domingo, 26 de agosto de 2012

Cap. 103°: "Un poco tonta"

Tumblr_m6cxvl6mdt1r2uh0vo1_500_large


"Ella está sonriendo, pero la está matando por dentro".

—¿Quieres que me vaya? —le pregunté.
—No he dicho eso, sencillamente te he preguntado si quieres que te lleve a tu casa.
—Ya entendí.

Aunque sabía que ya estaba incómodo de mi presencia y me molestaba ser una molestia para la gente, pero ahora no era así.

—¿Entonces eso es un sí o no?
—Si quieres deshacerte de mí me puedo largar ahorita mismo —amenacé con abrir la puerta.
—¿Estás loca? —me preguntó él mirándome después de un largo rato—, no he dicho en ningún momento eso.
—Entonces deja de insinuarlo si es que no quieres que me largue en este preciso momento —le avisé—, o mejor, haz que tu boca permanezca callada si es que no tienes nada bueno que decir.

No entendía porque me quedaba después de todo lo que él me había dicho y de lo que me había insinuado, sentía que no era correcto, pero no me importa su forma de tratarme en ese momento sino él estar con él en ese preciso momento pues más tarde sería muy tarde.

—Ok —sentenció Justin.

Dejamos de hablar por un rato y él no se movía así que me puse a pensar en dos cosas cuando vi eso: así de simple. 1. O me odia o 2. No quería molestarme en ese momento.

—¿Qué quieres hacer?
—No sé, cualquier cosa —respondí y luego hice una pausa— ¿quieres hablar conmigo?
—Sí, ¿por qué no?
—No lo sé, esto es raro —comentó él.
—¿Te molesta mi presencia? —le pregunté.
—No —sentencié— ¿por qué tendría que molestarme?
—Porque siento que estás incomodo conmigo desde que dijimos todo lo que nos dijimos.
—No lo estoy, sería un poco tonto enojarme por eso —me dijo— todo está bien, ________(tu nombre).

Dijo eso y me sonrió, pero ¿qué quería que haga? Igual me molestaban un montón de cosas. Me arrepentía terriblemente aunque haya dicho antes que no ahora comenzaba a hacerlo, me sentía demasiado mal. Yo quería que todo fuera como antes y estaba encaprichada, pero supongo que después de esto pensaré un poco diferente y todo será mejor.

—Igual siento que es así.
—No. —sentenció—, ¿quieres salir a caminar? ¿escuchar música? ¿algo?
—Escuchar música —le dije—, no tengo ganas de caminar.
—Ok.

Él prendió el equipo y estaban dado las típicas propagandas de las emisoras, me reí. Pero realmente no entendía con total claridad lo que decían porque su tono de voz me parecía chistoso.

—¿De qué te ríes? —me preguntó él dejando todo su enojo y su seriedad a un lado.
—De lo que dicen —le respondí— hablan chistoso.
—Bueno, más o menos —dijo él, pero aún con una sonrisa.

Justo después de que él dijo eso terminó la propaganda y comenzó a sonar “Where Have You Been?” de Rihanna, la comencé a cantar pero susurrando para que él no me escuchara. A medida que la canción avanzaba mis ganas de ir a una fiesta comenzaban por el ritmo de la canción y ahí tenía a Justin sonriendo al verme justo a mi lado.

—Necesito ir a una fiesta —le dije a Justin justo en el coro de la canción— debo de ir sí o sí.
—Ya tendrás muchas fiestas a las cuales ir —me dijo él, pero su sonrisa se iba desvaneciendo a medida que avanzaban los segundos— en Londres y todo eso.
—Bueno sí, pero me gustaría ir a una fiesta contigo.

En ese momento me puse a imaginarme a Justin  y yo en una fiesta, y todas las idioteces que probablemente yo estaría haciendo con él en ese momento y justo con esa canción de fondo, la misma que estaba sonando. Sólo podía sonreír, aunque me hubiera encantado besarlo en este preciso momento, ya que lo tenía acá cerca, para siempre.

—¿Conmigo? —cuestionó.
—Claro, ¡sería buenazo!
—¿Segura? —dijo eso él riéndose.
—Sí, cuando vuelva hay que ir a una fiesta —sonreí—, ¿ya?
—¿Ir a una fiesta? ¿Los dos? —hizo una pausa—. Mmm… déjame pensarlo.
—¿Todavía lo piensas? —dije eso y comencé a matarme de la risa.
—Claro, es una prioridad ir a una fiesta conmigo, por favor ¡pff! Soy Justin Bieber, ¿con quién crees que estás hablando? —bromeó él.
—¡Eres un tonto! —y comencé a matarme de la risa.
—Así soy, así me aman —me guiñó el ojo y se rio conmigo.

Nos estuvimos riendo un rato y me hubiera encantado que todos los momentos juntos a él fueran idénticos a estos. Amaba cuando la gente me hacía reír, era algo que en estos meses me había costado hacer.

—Te quiero demasiado —se me escapó entre risa y risa.

Él se detuvo y dejo de reírse y sólo me observó, sin ninguna sonrisa, sin nada. Sin ninguna expresión, sin ningún gesto y fue en ese preciso momento que pensé que había dicho la idiotez más grande de mi vida y que hubiera sido mejor quedarme callada. Su rostro lo decía todo, pareciera que estuviera muerto y no sintiera nada.

—¿Y yo no? —me respondió él.
—No lo sé —le dije con un poco más de tranquilidad y se me escapó una sonrisa.
—Te quiero como no tienes idea, sé que no somos nada, sé que te vas a ir y es mejor no hacerme ilusiones contigo, pero te quiero y me gustaste desde el primer momento que te vi en la playa y me miraste con odio —me dijo sonriendo.
—¿Aún lo recuerdas?  —le hice esta pregunta con una sonrisa enorme, pues lo recuerdo como si hubiera sido ayer, pero jamás pensé que él le hubiera tomado tanta atención.
—¡Claro que sí! ¿Cómo me voy a olvidar de eso? Aparte que ha sido hace unos cuantos meses.
—Pero pensé que te olvidarías —le dije.
—Claro que no.
—Eres demasiado lindo —lo dije en casi un susurro, pero lo suficientemente fuerte como para que él pudiera escuchar lo que estaba diciendo.
—¿Y tú? Eres preciosa, perfecta, la chica más bella del mundo —me dijo con tal sinceridad que lo creí.

Me encantaban estos momentos, realmente me estaba dando cuenta que lo quería, pero no quería hacerme ilusiones con él, como él me lo dijo a mí. No sé desde cuando lo comencé a querer con certeza, pero sé que es el chico más lindo del mundo.

Se acercó más hacia mí, y yo hacia él, no podía dejar de verlo a los ojos, esos preciosos ojos, pero sé que sólo quería tener cerca de mí para siempre sin importar lo que los demás digan.

Me acerqué hacia él un poco más y al segundo que vi que él había cerrado los ojos, yo me encontraba haciendo lo mismo. Lo agarré del cuello y lo acerqué más hacia mí para terminar en un beso, mientras él tenía una de sus manos en mi mejilla y la acariciaba. Lo que sentía al tenerlo de esta manera era único. No podía dejar de sentir todo esto. Amaba esta sensación, no quería despegarme ni un solo minuto de él, sólo quería que esto sucediera para siempre.

Este beso duró, diría yo, por más de 1 minuto. Parecía que nuestros labios encajaban perfectamente y que habíamos nacido para estar haciendo esto. Era sencillamente perfecto y único. Cuando nos separamos le sonreí y él a mí.

—Te quiero —dijimos los dos a la vez con una sonrisa.

Los dos comenzamos a reír porque lo habíamos dicho a la vez, pero después de unos segundos mi celular comenzó a sonar fuertemente malogrando por completo el momento.

—Ptm, ¿quién jode? —dije un poco molesta.

Cuando fui a sacar mi celular del bolsillo me di cuenta que tenía una llamada entrante de mi mamá.

—¿Aló? —dije.
—________(tu nombre), ¿dónde estás?
—Por ahí —me limité a decirle—, ¿por?
—Ya debes de venir a arreglar las últimas cosas que tienes.
—Pero ya tengo todo ordenado —le dije recordando.
—¿Segura? —preguntó—, porque no tienes tu equipaje de mano ni nada, ah. Y aparte quiero que vengas para que te pruebes unas cosas. ¿Sí?
—Ya, voy en un ratito, pero espérame.
—No, ven ahorita mismo porque ese “ratito” se va a convertir en dos horas.
—¡Qué exagerada!  —exclamé.
—Ven, hija.
—Ok, ya voy.
—Te espero, chau.
Chau mami.

Después de decir eso colgué y Justin no se tardó en hacerme preguntas.

—¿Quién era? —fue su primera pregunta.
—Mi mamá.
—Oh, ¿y qué pasó? —la segunda.
—Nada, sólo me estaba diciendo que en un rato vaya.
—Ah ya, no te preocupes, yo te llevo —me sonrió—, ¿hasta qué hora tienes?
—Unos 15 minutos más, algo así.
—Oh, pero aún hay tiempo —me dijo— ¿quieres hacer algo?
—No, nada en especial, sólo quiero estar contigo.
—¡Qué linda! —exclamé con una sonrisa.
—¿Acaso tú no quieres estar conmigo?
—Claro que quiero.

Y así fue, y esos 15 minutos se pasaron entre risa y risa, canción y canción, y un beso más. De ahí él me llevó a mi casa, y me dejó en la puerta y me di cuenta que llegó el tiempo de la despedida. Después de mucho tiempo no lo vería, por esa razón me quedé con él en su carro antes de bajar y entrar a mi casa.

—Te voy a extrañar demasiado —le dije— como no tienes idea. Te voy a extrañar con todo, la he pasado demasiado bien estos últimos días contigo, de verdad, ha sido genial, ha sido una de las mejores cosas que me han pasado acá en Atlanta, ten por seguro que cada día te voy a tener presente y que te voya mandar un mensaje apenas llegue a ___________(tu país), y cuando llegue a Londres y vamos a poder hablar por las noches. O yo que sé, pero lo único malo de todo esto es que hubiera amado que todo esto hubiera pasado muchísimo antes o después de mi viaje, porque la distancia siempre malogra las cosas, aunque no somos nada.

Me desespere al momento de decir todo eso y las lágrimas quisieron salir al momento que me imaginé todos los días que pasarían hasta que lo vuelva a ver. Creo que sería a una de las personas que más extrañaría desde que me fuera. Lo quería, lo quería y me estaba dando cuenta y también que era lo que quería evitar y ese era mi propósito desde que llegue acá a Atlanta: no encariñarme con ningún chico. Claro una chica sí, porque podemos ser amigas y la distancia jamás malograría una buena amistad, pero es diferente cuando llegas a esas cosas con los chicos. Yo por eso no quería que nada de esto sucediera, pero ya era demasiado tarde me tenía entre sus manos. Me tenía loca por él. Conociéndome como me conozco sé que no podría dejar de pensar en él en cada momento del día que pasara. Pero sería un poco difícil, pero realmente no estaba segur de lo que fuera a suceder más adelante.

Tenía miedo a lo que él fuera a decirme después de todo lo que le dije porque eran cosas un poco fuertes y había logrado mostrarme de una manera un poco débil enfrente de él. Eso era algo que me estaba molestando un poco, pero no tenía mi interés en ese momento. Lo que tenía mi atención completa en ese preciso momento era el miedo que se había apoderado de mí. El nerviosismo.

Cuando había terminado de decir todo lo que dije él solamente me miró y no sabía que decirme, por eso mi nerviosismo incrementó. Sólo me miraba fijamente a los ojos y de ahí bajó su mirada y justo después de eso comenzó a mirar por todos lados.

Me sentía un poco tonta, pero tenía la misma expresión que cuando terminé de hablar, él ya estaba abriendo la boca para articular alguna palabra y ahí fue cuando el nerviosismo llegó a sus límites más altos.

—…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Chicas, ¿cómo están? Sé que mis disculpas ya no sirven, mis excusas mucho menos. Pero esta semana ha sido la peor semana de mi vida y realmente he escrito este capítulo a las justas, así que disculpen si no les gusta, pero he tratado de hacer mi mayor esfuerzo. De verdad no tengo ganas de nada, absolutamente nada, estoy con un humor horrible. No creo que subir otro capítulo hasta la próxima semana, pero con todo lo que ha pasado me voy a pasar el resto  de días que faltan escribiendo capítulos y contestando sus preguntas, porque necesito una forma de distraerme de todo y no concentrarme en todo lo ocurrido.

Lo más probable es que suba un post en mi otro blog (http://ifyoujustdream.blogspot.com) porque tengo toda la inspiración para hacerlo y ganas me sobran. Disculpen por estar tan seca con ustedes y por fin hoy contestaré todos sus comentarios acumulados.

Bueno, chicas, cuídense, ojalá les haya gustado, las quiero, un beso (:


Mi Cuenta en Polyvore: http://valebieber1.polyvore.com/
Blog donde se encuentran los primeros capítulos de “Un giro de 360° desde que te conocí”: http://ungirode360desdequeteconoci-novel   a.blogspot.com 
Página oficial de Valiebers, creada por Valiebers: http://valiebers.jimdo.com/
Otra página oficial de Valiebers, también creada por ellas mismas: http://valiebers.weebly.com/
La página en Facebook de Valiebers: http://www.facebook.com/Valiebers

Vale

35 comentarios:

  1. AHHHHHHH VALI, SOY LA PRIMERA KDJSFLKSDLFKDSÑLFDSKLFDSÑL, me encantó el capítulo cielo; ojalá tus problemas se solucionen y pasen todas esas cosas malas, cada una tenemos nuestros días :/ ¿sonríe si? tu sonrisa y de las demás lectoras ayudan a iluminar el mundo :}
    ¿vas a subir un capítulo en tu otro blog?, hazlo ya! es que amo lo que cuentas ya que es tan fdkjsflkds, jajajaja.
    Adiós vali, ¡te quiero!
    -Karen.

    ResponderEliminar
  2. SIGUELAAA!! LA AMEEE <3 <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tú novela, la empecé a leer antes de ayer y aquí estoy viciada hahaha. Espero que se te pase lo que te trae mal y ya cuando eso subes tu novela, lo primero es tu bienestar.
    Saludos desde España.

    ResponderEliminar
  4. mencanta tu novela siguela un beso des de españa

    ResponderEliminar
  5. SIGUEEEELAAAA!

    Amo tu nove es demasiado adhgcjkasjkdsal y creeme que yo estoy igual que tu, con un animos pesiiiimoo! y lo peor es que en una semana empiezo clases -nada bueno- pfff bueno espero que tus problemas se solucionen pronto y te queria peirun enooorme favor! te podrias pasar por esta novela http://novelasdejustinbieberytubelieber.blogspot.com/ y me dices que te parecio? POR FAVOOOORCITOO! :D GRACIAS! es que es nueva y no tiene ni una lectora:P bueno graciaas! (:

    Cuidate y besoooos!

    SIGUELAAA !

    ResponderEliminar
  6. Me encanto este capitulo amo tu novela es única, es una de las mejores novela que he leído de verda ke me fascina, espero que pronto te sientas mejor un saludito desde Puerto Rico :)

    ResponderEliminar
  7. Valeee! ^^ siento no aver leido los ultimos capiss esque quiero volver a empezar a leer toda la novela este invierno( en españa) jejeje
    te quiero <3 por cierto seguro que an sido los mejores capis :D
    y di algo en las respuestas a los comentarios como que as leido este porfiii ijijijij

    ResponderEliminar
  8. Hey chica sabes algo? tu novela la empeze a leer hace 2 semanas y me traume con ella, todos los dias la leeia hasta que llego hoy y me di cuenta que aun no estaba terminada D: ! es PERFECTA tu novela me encanta....me sigues? @factskidrauhljb encerio siguela es Hermosamente Perfecta (: !

    ResponderEliminar
  9. Hooola Valii!!! bueno, me encantó el cap fue muy asdadfsdfhsasgvdvj y se que lo he dicho muchas veces pero AMO tu novela.
    Pd: Siguela
    Pd de la pd: espero que tus problemas se solucionen
    Pd de la pd de la pd: te quiero mucho cuidate
    pd de la pd de la pd de la pd: tengo que dejar de pomer pd's
    pd de la pd de la pd de la pd de la pd: esta si que es la ultima así que Chauuu!!
    Valeria *-*

    ResponderEliminar
  10. dsjkfgjhsdgfhsf Ouwww OMFG ! siguela ! skjfdhs de verdad, esto es triste ! sdjhff sigue♥

    ResponderEliminar
  11. Me encantó el capítulo, está hermoso.
    Chicas, se pasan por mi novela por favor. http://noveladejustibieberytudifferent.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. wuaaaa!!! impactada por el capitulo >.< tienes que seguirla!! esta buenisimo el cap ♥♥
    no te demores ^.^
    TQ!♥

    novemiangeljbytu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me mueroooooo porqqq eres asiiiiiii AAAAAAAAAA justin hiba a decir algo y la cortaste AAAAAA estoy q grito y corro en circulos como loca degenerada jajajaja peroo bueno wow tu nove si q cada vez me impresiona mas encerio es lo maximooo es la mejor y te apuesto enq si hacen una competencia de noves la tuya quedaria en primer lugar junto con un giro de 360ª pucha esa nove fue lo maximo peroo buenoootenes q seguir subiendo cap sino morireeeeee de intrigasitis (una nueva enfermedad q acabo de inventar)bueno bye te readoro vale y nunca dejes de escribir lo haces genial<3

    ResponderEliminar
  14. nooooo tienes qe seguir qede pegada en ese momento

    ResponderEliminar
  15. Me encantoooo el capitulo *-*
    Tienes que estar tranqui vale nos tienes a todas nosotras

    ResponderEliminar
  16. amo tu novela siguela la amo :D

    ResponderEliminar
  17. Adoroooo Tus Novelass, Te lo Juroo Son las Mejorrr <3 Sigueelasss Porfaaa ♥.♥ GracIiass. Me harian Un Gran Fabor se leer estee Bblog ?¿
    http://mividaexpresadaenunblog.blogspot.com.es/
    Ya veran de q se trata, porfiss comentenn y digan su Opinionn. En finnn que te Adoroooo jakajkaj , Besooosss ^^

    ResponderEliminar
  18. valeee porfavor as que justin compre un pasaje y se valla con tn a tc plisss seria chevere y q cuando lleguen haiga un cap medio calenton ps asi uno bien hot no importa q tenga 14 bueno muy pronto 15 pero ya esta en edad jkajkajkajkajka yaaa buenoo es q hay un monton de chicas q tambien quieren uno y ya me han contagiado porfaa sube un cap hott
    bye te readoro y sube un hot pliss

    ResponderEliminar
  19. Me encanto... Hubiera querido que fuera un poco mas largo pero si no se puede no se puede l:
    Un dia lei (no me acuerdo el dia) que le dijiste a una chica: "Sonrie"... Bueno, eso es lo que tienes que hacer tu sonreir... Aqui estamos tus Valebiebers para apoyarte. Animo Vale!..
    Se que a veces la vida es una verdadera mierda pero hay que sonreir, tu eres una chica fuerte, Vale..!
    A otro tema: Pon un capitulo hot, pon un capitulo hoy, pon un capitulo hot, por favor.

    Recuerdaa: Sonrie, no vale la pena estar triste..

    Att: Ale :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisisisis yo quierooo un hott tambien

      Eliminar
  20. Dios mío, amo tu novela, de verdad. Estoy desde hace dos semanas enfiebrada con tu novela, me leí los 103 capítulos en ese trayecto. Me encanta como escribes de verdad. Me encanta la trama de la novela es muy interesante. Porfis síguela.

    ResponderEliminar
  21. Valeeee, ya paso una semanaaaa, es domingooo. Vamossss, siguelaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  22. Hola Vale, soy María, de España. Hace un tiempito que no pongo ninhgun comentario. Lo siento hah. Pero CADA DIA he abierto esta pagina para ver si subias capitulo :)Esque esta novela es tan hipermegaespectacularfabulosaincreiblebrutalexcelente, que me muerooooooooooooooo agkejgkajg. Por favor, por favor gente, ¡POR FAVOR! ¿DE DONDE COÑO SACA ESTE TALENTO ESTA CHICA? Joder, Valeria, eres una crack. Yo no sabria ni como empezar. Estoy ADICTA a esta novela. Hace un año y pico que la leo y cada semana he estado impaciente y cada vez que entro y veo un capítulo nuevo me alegras el día que no sabes tú de que manera. En serio. Me pongo SUPER feliz. Eres lo más de lo más. Gracias por hacer estas novelas y OJALÁ, te lo juro, OJALÁ subieses dos capítulos o tres por semana. O hicieras una maratón. Lo necesito. Y todas lo necesitamos.

    Todo lo que puedo decirte es GRACIAS.

    Un besazo.

    María.

    ResponderEliminar
  23. Hola vale, soy nueva lectora, me encanta quiero saber que pasa :)

    ResponderEliminar
  24. hola vale. porfa sigue la novela enserio la empesé a leer como hace un mes y me obsecioné con ella, hactea que como hace 3 capitulos atras me dí cuenta que aun no estaba terminada:c porfavooor siguela es genial es estupenda! lo juro es la mejor novela! porfa siguela pronto que ya no aguanto:)

    ResponderEliminar
  25. Ohhh me encanto el capitulo y justo ahora termino de volverme a leer esta novela des del principio y de verdad la amo es la mejor que e leido aniiimos y vuelve a publicar pronto :D

    ResponderEliminar
  26. cuando volveras a publicar el siguiente capitulo ???esque tu nove me encanta y tienes mucho talento pero hablando seriamente quiero saber que pasara siguela porfa!!!

    ResponderEliminar
  27. SIGUELAAAA! LA SUPER RECONTRA AMO! <3 PD: YO TAMVIEN SOY DE PERÚ <3

    Araceli <3

    ResponderEliminar
  28. Hola,me llamo Iara y te cuento que tengo una pagina de Justin Bieber.Mi proposito era que con tu permiso publicar tus novelas ya que yo no tengo cabeza para crearlas y las chicas aman estas novelas de el y ellas mismas,pues obvio que que voy a poner que esta echo por vos,el link de este blog,tu twitter,facebook si es que quieres y todo loque tu quieras te dejo ellink de mi facebook asi nos contactamos :https://www.facebook.com/iaruu.donoso.Espero que nos estemos contactando y aceptes mi propuesta desde ya Muchas Gracias!!!
    #IaruuSwaggy.

    ResponderEliminar
  29. holaaa me llamo Nikii porfiss pasense por mi nove ,si no les importa :)
    http://tuybiebs.blogspot.com.es/ plizzzz

    ResponderEliminar
  30. Hola! Valee, cuando vas a subir otro capítulo??? Ha pasado mas de una semana!!!

    ResponderEliminar
  31. hola a todas!!! Esta nove esta súper linda!! pero se pueden pasar también a la mía porfis!!! es esta

    http://novedejusytu.blogspot.com/

    Gracias!! Las adoro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Gabriela Rojas4 de octubre de 2012, 21:06

      Grax por regalarme el capitulo te puedo pedir un consejo?,si? Bueno:

      Me ire A vivir a Pero con Mi Madre y su IDIOTA y estupido novio a Peru no es que no me guste Pero (Soy Venezolana) si no que aqui tengo mi vida , Osea no se si puedas entenderme , Pero aqui tengo a mi 2 BFF y Una VIDA entera me e peleado varias veces ya por eso con mi madre ya Varias veces por lo Mismo, no quiero. Pelear mas con ella que me recomiendas

      Eliminar