domingo, 2 de octubre de 2011

Cap. 66°: "Pequeños desconocidos y a la vez grandes desconocidos"

Tumblr_lsf1pmsixl1r0wkmfo1_500_large



—¿Qué pasa? —siguió mirándome de la misma manera.
—¿Nos puedes llevar a Caitlin, Verónica y a mí a una fiesta? —le pregunté.
—¿Cuál fiesta?
—No sé. Caitlin nos dijo para ir a una fiesta. Dice que tú también irás —contesté.
—Ya, vamos yendo. Yo les digo a los chicos para que vayan saliendo.

Vi que los demás chicos, estaban saliendo por la puerta, todos me miraban. Siendo franca, me sentía muy incómoda al respecto.

—¿Qué tanto me miran? —les pregunté. Sé que era obvio, pero bueno, quería molestar un poco.

Solamente que su forma de mirarme no era la mejor del mundo, claro, no estoy diciendo que me vean feo, simplemente que no me agradaba demasiado la forma en la que lo hacían. No me había acostumbrado a que me miren demasiado, y ahora es peor, ya que siento todas sus miradas, y ellos son obvios. Ni si quiera disimulan.

—No miren a mi novia —tuvo el descaro de decir Chirstian.

No dije nada, simplemente no era el momento oportuno, solamente lo miré. Las ganas me ganaban.

—¿Ah sí? Cuando te conviene no más, lo soy —había estado aguantándome toda la tarde eso— porque después, te vas con otras.
—¿YO? —me preguntó, como diciendo “¿yo? ¡JAMÁS!”.
—Sí. Ya te vi —todos ahora le prestaban más atención a lo que decía, que otra cosa—. Bien acompañado, ¡ah!
—¡Uuuuuuuh! —exclamó Ryan.
—No quiero hacer un espectáculo —sonreí— ¿nos llevas, Ryan?
—Ya, vamos.

El ambiente estaba cargado de tensión, y Christian solamente se había quedado con la palabra en la boca, y seguramente, pensando en todo lo que le había dicho. No debí de decirlo, porque finalmente eran problemas entre los dos, pero prefiero dejarle las cosas en claro.

Me dirigí hacia mi habitación para avisarle a Caitlin y a Verónica que ya salieran.

(En la habitación de __________(tu nombre))

Entré y las vi hablando, sentadas en mi cama.

—Ya bueno, ¿vamos? —las miré— Ryan está esperándonos para ir.
—Ok —respondieron las dos.
—¿Qué tanto decían? —me preguntó Caitlin, mientras se paraba de mi cama, para ir caminando.
—¿De qué?
—Estaban que  gritaban —complementó Verónica, mientras salía por la puerta de mi cuarto.
—Ah, solamente cuadré a Christian —dije.
—¿QUÉ? ¿QUÉ? —las dos me miraron como diciendo “¿qué pasó?, ¡cuenta!, ¡cuenta!”.
—Nada importante —respondí— les cuento en el camino.
—¡Pero nos cuentas! —se notaba que las ganas de saberlo lo mataban, por no decir el “chisme”. Pero bueno.

Caminamos hacia afuera de mi casa, Ryan ya se encontraba justo delante de mi casa con todos los chicos; tocando la bocina solamente para que nos apuremos. Nos habíamos demorado demasiado en bajar, solamente porque querían saber lo que había pasado, a pesar de eso no les conté nada.

—¡Ya! —grité molesta por el ruido que hacía Ryan al tocar la bocina numerosas veces— ¡ya estamos!

Abrí la puerta, y me subí en los asientos de atrás.

(En la camioneta de Ryan)

Ryan manejaba y Justin iba a su costado, en el asiento del copiloto. Atrás, iban Christian, y Chaz. El primero estaba pegado a la ventana, y el último mencionado estaba al costado de Chris. Yo me senté al costado de Chaz, y de ahí se sentaron Verónica, y Caitlin pegada a la ventana. Sentía que ninguno de los dos me despegaba la vista, me incomodaba un poco, pero me hacía sentir linda, no sé. ¿Nunca les ha pasado? Bueno, yo no me considero fea, tampoco linda, pero bueno, por alguna razón hay veces que me siento linda, esta es una de ellas. Me sentía bien de alguna manera.

Sé que no debí de decir todas esas cosas frente a los chicos, porque finalmente eran problemas entre Christian y yo, pero bueno, lo siento, pero no soy de esas personas que les gusta que las engañen, no sé si él será así, pero al menos yo no. Somos diferentes. Realmente, no lo conozco demasiado. Digo, lo conozco de hace unos meses, nada más, ni si quiera medio año. Básicamente somos pequeños conocidos y a la vez grandes desconocidos. ¿Me gustó desde el primer momento que lo vi? Puede ser, ya que no fue una simple ilusión, porque yo soy de esas personas que se ilusionan demasiado rápido y confunden el amor con una estúpida ilusión.

Sí. No me gusta eso de mí, bueno hay muchas de mí que no me agradan, pero tampoco hago mucha cosa por cambiarlas. Y una de ellas es que soy una ilusionada de mierda. A veces cuando dicen que yo le gusto a una persona, y esa persona está pasable, o sea que no es feo, me ilusiono con esa persona y me comienza a gustar, soy de ese tipo de personas; no me gusta, hago algunas cosas por cambiar, pero al final el “sentimiento” me vence. Y por eso me siento orgullosa de que estén o hay sido el caso como otras veces. Pero a veces es mejor vivir en una maldita ilusión que en la realidad. La realidad es dolorosa, he tenido que vivir mucho de ella y aunque haya sufrido mucho no me logro acostumbrar todo al dolor de ella. ¿Ilusiones? Sí, pueden doler, pero al final son ilusiones, jamás diste tus sentimientos verdaderamente, solamente los prestaste para el juego que tu corazón y tu conciencia te quiso imponer, nada más. No fue de verdad. Lo otro sí, y cuando es de verdad duele más. Estoy viviendo esto, todo es mi culpa, yo sabía que no debía de aceptar, pero otra vez el corazón le ganó al cerebro. ¿Cuándo aprenderé? ¿Cuándo sufra lo suficiente? ¿Más? No jodan.

—¿Qué pasó con Christian? —me preguntó Chaz entre susurros para que Chris no escuchara.
—Nada —respondí, y lo volteé a mirar.
—¿Entonces?
—Solamente me estoy comenzando a dar cuenta de un montón de cosas.

Fin de tu narración.

Narra Chaz:

Yo no pienso que Christian sea pendejo, simplemente con mirarlo a la cara; no tiene cara de serlo. Ryan es pendejo, y se nota en su forma de ser, Justin es más o menos pendejo cuando está con varias chicas a la vez, y yo, no soy tan pendejo que digamos, no lo soy tanto como Ryan. Pero una persona nota eso en el carácter de las personas y por cómo se expresan, Christian no lo es. Pero con lo que dijo ____________(tu nombre) en frente de todos nosotros me dejó dudando, porque ella no es loca para estar hablando por hablar. Y si es que dice algo, es porque algo ha pasado. Sé que no me debería de meter por el simple hecho que no es mi problema.

No sé, desde que vi a __________(tu nombre) he sentido algo por ella, pero es algo que simplemente no puedo explicar, no sé qué me pasa cada vez que la veo. Pero en sí, es una mocosa todavía, nos llevamos 3 años, pero es linda, es preciosa y cuando sea más grande será realmente preciosa. Y no quiero esperar tanto.

Sé que ella pensará un montón de cosas sobre la pregunta que le acabo de hacer, pero en sí no me importa demasiado que digamos. Ella y yo no hemos hablado mucho, más bien siempre hemos sido de un “hola” y un “chau”, nada más, y eso que a veces ni el “hola”, ni el “chau”, pero bueno no sé. Es linda, desde que la vi me gustó, pero algo como que “¡asu! ¡qué linda es esta chica”, nada más.

Tampoco estoy diciendo que quiera con ella ahora mismo, ni nada por el estilo, básicamente sería un “choque y fuga”, como dicen, pero no, no estoy necesitado.

Fin de su narración.

Narra Christian:

Sabía que Chaz le había dicho algo sobre mí a __________(tu nombre), puedo jurar que había escuchado decir mi nombre, pero no es algo que me esté importando ahora. Lo que me importa y me molesta es que ella diga todo lo que ha dicho enfrente de ellos. De todos los chicos. Van a pensar que soy un pendejo, pero no me importa demasiado el concepto que ella tenga sobre mí. Lo que me molesta ahora es que esté diciendo cosas que no son verdad. ¿Con quién he salido? Con nadie, solamente con Paz, y es básicamente imposible que ella se haya enterado de todo eso. Aparte, que yo sepa no he hecho nada malo.

No es que no me importe ella como mujer ni nada por el estilo, más bien me importa demasiado, la quiero mucho. Y por eso pienso que mejor sería ya no estar juntos. Sé que solamente somos un par de mocosos, pero bueno, ni sé que pensar. Tantas cosas pasan por mi cabeza que se me hace difícil concentrarme solamente en una. Lo mejor sería dejar las cosas en una simple amistad. Ella es hermosa, es única, me gusta como es, me gusta todo de ella, es la mejor, pero simplemente tenemos muchas peleas, sería imposible no fijarse en una chica tan perfecta como ella, pero peleamos mucho. Ese es el único problema, a veces solamente me da ganas de tirar la toalla y ya está, pero ya no hay nada. Sólo peleas, cada uno se concentra solamente en sus cosas. Y no pensamos en los dos como uno solo.

Hoy día estaba hermosa, bueno, ella siempre lo ha sido, desde que la vi, a mí siempre me ha parecido una chica muy bonita y atractiva, desde que la vi, hace unos meses. Pero por alguna extraña razón ahora estaba más linda que nunca, estaba demasiado atractiva, tenía algo que la hacía irresistible hacia mí. Más que las otras veces; solamente quería darle un beso y sentir sus labios contra los míos, pero estaba enojada conmigo y sé que no sería tan fácil.

Fin de su narración.

Narra Justin:

“¡Woow!”, fue lo primero que se me ocurrió cuando vi a __________(tu nombre) salir de su habitación. Ella es hermosa, es una chica preciosa y única, pero hoy día estaba de una forma única. Toda mujer es linda, pero ella es bella naturalmente, no necesita un montón de maquillaje para serlo más, ni si quiera una gota, tampoco necesita un montón de implementos que otras chicas usan vanamente. Ella es única. Es demasiado hermosa, es preciosa, es de esas chicas que ya no existen.

Ahora la mayoría de chicas son huecas, les importa DEMASIADO lo material y su aspecto físico, son tontas y parece que no tuvieran cerebro, todas quieren ser alguien que realmente no son, son unas adelantadas y quieren hacer cosas de gente más grande que ellas solamente para ser las mejores, les importa el “qué dirán”, y no él “qué dicen” la gente que realmente les debería importar. Son chicas que no valen nada, que son –perdón por la palabra– unas putas en toda la extensión de la palabra, y eso que me duele mucho decir eso, porque yo no soy de esos chicos que se sienten genial al hacer sentir mal a una chica, más bien odio eso, pero simplemente es que la verdad a veces duele, y no me gustan que hayan chicas así; que no valen nada.

Ella no es así; no la conozco demasiado, pero sí lo suficiente como para poder afirmarlo. Ella es única, amo su forma de pensar, amo su forma de ser, amo su forma intelectual en como habla, dice las cosas, amo como es ella físicamente, amo su forma de sentir, de expresar; es perfecta. Muchas personas piensan que es una manera, pero ella no es así. La primera vez que la vi, pensé que era de esas chicas pesadas y odiosas; creídas para ser más exacto. Pero no fue así, su forma de pensar es única; ella no ve las cosas como cualquier personas las vería, las ve de una manera única, como si realmente hubiera sufrido mucho, de alguna manera especial, como si apreciara hasta la más mínima roca con la cual se topa en el camino.  Es perfecta.

Pase lo que pase, si es que algún día lograra estar con ella, la haría sentir como la reina que es. Ella es única, no es como cualquier chica, yo jamás jugaría con sus sentimientos; ni con los de ella, ni con nadie. Simplemente no lo haría.

Fin de su narración.

Narras tú:

La fiesta  -según lo que me había dicho Caitlin-, iba a ser en una de las casas de uno de los chicos del colegio, creo que era uno que estaba en planes con Paz. Ya que ella se había ido antes que nosotros, en el carro de una de sus amigas.

La casa en la cual sería la fiesta era muy grande, ya habíamos llegado, y la música estaba que sonaba fuertemente. Típico de cualquier fiesta.

Ryan se estacionó donde estaban los demás carros, y bajaron todos. Yo bajé después de que Caitlin lo hiciera.

Bajamos, y ahí fue el momento que hubiera deseado que jamás hubiera pasado. Justo en el momento de bajar, sentí que una de las manos de Chris me agarró, yo solamente traté de soltarme.

—¿Qué quieres? —pregunté tratando de zafarme, pero no sé porque maldita razón su fuerza estaba siendo más fuerte que la mía. Está bien, él es hombre, pero ¿y eso que tiene que ver?
—Quiero que me expliques todo —contestó él.
—No hay nada que explicar —lo miré— ahora déjame en paz.
—No te pongas así conmigo —me pidió.
—No jodas, ¿ya? —el odio hacia él me invadía en esos momento— ¿sabes? Estoy haciendo mi mayor esfuerzo contigo.
—¿Esfuerzo? —me preguntó casi burlonamente.
—Sí. ¿Sabes? Yo te quiero mucho, pero a ti te llega.
—¡Es al contrario! —exclamó él.
—No es cierto. ¿Sabes todo lo que he hecho por ti?
—¿Qué cosa? —preguntó él.
—Me he tragado mi maldito orgullo —eso era demasiado— he dejado un montón de cosas; he roto un montón de promesas que juré jamás hacerlo. ¿Te parece poco? No soy de ese tipo de personas que está acostumbrada a hacer esas cosas. Y menos por alguien que no sea yo.
—_________(tu nombre) —su expresión cambió a una de culpabilidad— oye, es que siempre tú me dices un montón de cosas, como queriendo reclamar todo lo que hago por ti. Como si no te importara en lo absoluto.
—Si no me importaras no tendría por qué DEMONIOS darte explicaciones.
—Te quiero mucho —él se estaba acercando hacia mí para abrazarme.
—Siéntelo, luego dilo, Christian —dicho esto, me alejé de él, soltándome con todo de sus manos.

Me alejé de él, y me fui hacia donde estaban Caitlin y Verónica; me habían estado esperando, mientras Christina y yo habíamos tenido esa breve conversación.

—¿Qué pasó? —me preguntó mi mejor amiga.
—Me viene con sus idioteces, ¡qué no joda! —respondí.
—¿Están peleados? —quiso saber Caitlin.
—Algo así.

Seguimos caminando hasta entrar donde estaban todos.

(En la fiesta)

Era en toda la casa; para ese momento ya serían las 10:30 de la noche y el olor a cigarrillo se sentía enormemente.

—Puta, ¡acá fumaaaaaaaan! —exclamé. Odiaba ese olor, jamás fumaría. Ni si quiera soporto el humor.
—En todos los lugares fuman —dijo Caitlin— que no te sorprenda.
—Exageran.

Pasamos, y sentí que algunas personas me miraban; no me importaba demasiado, pero uno dos chicos me silbaron.

Todos en la fiesta estaban bailando, fumando, tomando, o haciendo todo junto. Estaban reunidos en grupos. Eran fiestas parecidas a las que había asistido previamente en _______(tu país), era prácticamente lo mismo. Pero eso sí, se iban “hasta el piso”, como se dice vulgarmente.

—Vamos a bailar —nos animó Caitlin.
—Ya —contestó Verónica sonriente.
—Ok —no estaba muy entusiasmada con la idea.

Yo no soy de esas personas que les gusta bailar, más bien solamente lo hago en una fiesta, nada más, pero bailo solamente moviendo los pies de un lado para el otro; no me gusta bailar. Cuando era más pequeña bailaba todas las tardes en la sala de mi casa, yo sola, sin que nadie me dijera nada. No lo hacía tan mal que digamos, pero ahora sí, no me gusta para nada. Prefería no hacerlo, pero como todo el mundo lo hacía; yo también. No quería ser el único bicho raro que no lo hiciera. Sí, me importaba a veces el “qué dirán”, creo que pasa lo mismo con todo el mundo, pero no en todas las cosas del mundo, solamente que era muy insegura en algunos aspectos; supongo que las demás chicas de mi edad también lo son, o mayores.

—¡Baila, pues! —me dijo Caitlin.
—No me gusta —dije entre una sonrisa falsa.
—¡Tienes que cambiar eso! —exclamó Verónica mientras bailaba.
—No, gracias.

Verónica y Caitlin estaban que bellaqueaban, me daba risa. Pero no me vería haciendo eso.

 —Puta, ¡ustedes sí que bellaquean! —me burlé.

Las dos comenzaron a reírse; no me sentía cómoda estando con ellas. Porque básicamente ellas estaban bailando entre sí, y yo estaba en un lado, sin hacer nada productivo.

—Me voy a sentar, ¿ya? —les dije, tuve que gritar; la música estaba demasiado fuerte.

Antes de que pudiera terminar de hablar, vino una chica hacia nosotras.

—Chicas, estamos vendiendo gelatinas —comenzó la chica—, con ron, vodka, whisky, tequila, pero suavecito. ¿Ya? Si quieren compran, solamente están 50 céntimos cada una.

Después de que dijo eso, se alejó  y se fue donde otros chicos a decirle lo mismo.

—¿Compramos? —me preguntó Caitlin.
—No tomo —respondí— me voy a sentar, ¿ya?

Dicho esto, me dirigí hacia donde estaban las sillas; muy pocas personas estaban sentadas, las demás personas estaban bailando.

Cuando Justin entró comenzaron a mirarlo, muchas chicas no podían creerlo, y otros chicos –supongo que ya eran amigos– lo saludaban. Yo solamente lo veía como pasaba por todos lugares saludando a algunas personas.

Ryan vino hacia mí, mientras Justin estaba saludando a algunos amigos.

—¿Qué pasó con Christian? —me preguntó.
—Nada importante —respondí— ¿por?
—Es que como le dijiste todo eso, pensé que se habían peleado —el aire se llenaba con el humo del cigarro que él estaba fumando en esos momentos.
—No fumes —le sugerí— no te sirve de nada.
—¡Ay! ¡No empieces! —decía él, mientras botaba todo el humo, y tiraba un poco de la ceniza al piso.
—¿Christian fuma? —pregunté, porque lo vi con unos amigos pasándose un cigarro.
—Sí. Y toma —me informó.

Sí sabía que él tomaba, porque Chris me lo había dicho cuando nos habíamos conocido, antes de ser novios, y creo que lo había mencionado posteriormente, pero no sabía que él fumaba era algo que jamás le había preguntado ni él me había dicho.

—Asu.
—¿Por qué preguntas?
—No, simplemente que no sabía —contesté yo.
—Deja de pensar en él y diviértete —me sugirió.
—El simple hecho que le haya dicho todo eso afuera y que a él no le haya importado me jode —le dije.
—No hagas caso y sonríe —siguió diciendo Ryan.
—Eso trato de hacer.
—Tómate una cerveza y vas a ver como se te quita —el consejo de un borracho, ¿cierto?— o fúmate un cigarro.
—¿Hablas en serio?
—En serio, vas a ver que te soluciona todos los problema —me pasó su cigarro.
—Deja de hablar sonseras, ¿quieres? —lo miré— y vete a fumar a otro lado.
—Prueba, oye, mejor —básicamente me lo ponía en la cara.
—Ryan, oye, yo no te quiero hacer pasar vergüenza frente a tus amigos, así que mejor guárdate tu cigarro antes de que te lo ponga de sombrero —le sonreí cínicamente, mientras le alejaba la mano de mi cara.
—Era broma —comenzó a reírse él— porque al final, yo no pienso manejar borracho, tú tendrías que manejar.
—Ah ya —dije— comienza a controlarte con tus bromas.
—Pero, ¡qué sensible! —exclamó él— seguramente estarás en tus días.
—Sí, en los días que te voy a partir la cabeza si es que sigues hablando idioteces.
—Tranquilízate —sonrió él.
—Mf, chistoso.

Dicho eso, vinieron unas chicas, y Ryan se acercó a bailar con ellas.

Me quedé sentada, y viendo todo lo que pasaba.

Justin se acercó hacia mí. Me puse nerviosa. ¿Qué querría? Me ponía demasiado nerviosa para ser verdad. Con lo que había pasado con Christian pensaba que era suficiente por la noche, pero al parecer me equivoqué.

—Ven, vamos a bailar —me sonrió él, mientras me daba la mano.
—No sé bailar —respondí. No sé de donde saqué la voz para decirlo. Estaba demasiado nerviosa, ya lo dije, ¿verdad?
—Yo te enseño.
—En serio, Justin —lo tenía con la mano estirada.
—¿Me vas a dejar así? —me preguntó.
—Está bien —sonreí— solamente porque me vas a enseñar.
—Sí, linda —me agarró de la mano.

Cuando me dijo eso me ruboricé casi al mismo instante. Yo sé, tenía enamorado. Era Christian; ellos dos habían sido amigos en un pasado. Y me sentía como una puta, pero es que no sé.

—Dime qué hacer —le dije— no me quiero sentir tan estúpida acá.
—Solamente sigue la música y ya está.

La canción cambió y comenzó a sonar “Give Me Everything”, era una canción que había salido hace tiempo, pero las personas seguían escuchándola.

—No sirves como profesor, ¡ah! —dije.
—No importa —sonrió— si es que te diviertes estará bien.
—Pero me veré tonta.
—¿Importa? —preguntó— yo soy un tonto.
—No se fijan tanto en eso en ti —respondí.
—Tú sí.
—Porque yo soy rara —comenté— no pertenezco acá.
—Yo tampoco.
—¿Entonces?
—Yo tampoco pertenezco acá, no me siento ajeno a Estados Unidos —me miró a los ojos—, pero yo decidí todo esto.
—Mi caso es diferente.
—Sí lo sé —dijo él, mientras hacía un paso que me mataba de risa— pero hay cosas inevitables.
—Hay veces que solamente me gustaría desaparecer y estar junto a él —comenté.
—¿Junto a él? —preguntó él, mientras me miraba raro— ¿Christian?
—No. Junto a él no. Otra persona —le dije.
—¿Quién?
—…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Capítulo dedicado a Lizbeth Duran, Mile, Sofi, Cecilia, Fer, Nina, Naza (este es tu capítulo, perdón por jamás dedicarte uno, pero lo hago de todo corazón), 


Chicas, siento por la demora, pero es que esta semana he empezado exámenes bimestrales. Y el fin de semana la pasé con mi papá, por eso no pude escribir mucho. Lo siento. Esta semana tampoco voy a poder subir ningún capítulo porque estoy en exámenes, el fin de semana trataré de subir dos capítulos o algo así, entro de vacaciones. Por una semana, pero bueno. Lo mejor viene después de esto. 


Gracias por todos los comentarios; perdónenme si no he respondido todos, pero me faltan muchos por leer. Solamente quería subirles un capítulo porque me he demorado mucho en eso. Lo siento, espero que les guste este capítulo, y haré un post solamente para responderles sus comentarios y preguntas que me faltaron leer. Las quiero. 
Mony: Jaja, no te preocupes (: ya te mandé un email. 

Karen: ¿Qué? ¿Crees que te odio? No, yo no podría odiar a nadie, mucho menos a ti. Tú eres la chica que me saca una sonrisa siempre que puede, eres maravillosa. En serio, eres única. No sé si esto te haga sentir mejor, pero lo hago de todo corazón. Gracias por estar ahí cada momento que lo necesitaba, eres asombrosa. Y ¿qué? Es un concierto, por favor, que eso no te deje vivir la vida. Asu. Ni que fuera tan importante.


Chami: muchísimas gracias :) tu premio significa mucho para mí, eres única. Vales mucho, gracias. En serio. 

Una chica en anónimo me dijo: ¿puedo poner tu novela en mi página de Facebook? Bueno, mi respuesta es que: No, lo siento, lo he dicho un millón de veces hasta cansarme. Por favor, entiéndame. Yo no quiero que pongan mi novela en sus páginas, yo he creado una novela para que la lean, no para que la copien y las pongan en sus blogs, foros, páginas, etc. Lo siento, y lo he dicho un montón de veces, pero por favor no, se los ruego, pero por favor no las pongan. ¿Sí? Si quieren las puedo ayudar a hacer una nueva, pero por favor no copien mis novelas, yo sé que a ustedes tampoco les gustaría que les haga eso.

Dicen que soy creída. Es chistoso, jamás han hablado conmigo cara a cara, ni por videollamada. ¿Les afecta demasiado? Asu asu.

Para Avery (ese es su username): Bueno, sí me gusta la página gracias, pero por favor, no pongas mi nombre completo, por favor no lo hagas, solamente pon Valeria, y si quieres la inicial de mi primer apellido, pero por favor, el nombre completo NO. Es que como nadie de las personas que conozco sabe que escribo, no quiero que sepan tampoco. Dirás que soy una pesada, pero es que no sé :( Sí me gusta. Gracias de todas maneras, está linda. Me diste una gran idea. 

Blog donde se encuentran algunos capítulos de “Un giro de 360° desde que te conocí”: http://ungirode360desdequeteconoci-novela.blogspot.com el resto de los capítulos están en este mismo blog. En la etiqueta "Un giro de 360° desde que te conocí".
Página oficial de Valieber (yo no la creé): http://valiebers.jimdo.com/
La página que me crearon algunas de ustedes, Ori, en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Valiebers/154769827932678

Preguntas:
1. ¿Piensas confesarle alguna vez a tu familia que escribes o escribías una novela?
RPTA: Mf, lo dicen como si estuviera guardando un secreto que ¡uf! Si se enteran moriría. 
2. ¿Piensas dirigir y hacer una película sobre esto y escribir un libro?
RPTA: ¿Sobre esta novela? No lo sé. La vida es larga, yo recién estoy empezando a vivirla. Y si es que rodara una película, no sería de esta novela, bueno, tal vez adaptada con el nombre de estos personajes, pero jamás una de Justin Bieber y tú. Nunca lo haría. Y sí, escribiría un libro. Está en uno de mis sueños, planes y metas de vida.
3. ¿Te gustaría tener una página como Bieber Fever?
RPTA: Sí, si es que te refieres a un sitio parecido, sí, pero nada que tenga que ver Justin Bieber, tal vez a mis novelas sí, pero que tenga que ver con él, no me gustaría mucho que digamos. 
4. ¿Qué opinas de todo lo que ha progresado tu blog en tan poco tiempo?
RPTA: Me siento orgullosa, es simplemente algo que no puedo creer.
5. ¿Te caigo bien? (Pregunta de Avery) 
RPTA: Sí :) 
6. ¿Ximena es buena?
RPTA: En lo que "puede".
7. ¿Te llevas bien con tu mamá?
RPTA: No tanto, pero igual la quiero. 
8. ¿A qué hora vas a dormir normalmente?
RPTA: No sé, 10 o 10:30. 
9. ¿Te gustaría tener un FCO?
RPTA: Podría ser :) jajaja.
10. ¿Te sientes bien al ser querida por gente con cerebro, pero a la vez odiada con gente sin cerebro estúpidas?
RPTA: Me gusta sentirme querida. ¿A quién no? Yo sé que no me odian, ni si quiera me conocen. Realmente, el ODIO es un sentimiento demasiado fuerte. No les he hecho nada, no pueden odiarme. 
11. ¿Te gusta One Direction?
RPTA: Sí sé que es una banda, pero realmente, no he escuchado ninguna de sus canciones.
12. ¿Cuándo harás una maratón?
RPTA: Supongo que la haré en dos semanas, es que esta semana y la próxima empiezo con los exámenes bimestrales.
13. ¿En qué te inspiras para escribir?
RPTA: En varias cosas, cosas que para ustedes tal vez parecerían tontas y sin sentido; esas son cosas que simplemente me hacen feliz, o me ponen triste; me molestan cosas así. Tal vez suene confuso o algo así, pero dejémoslo como "las pequeñas cosas de la vida", esas cosas que la hacen perfecta. 
14. ¿Alguna vez has llorado escribiendo una parte sentimental de la novela?
RPTA: Algo así :), me emocioné demasiado, jajaja.
15. ¿Te has inspirado en la vida de una persona para escribir esta novela?
RPTA: De una persona, en sí no, bueno, jaja, me inspiro en algunas cosas que me han pasado en la vida. Pero de otra persona, no.
16. ¿Cómo te sientes al saber que hay muchas personas que leen tu novela?
RPTA: Me siento feliz, me siento bien. Siento que todo lo que he hecho está dando frutos, ¿entienden? No sé si lo lleguen a entender, tal vez le parezcan sonseras o algo así, pero ¡no! 
17. ¿Jasmine volverá a aparecer en la novela?
RPTA: Jamás apareció, tampoco lo hará.
18. Alguna de tus amigas les gusta Justin, ¿leen tu novela y tú haces como si no entendieras?
RPTA: A ninguna de mis amigas les gusta tanto Justin como para leer una novela, y si es que me lo dijeran, me haría la cínica, también. Jajaja, es que no sé.
19. ¿Qué piensas de Justin? 
RPTA: Me gusta su historia, como persona, y también su música. Pero no lo veo como un amor platónico.
20. ¿Qué es "asu"?
RPTA: Realmente, no tiene un significado, es una onomatopeya. 
21. ¿Faltan pocos capítulos para que esté con Justin?
RPTA: Como he dicho un millón de veces, a mí no me gusta contar los capítulos, ni nada, pero bueno, solamente te diré que faltan pocos capítulos para que pase algo con Justin. Pero eso no significa que estés con él, solamente que pase algo con él, nada más. 
22. ¿Cuál es el nombre de esta novela?
RPTA: "Latin Girl".
23. ¿Te gusta Selena Gómez?
RPTA: No, no me agrada. Pero tiene algunas canciones que son pasables. No tengo nada en contra de ella. 
24. ¿Crees que puedas subir capítulos más seguidos?
RPTA: Créeme que me gustaría, pero a veces el tiempo no me da. Lo siento, haré todo lo posible. 
25. ¿Cuál es tu canción favorita?
RPTA: Por el momento es "Someone Like You" de Adele.
26. ¿Me recomiendas otra novela de Justin Bieber y tú?
RPTA: Me gustaría, pero no estoy leyendo mucho de eso.


Vale

45 comentarios:

  1. wooow soy la primera me encanta!! espero que estes bien ..
    tienes Twitter?

    - andrea k.

    ResponderEliminar
  2. hola solo te queria decir porque carajos haces o seguis haciendo una novela supuestamente ya no te gusta justin no? y tu realmente NUNCA fuiste una belieber eres de esas falsas crei que eras mi modelo a seguir y siempre te apoyaria tus novelas eran lo mjor para mi y '' de un dia a otro'' enserio? realmente? La verdad no te entiendo tu no sabes el significado de ser una belieber me dan lastima las personas como TU

    ResponderEliminar
  3. la verdad amo tu novela pero tardas en subir los capitulos y todos los dias me fijo si subiste pero no, asi que cuando los subes me los devoro de una, mientras tanto siempre leo tus otras novelas.

    ResponderEliminar
  4. Para la que puso eso ahí arriba ↨ , que te importa son sus problemas si dejo de ser belieber o no cada uno tiene sus gustos, todos piensan distintos, ella NUNCA dijo que no le gustaba justin, ella dijo que ya no lo quiera tanto como antes(o algo así)tal ves no sea belieber pero eso no quiere decir que le gustara justin, en fin para si es un modelo a seguir(para mi), vale si estas leyendo esto te quiero decir que de verdad te aprecio se que no te conosco pero la manera en como te expresas, no se, es rara de explicar pero siento que eres de esas personas humildes que no se fijan en lo material si no en lo de adentro, en el corazón, tu para mi eres una persona ejemplar y no pienso cambiar de opinión, solo me queda decirte TE QUIERO MUCHO VALE,JAMAS DEJARE DE SER VALIEBER♥

    PD: estoy feliz avery(orii) me puso de admi en la pagina valiebers♥ ya creo que van dos semanas y media de lo ocurrido, jeje :D
    PD2: te quiero escrbir mas cosas pero la verdad mi mente esta en blanco
    PD3: me voyyyyy jejej, no me canso de decir TE QUIERO MUCHOOOOOO♥
    PD4: Ahora si me voy :D Adiosssss

    ResponderEliminar
  5. hola vale! me llamo camila pero me dicen Andie y soy de Argentina...y te quiero decir que tenes una gran imaginación,originalidad y te lo digo por que tengo mucha experiencia en esto por que mis papas tienen una biblioteca y siempre escriben cuentos o novelas cortas o largas, y las dodan a la biblioteca...y ya he leído todas la donadas bueno casi todas...ya la verdad son muy parecidas casi iguales y leer del mismo tema aburre...como me gustaría conocerte por que si tenes la personalidad, como la protagonista de la nove seriamos muy buenas amigas!!! un beso grande y no dejes de escribir noves ya leí un giro de 360º desde que te conocí sos muy buena en lo que haces no no lo dejes!!! la vida es muy corta para fingir algo que no eres... tan solo un consejo....dos besos enormes para vos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. holaa , mencannta la novelaa soy de españa y te jueroo qe tu novelaa es la ostiaaa!!TODOS LOS DIAS MIRO EN LA PAGINA AVER SI AS SUVIDO OTRO CAPITULOO! siguelaaa :)

    ResponderEliminar
  7. ¿crees que podrías hacer los capítulos mas cortos y subir mas seguido? :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta :) sigue pronto!
    un beso! :)

    ResponderEliminar
  9. wow! me encanto el cap, enserio cada dia escribes mejor,.. ah, una pregunta si es que no te molesta, ¿tu tienes esa personalidad como TN:____?, es decir te molesta bailar o lo haces insegura? no te atreverias a fumar un cigarro nunca? o odias a los pendejos o chicos que creen que una chica es solo un objeto? si eres asi, eres un reflejo de mi LOL
    Sigue la nove que esta hermosa.
    Tefi

    ResponderEliminar
  10. woow me encaanta!! jaja, tengo una prgunta... te gusta 1 diretion? cata :)

    ResponderEliminar
  11. Otro capitulo k esta bueniiisiiimooo

    ResponderEliminar
  12. Te soy sincera? Yo te sigo desde tu primera novela y la verdad es que cambiaste mucho, yo se, no te conozco en persona pero osea, como haces para escibir un capitulo con Justin si ya no lo vez como un amor platonico o no te consideras Belieber? Y la verdad es que ya no sos la pibita de antes, osea todos cambiamos pero realmente estas re agrandada loca, para un poco. Doy la cara porque realmente molesta un poco.
    eso es todo lo que te queria decir, el problema sos vos no la novela, esta me parece exelente.

    ResponderEliminar
  13. VALEEEEEEEEEEEEE <3 Muchisimas gracias pro dedicarme el capítulo, me haces muy feliz! (Si es que era para mí y no otra Mile) Está buenísima, como siempre! Sos más que una ídola para mí. Me gustaría que te des una vuelta por mi blog y veas mi última entrada, que fue por el recital de Nick Jonas acá en Buenos Aires! Besitos...
    Ei, me podrías pasar tu face o tu msn? Me pareces muy copada :)

    ResponderEliminar
  14. Aaaaaaaaaai gracias vale♥ enserio me alegraste el dia! bueno AME ese capitulo es increible el talento que tienes para escribir! te admiroooooo!
    y bueno las pibitas que dicen que sos agrandanda com AJAM lucrecia, es cualquiera blda, VOS SOS VOS♥ Y COMO VEZ A NOSOTRAS NOS ENCANTA QUE SEAS ASI, ASI QUE NO CAMBIES PORQUE SOLO UNA PIBA TE DICE! TE BANCAMOS EN TODAS VALE! SOS MI IDOLA Y SOS MAS CHICA QUE YO JAJAJAJA TE AMO

    ResponderEliminar
  15. Ay Ay Ay! Que me dejas los nervios de puntas!
    Creo que ahora deberia empezar a pasar alguito..!
    Esperaba el cap hace muchisimo tiempo! Ahora amé el dia xd!
    Bueno que mas decir.está todo absolutamente dicho!
    Siguela pronto, la AMO!
    -¿No has pensado que ___(tu nombre) Tenga alguna carrera artistica en el futuro de la nove?
    (Bailarina,cantante o actriz)
    Beuno eso por hoy!
    Scarlett

    ResponderEliminar
  16. te queria decir que amo tus novelas,un giro de 360º desde que te conoci es mi favorita de todas las novelas que lei.Simplemente amo tus novelas cada vez que prendo la computadora entro para ver si subiste un capitulo nuevo y cuando no subis en mucho tiempo,sinceramente me desespero ajaj pero entiendo que tengas tu vida y que no podes estar todo el dia escribiendo para nosotras.Tambien te queria decir que el viernes me voy a la capital de mi pais para ver a justin el 12 de octubre y no voy a poder leer la novela,asi que imaginate cuando vuelva lo primero que voy a hacer JAJA.
    Bueno,espero que sigas escribiendo novelas,asi las leo todas.Besos♥
    ¿Algunas ves viniste a Argentina? (:

    ResponderEliminar
  17. Me encanto este capitulo y siento que se va a poner mejor lo que sigue :) Justo me dejas ahi noooo jajja por favor sube rapido un capitulo :)
    Besos y suerte
    Agos :)

    ResponderEliminar
  18. Waaaa...Vale perdón por no comentar en el capítulo anterior..probablemente no lo notaste pero igual te digo ! xD gahags bueee esta buenísima la novela cada vez me dejas con más intriga..agahgs en fin ya siguela para que alargarlo más no (?) xD ahhags

    Siguelaaaaaaa ! ♥

    ResponderEliminar
  19. Heey Chicaa.! Me encantaa c[: Preguntaa: Cuantos años tienes? Amoo tu nove... Me inspiras Chicaa(; Salee... Esperoo estés Bieen Valee? Chaoo(: Cuidatee(:

    ResponderEliminar
  20. dsjfgdsfdsafk Muero mil veces *-* Que amor Justin (LLLLL) No puedo esperar a leer el otro :B intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Requiero saber que pasa :c esperaré el fin de semana :B Wuaskds.
    Oye, si pusiste a Jasmine Villegas, no recuerdo en qué capitulo pero pusiste una foto de ella, _________(Tu nombre) y Jasmine se peleaban y el director le decía: "... Señorita Villegas" bueno, pero ya dijiste que no aparecería así que no importa XD
    Siguela (:
    Feña

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Genial! :D
    Unas preguntitas: Algún día se van a llevar bien Paz y ______ ? Sera que ______ cambiara esa forma de ser de ella un poco molesta?
    Que estes bn!
    Besos... Peace! :)

    ResponderEliminar
  23. como SIEMPRE un capitulo impecablee:)) y perfectoo:))

    bueno como siempre digo, me encanta tu novee:))

    pd: tqm valee<3

    atte: Bonny:)

    ResponderEliminar
  24. Holaa, muy bueno el capp. Amo tu novela, de verdad. Sabes algo_ Tu me inspiraste, y ahora tengo una novela. Cuando ppuedas y desees te puedes pasar :) es esta: http://noveladejustinbytuu.blogspot.com/
    Bueno,muchas gracias por ser como sos. Te amo ♥
    Julii ♥

    ResponderEliminar
  25. OMB ME ENCANTO ESTE CAPITULO

    SIEMPRE ME DEJAS CON LA INTRIGA.... ME ECANTA
    TU NOVE LA AMO..... :D

    SIGELA PORFAVOR....

    LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  26. Me encanta como escribes,verdaderamente me gustaría tener ese don por así llamarlo.
    Hace mucho que no comentaba pero obvio que seguía leyendo, esta novela me inspira ami también nunca pensé que me iba a gustar tanto leer, simplemente has logrado eso en mi y muchas cosas más, gracias por expresarte de esta manera, me refiero a compartir tu habilidad de escribir con nosotras. Extraño DEMASIADO que subas seguido, pero te entiendo todos tenemos compromisos y obligaciones que cumplir. Espero que estés bien y te dejo mi e-mail por si algún día quieres hablar conmigo, es abriataazul2011@hotmail.com
    Besos Vale, te quiero..

    ResponderEliminar
  27. Para la nina que comento de segundas o de terceras, si no te gusta que ella ya no sea belieber es su problema. No el tuyo. O acaso tu la conoces face to face? El caso, a ella le sigie gustando Justin, ademas su nove es buena, su personalidad es genial, porque coño te importa lo que haga o deje de hacer. No es tu problema, de todas formas, a ella no le interesa lo que pienses. Si te cae mal, solo no peas su novela y ya. Punto. Maldita sea y si no te gusta no puedes decirlo almenos de una mejor manera. Como mierda sabes que ella es falsa, acaso la conoces, NO CIERTO, ENTONCES DEJA DE JODER Y SOLO NO LEAS LA NOVE Y YA

    en fin....autocontrol....solo queria decirte que te quedo genial el capitulo. Tu nos torturas aproposito dejandono una jodida semana sin subir. Cap.... Bueno. Al menos ya subiste y el proximo lo vas a subir pronto, cierto? Espero que subas pronto cap y queria decirte, que ni por las putas se te ocurra ponerle atencion a la niña esa que comento. Si no le gusta que se joda, bueno no te voy a decir mas.....

    Byes....

    ResponderEliminar
  28. Hola(:!!! Jaja...... Bueno me encanta tu novela !!!!! Una vez so~e con un capítulo !!! Si, se que es raro..... Pero bueno!!! Yo también escribo una novela..... Pero apenas voy en el capítulo 4 ..... Ammm pies espero que escribas mas capítulos!!!! Y que y la pasees súper bien y recuerda que no tene por que afectar los comentarios de los demás ...... Mientras tu sepas q NO es verdad Yo creo que no te debería de importar!!! Jajajajaja. SUERTE con tus EXAMENES!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Linda:) Lo siento por no comentar antes pero es que he tenido muchos exámenes, tenia mucha tarea y el internet no me andaba muy bien que digamos:S Bueno que quería decirte que no tienen que porque afectarte los comentarios de los demas!!!
    Y que aquí me tienes para todo lo que te haga falta:)
    Te quiero<3

    Atte; Daniela:)

    ResponderEliminar
  30. Muy bueno Vale! enserio es genial como escribes, me encantaría tener esa facilidad para expresarme, digamos que soy un poco pajosa y medio que me da fiaca jajajajaja, no volviendo al tema, muy bueno el capítulo y en verdad me entrsiteció que Justin no te gustara como antes, no sé porque encerio pero no me dio bronca ni nada si no tristeza jajaja si soy media idiota, lo sé pero quiero que quede claro que no te odio ni nada de eso, seria muy estupido

    ResponderEliminar
  31. pushaa...kiero el prox capitulo...yaa!!! ...amo tu noveeee!!!...es tan genialosa xDD...espero ya subas, prontito, el prox. cap. pq muero òr leerlos... me encanto como, el drama emocional amoroso de este cap. ♥ ...

    ResponderEliminar
  32. E leido tu novela desde que tenia 5 capitulos, no me cree jamas un usuario, pero a pesar de que no lo sabes, yo la leo, y si te entiendo, yo mo a bieber, pero nada es como ntes, tu no eres l culpable, tl vez justin ya no te emociona tanto, tal vez te cansate del drama y la rivalidad de eso, y ES MUY NORMAL, pero dejalos, asi como tienes malas lectoras, tienes buenas... YO TE APOYO, SIGUE LA NOvela, y no le hagas caso a esas warras... Te quiero guapa :)

    ResponderEliminar
  33. catita...!! belieber_selenatica...!!4 de octubre de 2011, 19:24

    me encanta tu nove !!
    sigela escibiendo que me encanta !!

    ResponderEliminar
  34. Valeria. Amo tu novela. Deberias de escribir un libro, si lo haces yo con mucho gusto lo compraria. AmO tu forma de escribir... eres unica(: no dejes de escribir porfitas eso me pondria trizte y supongo que a mas gente tambien.
    Siguela porfavor y que se jodan los que no te quieran o no les guste tu novela. Es solo envidia porque ellos no pueden ser como tu.
    Te puedo pedir un favor, cuando puedas podrias pasarte por mi novela, enserio significaria mucho para mi. Aqui te dejo el link justinbieberyttu.blogspot.com
    Gracias por escribir esta novela(: eres unica.

    ResponderEliminar
  35. oieee soy nueva lectora u me lei tu novela en 3 dias y llegue hasta aca yyy me encantoo
    siguelaa!!

    ResponderEliminar
  36. Amo tu novela es la mejor y espero que me dediques el otro capitulo te amo vale<3:)ya no aguanto estoy emocionadisima con la nove ya quiero que justin y _______(tunombre)empiezen una relacion pero se que todavia falta:/ pero ese dia sera genial y emocionante:P
    Atte.Brendac:

    ResponderEliminar
  37. Aiiiiiiiiii Hoola xDD amo tu novela!!!!!!!!!!!!! simplemente la amoooooooooooooooooooooo doble shiiiiiiiiit fue muy corto pero bueee, SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA por favor nenaaaaa, Y JASMINE SI APARECIO EN LA NOVELA, no se si te acuerdas, cuando pelearon en el casino fue hace tiempo siii aksjkajkajs ya bye bye :$ cuidate hermosaa

    ResponderEliminar
  38. heeey!!! Que buena esta tuu novela.....cada día me gusta más !!!...... y tambiien estaba leyendo el comentario de una anónima que dijó que tu no eras Belieber verdadera y quien sabe que tantas tonterias más dijó pues este mensaje va para ella:
    Si Vale ya no es tu "ejemplo a seguir" como tu dijiste ¿entonces que carajos haces acá? (perdón por la palabra)Deja de estar jodiendo y vete a molestar a otra parte siii??? Mira que Vale a pesar de que no la conozca, se ve que es una persona de buenos sentimientos y una persona que si vale la pena y por eso tiene muchas personas que la defienden pero hay tantas personas envidiosas como tu que quieren ser el centro de atención a toda costa ..... de verdad que me das lastima.

    Ok ya me desahoge xD...... Bueno Vale me encanta tu novela... siguelaa!!
    Att.Katy

    ResponderEliminar
  39. mori x.x ERES UNA DE MIS ESCRITORAS FAVORITAS! te adoro ,no le hagas caso a las HATERS las que de verdad te siguen son tus verdaderas valiebers -incluyendome-

    ResponderEliminar
  40. Leí la novela completa en menos de 3 días.. me ha encantado...!!!! Saluditos desde Guatemala y muchas felicidades por compartirnos es gran imaginación que posees.. sigue adelante y me muero de ganas por leer el próximo capítulo!!!!!

    Ya soy tu Fan!!... (lo digo en serio) c:

    Atte. Jessica

    ResponderEliminar
  41. Me encanta Tu nove Vale, va a decir vdd me caes muy bien aunque no te conosca en persona , pero de verdad me caes super , me lei Latin gitrl hasta este capitulo. jajaj y Un giro de 360 desde qe te conoci. qe me encanto , me encanta como escribes.Y tu forma de expresarte tan Fluidamente por asi decir jajaja
    Buno nada mas qe decir . me encantan tus noves pero nunqa te comente , jaja nunca supe como hacerlo crei qe tenia qe registrarme si o si jaja ( qe Boba)

    Bueno me voy Despidiendo ah por cierto me llamo florencia pero me puedes decir flor , sube cap qe me encanta tu nove

    ¿Me pasas tu Email?
    P/D : sigueme y te sigo en twitter el mio es @FlorOfBieber
    Besitos guapa amo tu nove

    P/D 2 : Soy de Argentina ¿Tu de donde?
    ¿Falta mucho para qe PASE algo con justin en la nove ? jajaja xD

    ResponderEliminar
  42. Es genial, no dejes nunca de escribir por favor ya estoy deseando que subas el siguiente cap tengo una pregunta:
    ¿Alguna vez has estado en España? y si has estado ¿Que es lo que más te ha gustado?¿Lo que menos?

    http://tuyjustinbieber-novelas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Vale, Enserio tu capacidad para escribir es impresionante, SOY TU FAN !.
    No Dejes que Personas como estas (No todas) te Hagan Sentir mal, Las personas cambian, Justin Crecio, y Creo que tu Tambien, La gente cuando crece cvambia sus gustos, me parece Bien que Seas Tan Valiente como para Confesarte ante Nosotras y decir que ya no te Gusta Justin Como te Gustaba Antes, Que ya no le ves Como Amor Platonico, Te felicito, algun Dia Pienso hacer lo Mismo, no porque justin no valga la pena, si no que Esto ya es mas que Una Bieber Fever, Es una Obsicion y me esta asiendo mal. Espero que tu mi Puedas Dar algun Consejo, Yo aun lo Veo como un Principe de Cuentos, como mi AMor Platonico, y se que algun dia voy a bajar de esa nube y me veo a pegar muy feo. Eh llegado a tal punto de Tratar de Suicidarme y tube una Epoca de Masoquismo. Se que me van a tratar de loca y todo, espero que tu o cualquier otra belieber me de un Consejo. Gracias para las que leyeron mi Tremendo testamento xD

    ResponderEliminar
  44. Saben queee... son unas partidas de calentonas que no tienen nada mas que estar pendientes x un puto, y si no se dan cuenta de eso ya son mas tontas de lo que creia jajajaja son todas unas chetas y boludas por quererle a un maricon.. pero no cualquier maricon el es el rey, no puede ser mas puto de lo que es y me da pena q trate de acrse el hombre

    ResponderEliminar
  45. muy bueno amiga! y para las personas que les incomode como aquel o aquella q comento arribita muchas gracias por leer todo n.n sabemos q muy dentro aman a justin ya que leyeron todo toditito c; gracias por sus visitas!

    ResponderEliminar