jueves, 30 de septiembre de 2010

Cap. 5°

Narra Justin:

Soy un imbecil! aparte era su papá! no su novio! (reaccionando) yaa! idiota tu eres JUSTIN BIEBER chicas así solo se interesan en tu fama

Fin de la narración

Te abraza demasiado, y no te deja ir...

Tu ves que bajan dos cositas, super chiqititas con un trozo de la maqueta, y el otro con lo demás!

Tu: woow! nooO! (sales disparada a quitarselo)
Justin: qué paso?
Tu: ayudaaa!
Justin: (va y te ayuda)

Cuando Justin va y acaricía a uno, y deja todooo!

Tu: tienes poderes!
Justin: hahaha, no!
Tu: pero mira, esto es un asco
Justin: no importa lo arreglaremos!
Tu: sip!

Viene tu mamá  a eso de las 6

Tm: ______(TN) ya llegué!
Tu: hola mamá! estoy en la cocina
Tm: ya no va a venir el Wally
Tu: yehhh!

Sales con Justin al costado

Tu: bueno mamá, te quiero presentar a Justin Bieber, Justin, mi mamá!
Justin: Hola sra. ______(tu apellido)
Tm: holaa Justin...*woow! que suerte tiene mi hija, y yo qe jamás la apoye!*
Justin: bueno yo ya me debo de ir

Justin se va

Tu mamá va y se da una ducha

-Mientras contigo-

Estabas en la cocina

Elizabeth: mmm...______(TN) ese no es el chico que te gusta?
Tu: si! te juro que me muero, porque desde que estaba en ______(tu país) siempre soñe con Justin Bieber, y ahora vengo acá, y mi vida da un giro de 360°, es raro
Elizabeth: hahaha, pero vez, la vida te dio algo de beuna suerte

Y así siguieron hablando

Habías tenido peleas con tu mamá, un día fue así...pero  Justin siempre estaba ahí para ti! :)

-Contigo en tu casa-

Tu: qué quieres? acaso es mi culpa?
Tm: si! sabes qué? me tienes harta! te vas con tu padre
Tu: sabes? tantas veces que me amenazas con lo mismo, ya no te tengo miedo!
Tm: Callate _______(TN)! vete estás castigada
Tu: a mi que me interesa!

Estaban gritando y enojada

Tu te vas afuera, y justo estaban los perritos afuera, y comienzas a llorrar

-Contigo en la acera del piso, sentada-

Tu: ya me harte! todo cambio!

De pronto pasa un chico, con su perro

*****: (se acerca) te pasa algo?
Tu: si (llorando) (viendolo) Justin
Justin: tranquila, no llores (te abraza), porque lloras?
Tu: porqe mi vida es un desastre, sabes? no me queda respiro, ya di todo
Justin: no digas eso, siempre queda un último respiro, y no es un desastre, enserio _______(TN)
Tu: solo lo dices, porque eres mi amigo, pero la realidad es otra!
Justin: tal vez, pero vas a ver que yo te voy a ayudar, hazme caso!
Tu: gracias (lo abrazas)

Y así pasan los días, casi un mes, en una reunión de padres tu mamá y la de Justin se conocieron, y se hicieron mejores amigas, igual que tu y Justin, eran inseparables, y Caitlin y tu hermana también, pero Caitlin te agarró odio, por eso, y Chris y Ximena también, osea ellos se volvieron más unidos ys siempre los molestaban con "novios", Aracely, y tu se volvieron mejores amigas, y Chaz y Ryan también se volvieron, pero solo tus amigos, y eso...casi amigos

-Un día con tu mamá y la mamá de Justin-

Estaban en un Starbucks, después de que tu mamá fuera al trabajo

Pattie: ay.....________(el nomrbe de tu mamá) no se si decirte
Tm: enserio, dime, no tienes porque avergonzarte
Pattie: es que enserio se me cae la cara de vergüenza
Tm: dime
Pattie: es que mira, voy a salir con los papás de los Beadles?
Tm: Chris y Caitlin?
Pattie: si, vamos a ir a un viaje a L.A, aparte Sam (el perrito de Justin) esta mal, y también lo quería llevar al veterinario, y también debo de ver algunas cosas con la disquera, y te quería decir si me podrías hacer el favor de que Justin se quedará en tu casa? es que la ultima vez que lo deje solo hizo una fiesta, que casi se cae la casa
Tm: si, no te preocupes, aparte para eso es tan las amigas
Pattie: en serio, no sé con que agradecerte
Tm: no, no te preocupes...lo dejas hoy?
Pattie: si, porque mi vuelo sale a las 10 de la noche
Tm: ah Ok, no te preocupes, bueno vamos a mi casa? están ahi, Justin, ________(TN), Ximena y Caitlin, para decirles
Pattie: si, vamos

Van a tu casa

-En tu casa-

Llega tu mamá, con la mamá de Justin

Estabas solo tu y Justin, tu le ibas a hacer una broma a Ximena... buahahaha, y a Caitlin :@

Tm: hola ________(TN), Justin
Tu: hola ma, hola tía
Justin: hola ma, hola tía
Los dos: se miraron y se mataron de la risa
Tm: bueno le tenemos que decir algo
Tu y Justin: si?
Tm: pero antes, donde esta Ximena?
Tu: ah, ella salió a vagar con Caitlin

Todos se mataron de la risa menos tú

Tu: hahhahaa, fue tan gracioso?
Todos: sii!
Tu: ya bueno ese no es el punto, que nos iban a decir?
Tm: Ok, miren chicos...mmm...les digo tu o yo? (refiriendose a Pattie)
Pattie: Ok, mmm...miren, coo JUstin ya sabía voy a viajar con los papás de Caitlin y Chris, a Los Ángeles, por 2 semanas, y entonces...
Tm: entonces, Justin se va a qedar acá
Pattie: si, porque la ultima vez que se quedo solo hizo una fiesta, que casi rompe toda la casa
Justin: vamos...no fue tan mala
Pattie: (moviendo los ojos) ajam...(como diciendo "mentiroso")
Justin: ¬¬

Tu querias gritar, pero te contuvistes y te mordistes la lengua, y luego gritastes por dentro, de alegría porque JUSTIN BIEBER IBA A QUEDARSE POR DOS SEMANAS! que más podias pedir?

Bueno después de eso tu mamá y la mamá de Justin conversaron un poco más...

Después de unos 20 minutos...

Tu y Justin estaban en el jardín jugando, con tus perritos

Justin: bueno ya decidistes como llamarlo?
Tu: mmm...no sé, tu dime! solo me falta el chiquito
Justin: mmm...llamalo Sirius! como el de Harry Potter!
Tu: hahaha, enserio?
Justin: sip!
Tu: Ok, se llamará Sirius! (sonriendo)

Viene tu mamá y la de Justin

Pattie: bueno vamos Justin para que alistes tus cosas
Justin: Ok (se levanta y deja a Sirius) 
Tm: bueno a que hora vienen?
Pattie: mmm...(viendo su reloj) son las 7, mmm...a las 8?
Tm: Ok

Se despiden, y Justin y su mamá van caminando a su casa, ya que estaba al costado, aparte todos ahi ya no gritaban, ni nada, no tenía que caminar con su seguridad, porque todos lo conocian!

-En la casa de Justin-

Pattie: bueno hijo, ya te arreglé las cosas...
Justin: entonces para que vinimos?
Pattie: porque debemos de hablar!
Justin: de?...
Pattie: mira, siempre vas a la casa de tus amigos, pero ahora es diferente
Justin: porque? ______(TN) también es mi amiga
Pattie: ay! pero me refiero qe a tus amigos hombres!
Justin: ahh...
Pattie: entonces te pido que no te comportes como un niño, que no seas engreído ni nada así, y que no pelees!
Justin: ay! con quien podría pelear?
Pattie: con Ximena!
Justin: pero ella me ODIA!
Pattie: lo sé, pero lleven la fiesta en paz
Justin: Ok
Pattie: y también ellas son chicas, tu eres un chico! y no les gusta las mismas bromas que haces!
Justin: ah ______(TN) si!
Pattie: ¬¬'
Justin: es que mamá ______(TN) se ha convertido como en mi mejor amiga
Pattie: lo sé, pero no te gusta? es una chica linda
Justin: no! yo no tengo tiempo para eso ahora, que estoy en la cima, apate yo no me enamoró de fans, ella es mi fan, también le gusta mi música y sabe casi todo de mi...
Pattie: si, pero a pesar de eso es una chica....como cualquiera
Justin: mamá no hemos venido a hablar de mis problemas sentimentales! si no de como me debo de comportar
Pattie: ¬¬

SIguen hablando, hasta que se hacen las 7: 45, y Justin alista lo que le falta, entra un rato a revisar algunas cosas, en twitter y pone:

Amo a todas mis fans, gracias a ustedes mi sueño se cumplió! :)
 
Y así pasa el rato...y
 
Pattie: (gritando desde abajo) Justin! ya vamos! ya vino la limosina, para ir a tomar el vuelo! se me va a ser tarde, tus maletas ya están en el carro
Justin: ya! bajo!
 
Justin baja y sube, aunque era basicamente dos pasos...
 
Justin bajo apresurado, igual que su mamá!
 
Justin: (toca el timbre)
Tm: (abre) hola Justin, Pattie!
Justin: hola tía!
Pattie: hola ______(el nombre de tu mamá) bueno ahora si, ya lo dejo, Ok? ya me están esperando
Tm: si, no te preocupes
Pattie: bueno ahora si, chau  ______(el nombre de tu mamá) (le da un beso en la mejilla a tu mamá)
Tm: chau Pattie!
Pattie: (mirando a Justin) y tu portate bien! Ok?
Justin: Ok, Ok
Pattie: (mirandolo directamente a los ojos) bueno! chau hijo (le da un beso en la mejilla un abrazo)
 
Tocan la bocina
 
Pattie: bueno ahora si (se va)
 
Tu mamá y Justin se llevaban bien, se podría decir, que tu mamá y Justin se llevaban mejor que tú y tu mamá...
 
Justin: hola tía, de nuevo :D (le da un beso en la mejilla)
Tm: hola Justin, passa
Justin: Ok (pasa)
 
-En tu casa-
 
Tm: bueno, ven te voy a enseñar donde vas a dormir
 
Justin y tu mamá van al cuarto de huespedes, que era así....
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Tm: bueno acá vas a dormir
Justin: genial (poniendo sus maletas en una esquina)
Tm: bueno ya cenastes?
Justin: nop
Tm: bueno, mientras te acomodas, voy viendo lo de la cena...
Justin: Ok, tía, me avisas
 
Tu mamá baja
 
-En la cocina-
 
Tm: bueno Eli (así le decía tu mamá a Elizabeth) ya pones la mesa todo, ya?
Elizabeth: si, no se preocupe
 
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.---.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 
Chicas comentennn! la proxima semana, no voy a poder subir en la semana, porque empiezo examenes bimestrales :( pero luego salgo de vacaciones! y tal vez este fin de semana no pueda subir capi :(

14 comentarios:

  1. Quee???
    No Puedo esperar tantoo!!
    Vale eres mala !!
    Pero bueno se que la espera valdra la pena!!!
    Tequiero!!
    Bye ..... Besos!!

    ResponderEliminar
  2. nooooooo!!!! no me tortures asi!! jeje... yo tampoco puedo esperar tanto!! pero ps a recurrir a la paciencia k se le puede hacer!!
    espero estes suuper sister.... te kiiero ya lo sabes... k eres super importante para mi, k eres de lo mejor al iwal k tu blog y la nove xD...

    kuidathe mucho0o!!
    te kiiero y adoro my little sister!!!
    bye

    _____________♥Vale♥____________
    __888888888888__888888888888____
    __888888888888__8888888888888___
    _______888______88__________88__
    _______888______88_________88___
    _______888______88888888888_____
    _______888______88_________88___♥
    88_____888______88__________88___♥
    88_____888______88__________88____♥
    8888888888______88888888888______♥

    ααttO; ♥
    █ █ ♥
    █ █ █ ♥
    █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █ █ █ ♥ Aracely
    █ █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █
    █ █

    ResponderEliminar
  3. Juaniis!!
    jeje este es para ti, espero lo leas...
    un favorzoon!! en tu blog de stay... ponle para k los anonimos le puedan comentar, jeje... para poder comentar... y ps si tengo la suerte de k leas esto, kiiero k sepas k tienes k teerminar la nove... y subir pronto k me enkanta!! pliiiss!!

    kuidathe
    TKM

    ααttO; ♥
    █ █ ♥
    █ █ █ ♥
    █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █ █ █ ♥ Aracely
    █ █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █
    █ █

    ResponderEliminar
  4. ooooollllaaaaaaaaaaaaa
    soy jena nueva lectora me
    pregunto cuando chik me encanta la nove
    enserioooo me gusta mucho la nove
    att: jena

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA ♥, cuando publicaras uno nuevo? Soy de Argentina jaja, Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Tu eres una chica increible! Escribes tan bien!
    ILYSM beauty♥

    ResponderEliminar
  7. Groosa! me encanta.. :P Pfff estupidos examenes -.-

    ResponderEliminar
  8. Sube Soy nueva lectora me encanta esta novela :DDD sigue sii? (L)

    ResponderEliminar
  9. noo valeee daalee suubii es lloo mas y asi no puuudee terminarr! daaaalee!!!

    ResponderEliminar
  10. .... jiji...!!! si lo tuviese de huesped jumm! entro a su a habitación a verlo dormir.. jaja asi de loca! ajjaja me encantó!

    ResponderEliminar
  11. Oye hola, mira lo que sucede es que recién acabo de conseguir esta novela y en verdad la quiero leer, pero el problema es que solo me sale desde el capitulo 3 en adelante, y desde hace capitulo no entiendo nada, tienes algún otro lugar donde tengan la novela desde el comienzo? Por favor y gracias. enserio amo esta nove y la quiero leer, pero desde el comienzo.

    ResponderEliminar
  12. no entiendo emieza desde el cap 3 y vengo buscando el 1 y el 2 desde una hora DIOS QUE RABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar