miércoles, 29 de septiembre de 2010

Cap. 4°

Justin: en mi casa o en la tuya?

Tu: mmm...en la mía!
Justin: Ok, donde es?
Tu: en la salida me buscas? es que no sé la dirección, solo se el camino para llegar
Justin: hahaa, Ok, te busco
Tu: Ok, ahi nos vemos...
Justin: Ok (tímido)

Profesora: chicos, ya pueden salir a su próxima clase

Todos salieron embalados, y te quedaste a ver tu horario, Justin también, solo que tu y el se estaban llendo parados saliendo y leyendo el horario

-Mientras caminan-

Tu: *Ok, ahora donde rayos será biología!*

Justo pasa Aracely

Tu: holaa! Aracely
Aracely: holaa _____(TN)
Tu: mmm...donde es Biología?
Aracely: mmm...ven, te acompaño

Aracely te lleva hasta Biología, y luego ella se va

-En biología-

Entras, y ya estaba el profesor, pero todavía no había llegado nadie, bueno solo 2 o 3

Tu vas a la mesa del profesor

Tu: amm...buenas tardes profesor
Profesor: buenas tardes, (viendo su lista) ah, usted debe de ser _____(Tu nombre y apellido completo)
Tu: exacto
Profesor: bueno, desea presentarse antes su compañeros o no
Tu: siendo franca, no!
Profesor: Ok (sonriendo) solo por ser la última clase no la hare pasar, eso, Ok?
Tu: Ok, gracias (sonriendo)
Profesor: bueno sientese donde quiera

Tu vas y te sientas al final, para tratar de no llamar mucho la atención

Como Era Middle School (en países de latinoamérica sería como Secundaria) podías llevar celulares, pero no mientras empiecen las clases, pero como aún no...

Te llega un mensaje:

Oyee! donde te has metido? a mi me toca Biología? sabes que numero es?

Ximena,

Tu contestas:

Es la 75, apurate, ya?

_____(TN)

Ella contesta:

Ah Ok, voy a ir con Caitlin...ella me va a enseñar el camino

Ximena,

Tu contestas:

Ah tu nueva mejor amiga?

Ella contesta:

Claro como tu no ers sociable yo no puedooo!

Lo leistes y prestaste no hacer caso...y por eso no le respondiste

De pronto empiezan a llegar un montón de chicos, uno de ellos se acerca a ti

*****: está ocupado? (extremadamente tímido)
Tu: no, si quieres sientate
*****: ah Ok

Tu sacas la vista de tu celular, y miras, te das la sorpresa que era Justin!

Tu: hola Justin (sonriendo)
Justin: hola! ______(TN)

Hablaban, pero solo del curso, que parecía que habían pasado dos minutos, pero habían pasado ya 1 hora,  y ya era hora de irse

Profesor: bueno ya se pueden retirarse

Alistas tus cosas, igual que Justin

Tu: bueno vamos?
Justin: vamos

Tu y Justin salen, hablando

-Mientras caminan-

Justin: y dónde vives?
Tu: mmm...cerca, caminando  como 5 minutos
Justin: ahh...
Tu: sip...
Justin: y oye como te parece vivir acá?
Tu: ammm...no sé recién me estoy acostumbrando, aparte en _______(Tu pais) vivía en un pueblo pequeño, y no sé...acá es diferente
Justin: haz salido a otro país, o sea viajado, antes de Estados Unidos?
Tu: si, Brazil, Argentina, Chile, Paris, Holanda, España, el Caribe
Justin: woow! tranquila!
Tu: hahahaha
Justin: hahaha, esque has visitado un montón de países
Tu: hahaha, es bonito salir de lo común
Justin: si, pero tampoco si solo te  falta ir al espacio
Tu: hahaha, maloo!
Justin: bueno seguimos con las preguntas tontas?
Tu: Ok, una yo otra tu
Justin: Ok, mmm... quién es mayor tu o tu hermana?
Tu: yop, pero mejor pregunta tu, Ok?
Justin: Ok, mmm...con quién te gusta estar mas tiempo?
Tu: con mis amigos, pero ahora no sé, con quién no tengo amigos
Justin: auch! eso dolió
Tu: ????
Justin: yo soy tu amigo
Tu: hahah, enserio?
Justin: si quieres
Tu: siento que vivo un sueño
Justin: porque?
Tu: porque siempre soñaba en conocerte
Justin: ah (desilucionado)
Tu: porque con ese "ahh..."
Justin: sq solo quiers conocer a Justin Bieber, no a mi
Tu: esqe mira desde qe supe de tu existencia, siempre tuve una duda sobre ti
Justin: cual?
Tu: am... (te llaman) un momento (contestas)

Tm: hola hija?
Tu: hola mami, mmm...mamá debo de hacer un proyecto, puede ser en la casa?
Tm: cuando?
Tu: hoy, ahorita
Tm: Ok, esta bien, pero va a llegar hoy el Wally, Ok?
Tu: no! no quiero!
Tm: hija...ya hablamos de esto
Tu: y yo también de esto, chau! (cortas)

Justin: qué paso?
Tu: nada, las ideas estupidas de mi mamá, pero no importa
Justin: Ok, y cuanto más falta?
Tu: es esta
Justin: (mira, esta  y la casa del costado) enserio?
Tu: si, por?
Justin: vives al lado de mi casa
Tu: hahaha si?
Justin: sip! hahaha

Tus perritos comienzan a ladrar cuando estaban por entrar

Justin: (asustado9 que es eso?
Tu: ah, nada, son solo mis perritos
Justin: tienes perritos?
Tu: si! uno es el papá y los demás son cachorritos de solo medio mes!
Justin: awww! los podemos ver?
Tu: claro, ven

-En tu casa-

-Mientras iban-

Tu: Ok, un ratito, voy a entrar, por que su papá, osea mi perrito más grande, es demasiado protector

Vas y sacas a los dos, eran así...















Tu: me ayudas con uno?
Justin: (agarr el negrito) aww! qe hermosos! solo son dos?
Tu: no, la dueña de la mamá se quedo con los 5 que quedaban
Justin: aww! pero son hermosos
Tu: hahah si, bueno vamos a hacer el trabajo, si quieres los llevamos
Justin: Ok, vamos! (sonriendo)

Van a una sala que era así....



















Tu: digamos que es uno de los cuartos que descubrí tratando de ir al baño
Justin: hahaha
Tu: bueno entonces que ciudad quieres?
Justin: mmm...no sé, tu dime
Tu: París?
Justin: si, París es la ciudad más romántica del mundo (mirandote) hay que hacer esa
Tu: Ok

Comienzan a hacer las cosas y riendo

Y bueno así pasa una hora, y sabías que tu mamá iba a llegar tarde, pero tampoco tu hermana, no te importó tampoco, aparte estabas con JUSTIN BIEBER! el chico qe te qitaba los sueños

Los perritos se habían que dado dormidos

Tu: bueno creo que nos quedamos hasta hoy con eso, no?
Justin: sip
Tu: un momento por favor (llamas a tu hermana)

Tu: hola!
Ximena: hola! que pasa?
Tu: donde estás?
Ximena: importa?
Tu: demasiado
Ximena: en la casa de Caitlin
Tu: ahh *Aghh! traidora!*
Ximena: si ya le dije a mamá, aparte ssabías que ella y Chris son hermanso?
Tu: si
Ximena: ¬¬ chau (corta)

Tu: bueno quieres algo Justin?
Justin: mmm...Ok
Tu: ven vamos a la cocina

Bajan a la cocina

-En la cocina-

Tu: Ok, no hay casi nada, solo hay (viendo) mmm... nadaa! *ah cierto mamá dijo que podía pedir pizza* pero oye hasta que hora te puedes quedar?
Justin: mmm...qué hora es?
Tu: son las (viendo tu reloj) 5 y 30
Justin: supongo que hasta las 6:30, si hasta esa hora
Tu: Ok, quiers pizza?
Justin: Ok! (sonriendo)
Tu: bueno, sabes el numero?
Justin: mmm...si, yo pido, Ok?
Tu: si qieres

Justin llama y piden una pizza hawaina (yumiii!)

Después de 10 minutos...

Tu: (suena tu celular) si (sonriendo) (contestas)

Tu: holaa!
****: hola _______(TN)! que tal?
Tu: biennn! tu?
Tp: también!
Tu: te extraño mucho, yo no quería irme y tampoco quería que tu te vayas!
Tp: lo sé, pero así son las cosas, y los dos lo odiamos!
Tu: pero es que te adoro demasiado
Tp: yo también hijita, estás ocupada?
Tu: no, estoy sola, tu?
Tp: si, un pocoo, por las cosas
Tu: ah (triste) no importa, sigue
Tp: no te pongas así
Tu: ya
Tp: ahh, bueno te llamo más tarde ya?
Tu: ya (sonriendo)  chauu!
Tp: chau (corta)

Narra Justin:

Te extraño? no quería que te vayas? te adoro demasiado? qué??? _____(TN) tiene novio! (reaccionando) un momento! y a ti que te importa! aparte no sabes...solo será tu amiga por interés! manten los pies en la tierra

Fin de la narración!

Justin: (celoso)
Tu: te pasa algo?
Justin: no, nada
Tu: seguro?
Justin: si, seguro
Tu: ah, perdón por decir que estaba sola
Justin: ...
Tu: mira, tu no has vivido con tu papá, y las veces que se veían....
Justin: (interrumpiendo) casi nunca
Tu: ves...tu no estabas con tu papá, Justin yo crecí con mi papá, hasta los 11 años de edad, siempre creo que fui su favorita
Justin: 11? y ahora?
Tu: mis papás se divorciaron, y desde el año pasado...
Justin: tiene 12?
Tu: no, tengo 13, pero el año pasado a comienzos tenía 11
Justin: ah Ok
Tu: pero el putno es, que siempre estaba con mi papá, y separarme de él es lo peor del mundo, y ahora el se tiene que ir a República Dominicana y casi nunca lo veré!...y por eso....ya ni lo voy a ver (llorando)
Justin: no llores....porfavor (te abraza)
Tu: *Justin...Bieber, el amor de mi vida, que hasta antes creía platónico...ahora es un sueño*

Narra Justin:

Soy un imbecil! aparte era su papá! no su novio! (reaccionando) yaa! idiota tu eres JUSTIN BIEBER chicas así solo se interesan en tu fama

Fin de la narración


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Chicas comentenn! capi largooo!

8 comentarios:

  1. ME encanto El Cap !!
    Valio La Pena Esperar!!
    Sube Pronto!!
    Bye Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Wiiiiiiiiiii!! fué de lo mejor!!!! estuvooo super... little sis eres increible!!!
    jeje me fascinooo!!
    bueno ps, espero estes de lo mejor y k sepas k eres lo maximo GIRL k te adoro y te admiro. eres genial, no cambies, k eres super importhante para mi!! :)

    kuidathe muxo0o!!
    ya kiiero leer el siguiente xD!
    te readoro GIRL!!
    te kiiero muzho0o!!
    bye


    _____________♥Vale♥____________
    __888888888888__888888888888____
    __888888888888__8888888888888___
    _______888______88__________88__
    _______888______88_________88___
    _______888______88888888888_____
    _______888______88_________88___♥
    88_____888______88__________88___♥
    88_____888______88__________88____♥
    8888888888______88888888888______♥

    ααttO; ♥
    █ █ ♥
    █ █ █ ♥
    █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █ █ █ ♥ Aracely
    █ █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █
    █ █

    ResponderEliminar
  3. Oh my gosh!
    Es super! Haremos la maqueta sobre PARIS.
    Justin se puso celoso *babas*.
    Hahaha, Ok SOY MUY SOÑADORA!
    Gracias por hacer esta nove preciosa (;

    ResponderEliminar
  4. Esta genial!!!! no puedo dejar de leerlo!!! una amiga me lo recomendo, pero es mas que genial! me he hechio adicta!! jaja :) no dejes de escribir! tienes talento

    ResponderEliminar
  5. Wait!
    Tengo 13 y el 17 o.O
    Esta mui buena , recien empece a leerla
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. jijiji... ya se puso celositoooo Justin... ya me ama jajaajajja me encanto

    ResponderEliminar
  7. eSTAN MUY BUENOS ESTOS CAPITULOS ...

    ResponderEliminar