domingo, 19 de agosto de 2012

Cap. 102°: "Mentí"

Img1506852480_large


"Mentí porque no quiero que sepas cuanto me duele".

—¿Me quieres de verdad o lo dices porque te sientes mal por todo lo que me has dicho? —le pregunté.
—Te lo digo porque sí te quiero y porque iba a terminar con Christian por ti, pero sucedió la otra cosa de Paz e hizo que se acabara más rápido de lo que pensara.
—Yo no quiero perderte —le hice saber.
—Y créeme que yo tampoco porque eres un chico maravilloso —me dijo, aunque comenzaba a dudar—, créeme. Eres fantástico, sólo que las cosas se están presentado de otra manera y realmente no sé que hacer ni nada.

Ahora no sabía que hacer y el arrepentimiento que había sentido hace un rato por lo de Selena era más y más grande, desearía nunca haberla visto en la heladería. La habíamos pasado demasiado bien y ahora todo se fue al demonio en menos de unos cuántos segundos.

La quiero, ¿ese beso no se había significado algo para ella? Hace unas cuántas horas ella me estaba diciendo lo que sentía por mí y explicándome un montón de sentimientos que yo no tenía ni idea de su existencia ¿y ahora se ponía decirme todas estas cosas como si yo hubiera hecho algo demasiado malo? No era justo, no había hecho nada, se estaba comportando como una chiquita inmadura y estaba cerrada en sus ideas y no dejaba que nadie le dijera que estaba equivocada. No comprendía eso de ella, me molestaba y me molestaba demasiado. Yo sólo quería esos momentos felices con ella que han pasado en menos de 48 horas y ahora pareciera que había pasado más de un siglo. En este día habían pasado un montón de cosas y había tenido demasiados pensamientos, pero todo tuvo que cambiar e irse al demonio.

—Sólo lo dices porque estás arrepentida —le dije.

Como si no conociera a una mujer cuando miente, como si no lo hiciera. Y las conocía demasiado bien cuando me llenaban de puras mentiras. Sólo que me dolía más saber que tal vez todo lo que haya sucedido haya sido por parte una ilusión mía, y también de ella y que nada haya sido como yo pensaba. Pero no puedo cegarme de esta manera porque sé que ella tiene razón al 100%. Va a irse a volver a vivir su antigua vida y también va a viajar con sus amigas a Londres, de hecho que va a hacer un montón de cosas y no se va a quedar en su hotel todos los días mirando las paredes de la habitación porque de eso no se trata. Y  tampoco voy a creer que en las noches se va a ir a cenar a varios restaurantes solamente, como si eso fuera diversión para unas quinceañeras. Claro que no. Y tampoco me voy a tragar el cuento de que en ________(tu país) va a quedarse todas las noches en su habitación o haciendo pijamadas todos los días con sus amigas. No, no es así, de hecho que va a salir con sus amigas hasta tarde y va a ir a fiestas. Y también tiene razón, ayer terminó una relación de como 3 meses o algo más con Christian por la culpa de Paz, porque “le sacó la vuelta”. Obviamente no es fácil para ella ni tampoco lo sería para nadie. Tal vez todo lo que hizo conmigo, lo hizo con el afán de olvidarse de Christian o también olvidar todo lo acontecido ayer o yo qué sé, yo no puedo saber lo que siente o porque hizo las cosas ella, en todo caso ella es la única que puede saberlo, nadie más que ela.

—No es así, créeme —me replicó—, no es así. Te quiero mucho.

Ella acercó su mano en mi mejilla y la comenzó a acariciar y mirarme directamente a los ojos y de vez en cuando también miraba mis labios. Yo solamente recordaba o más bien trataba de revivir ese beso que nos habíamos dado, que significaba tanto para mí, pero no sé cuánto para ella.

—No tienes que decirme tantas cosas —miraba para el piso cuando le dije eso—, ya sé como son las cosas y eso no va a cambiar nada.

Es increíble como sólo unas cuántas palabras nos puede cambiar el mundo completamente. En serio, es increíble. Hace unos segundos mis ideas, ilusiones, eran completamente diferentes. Pero lo que más me sorprende de todo esto es que había sucedido en menos de 48 horas. Todo, todo, todo y yo sé que ella me había comenzando a querer en todo este lapso de tiempo, pero que todo ahora se había ido al demonio.

—No es eso, no creas eso.
—El daño, hecho está. Ya me da igual.

No era verdad, y verdaderamente no me daba igual para nada, pero ¿qué podía hacer? Ya me dolió, ya me jodió todo lo que dijo, ya todo se fue a la basura por su parte y ¿qué más da? En unas horas ella ya no estará acá y en unas semanas todo será diferente, o bueno mejor dicho todo será como comenzó: nada.

—No quería lastimarte —me dijo ella.

Pareciera como si ella fuera el hombre y yo la mujer, y si lo veías desde mi punto de vista era sencillamente patético. Antes me sentía arrepentido, hace un poco triste y muchísimo más arrepentido, pero ahora me sentía un completo estúpido. Me gustaría decir tantas cosas de esta chica, pero sencillamente había un principio que no me permitía hacerlo, era estúpido y lo sé, pero le tenía respeto y no pensaba perderlo ni con el pensamiento.

Fin de la narración.

Narras tú:

Sé que lo que hice no fue lo más correcto ni lo mejor después de todo lo que he hecho y lo que ha ocurrido en estos dos días, y sé que suena completamente estúpido, pero así es como son las cosas, así es como se dieron. Y estoy un poco cansada de andar arrepintiéndome de las cosas que hago. Por favor, mañana me voy  y voy a vivir mi antigua vida como antes y las cosas estarán mejor y la vida me recibirá con una sonrisa, lo cuál será mejor para mí que estar acá lamentándome y en parte lo que le dije era verdad, no me pensaba quedar en mi cuarto como una estúpida, pero ¿qué rayos podría hacer ahora? Nada, ya lo lastimé y en parte me duele, porque sí lo quiero, porque poco a poco lo fui queriendo por su forma de ser conmigo y ese beso que me dio fue el mejor beso que había recibido en mi vida. Aunque sé que sólo he besado alrededor de 2 personas más, pero él ha sido el mejor y dudo que otra persona me dé un beso mejor.

—No lo has hecho —me dijo él mirándome con una sonrisa falsa. ¿Cómo lo sabía? Era experta en eso.

Detestaba verlo así, de verdad lo quiero, sólo que estaba enojada, y sé que mi enojo tal vez haya sido un poco tonto, pero sí lo quiero y estaría dispuesta a demostrarlo, pero no quiero lastimarlo mientras me vaya. Sigo dolida por lo de Christian, pero yo quería a Justin antes de eso. Lo nuestro no ha empezado y tampoco ha terminado, pero no sé, es como ese tipo de cosas que empiezan mucho antes de lo que piensas y cuando te das cuenta, ya todo es muy tarde, pero realmente no hay nada. No sé si me lleguen a entender, pero básicamente es lo que pasa en demasiados casos. Por su mirada podía sentir que estaba decepcionado, arrepentido de varias cosas y realmente me dolería que yo fuera parte de sus arrepentimientos. Yo jamás podría arrepentirme de él. La felicidad que tengo en este momento por compartirlo con él nadie me la va a quitar, mucho menos la sonrisa que me gustaría mostrarle en este momento, pero que sencillamente no lo hago porque sé que no es lo más apropiado en esta situación. Sólo quería un abrazo, un beso de despedida, que habláramos todos los días, o que sencillamente el tiempo se detenga para nosotros. O que se adelante lo más rápido posible o atrase, pero no entiendo porque justo ahora que me tengo que ir. Sencillamente no es justo, no me gusta para nada. Pero si yo era quién había ocasionado todo esto, pero realmente si me pongo a pensar con claridad, nada tenía sentido.

—Sí lo he hecho —comenzaba a sentirme culpable—, no tienes porque sonreírme falsamente.
—No estoy sonriendo falsamente —soltó una carcajada él, tratando de aparentarlo.
—Sí lo estás haciendo.
—No es verdad, ¿tú qué sabes? —me dijo con un tono de voz el cuál no era el más adecuado.
—Yo sé más de lo que tú piensas.
—¿Cómo es eso? —me preguntó él.
—Obviamente estabas sonriendo falsamente.
—¿Y tú como puedes darte cuenta de eso? —me hizo una pregunta nuevamente él.
—Porque aparte que se nota a primera vista porque es más que sobreactuada; yo siempre lo hago —le confesé.
—¿Por qué? Tú eres feliz.
—No, no creas eso —le dije.
—Sí lo eres ________(tu nombre) no tienes ningún motivo para no serlo.
—No sabes nada —se lo dije de buena forma, tratando de llevar la fiesta en paz, pero me dolía de todas maneras.
—Eres una chica que tiene todo lo que quiere —me dijo él.

Realmente no. No tenía muchas cosas de las que quería, en sí, nadie las tiene. Ni las personas más ricas y famosas del mundo tienen todo lo que quieren, por más que lo deseen, es imposible, aunque no estoy hablando únicamente de lo material, ya que hay personas que con todo el dinero que tienen podrían comprarse el mundo si es que desearan. Pero en sí, no voy a decir lo mismo de siempre, porque sé que hay personas que no tienen ni que comer y eso es una preocupación más grande de todo lo que me ha ocurrido. Pero sencillamente, no tengo un papá, mi mamá se casó nuevamente después de menos de medio año de lo ocurrido y también nos mudamos en ese tiempo, sabiendo que era lo último que quería hacer en esta vida. Mi enamorado, el cuál supuestamente “me quería”, me sacó la vuelta con la que vendría hacer como dicen “mi hermanastra”. Y ahora iba a volver a mi anterior y “perfecta” vida, y también iba a viajar con mis amigas y disfrutar mis 15 años durante más de un mes, lo cuál vendría hacer un lujo, pues sería por varias semanas.

—Bueno, puede ser —le dije—, pero no tengo a mis familiares cerca, a mis amigas. Básicamente estoy sola, la única amiga que tengo es Verónica y bueno, también tengo otras amigas, pero ninguna a la que pueda contarle todos mis asuntos y pueda entenderme a la perfección, ¿me entiendes? No es lo mismo que allá. Esto es totalmente diferente.
—Vas a volver a lo de antes, ¿qué más quieres? —me dijo él y me hizo acordar de lo que le había dicho hace unos cuántos segundos.
—Pero no va a ser para siempre y tampoco me voy a quejar completamente de Atlanta, porque también me ha dado experiencias maravillosas y una de ellas ha sido conocerte —dije eso todo seguido, desviándome un poco del tema.
—Eso es lo que dices porque te arrepientes —me dijo él alejándose un poco a mí y dejó de mirarme para desviar la vista.
—Créeme que yo no soy de esas personas que se arrepienten de lo que le hacen al resto —le comenté—, aún te falta conocerme un poco más.
—Pero con todo lo que dijiste, no sé que creer de ti, ¿me entiendes?
—Tengo un montón de cosas que no conoces de mí —le dije—, pero poco a poco irás conociéndome.
—Ojalá.
—Sí…

Sólo lo miré durante unos segundos, pero sencillamente él no lo hizo conmigo, seguía con la mirada desviada, aunque sabía que yo lo estaba observando y amaba hacerlo, me encantaba verlo.

—¿Me vas a extrañar? —le pregunté.
—¿Tú qué crees? —me contestó con una pregunta él.
—No lo sé —encogí un poco mis hombros.
—Te voy a extrañar como no tienes idea —me dijo él—, no sé que voy a hacer durante tanto tiempo sin ti, no sé que voy a lograr hacer para tratar de pensar en otras cosas mientras tú no estás. Te apuesto que voy a estar contando los días para verte. Y lo estoy haciendo desde hoy día.

Cuando él dijo eso quise responderle “Selena”, pero preferí no hacerlo, porque no sería lo mejor en ese momento. No después de todo lo que le había dicho. Pero dijo todo eso con tal sinceridad que me tocó el corazón y me dieron ganas de llorar, pero me aguanté porque no quería quedar mal delante de él. Como si fuera una pequeña niña llorona. Aunque mi parte más sensible estaba por salir cuando sentí que el nudo en la garganta ya se había formado y las lágrimas comenzaban a formarse en mis ojos, pero decidí ser más fuerte y aguantar con los ojos bien abiertos. 

—Eres un chico muy lindo —susurré.

Aunque había malogrado todo lo ocurrido en estos días, lo dije. Me sentía culpable porque la había pasado muy bien con él, lo había querido. Y bueno, lo sigo haciendo, porque cuando tú quieres a alguien ese sentimiento no se va en un par de minutos, sino más bien toma más tiempo. Fui una estúpida, pero sé que las palabras se las lleva el viento y lo que importa son las acciones porque de eso se rige la vida o al menos sí desde mi punto de vista.

Él sencillamente me miró y trató de sonreír, pero no lo logró. Pasaron unos segundos y se volteó, pero yo seguía mirándolo.

—¿Quieres que te lleve a mi casa? —me preguntó.

Entonces en ese momento sentí que se quería deshacer de mí y que no era más una molestia para él. Me sentía mal, pero no es mi culpa, no es mi culpa que las cosas tengan que suceder de esta manera cuando yo no tengo la culpa de nada.

—¿Quieres que me vaya? —le pregunté.
—No he dicho eso, sencillamente te he preguntado si quieres que te lleve a tu casa.
—Ya entendí.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

¡Chicas! ¿Cómo están? Espero que bien, ahora voy a comenzar a subir los capítulos en la mañana, y sé que subo uno cada semana, aunque a veces hasta un poco más de tiempo, pero ahora comenzaré a subir dos por  semana, aunque sea los fines de semana, pero lo haré :) Creo que cambiaré un poco el diseño del blog, y por eso ahorita leeré los comentarios del anterior capítulo, los respondo mañana, o el martes o miércoles jajaja, ¿sí? :) Denme un poco de tiempo, aunque sé que voy semanas con el mismo cuento de los comentarios, pero tarde o temprano lo tendré que hacer, jaja. ¿Ya chicas? :) Las quiero mucho, demasiado. Gracias por todo lo que hacen por mí, y crean que es demasiado el simple hecho que lean los capítulos cuando los leo, aunque sé que antes las leían más personas, sé que es parte de mi irresponsabilidad y todas esas cosas y que me las he ganado sólo yo, y por eso quería pedirles disculpas, aunque sé que voy con el mismo cuento hace muchos días, pero quiero cumplir todo lo que digo, quiero cambiar. 

Las quiero mucho, cuídense :) 

Mi Cuenta en Polyvore: http://valebieber1.polyvore.com/
Blog donde se encuentran los primeros capítulos de “Un giro de 360° desde que te conocí”: http://ungirode360desdequeteconoci-novela.blogspot.com 

 Vale 

32 comentarios:

  1. waaaaaaaaaa ameeeee el capitulo vale siguelaaaaaaaaaa creo que soy el primer comment wiiiiiii lysm y siguelaaaa morireeeee♥

    ResponderEliminar
  2. Omg <3 <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  3. Soy el tercero YEIII
    Bueno ame el capitulo, amo la nove, amo todo
    Siguela
    - Dany

    ResponderEliminar
  4. si al fin subiste gracias por subir el capitulo y tengo una duda del capitulo anterior no entendi cuando justin le dijo a _____(tu nombre)que si estaba con la regla me lo explicas? gracias besos sube un capitulo hot! chau cuidate!

    ResponderEliminar
  5. por DIOS!!!!! amo el capitulo, y la nove enterita. QUE BIEN QUE SE HAYA RECONCILIADO CON SU MAMA!!! PERO eso de cagarlo con justin que mala, es tan hermosa. Espero que puedan ser felices mas tiempo. BESOS Y QUE rayis no haga alguna locura jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Oh mai gad... me haz matado, lo haz hecho y ahora tendrás que pagar mi entierro, ah.
    Drama, drama, drama... mi corazón, pobre Justin, wn :c
    This is no bueno, ah re que es lo mejor esta fanfic asdfjkahsldkfjsd.
    ¡Siguela pronto! Espero con ancias el próximo capítulo :) xx

    -A

    ResponderEliminar
  7. el Gay de mi internet se fue el tiempo que lo lei, no aparecio ni el fonfo, ni la barra laterl ni nada.
    regresando al tema...
    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y no por que no entren mas A en esto, significa que no continuare. incomprendida, asi me senti en este capitulo. I N C O M P R E N D I D A. Ni el esfuerzo por mi parte y la del Shastem para llegar a un punto en el que ambos nos comprendamos.

    ya, debo estudiar,. dejare de eleerte, hasta que pase mi examen.. Adios

    P.D. Soy Ivette, la misma jodemadres de los comentarios anteriores, la misma hijadesureberendaperra que cometa testamentos con faltas de ortografia.
    p.d de la p.d. Te amo, adios

    ResponderEliminar
  8. Tienes que seguir pronto la nove!!!!!, amo tu novela y te amo a tí.
    Justin tiene que hacer algo para recuperar a ______(tn) *-* :)

    Con mucho love Valeria ;)

    ResponderEliminar
  9. OMG OMG OMG AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! la haces larguisimaaa porqq yo queria saber q le responde justin y ash encerio tu nove es lo maximo la amooo es la mejor q hay y tienes q seguirlaaaaa porq ash encerio justin tiene q hacer algo para recuperar a (tn)no se puede quedar asi serria horrible q justin regrese son selena y (tn) q se valla con otrooo AAAAAAAAAAA tienes q seguirlaaaa
    bay te readoro ,siguela pronto bye
    <3<3<3

    ResponderEliminar
  10. Dios miiioooooo, no sabes cuanto amo esta novela, todos los dias me meto a ver si has subido capitulo<3 me estaba desesperando kjhgfdsaasdryjhgfd, siguela rapido!

    ResponderEliminar
  11. sigue subiendo jajajaja :) yo me meto muy que todos los dia sa ver si subiste uno nuevo asique seria genial que subieras mas seguido!! un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta me encanta me encanta!!!!!!!!
    Siguela porfa plisss
    Te puedes pasar por mi blog? unavidaencoma.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Waaaaaa ... Amé este capitulo valee ... Me encanta como escribis sos una ídola .. Te super adoro .. Espero que sigás con la novela , porque no puedo vivir sin ella ( Okno ._. ) Jajajaja Enserio >.< Siguella plis , Es hermosaa ...
    Besos Bye n.n

    ResponderEliminar
  14. porfa siguela te lo suplico me encanto!!!

    ResponderEliminar
  15. Hey! Me encanta pasate por mi nuevo blog:http://novelassmileblog.blogspot.com.es/ Espero que te guste:)

    ResponderEliminar
  16. AAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOO tu novela!! Siguela!! y por favor haz que ____ sea menos terca y que se deje querer por una vez en su vida por favor (obviamente por Justin) y siguela prontoo!!
    #Allis

    ResponderEliminar
  17. Amo tu novela, porfa siguela!!! Siempre me muero de curiosidad!!!

    ResponderEliminar
  18. AAAAAAAAAAAA!... Soy la N° 16 en comentar..! Siguela... Ojala que _____(tn) no se vaya de viaje y deje a Justin solito... Ademas te pido POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR... Que pongas un capitulo hot... Y ojala que cumplas todo lo que dijiste...

    Att: Ale :)...

    Pd: Ame, amo y amare tu nove hasta que me muera...

    Pd: Cumple todo lo que dijiste... l:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy la N° 19 :/... Siguela

      ATT: Ale :)

      Eliminar
  19. Vale la amo la novela! Pero creo que ____ es demasiado terca. Pfffffff se pasa mucho. Vale, puede que haya tenido una vida dura pero no tanto para pagarla con los otros. Esta como paranoica. Porfiiiiiiiiiins, que no sea tan terca!

    ResponderEliminar
  20. Holaaaa!! AME EL CAPITULO!! y tatatataaaaaan!!!
    .
    .
    .
    .
    PREMIO!!
    http://itsfasionable.blogspot.com/2012/08/premios.html

    Hay te deje premio en mi nuevo blog :D!! espero te guste!! y me apoyes soy nueva en esto y es un blog de moda

    ResponderEliminar
  21. porfavor siguela es una de las mejores novelas del mundo porfavor te lo suplico siguela

    ResponderEliminar
  22. Vale, xfaaa siguelaaaa. Es la mejor novela del universo entero!!! AMO tu novelaaa. Está genial!!! Y me muero de curiosidad!!! Xfa siguela!!! Te lo suplicooo de rodillass. Siguela xfisss :D

    ResponderEliminar
  23. OMB!!!!!! no puedo espera mas plissss siguela me encanta, soy nueva lectora y de verdad ke me encata tu novela es única :) p

    ResponderEliminar
  24. waooooo me encanta siguela porfaaa un besooo desde españa

    ResponderEliminar
  25. sakjds me encantó demasiado Vale(: pero un cosa, creo que en serio ya te estás cansando de continuar la novela, no sé sólo me pasa por la cabeza, es que te pones a tí misma la meta de subir dos capítulos por semana, pero no cumples :c y sinceramente creo que te tratas de esforzar pero a la vez tienes una vida, no lo sé, pero no quisiera forzarte a continuarla si tú misma ya no lo quieres hacer. akjds y otra cosa, la novela avanza muuuy lento, mira que ___ y Chris terminaron hace 1 día pero en verdad han pasado como 6 meses, si sigue así terminarás para cuando Justin tenga 20 años(?)akjs bueno eso, nada más, un beso(:

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. me encanto el capitulo , me enamore de tu novela !!!porfa síguela :)

    p.d. cuídate, besos

    ResponderEliminar
  28. http://diariodeunachicainusual.blogspot.com/
    un pequeño blog sobre mi "vida" podrían ayudarme con las visitas y comentarios:) ojalas les guste solo lo hago con la intencion de desahogarme y expresarme sin temer que alguien me encuentre y me juzgue

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la novela nueva lectora, seguila!!!!! ☻
    lese dejo una novela mia, soy principiante, besos

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=358074674271675&set=a.358074614271681.85472.125029894242822&type=1&theater

    ResponderEliminar
  30. q lindo el blog!! mi amiga tiene otro con algunas novelas, pueden leerla?? porque yo fui la q le dije que lo haga... estoy muy ansiosa por ella!! http://ferdeimos.blogspot.com

    ResponderEliminar