jueves, 2 de agosto de 2012

Cap. 99°: "Mejor sola que mal acompañada"

307885_315965411747633_823952773_n_large


En ese preciso momento no sé porque razón volteé la cabeza y me quedé impactado con lo que vi. Mis ojos se abrieron como nunca antes en la vida y el sorbo que le había dado al milkshake que me había comprado para acompañar a _______(tu nombre) casi me provoca la muerte ya que casi me ahogo.

No podía creer a quién estaba en ese preciso momento y al parecer me había estado observando.

—¿Qué te pasa Justin? —me preguntó ella molesta.

Sencillamente quería articular una palabra, pero no podía. No podía creer lo que estaba viendo…

No creía que en ese preciso momento estaba viendo a esa chica un par de años mayor que yo, de estatura promedio, tez entre blanca y morena, ojos oscuros al igual que su cabello y esos hermosos labios. Estaba completamente helado, no sabía que hacer ni que decir ni como aparentar, ni donde meter la cabeza. ¿Qué hacer? Estaba con ________(tu nombre) y no, no me daba vergüenza que me vieran con ella, pero comencé a sentir algo en ese momento. Algo que no sentía desde la última vez que la vi. Lo mismo que sentí la primera vez que la vi y también la atracción que sentía hacia ella revivió. Tenía miedo, de verdad que sí. No quería cometer ninguna estupidez, quería irme de ahí.

—¡JUSTIN! —gritó _______(tu nombre).

En ese preciso momento algunas personas voltearon a vernos, no por que hubiera dicho “Justin” porque cualquiera podría llamarse así, sino porque lo gritó un poco fuerte. Sólo miré para abajo, pero de reojo vi si Selena me estaba mirando.

—No grites, por favor —le pedí.
—¿Cómo no quieres que te grite si te hablo y no me haces caso? —me dijo ella alterada, pero moderando un poco su tono de voz.
—Lo siento.
—No, te estuve hablando un buen rato —ella estaba furiosa.
—Discúlpame.
—¿En qué pensabas? —me preguntó— o mejor dicho, que tanto mirabas.

Yo solamente la veía, pero no podía concentrarme lo suficiente como para poder pensar una respuesta y decírsela. No podía, estaba pensando en otras cosas: en qué podría hacer. Supongo que ella ya se dio cuenta que estaba ahí con otra chica, pues no estaba mirando constantemente. Ahí estaba, Selena tan bella. ¿Qué voy a hacer? Me siento incómodo, sólo me quiero ir. ¿Me levanto y la saludo? ¿Espero a que ella lo haga? No sé porque _________(tu nombre) está acá y se va a sentir incómoda y no quiero que suceda eso, pero tampoco quiero pasar como un maleducado, así que realmente no sé que hacer.

—¿Me piensas responder? —creo que lo había dicho antes, pero estaba demasiado furiosa.
—¿Ah? —la había escuchado, pero sólo atiné a decir eso.
—¿Sabes qué? —me miró con odio— mejor me largo.

Se levantó de la mesa, pero no podía permitir que se vaya porque iba a pesar vergüenza yo, haciendo un papelón y también porque la quería y no quería que se fuera el último día que estaríamos juntos después de más de un mes. Sencillamente estaba nervioso, y los nervios me ponían idiota.

Me paré después de ella y la agarré de la mano.

—No te vayas.

La miré dulcemente hacia los ojos, ella solamente me miraba con enojo, pero al final se sentó.

—La única razón por la que sigo aquí es porque quiero mi helado, y porque siento pena por ti —me dijo.
—Está bien —solté una carcajada por lo que acababa de decir.

Se sentó y siguió comiendo como si fuera una niña pequeña cuando salía ganando en un berrinche. Me daba gracia, me enternecía completamente.

En ese preciso momento noté que Selena se paró de su mesa para dirigirse a los servicios higiénicos. Ella estaba ahí con una de sus amigas y un chico. Recién me había dado cuenta, pero sentí un poco de molestia e incomodidad.

—¿Me esperas un ratito? —le pregunté— quiero ir al baño.
—¿Acaso estamos en el colegio? —cuestionó ella—, vete pues, ¿quién te detiene?
—Ok —reí por lo bajo— enojona.
—Vete.

Me levanté y me dirigí hacia los baños que estaban por la parte de atrás. Esa heladería era grande, no me vería. Me sentía un poco culpable por dejarla sola y no decirle que ocurría realmente, pero no sabía que hacer y el nerviosismo era más grande que yo. Supongo que sólo la saludaría y eso no pasaría a mayores.

El baño de hombres y mujeres estaban juntos, uno enfrente del otro; para eso tenías que entrar como a una habitación o algo así o también un pasadizo, no sabía como explicarlo. Todavía no había llegado, pero ya lo sabía de antemano. Estaba caminando lentamente, porque no tenía ganas de ir al baño, sólo me pararía a esperar que ella salga para saludarla, pero de una manera disimulada, claro.

Fin de su narración.

Narras tú:

Me encontraba sentada en la mesa, comiendo el helado que Justin me había invitado. Había dejado de sentirme cómoda con él estando en esa heladería. Él se había puesto raro un rato, observando a alguien o algo fijamente, pero no pude notar bien que era. Sólo sé que de ahí se comenzó a comportar raro y me estaba ignorando y sencillamente eso es algo que no puedo soportar de las personas. Es algo que me molesta demasiado. Y parece que no le importó, porque se levantó al baño. Aunque es mejor sola que mal acompañada. No me molestaba tanto en ese momento.

Sólo lo observé con la mirada mientras se iba, pero no todo el rato, pero estaba raro, estaba actuando de una manera distinta. Seguramente le estaría pasando algo, pero aún no sé qué. Tampoco me quería esforzar en descubrirlo, pero tenía que ser sincera y admitir que me incomodaba esta situación.


Pasaban los minutos y no dejaba de mirar el reloj que tenía en la mano. Siendo sincera, había pasado más de 10 minutos y eso era demasiado sólo para ir al baño. Yo ya estaba por terminar mi helado, ¿y qué iba a hacer? ¿Quedarme como una idiota acá esperándolo? ¡NO! Pero tampoco pensaba irme, o bueno no lo sé, estaba considerándolo.

Tenía mi celular en la mesa, así que comenzó a sonar. Al momento de agarrarlo, se me chorreó más de la mitad que quedaba de mi helado. Traté de no hacer mucho escándalo para que nadie se volteara a ver lo que había pasado, eso sí me iba a avergonzar y mi cara se pondría de todos los colores habidos y por haber. Pero sin tomarle importancia, contesté.

—¿Aló?
—__________(tu nombre)… —escuché esa voz, la última que quería escuchar en el planeta con un tono de voz el cuál tenía ganas de rogarme.
¿Todavía tienes los huevos para llamarme? —cuestioné con enojo— adiós.

Apenas colgué, con rabia, me levanté de la mesa y me dirigí a los servicios higiénicos.

Realmente me jodía esa llamada, ¿qué rayos le sucedía? ¿Cómo mierda le sucede llamarme después de todo lo que ha hecho? ¡Está mal! ¿Qué le ocurre a Christian? Realmente me jodía y me indignaba que me llamara aún teniendo la valentía o mejor dicho la idiotez. Realmente estaba demasiado molesta y solamente quería estallar, y más aún con el imbécil de Justin que estaba que se demoraba como idiota, ¿qué carajo estaría haciendo en el baño tanto tiempo? Realmente le cabeza me estaba comenzando a doler de tanto que estaba renegando.

Me dirigí hacia los baños y sentí como que el corazón me latía fuertemente, sentía ganas de desmayarme, sentía asco, sentía como unas punzadas en el estómago. 

61 comentarios:

  1. Me encanta :) siguela, de aquí dos semanas me voy dos semanas a Atlanta, pero intentare conectarme paa leer la nove :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa..!!
    ME encanta tu nove..!!
    bueno siempre lo digo ...
    eres una genial escritora..
    te diria q pasaras por mi blog pero se que no tienes tiempo
    peri si tienes un tiempito de sobra
    te invito a q te paces..!!
    un besoooo
    seguila pronto x favor =)

    ResponderEliminar
  3. Síguela pofiis!! ¿No podrías hacer los capítulos un poco más largos? Siempre me quedo con muchas ganas de más, porque ahora son más cortos que antes... :S
    ¿Cuándo vas a hacer un maratón? Lo estoy deseando :D
    En serio que amo la novela. Nunca ninguna me había enganchado tanto :$
    Un besooo! ^^

    ResponderEliminar
  4. lxoijixchuhfebyfeyb MUERO!!, me dejas con intriga! Vale, en verdad si no deseas que muera no demores mucho, por favor.
    Besos y te quiero :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Uf, Justin estúpido. Christian estúpido. Wow, ¡la novela ya llegará a los cien capítulos! felicidades Valeria, me alegra tanto que tus novelas lleguen tan lejos. De verdad, eres genial. Espero que estés bien, y que puedas subir pronto. Tómate tu tiempo, entendemos :) ♥

    Espero que te encuentres de maravilla.

    Renée.

    ResponderEliminar
  6. OMB!!!!!! la dejaste en suspensoo >.< malaaaa!!!! :'( estuvo re bueno el cap enseriooo ♥♥ ¿que vio? ¿justin se está enamorando de nuevo de Selena? ¡¿PORQUEEE?!! (me tiro al piso) ejejejejeje ok no, pero noooooooo tienes que seguirla si o si ps, y no te demoressss ¿yap? pleasee está buenisima tu nove

    TQ!♥

    PD: Pasate por mi nove:

    novemiangeljbytu.blogspot.com

    novemiangeljbytu.blogspot.com

    novemiangeljbytu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Emmm, me parece que sé lo que ví... :
    Justin es un cerdo! primero dice que te quiere y todo ese rollo y kuego se lía con selena? apollo el titulo de tu cap: mejor sola que mal acompañada...
    Pero se arreglará verdad? escribes muy bien y te felicito, tus novelas llegan muy alto y se lo meren: Son muy buenas!.
    Les pones mucho sentimiento, y eso hace meterme en el personaje, cosa que me encanta.
    Porfavor escribe pronto, a veces pienso que como tus capitulos son tan geniales tardas en escribirlos...
    La espera a durado la pena.
    TeQuierooo!
    Andreea(:
    And Remember, Never Say Impossible!

    http://noveelaasdejustinbieberytu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanto¡¡ <3 pasate por mi voela a ver que te parece la empeze hace poco y la puedes recomedar porfa¡¡¡

    http://tuybiebs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! HOLY SWEET BABY JESUS, NO PUEDO CON TODOS LOS SENTIMIENTOS QUE TENGO EN ESTE MOMENTO ASDAFASDKFLSÑSLFAKSDLF.
    Y Selena, mierna ¡noooooooooooooooooo! *corro en círculos*, this is no bueno.
    Pero bue... esta novela es la mejor, síguela pronto ¿sí? bueno, eso :)xx

    ResponderEliminar
  10. PTM!! CORRO EN CÍRCULOS las novela esta buenaza con todas sus letras se podría decir que soy nueva lectora y ya me amanecí leyéndola porfis síguela(:

    ResponderEliminar
  11. hola me gustan mucho tus novela, haver si puedes darte un vuelata por mi blog http://novelasdejustinbieber17.blogspot.mx/
    :)

    ResponderEliminar
  12. O-M-B ..... Si me permites necesito decirle sus verdades sutilmente a mi idolo ERES UN DESGRACIADO HIJO DE PATTIE Y SI POR MI FUERAS TE PUDRIERAS EN ESTE INSTANTE ZORRO Y YO QUE TENIA UNA MUY BUENA PRESENTACION D ETI, TANTO QUE SI MI HERMANO TE MOLESTA ACABAMOS PELEANDO ERES UN PUTO QUE NO SE MERECE A _____ (tn) PORQUE AUNQUE NO LO CREAS A SUFRIDO MAS QUE TU HIJO DE PATTIE (no insultare a mi suegra) ERES UN DESGRACIADO QUE SE VA A IR A CHINGAR A SU MAMÁ Y QUE SE VA CON LA PRIMERA PUTA DEL CAMINO QUE ENCUENTRA Y LA OTRA DE DEJADA QUE SE DEJA DESPUES DE QUE LA DEJARON (segun supongo va a encontrar a Justin y a Selena besandose) ..... Y ya no sigo proque. No acabo.
    Chica te luces escribes genial! Enserio y perdona por insultar a justin pero tenia que hacerselo saber, jiji no pero enseiro esta buenisisisisma ^^ siguela tan pronto puedas :D me fascina :)

    ResponderEliminar
  13. meee mueeeeeerooo mueeerta jajajajajaja, tieenes que seguirla NOW! esta demaaciaaadooo bueeena! Ly :3

    ResponderEliminar
  14. asdadadad!!!! Meeeeeee mooorii...Sigue pronto esta muy buena. (Corriendo en circulo)HAAAAAAA....Me dejaste con intrigaaaaaaaaaaaaa.

    Tq!

    PD: Si puedes dedícame el capitulo n°100
    PD2: Maraton plizz urgenteee!!

    ResponderEliminar
  15. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUERO MUERO MUERO VUELVO A VIVIR Y MUERO AGAIN !! DIOOS !!1 ACASO ME QUIERES MATAR ?! TIENES QUE SEGUIRLA VALE !!CUANDO NOS HARAS MARATON ? , ERES MUUY MALA NOS DEJAS CON LA ANGUSTIA !! WAAA , LYSM ♥

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Que hermosa es tu novela , una pregunta ¿tu eres igual que _____?

    ResponderEliminar
  18. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SE PUEDE SABER QUE SUCEDEE ?!? SEGUILA PORQUE ME MUERO :33 DIOS, YA QUIERO SABERLO, Auque me lo imagino XD

    ResponderEliminar
  19. Amoo tu novela ENCERIO!
    Seria un honor que leyeras la mia
    unahistoriamasobrefamososytu.blogspot.mx

    siguela pronto , no tardes♥

    ResponderEliminar
  20. DIOS ESQUE TU QUIERES MATARME!!!! como puedes dejarlo asi??? MUERO de curiosidad espero que el otro capitulo lo subas PRONTO si no, moriras con mi laser de pan

    ResponderEliminar
  21. ahora justin y selena se estaban besando, yo me re enojo me voy mi casa llorando y de aca a que subas un nuevo capitulo 2 semanas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye como se llamara el prox capitulo?? q siempre tengo preoblemas para encontrar los demas

      Eliminar
  22. MAS MAS MAS KIERO MAS! ahaah me encantta tu nove, es la mejor que e leido! Estoy viciadaaa pero no me gusta k me dejen con la intriigaa ;) Así que...CUELGA YA! ahahah te quierooo!
    -Besoos!

    ResponderEliminar
  23. AY POR LA CONCHA DE LA LORA(? es oficial, tu me quieres matar, bueno a todas las lectoras y tendras que ir a 19304982375 funerales¬¬ Bueno ya enserio estuvo DEMASIADO BUENO el cap! Te juro que NECESITO saber que pasa en el proximo capitulo, los ve besandosa y rayita manda a justin a la mierda como a chris? Empieza a insultar a Selena?(que bien merecido se lo tiene ajksds) NO LO SE Y ESO ME DESESPERA PORQUE QUIERO SABERLO PERO Y A! :(
    Eeeeeeeen fin, ojala la sigas pronto, o tal vez.. PODRIAS HACER MARATON:D yo solo digo eh.. jaja
    chauuuss

    ResponderEliminar
  24. asdfghjk MEE ENCANTOO *-* tienes que seguirlaaa!! esta BUENISISIISISIMA .pliis tienes que hacer maraton vale de verdad que eres buenisima escribiendo y sube el proximo capitulo PRONTO chauu

    ResponderEliminar
  25. Me encanta como escribes
    enserio, escribe pronto porfa:))
    muchos besos
    te puedes pasar por una de mis novelas? http://unavidaencoma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. OMB!!!!!! Siguela!!! Ya quiero saber que pasa!!!!!!! Esta genial tu nove!! Me dedicas el cap. donde Justin me pida ser su novia :D Seria lindo de tu parte, si puedes gracias :D y ojala que pase pronto! Sube pronto el siguiente capitulo :D Que tu nove es perfecta!! *0*

    ResponderEliminar
  27. :O :O :O NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! TIENES QUE SEGUIRLA YAAAA! ME HAS DEJADO CON LA INTRIGA , POR FAVOOOR QUE JUSTIN NO HAGO NADAAAAA :( AAAAAAAAAAAAA! SIGUELA , ESTA HERMOSA TU NOVELAAA

    ResponderEliminar
  28. me encanta porfabor síguela que me da un paro cardíaco y después me muero y voy a tu casa a molestarte hasta que la sigas xD
    porfabor siguela te lo suplico me enamore de tu nove
    siguelaaa!!!!

    ResponderEliminar
  29. siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! que pasooo!!! intrigaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  30. OOOOOOOOOOOOOH MY FUCKING VALI <3
    asdfghjklñ; ¿que demonios? ¿me quieres matar? ¿sabes en que momento lo haz dejado? cuando leí que sentía asco en la última parte me quedé como o.O
    Osea, rayita puede sufrir de nuevo, ¿y si encuentra a Selena y Justin en pleno caldo de babas? oh my gash. No, esta vez te obligo a que subas rápido, ok no, pero no puedo aguantar esta intriga, síguela por favor.
    Chicas, corramos en círculos hasta que Valeria suba el capítulo 100, sí señores 100.
    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH *convulsionando de emoción*
    Con amor,
    Karen.

    ResponderEliminar
  31. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOhhhhh que paso???? sube rapido por favor muero muero

    ResponderEliminar
  32. Laa amooo :D Sigueeelaaaaa. Creeme que no entendi muy bien el ultimo pedazo pero me lo Imagino y quizas no me alegre mucho saberlo -.- OKno pero siguelaaa :D

    ResponderEliminar
  33. no se como buscar el capitulo 100 de latin girl porfavor me pueden ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todavia no lo han subido daaaaaa

      Eliminar
  34. oye plis siguela rapido..!!! pense q estaba erminada esta nove

    ResponderEliminar
  35. Síguela! AMO esta novela. Vale amo como escribes! Siguela por Dios!!! ♥

    ResponderEliminar
  36. QUUUUEEEEEEEEE? COMO LA VAS A DEJAR ASIIIII? Siguela rapido por favooooooor!! No te demores en el otro capitulo que la dejaste con un suspenso increible :( AMO LA NOVELA«3

    ResponderEliminar
  37. Siguela!!!, por favor, tu novela es la mejor del mundo

    ResponderEliminar
  38. Siguela!!!, por favor, tu novela es la mejor del mundo

    ResponderEliminar
  39. Como hago para leer los capítulos anteriores es q no se como ayúdenme pliiss

    ResponderEliminar
  40. SFJDHSKAFHJKSA SHIT POR LA RE CONCHA DE LA PUTA VACA QUE COME SOPA(?) DUOIAUFSAHFKJ VALERIA ESTOY CONVULSIONANDO, TE JURO QUE NO PUEDO. FJGKAHJKDGJKY ¡¿CÓMO MIERDA TE ATREVES A DEJARLA AHÍ?!¡¿QUÉ ES LO QUE QUIERES, MATARME?! CARAAAAAAAAAJO JHGDJKDJ. ¡SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA AHORA! HDSGKGHKH. Cuídate a ti y a tu cerebro para que siga haciendo capítulos tan hjgfajs perfectos ¿ok? un beso♥
    -Ximena .

    ResponderEliminar
  41. Heeeeeeeeeeeeeeeeey, siguelaaa valeria, me encanta tu nove <3 muero de la intrigaaaaaaa, siguela siguela por favorrrrrr :( jijiji
    -Dani

    ResponderEliminar
  42. Oye Valeria fijate que deje de leer tu novela porque subias los capitulos demaciado tarde! >:C y ahora despues de mas de 3 meses me meti a tu pagina para ver lo que pasaba y segui igual ph :/ subes con suerte un capitulo por semana y siempre tienes las cosas con "tus examenes" yo igual tengo muchos y son dia por medio pero no todas las semanas o todo el mes ph :/ y si vas a escribir una novela en que uno la lee y como a la semana despues subes otro capitulo uno se pierde D: Ya era eso
    Atte: Alexandra Una ex-lectora :D

    ResponderEliminar
  43. siguela mas seguido :D esta buenisima
    a y por cierto me gusto tu novela de "un giro de 360° desde que te conoci" :)

    ResponderEliminar
  44. Por Que No Salen Mas Capitulos,Quiero Ver Lo Que Paso Por Que Es Que Esta Novela Es Tan Genial Que Me Muero De La Intriga Piss Sube El Siguiente

    ResponderEliminar
  45. VAAAAALEEEERIIIIAAAAAAAA! POR FAVOOOOOOOOR ME QUIEREES MATAAAR! BKJHBKBJHB OK.NO YA PEROOO SIIIIGUELAAAAA PROOONTO PORFAAA, SUBE CAPITULOS MAS SEGUIDOS PORFA. AÑLSKLK ESQUE ME ESTOY CONVULCIONANDO POR SABER LO QUE PASA._. DDLKFJDLFKJDK PORFA TRATA DE SEGUIRLA MAS SEGUIDO DLKFNLDKKDNFLK OK.NO BUENO ESO.. CONMUCHISIMOAMOR.FEER.

    ResponderEliminar
  46. OYE UNA PREGUNTA; COMO QUE DIA DE LA SEMANA SUBES LOS CAPITULOS? PARA SABER CUANDO METERME(: ?

    ResponderEliminar
  47. CataaFrancisca
    Holaa bueni soy una nuev lectora y queria decirte que me ENCANTA tu novela y tienes un talento muy bonito gracias por subirnos capitulos y darnos el privilejio de leer tu jovela encerio la amo y nunca lei una tan linda y bueno espero quer sigas asi besos aa y una pregunta :) ¿que se sienteser tqn buena escritora?:))

    ResponderEliminar
  48. PUEDES SUBIR UNA FOTO TUYA :) ???ME GUSTARIA CONOCERTE

    ResponderEliminar
  49. hola!! soy nueva lectora,ame esta novela me la leei toda en dos dias es increible,ya quiero saber que va a pasar me dejastes con tremenda intriga,espero que la sigas pronto

    ResponderEliminar
  50. Vale <3 por que tardas tanto?? sigela por que uno se pierde si tardas tanto en subir los capitulos
    Grax!!!Delfina :-|

    ResponderEliminar
  51. xdctfvygbuhnijmok mentira que es verdad...sigue Vale !!! ♥

    ResponderEliminar
  52. Vale siguela ajkshdkj el capítulo fue demasiado como lo dejaste así, te lo ordeno siguela(? por favor.
    Geraldine.

    ResponderEliminar
  53. Aqui les dejo la pagiina de mii blogg ^^ Espero que les gustte :D

    http://novelasjustinbieberonedirection.blogspot.com.es/2012/06/holaa-espero-que-les-guste-mi-blog-de.html

    ResponderEliminar
  54. COMO HAGO PARA QUE MI NOVELA SEA PUBLICADA SE ENCUENTRA EN ESTE LINK, PORFAVOR QUIERO QUE SEA PUBLICADA EN UNA PAGINA WED, EN FACEBOOK NO LO SE DONDE SEA PERO SOLO QUIERO QUE LA LEAN, EL PRIMER CAPITULO LO SUBO EL 18 YA QUE LE ESTOY HACIENDO MODIFICACIONES Y TODO ESO, LES DEJO MI EMAIL lizziebybieber@hotmail.com PORFAAA, SE LOS SUPLICO PUBLIQUENLA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://hastaqueunachicasnossepare.tumblr.com/ ESE ES LINK DONDE LA VOY A SUBIR, LA NOVELA SE LLAMA ¡Until a girl do us part! O ¡Hasta que una chica nos separe!

      Eliminar
  55. Mujeeeeeeeeeeeeeeeeeer! que te pasa? como te atreves a dejar allí? :OOOOOOO estoy que corro en círculos, síguela por favor, está buenísima tu novela, dale, ya no puedo esperar, con cariño tatianaaaa e.e

    ResponderEliminar
  56. Adoro tu novela. Amo como escribes, sigue así, es increíble lo conectada que me siento con alguien que ni siquiera conozco. En serio.. Tienes talento.

    Cuando harás un maratón?? We need it Val.


    Oh y amé como dejaste la novela en suspenso jajajaj, adorable.

    -Paula. xx.

    ResponderEliminar