martes, 18 de octubre de 2011

Once in a lifetime...

303853_294081097269812_100000037726323_1237615_1446862997_n_large


Viernes, 14 de Octubre 2011: 

Sentada y admirando el hermoso paisaje que tenía afuera, es lo que estaba haciendo. Estaba atardeciendo, y ya eran como las 7 de la noche. O algo así. Era hermoso. Había una estrella brillante, hermosa y única. Era Venus, me había dicho mi papá. Pero para mí eso lo relacionaba con Justin Bieber, una estrella hermosa, brillante y única. Muchas cosas han pasado. Y sí. Realmente no puedo creer que esté a pocas horas de cumplir el sueño que tenía vivo dentro mío desde hace, ya unos años, desde que lo vi por YouTube por primera vez. Cosas que jamás olvidaré.

Él es mi inspiración, lo amo. Cada palabra que sale de su boca es como una melodía para mis oídos, aunque él no esté cantando. Cada palabra escrita por él, es una bendición de Dios. Cada canción es hermosa y escrita con todo sentimiento. O al menos así yo la siento. 

¿Cuántas noches habré soñado con él? No sé. Perdí la cuenta. Y pensar que en unas cuántas horas lo veré. Increíble. ¿Cierto? Sé que no soy la única persona que lo hará. Pero, por favor. Seamos realistas. Soy una en un billón de personas (exacto, no un millón). No seré la única presente ahí. Seguramente muchas personas que no son yo, tendrán mejores oportunidades que yo. Sé que todas mis esperanzas, solamente me pertenecen a mí y que a nadie le importará lo suficiente como para ayudarme. Y que no seré la única que tendrá las mismas esperanzas. 

Pensar que la emoción es tan grande que estoy escribiendo todo esto ahora en la bolsa que te ponen por si quieres vomitar. Lo sé. Soy rara. Pero, la emoción es tan grande que solamente quiero gritar a los cuatro vientos todo lo que está pasando por mi cabeza.

He esperado tanto este momento, y no quiero que las cosas sean como yo quiero que sean. Quiero que sean mejores, quiero que vaya más allá de mis expectativas. Tantas cosas que me gustarían que pasaran, pero no sé. ¿Todo esto se quedará en una simple ilusión ó irá más lejos? 


Sábado, 15 de Octubre 2011:

"El gran día", fue lo primero que pensé al abrir mis ojos por causa de la alarma a las 7:00 de la mañana. Y lo era de verdad. Sí. Sería un gran día, probablemente me quedaría sorda en el concierto por los gritos, probablemente también sin voz después de todo. 

Ayer cuando llegué a Santiago, fui afuera del Hotel "W", y vi a una chica, y le pregunté si sabía a que hora llegaba Justin, respondió "9 de la mañana", por lo tanto tomé precauciones para estar antes de que "llegara", como dirían. 

Me quedé 5 horas parada, hasta que más o menos a la 1:30PM, llegó él en su helicóptero hacia el Hotel. Los gritos eran increíbles. ¿Sería verdad? No lo sé. Habían estado diciendo que llegaría a las 9 de la mañana, luego a las 12 de la tarde, y se me hacía difícil de creer. Pero cuando mi papá me dijo que sí era él, me puse la cámara fotográfica en el cuello y corrí hacia donde estaba el resto de chicas. 

¿Sería realidad ó es que estar tanto tiempo parada me afectaba? Supongo. Pero sé que no perdía el tiempo. Realmente, haberlo esperado tantas horas me quitaba la esperanza de verlo. 

Pasaron como 15 minutos y él no salía. Le pedían a gritos que saliera. Pero primero lo vi por la ventana, saludando, y haciendo la seña del corazón, y también unas personas estaban un piso arriba de él. No estaba segura de quiénes eran, pero seguramente serían parte de su equipo de trabajo. La emoción era tan grande que no me preocupé de eso. Vi que luego de saludar cerca de un minuto, fue bajando la cortina para que no lo vean. 

No tenía muchas experiencias de que él saliera al balcón que había afuera. Más bien, ya estaba dándome la vuelta para volver hacia donde había estado minutos previos para irme hacia el departamento  de mi papá, y comer algo para luego irme al concierto. Pero me puse a pensar mejor. 

No pasaron demasiado minutos, hasta que salió por el balcón del hotel. Estaba con su mamá, Pattie Mallette; Kenny Hamilton, su guardaespaldas y también con Alfredo Flores. En esos momentos me dije a mí misma, "¿estás jodiendo, cierto?". No podía creerlo. Y no grité. No lloré, ni nada por el estilo. Solamente me quedé con la boca abierta, las palabras no salían de mí, ni nada. La voz tampoco. 

¿Era él? Era un sueño hecho realidad. Un momento, ¿qué digo? ¿SUEÑO? NO. Era una realidad. No más una ilusión, ni un sueño. Una realidad. Sé que no era la única y sé que no me vio a mí directamente, pero sé que lo hizo con otras personas. No era algo que me importara en ese momento. El punto es que lo estaba viendo, ¿no? Lo estaba haciendo. Era lo importante. Mis ojos estaban que lo miraban directamente. No fue una foto ni nada, fue en vivo y en directo. Lo vi. ¿Algo mejor? No creo que sea posible.

Sí. 4:30PM, a esa hora ya estaba afuera del Estadio Monumental, preparada para entrar ahí para verlo. Y vi como se trasladaba de helicóptero para entrar al Estadio. Lo amo. Sé que no tiene sentido, pero lo hago. 

Me metí como sea en la cola, no me importó nada. Aunque ya tenía mi asiento y estaba todo numerado. Pero quería estar ahí antes. 

Ya entré, e hice un escándalo solamente porque mi asiento estaba algo "lejos", según lo que yo dije. Pero realmente no era así. Estaba en Golden solamente porque no había alcanzado a VIP Top, al momento de comprar. Hice un escándalo. Pero miré atrás y vi que las demás personas no podrían ver relativamente nada comparado a mí. 

El concierto empezó a las 7:45PM con canciones de Cobra Starship, realmente solamente me sabía un par. Pero igual, tomaba fotos y grababa. Estaba buenísimo el cantante. Solamente supe cantar la última canción, "Good Girls Gone Bad", esa canción sí que me la sabía de memoria. Canté y grité. Debía de prepararme para que Justin cantara. 

Estaba emocionada, y sí. No podía con la emoción. Estaba todo perfecto. Solamente todo esto cuando vi la cuenta regresiva. Muchas chicas lloraban, solamente al ver eso. Yo no entendía. Debería de ser el día más feliz de sus vidas.

El concierto fue como lo que yo había soñado. Era como yo siempre lo había soñado. Empezó primero con "Love Me", y ahí me comenzó a hacer el concierto. Estaba perfectamente bien. Y me supe todas las canciones de memoria. Las gritaba, mientras mi papá me cargaba y yo tomaba fotos ó grababa algo. 

Debía de vivir el momento como era debido. Esto no pasaba todos los días. Y realmente, HA SIDO EL MEJOR CONCIERTO AL QUE HE IDO EN TODA MI VIDA. Cuando se puso a cantar "Down To Earth", casi rompo en llanto, pero me supe controlar. Y mientras cantaba "Favorite Girl", me puse a rezar para que a mí me eligieran como OLLG, pero dentro mío sabía que eso era más que imposible. No solamente pasaría eso. No iba a ser la OLLG, porque hay un montón de chicas ahí, y mágicamente no se fijarán en mí. Por arte de magia; me podía contentar con el hecho de verlo cantar, y estar tan cerca y tan lejos a la vez de él. Pero estábamos respirando el mismo aire. Estábamos a pocos metros de distancia, y creo que eso era suficiente para vivir tranquila, pero como toda persona quiero más de lo que me dan. 


Todas las canciones que el cantó fueron hermosas. Se notaba que las cantaba con sentimiento; era cuestión de mirarlo a la cara. Yo pensé muchas cosas de él, razones por las cuáles ya no me entusiasmaba tanto su presencia. Pero después de ese concierto, creo que lo amo mucho más que antes. No es un amor platónico para mí. Es la realidad de un 15 de Octubre del 2011, como conocí a esa inspiración, y dudo si decir amor platónico, porque eso solamente sería parte de una ilusión, y todo esto ahora es una realidad. 


Cada canción cantada por él era perfecta, y me enamoré completamente de "Mistletoe". Hoy día sale el vídeo de esa canción. También de sus palabras, de sus bailes, de sus sonrisas en el concierto, y cuando reía enfrente de todas las personas presentes en el concierto. Era una persona humilde, y sé que no voy a cambiar mi opinión por lo que las demás personas digan, ¿saben por qué? Porque yo lo vi con mis propios ojos, y con sus sonrisas y otras cosas que él hacía. No fue por otra cosa. No me importa lo que los demás digan de él, yo sé que pensar y eso me basta y me sobra.


Fue un día asombroso: conocí a Justin Bieber, hice realidad un sueño que ahora es una hermosa realidad; lo escuché cantar en vivo y en directo, lo vi dos veces. ¿Algo mejor? Puede ser, pero me conformo con todo esto. 




Domingo, 16 deOctubre: 


Sí. Ayer fue la mejor noche de mi vida. Lo vi, lo conocí. Canté todas las canciones que pude, y creo que me quedaré ronca. La emoción del momento es absoluta. Él se quedará en Chile hasta el Lunes, o bueno al menos eso decían afuera del Hotel. 


Pensar que ahora estoy yendo al aeropuerto para volver a Perú, en el primer vuelo de la mañana. Me encantaría quedarme, pero no tengo vuelta atrás en este momento. Solamente me queda disfrutar el hermoso momento que pasé ayer.


Justin Bieber me enseñó una cosa, que jamás voy a olvidar el día de ayer: los sueños sí se hacen realidad. Solamente debes de desearlos con todo tu corazón y poner algo de tu parte para que se hagan realidad. Después, lo demás ocurre solo, por cuestión del destino. Y porque así quieren que pase.


Jamás olvidaré todo esto. Me volví a enamorar de ese chico, que realmente jamás dejé de hacerlo. NO puedo creerlo, y tal vez me lo impida hacer. Pero, hay cosas en la vida que son así. 




15 de Octubre del 2011 El mejor día de mi vida. El día que aprendí que los sueños se hacen realidad, gracias Justin.




[Sé que muchas se preguntan porque escribo todo esto, pero una de ustedes me pidió que contara la experiencia que viví en el concierto. Y decidí hacer esto. Más tarde les subo un capítulo, ando demasiado inspirada. Las quiero, chicas]



Vale

35 comentarios:

  1. Que suerte!! Me alegro por vos, me agrada que la hallas pasado genial por lo visto y que halla sido el mejor día de tu vida. Yo soy de Argentina y no pude ir a ninguno de los dos conciertos por problemas financieros, aparte mis padres me estan pagando el viaje a Disney para que me vallka el año que viene por mis 15 años.. Espero que en algún capítulo subas algunas fotos de tu experiencia. Besos Vale..

    ResponderEliminar
  2. awwwww que suertee!!!
    quizás no te lo creas pero he llorado, si, suena raro pero he llorado porque cada día pienso en que yo podría haber ido a su concierto en España y no pude ir.
    Pero como dice Justin NEVER SAY NEVER se que algún día tendrá que volver y lo veré no perderé otra oportunidad como esa.
    un besoo

    ResponderEliminar
  3. Hay que suerte, cuando vino a España no pude ir, y ver lo que salia en la tele aunque me hacía ilusión no era igual compararlo con verlo, yo lo queria ver. Tuve esa esperanza de que iba ir hasta que empezo el concierto, despues se me quito, pero como dice la esperanza es lo último que se pierde, y se tiene que perder, y es la pura verdad. Me pone muy contenta que una por lo menos haiga echo su sueño realidad, aunque todas no lo puedan hacer, no sabes la suerte que tuvistes, pero supongo que nunca diré nunca y que todavia voy a seguir con la misma esperanza para la siguiente vez que venga, y espero ir a verlo, sigue con el capitulo y no me extraña que estes inspirada yo también lo estaría, una pregunta sabes hasta cuando esta en Chile?

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAA OYE ESTUVIMOS RESPIRANDO EL MISMO AIRE JAJAJA YO TODO EL DIA ESTUVE EN EL ESTADIO NACIONAL :/ PERO HICE AMIGAS :) YO AUN NO PUEDO CREER QUE VI A JUSTIN BIEBER CON MIS OJOS, OBVIAMENTE TU ESTABAS MUCHO MAS CERCA QUE YO PERO VI UN PUNTO SEXY BAILANDO Y SONRIENDO Y CANTANDO ME ENAMORE AUN MAS DE LO QUE YA ESTOY SUERTUDA CON GOLDEN Y YO CON ANDES :/ PERO LAS DE GALERIA ERA AUN PEOR Y CANCHE ¿COMO TE PARECIERON LOS GRITOS? YO QUEDE SIN VOZ AL ENTRAR AL NACIONAL A LAS 17:00 HRS JAJAJAJ PERO IGUAL GRITE Y AUN SIGO MAL DE LA GARGANTA JAJAJAJA
    CON CARIÑOS
    NICOLE BIEBER :)

    ResponderEliminar
  5. Es lo mejor, sentí exactamente lo mismo que vos, hasta caso me largué a llorar en Down to Earth, es todo tan wow, saber que el chico con el que soñé dia y noche en conocer estaba ahí enfrente mio a tan solo unos metros me daba una sensación totalmente inexplicable, se siente tan genial, saltar, gritar, cantar y reirnos con él, ES LO MEJOR y te dan ganas de estar un dia entero en ese concierto, cuando la hora se te pasa volando y ya termina todo es lo peor, pero como dice el dicho "no llores porque terminó, sonríe porque pasó" GRACIAS JUSTIN POR DARNOS A CADA UNA DE TUS BELIEBERS el mejor dia de TODA SU VIDA.
    13.10.2011 ♥
    Un beso enorme y ¡esperamos capítulo!
    ~Carla.

    ResponderEliminar
  6. Yo vivi ese estupendo dia , sin duda el mejor dia de mi vida y lo mas importante es que lo vivi con mi mejor amiga ,han pasado ya 4 meses y 12 dias y me acuerdo como si fuera ayer .Lo pase de marabilla y hize lo que siempre soñe , ver a mi idolo JUSTINBIEBER me acuerdo que en el concierto cuando fue la cuenta atras mi Mejor amiga y yo no dejabamos de cojernos las manos y abrazarnos estabas hechas un nudo de nervios hasta que salio el, aquel que me enseño a decir NEVERSAYNEVER y me dijo que nunca dejara de perseguir mis sueños , le doi las gracias por dejarme vivir aquel momento tan bonito
    6/4/11 MEJORDIADEMIVIDA (L)

    Paula Bieber

    ResponderEliminar
  7. cielo sera octubre no?? XD Me alegro yo tambien cumpli mi sueño cuando vino a Madrid

    ResponderEliminar
  8. Como no lo vas a estar? *--* Diios también fue el mejor día demmi vida y se que ahora tu nove estará muy buena porque luego del concierto de Justin... Nosee me empezaron a pasar cosas buenas y un poco arto de inspiración que incluso escribí una canción ._. Me siento rara ahora dibujo cosas que ni yo se descifrar es hermoso (: La mejor experiencia de mi vida hizo que diera un nuevo rumbo

    Byeee
    Atte:Josefa (: :3

    ResponderEliminar
  9. AWW VALE! Yo la verdad no me supe controlar, llore y llore cuando lo vi, pero no llore de tristeza sino que de emoción. Era la primera vez que lloro por estar emocionada. Es un sentimiento muy hermoso y MAS cuando es de Justin. LOAMO<3 ilu vale.

    XOXO -Sophie

    ResponderEliminar
  10. Yo estube hay xd pero no alcanse a comprar entrada enumerada asi qe hice la fila desde el viernes en la noche dormi en el suelo pase frio y luego despues calor tube como 5 horas parada al sol para poder entrar de las primeras y luego correr demaciado y esube muy cerca en el sector de andes y fue lo mejor de mi vida TODO MI ESFUERZO VALIO ASI DEMACIADO <3 y genial que hayas estdo en CHILE :)

    ResponderEliminar
  11. Bueno Vale!! Que bueno que hayas conocido a JB! No soy Beliebers ni nada por el estilo, me gustan algunas de sus canciones? Bueno sí, como no podrían gustarme si transmiten tanto sentimiento. Me alegro que hayas estado en Chile, No soy de santiago... Vivo muy cerca de Perú.(Arica). Ojalá que toda esa inspiración que te transmitió tu Amor♥ en el FinDe sea buena, aparte que tu nove esta Re-buenísima!
    Sigue escribiendo, por pasión ;)

    Atte: ♥Jezza~

    ResponderEliminar
  12. yo vivi la misma emocion que vos creia que era un sueño pero no fue una hermosa realidad lo amo tanto y estube muy feliz por que vinopara la argentina :)

    ResponderEliminar
  13. Aaww me alegro mucho ke la ayas pasado re bien .......
    Yo tambm lo fui a ver y estuvo muiii lindoo , me emosiome mucho con la cancion Down to earth , y love me <3

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones, cumpliste tu sueño! :)
    Sabes? me emocione con cada palabra que escribiste, aún sin haber ido a un concierto de él. Me alegro por ti! Sigue soñando, asi como cada una de nosotras lo hacemos:)
    Besos,
    Lu

    ResponderEliminar
  15. wuo0o0!!!

    Leer todo lo q viviste me hace recoradad el dia q yo fue a su concierto el 1 de octubre.....
    fue tan genial,, de igual manera aunque no lo pude ver tan cerca fue increible escuchar su hermosa voz... sentir la adrenalina q hacia sentir en todas la q estabamos presentes.

    Me sentia sola ya q a ninguna amiga le gusta y fui sola pero no me importo cuando empezo el concierto, ya q aunque no nos conosieramos las q estaban a mi lado teniamos algo en comun el fanatismos hacia JUSTIN.

    La verdad yo si llore ya q nunca pense q pudiera ir a alguno de sus conciertos pero never say never...

    TE KIERE DESDE MEXICO

    FUE FIEL SEGUIDORA: VIRY

    ResponderEliminar
  16. Gracias por publicar tu experiencia , no habia pensado eso que habia respirado el mismo aire de justin <3 lo amooo *-* yo estuve en el estadio nacional desde las 2 y conocí mucha gente y fue la mejor experiencia de la vida todavia no puedo creer que ya no lo estoy viendo y todo eso , bueno te pedi que contaras tu experiencia porque yo estaba muy atras entonces no veia 100% bien D: que bueno que lo hayas pasado bien :DDD sube capsss y MARATON PLEASEEEE
    Flooo :DDD

    ResponderEliminar
  17. Que lindo...tengo una amiga que SI fue al concierto y describe sus sentimientos tal cual...es hermoso..yo no fui aunque soy chilena y todo pero bueno el hecho de serlo no me aseguraba nada..en fin...me hubiese encantado ir...te lo juro pero bueno ese día conversando con una amiga por FB me dio algo que creo no voy a olvidar, fue así: 'no te heches a morir por no haber ido, yo soy de México y tampoco pude ir...pero pienso que si no fui es porque Dios así lo quiso...quizás tiene algo mejor y aún más lindo tanto para ti como para mi' ...hermoso lo que me dijo no?? si así fue...eso me da fuerzas y bueh para que hecharse a morir, simplemente voy a seguir viviendo, sonriendo, amando y admirando..admirando a quien?...a Justin Drew Bieber♥ porque el lo merece :)

    Hermoso...lo juro..que bueno que lo hayas pasado muy bien :)

    ResponderEliminar
  18. Owm :) hermosa experiencia vale sube cap. si? Teamo<3
    Atte.Brenda

    ResponderEliminar
  19. tampoco puedo creer que estuve tab cerca de el, y que mi sueño se hizo realidad, dime ¿en que fila de folden estabas? yo en la 41, me pregunto si te habre visto, te juro, ya han pasado 3 dias y aun no me lo creo :) bye un beso chauuu
    .:Dani:.

    ResponderEliminar
  20. Que emoción. Yo también fui al concierto, soy de Chile, pero no pude ir al hotel porque tenía que hacer la cola porque estaba en Andes y ahí tenía que llegar temprano para agarrar un buen asiento.
    Lo vi y me emocioné demasiado, no podía creer que estaba viendo a Justin Bieber con mis propios ojos, que lo escuché en vivo y en directo, no era una foto, no era un video, él estaba ahí; justo delante de nosotras, sus beliebers (L).
    Me alegro por ti (: Que hayas disfrutado el concierto (Como no, jaja), ojalá te haya gustado Chile (:
    Yo lloré cuando cantó Bigger; es algo que simplemente no puedo describir, solo lo vi y pensé 'Que orgullosa me siento de ti', aunque no he hablado con el, el no me ha dicho nada, no lo conozco en persona ni nada, pero me siento orgullosa de llamarme una Belieber, y me siento orgullosa de Justin por todo lo que ha logrado. Aunque yo no tuve casi nada que ver con su éxito, me siento así.
    Besos.
    Feña

    ResponderEliminar
  21. Mil gracias por compartir toda tu experiencia Vale....!!!! me ha encantado todo. Justin es como el primer amor, jamas se olvida. Tenlo por seguro que esta no es la última vez que lo veraz, esta solo es la primera de las muchas que habrán.

    Y sabes algo las cosas pasan siempre por una razón, ahora que haz visto a Justin se que tu inspiración crecerá aún más y que la estrella de la que hablas alumbrara todo tu interior aún más que antes.

    Te deseo todo lo mejor Vale desde el fondo de mi corazón.

    Siempre seré tu lectora! AMO tus novelas

    ResponderEliminar
  22. Que linda historia♥ Me alegro mucho que lo hayas podido conocer, de verdad a muchas chicas les gustaría estar en tu lugar y yo soy una de ellas, yo soy de Uruguay y ya vieron el en su gira nos tenia nombrados a nosotros pero luego nos saco :( yo tenia una mínima esperanza de conocerlo pero no pude, fue a argentina y le rogué a mis padres que me dejaran ir trate de juntar plata pero fue en vano costaba mucho y nosotros no estamos muy bien económicamente me puse triste y cada ves que lo veía en las fotos o en la entrevista con susana me ponía mal lloraba cada ves por que lo tenia tan serca, pero a la ves tan lejos ): llore llore y llore hasta que en un momento dije NEVER SAY NEVER, yo se que algun día lo voy a poder conocer...

    En fin quede re sorprendida me imagino que fue lo mejor, te lo vuelvo a repetir, me alegro mucho y espero que lo hayas disfrutado.
    un beso

    ResponderEliminar
  23. K suerte aber podido estar en un concierto de Justin !!!!!!.....sii sube otro capitulo

    ResponderEliminar
  24. que suerte que tuviste de poder verlo en el hotel! yo le insisti mucho a mi mama para que me lleve, pero no funciono. aparte una amiga mia lo pudo conocer en persona y le autografio el sweater que tenia puesto,cuando me lo conto no lo podia creer y le tenia mucha envidia.
    pero algo me hizo cambiar de idea, si todavia no paso es porque me espera algo mejor.
    definitivamente los conciertos de justin son lo mejor que te pueden pasar en la vida =)

    me encanta tu novelaa!! seguila por favor.

    Caro.

    ResponderEliminar
  25. Hola Vale!

    Si... El show fue lo más!! Yo fui a el Argentina! Estuvo buenisimo, mi mejor experiencia de mi vida, parte fui a la fila 1... No te miento ehh. No soy de esas que dicen FUI A LA FILA 1 para presumir y encima que es mentira... Amo a Justin, amo tu novela y me encantaría que pases por mi novela... www.noveladejustinbieytu.blogspot.com... Ya se, que te lo dije un millón de veces, pero encerio quiero que entres....
    Besos, Belu

    ResponderEliminar
  26. Hola, WUAOO me encantaa como describes toda tu experiencia vivida, que suerte tienes, bueno yo no pude verlo pero se que las cosas pasan por algo no?, ya tendré oportunidad porque NEVER SAY NEVER <3,
    Sabes? Soy una admiradora fiel a tu novela porque enserio tienes un talento unico para escribir "ERES GENIAL" & te lo estoy diciendo de corazon, si decides ser escritora dale por ehcho que seras GRANDE.
    Cuidate C:
    PD: Me podrias mencionar en el proximo capitulo c: TE QUIERO

    ResponderEliminar
  27. WOOWW que suerte!! Yo también fui al concierto y casi me muero cuando lo vi!!!! Y estas muy inspirada como para un MARATON?? :D (espero que si!!

    ResponderEliminar
  28. que suerte tubiste vle!!:)
    lo que hubiera dado por haber ido:'D
    pero bueno cuando venga a san antonio ire porque me queda cerca:))
    que bueno que te divertistee muchoo:)
    te quiero mucho valee<3


    atte: Bonny

    ResponderEliminar
  29. me alegro mucho por ti y es hermoso lo que escribiste, desgraciadamente yo no pude ir a verlo.

    ResponderEliminar
  30. hola bueno io soe de mexico y me encanta tu novela ; ) pero por favor ya sube el prox capitulo me dejas con la duda jaja chau : )

    ResponderEliminar
  31. Hooola! me llamo cami, ME ALEGRO QUE HALLAS DISFRUTADO DEL CONCIERTO DE JB, YO SOI DE ARGENTINA, Y PUDE IR, FUI A LA VIP PREFENCIAL, fue el mejor dia de mi life!, y te juro, qe yo durante el concierto le dije a mi amiga: EU, BOLUDA,ESTAMOS RESPIRANDO EL MISMO AIRE :$; ajjaja. ME ENCANTA tu noveeeeeeeee, por faaaaas subi mas cap, porq sino me vvoi olvidando de qe se trataaaba :S . jajja;
    ATTE: CAMI ♥

    ResponderEliminar
  32. hola!! ME ENCANTA QUE PUDIERAS CUMPLIR TU SUEÑO soy de Colombia y como sabrás no va a venir creo que es la noticia mas frustrante que he resivido y gracias por compartir tu experiencia. adoro tu nove
    Att: dayana

    ResponderEliminar
  33. OMG:O, que suerte tienes si yo fuera tu me subiria al escenario y lo secuestraria por un dia, o no mejor un año ^^ jaja ok no porque me llevan a la carcel y me odiaria, sabes algo yo tambien lo AMOOO, esque antes yo decia pff es un gay, me reia de el y su musica y no se pero me empeso a gustar y ahora siento como un INMENSO AMOR POR JUSTIN BIEBER <3, porque el adiferencia de el resto de artistas tuvo que luchar para conseguir sus sueños, pasar de cantar en la calle a ser uno de los artistas mas famosos no el facil, y no me importan lo que digan de el, que no es una buena persona MENTIRA, que es feo MENTIRAAAAAAA, que es gay MENTIRAAAAAAAAAA, que canta feo MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA a todo eso le dire mentira y mi sueño es conocerlo almenos verlo, pero gracias por compartir tu esperiencia me da emocion jajaja

    pdta: OJALA TERMINE CON SELENA, NO ES QUE LA ODIE NI NADA POR EL ESTILO PERO NO HACEN NI LI NDA PAREJA :|| BY: CAMILA GALEANO

    ResponderEliminar
  34. NO TE LA VAÑAS PINCHE VALERIA TE DEMORAS UN MONTON EN SUBIR CAPITULO ME QUEDE 1 SEMANA SIN INTERNED Y REGRESO Y NO HAS SUBIDO NINGUN CAPITULO YO CONFIAVA EN TI PERO AHORA NO YA NO VUELVO A LEER TU NOVELA POR QUE TENGO QUE ESPERAR UN MONTON PREFIERO NO LEER NADA FU**k.
    Atte.Anonimo;)

    ResponderEliminar