miércoles, 5 de septiembre de 2012

Cap. 104:° "Adiós" (Parte I)


549657_359150454161164_1412173854_n_large

"Nunca digas adiós, porque decir adiós significa irse e irse significa olvidar".

Cuando había terminado de decir todo lo que dije él solamente me miró y no sabía que decirme, por eso mi nerviosismo incrementó. Sólo me miraba fijamente a los ojos y de ahí bajó su mirada y justo después de eso comenzó a mirar por todos lados.

Me sentía un poco tonta, pero tenía la misma expresión que cuando terminé de hablar, él ya estaba abriendo la boca para articular alguna palabra y ahí fue cuando el nerviosismo llegó a sus límites más altos.

—Te quiero de una manera inimaginable —dijo él con un poco dificultad según lo que pude escuchar—, te voy a extrañar.

No dijo nada más que eso. Pensaba un poco más, algo más romántico o esas cosas que yo —hasta unos segundos antes— odiaba. Pero entonces luego me fijé que sus ojos se encontraban brillando, pero no con aquel brillo natural que yo veía cada vez que los observaba, sino uno completamente diferente. Uno como si tuviera ganas de llorar. Lo sabía, era eso. Entonces saqué como una conclusión que no quiso continuar diciéndome las cosas porque tenía miedo de ponerse a llorar enfrente mio, o yo qué sé.

—¿Me acompañas?
—Sí, no te preocupes. Bajemos.

Eso hicimos, ambos bajamos del carro, pero tuve la impresión de que nos íbamos a despedir en al puerta, y no en la entrada de la casa. Así que sólo quise disfrutar el momento como si no volviera a suceder nunca más.

En ese preciso momento me sorprendí a mí misma estando con aquella persona que tanto decía odiar sin antes conocerla. Con la cuál pasaba las tardes escuchando su nombre millones de veces de los labios de mi mejor amiga. Alguien que jamás pensé —ni me interesaba— conocerla. Y sin embargo, tenía a aquella persona frente mío. A escasos centímetros de mí, de mi cuerpo. Y ahí fue cuando comencé a sentir la emoción del momento y comencé a “tocar tierra” cuando debía de haberlo hecho hace tiempo, y me di cuenta que tal vez sería la última vez que nos veríamos (aunque esa idea la veía sencillamente tonta e imposible) o al menos nos daríamos un beso. Lo cual hacía que comenzara a sentir un montón de cosas en el estómago, las suficientemente fuertes como para empezar a ponerme nerviosa.

 Sólo lo observé, esperaba que él hiciera o dijera algo.

—Las despedidas son las partes que más detesto —murmuró él.
—No es una despedida —le dije—, se va a pasar rápido, y haremos como que nunca me fui.
—¿Y sino es así? —me preguntó—, van a pasar un montón de cosas en este tiempo.
—Mejor nos fijamos en otras cosas, mejor disfrutemos el momento —le dije— ¿sí?
—Está bien —dicho eso, se puso a sonreír, pero con los ojos brillosos viendo como poco a poco las lágrimas retenidas ya iban lentamente derramándose— ¿te puedo dar un beso?
—Eso no se pregunta.

Y dicho eso, él me sonrió, yo también. Y nos acercamos el uno al otro, cada vez más. Yo con las manos alrededor de su cuello y él las iba poniendo en mi cintura, y para ese entonces ya sentía su aliento. También vi como cerraba los ojos lentamente, e hice yo inmediatamente lo mismo. Entonces lo que había sucedido hace unas pocas horas ocurrió nuevamente, sí. Nuevamente tenía sus labios rozando con los míos, jugando, terminando en un dulce beso, uno dulce y mágico. Ese beso, trataba de mantenerlo en mi cabeza por mucho tiempo, aunque eso sólo podía decidirlo el futuro, yo trataba y estaba haciendo de todo para tratar de recordar todo lo que siento ahorita, aunque probablemente me traiga sufrimiento en un futuro, es mejor disfrutar el momento, vivirlo.

Sin exagerar, este beso duró más de 2 minutos, 2 minutos perfectos, sencillamente perfectos. Realmente quería quedarme con él y no dejarlo ir, pero todo tiene una despedida aunque doliera demasiado.

Fin de tu narración.

Narra Justin:

¿Cómo decirle todo lo que siento por ella en una sola oración? Es difícil, pero sé que al menos con este beso no me olvidaría con tanta facilidad y más bien, todo lo contrario. Sino que las cosas terminarían siendo más complicadas al fin y al cabo. Pero amé besarla, sencillamente o hacía tan bien. Me besaba tan bien, me llevaba al puto de la desesperación cuando sentía sus labios con los míos. Quería retenerla y que se quede aquí conmigo pase lo que pase, pero no quería decirle muchas cosas porque sé que sería más difícil para ella. Y sí, era verdad, mientras más cosas lindas le dijera más culpable se sentiría ella si hiciera algo que ella sabría que me pudiera lastimar o doler. Por eso prefería quedarme callado y guardarme todo lo que tenía que decir para mí. Sólo quería decirle un par de cosas antes de irme de modo de despedida así todo podría culminar de una manera menos trágica y dolorosa, lo último que quería es llorar frente a ella. No quería que se sintiera mal. Es joven, quería que disfrute.

—Ya me tengo que ir —me dijo ella—, ¿ya?
—Llámame cuando estés en el aeropuerto y cuando estés por subir al avión, también si puedes me mandas un mensaje cuando estés en tu casa en ________(tu país) y cualquier cosa que necesites no dudes en avisarme —le dije con una sonrisa en el rostro tratando de aparentar toda la tristeza que tenía dentro.
—No te preocupes, cualquier cosa que yo necesite te aviso —me dijo ella con una sonrisa, pero con los ojos brillosos avisando que sus lágrimas estaban por venir.
—¿Quieres que te acompañe hasta adentro o prefieres que me quede aquí no más?  —le pregunté, aunque prefería quedarme acá, porque no quería que su mamá o el papá de Ryan me miraran en esta situación, con las lágrimas que querían salir.
—Como tú prefieras —me dijo.
—Bueno, mejor me quedo aquí —dije riendo.

Ambos estábamos en la misma situación. Con las lágrimas que querían salir disparadas de nuestros ojos, pero ¿qué podíamos hacer? Nada, yo no quería llorar. Sólo quería sonreír y que ella sonría, amaba su sonrisa: era la sonrisa más bella plasmada en una mujer.

Odiaba con todo mi corazón las despedidas, era lo peor, era totalmente horrible, me molestaba, pero lo hacía por ella, aunque lo hubiera hecho de todas maneras. Estaba tratando de memorizar sus facciones y hasta el más mínimo detalle de su rostro para tenerlo presente durante todo este tiempo. No iba a ser fácil, pero definitivamente sería más sencillo que todo esto de ahora. Sé que sonará un poco feo, pero me quería ir rápidamente de aquí. Mientras menos tiempo sería mejor para ambos.

Escuché desde la entrada que la mamá de _________(tu nombre) gritó una vez su nombre, lo que me dio más nervios a toda esta situación.

—¿Ya debes de entrar? —le pregunté, aunque la respuesta era más que obvia.
—Sí… —dijo ella ruborizada.
—Bueno, es momento de decir “adiós” —me puse a pensar, aunque creo que lo dije en voz alta.
—Sí, es momento de decir “adiós” —me dijo ella mirándome con los ojos rojos, lo cuál confirmó mi “pensamiento”.
—Te quiero mucho preciosa, no me voy a olvidar de ti en ningún momento del día, siempre vas a estar presente en mi mente, y discúlpame por el mal rato que te hice pasar hoy, no quería incomodarte en ningún momento y mi error fue no decirte las  cosas desde un principio.  Y ya bueno, te voy a extrañar mucho sonsita. Gracias por dejarme estar contigo estos días, la pasé demasiado bien contigo, de verdad que lo hice. Nunca me había divertido tanto con una persona como lo hice contigo. Fue demasiado. —le dije sonriendo y fue ahí, exactamente ahí cuando me puse a recordar cada uno de los momentos con ella.

Me sorprende demasiado todo esto ya que no ha pasado mucho tiempo desde que estamos juntos. Juntos como amigos o tal vez algo más, pero sólo éramos eso. Y si nos ponemos a pensar desde ese punto de vista sólo han pasado días, nada más que eso. Casi nada. Y ya venía el momento de la despedida, de ese tan odiado “adiós”…

70 comentarios:

  1. Hay siguelaaaaa porfavorrrrrrer me muero pon la sengunda parte

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOOH *___* Me encanto ! Porfa sube la segunda parte en cuanto puedas,un beso y abrazo enorme desde España (LLL).

    ResponderEliminar
  3. Owwwwwwww. csm. Me muero, tengo tantos sentimientos encontrados en este momento, asdfghjkl. Mierda, despedidas putas, ah.
    ¡Pon la parte dos ya! c:
    —A

    ResponderEliminar
  4. ohhh me encanto este capitulo no te atrevas a dejarlo esta my bueno

    ResponderEliminar
  5. ooooooh siguiente siguiente siguiente siguientee :$ ♥

    ResponderEliminar
  6. la ameeeeeeee,porfavor subi la segunda parte porfaaaa,una pregunta,¿como estas?y otra¿porque lo hiciste tan cortito al capitulo?,porque,se que es la primera parte pero igual fue cortito.Bueno,besos amo esta novela

    ResponderEliminar
  7. Okkkkk la amee creo que llore con este capi por favor sigela please

    ResponderEliminar
  8. ¡Corro en circulos! La ptimera parte del cap estuvo muy bueno, espero que puedas subir luego la otra parte *-*

    Xoxo Valeria

    ResponderEliminar
  9. Si esta es la primera parte no me imagino la segundaaa!Amo tu noveee*-*ah correr en circulos:'D
    ~CarolinaMtz'

    ResponderEliminar
  10. Me has echo llorar!! Jaja
    Espero que la sigas pronto
    besos

    ResponderEliminar
  11. Mee encantoooo este capituloo corre a escribir xdd

    ResponderEliminar
  12. OMG!!! X favor siguelaaaaaaaaaaaaaaa, me muerooo x la segundaaa parteeee :3

    ResponderEliminar
  13. Siguelaa porfaa! esta hermosa
    Es la mejor (sin exagerar) novela que he leido en mi vida!
    Eres una genial escritora Vale!
    Sigueeelaaaa!

    ResponderEliminar
  14. As exo k llooreeee¡¡¡¡ x favoor no tardes en escribir la segunda parte porque NOS VA A DAR UN ATAKE AL CORAZOOON¡¡¡
    siguelaaaa prontoooo

    ResponderEliminar
  15. wooww lo amee , Justin es muy tierno lo amoo siguela eres fantastica escribiendo e verdad bss

    ResponderEliminar
  16. Aww!! Siguela por favor te lo pido Vale me encanta Latin Girl. Siguela siguela siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. AAAAAAAAAAAAA porq la despedida yo odio las despedidas waaaa lloro descontroladamente no quiero q se separen justin y (tn) waaaaa pero bueno escribes genial wuu te requiero y en el proximo cap un chape as ps jajaja bye te readoro y siguela pronto ps

    ResponderEliminar
  18. Siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, me podria kedar todo un dia escribiendo lo mismo lol. Me gusta, me encanta, me fascina Es una de mis favorita de verdad ke la amo.

    ResponderEliminar
  19. siguelaaaaaaaaaaaaaaa esta genial esta nove que lastima que este capitulo fue cortito pero por favor pon la 2 parte pronto gracias es la mejor novela que lei!!!!!11

    ResponderEliminar
  20. falta much para el ultimo capitulo verdad?

    ResponderEliminar
  21. Cuando subiras la segunda parte ? :( amo tu novelaaa (LL) Besos desde Madrid.

    ResponderEliminar
  22. SIGUELAAAAAAAA,he mirado en muchas paginas y la tuya es la mejor para leer novelas de Justin,tienes mucho talento para escribir :) (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

    ResponderEliminar
  23. Porfa no tardes en subir mucho la otra ... Amo tu novela esta super buenaaa :) LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO SIGUELA *__*

    ResponderEliminar
  24. siguela recien hoii acabo de terminar de leer los 125 capitulos de tu novela anterior y llore muchisimo de hecho ya voy 3 veces que leo tu nove

    Besos desde USA

    ResponderEliminar
  25. madree miaa porfavor continuaa me encanta tu novela ya me la e leido 2 vezes vaaaamos!!! porfavor nuevo capitulo muchos animoooos eres la mejor!
    -M

    ResponderEliminar
  26. Llore... Sube la II Parte. Tardaste mucho en subir la nove... Ya me estabas asustando. Mori con este capitulo.Por favor no te tardes en subir la II Parte...

    Maldita sea!.. Justin es tan lindo, tierno y me ama... Bueno nos ama...Ojala que ____(Tn) no se vaya de viaje...

    Pd: Amo tu nove!..
    Pd: Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
    Pd: Pon un capitulo hot... Por favor!...

    Att: Ale :)

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Me encaaaaaaaaaaaaaaanta:)!!! publica pronto :)
    Pasaros por mi nove, es nueva http://tuhistoriaconjuustinbieber.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. S
    I
    G
    U
    E
    L
    A
    !
    Por favor siguela! siempre la leo! amo tu novela!
    no tardes en subir! sigueela!
    Ah y recuerda SIGUELAA! JAJA :D
    Haslo por las que leemos siempre!
    Forever Tu novela!

    ResponderEliminar
  30. porfa siguela que me desespero porfis siguela!!!

    ResponderEliminar
  31. Tardastes tanto en escribir la primera parte qe pebse que nos habías dejado,siguela porfa es la mejor novelaa del mundoo (L) <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  32. ola soi maria
    x favor siguela tambn e leido tu otra novela i me encanto esta muxo mas
    SIGUELA X FAvor
    soi tu lectora fiel

    ResponderEliminar
  33. Valeria no voy en mal rollo. Pero nos hiciste esperar un montón para hacer un capítulo super corto. Y encima ahora nos estás haciendo esperar un montón de dias. ¿Pero que es estooooo? Cuando se acabará la novela. Porque en un año hemos transcurrido una semana. Cuando se casen tendremos 80 años. En serio, plantéate escribir más. Porque yo que sé. Al principio subías buaaaaaaaah, 20 capitulos al mes o más. ¿Y ahora? Estás tipo: ahora ya tengo seguidoras, que se aguanten un poco. Porque no es normal esto. Tardas muchisimo a escribir y esto cabrea mucho. Además no respondes los comentarios ni nada. Y maratones ya, ni los soñamos. En fin.

    ResponderEliminar
  34. Hola Vale....

    Tengo una serias de preguntas para ya que soy Valiebers ^.^



    1.- Me agregas al pin? 26a311bd si?
    2.-Que signo eres?
    3.-___________ ara algo malo mientras este fuera de londres?
    5.-Me dedicas el Siguiente Episodio? ( adios parte 2)
    6.- sincerament entiendo lo que te sucede mi papas se divorciaron cuando yo tenia 7 o 8 años a esa edad mi vida perfecto se hizo pedasitos no he visto a mi papa desde hace ya 2 o 3 años pues podras imaginarte como es Ahorita tengo 12 años el primero de octubre empiezo mis clases De primer Año o Liceo Camisa Azul 7mo o como le digan donde tu vives!!!


    Posdata: Mi nombre es Maria Gabriela Rojas puedes decirme Gabi o MariGabi como prefieras soy de Venezuela y de verdad quiero socializar contigo osea ninguno de mis amigos tiene a sus padres separados y se hace muy dificil que me entiendan.....Y por eso te pido que me envies la invitacion de pin o si prefieres yo te agrego mi pin es vuelvo y repito 26a311bd oks bueno dejo de fastidiar Gracias...Por leer Te Adoro Val

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy de padres separados y me es difícil decirlo ante mis amigos si quieres podemos hablar

      Eliminar
  35. Me super encanto *__* porfa siguela.La amo,la amo,la amo <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3 ! cuando puedas sube la segunda parte

    ResponderEliminar
  36. Por faaaaaaavor, seguila. Me encanta ! ♥

    ResponderEliminar
  37. Perfecta *_* me encanta esta novela,es una de las mejores qe he leido (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

    ResponderEliminar
  38. es buenisima tu novelas es la mejor oye tienes mucho talento

    ResponderEliminar
  39. Me encanta esta nove siguelaa plisss! :D

    ResponderEliminar
  40. *__* me encanta,me dieron ganas de correr en círculos,sube la otra parte porfavor :)

    ResponderEliminar
  41. LA AMOOO ! ! ES GENIAL NO SE COMO LO HACES PERO ME ENCANTA ! ! :D
    POR FAOVR SIGUELA NO TARDES MUCHO :D
    Y UN FAVOR ME AYUDARIAS A PROMOCIONAR MI PAGINA DE FACEBOOK ESQUE NO TENGO MUCHA GENTE QUE ME APOYE ! ! :( POR FAVOR TE LO RUEGO POR FAVOR BELIEBER'S AYUDENME Y TU TAMBN ESTA ES https://www.facebook.com/pages/Justin-Swagger-Save-Me/135665879839541
    VALE TE AMO ERES UNA ESCRITORA GENIAL :D !

    ResponderEliminar
  42. aaaaa me encanto la nove esta genial y la parte en el que el salio embarazado fue la mejor amo a justin el es mi gay favorito mi otro ricky martin <3_<3 beliebers forver <3

    ResponderEliminar
  43. SIGUELAAA LA AMO ES ERMOSA ERES UNA ESCRITORA INCREIBLE PORFAA SIGUELAAA!!! <3<3

    ResponderEliminar
  44. SIGUEEELLAAAAAA! <3 RIGHTT NOW VALEE!! ME ENCANTAAAA SOY NUEVA LECTORA Y ME LA LEÍ EN MENOS DE 1 SEMANA!! <3 Y TAMBIÉN ANTES DE ESTA LEÍ UN GIRO DE 360º DESDE QUE TE CONOCÍ Y ME ENCANTOOOO!!!! <3 <3 SIGUEELAAA, LOVE YOUU!

    PD: yo también soy de Perú <3 <3

    ResponderEliminar
  45. Hola!!! Wooow estoy leyendo tu novela esta buenisisisisisisisisisima yo también hago una novela esta es!!!

    http://novedejusytu.blogspot.com/

    Porfa!!! Léanla gracias!!

    ResponderEliminar
  46. Cuando puedas sube la otra parte Val porfiis,me ha encantado <3<3

    ResponderEliminar
  47. llevamos 10 días sin ti Val,estamos preocupadas todas ya.Miss u <3

    ResponderEliminar
  48. Tengo una pregunta que hacerte: ¿(tu nombre)va a cometer alguna tontería en lo que va a estar de viaje?
    Besiitos desde barcelona
    (L).

    ResponderEliminar
  49. ESTÁS EN CLASE O ALGO ?? POR QUE TARDAS MUCHO EN SUBIR LOS CAPÍTULO...
    TE QUEREMOS VAL NO LO OLVIDES,PARA NOSOTROS ERES LA MEJOR HACIENDO NOVELAS DE JUST,ESPEREMOS QUE SUBAS PRONTOS CAPÍTULOS..BESOS

    ResponderEliminar
  50. Vaaal porfa subenos ya la segunda parte del capitulo que estamos todas intrigadas,nos va a matar la curiosidad...
    Besitooos (K)

    ResponderEliminar
  51. joo nos has dejado, hace 10 dias que no nos escribes ni un post para decirnos cuando vas a subir la 2 parte :( porfa siguela
    te amamooooooss

    xoxo

    ResponderEliminar
  52. SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIEGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
    SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
    SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
    SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
    SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
    (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
    SUBE YA LA SEGUNDA PARTE POR DIOS,ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE :CARLA NOS VA A MATAR LA CURIOSIDAD

    ResponderEliminar
  53. Llevo 10 dias mirando todo el rato el blog aver si subes ya la segunda parte,porfiis subela cuando puedas y si puedes has el capitulo largo :-) te queremos muchooo

    ResponderEliminar
  54. Andate a la chucha, no tengo tiempo como para esperar como weona para que subas la novela y más encima la mitad de un capítulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber lo primero que quiero decirte es que.. NO SABES LO DIFÍCIL QUE SE HACE ESCRIBIR ALGO ENORME COMO LO QUE HACE VALE

      y segundo...... VALERIA TAMBIÉN TIENE VIDA Y ELLA ES MUY BUENA CON SUS LECTORAS Y HAY QUE DEJARLA DISFRUTAR UN POCO NO??? ES DIFICIL HACER UNA NOVELA !!

      y tercero.... create un blog QUE TENGA 10 PÁGINAS DE WORD CADA CAPITULO!! PARA QUE VEAS!! QUE ES MUY DIFÍCIL YO HAGO UNA NOVELA PERO NO ES TAN LARGA COMO LA DE ELLA Y ME SORPRENDO COMO ELLA LO HACE!!

      Eliminar
    2. bueno, será dificil y todo pero déjame decirte que ella nos dice cosas y después no las cumple, yo creo que la niña que puso ese comentario se equivocó al modo de expresarse, al igual que tú.

      Eliminar
  55. me encanto,lloré y todo de la emoción,porfavor sube la segunda parte ya,te echamos de menos :)

    ResponderEliminar
  56. Haré un maratón...dijiste
    Responderé los comentarios ..dijiste
    la seguiré más seguido... Dijiste

    estoy chata, he esperado demasiado para leer capítulos extremadamente cortos así que buscaré otra novela.
    ojala que sigas con tus "valiebers" dios!, quien inventó eso.

    ResponderEliminar
  57. soy nueva y quiero saber como hago para empezar desde el primer capitulo si alguien me puede ayudarr

    ResponderEliminar
  58. Hola pasense a mi nove!!! y sube prtonto otro cap mas!!! esta muy linda tu nove!!<3

    ResponderEliminar
  59. Ali tiene razón,Valeria tiene su vida a si que ella escribirá cuando pueda :)

    ResponderEliminar
  60. Vale *.* hace mucho que no leia la novel ay ayer me acorde, la busque y la lei desde el ultimo cap en el que me quede ... Está demasiado buena (: lo unico que buscas es matarnos y dejarnos todo el dia (s) pendiente del blog y creando ridiculas hipotesis de lo que va a pasar <3 siguela pronto linda c:

    ResponderEliminar
  61. Siguela por favor! Hace mucho que no escribes. SIGUELA!!!

    ResponderEliminar
  62. SIGUELA, es maravillosa.Me lei todos los capítulos de ''un giro de 360 grados desde que te conocí'' y espero que sigas escrbiendo esta.Un beso desde España

    ResponderEliminar
  63. Dios, es genial, siguelaaaaa, tienes todo tu tiempo. Y que las otras se aguanten no más. Que ellas escriban una nove si ellas se quejan tanto.

    Yo escribo una ... historiadechristianbeadlesytu.blogspot.com

    Que alguna se PASE sería genial

    Si no lo dije, es sobre Christian Beadles. Lo amo :P


    Cariños Ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se llama tu nove de chris yo tambien lo amo<3 me la paso leyendo novelas de el pero ninguna completa ):

      Eliminar