domingo, 30 de septiembre de 2012

Cap. 106°: "Dilo ahora"


A4fhf-wceaejrm-_large

"A veces sólo necesitamos un abrazo. Un abrazo donde alguien envuelva sus brazos alrededor tuyo muy fuerte y te asegure que todo estará bien". 

Le pregunté, aunque hubiera parecido que estaba interesada en saber porque no íbamos a poder vernos, en parte lo estaba. Pero me daba curiosidad también por la expresión que tenía en su rostro. Como que había algo y no quería decírmelo, aunque no entiendo por qué.


Vi como su rostro se ponía un poco rojo y comenzaba a ponerse nervioso, mirando de un lado a otro. Conocía esa mirada. Ni siquiera me podía mirar a los ojos. ¿Qué pasaba? ¿Habría hecho algo malo? ¿Debería de estar más enojada? No sabía que pensar. No tenía ni la más mínima idea de lo que podría suceder.


—¿Qué has hecho Christian? —le pregunté dispuesta a esperarme lo peor de él.
—No he hecho nada —respondió fríamente.

Entonces en ese preciso momento me puse a pensar en lo peor que podría pasar y sí, eran varias las cosas. Pero ¿qué más da? Si ya me voy, me voy y tengo más oportunidades de olvidarlo rápido y divertirme así que prefería que hable ahora a que hable después. Que me malogre los últimos minutos en Atlanta, me da igual, pero que no me lo malogre cuando vuelva.

—¿Entonces por qué te pones así? ¿Por qué no me dices las cosas? —estaba al borde de entrar a la desesperación, pero decidí controlarme unos segundos más.
—Nada —dijo con un poco de inseguridad y después de dudar un rato—, no importa.
—¿Me puedes decir las cosas o qué? ¿Has venido aquí a perder tu tiempo? —alcé la voz ya molesta mirándolo fijamente porque no me quería decir que sucedía.
—Discúlpame —me dijo él mirándome a los ojos con tristeza—, fue un poco tonto venir después de todo.

Aquello último lo dijo en un susurro, y no pude escuchar bien, pero preferí “hacerme” la sorda y sólo mirarlo.

—Hasta que por fin lo entiendes —dije, pero más tranquila, aunque no salía de mi enojo.
—Sí, lo siento. Sólo quería verte —me dijo él.

Fin de tu narración.

Narra Christian:

Quería decírselo, de verdad quería. No quería que se fuera y cuando volviera tuviera una sorpresa y luego me odiara porque no se enteró de mi boca todo esto, pero no sabía que hacer en este momento porque se notaba a simple vista que le molestaba mi presencia y las fuerzas que había sacado para decírselo se me habían ido a medida que la escuchaba y la observaba.

—Sí bueno, pero quiero que entiendas que es lo último que a mí me gustaría hacer —me lo dijo y no apartaba la mirada de mí. No era esa mirada dulce y pérdida, era esa mirada de asco que tuvo al mirar el beso que Paz y yo nos dimos.
—Sí, lo tengo bien en claro —le dije cabizbajo—, pero tranquila ya me voy.
—Y no sé por que sigues aquí si soy sincera.
—Tranquila —la miré con una sonrisa a medias.
—Sigo esperando… —dijo mirando su reloj.

No sabía si acercarme hacia ella y abrazarla y darle un beso y decirle que la quería demasiado, que la amaba, que realmente estaba arrepentido pero conociéndola como la conozco sé que no me serviría de nada y más bien lo más probable sería que recibiera una cachetada de su parte, aunque eso no era lo que me importaba en estos momentos.

—No entiendo porque sigues parado como un imbécil acá y no te largas de una buena vez —sentí el odio y el enojo en su voz.
—Quería desearte un feliz cumpleaños adelantado ya que ese día no estaré contigo…
—Y así estuviera acá tampoco estarías conmigo —me interrumpió.
—Y bueno, que la pases genial porque te lo mereces ___________(tu nombre) —decidí ignorarla y más bien sonreírle— y que en tu viaje la pases recontra bien y disfrutes porque no tienes ni idea la suerte que tienes y que bueno me disculpes por ser tan imbécil que te amo, que eres la chica más bella del mundo y que no te mereces a este imbécil y sólo quiero que seas feliz, hermosa. Eres lo mejor que me ha pasado y que probablemente me llegue a pasar en la vida.

Yo sólo la veía y como se quedaba callada y sé que tal vez en unos segundos me mandaría a la mierda y me botaría a patadas de su casa, pero que llegué a tocar aunque sea un poco de su corazón, pero lo que decía me salía de corazón verdaderamente y no era palabrería, sólo algo que quería que ella sepa antes de que fuera muy tarde pues ahora verdaderamente no sabía cuando volvería a verla y eso era lo que más rabia me daba, pero no puedo hacer nada.

Me acerqué a ella y traté de darle un abrazo, aunque ella no lo evitó, parecía estar petrificada pues no decía nada, a las justas respiraba y parpadeaba, después nada más. Y no quiero utilizar la palabra “aprovechar” pues considero que no es la correcta, pero le robé un beso en la mejilla.

—No me pegues —le pedí.
—Vete por favor —logró decir ella a las justas en un susurro.
—Ya me voy, gracias por tu tiempo —le sonreí.
—Chau Christian.

Me fui dirigiendo a la puerta, y fue en ese momento cuando vi a Ryan en la escalera observándome como preguntándome que tal me había ido, aunque no lo había cumplido por completo.

—Te quiero —le dije por última vez y cerré la puerta.

Mientras caminaba y salía de su casa, me ponía a pensar en todos los momentos que había compartido con ella y me di cuenta que había sido muy feliz a su lado en estos meses y que sin querer malogré algo y lastimé a alguien que quería. Ahora me iría y no sé cuando la volvería a ver, aunque claro vendré algunas veces a Atlanta  de visita, pero no es lo mismo. Nunca será lo mismo y verdaderamente no me quería ir, pero supongo que es lo que me tocaba y ya no puedo hacer nada aunque también debo de grabar ese videoclip y todo eso.

Fin de su narración.

Narras tú:

Cuando él me dijo todo eso me quedé en shock, pero cuando me abrazó y me dio ese beso en la mejilla todo cambió, había vuelto a recordar un montón de cosas y me había confundido nuevamente, pero en ese momento no podía hacer nada. Ya fue, sólo quería largarme de una buena vez. No sabía que pensar ahora. Pero quería recordar lo que me hizo y también como estuve con Justin. Sólo quería olvidar a Christian y verdaderamente ya lo estaba haciendo hasta que vino a malograrme la vida.

—¿Qué pasó? —escuché una voz que me sacó de mis pensamientos nuevamente.
—¿Ah? —miré a Ryan confundida pues no lo había escuchado.
—¿Qué pasó con Christian? —me preguntó.
—Nada. No pasó nada —le dije.
—Ah bueno, está bien.
—¿Tú le dijiste que viniera? —cuestioné cuando volví a la realidad por así decirlo.
—No.
—¿Entonces por qué querías que baje?
—Él vino, me pidió que te dijera para que se vieran —me dijo.
—¿Pero tú sabías que iba a venir o no?
—Habíamos hablado de eso antes.
—¿Eso es un sí?
—Depende de como tú lo tomes.
—Sí o no —le dije a Ryan—, es fácil.
—Sí.
—¿Por qué permitiste eso? —le pregunté enojada—, ¿por qué? ¡Después de todo! Eres un imbécil.
—No, escúchame.

Para ese entonces yo estaba subiendo las escaleras próxima a llegar a mi habitación. Ryan me siguió.

—¿Qué mierda quieres? —estaba furiosa.
—No quiero que te enojes.
—A ti que te interesa.
—Sólo entiéndelo. Sólo quería disculparse, aparte quién sabe cuándo lo volverás a ver. No quería que se vaya sabiendo que tú estarías enojada con él —me explicó.
—¿ADÓNDE MIERDA SE VA A IR? —grité desesperadamente— porque el idiota ese tampoco quería decirme las cosas.

Fin de la narración.

Narra Ryan:

Entonces Christian no le había dicho a ___________(tu nombre) que se iría y yo acá como imbécil ayudándolo para que no se fuera mal a Los Ángeles y él no hizo nada ni cumplió con decirle. Pero si él no lo hizo yo no estoy en la obligación de hacerlo y así lo estuviera no tendría por qué hacerlo porque finalmente es un problema de ellos dos o bueno de Christian, que ellos se arreglen.

—A ninguna parte —le dije— quién se va a ir eres tú.
—¿Y entonces por qué dices que se va a ir? —estaba enojadísima y estaba que me gritaba.
—Nada, me equivoqué.
—Es raro que dos personas se equivoquen sobre el mismo tema en diferentes momentos —me dijo ella mirándome molesta con ganas de ahorcarme.
—¿Ah? —me hice el loco para no tener que dar explicaciones sobre nada.
—Eres un idiota, jamás entiendes nada.       

Vi como la mamá de _________(tu nombre) salió de su habitación y se acercó a nosotros.

—¿Qué pasa chicos? —nos preguntó— ¿por qué gritan? ¡No peleen!
—Es que “éste” es un verdadero imbécil —le dijo ________(tu nombre) a su mamá.
—“Éste” tiene nombre.
—¿Te vas a poner a defenderlo? —preguntó ella histérica.
—No, yo no voy a defender a nadie, sólo quiero que se respeten y no anden gritando por toda la casa.
—Quién está gritando es ella —dije en mi defensa.
—Sí —dijo y se acercó a mi para susurrarme algo en el oído— *no le hagas caso, mejor así*.
—Sí —dije, y se alejó de mí.
—Ok —dijo _______(tu nombre) que madurez.

Fin de su narración.

Narras tú:

Entré a mi habitación y me eché en la cama.

¡Qué genial que mi último día en Atlanta tenga que ser “tan perfecto”!

Vi mi celular y vi que tenía 1 sms y otro en BBM. Primero decidí ver el sms aunque creí que era uno de esos mensajes con propagandas, pero realmente no era así. Era de un número que no tenía, pero aun así lo abrí:

Preciosa, fue genial verte aunque el tiempo me quedó corto pues no te dije algo: me voy a ir a LA a vivir probablemente cuando tú vuelvas yo ya no estaré aquí. Es estúpido decirlo por un sms, pero no pude decirlo cara a cara. Sencillamente no pude.

Te amo, Christian

Las lágrimas comenzaron a recorrer mi rostro. Pudo haber pasado lo que pasó entre los dos, pero eso era muy diferente a que me alegrara porque se fuera. No sería lo mismo, se  iría a otro lugar a vivir, no estaríamos juntos, ¿quién sabe cuándo lo volvería a ver o al menos saber algo de ver? ¿por qué no me lo dijo antes? ¿por qué espero hasta que me fuera? Si hubiera sabido todo esto antes, hubiera tratado de hacer que cada momento que compartimos sea el más especial y que él se sienta feliz de estar conmigo, pero no entiendo porque no pudo hablarme y contarme esto. No entiendo, ¿qué quería lograr? Yo no quería que él se vaya, sencillamente no quería aunque probablemente sería lo mejor para mí yo no quería, aunque sería una forma más rápida de olvidarme de él, pero no sería lo mismo. No sería como yo hubiera deseado.

En estos momentos no tenía ganas de saber de nadie más, pero quise leer el otro mensaje.

Justin Bieber:
La pasé demasiado bien contigo, fue genial. Me divertí a pesar de todo y bueno, espero que las semanas se pasen rápido para tener otra vez acá conmigo. Eres la mejor preciosa, te adoro.

Cuando leí eso pensé en dejarlo en “R” (cuando lees un mensaje en BBM, la otra persona puede darse cuenta cuando al costado está la letra “R” en el check o visto), pero fue muy bonito lo que me escribió así que solo atiné a escribir: “Aww :’) que lindo Just”. Y nada más. No tenía ganas de nada ahora que me enteré que Christian se iría, pero bueno al menos ya me voy y voy a retomar mi vida y vivir nuevas experiencias. Claro, no es comenzar desde 0 y tampoco lo va a ser, pero al menos es alejarme de todo esto por un momento y disfrutar, disfrutar al máximo. Olvidarme de todo lo que ha sucedido acá y poder irme y ser feliz.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Este capítulo va dedicado a Augustina Db,Silva (SilviaCrepúsculo), Ivette, Camila Tabares,  Ani Jb (¡Feliz cumpleaños atrasado!), Ana Vi CV, Loana, JosheBelieber, María Gabriela Roja, espero que les guste chicas :). 

¡Chicaaaaas! :) Lo prometido es deuda y yo prometí que subiría un capítulo entre ayer y hoy y acá lo tienen. Tal vez no sea el más bonito, pero me esforcé ji. Voy a tratar de subirles un capítulo antes del viernes porque desde ahorita les voy avisando: de viernes a lunes voy a viajar por un viaje de estudios y no voy a poder usar mi laptop ni nada por el estilo. Y ya bueno, las respuestas a sus comentarios los tienen en el anterior post (debajo de cada comentario), no sé si me entiendan, pero si van al último post "Respuestas :)" se darán cuenta que cada comentario está contestado :) 

Bueno ya es tarde y mañana tengo cole, así que me despido, chau chicas :) cuídense, las quiero mucho :) ji. 

Mi Cuenta en Polyvore: http://valebieber1.polyvore.com/
Blog donde se encuentran los primeros capítulos de “Un giro de 360° desde que te conocí”: http://ungirode360desdequeteconoci-novela.blogspot.com 

 Vale 

59 comentarios:

  1. SOY LA PRIMERA, MUERAN TODAS EH.
    Bueno, el título del cap. es: "dilo ahora" ok lo digo: AHHHHHHHHHHHH JFKSKLKLSKAKLDSSÑLDKSL. Sé que muchas no lo entenderán pero eso es lo que siento(?)
    Buen capítulo vali, pobre chris se va, se vaaaa :'c. NOOOOO, seeeee... e_e oh siiiiiiii.
    Estaré más con Justin y dijiste que habrá capítulo perver, oh siiiiiii e_e todas esperamos esooo e_e.
    Esa cara intimida e_e
    Súbela pronto y que te vaya bien en tu viaje :)
    Y posta, te juro que shoro con este capítulo, la rayis se pasa de mala al veces, grita al chris, al ryan, a su mamá, al bb, al su piso, a todos D:
    Ando re fumada, bueno, gracias por su subir el cap. Con amor y dulzura de panquecito, Karen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, sí, pero esperaaa, porque el capítulo perver no será ahora. Muchas gracias:) jajajajajajajajaj, me hiciste la noche!

      Eliminar
  2. El que solo te hayas esforzado, basta para mi, porque eso es igual a: un buen capítulo. Muy linda tu novela, la leí toda en dos semanas y me encantó. Me parezco mucho al personaje, sin mentiras, tengo cabello rizado o con rulos y mis pestañas son rizadas, tanto que a veces molesta asfghjk. Y en el cuerpo, bueno, muchos dicen que lo tengo bonito y así, aunque yo lo odio. Y no soy alta. Linda tu nove <3. Im MK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) jajaja, no te sientas así, te apuesto que eres hermosa :) si dicen algo es porque así lo es :)

      Eliminar
  3. haaaai. Como que me leí el capítulo cuando lo subiste pero mi mamá me apagó el internet así que no puede comentar, pero bue…
    ¡ESTÁ RE ACVXCVVXXBHEACNKHDDUUTTHHUFWFRFKHSSVH!
    Ow, pobre ______, no deja de sufrir ;_; *sobbing on the floor*
    Desde el título del capítulo ya estaba convulsionando, imagínate como quede al final.
    Y bueno, eeeeeeeeeeeeeeeeen fin *inserte voz de German* tu novela es perfecta, chau.

    —A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj ,gracias .:) ¿te gustó tanto? Jajajaja

      Eliminar
  4. Jo,Val te salió genial y el capitulo es super HDHGSDHJHASIOF te quedó precioso,esperemos que subas pronto un nuevo capítulo y si no,pues decirte que te lo pasas genial en tu viaje. Un beso con mucho amor y agradecimiento por esta fantástica novela
    -D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ¡lo pasé demasiado bien! :)

      Eliminar
  5. TU NOVELA ES HERMOOOOSAA,SUBI EL OTRO CAP LO ATES POSIBLE PORQUE ES UN VICIOOOOOO, JAJAJA, DE VERDAD, CREO QUE ESTOS SON UNOS DE LOS MEJORES CAPITULOS, AUNQUE TODOS SON GENIALES, FUE HERMOSO AUNQUE RAYIS HAYA TRATADO MAL A JUSTIN EL MOMENTO DE LA PLAYA CUANDO LO "CONOCIO" PORQUE NO SABIA QUE ERA EL ♥ Y EL SE QUEDO COMO IDIOTA, JAJAJA, MI JB♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por el retraso, recién subo el capítulo :( jajaj, siii, ¿te gustó?

      Eliminar
  6. Amo tu novela Vale!! Eres una idola, sube el otro capi cuando puedas!!! Y no digas que tal vez no fue el mejor porque FUE MUY LINDO!!

    ResponderEliminar
  7. Hooola Vale... Me encantó el Capitulo.
    ____(tn) tiene que ir donde Chris... Eso seria genial:3
    Y... Eso, S I G U E L A!!!!!
    Con cariño Valeria :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, síi, pero ya leerás el próximo capítulo y te darás cuenta! Jajaj, gracias :) ¡te llamas igual que yo! Que coincidencia, jaja

      Eliminar
  8. Hooola Vale... Me encantó el Capitulo.
    ____(tn) tiene que ir donde Chris... Eso seria genial:3
    Y... Eso, S I G U E L A!!!!!
    Con cariño Valeria :B

    ResponderEliminar
  9. Wow, realmente wow. No tengo palabras para describirlo!
    Se me caen las lágrimas!
    Quiero que ____(tu nombre) este con Chris y arreglen todo, pero también quiero que ____(tu nombre) se vaya a _____(tu país) y que vea a sus amigas!!!
    Y tengo una pregunta, que me quede en duda, Alex, se fue a no me acuerdo donde, pero nunca mas llamó ¿Por qué? ¿Y cuando ___(tu nombre) vaya a ___ (tu país) lo va a volver a ver?
    Por favor siguela, es la mejor novela que he leído en toda mi vida, me super enganche con esta novela!
    Por favor siguela!!!
    Te quiere mucho, Anónima (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es difícil,¿ no?

      Bueno, no es que Alex jamás haya vuelto a llamar, sino es que me olvidé de mencionarlo, claro, dudo demasiado que haya muerto. Como tampoco menciono cuando ________(tu nombre) habla con sus amigas, ¿me entiendes? Jajaja, y tú te darás cuenta si lo volverá a ver, no desesperes :)

      Muchísimas gracias, yo también :)

      Eliminar
  10. Me encantooo este capitulo! Se que no comento seguido, pero siempre leo la nove <3 queria pedirte si por favor me dedicas un capitulo, el proximo sabado es mi cumpleañoooos y seria una linda sorpresa <3 saludooos, Mery.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El próximo sábado? ¡Upps! Bueno, ¡feliz cumpleaños atrasado! porque este capítulo te lo dedico (lee el 107) jaja :)

      Eliminar
  11. Esta muy lindo en serio nunca eh comentado a decir verdad recien comento pero dejame decirte que soy una de tus fieles lectoras y ademas de que somos vecina yo soy de Ecuador :D jejeje bueno cuidate espero que estes bien ah y tu novela siguela esta interesante :D Con amor no nueva pero si fiel lectora Katheryn :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) no importa si no comentas siempre, lo importante es que al menos ahora te diste el tiempo y lees mi novela y me alegra que te guste Katheryn :)

      Eliminar
  12. Pues hoy cumplo años y el mejor regalo de todos fue ver que habías escrito el capitulo 106 ya ! es hermoso,gracias por esta novela val,es una de las mejores
    -Daniela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡Feliz cumpleaños atrasado! Bueno, muchísimas gracias :)

      Eliminar
  13. la amo please siguela rapido

    ResponderEliminar
  14. Lo univp que puedo decir en este momento es WAAAAAAAAAAA WASHO SUBIO, SUBIO Y ESTA FANTABULASTICACOSAMENTE GENIALOSO EL CAP! Y luego mi ataque de emociones que ya es habitual(? GKDJDJFKKDKFDKD el Chris le dijo que se va y el Justin le dijo eso apuesto que la rayis quedo re confundida jhdlfksjf. AMO COMO ESCRIBES, Y SI SACAS UN LIBRO, YO TE LO COMPROO! Dijiste que seria mejor que no adaptara tu nove en mi pag, pero sabes? Esa pagina quedo abandonadita la pobre, ahora solo me dedico a escribir aqui en blogger, asi que ntp:) Te vas de viaje de estudios? Que te vaya mejor que la lechuga(que la pases genial ahshgahdfkd) y ojala que cuando vuelvas nos subas algo please:') Soy mala lectora, no me di cuenta de que habias subido las respuestas y los dos años y el cap a tiempo y ahora comento recien:( PERDOONAMEE:') Y buenin, ya me voy porque hoy es mi dia de "pasartodoeldiaescribiendoporqueyotengomiblogabandonado:(" y aun falta para que acabe dhsjjdgkk. Cuidate, besos:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no tengo porque perdonarte :) más bien muchísimas gracias, me alegro que te haya gustado :) y bueno la pasé demasiado bien en mi viaje de estudios, estuvo súper divertido :)

      Eliminar
  15. Me ha encantado, súbenos algo pronto y pasatelo bien en el viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no fue tan pronto como tal vez esperabas, pero lo subí y sí la pasé bien :)

      Eliminar
  16. ¡Holaa, Valeeee! Soy nueva por aquí, acabo de descubrir tu novela y... ¡me la he leído casi entera en dos días! Bueno, quería decirte que yo también tengo una novela, a ver si te puedes pasar y leerla ---> http://justbymyside.blogspot.com.es/ Que sepas que me encanta tu novela, espero que subas capítulo pronto (¡no soporto la espera! Es que ya me he acostumbrado a leermela todo seguido y no creo que pueda aguantar mucho tiempo hasta que subas capítulo nuevo)
    Un beso, Lucía.
    P.D.: ¿Podrías dedicarme el próximo capítulo? Gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En dos días? ¡Woow! La leíste súper rápido. Leeré tu novela apenas pueda :) y bueno, no tan pronto subí el capítulo, pero lo acabo de hacer :), y sí, este capítulo va dedicado a ti :)

      Eliminar
  17. Vale Siempre leo tus Novelas desde hace Tiempo cuando escribías con más frecuencia, Pero tienes ese Toque de encantar a la gente con lo que escribes es simplemente hermoso:') como si realmente pasara. Me Podrías dedicar un capitulo :$ Por favor.
    - Jessie Bustamante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí sé que últimamente me demoro demasiado en subir, pero es algo que estoy tratando corregir, pero bueno, muchísimas gracias :) el próximo capítulo lo dedico para ti!

      Eliminar
  18. AAAAAAAWWWWWWWW Diosss!!!! x fin x fin xfin me has dedicado un capitulooo eres la mejor valeeeeeee en serio te kiero , k pena Christian pero no me tendria k haber hecho eso ademas me gusta Justin :3 :3 bno muchisimas gracias vale enserio x favor pasate x nuestra novela enserio xfavor :

    www.noveladejustinbieberytuquiereme.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, ¡qué linda! :) Yo también, síi, me pasaré apenas pueda :)

      Eliminar
  19. aahhhhh hermosooooo:))))) Amo la novela!!!!!!! Muchas Gracias por todo de verdad que adoro tu novela, aquí está mi novela por si te quieres pasar: http://novesdejustinbieberandyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me pasaré por ahí :) pero ahorita estoy escribiendo una entrada, pero apenas pueda entraré :)

      Eliminar
  20. hola!!amo tu novela enserio siguela!!felicidades por el año(atrasado lo siento)besos!!Ivette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no te preocupes, no importa, fue bonito que te acordaras al menos de eso :) muchas gracias!

      Eliminar
  21. me encanta siguela x favor jaja e estado contigo desde comenzaste jaja pero no e comentado muxo lo siento jaja ia comentare mas seguido pa darte mi apollo


    aaa olaa soi maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Desde que comencé? ¡Wooooow! Vas muchísimo tiempo, jajaja, pero bueno, gracias :) gracias por tu apoyo!

      Eliminar
  22. Awwww amo tu novela eres lo maximo por fa siguelaaaaa me encantas como escribes tienes unos grandes pensamiento eres muy buena escritora ..... te quiero y por fa siguel.. siguelaaaaa BY: lucia :3

    ResponderEliminar
  23. HOLA vale eres lo maximo siempre leo tus novelas me encantas como escribes... cuando mi amiga me dijo que buscara tu novela lo hise y me dijo que me iva a enamorar y es verdad me enamore de tu novela mi amiga tenia razon!! la amoooo eres lo maximo si puedes me dedicas un capitulo :3 TE QUIEOO VELA BY: adriana (adrii) besoss muah :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué linda! :) Gracias, me alegra que te guste y bueno este capítulo te lo dedico para ti :)

      Eliminar
  24. que lindo capitulo juro juradito que amo cada uno de los capítulos que subes esperare hasta que subas así se meses amo en cerio tu novela es hermosa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡qué linda! Muchísimas gracias :)

      Eliminar
  25. SIGUELA YA PORFA
    UNA DUDA SI CHRSTIAN SE VVA, TAMBIEN SE VA CAITLIN, SI SE VA CAITLIN YO PUEDE SER LA NOVA DE CHAZ :$ xd PORFAAAA,CLARO SI SE VA ;) (MABE)
    SIGUELAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pero tranquiiila, aun no sabes lo que puede pasar :) y lo que ocurrirá, pero si quieres puedo ponerte como un personaje, sólo dime tu nombre completo :)

      Eliminar
    2. Ma. Belen Martinez (y me dicen Mabe ) :D

      Eliminar
  26. He llorado como todos los ultimos 4 capitulos ksjdkdjskj :'c amo esta noveeeeeeeeeeee!!!!!!! <33333333 ademas se me ocurrio leerlos escuchando "Other Side Of The World" y fue aun mas triste y perfecto ksjkjds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no llores ): no quiero que llores, bueno, ojalá te hayan gustado, aunque te la pasaste llorando :(

      Eliminar
    2. ksdjskjdsk los ameee!! <33333 pero lloro porque son tristes skdjsdj :C

      Eliminar
  27. Wow sabes me gustaria que hicieras una nove pero esta vez de christian yo llore cuando chris dijo te amo y cuando le envio el sms LOAMO :) CHBD

    ResponderEliminar