domingo, 13 de noviembre de 2011

Cap. 74°: "Eres de esas personas que todo el mundo desea tener a su lado, pero creemos que no existen"

Tumblr_lu4ptf8sto1qi9p54o1_500_large

—De estar viviendo engañada sobre lo que pienso —siempre tenemos miedo a algo, tal vez este es mi caso.
—Puedes confiar en mí para lo que quieras, y si no me importara eso, créeme que jamás hubiera hecho tantas cosas por ti.

Me puse nerviosa y sentí algo dentro mío. Un sentimiento raro. Algo que me invadía y me enloquecía totalmente; tenía la lengua trabada y un nudo en la garganta. Pero mi gran pregunta era, “¿por qué?, ¿solamente eran sus palabras o era algo más que no podía entender? O mejor dicho, que simplemente no quería entender en lo más mínimo. Me pongo a pensar.

—Eres un gran amigo  —logré decir, y oculté mi nerviosismo con una sonrisa.
—¿Tanto así? —preguntó sonriendo.
—Sí. De verdad.

Ya no sabía que más decir, porque la conversación asomaba su final y las palabras quedaban cortas para todo esto. Realmente yo lo quería así, ¿o las cosas se daban porque sí? Es confuso, ¿cierto?

Fin de tu narración.

Narra Justin:

Hay tantas cosas que decir en este momento, tantas cosas que me gustaría aclarar, sentir, no sé. Jamás averiguaré como se sienten si es que no lo intento, pero la fuerza que trato de tener no me da para más en estos momentos. Me gustaría hacer muchas cosas, simplemente para que no todo se quede en palabras, y dejar todo en acciones. Es difícil, porque un deseo es muy de pedir, pero de ahí que se convierta en realidad ya es demasiado difícil. Una probabilidad muy extraña. Difícil. ¿Un milagro? Si es que una luz ilumina su corazón y mi camino y me lleva por el correcto y no me hace ir por el camino más fácil y convincente.

Suena ilógico, pero así es el amor, ¿cierto? Así uno se siente cuando está enamorado de una persona totalmente. Cuando miras a esa persona y tu corazón deja de latir, cuando le quitas una sonrisa ya es suficiente para ti, cuando miras sus ojos y observas ese destello que te vuelve loco, es algo único. Es un sentimiento simplemente único. Es algo que me hace sentir bien conmigo mismo, y hacerme sentir bien porque sé que existe una persona que llena más de mis expectativas de lo que yo pensaba que alguna vez lo haría.

Tenerla tan cerca, pero saber que no es mía es lo que más me duele. Saber que ella está peleada con Christian y está sufriendo por ello por más que no lo quiera admitir, es aún peor. Yo si fuera él, no desperdiciaría tanto el amor que ella me dio, tantas cosas que hizo por mí, pero no soy él. Él solamente es un chico que recién está empezando a vivir las cosas, y realmente no se da cuenta del o que hace con sus acciones. Ojalá que se dé cuenta de todo y no sea lo suficientemente tarde para él. Ella no se merece nada de esto, y siempre voy a pensar así. Ella se merece algo mejor.

—Yo opino que te mereces algo mejor —lo dejé salir, así de fácil.
—¿Cómo así? No entiendo —seguramente estaría pensando que estoy loco, porque le había cambiado  de tema tan rápidamente.
—Nada, olvídalo —decidí optar por eso, por más fuerza que tenía de decirle las cosas como son.
—No, explícame sonrió—, por favor.

¿Podía negarle a una de esas sonrisas? Esas sonrisas que tan loco me volvían, ¿sería capaz? No lo creo, porque siempre batallo por hacer que una de ellas salga a la luz y me ilumine el día y no creo poder rechazarla y mucho menos hacer que desaparezca. Todavía me pidió “por favor”, sé que primero debo de tener orgullo y confianza en mi palabra, pero ¡a la mierda el orgullo! ¿a quién carajo le importa eso? Yo prefiero una de sus sonrisas.

—Te mereces a alguien mejor que Christian —lo solté y me sentía mejor de cierta manera.
—¿Por qué lo dices? —preguntó ella, su sonrisa desapareció, pero su interés en el tema apareció.
—Porque ese chico no vale la pena nada de lo que tú estás haciendo por él —¿estaba mintiendo? No. Era así. No me estaba inventando las cosas, solamente hablaba con la verdad.
—¿Y qué vale la pena? —otra pregunta más de ella.
—No lo sé. Tú te darás cuenta alguna vez —le sonreí—, pero nadie te puede tratar de esa manera.
—Te lo repito otra vez —ya me daría cuenta de lo que estaba próximamente por decir—, no entiendo porque te preocupas tanto por mí, te intereso tanto, cuando realmente no me merezco nada de eso por las cosas que te he hecho y como te he tratado. ¿Me entiendes?
—Porque para mí eso no importa, no me importa vivir del pasado ni andar de preocupándome de cosas que ya pasaron y no tienen importancia, simplemente prefiero vivir el presente y sonreír —comenté. Solamente si es que ella formaba parte del presente que estaba viviendo ahora mismo.
—¿Por qué tienes que ser tan perfecto? —preguntó ella sonriendo—, amo tu forma de ser. Es tan perfecta.

¿Mi forma de ser? ¿Perfecta? Si es que la mía es perfecta, ¿cómo será la de ella? Simplemente nadie la podría describir, porque no existiría una palabra tan hermosa.

—¿Perfecta? —cuestioné—, ¿mi forma de ser?
—Sí —seguía con aquella sonrisa—, de verdad, la amo. Me enamoré de ella.

“Me enamoré de ti desde el primer día que te conocí”, pensé. También pensé en decirlo, pero simplemente las palabras no saldrían de mi boca, y tampoco tendría la fuerza para hacerlo, ni mucho menos de malograr esta amistad que tanto esfuerzo me había tomado construir, la quería demasiado como para malograrla de esta manera tan torpe; de decir lo que siento.

—¡Qué linda eres! —me enternecí como si se tratara de una niña pequeña. 
—Me llevas 3 años, por si acaso —me avisó—, no soy una mocosa de 5 años.
—Para mí eres una mocosa —le sonreí—, ¿o qué eres?
—Soy una persona —contestó astutamente— de nombre _______(tu nombre).
—¿Estás payasa hoy, no? —quería hacerla sonreír más. No sé si era egoísmo de mi parte, simplemente que hay sonrisas en la vida que son tan hermosas que no podemos evitarlas de observarlas. Este es mi caso.

Cada segundo que paso con ella, lo sé apreciar a la perfección, porque sé que cuando no esté con ella ese segundo me hará falta. Y no pasará como un segundo simplemente, sino que lo sentiré como si es un minuto. Esto es todo lo que uno siente cuando está enamorado, ¿no? O bueno, no lo sé, no soy experto en estos temas. Es la primera vez que siento tantos sentimientos encontrados por una chica. Sí, con 17 años, en unos meses 18.

He tenido muchas novias, y he salido con muchas chicas, pero jamás me he enamorado. Las he querido mucho, y todo eso, pero jamás he sentido por ninguna de ellas todo lo que estoy sintiendo ahora por ________(tu nombre). Jamás lo he hecho. Es algo que estoy sintiendo por primera vez, y que realmente siempre quise sentir, pero bueno como dicen “lo que hemos estado esperando, siempre ha estado a la vuelta de la esquina”, y no era precisamente así, pero en cierta parte lo era. Estaba donde menos me esperaba, no a la vuelta de la esquina, más bien a unos cuántos kilómetros. Pero estuvo ahí.

Fin de su narración.

Narras tú:

No me sentía tan incómoda, ahora me sentía en más confianza con él. Me sentía bien, los momentos de dolor y pena estaban desapareciendo un poquitito, pero no se estaban yendo completamente; seguían ahí, simplemente que ya no los sentía demasiado. Él me sacaba una sonrisa y era suficiente.

—Siempre lo he sido —respondí con una sonrisa—, que no te sorprenda.
—Amo este lugar. Es perfecto —miró hacia su alrededor.

El lago que había enfrente de nosotros. Las plantas, los árboles, el césped, las flores. Todo. Me sentía atrapada en un lugar perfecto en un intervalo de tiempo ideal con una persona real que me entendía y era como ninguna. ¿Por qué no lo puedo admitir aún? Estoy sintiendo algo por Justin, simplemente que no me doy cuenta de que es, ni de que se trata. Me gustaría poder explicarle a alguien todo esto, pero sé que simplemente no me entenderían mucho, y me juzgarían. Ni si quiera Verónica sería capaz de entenderme, yo lo sé. Y ¿después? No le tengo confianza a otra persona como para decirle todo esto. Es lo malo de no haber formado lazos de amistades más fuertes. Yo conozco a un montón de personas, pero realmente no son mis amigos, simplemente conocidos. Nada más.

—Es sencillo y perfecto a la vez —complementé.
—Me gusta estar en lugares así, naturales —me miró—, y más aún a esta hora. Cuando el sol toma un color anaranjado, avisándonos que se acaba la tarde y se acerca la noche.
—Es lindo —dije.
—Es precioso. Sé que no hay algo mejor en la vida que ver esto —comentó.
—Hay cosas en la vida que son únicas y preciosas; siempre están ahí. Simplemente nosotros no las vemos —le di a entender a Justin.
—¿Cómo así?
—No lo sé.
—¿Por qué lo dices? —me cuestionó nuevamente.
—Porque así son las cosas. No sé, ¿o no te parece? —no lo estaba diciendo con doble intención ni con un mensaje oculto ni nada por el estilo.
—Eres de esas personas que todo el mundo desea tener a su lado, pero creemos que no existen —no sé si tomarlo como un cumplido o qué, solamente sé que amé que alguien pensara así de mí por más mentira que fuera, lo hacía por hacerme sentir bien.
—¿Lo dices en serio? —por un minuto me puse a cuestionar sus palabras, ¿realmente lo decía porque lo sentía así o solamente lo hacía para hacerme sentir bien por un momento?
—Ya te dije, no gano nada mintiéndote —dejo de ver por un segundo aquel hermoso paisaje, y me miró a mí para dedicarme una sonrisa.

Se acercó hacia mí, y dirigió su mano hacia mi mejilla para acariciarla suavemente, luego me miró directamente a los ojos. Me puse nerviosa, y no sabía que ponerme a pensar en aquel momento, era raro. No me sentía de alguna manera, normal con él, y llegaba a sentirme incómoda por algún momento. Y es que yo no era de ese tipo de personas que andaban haciendo lo que estaba haciendo ahora, pero cuando en realidad yo no estaba haciendo nada, sino era él. Probablemente esto parezca una trabalenguas, pero así es la realidad de las cosas.

Sonreí torpemente, y me estoy dando cuenta que eso hago cuando estoy en una situación algo incómoda para mí misma porque es mi única “salida”, por así decirlo.

—¿Te estoy incomodando? —me preguntó él.
—No —respondí—, sencillamente que es raro.

No le pensaba decir “sí, mierda, me incomodas un montón”, aunque no tendría porque usar malas palabras, pero así me sé expresar yo.  Volviendo al tema, no lo haría solamente porque sé que a nadie le gustaría que le digan eso, o bueno por lo menos a mí no me gustaría que lo hagan para nada.

—¿Cómo así? —dejó de tocarme para ahora enfocarse en mis palabras, y probablemente en mi expresión.
—No lo sé —respondí.
—“No lo sé” —me remedó—, ¿es lo único que dices, cierto?
—Es que lo digo para no decir algo y quedar como idiota —dije entre una que otra carcajada.
—Sé que para mí jamás quedarías como idiota.
—No lo sabes hasta que hable —le dije.
—Solamente dilo y ya está, sino jamás lo sabrás —me incentivó—, aparte yo quiero que cuando estés conmigo seas como eres realmente, y no como eres para no quedar como “idiota” —hizo comillas en el aire.
—Justin Bieber —lo miré—, exiges mucho. ¿Lo sabías?
—Eso tú me tendrás que decir.
—Exiges demasiado —lo dejé en claro.
—Bueno, solamente exijo las cosas para que tú seas feliz, como se debe —¿ven? ¿Cómo no quieren que sienta algo por él si es que dice esas cosas? No soy de piedra, y estoy harta de fingir que lo soy cuando no es así.
—“Eres de esas personas que todo el mundo desea tener a su lado, pero creemos que no existen”  —repetí lo que él me había dicho minutos antes.

Todo lo que le decía a él era verdad, excepto algunas cosas que tenía que decir para encubrir el pasado, después todo venía de mi corazón y no tenía porque mentirle. Para mí eso era él. Yo juro que jamás pensé encontrarme con una persona como él en la vida. Jamás. Pensé que tampoco existían, pero me equivoqué. Sí existen. Tal vez no abundan y son escasas, pero las hay.

Ese sentimiento de saber que existe esa persona de tus sueños, que siempre soñaste con tenerla en tu camino, cerca de ti. Una dulce ilusión que en algunos días de tristeza se convertía en un anhelo amargo, en una pesadilla asquerosa porque pensabas que se quedaba en lo que era; un sueño.

—No lo soy.
—Por favor, cree lo que te digo —le rogué—, yo no miento. No te miento.
—No digo que lo hagas, sólo que…
—Tú eres esa persona que siempre pensé que no existía y que si alguna vez encontraba era en mi sueños —lo interrumpí—, te lo juro. Jamás pensé que existiría una persona así, como tú. Y me siento idiota al pensar que algún día te odié, porque eres una persona maravillosa, Justin.

Él me hacía sentir mejor de lo que cualquier persona había logrado porque cuando yo quiero romper en llanto sé que con una de sus palabras me sacará una sonrisa, y no es invento mío ni producto de mi imaginación. Es verdad. Yo no estoy tratando de halagarlo ni hacerlo sentir como la mejor persona del mundo a través de mentiras, porque cuando mi opinión de alguien no es la “mejor del mundo”, por así decirlo, me quedo callada. No me gusta mentirles a las personas en todo, solamente en algunas cosas. Sé que dije que era una persona demasiado mentirosa en un principio, pero solamente en algunas cosas, no en la opinión que tengo sobre una. No me gusta hacerlo. No me gusta que la gente viva engañada, porque a mí ya me pasó una vez y no me gustaría que otra persona pase por lo mismo, aunque sea la persona que más odio en el mundo.

—¿De verdad piensas eso de mí? —su mirada se concentró nuevamente en mí.
—Sí, de verdad —respondí—, no quiero hacerte sentir bien ni nada por el estilo a través de mentiras.
—¿Por qué tienes que ser tan asombrosa, ________(tu nombre)? —cuestionó él.
—Justin, no lo soy —dije—. Tú eres la única persona que me ve así.
—No, estoy seguro que no es así, lo puedo asegurar —decía todo lo que tenía que decir con tanta confianza que comencé a creerle—. Tal vez tú solamente demuestras quien eres realmente conmigo.
—Es difícil demostrar cómo eres realmente cuando ni si quiera sabes cómo eres de verdad tú misma —dije.
—¿Por qué no lo sabes? —su pregunta fue para mí algo estúpida.
—Porque realmente no sé cómo soy de verdad, no sé cómo actuar en muchas situaciones, no sé muchas cosas sobre mí. Y es raro, ¿sabes? La única persona que creía que lo sabía no está acá.
—¿Quién? —preguntó.
—Justin…
—¿Por qué nunca lo dices? —me interrumpió—, no lo digo en forma de reclamarte ni nada, simplemente que me causa curiosidad. Siempre hablas de alguien, y me muero de curiosidad por saber quién es, pero sea quién sea se nota que tú lo querías mucho y que esa persona te quería demasiado a ti. ¿Cierto?
—Es que es difícil hablar sobre un pasado que no sigue presente en el futuro —contesté—, ¿jamás te ha pasado?
—Bueno, sí.
—Es algo parecido —traté una forma lógica de darle una razón—, solamente que es algo que me duele demasiado y no me gusta hablar sobre eso para nada. Me duele demasiado recordarlo. Te lo juro.
—¿Es algo malo?
—Bueno, para mí sí. Y me duele  mucho recordarlo por distintas razones y siempre que aunque sea pienso en su nombre me dan ganas de tirar todo por la borda y desaparecer un buen rato, o tratar de que todo sea como antes.

Mis ojos comenzaron a hincharse, y ese nudo en la garganta que tanto odiaba comenzó a aparecer nuevamente, ¿qué haría? Estaba harta de llorar hoy día, desde que me levanté. ¿Otra lágrima más? No estaba preparada y estaba harta. Solamente me aferré de mi labio en un mordisco como si de eso dependiera mi vida completa.

—¿Demasiado? —me preguntó.
—Sí.

Hubo un silencio incómodo, yo no sabía que decir, y seguramente que él tenía las palabras en la punta de la lengua, solamente que tal vez no quería decir nada para no malograrla, o bueno, ¿qué se yo? Solamente era una suposición, no sé si fue una acertada, pero lo supuse.

—No me gusta andar pensando en el pasado, ya que no me sirve de nada porque me olvido de vivir el presente y me duele eso —rompí aquel silencio—, simplemente que a veces es difícil soltar el pasado y dedicarse a vivir únicamente en el futuro y dejar de dudar como te sentirás en el futuro. ¿Me entiendes?
—¿Por qué eres así? —preguntó—, ¿tienes que ser obligatoriamente tan perfecta?
—¿Perfec…
—Sí, perfecta —me interrumpió—, eres perfecta, ________(tu nombre).

La sangre se acumuló en mis mejillas y no me dejaba tranquila, sentí un extraño calor y corría una pequeña ventisca de viento, hasta llegaba a hacer cierto frío. Estaba sonrojada y eso me molestaba porque me hacía sentir sonrojada y me molestaba.

—Just…
—Para mí lo eres, digas lo que digas. Amo tu forma de expresarte, y todo de ti —interrumpió una vez más—, no sé. Eres única, eres una chica valiosa.

¿Esto lo podía tomar como una declaración de amor o algo así? O bueno si es que no lo podía tomar así, ¿cómo lo tendría que tomar?

Fin de tu narración.

Narra Justin:

Creo que me pase al respecto al decirle todo esto, pero ya no hay paso atrás para borrar el camino que hice, tal vez solamente necesite regresar sin dar un paso atrás, más bien buscando otra ruta aunque sea algo difícil.

—Eres una amiga maravillosa —traté de arreglarla, ¿lo hice bien?

¿Lo hice bien? No lo sé. Traté de hacerlo, puse mi mayor esfuerzo en unas simples palabras que no me llevarían a ninguna parte porque el pensamiento que ella tenía en este momento era otro muy diferente al que quería que ella tuviera, pero muy pegado hacia la realidad de las palabras. Sé que no puedo saber lo que ella está pensando en estos momentos porque no puedo leer sus pensamientos ni nada por el estilo, pero solamente con mirarla fijamente a los ojos me doy cuenta de eso y llega a ser suficiente para que uno lo deduzca.

Fin de su narración.

Narras tú:

¿Ven? No debía de malinterpretar las cosas en lo más mínimo, tampoco debería de sacar mis propias conclusiones ya que en la mayoría de los casos son erróneas. Las cosas no son como uno piensa que son; las cosas no son como parecen.

—Gracias, tú también eres un amigo como ninguno —respondí ante lo que él me había dicho para no dejarlo así.
—Eres como una hermana para mí —agregó él—, en serio.
—Y tú eres mi hermano mayor.

¿Uno siente algo raro por un hermano mayor?

—Sí —sonrió.

La conversación no tenía para más y cada vez lo comprobábamos los dos juntos, no había más que decir, y en el caso que lo hubiera ninguno de los sabía que decir, ninguno sabía cómo salir de este laberinto.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Capítulo dedicado a Ceci, Florhh, Camila Galeano, Nicola, Natalia (¡Feliz cumpleaños!), Jessi.

No terminé de leer todos los comentarios del último capítulo, me quedé en Nicole, ji, pero aún no lo leí. Chicas, espero que este capítulo les guste. 

Renée: Jajaja, no me he olvidado de ti, sino que la última vez que te hablé fuiste demasiado seca conmigo.

Una chica que comentó en Anónimo me dijo que había tenido un accidente de tráfico y que ella también escribía, no dejó su nombre, pero bueno esto va para ella: Sigue tus sueños, persíguelos, haz todo lo posible para que se cumplan. Te adoro (:, mejórate. 

Las quiero chicas, a cada una de ustedes, gracias por cada visita; por todo. Son lo máximo y sé que jamás les voy a poder agradecer totalmente por todo lo que hacen por mí. 

Mi Cuenta en Polyvore: http://valebieber1.polyvore.com/
Blog donde se encuentran los primeros capítulos de “Un giro de 360° desde que te conocí”: http://ungirode360desdequeteconoci-novela.blogspot.com 

Preguntas:
1. ¿Cuán larga va a ser esta novela?
RPTA: Va a tener unos más de 200  capítulos, calculo. 
2. ¿Supiste lo de Mariah Yeater y Justin?
RPTA: Sí, pero lo dudo mucho, realmente cualquier persona puede andar diciendo esas cosas para conseguir algo de atención.
3. Si tu nombre segundo nombre es Valeria, ¿cuál sería tu primer nombre?
RPTA: Jaja, no lo pienso decir porque lo odio con todo mi corazón. ):
4. ¿Tienes "Under the Mistletoe"?
RPTA: No. ): 
5. ¿Nos vas a abandonar?
RPTA: No :) 
6. ¿Vas a seguir subiendo capítulos más largos?
RPTA: No creo, porque ando en el último bimestre para luego salir de vacaciones de fin de año. 
7. ¿Falta poco para que Justin y yo tengamos nuestro primer beso?
RPTA: No, falta poco. 
8. ¿Tienes Facebook?
RPTA: Sí, pero prefiero no agregar a nadie. Es que ya me hackearon mi MSN, y todo eso. 
9. ¿Tus amigas son mayores o de tu edad?
RPTA: Tengo amigas de mi edad y mayores. 
10. ¿Ves Popland?
RPTA: Ji, no, ¿de qué se trata? 
11 ¿Les has dicho a tus amigos que tienes miles de fans y hasta una página en Facebook?
RPTA: No, porque para empezar ni si quiera tengo fans, solamente lectoras (: ji, y de verdad, no les he dicho nada, jajaja. 
12. ¿Quién va a enterarse lo de mi papá?
RPTA: Eso lo sabrás en un tiempo :) 
13. ¿Verónica se queda con Ryan?
RPTA: Eso el tiempo te lo dirá. 
14. Esta canción está basada en la canción "Latin Girl". ¿Te inspiraste en la canción cuando Justin conoce a _______(tu nombre) en la playa?
RPTA: No, realmente la novela no está basada en la canción, simplemente que un día estaba escuchando esa canción, y pensé en ponerle ese nombre a la novela, porque no sabía que nombre ponerle. 
15. ¿Has visitado México?
RPTA: No, aún no, pero me gustaría ir. 
16. ¿Sabes quién es "One Direction"?
RPTA: Sí, es una banda. 
17. ¿Cuál es tu canción favorita de Justin Bieber?
RPTA: "Mistletoe".
18. ¿Eres belieber al 100%?
RPTA: Depende a lo que te refieras con eso. 
19. ¿Te gusta la melodía, la letra y el vídeo de "Mistletoe" de Justin Bieber?
RPTA: Sí, me encanta (: 
20. ¿Escuchaste el rumor de que Justin Bieber va a ser papá?
RPTA: Sí, pero para mí que son puras mentiras. 
21. ¿Puedes subir una maratón?
RPTA: No, por el momento no puedo, lo siento. ): 
22. ¿Te gusta Britney Spears? ¿Cuál es tu canción favorita de ella?
RPTA: Sí me gusta, mmm... no he escuchado todas sus canciones, pero me gusta "Toxic". 
23. ¿Has escuchado música de "One Direction"?
RPTA: Una que otra canción. 
24. ¿Cuándo escribes escuchas música?
RPTA: Jajaja, sí, puro bellaqueo :D, jajaja, no mentira, pero sí escucho música. 
25. ¿Crees que Pattie se siente cómoda por la relación de Justin y Selena?
RPTA: Bueno, no sé. Realmente no ando al tanto sobre eso. 
26. ¿Cuál relación perfieres: Jiley o Jelena?
RPTA: Jaitlin <3. 
27. ¿Sabes quién es Rian Costa? 
RPTA: Jajaja, no, pero ahora lo sé. 

Vale

100 comentarios:

  1. AaaaaaaaaaaaaaLA AMO!! TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO!! enserio amo como escribes!! Te adoro!!

    ResponderEliminar
  2. Wii creo que soy la Segunda en comentar!!! Haha Hola Vale!!! AMO TU NOVE!!! es WOW INCREIBLE!!! haHha ame el CAP!! Y siguellaaaaaaaaa!!! Hahahahaha Soy de Ecuador y he leído tu nove desde siempre!! Y siempre comento pero creo que siempre son uno de los últimos comentarios haha!! Bueno te quería decir que amo tu forma de ser y escribir!! Eres asombrosa!!! Yo tengo un blog pero nadie lo lee :( haha eso si es triste!! Tu eres una inspiración en verdad!!! No se pero creo que soy la UNICA ecuatoriana que lee tu nove haha pero en serio yo AMO TU NOVE CON MO VIDA Y OBVIAMENTE SOY UNA VALIEBER !!! (: siguela pronto si !!?? Haha y suerte si tienes exámenes (lo que entendí haha) !!! Que te vaya super bien!!! Cuidate y sigue así como eres (: GRACIAS POR SER COMO ERES, eres un ejemplo a seguir (:
    Ani #Dreamer
    P.D: si puedes me puedes dedicar un CAP ?? (: GRACIAS !!

    ResponderEliminar
  3. W O W! jajaja cada vez que leo me enamoro mas de la novela de verdad eres una excelente escritora me encanta todo lo que escribes en realidad wow tengo 13 años y ami no se me hubiera ocurrido tantas palabras para una novela taaan bonita jajaja(:
    -Andrea<3

    ResponderEliminar
  4. me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encantaaaaa, cada cap es perfecto, ojala la sigas pronto, esta nove es como una droga para mi, soy realmente adicta, cada dia me conecto y lo primero que hago es mirar su subiste cap, siguela, te quiero muchoo.
    At2: Rossana

    ResponderEliminar
  5. Dedicame un capi porfa vor te lo requeteruego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    AMO TU NOVE DEMASIADISIMO QUE UN DIA LLORE POR QUE MI HERMANO ME QUITO EL COMPU MIENTRAS LA LEIA!!!

    ResponderEliminar
  6. LA AME!! Vale eres super!! escrives genial simplemente lo haces:D amo tu novela!!! :D olle solo tengoo una pregunta que me mata de curiosidad ¿Christian y Paz seran novios? contesta porfix!!! C:

    ResponderEliminar
  7. Amo la forma en que te expresas! No pareciera que tuvieras 12 a;os. Yo te admiro.. Enserio. Ya no se encuentran personas reflectivas como tu en estos tiempos. Yo no amo a Justin Bieber. No me considero una belieber pero una amiga me dijo que tenia que leer tu blog. Lo lei y quede sin palabras.
    Yo quiero ser escritora.. Amo escribir y me desahogo haciendolo pero.. lo malo es que yo soy dislexica.. Todo se me cruza en la mente y eso es como un obstaculo para seguir mis sue;os. Que opinas tu sobre esto? Deberia intentarlo o solamente pierdo tiempo?
    Charlotte

    ResponderEliminar
  8. jaja amé tu risa, que monada, "ji". Estoy jodidamente loca con tu mini-nove...

    ResponderEliminar
  9. Amo tu novela LA AMO y no me canso de decirlo, estuvo super este capitulo igual que los otros HERMOSO♥ ojala que Yo y justin estemos juntos dentro de muy poco tiempo ellos en la novela se entienden demaciado, aunque para _____(tu nombre) (YO) la gran malloria de las cosas son imposibles, pero "Lo imposible solo cuesta un poco más". Sigue así, todas amamos tu novela. ((:

    Floorhh

    ResponderEliminar
  10. hola! amo tu novela está genial!!
    Si puedes pasa por la mía, recién empiezo

    http://160111-novelasdejustinbieber.blogspot.com/

    besos!! ♥

    ResponderEliminar
  11. I love this novel, I simply love. ♥ Escribes perfecto.. escribes de lo más lindo. Eres una gran escritora Valeria. Amo tu nove! :)) Justin que es lo que esperas? Declárate hombre! jaja .Sube pronto cariño. ;)
    P.D: Si puedes dedicame un capitulo.
    ~Nicole S.

    ResponderEliminar
  12. ¿Cual es tu pelicula de Disney (dibujos animados) favorita?

    ResponderEliminar
  13. Holaaa! Valecita! creo que no alcanzaste a leer mi comentario anterior... bueno si lo lees por favor ayúdame, de verdad que necesito un consejo.
    Se trataba sobre mi madre y su novio, y que a mi y a mi hermana no nos cae bien, de hecho, haríamos lo que fuera para que se fuera, pero mi mamá lo "ama" jaja no creo, pero de todos modos como que no nos agrada, yo no digo que lo odio, porque hace un tiempo me dije a mi misma que ya no odiaría a nadie, porque odiar al final, es un sentimiento que solo le hace daño a uno mismo, porque a la otra persona no le provoca nada. En fin! Ayúdame, de verdad que no se que pensar ni que hacer!
    Bueno gracias! <3 <3
    .:Danii:.

    ResponderEliminar
  14. me ancantooo! vale sos una genia escribiendo!

    sos muy buena me encanta como escribes enserio !
    amo tu nove!!!!!! no importa que no puedas subir tooodos los dias , te entiendo... bueno por favor espero que el primer beso de justin y ____(tn) sea muuuyy pronto!jajaja bueno te dejo nos vemos y recuerda: AMO TU NOVE ! SOY FIEL LECTORA Y TU FAN NUMERO 1° (aunque digas que no tienes fans)yo lo soy! jajaj nos vemos .
    PALOMA

    ResponderEliminar
  15. <3 simple y sencillamente perfecta :D
    hoy no estyo inspirada para comentar mucho :P
    ok....
    uno de los mejores capitulos #justsaying :D

    by:lu...!*
    (soy lusia )

    ResponderEliminar
  16. genial este capitulo:o eres de esas personas que todos deseamos tener a nuestro lado pero creemos que no existe, eres genial val el 13 de noviembre cumplio años mi mama ^^ fue ayer osea el domingo y el la nove yo tambien cumplo el 13 de noviembre jajaja, popland se trata de una joven que se va a la ciudad y logra tomarle fotos a un cantante entonces entra una empreza de paparazis que se llama popland y ella se enamora del cantante pero la dueña de popland es muy malvada y le quita a ari la amenaza bueno jajajaja es mu larga <3 SABES ACERCA DE LA PELICULA DE NAVIDAD DE JUSTIN? jajaj bueno te dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=MB3TCiA1rgI&ob=av2n esta animada pero le van a poner actores de verdad no siendo mas esta belieber se despide :))
    by: CAMILA GALEANO pdta: gracias por dedicarme el capitulo

    ResponderEliminar
  17. Aaaaaaaaal fin extrañaba la novela jajajaja muy buen capítulo, enserio me estoy muriendo en saber que es lo que paso con mi papá, siguela ni bien puedas yo tambien estoy llena de examenes esta semana, un beso enorme Vale.
    carla.-

    ResponderEliminar
  18. Amo tu novela, siguela por favor. Me encanta, es como un vicio *.*

    ResponderEliminar
  19. AAAAAAH AMO ESTA NOVELA !! SOS UNA GENIA SEGUILA , ME ENCANTA LA LEEO SIEMPRE !! ME DEDICAS UN cAP PLEASE !!!!
    BY:Rociio Jazmin !! :)

    ResponderEliminar
  20. E leido novela completa en memos de UN mes y me encanta. att.Liangely, desde Puerto Rico

    ResponderEliminar
  21. Wow amo tu novela <3 porque tiene que ser tan Perfecta? amo la forma en que escribes como te expresas & asi.Te amo vale cuidate :D
    Atte.Brenda<3

    ResponderEliminar
  22. Hola Vale de nuevo jajaja síguela ¿si?, tu novela y Justin son lo único que siempre me sacan una sonrisa, espero que tengas tiempo para subir un capitulo pronto pero detrás de esta pantalla debes tener una vida demasiado ocupada pero aun asi tedas el gusto de subir un capitulo sin importar lo que te digan o si esta aburrida o no ve que después de esa rebeldía con algunas te tus Valiebers, ya no tienes tantos comentarios pero me alegro de que no te dejaste influenciar por todo eso y felicidades niña no se que mas decir jaja solo regrese de nuevo, es feo que tus padres se pelen y te afecta, espero que me disculpes por esto no pude seguir leyendo tu nove,pero ahora como todo acabo seguiré pendiente de esto :)bye besitos, cuídate y síguela pronto

    ResponderEliminar
  23. hola vale !
    primero que nada, amo tu novela, sos una GRAN escritora. Creo que vas a llegar muy legos si seguis escribiendo asi.
    Yo tambien tengo un blog con novelas que cree hace muy poco y te queria preguntar si me podes ayudar a que tenga mas visitas
    este es el link: http://priscila-busquet.blogspot.com/

    desde ya muchas gracias!
    beso
    atte_pris

    ResponderEliminar
  24. Ay Dios! Con el siguiente me matas! Estoy que muero con cada capitulo! Mmm...yo me lo hubiese tomado como una declaracion de amor a la primera xd! O...eso hubiese querido :B
    Enserio..falta mucho para el primer besito? o algo cercano?
    Hace unos capitulos habias puesto que Chris se iba a no sé donde y quería que "_______(tu nombre) lo recordara como su primer amor" No sé era algo así. ¿Me explicas?

    Ah! Tengo un nuevo blog y quería saber si te podías pasar please?
    Aquí el link:
    http://dreamcametrue-justinbieber-y-tu.blogspot.com/2011/11/welcome.html

    Scarlett

    ResponderEliminar
  25. Val, perdón. Creo que ya sé a lo que te refieres con lo de seca. Si te soy sincera me sentí un poco ofendida cuándo salió lo de; 'a mi también me caería mal una chica que se quejó con su mamá por algo tan tonto' y pues.. perdón, fue una razón estúpida por la que me enfadé. Lo lamento, de veras.
    Me encantó el capítulo, me quedé así de ¡OMG! mientras leía las cosas lindas que Justin decía :) amo tu novela, amiga. ¡Es preciosa!
    Gracias por todo.

    Renée.

    ResponderEliminar
  26. NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! D: mejores amigos!? Hermanos?!! WTF! yo quiero novios! Hahhahahahaha tu novela me mata de intriga nos dejas siempre pidiendo mas! Nooo puedo esperar al
    Sig cap :D oye una preg. Me podrias dedicar el CAP en el que tn y Justin den su primer beso? *-* ahaha buenoo Era tdo xd y gracias por hacerr esta nove :3

    xoxxo
    Atte: Yesenia <3

    ResponderEliminar
  27. :B El capitulo muy dhjsgfkjsdfvsdbhfgafw!
    Awe morí cuando le acarició la mejilla a ______(tn). Oyeeeeee! c: Tengo una pregunta; ¿Alex ya no aparecerá más en la novela? Por si no recuerdas, ese amigo de ______(tn), que eran tan cercanos y eso dhkjfjfs (:
    Me encantaaaaaaaaaaa (:
    Feña. (:

    ResponderEliminar
  28. Mee Encanta Tu Novela (: Tienes mucha imaginacion Pero eso es Bueno JAJA Creo que eh leido que tienes doce sierto ? bueno pero para tener esa edad te inspirar mucho xd esque leyendo me dan risa algunos garavatos jajajja saludos
    JAVIERA ;$

    ResponderEliminar
  29. haaa !OMB¡ me facina sigula prontoo
    escribes belloo sigue asii :)
    -lilibeth

    ResponderEliminar
  30. Hola (: Bueno, ehm, yo soy nueva lectora. Empecé a leer tu novela más o menos el jueves y me cautivó. ¡No he podido dejar de leerla! Bueno, al fin me puse al día LOL. Sólo quería decirte que tu novela es hermosa, me encanta tu forma de escribir. ¿Me explico? Es decir, como redactas todo, como describes cada una de las cosas... Es... simplemente increíble. Escribes muy bien, la verdad es que pienso que algún día deberías escribir tu propia novela, con tus propios personajes y todo eso.. ¿Sabes? Me encantaría ser escritora :). Bueno, te estoy cambiando el tema u.ú Hahah. Sólo quería decirte que me parece genial. Y bueno, me dejaste sin palabras... LOL. Okno. ¡Ah!, cuando terminaba de leer tus capítulos, no sé por qué pero también leía las respuestas que les das a tus lectoras. Noté que nos parecemos en mucho... Como quisiera tener una amiga como tú, en serio. Y bueno, simplemente eres MARAVILLOSA :D

    Att: Fernanda <3

    ResponderEliminar
  31. Ya sabes? tengo algo simple que decirte..no entiendo para que tendría yo que alargarte más esto..si tu sabes perfectamente que eres buenísima en esto, eres genial, la novela LA AMO ! (y lo sabes) así que eso niña..para que darle más vueltas al asunto..simple LA AMO..SIGUE !! {♥}

    ResponderEliminar
  32. http://jabierabieber.blogspot.com/ Chicas Visiten Se Los Agradeseria Adios (:

    ResponderEliminar
  33. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    nueva lectora:*

    ResponderEliminar
  34. DIOS MIO! ame el capituloo:))

    vale cada dia me sorprendes mass:D
    me inspirass eres la mejor:)
    me dedicas el siguiente capitulo porfa:)?


    atte: tu fiel lectora Bonny

    ResponderEliminar
  35. O: Ola ñ.ñ' soy fanny jah la ke escribio tambn en el cap. pasado te dejare mi twitter por si acaso jah, para que me identifiques un ppokito mas y nos agamos amigas de lejos ja, a distancia, am mi twitter es @Hi_Faaniyh & mi facebook es Faaniyh Muñooz <-- asi es como pondre mi nombre aqui para que me reconoscas Ok am, me encanta tu nove lo juro es genyal, es tan linda, por favor siguela, encerio que eres una exelente escritora

    By:Faaniyh Muñooz!

    ResponderEliminar
  36. Hola vale! :)
    Me llamo Cristina!
    Es primera vez que comento, pero llevo tiempo leyendo tu novela y ME ENCANTAA!
    Otra cosa YO de verdad cumplo el 13 de noviembre *-* Me emocione muchisisisimo al leer eso haha!
    Saludos,una Valieber!

    ResponderEliminar
  37. holaa, me encantaa, me encantaaa!!
    si alguna vez no comento perdóname pero tengo muchos exámenes u_U
    sigue prontoo <3

    ResponderEliminar
  38. http://jabierabieber.blogspot.com/2011/11/capitulo-1-empezar-una-nueva-vida.html Chicas ´porfavor visiten

    * Me encanta tu novela eres muy creativa estoy asiendo una pero no es tan buena como la tuya besos *
    javiera

    ResponderEliminar
  39. Hoooooooooolaaaaa!!. Linda te cuento... hace un tiempo que estaba leyendo tu novela y ¡AL FIN LA TERMINÉ!, me encantoooo ♥ la amooo con todo mi heart ♥. Me encanta como escribes, amo todo de este blog, de verdad.

    POOOOORFIIIIS sigueeeelaaa!!! no puedo esperar para el próximo capitulo.

    Un beso linda y porfiss sube pronto :D.


    PD: un beso y un abrazo a la distancia :D

    ResponderEliminar
  40. http://jabierabieber.blogspot.com/2011/11/capitulo-1-empezar-una-nueva-vida.html

    ResponderEliminar
  41. Awwwwwwwwwwwwwwwwww enserio , cada día me enamora más tu novela . Un beso ! Y gracias por dedicarme el episodio y por felicitarme en mi cumple , un beso grande :D

    ResponderEliminar
  42. Me mataste Vali, me acarició, sí en mi mejilla, mueran de la envidia Bitches :D
    Otra cosa, casi se me declara, en ese momento me salían las ojeras, no pestañeaba por estar pegada en la computadora, esperando su declaración de amor, pero pf, no hubo :c
    Vali...
    Me muero de la vergüenza y de la risa, te mandé con 3 o 5 tweets diciéndote feliz Cumpleaños, pero asdfñ, me equivoqué jajaja. Tuve tanta inspiración y se fue al agua, puuum booom.
    Me quedé en shock, cuando me dijiste que no era tu cumpleaños oajsdjk y morí :D

    Vali, ya no quiero amigos cariñosos con Justin en la novelas, ahora quiero amigos con derecho :D jajaja lol.
    Pd: te adoro.
    karen Sánchez

    ResponderEliminar
  43. Uuuuuuuuuuuuuh me encanta lo juro,me la lei toda hasta el momento *-* tiene que seguir subiendo,en el colegio no dejaba de pensar en la novela y solo queria llegar a mi casa a leer y leer,siguela sube mas porfavor.. me emociono mucho como escribes realmente te admiro,tienes 12 años y asi como escribes eres fantastica (: aaah y una pregunta, ryan nunca sentirá nada por "mi" :s osea solo quiero estar con justin :D es perfecto <3

    ResponderEliminar
  44. holii se que no me conoces ni nada porque nunca comento pero ten SEGURA que SIEMPRE PERO SIEMPRE leo :) soy lectora fiel! y bueno.. quisiera hacer una novela, me ayudaas?? quiero poner en uno de los capitulos que tengo pensado hacer poner mi experiencia conociendo a justin.. diras 'lo conociste''? pues si, lo conoci en el concierto de venezuela.. pero ese no es el caso, el caso es que no se como redactarlo! me ayudass(otra vez te pido el favor)? PORFAVORR! bueno jajaja solo quisiera decrite y decirles a todas/os que leen este comentario que sigan sus sueños que algun dia podran conocer a justin como yo o hacer algo que desean! FOLLOW YOUR DREAMS, DREAM BIG AND NEVER SAY NEVER BECAUSE EVERYTHING IS POSSIBLE!
    Postdata:
    agregame en msn belieberinlove@hotmail.com ! graciiass chau(K) AMO TU NOVE SIGUE ESCRIBIENDO -ana

    ResponderEliminar
  45. Me encanta tu novela. Créeme, es increíble :)

    ResponderEliminar
  46. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA ADOROO :)

    ResponderEliminar
  47. oye tengo una duda
    si _________(tu nombre) mine 1.75
    y justin mide como 1.60 ________(tu nombre) es 10 centimetros mas alta que justin??
    Atte: Valentina

    ResponderEliminar
  48. Siguelaaaa! Yo soy tu nueva lectora <3 Leei todos los capitulos anteriores ! me pase 1 dia entero leyendo ¿Sabesporque? Porque amo esta novela tienes que seguirla :D

    ResponderEliminar
  49. Holaaaaaaa Tu nove es la mejor Que e Leído de momento Soy de las que le gusta leer mucho y me la paso leyendo novelas tanto por face como por google de milagro encontré esta Hace como dos semanas y ya me la e leído TODA :$ Es Hermosaaaa muy super y bien redactada Y blablabla Osea La mejor :$ Pero hace tres dias la termine y e visto que te tardas Millon por bajar los capitulos Se que a lo mejor estas super ocupada y haces otras cosas aparte de bajar la nove a este blog Pero como todas Te digo SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y no te tardes mucho :C

    ResponderEliminar
  50. Holaa .. AMO tu nove .. Espero que la sigas pronto! Un beso!

    ResponderEliminar
  51. Mierd* todabia no la subes D: no inporta te esperare *-* esperare con ancias el Sgte. Cap :)

    Atte: Kaathi' (TembienViABieberEl15DeOctubre)

    ResponderEliminar
  52. hoooola ! muy boonita l anovel am eencanta llevo lellendome todos los dias tus dos novelas , y l averdad ke te felicito <3

    pregunta:
    ¿ Sabes qual es el grupo de Allstar weekend? Si no los sabes buscalo que es super chulo!

    ResponderEliminar
  53. LO AMO A TU CAP JAJA SIGUE ESCRIBIENDO TKM !!


    DAI!!

    ResponderEliminar
  54. AHHH DIOS*-* escribes tan hermoso:3, ¿Sabes?Soy nueva lectora tuya! y ya acabe "Un giro de 360° desde que te conoci" y lo acabe en 5días y llevo 4días leyendo esta novela y te juro que ME RE ENCANTA esta NOVELA al igual que la otra :),encerio me encanta tus novelas escribes tan hermoso!me enamore de tus novelas *-* siguela shi?shi?shi? por mi xd♥ cuando prendo la laptop lo primero que hago es: LEER LA NOVELA DE "LATIN GIRL" xd JAJAJAJA siguela siguela siguela*-*

    ResponderEliminar
  55. super super buena tu nove sigela porfis !!!
    me dedicas el prox cap please !!

    ResponderEliminar
  56. Amooo la nove!!!... siguela pliiissss :D

    ResponderEliminar
  57. estooi escribiemdo mi nove xfaa beanlaa :)
    http://novelithasdejaz.blogspot.com

    Jaaaaz~#

    ResponderEliminar
  58. Siguela porfavor me meto a esta pag como 3 veces al dia haber si ya pusiste una nueva porfavor siguela esta hermosa<3
    -Andrea<3

    ResponderEliminar
  59. Ya paso una semana y aun no subes nove!!
    Que te paso? :/

    ResponderEliminar
  60. Necesito que subas capítulo. ;$

    ResponderEliminar
  61. Me enamore de esta novela, enserio. La amo, nunca había visto que alguien se inspirara tanto escribiendo. Me encanta♥

    ResponderEliminar
  62. subee yaa dioos! espero el capitulo 75 con ansias!

    ResponderEliminar
  63. Pueden visitar mi página esta en face!!!!
    porfavor chicas se los ruegoo!!

    http://www.facebook.com/pages/Novelas-de-Justin-Bieber-y-t%C3%BA/154684374628392

    btw. VALE ME ENCANTAS! TLJ QUE ERES DE LO MEJOR , ME ENCANTA COMO ESCRIBES Y ESPERO QUE CUANDO LEAS ESTE COMENTARIO TE SAQUE UNA SONRISA DE TU CARA(: NUNCA TE RINDAS !!! TEQUIERO ESPERO QUE TE HAYA DADO ANIMOS(:

    ResponderEliminar
  64. me encanta! estás teniendo pruebas estos dias?
    yo si, jajaj
    porfa seguila me encanta ♥

    podes pasar por la mia?

    http://160111-novelasdejustinbieber.blogspot.com/

    besoo! ♥

    ResponderEliminar
  65. subi el capituloo ya no puedoo esperar massssssss

    ResponderEliminar
  66. SEGUILA POR FAVOR YA ASE 9 DIAS QUE NO SUBES

    ResponderEliminar
  67. valee siguuuuu estoy esperando hace un monton .. pliss ..... te quiero y esta re buenaaaa ... dedicame 1 capituloo ss lo mas <3.... sofii marin

    ResponderEliminar
  68. llevo mas de una semana esperando... :D siguela pliss

    ResponderEliminar
  69. tienes que seguirla muero de curiosidad por saber que ocurrirá por favor síguela!!!!!
    Un beso y un gran abrazo
    apúrate ¬¬ si no morire
    Conii=)

    ResponderEliminar
  70. Seguila please desde hace una semana lo checo y nada :( DALEE !! (: SEGUILA LO MAS PRONTO DEDICAME UN CPAITULO PORFIS ^^ UNA PREGUNTA ¿ SABES DONDE VENDEN SOMEDAY? y ¿YA TIENES SOMEDAY? :D SALUDOS DESDE MEXICO PORFAVOR SEGUILA (:
    BY:MAJO DIAZ

    ResponderEliminar
  71. HAS MUERTO O QUE? PORFAVOR SIGUELAAAAAAA, ESTOY MURIENDO LENTAMENTE PORQUE NO LA SIGUES! QUIERES QUE UNA FAN TUYA MUERA? NO VERDAD? ENTONCES SIGUELA! SIII? :D

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  73. Vale nesecito de tu ayudaaaaaaaaa, primero como haces para poner el contador de visitas y segundo como haces para que no puedan copiar nada de la pag? graciasssssssssss carla.

    ResponderEliminar
  74. "ME CAGA QUE SE TARDEN TANTO EN SUBIR UN CAPITULO" sorry por la palabrota, y si lo se! se que tu tambien tienes una vida y todo lo demás pero si sabes que al tener una pagina como la tuya no puedes estar tan frecuentemente, porque hacerse el compromiso?
    Disculpame si mis palabras te ofendieron o me escuche muy grosera, pero es mi punto de vista y espero que puedan respetarla.
    De todas formas seguire checando día con día para ver cuando puedes subir el capitulo.

    -Lizbeth

    ResponderEliminar
  75. VALI!, TU BLOG ES DEMASIADO GRANDE PARA DESCUIDARLO DE ESTA MANERA, PORQUE NO QUEDADAS EN UN DÍA ESPECIFICO PARA SUBIR???

    ES QUE... PERDÓN, PERO ME JODE QUE CHICAS COMO TU DESPILFARRAN TODO ESTO CUANDO ALGUIEN COMO LAS CHICAS CON POCAS LECTORAS MUEREN Y TRABAJAN DÍA A DÍA PARA QUE SU NOVELA SE HAGA CONOCIDA, PIÉNSALO, ESTAS ECHANDO TODO EN SACO ROTO.

    TE QUIERO

    lILI <3

    ResponderEliminar
  76. SEGUILAA :)
    SEGUILAA :)
    SEGUILAA :)
    SEGUILAA :)
    SEGUILAA :)
    SEGUILAA :)
    SEGUILAA :)
    SEGUILAA :)

    ResponderEliminar
  77. HOLA me encanta tu nove!es solo qe algunos de los demas comentarios tienen razon a veces tardas demasiado esperar mas de una semana para un cap? quien sabe tal vez no tengas tiempo pero pues entonces para qe hacer esto, tu novela me encanta de verdad pero si es mucho tiempo lo qe tardas a veces,espero puedas seguirla y pues tratar de subir cap mas seguido :D

    ResponderEliminar
  78. Ahora porque llevas 10 dias sin subir capitulo nos subes maraton:PLol. es bromi vale Teamoo
    Andrea<3

    ResponderEliminar
  79. Wow, no puedo creer, que despues de 3 semanas, pude terminar de leer la primer novela, y llegar hasta este capitulo de Latin Girl, la verdad, me encanta la manera en que escribes, haces que me imagine todo perfectamente, me encanta, de verdad. Me volvi muy obsesiva con tu novela, lo tengo que admitir xD Es mas, tu pagina esta en mis favoritos del explorador y me paso tardes leyendo, hasta llege a desvelarme y quedarme toda la noche leyendo hasta que se haga de dia, me encanta, sigue asi, te va a ir muy bien.
    PD: estaba esperando llegar a este capitulo para poder escribirte :D
    Suerte, y espero el proximo capitulo :D
    Cami

    ResponderEliminar
  80. me encanta tu novela!! estoy muy enganchada! enhorabuena escribes genial. ¿Para cuándo el libro? jaja Por cierto alguien tiene Twitter? Si eso seguidme soy _AnitaBeliieber un beso a todas.

    ResponderEliminar
  81. holaaaa soy unaa nuevaa lectoraa bueno no tan nueva porkee iaa leeii todoss loss kapitulos de tus novelaass sigelaa eres muy buena en essto sige asii y seras una muy buena esskritoraa :)

    ResponderEliminar
  82. AMOOOO TU NOVELA DESDE EL PRIMER CAPIITULOO LA AMOOOOO DE VERDAD¡¡¡¡

    SIGUELAA YAA PLIIIIS


    BESOOS

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  84. MIRA LO MAS SEXI QUE HAY EN EL MUNDO: http://www.youtube.com/watch?v=uuFvfJAaYzM&feature=autoplay&list=WL8AAF92F64713AA6

    ResponderEliminar
  85. Gracias por dedicarme este capitulo!! :D me gusto muchisimooo!! espero q lo sigas pronto porq entro todos los dias y nada... bueno supongo q debes de estar en examenes como yo asiq suerte!! :)

    ResponderEliminar
  86. hola me presento
    me llamo valentina y queria preguntarle a la escritora que si quiere que publique esta novela en otra pagina te doy la pagina donde la voy a publicar y obvio que pondre adaptada queres o no???

    ResponderEliminar
  87. Sube Mas porfavorrr estoy muriendo aquiiiii nunca me he quejado pero VOY a morir tu nove es demasiado Buenaaa eres la mejor escritora del mundo please SUBE NOVELA :D

    ResponderEliminar
  88. subi mas no puede terminar el el capi 75 es demasiado buena para que termine

    ResponderEliminar
  89. no me gusta tu novela esta fea la ah dañado muchas cosas pero bueno ya que se hara ......... por sierto VALERIA me caes de a verga hp!! eres creida carevergaaaa

    ResponderEliminar
  90. y si no te gusta para que entras y la lees...(para la que putea a vale y a la nove)

    y vale tu nove esta buenisima la amoooo

    ResponderEliminar