sábado, 5 de febrero de 2011

Lo siento!

Bueno para empezar, sorry, lo siento si las moleste o algo, bueno fue asi, es que lo que pasa es que cuando me enojo la furia me cega y hago y escribo idioteces, y bueno lo lamento, no fue mi intencion incomodar a alguna, y bueno tendre un orgullo de mierda, pero debo de reconocer que cometi un error, asi que perdonenme.

Bueno quiero responder el comentario de Carmen, que es el siguiente:

bueno para empezar, si soy una verdadera believer, no porque tu lo digas lo dejaré de ser, no porgue hagas una novela eres mas believer que otra. ya deje la novela, y la verdad, la primera frase que puse al empezarla es ESTA NOVELA NO ES MIA, pues bien, ahora mira el ultimo comentario.

Bueno, ahora mi RESPUESTA:

Bueno perdoname si te hice entender que no eras una verdadera belieber, no quise decirlo, y si lo hize, te pido disculpas, porque si lo eres (:, y eso de que si hago una novela soy mas belieber que otra, es mentira, ya que yo no dije eso en ningun momento, y si lo entendiste asi...pucha! Me abre expresado mal, asi que tambien lo lamento, y bueno eso si lei la frase, pero minimo hubieras puesto el link, pero bueno es pasado y no debi de haber hecho tremendo escandalo, y si te tomaste algo personal, habia un momento donde dije que era para TODAS, no me referia concretamente a ti, si? (: bueno si lei el comment que pusiste, y si tienes razon, pero algo que quede bien en claro, yo no me he puesto en "un plan" contra nadie, si? Y bueno sabes? Voy a borrar la anterior entrada para que no me alinterpretes, y bueno si, no debi deber de actuado estando enojada, son cosas que a veces a uno se le pasan, bueno ahora si, espero a ver dejado todo en claro, y realmente las disculpas que estoy pidiendo son de corazon, y si quieres puedes seguir publicando mi novela, si? Bueno por ultimo PERDONAME, mira soy una persona con un orgullo mas grande que la Torre Eiffel (xD no creo) pero se reconocer mis errores, y si te hize algun tipo de danio con mis palabras, como dije lo lamento, y borrare la anterior entrada, para dejar todo en paz (: y bueno, no tengo nada encontra tuyo ni en contra de ninguna belieber, asi que amigas? :D

PD: perdon a todas, es que estos ultimos dias he estado con un genio de mierda, porque realmente los problemas en mi vida (personal) aparecen y aparecen y todo eso me hace confundirme y me las tomo mal con todos, y desgraciadamente asi salgo perdiendo yo. Lo siento :(

PD de la PD: las quiero a todas como la hermana que nunca tuve (bueno tengo una hermana gemela, o melliza, pero digamos que pensamos diferente, pero igual la quiero xD) y son como mis amigas, las adoro a cada una de uds por soportarme (xD) y ayudarme en todo :)

PD de la PD de la PD: Peace out

PD de la PD de la PD de la PD: no mas posdatas xD

13 comentarios:

  1. como ke ya dejaste la novela? ='( fathii

    ResponderEliminar
  2. YA DEJASTE LA NOVE?? :'( NOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  3. no dejes la nove! o nose si entendi xd perooo no! siguela la dejaste en la mjr parte! te comente en cap 94 porfa siguelaaa! me encantaaa!
    no nos puedes dejar asii porfa yo te he seguido desde el comienzo! :D te e comentado muchas veses! :) siempre qe puedo :D y creeme si alguien me uviera robado la nove o cualquier otra cosa yo uviera respondido peor xd con tus medios garabatos xd y no uviera perdido perdon mi orgullo no lo permite xd lo qe isiste estubo bn averte dado cuenta de tu error admiro las personas como tu :D por qe yo no lo hago soymuy apegada a lo qe yo pienso xd porfa siguela por mi por todas las chicas qe leemos tu nove (L)con muchoooooo cariño Gaabbby :*

    ResponderEliminar
  4. porfavoor sige cn la novelaaa;!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Bueno emm, se que también fue mi culpa, no solo la tuya, porque tienes razón de que no puse tu link, pero si que era verdad que no sabía tu nombre, en serio. Pero bueno, no, ya la dejaré porque sé que tampoco está bien. Haré otra novela, no importa enserio. Es tu novela y te apoyaré con lo que hagas, claro, amigas :) Yo también he estado muy a la defensiva ultimamente, y también comente muy a lo bruto, lo de que una believer es más believer que otra por escribir una novela, va por una chica que comentó, no por ti. Bueno, adiós, si? Cuidate.

    ResponderEliminar
  6. Hola, bueno, soy yo otra vez, ya cambiando de tema un poco, ya después de todo esto, me gusta mucho tu novela, si? me encanta, he hecho una, te juro que es totalmente ORIGINAL, y quiero tu aprobacion si? porque me encanta como escribes, http://justinbieber.activoforo.com/t779-nunca-pense-que-ocurriria-esto-justin-bieber-y-tu#16602, me agregas al msn, si quieres? carmen_1998_8@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  7. perdona carmen pero ejemm eres Belieber? -.-' porque una autentica BelieBer sabe que belieber de escrie con B no con V. y mira q no saber eso... mm ok


    BUENO QUE ESPERO QUE NO DEJES LA NOVELA PORQUE SINO ME MUEROOOOO! Y LA SELENA ESTA ASKEROSAAA ARGGGHH JAJA XDD ADIOOSS (: *pasate x mi blogg de Jus! :)

    ResponderEliminar
  8. NO DEJES LA NOVELA!! NO LA DEJES, MUCHAS BELIEBERS LA SEGUIMOS I ESTAMOS SUPER CONTENTAS! porfavor siguela!! me haces reir,llorar, cone sta novela no la dejes!!!! :(

    ResponderEliminar
  9. PERDONA TU CRISBIEBER? NO SABES QUE EXISTEN LOS ERRORES AL ESCRIBIR? YO PUEDO PONER MAL BELIEBER Y TU PUEDES PONER Q, PORQUE ESO TAMPOCO ES ESCRIBIR CORRECTAMENTE AUNQUE LO HAGA TODO EL MUNDO.

    ResponderEliminar
  10. siguelaa! :D
    Gaabbby :*

    ResponderEliminar
  11. PORFAAVOOR NOO LA DEEJES PLIIS
    MII HERMAANA ESTAA LOOCA POR ESTAA NOOVELAA Y UUN DIIIA FUE DE QUE ME DIIJO LEEELA YY YOO BUUENOO YA AHOORA NO PUUEDO DEJAAR DE LEERLA POOORFAAVOOR SIIGUUELAA TELOOOSUUPLIICO ES LOO MEJOOR PLIIS PLIIS NO LA DEEJES MUCHAAS BELIEBERS LAA LEEEEMOS Y NOOS ENCAANTA PLIS BUENOO A MI MEE ENCAANTA PLIIS NOO LA DEEJEES;)

    ResponderEliminar
  12. HOLA SOY ANNY VAS A DEJAR LA NOVE NOOOOOOOOOOOOOOOO ESTA ES LA MEJOR NOVE DEL MUNDO NO LAS DEJES NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA DEJES PORFIS NO POR LO QUE DIGAN LAS DEMAS NOS CULPES A NOSOTRAS SIGUE TU NOVE PORFISS

    ResponderEliminar
  13. la mejor nove la adore

    ResponderEliminar