sábado, 11 de agosto de 2012

Cap. 101°: "Arrepentimiento"

Tumblr_lr1e9bkfcm1qbpwzeo1_500_large


 "Lo ves. Te quiero y no quiero perderte porque mi vida ha mejorado desde el día que te encontré".


—Yo cuando llegué te vi en una pose no muy bonita con Selena. Estaban demasiado cerca como si le hubieras dado un beso o algo parecido. Y no entiendo porque tuviste que mentirme para ir al baño y encontrarte con ella —prosiguió, entonces es verdad que cuando el río suena es porque piedras trae.

—¿Dudas de mí?
—¿Tú crees que si no dudara de ti te hubiera dado esa cachetada? —le pregunté con un tono de voz como quién dice “obviamente”.
—Entonces supongo que es un sí —lo saco por deducción.
—¡Exacto! —exclamé.
—¿Quieres irte? —me preguntó él, metiendo la llave de su carro en donde debía para encender el auto.
—Sí, por favor.
—Está bien.

Fin de tu narración.

Narras Justin:

Estaba cansado de rogarle, la puedo querer, pero también tengo mis límites. Sólo voy a esperar que se tranquilice para que podamos hablar como personas normales y no como si estuviéramos en plena pelea de box. No entendía que le había hecho para que me tratara de esa manera y pensara todo eso de mí. Seguramente estaba dolida por lo de ayer, pero en ese momento se estaba dejando de llevar por su imaginación. ¿Por qué no me cree? Yo no le he dado ningún motivo para desconfiar, aunque debía de haberle dicho que iba a ir a saludar a Selena, y bueno eso tal vez puede considerarse como un motivo, pero igual.

Admito que cuando __________(tu nombre) me vio con Selena me sentí como una mierda, porque sentí que había cagado todo. Una sensación horrible de arrepentimiento había recorrido todo mi cuerpo y la verdad es que nunca me había sentido así. Jamás me había arrepentido tanto por algo. Pero si pudiera volver en el tiempo y arreglarlo lo haría sin pensarlo dos veces.

Mientras yo manejaba, ella cerró los ojos. Y así pasaron los minutos hasta que nos detuvimos a media cuadra de su casa, porque no quería llegar a su casa donde probablemente estaría el papá de Ryan y tal vez su mamá y que ella me haga un espectáculo enfrente de ellos porque quedaría demasiado mal y podrían pensar cualquier cosa de mí. Sólo quería hablar con ella y llegar a una conclusión, no quería estar mal con ella. No podía permitir que se vaya odiándome o teniendo algo en contra mío como lo solía hacer antes. Yo sí pensaba luchar por ella, no como Christian que lo dejó tan fácil (según mi punto de vista).

Cuando ya logré pararme, ella estaba durmiendo. Así que me acerqué a ella, pero antes de eso la comencé a contemplar. No era por ser cursi ni nada por el estilo, pero parecía un ángel recién caído del cielo. Era demasiado bella, se veía mucho más angelical y dulce durmiendo, aunque en si lo era. Se veía tierna, inofensiva. Era la chica más bella que había visto en toda mi vida y esto sólo era una prueba más que servía para comprobarlo. Podría pasar toda la vida detrás de ella sin importarme nada, pero ahora la tenía y dentro de unas horas ya no sería así y estaría demasiado lejos de mí. La quiero. Y estoy dispuesto a hacer TODO por ella.

—Preciosa, despierta —le susurré al oído.

Vi como ella abrió un poco los ojos, pero inmediatamente los cerró como para hacerse la dormida. Seguramente estaba cansada.

—Lárgate, déjame —me dijo ella— ¿no ves que estoy durmiendo?
—Sí, pero despierta preciosa.
—No, quiero dormir.
—¿En mi carro? —le pregunté.
—Donde sea, sólo quiero dormir —sentenció ________(tu nombre).
—Pareces una bebe —le dije—, una pequeña.
—¿Y no soy eso? —cuestionó ella aún con los ojos cerrados, pues no tenía ni la más mínima intención de abrirlos.
—Claro que sí —afirmé yo riéndome— eres una pequeña bebe.
—Lo sabía —dijo ella con una sonrisa en el rostro—, ahora déjame dormir.
—¿En mi carro? —le pregunté nuevamente.
—Ya, ya —dijo ella abriendo los ojos y levantándose, ya que había estado recostada en el asiento el cuál había inclinado para atrás— ¿quieres que me vaya? ¡Me voy!
—Aún no estamos en tu casa —le dije.
—¿Entonces dónde quieres que me baje? —estaba hablando como si estuviera borracha.
—Oye ________(tu nombre), una pregunta.
—¿Qué quieres? —me contestó ella agresivamente.
—¿Tú tomas? —le pregunté.
—¿Alguna me has visto hacerlo? —me contestó con otra pregunta.
—No.
—Entonces tu pregunta está de más —estaba molesta.
—No era para que te molestes.
—Es que básicamente aparte de verme la cara de idiota también me la ves de borracha —me dijo aun molesta, pero no tanto— ¿entonces qué quieres que piense?
—No quise decir eso.
—¿Entonces a que se debe tu pregunta?
—Porque estabas hablando como si estuvieras ebria y me entró curiosidad —le respondí tratando de contener la risa al imaginarme a ________(tu nombre) ebria y diciendo idioteces.
—Que las personas que me rodean sean unas personas les guste las bebidas alcohólicas —hizo referencia a Paz y Ryan— no significa que a mí también.
—Bueno, pero dicen que manzana podrida corrompe a las demás.
—¿Insinúas que voy a terminar siendo tan o más ebria que Paz después de sus fiestas?
—No he dicho nada por el estilo en ningún momento —dije yo, mientras me reía.
—¿De qué te ríes? —me preguntó ella molesta— ¿quién ha contado un chiste?
—Eres una chica demasiado ocurrente —le respondí, mientras seguía riendo.
—Eso quiere decir que te estás riendo de mí —dijo ella, cruzando los brazos—. Está bien.
—¡No me estoy riendo de ti! —me defendí.
—Sí lo estás haciendo.
—Oye preciosa, una cosa.
—Me llamo _________(tu nombre) —me aclaró.
—¿Estás con la regla? —le pregunté.
—¿¡¿Cómo me vas a hacer esa pregunta?!? —alzó la voz ella escandalizada— ¿qué te ocurre Justin?
—Pero es una pregunta —le dije— ¿acaso eso es anormal?
—Pero o sea, ¡a ti que te interesa! —exclamó ella—. No es de tu interés.
—¡Pero no me malinterpretes! —le dije para que no malpensara mi pregunta, pues pensaba que hacía eso.
—No estoy malinterpretando nada, sencillamente que a ti no te debe de importar. No es tu asunto.
—Es que te pregunto eso por el humor que tienes —le expliqué— estás con un humor asqueroso, estás demasiado enojada. Y esas cosas, pero yo no te he hecho nada.
—Ya te dije lo que has hecho, ¿no?
—Sí, pero eso lo que tú piensas con respecto a lo que ha sucedido —le aclaré.
—Lo que yo pienso es suficiente para mí —me dijo ella.
—Pero créeme cuando digo que jamás haría algo que te podría hacer daño —le dije mirándola a los ojos, tratando que ella hiciera lo mismo.
—¿Sabes cuántas veces he escuchado eso de personas que supuestamente me querían? —me preguntó, mientras me miraba esperando una respuesta, y como no vio ninguna— Demasiadas.

Sus ojos seguían mirándome como tratando hacer que me arrepintiera de estar ahí y haber preguntado eso. Admito que me incomodaba un poco, pero no me pensaba ir.

—Créeme a mí.
—¿Con lo que he visto? —me preguntó.
—Mira, si has visto eso y sigues acá es por algo.
—¿Por algo? —cuestionó ella sin comprender que podría ser ese algo.
—Ayer cuando pasó lo de Christian te largaste sin importar cualquier cosa a pesar de que él fue atrás de ti —me hizo recordar— sin embargo, sigues acá.
—Porque no quería hacerte vergüenza y que todo el mundo se enterara de la lacra de persona que eres —me explicó ella, aunque sabía que no era verdad.
—No, no es verdad —le hice saber—, te quedaste porque me quieres, porque sabes que no haría nada que te pudiera hacer daño ni te pudiera lastimar.
—¡Obviamente no! —exclamó ella para a continuación mirarme con una cara de desprecio increíble como si yo le hubiera hecho lo peor del mundo. Pero bueno, ¿quién la entiende? Yo sé que así fue y nadie e va a cambiar ese pensamiento.
—Bueno, sé que me quieres.
—¿Creo que no te bastó que te dijera todo eso, no? —me preguntó ella— ¿quieres que te lastime más a ver si así de una buena vez entiendes todo?
—Puedes decir todo lo que tú quieras, pero a mí no me vas a engañar como tal vez lo haría con otras personas —le dije.
—Asu, tú no te piensas rendir, ¿no?
—No pienso perderte sabiendo que tú me quieres.
—Justin, ¡entiende! ¡NO TE QUIERO! —casi gritó ella en mi cara—, vete con Selena y no lo digo con sarcasmo ni nada, sencillamente te digo que lo hagas porque ella sí te quiere y yo jamás te voy a dar lo que ella te podrá dar, hablando de la parte afectiva y toda esa idiotez. Entiende, ¿sí?
—No es verdad, sí me quieres —me encerré en esa idea y lo dije una vez más, de diferente manera.
—Ya, pongamos en el hipotético caso que sí te quisiera, ¿ya?
—Ok.
—Bueno te quiero y todo eso, pero me voy a ir 5 semanas  afuera del país y no te voy a ver y probablemente ni hablemos porque no voy a tener tiempo ni nada —me dijo—, ¿entonces? Y también debes de entender que voy a volver a _________(tu país) a mí anterior vida, a donde debería estar, pero desgraciadamente no estoy. Entonces dime, ¿tú me prohibirías tener mi anterior vida estando amarrada a ti? Y bueno, también voy a ir a Londres ¿y crees que voy a renunciar a fiestas? No, y de verdad ahí no sé que podría suceder y no lo digo con ganas de malograrte la vida ni nada, pero es la verdad. Tú ya has tenido mi edad, aunque tal vez no eres mujer, pero entiendes. Y más aún porque los hombres son peores o yo que sé.
—La gran diferencia es que yo no he tenido las mismas experiencias igual que probablemente Ryan o Chaz porque yo he estado trabajando para sacar mi carrera adelante.
—Pero igual y , ¡de hecho que has ido a fiestas y más aún de famosos! —me dijo ella— y esas son las peores, dicen. ¿Y no vas a pensar lo que ocurren en otras fiestas? ¡Sí sabes!
—Probablemente.
—¿Entonces? ¿Me vas a negar todo eso? —me preguntó ella— estos son los momentos que no voy a volver a vivir en mi vida. Voy a ir también con amigas, no voy a ir sola. ¿Crees que ellas se van a quedar conmigo aburridas en las noches? No, ¡claro que no!
—¿Sólo lo dices para hacerme sentir mal o qué diablos? —le pregunté.
—No lo digo para hacerte sentir mal —le dije— sólo lo digo de verdad. Yo también quería seguir con esto, porque sí Justin, sí te quiero. Pero es la verdad y tal vez mi enojo por lo que vi me hizo pensar mejor las cosas para que tú pudieras ver las cosas como son y yo también. Y yo no quiero hacerte daño ni nada y no quiero que tú me lo hagas tampoco, aunque sé que no lo harías.
—Nunca haría nada que te pudiera lastimar —le dije tratando de contener las lágrimas.
—Te juro que me hubiera encantado que todo esto hubiera sucedido después de mi viaje o muchísimo antes. 5 semanas es demasiado. No es poco tiempo, es mucho y no sé que vaya a pasar. Tal vez no pase nada como pase mucho, pero no me sentiría bien haciéndote daño mientras tú estás acá queriéndome.
—No te preocupes, sí te entiendo.
—Y pucha, también me gustaría que entiendas que acabo de terminar una relación, pero de la peor manera del mundo y realmente no estoy segura de que quiero hacer en estos momentos. Me gustaría quedarme tranquila si soy sincera —prosiguió—, pero te juro que sí te quiero y va en serio y tengo miedo, tengo miedo de cualquier cosa que pueda hacer. Yo siempre he malogrado las mejores cosas que tengo y tú eres una de esas y tengo miedo de malograrla contigo también.
—¿No es más fácil y menos doloroso decirme que no me quieres? —le pregunté.
—Pero no es así, sí te quiero y mucho —me dijo—, pero tal vez yo estoy diciendo que las cosas van a suceder así, pero tal vez me estoy equivocando y todas las cosas pueden tomar un camino distinto y las cosas no son como yo digo o no sé.
—¿Lo estás diciendo porque estás dolida por lo que viste ó porque realmente sientes que es así? —le pregunté y realmente estaba aguantándome porque quería estallar.
—Porque lo pensé y el enojo me hizo pensar así, pero realmente no sé que vaya a pasar y tengo demasiado preocupaciones en la cabeza y de verdad te quiero.
—¿Me quieres de verdad o lo dices porque te sientes mal por todo lo que me has dicho? —le pregunté.
—Te lo digo porque sí te quiero y porque iba a terminar con Christian por ti, pero sucedió la otra cosa de Paz e hizo que se acabara más rápido de lo que pensara.
—Yo no quiero perderte —le hice saber.
—Y créeme que yo tampoco porque eres un chico maravilloso —me dijo, aunque comenzaba a dudar—, créeme. Eres fantástico, sólo que las cosas se están presentado de otra manera y realmente no sé que hacer ni nada.

Ahora no sabía que hacer y el arrepentimiento que había sentido hace un rato por lo de Selena era más y más grande, desearía nunca haberla visto en la heladería. La habíamos pasado demasiado bien y ahora todo se fue al demonio en menos de unos cuántos segundos. ¿Qué iba a pasar? Tenía miedo y estaba deseando que nada de esto pasara, ni que todo lo que me estaba diciendo pudiera suceder. La quería, lo admito, NO QUIERO PERDERLA.

—¿Entonces? —le pregunté tratando de mirarla con los ojos completamente abiertos.
—…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

¡Chicas! ¿Cómo están? ¡Acá les dejo el capítulo! Espero les guste :) no pude subir antes porque mi papá vino y no lo he visto como hace un mes y al fin está acá. Tengo un montón de tareas ya que empiezo clases el lunes, mañana les contestooo todos los comentarios en un post, aunque sé que se los he dicho un montón de veces ya tendré que hacerlo jajaja.

Las quiero mucho :) cuídense un montón y díganme algo que les gustaría que mejore en el modelo del blog, ¿sí? :) 

Mi Cuenta en Polyvore: http://valebieber1.polyvore.com/
Blog donde se encuentran los primeros capítulos de “Un giro de 360° desde que te conocí”: http://ungirode360desdequeteconoci-novela.blogspot.com 

 Vale 

48 comentarios:

  1. Me as echo sufrir leyendo el cap pero a merecido la pena espero que se solucione todo y que no vaya a ninguna fiesta de esas...

    Me ha encantado, porfavor siguela que me tienes impaciente por leer el siguiente, porfavor :D

    ResponderEliminar
  2. Wow Esta Buenisisma tu nove!!!!! :D Creo que soy la primera en comentar! Yeah! Aaa y cmo te he dicho muchas veces te queria pedir que me dedique es cap donde justin le pide o me pide no lo se ... que sean novios y espero que sea luego! :D Ok eso era todo! Besitos!
    Pd:Ah! Y Tu nove esta GENIAL!! Solo tendrias que subir cap mas seguido pero yo te comprendo si no lo haces :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no soy la primera :c Pero bueno no importa :) Ya te dije que esta Buenisima tu nove y eso... Bye :D

      Eliminar
  3. Ay no!, me tienes con el alma en un hilo esque ati te encanta agregarle mas y mas drama!! Haha bueno lo ame!! yo casi no comento pero siempre estoy aquí esperando con ansias el siguiente capítulo y me encantaría que subieras mas seguido si te fijas ya tienes bien poquitas entradas por mes :( pero la espera vale la pena!(: oie un favor me podrias dedicar el capítulo en el que porfin tn y Justin estén ya juntos sii? :3 porfa?? Bueno espero leas mi comment y gracias por hacer esta nove y por todo!!!bueno bye acá tu fiel lectora desde el inicio, Yesenia Chao xoxxo<3

    ResponderEliminar
  4. la mejor novela del mundo, es mi primera vez que comento *-* jaja me podrias dedicar un capítulo :) bueno gracias por escribir por que esto es genial bueno eso chau
    me llamo jose!

    ResponderEliminar
  5. :'( Que hermoso! Me encanto!! Estuvo perfecto! Es la mejor novela que he leído!! La amo!!

    Te pasarías por mi nove? Me encantaría tu opinión :)

    ResponderEliminar
  6. Hooola! Me encantó el cap de verdad. No importa que tardes, a mi me pasa a veces, pero sigo, al igual que tu.
    Escribes muy bien de verdad, me encantaría que estuviese entera, como cuando leí un giro de 360º desde que te conocí. Ya estaba terminada y me la leí del tiron. Esta tengo que ir poco a poco y por eso me encanta, siempre me dejas con intriga, no se como lo haces, porfavor enseñame! soy tu alumna y tu mi maestra. (jejejejeje) yo también escribo una nove pero no es tan buena como la tuya. Te ruego que la sigas porfavor, y si puedes pásate por la mía, no tiene mucho público y quería saber si esta mal, devo dejarla... Esque no se que acer... Pff.
    Un beso<3.
    Andrea(:
    And Remember, Never Say Impossible!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Vale siguela!! Ya no se me ocurre que ponerte en los comentarios así que solo te pondré que AMO tu novela y que eres una muy buena escritora ♥

    ResponderEliminar
  8. http://novedejusytu.blogspot.com Visitenla!!!

    ResponderEliminar
  9. Hey esto triste por bieber y aunque no es para menos :( y creeme me pone triste :( muy triste, se que ___(tn) tiene algo de razon pero Bieber debes de hacer algo! Declarate de ultimo momento quien sabe pero enserio no me gustaria que acabara y el empezara a salir con otra o ella con otro nose me pondria demasiado triste :( bueno siguela pornto que esta hermosisisisma :)
    PD chica si quieres no respondas comentarios yo me conformo con los capitulos:) si quieres no respondas el mio esta bien :D cuidate

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu nove, en serio, aunque es la primera vez que escribo un comentario llevo mucho tiempo leyendola, es de las mejores que he leido:) , no nos dejes así, en suspenso jaja, bueno, solo quería decirte eso, eres buenísima escribiendo, Ojalá subas un capítulo pronto, BESOSSSS:*

    ResponderEliminar
  11. holaaa me encanta como escribes porfavor tienes que seguirla o sino morire

    porfa siguela

    ResponderEliminar
  12. oie te comprendo yo estoy igual en tu misma situacion con lo del estudio y todos eso pero tienes que seguirla porqe esta super buena porfa siguela si porfaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Soii nueva escriibiiendo novela apena tengo la siipnosii x favor entren ii demen su opiiniion!! ha ii me enkanta tu novela la amoooo!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanto, Vale; como siempre :)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. http://www.blogger.com/template-editor.g?blogID=1449714499835572285 bueno ya iise mii priimer kapiitulo ii ya lo subii denme su opiiniion

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!! Bueno,siempre a sido así es muy bonita y realmente creo que tus novelas son geniales :)

    ResponderEliminar
  17. uyyy este cap esta que ardeeee ,vale me encantoooo wow no puedo creer las tremendas ideas que tienes lo haces todo como si fuera tan real y eso encerio me impresiona porque yo tambien escribo novelas y no se parecen en nada a las tuyas,encerio escribes genial y aunque ya no eres tan fan de justin como dijiste hace un tiempo ,sigues escribiendo y tan solo lo haces por nosotras que nisiquiera nos conocemos en persona y ya nos estas complaciendo en todo lo que te pedimos encerio eres muy buena vale cuando tenga tu edad encerio quiero ser como tu,y bueno creo que ya me puse medio cursi no?? jajajaja esq asi soy cuando quiero expresar algo.

    bueno bay valee y nunca dejes de escribir lo haces genial<3

    ResponderEliminar
  18. Lloro desconsoladamente, ¡mierdaaaaaa! ¿como haces esta fanfic tan perfecta? ¿huh? y es drama tras drama, ¿pero sabes? eso la hace aún mejor.
    Síguela, por favor. Y no, no me importa si tardas un día o mil años en subir un nuevo capítulo, aquí seguiré.
    —A :)

    ResponderEliminar
  19. KAREN (con mayúscula para imponer rudeza)14 de agosto de 2012, 17:36

    Oaaaaaaaaaaa Vali.
    ¡No puedes permitir que Justin pierda sus ilusiones con rayita!, ¡ellos son el uno para el otro carajo! no sé, métele más candela(?) como que Justin viaje tras rayita o se encuentren en Londres y bue, algo romántico, quiero algo así re feeling pu.
    ¿cuantas veces he dicho que tu novela es perfecta? ah si 3289423 veces y no me canso de decirlo, es perfecta.
    Síguela pronto por favor, aquí la tia Karen estará esperando con la canchita y todo eso para leer el siguiente capítulo.
    Ah, y el pisco es Peruano (ah por qué lo decía jejejeje.
    Adió,
    Karen.

    ResponderEliminar
  20. Holaa valee .... Me encanta tu novela.....
    es perfecta así era yo antes, me hace sentir que estas contando mi historia :') .. recién comento porque me concentré en leer toda la nove primero , amo esta novela .... sinceramente solamente me siento en la computadora para leer esta nove, la amo! ... y por favor que ______ y justin pierdan conexión ! por dios muero por saber que sucede ! .... SIGUELA lo antes posible amo esta novela LA AMO ! .... ahora leeré la otra ... ahh y spy una Valieber yá :')

    Atte : Arii n.n

    ResponderEliminar
  21. De verdad me encanta!! Quiero,no mejor dicho NECESITO que la novela siga es GENIAL,ESTUPENDA,BONITA ... Bueno,que me encanta espero que subas el siguiente capitulo cuando puedas;) Por ahora solo tengo una duda...¿Aras otras novelas cuando esta termine? La verdad es que deseo que esta novela no termine nunca,porque me encanta mucho :D La verdad es que escribes muy bien y sabes como dejarnos intrigadas! Días que no puedo dormir por estar pensando en lo que pasara.Un beso! C:

    ResponderEliminar
  22. Vamos Vale!!! tienes que subir otro cap eres la mejor del mundo escribiendo novelas, esta es la mejor nove que he leido y creeme he leido MUCHAS.
    Bueno eso tequieremucho ValeriaXD

    ResponderEliminar
  23. dsbjfbdjoubvdddg Ouwwwww Vale, me tienen así tan skjhdsgf sigue♥

    ResponderEliminar
  24. estaba haciendo un pastel, y mepregunte si ya habias subido algun capitulo. entro y veo que hay dos, casi me orino encima. .. jajja todo no, ignorame :C NAAAH.. ame el capitulo anterior, como Ryan, me ama y Christian me desea (ignorameotravez) y Justin me Ama mas (sigueignorandome) no ya en serio, lei en un fin de semana un giro 360 nosequemasporqueestamuylargoeltitulo y juro por un pie de queso, que eh visto tu evolucion, en serio, de la narrativa en donde eran lineas de cuatro o tres palabras, hasta ahora que son unos fregados parrafos quemedanmuchapajaleerperolohagoporqueteamo y me meto ma en el personaje que antes. en serio, esta es de las novelas con las que lloro por que siento que estuviste una semana en mi casa espiandome y describiendome y te basaste en mi para hacer el personaje. aunque algunas veces saco mi lado macho y todo eso, pero es lo de menos. sigue como estas. cambiale los nombres a los personajes y haz un libro. asi ya, deja las weas y haz un putolibrodesgraciadoqueleerehastaelfindemisdias por que ya no aguanto esperar cada equinoccio para que subas capitulo.

    soy la jodona de siempre que no se cansa de escribir pura wea Ivette lol

    p.d. eres maravillosa, como mezclas tu vida con la novela, y ver cuanto haz o imagino que haz sufrido. (sequetupapanoestamuerto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ignoren mis faltas de ortografia,pero es que la pija de computadora que tengo no me esta corrigiendo los errores ortograficos. ya, adios. las dejo de molestar y ocupar su espacio

      Eliminar
  25. Sigueeeelaaaaaaaaaaaaaa Proooontooooooooooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tu nove..! No… No me encanta LA AMO… Eres genial… Sube mas seguido por favor… Tú novela esta buenísima… Espero impaciente el próximo capitulo… Sube el siguiente capitulo… POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR PORFAVOR POR FAVOR… 5 minutos de descanso… POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR… Deberías hacer una película o un libro o lo que sea… Te mereces un Oscar… Ojala que subas mas seguido pero si no puedes… Tranquila… Quiero saber que va a pasar el siguiente capitulo… Por SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..!

    Att: Ale :)

    Pd: Valebieber hasta la muerte... Eres la mejor escritora del mundo

    ResponderEliminar
  27. Siguelaaaaa la amo me encanta me fascina la adoro etc quizás no te deje comentarios en toda la nove pero es fantástica soy nueva lectora y me e quedado hasta muy tarde leyendo para terminarla pero con el colegio se me hacia muy difícil pero por fin e llegado hasta lo ultimo lo único que te pido es que la sigas pliss si no es mucho pedir bueni eso saludos Valebieber forever <3

    ResponderEliminar
  28. lo que mas quiero esque pongas algun capitulo hot no puedo esperar porfavor!!te amo esta noela es lo mas

    ResponderEliminar
  29. si es verdad ponte un capitulo hot concuerdo con palo! te amo gracias por escribirnos esta novela!

    ResponderEliminar
  30. https://www.facebook.com/media/set/?set=a.187554578045141.45021.187549348045664&type=3 Visita mi novela cuando quieras! Espero que te guste!

    ResponderEliminar
  31. Siguelaaaaaa...! Me ncanta tu nove... Y Palo y Valieberr forever tienen razon... Por un capitulo hot... Amo tu novela... SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!...

    Att: Ale :)

    ResponderEliminar
  32. Síguelaaaaa!!! amo tu nove!!!
    Te puedes pasar por esta porfis?
    http://novelanuncamedejesir.blogspot.com/
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  33. Porfavooooooooooor!,SIGUELA.tu novela esta genial lml y pues por eso la tienes que seguir;),la amoplease,please ya no aguanta la duda:(!,notepases..SIGUELA

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Sigelaaaaaa!!!! Porfavor! LA NECESITO ! hahahaha:P Enserio la novela esta ganial!

    ResponderEliminar
  36. SIIIIIIIIGUEEEEEELAAAAAAAAAA PORFA YA NO AGUANTO! HACE MAAS DE UNA SEMANA QUE NO SUBES UN CAPITULO!!!!!!!!! SIIIGUEEELAAAAA!!!!!!


    Con amor Feer.

    ResponderEliminar
  37. siguela porfavor espero que justin y _____(tu nombre) se pongan CALENTITOS y pongas el capitulo hot que todas esperamos!! porfavor que el siguiente capitulo sea bien hot! ya somos 4 o mas chicas las que te pedimos un capitulo ho porfavor sube uno
    gracias por la nove me encanta!
    espero que subas mas seguido!
    Besos July!

    ResponderEliminar
  38. Si me enccanto!! te juro que llore cuando justin me engaño con selena.
    Es verdad tienes que subir un capitulo hot por favor que el siguientee sea hot!
    Bye gracias amo tu novela me siento identificada
    gracias Sol!

    ResponderEliminar
  39. amo tu novela me encanto el capitulo simplemente es perfecto espero que ___ pierda el vuelo o que justin aparesca en el avion de ella no veo la ora de que pongas un capitulo hot! gracias por seguir preocupandote por la nove te re agradesco que la sigas gracias espero que concideres mis ideas TKM!

    ResponderEliminar
  40. espero que la sigas confio en ti yo antes seguia esta http://justinbieberytunovelasemihot.blogspot.com.ar/2012/06/32-capitulo-fiesta-junto-nick-3parte.html?showComment=1345422841955 y la dejo de escribir y no la siguio mas espero que no pase lo mismo con esta ha y por cierto yo tambien quiero un capitulo hot gracias amo tu novela bye besotes

    ResponderEliminar
  41. Vale seguila porfis soy nueva lectora me lei desde el capitulo numero 1 hasta el numero 101 (ocea este)seguidos me los lei a todos en mas o menos una semana y ahora que tengo que esperar otro me deja mucho con la intriga gracias me encanta tu nove! espero que la sigas1!y al igual que las otras chicas yo tambien quiero un capitulo hot!porfis que el proximo sea bien hot! te re quiero espero que sigas asi de bien atenta con la nove espero el proximo capitulo bsos

    PD:No entendi la parte que justin le dijo a ______(tu nombre) si eslla esta con la regla.que tratas de decir?y por cierto espero que me respondas tengo trece años por cualquier cosa que creas que soy menor jeje espero tu respuesta en el siguiente capitulo bsos!

    ResponderEliminar
  42. Hola Estoy leyendo esta novela, y esta muuuy buena! Oye me podrías ayudar a tener lectores? Soy nueva y pienso pones mis novelas acá, pero necesito un poco de ayuda. ¿Me ayudas?. esta es mi blog. http://teressach.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Hola vale,AMO,ADORO,ME ENCANTA,ES LA MEJOR,tu novela simplemente es la mejor,porfis cuando puedas sube otro capitulo

    ResponderEliminar
  44. Holaaaaaaaaaaaa soy nueva lectora. Me encanta tu novela!! La amo!
    Sube otro capitulo cuando puedas :) te quiero

    ResponderEliminar