miércoles, 2 de noviembre de 2011

Cap. 72°: "Lo que menos esperamos, es lo que llega"
























Me miró pícaramente. Solamente sonreí. No sabía que decir, y no quería dar una respuesta que me haría quedar suficientemente puta con él ó con cualquier persona.

—No sé, tú dirás —respondí.
—¿Te doy un beso?

Eso sonó tan pendejo de la parte de Justin, que me quedé callada y lo miré, él me miró con una sonrisa de oreja a oreja en la cara.


—Sonsa, es broma —se apresuró a decir, mientras observaba que yo no decía nada—, ¿cómo crees? Tú estás con Christian.
—Imbécil —reí—, estás con las hormonas alteradas, ¿no?
—Parece.
—Me estás cagando —me quejé, y lo miré un poco feo, pero todo era de broma.
—No te enojes. Sólo lo decía por molestarte —se lo tomó en serio.
—Igual, muy tarde —seguí el juego que yo misma había impuesto.
—¿Te vas a enojar por esto? —me preguntó, y me hizo un gesto con los ojos.
—No me hables, ¿quieres? —ni si quiera le dirigí la mirada. Esperé a que él dijera algo.
—Está bien.
—¿No me vas a hablar? —me quedé sorprendida por su respuesta; lo había dicho tan tranquilamente.
—Tú no quieres que te hable —dijo.
—Ya, está bien. No lo hagas porque yo no te pienso rogar.
—No te he pedido que lo hagas.
—¡Ay! —exclamé molesta—, ¿sabes? Si te vas a poner así, mejor me voy. ¿Ya? Chau.

Me levanté del asiento, y él solamente soltó una carcajada.

—No te pongas así —me pidió—, sabes que te quiero.

Me quedé helada; era el mismo sentimiento de antes, pero más fuerte. Era raro, y probablemente me sentiría como una puta en ese momento, pero también se sentía bien. Era algo medio raro, pero me sentía bien de todas maneras.

Jamás me lo imaginé, porque jamás pensé haber estado en esta situación. ¿Sería linda? Él me hacía sentir así de alguna manera. Y eso jamás lo había sentido antes. Era algo que me sacaba una sonrisa del rostro, único.

Me senté nuevamente.

—Solamente me estoy quedando para comer mi postre. Nada más —le aclaré.
—¿Te enojas solamente por eso? —me preguntó, mientras comía.
—Lo hacía de broma —sonreí—, y tú te la creíste.
—Payasa te crees, ¿no?
—No, no me creo —respondí—, así soy.
—¡Qué cagona! —exclamó.
—¡Qué feo hablas! —respondí yo ante su acusación.
—Sonsa.

Seguimos comiendo el postre, mientras las palabras fluían naturalmente de nuestras bocas. Estaba pasando un buen momento con Justin, hace tiempo que no pasaba uno bueno con otra persona que no fuera Elizabeth. Habían muchas cosas que había dejado de sentir y de hacer hace un buen tiempo, y estoy comenzando a vivirlas nuevamente con Justin.

Tengo 14 años, próximamente 15 años, soy una mocosa, no he vivido muchas cosas, me faltan. Él ha vivido más que yo, pero se expresa de la vida como si es que fuera lo más hermoso que hay, y como si es que fuera un tesoro. Él ha sufrido mucho. No me ha contado nada referido a eso, pero lo sé, porque Verónica me contó algo así cuando ni si quiera lo conocía. Es una persona que merece toda mi admiración por toda su fortaleza. Me gustaría ser como él en algunos aspectos.

Terminamos de comer, y pidió la cuenta. El mozo la trajo, había salido como 200 dólares.

—Yo pago la mitad —dije. Tenía 100 dólares. Por si acaso.
—No, yo te invité —puso su tarjeta de crédito.
—¿Y? Son como 200 dólares —respondí—, no es un sencillo.
—Ya te dije, yo te invité —sonrió.

El mozo vino, y se llevó la cuenta con la tarjeta de crédito de Justin.

—¿Te gusta malgastar el dinero, cierto? —le pregunté y lo miré con una mirada como que lo quería asesinar.
—No, no me gusta —respondió—, es lo que más odio en el mundo.
—¿Entonces?
—Tú no eres una pérdida en la que malgaste mi dinero. No. —me dijo—, más bien eres una buena razón para gastarlo.
—Mf —sonreí.
—Es cierto.
—Seguramente le dices eso a todas las chicas con las cuáles sales a almorzar —comenté.
—¿Esa es la idea que tienes de mí?
—Probablemente lo haces —evadí su pregunta, refiriéndome al tema anterior.
—¡Qué feo piensas sobre mí! —exclamó él.
—No es pensar feo, simplemente es tener una pequeña probabilidad de algunas cosas.
—Pues, no lo hago —respondió—, porque yo jamás en mi vida había salido con una chica tan bonita como tú.
—“Dices”.
—Es cierto, eres hermosa —me halagó.
—Sé que solamente lo estás diciendo para quedar bien conmigo.
—A mí no me gusta mentir —replicó—, si es que fueras fea no te diría que eres hermosa.
—Sé que de todas maneras lo harías, tal y como lo haces ahora.
—Cuando digo que en mi vida eres la chica más hermosa del mundo, créeme —me pidió.

Antes de que yo pudiera terminar de hablar, el mozo había venido con ese aparato para que Justin digitara la clave de su tarjeta de crédito. Y después de eso, dejó la boleta, y le devolvió la tarjeta a Justin. Y él le dejó propina.

Nos levantamos de la mesa.

—¿Quieres ir ahora a tu casa ó prefieres dar una vuelta? —me preguntó.
—Lo que tú quieras estará bien —respondí yo.
—No, dime tú. Lo que tú quieras es lo que yo quiero hacer —me regaló otra sonrisa, en el día estaba haciendo eso constantemente conmigo.
—Dependencia —comencé—, eso es un gran problema.
—El gran problema de todo esto es que vivo feliz, y no pienso cambiar nada en lo absoluto. Y si eso a ti se hace feliz es lo que me importa.

Creo que a nadie le había importado tanto como está pasando con Justin, ni si quiera a mi propio enamorado, ni si quiera a él. Creo que a mi papá nada más, y a mi abuelita y mi abuelito, ¿después? A los demás les resbalo por las bolas. Y sé que suena demasiado grosero, y soy mujer, pero a mí esos prejuicios me vienen y me van. Sin embargo, lo que él hace por mí queda y sé que lo voy a tener presente en muchos momentos.

Es raro, porque recién nos conocemos. Han sido hace menos de 3 meses que tratamos, después, solamente éramos conocidos, nada más. ¿Y ahora? Ahora él está demostrando ser una persona hermosa conmigo, una persona que realmente jamás pensé encontrar en él ó en alguna otra de acá. No sé que he hecho realmente para merecer que me trate tan bien y de esta manera única, pero sé que no lo merezco; pero es bueno saber que aunque sea hay una persona que le importa cómo me siento y que me hace sentir bien sin importar lo demás. Alguien que le llegan la “primera impresión”, y le importa más conocer a una persona a fondo. Es algo que pensaba que nadie tenía ni hacía.

—Me quedo callada simplemente porque no quiero arruinar todo esto —sonreí bobamente, y miré hacia adelante, pero no lo miré a él. Era lo único que quería hacer: evitar su mirada. Sé que si lo miraba me sonrojaría y no quería eso.
—Nunca lo harías —sentenció. ´

Se quedó mirándome y me sonrió.

Bajamos hacia el primer piso, y afuera estaba el chico del Valet Parking esperándonos con la llave del carro de Justin. Un montón de flashes aparecieron, y me cegaron la vista, yo me tapé los ojos para no quedarme ciega en el intento.

—Solamente tápate la cara —me ordenó Justin—, claro si es que no te quieres quedar ciega.
—Ya lo hago.

Me tapé como pude los ojos, pero sólo con una mano. Él me estaba sujetando la otra. Sé que probablemente la gente comenzaría a pensar que estoy saliendo con él como algo más que amigos, y juro que en mi vida había pensado estar en esta situación. Jamás.

Él me abrió la puerta de su carro, y me metió ahí. Recién pude abrir los ojos, y ver todo lo que estaba pasando afuera. Había un montón de paparazzis, no sé, más de 20, demasiados para todo esto. Yo no me quería esconder en ningún momento porque si es que lo hiciera, parecería que estoy escondiendo algo con él, y no es así.

—¿Es tu novia? —escuché decir a uno de los paparazzis eso desde afuera.
—Es una amiga —respondía Justin.

Yo solamente veía a los paparazzis de afuera, y me reía por la desesperación que tenían de tomar una foto. No me burlaba, solamente me reía. Era chistoso ver a las personas pelearse por una simple foto que no significa nada realmente. Ya no me molestaban los flashes de las cámaras, más bien ahora podía ver normalmente por las lunas polarizadas del carro de Justin.

Justin entró al carro, y se dispuso  a manejar para salir de ahí, lastimosamente los paparazzis nos rodeaban totalmente y no nos dejaban avanzar.

—De las mayores estupideces que has hecho, es agarrarme la mano —le dije—, si es que mañana especulan algo será tu culpa, ¡ah!
—Igual lo harían.
—Pero le diste algo de que fundamentarse —comenté.
—No importa, ¿acaso estábamos haciendo algo malo?
—No —contesté—, pero realmente jamás pensé estar en esta situación.
—¿Cómo así? —me preguntó, mientras desesperadamente trataba de avanzar aunque sea 1 metro.
—Todo lo que está pasando en estos segundos, todo eso. Jamás pensé ser amiga de una persona famosa, y más aún que odiaba hace pocos meses —le expliqué—, es confuso, ¿cierto?
—Algo así.
—Así es como está siendo mi vida en muchos aspectos —comenté—, confusa. Pasan cosas que no pensé que pasarían alguna vez en toda la vida, sin embargo lo hacen.
—Lo que menos esperamos, es lo que llega.
—Andas inspirado, ¿cierto?
—No, simplemente es la verdad —sonrió—. Cuando estoy contigo las ideas salen de por sí, solas.

Sonreí torpemente, y dejó de importarme que un montón de personas estuvieran ahí. Mirándonos. No me importó que Justin estuviera tratando de avanzar y todo eso. Para mí el mundo se congeló y solamente estábamos Justin y yo en ese momento, sin importa las circunstancias ni otras cosas en lo absoluto. Sólo él y yo. Tal vez era por su forma de ser conmigo ó algo así, pero sé que me gustaba.

Él sonrió bobamente.

—¿Pasa algo? —preguntó con una voz que me enamoró completamente.
—Nada… —respondí tratando de calmarme y no exaltarme.

Él me siguió sonriendo, y miró hacia adelante, donde estaba el volante.

Los hombres de seguridad del restaurante lograron sacar a los paparazzis que había frente a nosotros para que nosotros podamos pasar libremente e irnos del restaurante.

—¡Al fin! —exclamó Justin con un tono de voz glorioso.
—Sonso —reí.

La magia del momento se fue tan rápido como llegó, pero ese momento simplemente fue precioso, uno de los mejores de mi vida, o bueno la sensación que tuve al experimentarlo. ¿Era realidad ó solamente producto de mi imaginación? Es que simplemente hay cosas en la vida que son tan maravillosas y mágicas que parecen producto de la imaginación de uno mismo. Algo irreal.

—Vamos a tu casa, ¿ya? —me dijo él.
—Normal. Vamos.
—Perdón por lo que acaba de pasar —se disculpó algo avergonzado.
—No tienes porque pedirme perdón.
—Es que todo esto pasó por mi culpa, por la de nadie más —comentó él.
—No es tu culpa. Y no me molesta, porque sé que no puedes hacer nada contra eso —replicó—, no es tu culpa en lo absoluto.
—En sí yo elegí este tipo de vida, y por consecuencia ocurre todo esto.
—Pero no es tu culpa —repetí—, no tienes porque sentirte así. Finalmente, es tu sueño, tu felicidad. ¿Cierto?
—Sí, me hace feliz —sonrió—, pero hay veces que la fama no tiene el precio de ser una persona normal. Jamás lo volveré a ser.
—Eres una persona normal, solamente que estás viviendo tu sueño. Nada más.
—Pero por más hermoso que suene —comenzó él—, a veces tiene un lado oscuro.
—Depende por el lado que lo mires —proseguí—, como tiene un lado oscuro, también tiene un lado iluminado.
—Eres linda —su voz se tornó algo ronca; me volvió loca—, y me gusta tu forma de ser.
—¡Aw! —exclamé— que lindo eres.

Él me sonrió nuevamente. Y manejó. No intercambiamos ninguna otra palabra en todo el camino, porque simplemente las palabras sobran en estos momentos y ahora más que nunca.

Se formó un ambiente incómodo y tenso, pero se sentía bien estar con su compañía. Su perfume ahora me estaba resultando un aroma familiar, por el simple hecho que era delicioso aquel olor que desprendía y me volvía más loca de lo que estaba actualmente por él. Supongo que esto es un sentimiento que ninguno puede describir, y creo que yo tampoco lo puedo hacer, y las palabras me quedan cortas para hacerlo.

Si escribiera todo lo que estoy sintiendo en este preciso momento, escribiría un libro más grande que la Biblia. O simplemente no lo escribiría porque no existe una palabra tan perfecta para explicarlo.

Este chico tiene algo que me saca de mí misma, y que no puedo controlar. No sé que es, no sé cómo explicar, y realmente es muy poco lo que sé, pero lo que siento explica todo y sobra, así de simple. Sin ninguna explicación más.

Los pensamientos volaban en mi cabeza sin secuencia, sin orden, sin nada. Solamente estaban ahí porque sí. Los metros escasos que quedaban hacia mi casa se hacían cada vez menos y menos, como era de suponerse y obvio.

—¿Falta poco? —dije algo, después de más de 20 minutos sin intercambiar alguna palabra.
—Falta una cuadra —respondió—, ¿aún no te ubicas?
—Más o menos, pero prefiero estar segura —repliqué.
—Oh.
—¿Te vas a quedar un rato? —quería asegurarme para ver si es que la idea que me había dado seguía vigente, ó había cambiado drásticamente.
—Sí, te lo prometí —sonrió.
—Está bien.

Él aceleró un poco más, y llegamos en menos de 2 minutos hacia mi casa; por donde yo vivía no había mucho tránsito. Era una zona residencial calmada, era lo que me gustaba; me sentía segura.

Se estacionó frente a mi casa y me bajé. Él hizo lo mismo.

(En la casa _______(tu apellido)/Butler)

Entramos ambos, y estaba ahí Ryan peleándose con Chaz, mientras jugaban Xbox. Me hizo recordar todo cuando recién conocí a Chaz.

—_______(tu nombre), Christian te llamó —me avisó Ryan.
—¿Hace cuánto? —pregunté sin darle mucha importancia.
—Hace unos 10 minutos, será —respondió.
—¿Por qué no me llamó a mi celular?
—Yo que sé, pregúntale a él.
—Como sea —fui tosca al responderle, pero no me gustó su forma de contestarme.

Saqué mi celular de mi bolsillo.

—Un ratito, Justin, ya vengo —le pedí.
—No te preocupes —replicó Justin—, tómate el tiempo que quieras.
—Gracias.

Me dirigí hacia el patio, porque seguramente  me iba a reclamar algo, ó una cosa por el estilo.

Marqué su número, y esperé a que el teléfono timbrara.

—¿Aló? —escuché a Christian decir desde el otro lado de la línea.
—Hola, Chris —lo saludé—, Ryan me dijo que me llamaste.
—________(tu nombre) —reconoció mi voz al toque—, sí. Te llamé.
—¿Qué pasa? —pregunté. Sabía que me iba a reclamar algo ó algo por el estilo.
—¿Dónde estás?
—En mi casa —contesté—, ¿por?
—¿Dónde estabas antes?
—Amm… —no sabía si es que decirle la verdad o simplemente evadirlo.
—¿Ah? —insistió para que le respondiera.
—Salí a almorzar con un amigo —opté por la verdad; me ganaría menos problemas—, ¿y tú?
—¿Con quién? —evadió mi pregunta.
—Un amigo —insistí—, ¿por?
—¿Justin?
—¿Cómo sabes? —pregunté sorprendida.
—Era de suponerse.
—¿Quién te dijo? —nadie sabía que yo había salido a almorzar con Justin, a excepción de Elizabeth.
—Nadie, ya te dije. Solamente lo pensé y acerté.
—Ah —fui cortante—, ¿y estás enojado?
—¿Tendrías que preguntarlo para saber la respuesta?
—Supongo.
—Ayer tuve una pelea con él por ti, ¿y todavía lo preguntas?
—Chris…
—No —me interrumpió—, él comenzó con idioteces, y tú lo protegiste.
—Pero tú comenzaste —me apresuré a decir.
—Pero lo hice por ti —fundamentó—, sólo por ti. Porque estoy harto de cómo se te insinúa.
—¿Insinúa? —cuestioné.
—¡Por Dios,  ______(tu nombre)! —exclamó agotando su paciencia—, ¿no te das cuenta?
—Pero es sólo mi amigo —dije.
—Sí, para ti, pero él no te ve así nada más.
—¿Cómo me ve?
—Él quiere algo más que amistad, él quiere algo contigo —comenzó.
—¿Estás celoso?
—No son celos.
—¿Entonces?
—Simplemente que me da cólera.
—En una relación si es que no hay confianza, no hay nada, Christian.
—Y a ti te falta demasiada confianza —me dijo.
—Y tú no te quedas atrás, Christian —por favor, ¿me estaba hablando de confianza a mí ó a quién? ¡Mf!
—¿Por qué lo dices? —preguntó con TORPEZA absoluta.
—¿Cómo que por qué lo digo? —¿todavía se atrevía a preguntar?— ¿no es obvio?
—Explícate —sentenció él— no quiero estar adivinando.
—Mira, si tú me tuvieras tanta confianza como crees tenerla, jamás te hubieras agarrado a golpes con Justin, y ahora serían amigos.

Era cierto, pónganse a pensar. ¿Qué? ¿No es obvio? Se nota que se odian, y demasiado como para ponerse en esos planes si es que se supone que eran mejores amigos; de cierta forma me hacen sentir culpable de su rivalidad, y me jode eso, porque sé que lo soy y no hago nada por cambiarlo, por más que no sea mi problema.

—Te tengo confianza a ti —me aseguró— a quién no le tengo confianza es a él.
—Si no le tienes confianza a él, mucho menos me la tendrás a mí.
—Si no se la tengo a él, no se la tengo a él —me dejó en claro—, ¿eres él?
—Si no le tienes confianza a Justin, será porque tienes miedo que algo malo pase, ¿cierto? —seguramente eso estaría pensando Christian, y estaría pensando que yo no entendía nada.
—Exacto.
—Y si tienes miedo de que algo malo pase entre los dos, yo tendría que acceder a que eso pase, entonces tampoco me tienes confianza en lo absoluto.
—¿Por qué te pones en esa plan, ah? —me preguntó él, ya harto de trabalenguas.
—¿Qué plan? —cuestioné—, no es ningún plan. Simplemente es hablarte y decirte las cosas claras, como son, para que no te confundas en lo absoluto luego.
—¿Cómo no quieres que me confunda si es que mi novia sale a almorzar con un idiota que quiere algo con ella, ah?
—Christian, una pregunta —quería saberlo, porque si no sabía la verdad iba a estallar en medio de todo este sentimiento de impotencia.
—¿Quieres terminar conmigo?

Lo dije, cerré los ojos con bastante fuerza y me mordí el labio como si eso me fuera a dar fortaleza para la magnitud de su respuesta sea un sí o un no. ¿Me daría realmente fortaleza alguna? Siento algo por él, pero creo que también por Justin y me estoy sintiendo en estos momentos como una perra, una puta.

—…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Capítulo dedicado a Rochy, Nicole S., Joscelyn.

Juanis: ¡Aaaaaaaaaa! ¿Qué ha sido de tu vida? Te cuento que me hackearon mi otro MSN, déjame tu MSN y te agrego :) ji, ¿ya? Hay muchas cosas que te debo de contar y necesito muchos consejos; necesitamos ponerlos al día. 

Mi Cuenta en Polyvore: http://valebieber1.polyvore.com/
Blog donde se encuentran los primeros capítulos de “Un giro de 360° desde que te conocí”: http://ungirode360desdequeteconoci-novela.blogspot.com 



Preguntas:
1. ¿Por qué eliminaste la novela de Nick y Miley?
PPTA: Es que ya no me gustaba en lo absoluto. 
2. ¿Te ha pasado algunas de las cosas que escribes en tu novela?
RPTA: Solamente algunas, por ejemplo mi papá vive fuera del país, pero lo veo cada 2 fines de semanas, y así. 
3. ¿Tienes algo firmado por Justin?
RPTA: Sí, un par de posters, pero no firmados personalmente por él, sino con la firma impresa. 
4. ¿De qué te disfrazaste para Halloween?
RPTA: De nada, jaja, es que tuve una fiesta.
5. Escucha a Matt Hunter, ¿sí?
RPTA: Sí lo he escuchado, me gusta como canta. 
6. ¿Qué significa cuando dices "es paja"?
RPTA: Es algo que dice acá en Perú, como dirían en otros países "chévere", o "genial".
7. ¿Cuándo seas grande quieres ser escritora?
RPTA: Realmente me gustaría hacer algo con mi vida que involucre el arte, y si es que pudiera publicar un libro con una novela ó algo más creo que uno de mis sueños estarían convertidos en realidad. 
8. ¿En cuánto tiempo estaré con Justin? ¿Mucho ó poco tiempo?
RPTA: Falta un tiempo indeterminado ;) 
9. ¿Tu nombre es Valeria o es tu segundo nombre?
RPTA: Jajaja, es mi nombre, pero mi segundo nombre; simplemente no me gusta el primero. 
10. ¿De dónde sacas las imágenes?
11. ¿De dónde sacas tanta inspiración?
RPTA: La inspiración no se saca de ningún lugar, simplemente viene (: 
12. ¿Tu número favorito sigue siendo el 13?
RPTA: Sí, y siempre lo será. 
13. ¿De dónde sacas las citas o frases?
RPTA: ¿Las de los capítulos? Las invento yo misma, o bueno el 90% sí, simplemente fluyen cuando estoy inspirada.
14. ¿Te gustan los libros de Nicholas Sparks?
RPTA: Sí :) Nicholas Sparks es mi ídolo.
15. ¿Qué se siente pasar de tener 9 comentarios a 69?
RPTA: Simplemente es algo indescriptible,  sé que es realidad, y es lo que más me cuesta creer. 
16. ¿Puedes subir una foto de ti para ver cómo eres físicamente?
RPTA: Preferiría que no, porque es un blog PÚBLICO, cualquier tipo de persona lo puede ver, y o sea, con cualquier tipo me refiero hasta un violador (sé que estoy yendo a los extremos) y por eso me sentiría insegura al hacerlo, lo siento :/ espero que me entiendan con lo que quiero decir, porque no lo hago por caerles espesa.
17. ¿Cuánto tiempo te demoras en escribir un capítulo?
RPTA: Yo no me siento y digo "voy a escribir un capítulo", y lo escribo, más bien abro Facebook, MSN, YouTube, Skype y Word para ir escribiendo, jajaja, y depende de mi estado anímico escribo mucho o poco. 
18. ¿Cuánto tiempo te costó tener lectoras? ¿En los primeros capítulos tenías visitas?
RPTA: Desde la Sinopsis de "Un giro de 360° desde que te conocí", tuve visitas y comentarios, me acuerdo que cada vez habían 100 visitas más, y eso me emocionaba rotundamente. 
19. ¿Qué es "asu"?
RPTA: O sea, es una palabra, así como una onomatopeya para expresar sorpresa, como dirían algunos "alaa", o algo así, ji.
20. ¿Qué significa "te hiciste la loca"?
RPTA: O sea, es como decir que te hiciste la incomprendida. La que no sabía que estaba pasando, ¿me entiendes? 
21. ¿Me puedes recomendar canciones?
RPTA: "Noviembre Sin Ti". 
22. ¿Cuándo termines con Christian te irás con Justin o te quedarás un tiempo sola?
RPTA: Eso lo sabrás tú, cuando lo leas (:

Vale

68 comentarios:

  1. holaa! :) soy nueva lectora bueno ni tan nueva solo q nunca antes comente haha lei tu nove "un giro de 360° desde q te conoci" y realmente me encantoo!! esta tambien me encanta!! quede totalmente enganchada a la nove eres una gran escritora!! cuan larga va a ser esta nove?? y cuando la termines escribiras otra?? :) siguela porfa!! :)
    Nicola :)

    ResponderEliminar
  2. me recontraarchi encanta :| < que feo sono eso jaja :) ! OJALA YA TERMINES CON CHRISTIAN Y ESTES CON JUSTIIIIIIIN <3!!!
    supiste lo de Mariah Yeater y justin bieber :S me queria morirrrrrrrrrrrrrrrrrr !! tequiero :ñ

    ResponderEliminar
  3. AAA!! VALEE! Cada vez me encantas más, me inspiras más en hacer hasta mi propia novela. Te quiero mucho Vale.. me puedes agregar a MSN??

    sofiariverat_99@hotmail.com

    GRACIAS!

    -XOXO Sophie

    ResponderEliminar
  4. vale me encanto el cap!
    sos genial! En cerio eres una gran escritora!, se que comento muy poco pero de ahora en adelante lo hare mas de seguido :D te admiro un monto! Y dedicame un cap!
    Te quiero mucho!
    PD: agregame en el msn: meli_thebest@live.com.ar
    by: ceci <3 tu fiel lectora

    ResponderEliminar
  5. Hermosa la nove, de verdad la amo y nuevamente te lo vuelvo a repetir eres una gran escritora de verdad me caes super bien en la manera que te expresas, simplemente me gustan que las personas sean como tu así de buenas, comprensivas, o bueno así es como lo dices en este blog, de la manera en como escribes no se hace que nos den fuerzas, no se si me entiendes(? XD en fin, simplemente con el echo de mostrarnos cada día un poco de tu gran don nos haces feliz a todas de verdad (:

    PD: espero que te acuerdes de mi
    PD2: me dedicas el proximo capitulo? GRACIAS (:

    Te adoro demaciado

    ~Florhh~

    ResponderEliminar
  6. Estaba leyendo las respuestas a las preguntas, la expresión "es paja" en Guatemala significa "es fácil". Me encanta la manera en que te expresas Vale!

    ¿y si tu segundo nombre es Valería... cual será tu primer nombre? .

    Bueno me encanto el capitulo. Casi mi primer beso con Justin . Awww!

    ResponderEliminar
  7. Mui buen capitulo jJAJAJJAJA.....
    K.se cumplan tus sueños !!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó!!
    sigue pronto :)
    una pregunta: Tienes "Under the mistletoe"?
    yo si lo tengo :D

    ResponderEliminar
  9. NOOOOOOOOOOOO! ME ENCANTO, SEGUILA!

    PREGUNTAAAAAAAAAAAAAAS :D

    1- No nos vas a abandonar noo?
    2- Vas a seguir subiendo capitulos mas seguido?
    3-Falta poco para qe tengan el primer besooo ?? (vos y justin)



    AMO TU NOVELA. NO LA DEJES SI?

    LES DEJO UN BESITO ASI RE TIERNO COMO JUSTIN :$

    ResponderEliminar
  10. Woow me super encanto el capi! continuala :) y me agregas a msn?
    beliebernsmiler4ever@live.com

    bueno, saludos!


    Marian (:

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la novela escribes muy bien.
    Una cosa tienes facebook???? es que te quiero agregar si tienes.

    ResponderEliminar
  12. holaaa , AMEE ESTE CAPITULO
    ojala christian y yo terminemos , me tiene harta
    WEBON
    juss es un amor
    VALEE TE AMO <3 HAHAHAHHA
    me parece que eres muy madura para tu edad , eso es algo bueno
    pregunta:
    tus amigas son de tu edad o mayores ?????(en la vida real xD)
    by:Lu...!*

    ResponderEliminar
  13. ohohohoho:| WTF ojala le diga que no asi mi camino queda libre con justin <3 jajaja has mirado desmotivaciones.es? es muy buena trae fotos bastanes lindas buano algunas, y ME ENCANTO EL CAPITULO yo fui la de la preguntra de matt hunter, jaja ami tambien me gusta ojala le vaya bien en su carrera :)) NOVIEMBRE SIN TI ES HERMOSA Y TE VES POPLAND? EL CAPITULO ME ENCANTO ME DEDICARIAS UNO? JAJA BUENO GRACIAS POR TODO VALE

    ResponderEliminar
  14. Valeeee...como consigues escribir tambien jodiiaa....me encantas cmo persona y cmo escritoraa!! T lo digo muy en serio!!
    Me encanta leer tu nove y mas en estos momentos xk...mira t cuento que hace unos meses tuve un accidente de trafico...estuve en el hospital y me hice el brazo trizas y estuve muxo tiempo sin poder escribir...xk yo tmb escribo y weno aora k ya estoi recuperada me siento cn mas energia y ilusion q antes...tmb estuve mal xk tuve q romper cn mi novio cn el cual llevaba ya muxo tiempo y eso me dolio y me hizo entristecer muxiisiiimo peo mirame...aki estoy luxando contra mis problemas verdad?? Weno todo esto t lo cuento xk tu novela me hizo alegrarme en mis dias grises y x eso t doy las graciaaas!!!
    Y porfa valeee si tuvieras un tiempillo peqeño peqño t agradeceria k visitaras mi novela y me dieras tu opinion...xk de verdad ke eres una inspiracion para mi y seria un honor poder saber k piensas de mi novela y ke me dieras algun consejo!! Muxaaaas graciiias wapiiixiiima!!!
    Esta es mi novela: http://kukiii-novelasjustinbieberytu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hooolaaa!! Vale amé el capitulo! No me canso de decir que amo tus novelas y como escribes! Jaja debe ser emocionante cada dia tener mas y mas visitas!! Jajajaj, bueno unas preguntitas :)
    - Les has dicho a tus amigos que tienes miles de fans y hasta una pagina en facebook??
    - Supiste lo de Mariah y Justin?? Segun yo fue todo muy falso!!
    - Me dedicas el capitulo donde Justin y _____ tengan su primer beso??
    Y... Valeee si no es mucho pedir!! Podrias visitar mis videos en YouTube? Mi canal es:
    CatayDaniRadeFane
    Los hacemos con una amiga, hace tiempo no subimos videos nuevos pero podrias verlos, te aseguro que te reiras mucho!!
    Bueno eso Vale, te quiero, que te valla muy bien!!
    Un beso, chaolin
    .:Dani:.

    ResponderEliminar
  16. OuOuOuOu!
    Valió la pena esperar toda una semana para leer este capítulo.Simplemente GENIAAL! :)
    Oh..¡Como la dejas así?! Justo en la mejor de la mejor de las partes!Arrg
    Es raro,pero ahora solamente quiero terminar con Christian! Lo amo pero NECESITO estar con Justin ¡Ahora!
    Porfa siguela prontitoo!

    Besos,cuidate :)
    Scarlett

    ResponderEliminar
  17. me encanta tu novela sube mas pronto es muy interesante tu nove tiene mucha drama es geniial tiene una muy buena historia de verdad
    by:lizbeth :))

    ResponderEliminar
  18. Dios que tensión que dirá chris espero que diga que si :P jiji para que _____(tunombre) se valla con justin & así bien felices te lo juro vale ame este capitulo <3 porque Justin tiene que ser tan lindo? Dios!!! no sabes cuanto lo amo:)
    Atte.Brenda;)

    ResponderEliminar
  19. no me podes dejar con semejante intriga!!
    subi mas!!
    te admiro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya que termine con cristian y se vaya con justin

      Eliminar
  20. ¡Me encantó hermosa! Me encanta el modo en que colocas tus frases en la novela, ¡Eres increíble! Te quiero y te aprecio muchísimo.
    ¿Te has olvidado de mí, cierto? Por lo menos, yo no de ti y déjame decirte que te extraño muchísimo ):

    Renée.

    ResponderEliminar
  21. haa me ENCANTOO tu nove es hermosa la lei toda en 2 dias :) hasta mi mama dijo q estaba enferma xq no me parava hasta me escondio el internet(xq es de pendrai) pero soy mas inteligente y lo encontre jaja XD bueno ME facina tu nove eres una super escritora(; siguelaa..

    ha se me olvidava soy lilibeth y soy de venezula

    ResponderEliminar
  22. DJSGFJDSAF! ME ENCANTÓ EL CAPITULO *-*! Siguela! (: Necesito saber que pasa con Chris! dfsjhakf SIGUELA ME ENCANTA. :B
    Feña.

    ResponderEliminar
  23. Uuuooo..ya sigue, tu sabes, nada que decir..está buenísima !!! ya sigue !! ♥

    ResponderEliminar
  24. La ameeeeeee,enserio es hermosa :) tienes mucho talento,unas pregustas :
    1-¿Quien va a ser enterarse lo de mi papá?
    2-¿Veronica se queda con Ryan?
    3-Esta novela enta basada en la cancion Latin Girl,¿Te inspiraste en la cancion cando Justn conoce a ______(tu nombre)?

    ResponderEliminar
  25. ajajajajja en argentina paja significa no tener ganas de hacer nada,por ejemplo te dicen me pasas el vaso y vos le decis na me da paja.

    ResponderEliminar
  26. me pueden ayudar no se usar esta pagina .. agregenme al face Oriana Caballero quiero ver el capitulo uno de ''Latin Girl'' estoy haciendo mi propia novela pero son puuras patrañas comparadas con las tuyas :')

    ResponderEliminar
  27. Ohhh quiere dejarlo a Chris :O qe le dira Chris ooooh, genial el capitulo :B Amo esta novela es la mejor. Besos
    Agos

    ResponderEliminar
  28. ai dios mioo! que pasaraaa!!!
    jajaja me encanto el capitulo:)
    siguele pliss:D

    atte: Bonny

    ResponderEliminar
  29. PLIS LE MI NOVE

    noveladechristianbeadlesytu.blogspot.com

    pregunta :

    has visitado mexico ?
    sabes quien es one direction ?
    cual es tu cancion favortita de justin bieber ?
    eres bielieber al 100 % ?
    te gusta la melodia , letra y video de Mistletoe de Justin Bieber ?

    ResponderEliminar
  30. OMG ME ENCANTA ESTA NOVELA !!! Te Amo Por Existir La Lei En 3 Dias Hha No Yo Creo que mas .... Bueno Me Encanta Te amo te amo te amo :] SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Vale! Lo amé. Muy lindo. Así que... Capítulo 72! Qué rápido paso el tiempo. ASÍ BIEN RÁPIDISIMO. Bueno, felicitaciones! ¡Te deseo lo mejor! ERES MI ÍDOLA! :B

    Valieber forever :)

    ResponderEliminar
  32. hola :) soy yo de nuevo... chicas sera q se pueden pasar por mi blog?? estoy queriendo escribir una nove y puse dos ideas porfa entren y comenten! :) gracias! y vale quisiera que tu tambien me ayudes y me des tu opinion sobre mis ideas :)
    mi blog es: http://lindas-novelas-de-amor.blogspot.com/
    si te gusta ayudame a mas personas lo vean :)
    y dedicame un cap porfa!!
    Nicola :)

    ResponderEliminar
  33. Amoo tu nove! Ay Vale como es así que nos dejas con las dudas! :/ jaja. Gracias por dedicarme un capi más! AMO TU NOVELA, ES LO MÁS! ♥
    Sube pronto.. :)
    ~Nicole S.

    ResponderEliminar
  34. Siguela Por favor Te lo ruego!!!
    Atte: Javi C:

    ResponderEliminar
  35. HOLA !!!! Vale te queria decir qUE AMO !! tu nove es tan cool !! haha ame este cap al igual que todos haha, no se como le haces para escribir tan bien!!! yo tengo una nove pero no tengo ni una sola lectora :( ¿Como le hiciste para tener tantas lectoras? Porfa ayudame !!! haha es que en serio me estreso !! no tengo ni una sola lectora y eso me pone sad !!! haha tu en cambio tienes miles de lectoras porque ?? porque eres una super buena persona y escribes re bien !!! te admiro !!! en serio quisiera tener un blog como el tuyo ahha eres IN CRE I BLE !!! espero algun dia tener lectoras haha con todo si alguien le gustaria pasarse por mi nove aqui esta el link: http://novelasdejustinbieberytu3.blogspot.com/
    se los agradeceria un mundo si la leen y comenjtan :D
    Por ultimo Vale eres super !!! espero que siempre sigas asi de buena escritora y persona !! soyuna Valieber (: eso tenlo por seguro haha y si puedes porfa pasate por mi nove si ?? te lo agredeceria miiiill !!! haha yo soy de Ecuador !!! y JB no vino aca pero Never SaY Never tal vez el prox año :) me alegra q tu la hyas pasado super bien en el concierto y q hayas cumplido tu dueño.... yo fui al concierto en Argentina :D ya q gane un concurso en Radio Disney pero eso no interesa haha la cosa es q yo tmabien cumpli misueño de verlo tan cerca :D haha bueno espero q si puedes t pases por mi nove y me digas q tal t parecio :) GRACIAS !! haha
    P.D: AMO TU NOVE Y SIGUELA !!!!! <3 :D
    Ani (:

    ResponderEliminar
  36. hola valee!
    primero que nada, amo tu novela y creo que sos una increible escritora.
    Tambien me gusta escribir y tambien tengo un blog que lo cree hace MUY poco y no tiene muchas visitas, me harias el favor de recomendarlo aca?, osea en tu pag?
    porfavor te lo pido.
    este es el link: http://priscila-busquet.blogspot.com/

    Desde ya muchas gracias!! :)
    atte:pris

    ResponderEliminar
  37. Jodeer, escribes super bien enserio! busque una novela que me gustase y esque con esta me siento en algunas cosas muy identificadas! A parte , casi todo coincide porque mi cumple es tambien el 13 de Noviembre :D y mi numero preferido es tambien el 13 :D Enhorabuena por tu novela y espero que la sigas porque me ha enamorado ! UN BESO :D

    ResponderEliminar
  38. Hola!!! me lamo conii,soy de Chile, tengo 13 años y me enamore de tu novela es buenísima sin duda la mejor que he leído eres una excelente escritora y síguela por favor estoy desesperada por saber que ocurrirá...
    un beso y un gran abraso!!!

    ResponderEliminar
  39. esta buenisimaaaaa

    una pregunta te gusta under thr mistletoe ???

    ResponderEliminar
  40. Hola... Bueno pzz, tu novela es esplendida, me encanta, eres una gran escritora, simplemente te expresas como lo hace un gran escritor, bueno, para ser ciertos lo eres, ya que tienes un talento increíble; haces tan mágica pero real cada palabra que escribes, es, es algo espectacular.Soy una de las chicas que lee mucho, bueno a demás de novelas de Justin Bieber y parecidos, pero te lo ya escrito, lo he escrito con sinceridad. Bueno, simplemente te escribo por que he leído tu novela y me ha encantado, es muy buena.
    Att: una chica de 14 años llamada Danielle y que es tu nueva gran seguidora :)

    ResponderEliminar
  41. siiguee con la novel qe la amooo no doy mas de la intriga.

    ResponderEliminar
  42. es muy linda tu nove escribes bien ,soy de argentina te queria ahcer una pregunata :
    ¿escuchaste el Rumos que dice que justin es Papá?
    para mi la chica que dijo eso esta L-O-C-A jajajja
    bueno Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<3<3<3<33<3

    ResponderEliminar
  43. hola, soi coni y soy nueva lectora.
    sabes me encanta tu novela! es demaciado buena!
    y te qeria preguntar unas cosas:
    1. Nos avandonaras?
    2. puedes subir un maraton? c:
    y bueno, eso c:

    ResponderEliminar
  44. Beliebers, estamos preparando una broma para Justin y consiste el lo siguiente: es el
    mejor haciendo bromas, pero… jamás ha visto a Beliebers unidas en acción, y
    probaremos lo poderosas que somos cuando estamos unidas. El 28 de diciembre
    -día de los santos inocentes- daremos unfollow -dejar de seguir- a Justin
    Bieber, el punto es que seamos… muchas para que note la gran diferencia, es por
    eso que hacemos esto tan anticipadamente. Será de 12 a 12 todo un día y si
    pudieras ayudarnos propagando este mensaje te lo agradecería muchísimo. Luego
    de las 12:00 pm de la noche, volveremos a dar follow a Justin, y twittearemos
    “Sweet innocent days Justin” que traducido es “ Dulce día de los inocentes
    Justin” ¿Qué creen? ¿se animan? ¿Cuántas Beliebers chistosas lo harán? Sería chistoso

    ResponderEliminar
  45. Holaa, me encanta tu novela. Siguela ya !! :)

    ResponderEliminar
  46. Waaazaap !! Sii NEW READER se Q tal vez diras "a estas alturas" ¬¬ pero la verdad es Q' sii me encanta como escribes y al fin t alcanze el el cap 72 jijiji y lei "un giro de 360 grados desde que te conoci" y la verdad es que fue la 1era y la MEJOR q he leiidoo y "latin girl" no se queda atras..bueno..Ah y x ciertoo me llamo Annaa(jeje si q estoy locaa) y tengoo 12años:D y pss..SIGUELAA:DD

    ResponderEliminar
  47. amo tu novela por favor siguela!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. Ah y xfaa si puedes pasate x mi nove apenas estoy empezando y dime si te gusto es esta: http://novelasdejbiebsytu.blogspot.com/2011/11/enamorado-de-mi-guitarrista.html espero t gustee:) Byee:D

    -Annaa

    ResponderEliminar
  49. holaaaaaaaaaaaaa me reporto........lo siento,lo siento,lo siento,lo siento...no habia comentado en capitulos anteriores diosssssss creo que cometi un pecado mortal ok noxD, pero asi se siente......Otra cosa tu me quieres matar verdad, me dejastes sumamente intrigada SIGUELAAAA x lo que mas quieras te lo pido SIGUELAAAA!!



    PREGUNTA: Te gusta britney spears?, si te gusta cual es tu cancion favorita de ella?

    P.D:otra vez de verdad LOO SIEENTOO!!,no vuelvee a pasar!

    by:vale*-*

    ResponderEliminar
  50. OMMG me encanto!!,,no puedo esperar por el proximo cap ! que me dira chris! xD

    ResponderEliminar
  51. Chicas entren a esta novela <3 Es muy linda unanuevadireccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Seguila!!!!!!me encanta tu novela :D

    ResponderEliminar
  53. esta genial siguela porfi
    me muero por saber que le responderé!!!!

    ResponderEliminar
  54. HOLA CHICAS, ENCONTRE ESTE BLOG, QUE ESCRIBE PARECIDO A COMO ESCRIBE VALE AQUI, Y BUENO, SE LOS DEJO PARA QUE LEAN MIENTRAS VALE NO SUBE CAPÍTULOS O SIMPLEMENTE PARA TENER QUE LEER MÁS DE UNA NOVELA. BUENO ACA ESTA http://justinbiebernovelas110.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. Ok. Lil sister c: agregame de Nuevo mi correo es: pechis2004@hotmail.com apenas leas esto por favor habla conmigo.

    ResponderEliminar
  56. Lil sis agregamos mi correo es: pechis2004@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola :) Valeria jajaja se lo que diras soy una ingrata lo se, pero ya no pude seguir leyendo la novela porque mis padres peliaron y eso me afecto un poco pero ahora estan bien y yo tambien es por eso que regrese solo para leer tu novela jajaja y vveo que en este mes que me esfume tuviste algunos incombenientes de que tus Valieber se rebelaron no lo sabia hasta que lo leei y lo de el concirto de Justin fue bonita tu experiencia hubiese deseado que fueses la OLLG pero no modo Never say never, vi que has abanzado full en la novela un mes si es mucho pero me tocara leer todo desde que me fui jaja ve tambien que esta super interesante ahora la novela y que tines un blog donde prontamente estare comentando dices que ese blog es solo de lo que tu piensas pero sabes que bueno que no te hayas dejado influenciar por las que te insultaron e los comentarios qe leei cuando hubo eso discucion que bueno porque NO SE VIVE DE LAS PERSONAS y que imorta lo que digan ya ves a mi me dijeron que mis padres se ivan a diborcioar y afortunadamente no fue asi jaja el que rie al ultimo rie mejor, sabes porque me caes bien porque tu aun que no me concideres tu amiga sabes dar buenos concejos y eso me gusta mucho de ti por que tienes 12 y eres creo mas madura que yo jajaja espero que te encuentres bien que sigas la novela porfavor y lamento no haber esta el dia en que tus Valiebers o algunas de ellas se rebelaron yo te huviese defendido muy bien pero ya vez no pude y quiero empezar con pie derecho ¿me dedicas el siguiente capitulo por favor? a y siento mucho por lo de tu MSN bye estare comentando seguido :)mis bendisiones para ti y tu familia cuidate y besitos

    ResponderEliminar
  58. donde me meto para ver desde el capitulo uno :c respondeme en mi facebook porfavor CONIE MUÑOZ es que quiero leerla pero desde el principio pliiis <3

    ResponderEliminar
  59. Holaaa Vale... Me llamo Anhys, tngo 17, soy d Vzla y soy tu nueva lectora... Bueh, la vrdd s q no soy nueva lectora, solo nueva comentando, jejeje... Nawa, tu nove es la MAS BELLA q he leido! (Sincontar Un giro de 360° dsd q te conoci, q x cierto, tmb lei completa! jaja xD)S increible el gran don q tienes al escribir, no c d dnd saks tanta imainacion!... Yo tmb tngo una WebNove! C llama "Giros del Destino!" M enkntaria poder tner tantas lectoras cm tu Linda! Bueh en fin, ers dmax genial! T dejo el Link de mi nove, x si t kiers pasar o cualkiera d tus lectoras!

    http://anhysjbieber.blogspot.com

    TE ADOROOO! Y SUBE PROOONTOOO QUE ME MUERO D CURIOSIDAAAAD! Besiiitoos!... xD... =)

    ResponderEliminar
  60. Me encantó Vali, ya quiero saber lo que pasa con Chris y luego con Justin. Ahhh me matas de la intriga, síguela o si no me disparo. Cada frase que colocas es hermosa, las amo simplemente. ¡Ya llega el 13 de noviembre! un día especial para todas tus lectoras y Valiebers. Cuídate linda.
    Karen.

    ResponderEliminar
  61. sube! Sube sube y sube! I need next chapter!

    ResponderEliminar
  62. Subiras ahora el siguiete capitulo¿

    ResponderEliminar
  63. siguelaaaa me ENCANTAA
    -lilibeth ;)

    ResponderEliminar
  64. e voy ha hacer sincera te voy a denunciar por estar escribiendo novelas tan buenas jajajajajjjjaaaa¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  65. como puedo encontrar el capitulo 100 de latin girl
    porfa no lo encuentro

    ResponderEliminar