miércoles, 23 de noviembre de 2011

Cap. 75°: "Imperfectamente perfecto idiota"

Tumblr_lv4hvzhkhe1qf7lpdo1_500_large


—Eres como una hermana para mí —agregó él—, en serio.
—Y tú eres mi hermano mayor.

¿Uno siente algo raro por un hermano mayor?

—Sí —sonrió.

La conversación no tenía para más y cada vez lo comprobábamos los dos juntos, no había más que decir, y en el caso que lo hubiera ninguno de los sabía que decir, ninguno sabía cómo salir de este laberinto. Un laberinto en el que habíamos tratado de encontrar la salida de una forma astuta, pero la astucia no era lo suficiente como para encontrar el camino adecuado.

Los minutos pasaban lentamente, y en vez de contarlo como un minuto más, lo contaba como 60 segundos, lentamente. “Hoy en día el tiempo pasa demasiado rápido comparado a años anteriores y cada año se va haciendo más rápido”, o bueno eso dice la gente mayor. Me gustaría que fuera así en este caso. Sé que debería de estar disfrutando este momento al máximo porque luego voy a estar añorándolo. Pero es imposible que el tiempo se pase más rápido. No soy un reloj y no puedo determinar nada con respecto a unos cuántos números.

Una sonrisa estúpida y boba fue lo único que logré hacer después de unos segundos en este silencio abrumador, supongo que ya ha de ser una costumbre entre ambos cuando solamente nos miramos a los ojos torpemente para luego perder la vista y pensar en decir algo interesante, o bueno que no suene tan torpe. Una costumbre que habíamos tomado en menos de un día, pero sé que durará más de una semana.

—¿Caminos un rato? —le pregunté. Quería despejarme un rato, y hacer que los dos olvidemos un poco la situación.

Necesitaba refrescarme un poco haciendo que el viento circulara mejor, y dejara un poco todo este calor innecesario e incómodo que sentía. Estaba incómoda, lo había manifestado anteriormente, pero lo estaba demasiado. Solamente quería desaparecer  y ya está, pero había una parte de mí que quería quedarse con Justin por toda la vida. Son dos partes de mí que no conocía, y me están venciendo. Quiero una parte neutral en mí y que sea la única y definitiva.

—Está bien —se paró de la banca y se dispuso a caminar conmigo.

Había pasado un momento completamente incómodo  con él. Él con sus palabras con doble sentido; bueno no sé si él las haya dicho con esa intención, pero hacía que yo las captara de esa manera. Soy torpe, una persona demasiado torpe para algunas cosas y no sé cómo reaccionar ante algunas situaciones. No sé qué hacer y eso me estresa, y me comienzo a comportar como una completa idiota ante cualquier cosa. Simplemente no hago las cosas bien y no me salen como me gustaría que me salieran.

—¿Estás bien? —lo miré a los ojos, traté de encontrar su mirada; sin embargo, estaba perdida en cualquier otro lugar.
—Sí —respondió. No me miró para nada.
—Ah Ok.

Fui algo seca, tal vez. Pero, ¿y él? Me preocupé por él. No estoy pidiendo que lo reconozcan ni nada, pero casi no lo hago por nadie, y no. Tampoco estoy diciendo que soy la persona más insensible y egoísta del mundo, solamente que a veces me preocupo más en lo que está pasando en mi vida y evito meterme en la de los demás para entorpecerla, cosa que no hice esta vez.

Estábamos lo suficientemente cerca, pero a la vez algo distanciados. Él estaba cerca de mí, solamente unos escasos 3 cm nos separaba, pero distanciados comparado a cuando vinimos hacia acá. Justin estaba incómodo, era obvio, solamente en pensar todo lo que dijo sin sentido alguno. Si solamente él supiera que yo sé que le gusto estaría peor que ahora.

Me hice la loca y dejé de mirarlo, me concentré en otras cosas que eran más importantes en esos momentos, o bueno era una forma más de engañar a mis pensamientos. Miraba cualquier cosa, un árbol, una flor, el césped, el cielo, el lago, o lo que sea, pero no lo miraba a él. ¿Para qué? Para que se ponga así nuevamente, no. Que se joda.

—¿Adónde estamos yendo? —se animó a decir algo, pero igual. Fue frío.
—No sé —respondí con el tono de voz más cortante que podría tener—. Solamente quería caminar.
—Ah.

No me miró nuevamente, ya me estaba llegando la situación. Podré haber tenido una pelea fuerte con Christian y todo lo que quieran, pero sé que él no me trataría así en estos momentos. Sé que al menos él no me haría sentir de esta manera, ignorada. Supongo que es una de las cosas que me gustan de él.

Sentí que su mirada recorrió mi rostro por un segundo, pero no quise mirarlo a él. La idea pasó varias veces por mi cabeza, pero simplemente no. No lo haría por más que quería. Ya no. Tenía que tener fuerza de voluntad paran o mirarlo. Vi que quiso decir algo, lo vi a punto de articular una palabra, pero se arrepintió.

—Dime —dije después de que él se arrepintió.
—¿Me hablas? —se dignó a verme.
—¿Hay alguien más? —mi malcriadez salió afuera, ¿algo nuevo?
—Lo siento —dijo de la nada—. Pero, ¿qué quieres que te diga?
—Ibas a decir algo —le hice “acordar”.
—No.
—Aj, ¡mierda! —exclamé—, ¿te pasa algo? Porque es imposible que un momento estemos tan bien y ahora vengas a ponerte así.
—Estoy normal —su frialdad se comenzaba a apoderar de él nuevamente.
—¿Tienes ganas de estar conmigo ahorita o no? —pregunté—, porque no quiero estar ahora contigo si es que te vas a poner en ese plan.
—¿De qué plan me hablas?
—No te pongas cínico —respondí—, no tengo ganas de esas idioteces ahora.
—No es eso…
—¿Sabes? Tú no eres el Justin con quién estaba hablando hace un rato —se que fue algo torpe decir eso.
—Soy el mismo.
—Entonces me equivoqué de persona —estaba cerrada en una sola posibilidad—, ¿por qué mierda estás tan cortante?
—No estoy cortante simplemente…
—Simplemente que ya te arrepentiste —terminé de decir lo que él había comenzando.
—No, simplemente… —Justin hizo una breve pausa—… no sé cómo decirlo, me da cosa.

“Cosa”, sí, así es. Vergüenza, dice él. ¿Qué? ¿Tanto así le incomoda estar conmigo? ¿Tanto así le molesta?

—Con palabras.
—Me da vergüenza estar contigo ahora después de todo lo que dije —tuvo la fuerza de decirlo—, no quiero que pienses mal de mí en ningún momento.
—¿Y por eso tienes que ponerse así? —no lo entiendo. No entiendo esto.
—No sé, es una forma de ponerme estúpida —dijo—. Es una forma idiota de reaccionar.
—Justin, llegas a lastimar con tus actitudes —no sé porque lo dije, tal vez será porque lo sentía. Pero no quería que él supiera.
—Yo no quiero lastimarte —se apresuró a decir rápidamente—, es lo que menos quiero hacer.
—Lo haces con tus actitudes.

Me sentía mal conmigo mismo porque me sentía en el papel de la víctima, y eso me jodía. ¿A quién no? Pero yo estaba haciendo eso, estaba logrando hacer eso. ¿Puedo ponerle un stop y ya está?

—Perdón —me miró, y se paró un momento. Me agarró de la mano e hizo que lo mirara.
—Dilo de verdad —lo miré obligadamente.
—Lo siento, soy un imbécil.

Sus ojos mostraban que lo decía de verdad, pero realmente, ¿puedo saber lo que quiere de verdad? ¿Lo que me quiere decir? Pensamos diferentes, él es alguien completamente diferente a mí. Mientras yo me enfoco en lo negativo, él solamente quiere hacerme relucir el lado positivo de la vida. ¿Y yo? ¿Qué hago? Nada.

—Bueno, si tú lo dices no lo pienso negar —respondí con demasiada seriedad.
—Perdón.
—Lo decía por molestarte —le sonreí—, me enojé un poco, pero no tanto.
—Eres maravillosa —se acercó mucho más a mí.

Nos separaba 1 cm, escaso. No tenía razón de ser nada de lo que estaba pasando. Me hacía sentir bien y mal a la vez. Me confundía, pero lo quería de alguna manera especial. Me hacía poner nerviosa, me hacía sentir mariposas en el estómago, y también me hacía sentir como una completa idiota por hacerme sentir tantas cosas que ni por mi propio enamorado sentía.

—Oh… —murmuré y sonreí como una completa estúpida.
—Lo eres —sonrió igualmente.
—Gracias por hacerme sentir bien, aunque no digas la verdad —sé que estaba comenzando con el mismo plan de toda la vida.
—No pienso discutir contigo un segundo más por algo que es verdad —no lo dijo molesto, estaba normal. Tranquilo.
—Yo no soy maravillosa. Lo maravilloso en el mundo eres tú, y que existan personas como tú —acompañé todo esto con una sonrisa. Jamás había dicho algo así, poniendo el corazón.

Fin de tu narración.

Narras Justin:

La tengo tan cerca de mí, y lo que nos separa básicamente es nuestro aliento. Los niños, las niñeras, las madres, las parejas, los padres, estaban lejos de nosotros. Estábamos en una parte del parque donde no había nadie más que nosotros. Me daba más confianza, pero no debía besarla, y digo “debía” solamente por el hecho que está con Christian, pero ¿después? Tenía ganas de hacerlo y podía, pero había algo dentro mío que no me dejaba y no quería tener un grado de conciencia demasiado grande. Pero tenerla a tan pocos cm de mí se hacía una tentación, algo irresistible, algo que nadie le podía decir “no”, y ahí moría todo.

¿Cómo no caer rendido a los pies de esta chica? Era sencillamente única, con sus palabras, su forma de hablar, su forma de ser, su manera torpe de reír antes lagunas cosas y hacerse la “loca” ante algunas situaciones, son realmente… ¡woow! Me deja estúpido, atontado… como un completo tarado y es que no puedo hacer nada al respecto en estos casos.

—Hay cosas con las que me vas a dejar callado —pude decirle.
—¿Cómo así? —rió, ¿me estaría dando a entender algo? Es que simplemente me ponía bruto ante su presencia y no podía hacer nada.
—Es parte de tu forma de ser —respondí para no quedar como un completo imbécil ante ________(tu nombre)—, es algo que solamente tú sabes.
—Bueno, entonces un enigma —concluyó ella—, porque créeme que ni yo lo sé.
—¡Ay! —exclamé sonriente y observándola cuidadosamente.
—¿Qué pasa? —me miró ella.
—Las palabras sobran en este momento —dije.
—No entiendo —su mirada se tornó algo confundida, tal vez también preocupada.
—No es necesario —repliqué—, así está bien.
—Me confundes Justin, ¿lo sabías?
—Ahora lo sé —la miré y sonreí inmediatamente.

Respirábamos el mismo aire, no sé si lo he dicho antes, pero es que estoy tan nervioso que ni si quiera puedo recordar todo lo que he dicho anteriormente. Probablemente si es que miro mi reloj, tampoco sabría decir qué hora es, porque me olvidaría de cómo leer la hora.

—Sonso —ella sonrió, y se alejó un poco de mí.

No sé, cuando se alejó, me sentí como si es que se llevara algo de mí con ella. Era raro. Me sentía lleno con ella, algo que con nada en el mundo podría llenar. Una sonrisa, una mirada, un abrazo, cualquier cosa que ella hiciera para mí era perfecto. Hasta un grito hacia mí, hasta un insulto. NO sé si seré masoquista o algo así, pero solamente sé que me siento de esa manera y no lo puedo negar. Es algo único, encontré el amor donde menos lo esperaba, en un lugar sin esperanzas. Pero las cosas aparecen cuando menos y donde menos las esperas. Tal vez solamente era cuestión de tiempo. Sin embargo, esto no significa que todo el amor que yo siento, sea correspondido. Definitivamente, no lo es. Por más que quiera cegarme por completo, jamás lo conseguiré.

—Quiero sentarme —manifestó ella al notar que yo no decía nada. Me sentí estúpido.

Estaba comportándome como un perfecto idiota. Imperfectamente perfecto idiota. Hasta las cosas que digo no tienen sentido, no suenan para nada.

—¿Vamos? —me miró como diciendo “¿piensas contestarte?”, o bueno eso notaba en sus hermosos ojos cafés.
—Sí —respondí finalmente.

Fin de su narración.

Narras tú:

Tenía la mirada de un completo idiota. Lo notaba perdido, completamente. Por todo momento.

¿Qué siente por mí? ¿Es mi amigo? Lo es. ¿Siento algo más? ¿Me ve como otra cosa? Tengo miedo, pero no por él, sino por mí. No quiero hacer estupideces, no quiero crear ilusiones ni nada. Quiero tener los pies bien pegados a la tierra, no quiero andar volando como una imbécil. No quiero ser lo que odio, no quiero  convertirme en lo que no quiero, no quiero romper más promesas.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Chicas, ¿cómo están? No estoy muerta, por si acaso (: jajaja, solamente que he tenido full tareas, y viajé y no he tenido tiempo para nada. Sé que este capítulo es corto, pero tenog un proyecto para mañana y no he hecho nada. 

No voy a responder ninguna pregunta porque no he leído ningún comentario, lo siento. Me voy a dar un tiempo este fin de semana, ya que el Lunes no voy al colegio (: así que daré todo mi tiempo para eso, ¿sí? Las adoro un montón, las quiero, gracias por todo. Sé que me deben de estar odiando y me quieren matar, pero lo siento. Les pido perdón, yo también me quiero suicidar, pero de vergüenza que tengo con ustedes por hacerlas esperar ¡10 días! Aparte, ayer fue el cumpleaños de Christian Beadles, jaja, y el de mi mamá, y esto último me quitó parte del Lunes y todo ayer.

Las adoro demasiado chicas. (: 

Mi Cuenta en Polyvore: http://valebieber1.polyvore.com/
Blog donde se encuentran los primeros capítulos de “Un giro de 360° desde que te conocí”: http://ungirode360desdequeteconoci-novela.blogspot.com 

Vale  

97 comentarios:

  1. Hola ! me encanta tu nove ! (: y pues queria saber si podias checar la mia

    onlybeliebersallowed.blogspot.com

    Porfavor si ?
    Graaccias
    -Anisa

    ResponderEliminar
  2. Ola Vale me llamo Allison y tmb soy peruana, me encanta tu novela nose con ella no me aburro como con otras =) me gustaria ser amigas.

    Preguntas:
    -La novela llegara hasta la boda entre Justin y mi personaje?
    -Estudias en un instituto ingles o solo en el colegio? Cual?
    -Te gusta la cancion "Ai Se eu te pego" "Mr. Saxobeat" "Heart Stereo" "Fa la la"?
    -Vistes los AMA's?
    -Me agregarias en messsenger? (ily_jb@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  3. ahh woow amo tu novela, por un momento creí que sucedería algo más con Justin... :) ahh... de verdad Vale escribes genial y es tan única y linda tu manera de escribir de verdad tienes talento y no lo dejess C:

    By: Fer <3!

    ResponderEliminar
  4. aaaai casi me muero de la intriga ! ajaja abria tu blog todos los dias ajaj
    porfa subi uno rapido es la parte mas buena :)
    sos una gran escritora te felicito
    beso

    ResponderEliminar
  5. Soy una new lectora, te juro que me emociono cuando leo esta novela, me hace sentir cosas como nunca lo hice con otra novela,nunca te eescribí solamente por el echo que leia todo seguido porke empece hace unas pocas semanas pero juro que cuando co escribiiste más dije NOOOOOOOOOO no puede ser, espero q sigas prontito, amo tu nove.


    atte:Lucía♥

    ResponderEliminar
  6. sigelaa porfaaa mee enkantaaa como te puse en el capitulo anterior sige asi y cuando empece a leer la me pase dias y dias leyendolaa llaa adoro en mi novela favorita sigela porfaaaa eres muy buena en esto simplemente LA AMO!!!!!!!!!!!!!!


    Atte: Paloma :D

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno capítulo Vale, lo que te quiero pedir es como haces para poner el contador de visitas y como haces para que no te puedan copiar los capitulos, es decir como haces para desactivar el boton derecho del mouse, por favor lo nesecito para mi blog ¡muchas gracias!
    carla.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu historia.Me gustaria que pases por mi blog y me digas que te parece. Ro.
    http://amarte98.fullblog.com.ar

    ResponderEliminar
  9. me encantaaaaaaa!!!!!. Justin es tan lindo.

    me encanta tu novela hermosa, no dejaré de decirlo, de verdad me fascina, me encanta, la amoooo ♥. Un beso linda y cuidate mucho. Te quiero :D.



    PD: Espero el próximo capitulo mordiendome las uñas :D.

    ResponderEliminar
  10. horrible!!!! no mentira;$ eres una genio!! amo tu nove valee!!!!1!!11 te kiero! seguila cutie (;

    ResponderEliminar
  11. Estuvo genial. Yo estoy esperando el siguiente :)

    ResponderEliminar
  12. buena Vale siguela sabes q te amamos!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Ahh! Me encanta, me encanta! Si es que lo hubiese tenido tan cerca, voy y le doy un beso sin pensarlo dos veces xd!
    Siguela! y tómate tu tiempo, los estudios van primero.
    Ya pensaba que algo te había pasado. Me paso muchos rollos xd.

    Bueno, cuidate y te espero en el proximo capitulo.
    Besos,
    Scarlett

    ResponderEliminar
  14. Hola! AMOOOOOOOO tu novela! ¿Te podes pasar por mi nove? Te lo digo, porque una chica me dijo que te copié, yo solo quiero que me digas en que me copié y si queres lo cambio ¿si? http://www.lanovedejustinbieberytu.blogspot.com

    Besos! Seguila pronto!

    ResponderEliminar
  15. SEEEGUILAAA! :D :D :D :D :D! Hacee maraaton!!! :)

    ResponderEliminar
  16. Al fin lo subisteee! jajajaja me encanta<3 tu novela es la mejor y valla que he leido muchas...
    -Andrea<3

    ResponderEliminar
  17. oooooooh! porfin apareciste jajajaja encerio ya me habia empezado a comer las uñas y calmar mi ansiedad con chocolate :p, hayyyy ya quiro que en el proximo capitulo pase algo con my justin shiiiiiii? (carita de perro) jajajaj porfa vale ohh el 22 cumplio christian, el amigo de mi futuro esposo jaja y el 23 cumplio miley cyrus:p FELIZCUMPLE A LOS DOS, pero nunca va a ser tan especial como el 1 de marzo ^^ sube pronto CAMILAGALEANO

    ResponderEliminar
  18. vale me encanta como escribes tanto esta nove como la de un giro son hermosas te lo juro que si
    tenia mucho sin comentar por que me daba flojera pero me encanta tu nove es super genial
    amo como escribes cada capitulo lo haces mejor me encanta la forma en que tun____ actua te lo juro siempre leeo tu nove recuerdo cuando la encontre lei todos los caps y luego lei la de un giro
    esque escribes genial ;)
    te dejo Xd
    atte:ilsee:)

    ResponderEliminar
  19. Oww...no importa lo que demores...igual está buenísima !! sigue me encanta ! *.*

    ResponderEliminar
  20. me gusto mucho el capitulo vale:)
    y no te preocupes estan primero tus deberess nada mas que no nos dejes 10 dias denuevo! porque crei que nos abandonarias…pero por suerte no:)
    bye:)

    PD: cuando tengas tiempo me dedicas porfa:D


    atte: Bonny<3

    ResponderEliminar
  21. .:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚

    Hey Vale♥ Soy Thu Lectora


    Owwww Encerio Perdona Realmente Perdon!!!!SORRY!
    Yo se Que Estos ultimos Capitulos me los He
    Perdido
    De verdad Vale♥ Me Siento Culpable :( Me perdonas??? :| Di qe sii!!
    Peroo..... Siempre los He leeido pero me da cosita comentar porque no habia Comentado Antes -.-'
    YA se que thu no Comes .....O Si? :|
    Naaahhhh Creo Que noo! :D
    Bueno Tu nove Sigue Igual de...LINDA
    Eres Genial Honey! :D Te Felicito. Y a tu novela tambien xD
    Y Gracias Por Responderme las preguntas.

    P.D: Ahora Si me Veras Muy seguidooo TK DTB

    Atte: ~Nicky♥

    Preguntas.....

    N0 TE PREGUNTARE NADA xD

    No qiero Molestarla Lady!

    Ahora Sii... Byee!!! Perdona Si te Moriste De Aburrimiento Con Mi comentario xD , Again....Tk


    .:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚

    ResponderEliminar
  22. 10 días sin la novela de Vali, es como un año sin ver llover(?
    Síguela linda, si no muero, pero tómate tu tiempo, nosotras estaremos siempre para ti :D
    Vali, vi Fa la la, dios, Justin sale demasiadooo sexy, (biebergasm)
    Bye.
    Karen Sánchez.

    ResponderEliminar
  23. sigo con lo mismo me encanta,esque puedo leer cualquier otra novela pero niuna me hace sentir como esta,nose que onda.. escribes tan bonito.. creo que serias una mui buena amiga,con esas palabras.. siento que amo esta novela y me desespero cuando no subes capitulo,*-* <3

    ResponderEliminar
  24. Oww, Volviste ñ.ñ' Encerio amo tu novela :S' los sentimientos de El son tan lindos, jah como es qe ella no se da cuenta de lo qe el siente C; siguela amo tu nove Es grandiosa tiene de todo eres una excelente escritora

    By: Faaniýh Muñooz'

    ResponderEliminar
  25. hola me llamo aldana soy de argentina.unas amigas me recomendaron tu novela, empece a leer hace 2 semanas un giro de 360° grados desde que te conoci, en una semana la termine de leer y me encanto, luego empece con latin girl, realmente eres una muy buena escritora. amo tu novela. no puedo esperar hasta el proximo capitulo jjajja

    ResponderEliminar
  26. LA AME .. Ya no puedo esperar para el proximo caap! Hermosaaaaaaa ..

    ResponderEliminar
  27. hola!!! Sorry por no comentar antes pero igualmente estube full examenes finales y no me quiero arriesgar a dejar alguna materia :/.... ME ENCANTO EL CAP! Esta super! Sos genial! TQM y tengo una pregunta... Qual es tu musica favorita de Under the Mistletoe? Y ME puedes ayudar en twitter con #ParaguayWantsBieber please... Gracias por ser tan genial :) by: ceci... Oh y gracias por nombrarme en el cap anterior

    ResponderEliminar
  28. Hola, me llamo Lucila y soy de Argentina, un día estaba aburrida en casa y me puse a buscar una novela y escontré esta, la leí enseguida y me encantó, se la recomendé a una amiga y después a otra, amamos, espero que subas pronto el próximo capitulo! Beso!

    ResponderEliminar
  29. Holaa emmm sipuedess leer minove por favor ??
    quisiera llegar a mas visitantes y algunos comentarios por favor aqui te dejo el link

    www.onlybeliebersallowed.blogspot.com

    Porfiis ! (:
    -Anisa!

    ResponderEliminar
  30. Hola Valeria jaja síguela por favor aaaaaaaaaahhhhhhhhh porque no hiciste que Justin me diera un beso estuvo tan cerca jaja que emoción, simplemente eres maravillosa :) síguela a y no importa si es corta contal de que me saque una sonrisa jaja esta muy bien okno pero suerte con tu trabajo besos cuidate mucho
    preguntas
    ¿alguna vez has visto un criadero de cocodrilos?
    ¿te gusta la lluvia?
    es todo jaja siento mucha vergüenza preuntarte esto jaja que loca soy bye :)

    ResponderEliminar
  31. VAAAALEEEE
    LLEVO DESDE TU PRIMERA NOVELA LEYENDO TODOS LOS CAPS Y SABES? ERES MI INSPIRACION¡ E LLORADO CON TU NOVELA SABES?
    NO SE....
    ME ENGANXO MAS CADA VEZ MAAAAAAAAS

    BESOOOOSSSSS

    ResponderEliminar
  32. jaja 22 de noviembre igual es el cumpleaños de mi mama (: oye necesitava hacerte una pregunta como se crean las estiquetas esque tengo un blog pero no se como se ponen :/ adios demaciaod buena la novela me isiste esperar un monton jajaj pero me encanta *-* besos cuidate (:

    ResponderEliminar
  33. mira tu nove es genial te lo juro la amo , sube otro capitulo luego no aguanto mas si no subes pronto te juro que me quedo sin uñas ;)

    PD: sigue escribiendo eres espectacular , genial aaaaa no se que mas decirte TKM.

    ATTE:Javiera :)

    ResponderEliminar
  34. meee encanto soy new lectora y en 5 dias leyendo termine hasta aqui haha me encanta tu nove enserio la amee

    ResponderEliminar
  35. CADA DÌA TE VUELVES MAS CORTANTE CON NOSOTRAS VALE, PORQUE?

    TE ADORO!!!

    ATT. LIL

    ResponderEliminar
  36. Esta genial el capitulo!! Amo tu nove, es de esas que te atrapan y no podes dejar de leerlas! jaaja
    Emm.. Bueno
    Besos
    Rochy

    ResponderEliminar
  37. es bueno saber que sigues viva, besos, siguela pronto!

    ResponderEliminar
  38. Noooooooo ! D: quede mas metida:( , siguela por favor ! jajaja *-*

    ResponderEliminar
  39. Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  40. Sabes? Hay algo en tu novela que atrae, una vez que lees un capitulo no puedes parar de leerla. Tienes una imaginación demasiado grande! Quiero que sepas que ADORO tus novelas. Enserio escribes hermoso.

    ResponderEliminar
  41. siguelaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 oye una pregunta: Ya viste breaking dawn?

    ResponderEliminar
  42. cuando sacarás el capítulo 76 ? D: me muero por ver que pasa DDD:
    PD : aaaaaaaaaaaaaaaaamo tu noveeela <3333

    ResponderEliminar
  43. holaa! me encanto el capitulo, porfa subi el otro :)
    podes pasar por el mio?

    http://160111-novelasdejustinbieber.blogspot.com/

    besoo

    ResponderEliminar
  44. Poor Dioos amo como escribes, lei tu novela anterior y lloré, realmente lo hice, ahora comencé con esta y me encanto es preciosa, solo te pido que la sigas! SIGUELA! o sino eeem.. MUERO x.x Si muero Ok no ._. pero bueno, solo quiero Un cap. Por Sierto me llamo Maite y Soy de Chile *-* <3

    ResponderEliminar
  45. Amo tu novela, me encanta simplemente...una pregunta de donde sacas tus frases! Gracias a & bueno al principio de la novela ponías la ropa con la que ____(Tn) se vestía crees que pueda volver a ver esa posibilidad de que pongas las fotos...Gracias & sigue así

    ResponderEliminar
  46. ¡Hoooola! Llevo tiempo siendo seguidora de esta novela, pero nunca antes comenté. Sorry :$
    Una pregunta, ¿eres de esas que tienes muchas seguidoras, pero no te pasas por las noves de tus seguis? No sé si me entiendes, pero supongo que tu mente privilegiada sí, hahaha. Es que, no sé, me haría ilusión que una "escritora" como tú se pasase por mi nove. También es de Justin y tú, apenas la acabo de comenzar, pero dicen que está muy bien. ¿Podrías hacerme el supersupersuper favor de pasarte?
    http://tuhistoriaconjb.blogspot.com/
    Mil gracias si lo haces, y por favor responde a mi pregunta :)
    Besos, y continúa esta gran novela, que cada vez me encanta más ^^

    -Yasmina-

    ResponderEliminar
  47. Hola! Una pregunta haha, como le haces para que no se pueda copiar las entradas de tu blog? es que quiero hacer lo mismo con el mio, gracias :D

    Ps. siguela! esta super wooow

    Marian C:

    ResponderEliminar
  48. Siguelaa pleasee... :(
    M encanta tu nove... :)
    La amoo... <3

    ResponderEliminar
  49. Mee encanta demasiado genial escritora y. No puedo aguantar para que llegue el beso con justin ponlo rapidoo porfavorr jambas de encerio me encanta la nove :)))))
    genial escrito y porfavorr ya quiero termina con christ yo quiero a justin jajajaj amo tu nove

    ResponderEliminar
  50. valeeee !! tu nove esta muy buenaa
    SIGUELA SI O SI !!
    ahhh alguie te esta robando la nove...
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=302878823068002&set=a.302179746471243.72583.235561813133037&type=1
    lee la sipnosis es es la misma solo que cambio algunos nombres....

    siguelaa si o si

    melissa tt

    ResponderEliminar
  51. haaaaaa amo tu novela esta genial!!! creeme no la e podido dejar de leer :DDD y nunca antes abia comentado... pero pienso q ya es ora ... yo empeze a leer esta novela y de ahi la de un giro de 360° desde q te conoci... pero esq tus novelas estan tan hermosas!!!! por favor siguelas
    P.D. yo soy mexicana pero amo la novela <3

    ResponderEliminar
  52. Me encatnta tu novela! por favooooooor subi otro jajajajaj

    ResponderEliminar
  53. http://paola-catalina.blogspot.com/2011/11/personajes.html
    xfa apenas voya subir el primer cap...prometo subir todos los dias

    ResponderEliminar
  54. Valeeeeeee! Tienes que seguirla.. No nos puedes dejar asi.. :/
    Melissa tiene razón sacaron la sinopsis de tu novela..
    Esta muy, demasiado buena jeje...
    I♥TuNovela ;)

    Jezza~

    ResponderEliminar
  55. Yo y mi hermana mirando a cada rato mirand a ver si subiste mass,,,,, porfavorr te lo pido siguela hasta el Capítulo 10000 jajajaj porfavorr siguela mil besos la mejor

    ResponderEliminar
  56. Hasta que porfin llegue a este capitulo xD soy como una "neueva lectora" (lo pongo entre comillas porque ya llevo como una semana leyendo la novela porque me toco desde el principio jaja) ¡me encanta! Tal vez no haya estado aqui desde el principio pero a partir de ahora estare pegada a esta pag a diario jaja sigue así y no pares de escribir :D (por cierto...me hubiera gustado tener algo con Chaz alguna vez lol)

    ResponderEliminar
  57. Eres realmente increíble, te admiro, amo tu manera de escribir me encanta esta novela!! Ojala salgas pronto de las ocupaciones en la escuela y puedas escribir mas seguido, pero esperare todo lo que sea necesario.. Besitos

    ResponderEliminar
  58. ya subelo:( es el segundo comentarui que pongo SUBELO PRONTO PORFAVOR! no te tades tanto:(
    -Andrea<3

    ResponderEliminar
  59. TE LO JURO, ES LA MEJOR NOVELA QUE LEO EN MI VIDA! OMG! la adoro*-* vale, no te voy a decir que te quiero porqué sería ilógico ya que no te conozco, pero pondría mi mano al fuego cuando digo que eres una gran persona y que tienes muchas amigas! Eso sí, yo te adoro! Y mucho! Sé buena y súbenos el capítulo muy rápido! Te adoro con mi corazón, des de Catalunya! Mira lo famosa que es tu novela:')
    Me gustaría tener tu msn!
    Te adoro,
    Júlia.

    ResponderEliminar
  60. hayyyy! la ame yo tambien pense que sucederia algo mas con justin ;) jajaja
    paloma;)

    ResponderEliminar
  61. Hola nena me llamo Ailed & soe nueva leectora decime donde o como puedo leer la novela desde el principio porfa te lo agradeceria besos;♥

    ResponderEliminar
  62. VALEEEEEE! Hola, se que es la primera vez que comento pero eso no quiere decir que no me haya leido tus novelas, deberas deberas tienes talento y mucho! Porfa siguela, la intriga me mata creo que no resisto!
    Te queria decir que ademas de escritora das muy buenos consejos! (no a mi si no a otras lectoras)

    Definitivamente que la escritura va a ser tu profesion! TE APOLLO LO HACES MUY BIEN (VA, TODAS LAS LECTORAS TE APOLLAMOS)

    BUENO ESPERO QUE SUBAS OTRO/OTROS CAPITULOS PRONTO!


    BYE TU NUEVA COMENTADORA DE CAPITULOS (JAJAJA)


    LUU.#1 (siempre firmare asi cada vez que comente)

    PD: Antes no comentaba porque estaba muy entusiasmada leyendola ya que empece ayer.

    SALU2!!!!!!!

    ResponderEliminar
  63. CUANDO TERMINARA CON CHRIS????? PLEASE RESPONDE!


    LUU.#1

    ResponderEliminar
  64. te recomendaría que no la hagas así tan poémica, a mi me gustaba esta novela por que eras ruda y eso... ahora es demasiado cursi, enserio en extremo. me sigue encantando tu novela,solo un consejo(: espero que no te lo tomes a mal ya que soy fiel lectora pero pregunta:

    seguiras siendo asi de rebelde? la verdad que si me gustaria mucho que sigueras asi eso pone la novela mas intensa(:

    como quiera vale no te hecho mucho rollo porque luego no lo acabas de leer todo:S jaja TEQUIERO VALE!!


    at:: samanta<3

    ResponderEliminar
  65. amooo tu novelaaaa att: natali (nueva lectora pero me la he leido toda desde el principio)

    ResponderEliminar
  66. Hola Vale...
    has estado incomunicada, acaso si has muerto?:P
    HAHAHAH no te creaaaaaas!
    bueno,, no hare preguntas porque nose que pregubtar, pero quiero que sepas que te agradesco por hacerme sentir tantos sentimiento encontrados,
    gracias.
    tequiero mucho&pues cuidate,
    CAMUNICATE MAS! :P just kidding!
    bueno ya.
    chau!

    ResponderEliminar
  67. Hola Vale :D
    hoy ya es 1 de diciembre y no has escrito nada :(
    Solo te piedo 8un maraton y urgente tu novela me vicio y tengo una pregunta:
    ¿Tu novela Un giro de 360º desde que te conoci es TOTALMENTE tuya?
    Te pregunto esto por que ya he leido este titulo no se si te robaron el nombre o eso solo te pregunto.Por si acaso no lei tu version :|
    Bueno adios y espero que puedas leer este comentario
    Luna

    ResponderEliminar
  68. Hola (: Acabo de terminar de leer todo, me encanta enserio, es increible, por favor sigue con mas capitulos!
    Ah por cierto, soy española!
    No me dejes con tanta intriga por favor escribe

    ResponderEliminar
  69. vale :)
    soy nueva, hace aproximadamente 1 mes empezé a leer el blog, y ya terminé de leer todo un giro 360° desde que te conoci. Es GENIAL, la amo. Ahora que leí este capítulo... ME DEJASTE CON INTRIGA!!! Cuando vas a subir más?
    Lulu

    ResponderEliminar
  70. subirás algún día? Aquí algunos nos estamos muriendo esperando el capítulo 76! sube ya por favor!

    ResponderEliminar
  71. http://alexandra1591.blogspot.com/
    Visiten y comenten mis novelas (:

    ResponderEliminar
  72. Hola preciosa, solo te keria decir k tu novela para mi es la mas bonita k he leido asta aveces se me salen las lagrimas o me lleno de rabia etc . Pero lo k me importa esk eres una escritora buenisima y espero k sigas asi con todas las novelas k vallas a hacer Y ESTA NOVELA ME ENCANTA lo repito otra vez es una de las mejores k he leido TKM
    UN BESO BIEN GRANDE
    de : CAMILA TABARES una seguidora k te sera fiel siempre. (L)

    ResponderEliminar
  73. PORQUEE!?? NOOO lo debi de besaar!! GRR porque me separe nono esta BUENISIMA!! haha es la mejor novela de siempre!! TE AMODORO VALE<3

    *PREGUNTAS
    1.- hablas ingles?
    2.- te animarias a aser un libro de una novela quizas en el futuro?
    3.- me puedes dedicar el capitulo donde justin<3 se me declare?

    tu faan Yadiira Takis :P

    ResponderEliminar
  74. que pasa vale? hace como diez dia que no subis un capitulo y ya me estoy empezando a desesperar.Estas segura de que no moriste? JAJAJ

    ResponderEliminar
  75. xxxxxxxxfaavoorrrrr!!!!subi!!!!!!!!!!!m e m u e r o
    quieroo el proximo cap
    preg: el cap cundo termino con chris esta cerca?:$
    SOFI cruz.<3 jb <3

    ResponderEliminar
  76. La verdad hay algo que te he querido decir desde que lei un giro de 360 desde que te conoci y es que: 360 esta mal dicho; seria un giro de 180 grados desde que te conoci ahi si seria que hubo un gran cambio, si dices de 360 es como si fuera lo mismo, solo mira un graduador, 180 es el opuesto a 0 o 360; si dices 360 es como si regresaras al 0 osea igual que antes, me explico?

    Att Paula

    ResponderEliminar
  77. sigelaaaa pliss me muero por leerla cuando va a haber algo entre justin y yo??

    ResponderEliminar
  78. que pase algo entre justin y yoo!!!

    ResponderEliminar
  79. quiero maraton!!! :D esta muy interesante tu nove la amo!!! atte: karla

    ResponderEliminar
  80. Vaya dejada que eres.... nos dejas aquí abandonadas sin importarte en absoluto, ni si quiera has contestado a los comentarios...Si no vas a hacer bien las cosas...NO LAS HAGAS! Seguro que en estos diez dias has tenido tiempo de sobra pero como ya NO eres belieber ni te importa en absoluto la novela y lo que a nosotras nos incumba...enfin! Creo que estas perdiendo lectoras, por lo menos a una (yo por si no lo sabes) ;)

    ResponderEliminar
  81. quiero besarme con justin!!! porque no dejo a chris :S.... MARATON PORFAAA .... te amoo vale <3
    atte: Karla Pulido :)

    ResponderEliminar
  82. síguela porfa es hermosa me encanta es mi novela favorita !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MARATON PLISSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  83. Esta es mi novela quisiera que se pasaran a esta pagina: http://novelasdejustinbiebert.blogspot.com/2011/12/sinopsis-de-just-dreammingsolo-sonando.html
    Apenas la estoy empezando pero quiero que alguien la lea pls!(:

    ResponderEliminar
  84. Sigueeeeee porfavorr. Te pidoo

    ResponderEliminar
  85. cuando sales de clases? :$ para que nos puedas hacer maraton o algo c: porfis :33
    te ami <3

    ResponderEliminar
  86. Hola Vale!
    Soy una nueva lectora! Quiero decirte que me encanta tu novela, me encanta la forma que te expresas, la manera de como haces para reflejar lo sentimiento, eres una chica con mucho talento ENSERIO!!! Con tu novela eh reido, eh llorado, me as dejado con muchas intrigas! Simplemente me encanta! Sabes con ella me eh identificado en algunos de lo capitulos , ella ah sido mi compañera en los momentos de tristeza que eh pasado!! Solo quiero que la sigas y que yo sere una lectora que leera tu novela hasta que termine y la seguira leyendo una y otra vez!! No me cansare nunca de leerla!!:D jajaja debes decir esta esta loca ¿no? Jajaja bueno te deseo todo lo mejor!!
    Me llamo Iris.
    Una Pregunta, ¿me puedes ayudar a crear un blog? Es que no tengo ni idea de como se hace uno! :D

    ResponderEliminar
  87. Soy una lectora nueva, por ahora no quiero decir mi nombre pero te aseguro que mas adelante lo dire. En serio te felicito por la novela, debes tener muchisima inspiracion.
    Una vez intente hacer una y fui un fracaso, la verdad. Jaja! Pero me encanta poder disfrutar otras novelas :)
    Siguela que esta buenisima!

    ResponderEliminar
  88. me encanta la nove, seguilaaaa

    ResponderEliminar
  89. rapido otro capitulo a por sierto soy camila nunca me atrevi a comentar pero espero que la verdad tu novela tenga mas vsitas por que sos esas personas que tienen ese talento de escribir y que lo comparten yo por ejemplo nunc ame anime acantar y perdi la oportunidad (me operaron la garganta ya no pueod cantar me camvio la voz) porque fui a a aser un casting y me aceptaron peor me arrepenti por tonta :( nbo djes que tus sueños caigan coo los mios seguro algun dia estare encantada de leer un libro que escribas mucha suerte

    ResponderEliminar
  90. aaaaaaaaah! que linda tu noveela! recien acabo de terminar 360° grados desde que te conoci :) es preciosaaa, eres una futura grande escritora! tienes que hacerle segunda parte ;) jaja bueno estoy empezanda a leer latin girl, ya te alcanzooooooooo!
    sigueeela

    ResponderEliminar
  91. Hermosa tu novela!! ♥ La amee! Seguila x favor!!! Tienes muchísimo talento enserio!
    Awww la amoo ♥

    ResponderEliminar
  92. Hola Me llamo Antonella y soy Argentina tengo 14 años y amo con toda mi vida tu nove nunca comente porque no tengo cuenta y no sabia como se hacia pero ahora lose y dejame felicitarte!!!
    una pregunta!!
    ¿Falta mucho para que esten juntos?

    ResponderEliminar
  93. Hoola, Maite aqui _:B
    Buee.. como amo tu nove, venia ver si habia cap, pero resulta que ¡NO HAY!, voy a morir x.x QUIERO NOVE, ¿ la abandonaste? dime para que no espere mas :B Beno y tu nove es realmente una VERY BEAUTIFUL *-*

    ResponderEliminar