratón
Ryan: te persiguieron?
Justin: exacto, pero no importa, quién es la novia de Chris?
Chris: 1 no es mi novia y 2 sólo está en mi clase de matemáticas
Justin: quién?
Chris: mmm…esa chica la que está en la cola
Justin: espera, estoy mal, estoy viendo doble, en serio, dime que no estoy loco
Chris: no! aún no estás loco, son mellizas
Justin: ah, aunque no puedo decirte si es bonita o es fea, porque no la veo bien, o sea la tendría que ver más de cerca
Chris: sip, ya la verás!
Justin: cómo se llama?
Chris: Ximena _______(tu apellido) y su hermana se llama ______(TN)
Justin: *mmm...se me hace familiar ese nombre*

-Contigo y Aracely, y Ximena-

Tu: oye… ese no es Justin Bieber?
Aracely: mmm…si, está en mi clase de lengua
Tu: ay! Es tan…
Aracely: si
Ximena: aghh! Qué asco! Enserio! Por qué de todo el mundo, tuve que venir a la misma escuela que ese asqueroso!
Aracely: no te gusta?
Ximena: agh! A mí? Wakala!

Terminan de almorzar y a ti te tocaba arte y Ximena también, van, pero en arte, se juntaban tu salón y un grado superior al tuyo, tú estabas en octavo, y en esa clase se juntaba con noveno!

Entran


-En la clase de arte-

Llegaron otra vez tarde

Profesor: (va y abre la puerta) ustedes son las nuevas estudiantes? Las señoritas ________(Tu apellido)
Tú y Ximena: ajam
Profesor: pasen, y se presentan, Ok?
Tú y Ximena: OK

Pasan

Profesor: bueno chicos ellas son sus nuevas compañeras…
Ximena: si, yo me llamo Ximena _______(tu apellido)
Tu: y yo ________(Tu nombre y apellido)

Justin se te quedo mirando, porque sentía que te conocía, pero tu no lo notaste

Profesor: bueno usted (refiriéndose a Ximena) se sienta con el sr. Beadles y usted srta. ________(TN) se sienta con el sr. Bieber

Tú y Ximena: Ok

Narras tú:

OMG! es Justin....es tan hermosoo! pero finalmente, no soy como las otras chicas, simplemente soy una chica, que nadie nunca ha preestado atención, mas que como amigos!...pero se acordará de mi? Bueno ya pasó casi unas 2 semanas, no debo de hacerme ilusiones

Fin de la narración

Tu vas y te sientas al costado de Justin y Ximena al costado de Chris

-Con Caitlin y Ximena-


Caitlin: hola! (:
Ximena: hola! (:
Caitlin: tú en que grado estás?
Ximena: en 8°, tu?
Caitlin: 9° ):, pero las clases de 8 y 9 siempre se juntan, para algunos cursos y en paseos también!
Ximena: ah Ok…y quiénes están en tu salón?
Caitlin: Justin, mmm… Chaz
Ximena: me puedes decir con apellidos, por favor?
Cailtin: Ok, Justin Bieber, Chaz Somers, Ryan Butler…mmm… (pensando)
Ximena: oye, acá vienen famosos?
Caitlin: no, realmente Justin es el primero famoso que viene
Ximena: pero si él no es famoso!
Caitlin: no te cae cierto?
Ximena: no es como no me caiga, simplemente lo odio
Caitlin: hahaha

-Contigo y Justin-

Tu llegaste, te sentaste y trataste de poner la mejor atención a la profesora, porque realmente estabas roja! Y muy nerviosa! Bueno demasiado y es que estabas al lado de JUSTIN BIEBER! El chico que te quitaba el sueño, con el que soñaste más de un millón de veces…ese chico, el que con sus canciones te hacia volar, el que creías que nunca conocerías, hasta el día de hoy….porque la otra vez fue algo de hola y chau

Justin: hola! :D
Tu: hola! (nerviosa)
Justin: se siente bien! (sonriendo)
Tu: qué cosa se siente bien?
Justin: no hablar con una chica sin que te salte encima, o grite, o trate de besarte
Tu: hahaha

No dijeron más, solo prestaron atención, por unos 5 minutos, los más largos de tu vida, pero Justin no te dejaba de mirar

Narra Justin:

Se me hace familiar, hasta su voz, creo que la conozco, claro, a mi nunca se me olvidan las chicas lindas, pero las hermosas, un poquito, por ser más bonitas :)

Fin de la narración

Justin: disculpa, te conozco de algún lugar?
Tu: mmm…más o menos
Justin: (confundido)de dónde?
Tu: mmm…de tu concierto en Los Ángeles, hace 2 semanas atrás
Justin: con razón, te me hacías familiar
Tu: (no dijiste nada, sólo te limitaste a sonreír)

Narra Justin:

Woow! Que hermosa sonrisa!

Fin de la narración

Después de 10 minutos…

Profesora: bueno ahora, les daré esta ficha y completen con la otra que también les daré, es su primera nota, resuélvanla con sus compañeros del costado

Pasaron las cosas y...

-Contigo y Justin-

Tu: y tu eres bueno, en esto?
Justin: maso, tu?
Tu: mmm...casi bien, mi hermana me enseño un poco, a ella si le gusta el arte más que yo
Justin: oh...y oye te puedo hacer una pregunta?
Tu: si, dime (un poco tímida)

Tu y Justin estaban en competencia de quien era más tímido, por el momento ganabas tu, enserio, solo hablaban pero casi nada

Justin: hace cuanto que vives acá?
Tu: la verdad, desde ayer
Justin: O.o, qué??
Tu: si, antes yo vivía en ______(tu pais)
Justin: ahhh, y porque vinistes?
Tu: ah porque a mi mamá la cambiaron de trabajo

Dejaron de hablar y comenzaron a resolver, tu mirabas a Justin, y tratabas de pensar que era la realidad y no solo un sueñoo, el cuando tu no lo veías te sonreía...le encantaba tu sonrisa

Terminan, mucho antes que todo, y todavía, faltaban como 20 minutos para que se acabe la clase...así que comenzaron a hablar

Justin: oye una pregunta

Ya no estaban tan tímidos, bueno al menos tu no, Justin si

Tu: si?
Justin: mmm...tu te pones rimel, o así son tus ojos?
Tu: así son
Justin: ahh que bonitos ojos (sonriendo)

Narra Justin:

Woow! que hermosos ojos! no puedo pensar que alguien tenga unos ojos tan hermosos así, sin que se haga nada, son hermosos! igual que ella...espera JUSTIN! despiertaa! te estas enamorando y tu no puedes enamorarte ahora

Fin de la narración

Tu: gracias (sonriendo)
Justin: *pero cómo no? con esa chica?* te gusta mi música?
Tu: me encanta!
Justin: hahah, y crees que sabes algo de mi?
Tu: algunas cosas
Justin: Ok, dime y te digo si son verdad (sin dejar de sonreír)
Tu: Ok, que estuvistes con Caitlin Beadles
Justin: cierto
Tu: que estas con Jasmine Villegas
Justin: falso!
Tu: y el beso en el carro
Justin: era solo para que dejaran de molestar los medios, aparte Jasmine tiene novio
Tu: ¬¬, mmm...
Justin: hahaha, al parecer sabes demasiado sobre mi
Tu: creeme que solo es el comienzo
Justin: hahaha, y tu,  cuentame algo de ti
Tu: mmm... qué quieres saber? preguntame y yo contesto
Justin: Ok, solo tienes una hermana?
Tu: sip
Justin: mmm...cual es tu color favorito?
Tu: morado
Justin: igual que el mio!
Tu: hahaha
Justin: cantante favorito?
Tu: tuuu!
Justin: hahaha...mmm...tienes amigos acá?
Tu: no, realmente, no, solo una chica, Aracely, pero recién nos conocemos
Profesora: bueno ahora si, chicos, en dos semanas me deben de presentar una maqueta, sobre una ciudad que les guste del mundo, tienen de plazo 2 semanas, Ok?
TODOS: OK
Profesora: buenoo, ustedes elijan sus parejas

Todos comenzaron a hablar y tu solo veías, Justin también, aunqe se le tiraron mil chicas y el dijo...

Justin: disculpen, pero es que ya soy con alguien
TODAS: (con cara triste y se van)
Tu: si? con quién?
Justin: quiers ser conmigo?
Tu: mmm... Ok (sonriendo)
Justin: bueno Ok, cuando empezamos?
Tu: si quieres hoy
Justin: en mi casa o en la tuya?
Tu: mmm...en la mía!
Justin: Ok, donde es?
Tu: en la salida me buscas? es que no sé la dirección, solo se el camino para llegar
Justin: hahaa, Ok, te busco
Tu: Ok, ahi nos vemos...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Chicas comenten!

63 comentarios:

  1. Vale Gracias Por Decdicarme El Capi!!
    Aqii Tienes A Tu Seguidora #1 !!!
    Hahahahahaha!!
    Te Adoroooo!!
    Besos ... Bye!!

    P.D:Sube Rapidooo!!!
    P.D2:Tan Cansona Yo !!

    ResponderEliminar
  2. little sister!!! SORRY!!
    te voe a contar pork no pude leer ayer jeje, tienes derecho a reir :S
    ps, resulta k, fué cumpleaños de una tia, k vie hasta el otro lado de la ciudad, o sea es una hora de camino, aa ps, tuve k hacer un monton de tarea y ensayar en el teclado, pork si no mi papá dice: "entonces no hay compuu!!"
    asi k ps, termine como a las seis, siete, y nos fuimos con mi tia, pork ya me estaban apurando a k acabara la tarea para irnos, y aun asi no la acabe xD,
    cuando ibamos en el camino, ya despues de una media hora, se nos apagó el carro :(, y esperamos dos horas a k el mecanico llegará, una hora para k lo arreglara y ademas mi mamá dijo k si ibamos a ir con mi tía todavia, asi k llegamos como 20 minutos despues, a la casa de mi tia... segun mis papás ibamos a llegar darle el regalo y el abrazo e irnos, pero NO! nos kedamos como una hora y media mas ahí y aparte la de regreso llegue a mi casa muy tarde, y muriendome de sueño, pork no he dormido bien en días xS... llegue a terminar tarea, pero mi mama me dijo k me durmiera, ya k me estaba kedando dormida con la libreta de almohada xD!

    y por eso!! :( neta k si me da pena no haber sido la primera en comentar... una vez mas lo siento!!
    Pero ya me eche todo y me fascino el final de la otra nove...
    Y ahora, hablando de esta nove...
    aaaaaaaaahh!! sis eres genial!!! mushiisimas gracias, jeje... pero voe a confesar algo jaja, donde se supone k debo poner mi nombre, pongo el tuyo xD, asi k en mi imaginación eres la protagonista perfecta :)...
    ya kiiero lo demas, en serio k está increible ya me piñe...
    bueno ps, espero estes de lo mejor y me perdones :) jeje
    ya sabes k estoy para todo, cuando necesites alguien con kien hablar, en kiien confiar, y k te aconseje akii estoy sister!!...

    kuidathe muxo0!
    te adoro, te kiiero Vale!!
    bye

    _____________________________
    __888888888888__888888888888____
    __888888888888__8888888888888___
    _______888______88__________88__
    _______888______88_________88___
    _______888______88888888888_____
    _______888______88_________88___♥
    88_____888______88__________88___♥
    88_____888______88__________88____♥
    8888888888______88888888888______♥

    ααttO; ♥
    █ █ ♥
    █ █ █ ♥
    █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █ █ █ ♥ Aracely
    █ █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █
    █ █

    ResponderEliminar
  3. HOLA! bueno mira he comenzado a leer hoy! me dijeron que esto esta muy bien! asi quee! aqui estoy! ajjajaja lo leere cada dia! jaja :d adioos

    ResponderEliminar
  4. Little beauty:
    Amo esto! Amo que Justin sea asi, osea tan lindo lindo <3*
    ¿Tienes 11 verdad?, escribes MUY BIEEEN! Creo que uno puede ser escritora a cualquier edad, beauty (;

    Bueno, cuidate. ILY

    ResponderEliminar
  5. cmo me gustaria que me pasara de verdad!!les juro q me muero jeje,che,q bien que habla justin bieber español jeje!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! me encanta tu nove! Acabo de comenzar a leerla y me re enganche!
    Lastima qe no encuentro el cap.1:(
    Bueno un beso grande!
    Segui asi!
    Rochii

    ResponderEliminar
  7. holiiis acabo de encontrar tu nove y kiero leerla pero no encuentro el capi 1 ):

    Un besotee!
    Nanii =D

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la novela, esta buena. quiero seguir leyendola pero nose como se pasa la pag hahahahaha. mi blog es : www.anigardella.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  9. donde esta el capitulo 1 ? esque lo quiero empezar desde el uno pero no lo encuentro :S alguien me podria pasar el link porfa! (bueno si es que hay ) pero tengo presentimiento que va a ser super buena la novela porqe al parecer a medio mundo le gusto :)

    ResponderEliminar
  10. HOLA ACABO DE ENTRAR AL BLOG POR PRIMERA VES Y ME INTERESA LEER LA NOVELA ME DI CUENTA DE Q NO ESTA NI EL CAPITULO 1 NI EL 2 EN ESTA PAGINA Y EN VERDAD ME INTERA LEERLOS PORFAVOR , DONDE LOS PUEDO ENCONTRAR??

    ResponderEliminar
  11. Hola tu novela me parece muy interesante pero como las demas chicas tampoco encuentro el uno, me podrian decir donde esta porfa! :D suerte

    ResponderEliminar
  12. Pensaba leer la novela ya qe leo tu otra novela pero no esta ni el cap.1 ni el cap.2 asiquee si alguien sabe qe me dija porfaa GRACIAS!

    ResponderEliminar
  13. HOla Vale!!! (como te dije en mi comentario del capitulo 49 de la otra novela...) hoy mismo queria comenzar a leer esta... pero tengo la misma duda de la chica de arriba... donde estan el capitulo 1, y el 2???? :S por fa... responde!!! ;D
    By: Michelle Di Pietro (Michy)

    ResponderEliminar
  14. CHICAS ENCONTRE LA TAN BUSCADA RESPUESTA... DONDE ESTA EL CAPITULO, 1 Y 2??? (byscando en el perfil de Vale lo encontre...) AQUI ESTAN LOS DOS PRIMEROS CAPITULOS!!!! ;D http://ungirode360desdequeteconoci-novela.blogspot.com/
    By: Michelle Di Pietro... (Fan Numero 1 de Vale!) haha :$

    ResponderEliminar
  15. No me sale los capitulos 1 y 2 en el link que dejaste :/ porfa los puedes mandar ? :$

    ResponderEliminar
  16. holaa,ami tampoco me sale el capitulo 1 y 2 :( Porfa decirme donde esta :)

    ResponderEliminar
  17. oyes pliss por que no puedo entar a la nove de atlanta pliss todabia no la termino soi nueva

    ResponderEliminar
  18. y el capitulo 1 y 2 solo comienza desde el tercero????????????????????

    ResponderEliminar
  19. aja empieza desde el tercero? o ya borraste el 1 y 2??

    ResponderEliminar
  20. Hola, soy nueva, mira, puse en el buscador de google "novelas de jutin y tu completas" y me aparecio este blog, por lo que leì los dos primeros renglones del cap, debe de estar buena la nove :D pero no puedo poner el capitulo 1 ni el 2 :S me ayudarias a conseguirlos, quiero leer tu novela. Gracias !

    ResponderEliminar
  21. http://ungirode360desdequeteconoci-novela.blogspot.com/2011_04_01_archive.html
    EN CONTRE LOS PRIMEROS DOS CAPITULOS ; LAVERDAD QUE ESUNA NOVELA ADMIRABLE LA AMOOOOO ♥

    ResponderEliminar
  22. donde estan los primeros capitulos :S quiero leer una novela buena y me recomendaron esta pero necesito los primeros capitulos porfa

    ResponderEliminar
  23. http://ungirode360desdequeteconoci-novela.blogspot.com/2011/04/sinopsis-de-un-giro-de-360-desde-que-te.html hay estan los primero capitulos =)

    ResponderEliminar
  24. che donde esta el cap 2 no entiendo esta pag

    ResponderEliminar
  25. donde estan los primeros campitulos?

    ResponderEliminar
  26. aaaaaah no se pueden poner los link.. x ke no la escribes en los comentarios x fa x fa x fa

    ResponderEliminar
  27. puedo poner tu novela en mi pagina? (:

    ResponderEliminar
  28. muy linda tu nove me encanta pero no encuentro el cap 1 y 2 no los puedo encontrar

    ResponderEliminar
  29. quiero leer esta novela pero no me aparece ni el capitulo 1 ni el 2, alguna sabe?

    ResponderEliminar
  30. me encanta esta novela, la avía leído hace mucho tiempo y la quiero releer, pero no encuentro el capitulo 1 ni el 2 por favor agradecería que me pudieran ayudar :D

    ResponderEliminar
  31. me encanto pero cual es el 1 y 2 capitulo

    ResponderEliminar
  32. Madree que jartoon de llorar me e pagaoo leyendo toda la novela I (L) BIEBER



    LO AMOO !

    ResponderEliminar
  33. cual es primero y el segundo capitulo no los encuentro y me quiero leer la nove

    ResponderEliminar
  34. esta es la novela latin girl??

    ResponderEliminar
  35. CAPITULO 1 Y 2 PORFABOR DAME EL LINK DE LOS 2 ESQUE SE BORRARON! Y DE PROLOGO SI PODES GRACIAS Y LATING GIRL NO LA TERMINASTE!

    ResponderEliminar
  36. Es la tercera vez que la leo me encanta :)

    ResponderEliminar
  37. ¡¡¡¡¡¡SUPER ENSERIO!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola soi Melissa otra vez, pero es qe necesito q me digas donde esta el 1 capitulo de esta novela, porque no se donde esta, graciiass

    ResponderEliminar
  39. dodne encuentro el 1ro y el 2do capitulo???

    ResponderEliminar
  40. donde encuentro el primer y segundo capitulo?

    ResponderEliminar
  41. SE UNEN BELIEBERS HERMOSAS http://www.facebook.com/pages/Novelas-de-Justin-Bieber-y-Tú/336005619779999

    ResponderEliminar
  42. Prologo: http://noveladejustinbieberytu.blogspot.com.ar/2011/02/prologo-de-latin-girl.html

    ResponderEliminar
  43. ♥__________________________________♥
    ♥__2222222222222____22222222222____♥
    ♥__2222222222222____222_____222____♥
    ♥______22222________222____2222____♥
    ♥______22222________222222222______♥
    ♥______22222________22222222222____♥
    ♥______22222________222____22222___♥
    ♥222___22222________222____22222___♥
    ♥222___22222________222_____2222___♥
    ♥22222222222________222222222222___♥
    ♥22222222222________222222222222___♥
    ♥__________________________________♥


    ResponderEliminar
  44. No encuentro los capítulos 2 y 1. Para mí, esta novela empieza por el tercer capítulo :S

    ResponderEliminar
  45. HOLAA... no se puede ver los CAPITULOS 1 Y 2 esta buenisima ajghdfjdfdhfh :)

    ResponderEliminar
  46. Hola me encantó la nove , pero también recomiendo esta:
    novedejustytu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. hola me pueden ayudar quiero leer el capitulo 1 y 2 porfavor quien sepa ayudeme gracias haaaaaa y por cierto la novela es exlente

    ResponderEliminar
  48. parece que lo borraron el capi 1 y 2
    me encanto tu nove tienes super buena imaginacion sin ofender jajjjajj

    ResponderEliminar
  49. oyee :CC acabo de encontrar esta nove :))) es demaciado genial el cap 3 PEro nose qe onda paso antes y como qe qede WTFF?---- qe paso con esos capis(1-2)?... ESCRIBES GENIAL♥ Tienes paginas en fb de tus noves? si es asi.. plis link!

    ResponderEliminar
  50. http://novelasdejustinythu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. :O escribes increíble me gusto mucho

    ResponderEliminar
  52. estoy muy molesta cerre la pagina por que me dio sueño y la volvi a abrir y me salio algo total mente diferente busque el primer cap y no me salia nada solo 3 capitulo voy a dejar de leer esta verga si no encuentro el primer cap estoy pero muy molesta

    ResponderEliminar
  53. chichas para todas aquellas que andan buscando el link de laq nove completa http://ungirode360desdequeteconoci-novela.blogspot.mx/search?updated-max=2011-04-17T19:52:00-07:00&max-results=7 aqui esta espero y les sirva

    ResponderEliminar
  54. hooolaaa!! soy nueva lectora y esta padrisima :'D hasta donde he leido seguro lo demas esta aun mejor jajaja te podrias leer la mia? apenas estoy empezando y necesito opiniones para saber que tal voy gracias!! besos.
    http://enamoradadiariobety.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  55. Pasenme el link como respuesta a mi comentario de los capitulos 1 y 2 que no los encuentro tuve que empezar a leer desde el 3 -.-

    ResponderEliminar
  56. holis soy nueva me podrian pasar el link del cap 1 y 2?
    gracias!

    ResponderEliminar
  57. el capitulo 1 y 2 los quiero ver plisss pasenmeloo (:

    ResponderEliminar