viernes, 21 de septiembre de 2012

Cap. 105°: "Adiós" (Parte II)

70931762852176136_qgp6e1tu_f_large

"Qué suertudo que soy de tener algo que hace que decir 'adiós' sean tan difícil -Winnie The Pooh".

—¿Ya debes de entrar? —le pregunté, aunque la respuesta era más que obvia.
—Sí… —dijo ella ruborizada.
—Bueno, es momento de decir “adiós” —me puse a pensar, aunque creo que lo dije en voz alta.
—Sí, es momento de decir “adiós” —me dijo ella mirándome con los ojos rojos, lo cuál confirmó mi “pensamiento”.
—Te quiero mucho preciosa, no me voy a olvidar de ti en ningún momento del día, siempre vas a estar presente en mi mente, y discúlpame por el mal rato que te hice pasar hoy, no quería incomodarte en ningún momento y mi error fue no decirte las  cosas desde un principio.  Y ya bueno, te voy a extrañar mucho sonsita. Gracias por dejarme estar contigo estos días, la pasé demasiado bien contigo, de verdad que lo hice. Nunca me había divertido tanto con una persona como lo hice contigo. Fue demasiado. —le dije sonriendo y fue ahí, exactamente ahí cuando me puse a recordar cada uno de los momentos con ella.

Me sorprende demasiado todo esto ya que no ha pasado mucho tiempo desde que estamos juntos. Juntos como amigos o tal vez algo más, pero sólo éramos eso. Y si nos ponemos a pensar desde ese punto de vista sólo han pasado días, nada más que eso. Casi nada. Y ya venía el momento de la despedida, de ese tan odiado “adiós”…

Vi como sus ojos brillaban, pero más que antes. Se iba a poner a llorar, pero era lo que más odiaba. Me hacía poner peor a mí; me daban ganas de subirme a ese avión con ella y no soltarla por un momento, pero sé que eso —aunque tal vez ella no lo admita— le incomodaría un poco, ya que se supone que quiere divertirse y alejarse de Atlanta por un rato, así que supongo que eso también me incluye a mí.

—No llores por favor —me acerqué a su oreja y se lo susurré para que no lo hiciera, pues ocasionaría que yo lo hiciera también.
—Ok —me sonrió, pero sabía que al final lo haría.

Sólo sonreí y la observé una última vez.

—Preciosa, me tengo que ir y sé que tú también —le dije—, ¿sí? Pero te prometo que te veré antes de lo que tú piensas —le sonreí.

Me acerqué a ella, y le di lo un beso. No resistía ni un segundo más sin sus labios. Traté de que este fuera un beso largo, pero no tanto, como que para que su mamá volviera a llamarla y decirle que entre. Sólo quería uno más y ya, ¿quién sabe? Tal vez sería el último, o yo que sé.

—Te adoro preciosa —le susurré en la oreja—, me tengo que ir.
—No te vayas —vi como su tono de voz reflejaba tristeza y ya me estaba imaginando a ella llorar.
—Te voy a ver en menos de lo que piensas —cuando dije eso la tenía agarrada de los hombros mirándola fijamente a los ojos.
—¿Me lo prometes? —me preguntó ella con una voz demasiado inocente.
—Te lo prometo —sonreí e hice una pequeña pausa— ahora es momento de decirnos “adiós”, pero no va a se muy largo, sólo unos cuántos días, ¿ya princesa?
—Está bien —trató de sonreír y yo sé que muy internamente de hacerse la fuerte.
—Te quiero demasiado —le dije eso y le di un beso en la frente—, chau bonita, te quiero, acuérdate de eso..

Dije eso y fui caminando lentamente a mi carro, sin dejar de mirarla, pero me tomó un segundo parpadear y tenerla nuevamente conmigo, ella corriendo hacia mí dándome un beso en los labios y sonriendo, pero con las lágrimas a punto de salir.

—Te quiero con todo mi corazón, acuérdate eso —me susurró—, te quiero feito, cuídate.
—Ya nos veremos preciosa —sonreí y decidí irme, sin antes darle un beso en los labios.

Sólo sonreí y solté una carcajada y me sentí feliz, completamente feliz porque actos como estos son los que hacen que todo cambie completamente.

Me fui de ahí y apenas entré a mi carro, lo prendí, sólo quería irme, pero la miré por última vez.

Las lágrimas en mis ojos comenzaron a aparecer cuando recordé todo de un momento a otro. Realmente dolía decir “adiós” después de estos días. Y sí, sólo fueron dos días, pero fueron hermosos. Me sacaron sonrisas hasta por las puras, me hacía feliz, me llenaba completamente. Esta chica realmente me traía loco.

Me puse a recordar casa cosa y el primer beso que nos dimos hace no muchas horas y recordé esa sensación que tuve al momento de experimentarlo. También cuando sentí que en un abrir y cerrar de ojos casi todo se va a el demonio, también ese nudo en la garganta que sentí cuando me dijo todas esas idioteces en mi carro, pero ¿saben? Al final las cosas terminaron bien, al final me trajo momentos que en este tiempo no voy a olvidar.

Fin de la narración.

Narras tú:

Las lágrimas caían a mares cuando entré a mi casa. Al ver a mi mamá traté de aparentar, pero también sabía que mi nariz probablemente estaría roja.

—¿Qué pasó? —me preguntó ella inmediatamente al verme cruzar la puerta en esa situación: me lo imaginaba.
—Nada mamá, todo está bien —no la miré en ningún momento, sólo esperé que ella dijera algo.
—¿Nada? —dijo mi mamá—, ¿cómo que nada si estás llorando?  ¿Ha pasado algo?
—No, sólo que me siento mal —le dije—, me voy a ir a mi habitación a terminar de arreglar las últimas cosas que tengo.

Si es que no me fuera hoy, sé que le habría respondido de una manera horrible, pero al menos supe controlarme en ese sentido. Sólo quería que ahora las cosas estén mejor entre las dos para poder estar tranquila al irme de viaje.

—Cualquier cosa que necesites sabes que puedes confiar en mí —me dijo ella con una sonrisa.
—Sí lo sé —le dije— y gracias mamá, pero ahora no me siento muy bien.
—No te preocupes, hablamos cuando te sientas mejor —tenía una sonrisa de oreja a oreja.
—Gracias mami —le sonreí con todas las lágrimas en mi cara.

Cuando terminó la conversación, lo único que quería es llegar a mi cuarto sin tener que encontrarme con alguien más que me pudiera interrogar. Aunque creo que ni Paz ni Ryan estaban en la casa, pero ¿quién sabe? He estado todo el tiempo afuera, puede que hayan llegado. Así que podría estar Rafael pero dudo mucho que me diga algo a estas alturas, aunque también podría encontrarme a Elizabeth, pero con ella si podría hablar con naturalidad y todo estaría bien.

Llegué a mi habitación y lo primero que hice fue cerrar la puerta con seguro y tirarme en la cama como si fuera una pluma. Coloqué mi cabeza en la almohada y comencé a llorar haciendo un poco más de ruido, ya que estaba llorando en silencio, pero sencillamente no podía, ya no. Lo iba a extrañar, pero me preguntaba, ¿si ahorita mismo acababa de estar con él y ya estoy llorando por su ausencia, cómo va a ser cuando ya esté lejos? En parte me preocupaba y por otra parte no. Sí porque él iba a estar acá y yo allá, los dos demasiado lejos; pero no, porque él iba a estar acá y sabía que me iba a esperar. Aunque siempre duele.

No me importaba en estos momentos otra cosa que no fuera él. No entendía como se podía a ver metido en mi cabeza de esta manera. Aunque sonaba tonto, y lo repetía una vez más: ¡SÓLO HABÍAN PASADO DOS DÍAS! Nada más. Pero también pasó por mi cabeza una pregunta “¿y qué hubiera pasado si nada de esto hubiera ocurrido en un principio?”. Y ahí fue cuando comencé a pensar en cada una de las cosas que podría haber hecho o que estaría haciendo en este preciso momento. Y realmente hubiera disfrutado muchísimo menos, ya que probablemente me hubiera quedado en mi habitación lamentando mis penas, no como ahora, ya que estaba triste porque no vería a Justin en todo este tiempo.

De tanto llorar, me quedé dormida, ¿nunca le has pasado? En ese momento yo no tenía ni la más mínima noción del tiempo que había transcurrido ni que hora era. Me preguntaba “¿qué hora ahora?” mientras despertaba, pues tenía miedo de que fuera muy tarde y por “a” o “b” motivos haya perdido mi vuelo porque parecía que había pasado demasiado tiempo y ya era tarde como para llegar al aeropuerto, pero entonces ahí comencé a dudarlo, pues lo más probable sería que mi mamá hubiera ingresado a mi habitación para despertarme y avisarme que estaba tarde y debía de irme,  porque sería tonto que ella hubiera gastado tanta plata por las puras.

Desesperadamente agarré mi celular y me di cuenta que no era tarde. Así que me paré y me amarré el cabello.

—¡Hey, cuidado! —escuché la voz de Ryan con un tono burlón cuando vio que casi me caigo al bajar de la cama.
—Cállate —lo miré con cara de odio, pero luego me reí—, ¿qué sucede?
—¡Qué rico duermes! —exclamó—, ociosa.
—¿Qué quieres que haga? Tenía sueño —entonces en ese momento me puse a pensar desde cuándo estaba él aquí.
—Nada —soltó una carcajada.
—¿Hace cuánto estás aquí? —le pregunté.
—Desde hace unos 15 minutos más o menos.
—Ah ya.

Ya serían cerca de las 8 de la noche.

—Oye, bueno, a lo que venía —me dijo él.
—¿Qué pasa? —le dije.
—Alguien ha venido a verte —me dijo él sin mirarme a la cara.
—¿Quién? —le pregunté con curiosidad, pero siguiéndole la mirada.
—Sólo baja, ¿sí?
—Dime quién es —trataba de que mirara, pero no lo hacía.
—Por favor, deja de comportarte como una chiquita caprichosa y hazme el favor de bajar, ¿sí?
—¿Por qué no quieres decirme quién es? —es lo que no entraba en mi cabeza.
—Porque quiero que tú bajes a verlo por ti misma.
—No quiero —levanté la voz.
—No te pongas malcriada, ¿Ok? Sólo quiero que bajes por mí, ¿puedes? Por favor —hizo una pausa y me miró ya que vio que no decía ni una sola palabra—, no nos vamos a ver en un montón de tiempo, hazlo por mí, ¿sí?
—Sólo lo haré porque no nos vamos a ver en un montón de tiempo —lo miré amenazadoramente y me fui.

“¿Quién era?”, “¿qué quería?”, “¿por qué Ryan no me quería decir?”… eran un montón de ideas que cruzaban por mi cabeza en ese preciso momento. Admito que en ese momento mi corazón comenzó a latir mucho más fuerte que antes, también las piernas me comenzaron a temblar un poco, pero todo andaba bien. Sólo estaba nerviosa. Era raro.

Antes de darme cuenta ya estaba en la sala, pero me había perdido en mis pensamientos. Y hasta que llegué no me fijé que quién estaba ahí era Christian Beadles.

—¿Qué mierda quieres? —le pregunté en ese mismo instante que lo vi sentado en uno de los sillones de MI casa.
—Sólo quería pedirte disculpas —me dijo.
—Mira, huevon, no te aguanto, ¿por qué sigues acá? ¡Vete de acá de una buena vez! —perdí mis papeles y realmente perdí mi respeto por todo el mundo.
—Por favor cálmate y escúchame —le pedí.
—Es que no entiendo que puedes querer. ¿Qué diablos quieres? —estaba en el borde de la desesperación.
—Sólo quería pedirte perdón porque no puedo permitir que te vayas de esta manera  conmigo.
—Ok, ¿tienes algo más que decirme? —lo dije en tono de como quién decía “¿por qué sigues aquí?”.
—Que te quiero demasiado preciosa, te amo.

Era la primera vez que me había dicho “te amo” y entonces me puse a pensar en varias cosas que habíamos pasado juntos. Sencillamente, no pude lidiar con eso. Sentí un gran nudo en la garganta que no me permitía hablar. Yo quería, pero había algo que no me lo permitía. No pensaba llorar enfrente de él.

—Te amo demasiado y te quería pedir perdón porque tú no merecías todo esto que ha ocurrido —me dijo él casi llorando, yo sencillamente miraba al techo para que las lágrimas no se derramaran—, eres una chica muy hermosa y muy buena. No te mereces nada de lo que te he hecho, de verdad.

Hubo un gran momento de silencio, mientras yo miraba al techo, aunque algunas lágrimas comenzaron a derramarse sin querer, pero me di la vuelta y las sequé rápidamente.

—¿Pasa algo? —me preguntó él, quien seguramente ya se habría dado cuenta.
—No, no pasa nada —sentencié.

Después de eso, miles de pensamientos pasaron por mi cabeza… “te amo”. Esas dos palabras habían cambiado la situación por completo y realmente me daba miedo cualquier cosa que pudiera suceder ahora que ya tenía algunas cosas en claro. ¿Por qué tenía que venir él a cambiar todo lo que he creído? ¿Por qué tenía que venir a confundirme más? Era completamente estúpido.

—¿Por qué no dices nada? —me preguntó.
—Porque no tengo nada que decir —aún no lo miraba.
—Al menos mírame —me pidió— por favor.
—No quiero.
—Hazlo, ya no nos vamos a volver en Dios sabe cuánto tiempo.
—Son sólo 5 semanas —le dije—, si es que tengo suerte.
—No, no son sólo 5 semanas.
—Sólo me voy a ir ese tiempo de viaje —le aclaré, pero ahora si lo miraba de una forma extraña y curiosa.
—Sí, pero no vamos a poder vernos —me afirmó él.
—¿Por qué dices eso?

Le pregunté, aunque hubiera parecido que estaba interesada en saber porque no íbamos a poder vernos, en parte lo estaba. Pero me daba curiosidad también por la expresión que tenía en su rostro. Como que había algo y no quería decírmelo, aunque no entiendo por qué.

Vi como su rostro se ponía un poco rojo y comenzaba a ponerse nervioso, mirando de un lado a otro. Conocía esa mirada. Ni siquiera me podía mirar a los ojos. ¿Qué pasaba? ¿Habría hecho algo malo? ¿Debería de estar más enojada? No sabía que pensar. No tenía ni la más mínima idea de lo que podría suceder.

—…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Chicas, ¿cómo están? Estuve leyendo algunos comentarios rápidamente porque tenía tiempo y me puse a revisar y sí tienen razón cuando dicen que me demoro demasiado en subir capítulos y todavía los hago cortos. Tienen razón. Disculpen. Estos han sido los peores 16 días. Estaba pensando subir un post a mi otro blog (http://ifyoujustdream.blogspot.com), pero era un poco difícil encontrar las palabras adecuadas. Pero ahora tengo un poco de tiempo para pensar en todo eso. Ahora tengo que viajar chicas, disculpen, pero mi ánimo no es uno de los mejores hoy día. Pero bueno, las quiero mucho, disculpen por esto capítulo corto. ¿Sí? Las quiero mucho :) 

Mi Cuenta en Polyvore: http://valebieber1.polyvore.com/
Blog donde se encuentran los primeros capítulos de “Un giro de 360° desde que te conocí”: http://ungirode360desdequeteconoci-novel   a.blogspot.com 
Página oficial de Valiebers, creada por Valiebers: http://valiebers.jimdo.com/
Otra página oficial de Valiebers, también creada por ellas mismas: http://valiebers.weebly.com/
La página en Facebook de Valiebers: http://www.facebook.com/Valiebers

Vale  

35 comentarios:

  1. SIGUIENTEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!! ME ENCANTAA

    ResponderEliminar
  2. Primera? Pues GENIAL; no te preocupéis no puedes subir todo el mundo tiene que tener su tiempo, tu novela es la mejor que he leído con diferencia, y pase lo que pase Siguela plis! Este capítulo fue geniallllll, estoy deseando que pasen esas 5 semanas para estar con Justin<3 Gracias pp hacer la novelaa Me llamo Gema:)

    ResponderEliminar
  3. Siguela porfabor soy nueva lectora tengo como 2 o 3 días leyendo tu nivela porfabor por lo que mas quieras siguela TE AMO
    -Paau'

    ResponderEliminar
  4. me encanta SIGUIENTE SIGUIENTE jajj esta super bonitai no te preocuper si no puedes seguido pero nunca lo dejes si??
    me llamo MARIA

    ResponderEliminar
  5. Heey ! No te preocupes yo puedo esperar skajskas
    ¡SIGUELA! ME ENCANTA :33

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTOOOO ESTE CAPITULOOOOO!!profa sube otro xq la curiosidad de a lo que se referia chris me come viva,me come VIVA!pero igual,tomate tu tiempo,todos tenemos ocupaciones.besossss

    ResponderEliminar
  7. Siguelaaa!!!!!!
    En realidad te entiendo... Yo también tengo una novela y hay veces que simplemente mi vida es muy complicada como para subir capitulos... Pero ¡Por faaa! Trata de subir un capitulo luego

    Con mucho amor Valeria

    ResponderEliminar
  8. OMG!!!!!!!!!! ese cap fue lo maximo todos los dias he estado entrando para ver si subias cap pero naaa AYYY ya estaba entrando en desesperacion ,pero eso si el cap ha estado buenaso y tienes que seguirla pronto sino morireeee
    bueno vale bye cuidate TKM y siguelaaaaaaaaaa <3

    ResponderEliminar
  9. la re sadkfjlalsdkfjdslfks. omb, shoro. i can't. ¿cómo expresar lo que sentí? bueno sdlkfjasñlsñflksdjflkdsf. por dios, ¿cómo haces que esta fanfic sea tan perfecta? oh mierda. wait. iré a correr en círculos. xox.
    ¡Síguela pronto!
    -A

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado, enserio
    siguela pronto :D plissssssssss

    ResponderEliminar
  11. Sigueeelaaaa pronto pleaseeee enserio me pierdo mucho cuando hay demaciado tiempo de separacion entre los capiitulos... porfa esque me encantaaa!

    ResponderEliminar
  12. Me importa un pepino que sea corto, porque esta genial;) bsjxbadjhx pobre la rayita tanto que me la confunden(? Trata de subir pronto, porfis<3

    ResponderEliminar
  13. Trata de subir pronto otro capítulo Val, o al menos no nos tengan 16 días sin noticias de ti.Me a super encantado,osea hidfhduifh dupf *__* da igual que sea corto mientras escribas más :) un beso enorme (LLL)

    ResponderEliminar
  14. woooooo me encanto sigue asi
    espero el proximo capi
    n.n

    ResponderEliminar
  15. No te Preocupes, Vale, Cuando Te Sientas mejor... Vuelve. 1ro Tu Persona, luego la novela.

    ResponderEliminar
  16. PTM, ¡No sabes el alivio que me da saber que aun estás viva! aksjdkasf te perdimos por estos largos 16 días, es más, te extrañamos. Espero que lo que te esté pasando en estos días se solucione, todos tenemos problemas aksjd, tranquila, estará bien. Y cuídate mucho en tu viaje, mucha suerteeeeeee ¿si? un beso.
    -Ximena.

    ResponderEliminar
  17. Jo,es maravilloso este capitulo.Espero que te lo pases bien el viaje y cuando vuelvas estés mejor,un beso
    -Lucía.

    ResponderEliminar
  18. Chicas, no tengo como entrar a blogger por mi celular :( no se porque no entra. Bueno chicas quería decirles que hoy día se cumplia un 2 aÑos desde que cree este blog y pucha gracias chicas :) por hacer de este un día (para mi) especial, porque gracias a sus comentarios a que todos los días leian mi blog y comentaban en mi nove me dieron fuerzas para seguir haciendolo, aunque ultimamente me he relajado mucho, uds siguieron ahí :) gracias preciosas :) las quiero mucho<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, podrías tardar mil siglos en escribir un nuevo capítulo y aún así seguiría aquí, en serio.
      No tienes nada que agradecernos, gracias a ti por hacer esto, por compartir un poco de lo que hay en tu mente y recrearlo en algo tan… eh, ¿bonito? ¿perfecto? no se ni como decirlo. :)

      Eliminar
  19. síguela porfa me encanta tu nove porfa tienes que seguirla lo mas pronto posible

    ResponderEliminar
  20. SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  21. Me encantó *.* tienes que seguirlaa y... ¡QUE BUENO QUE CUMPLE YA 2 AÑOS!! es estupendo ♥♥♥ tu escribes genial enserio ^.^

    PD:
    PLEASE AYUDANME EN UN CONCURSO: DENLE "MG" O LIKE" A ESTA FOTO, SE LOS AGRADECERIA MUCHOO♥♥

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=355429811208271&set=a.354620091289243.86673.276440005773919&type=3&theater

    ResponderEliminar
  22. siguela vale hace mucho que no escribes y necesito saber que sucede
    -jhosy-
    (nueva lectora)

    ResponderEliminar
  23. Hola!!... Bueno comenté arriba y les wueria pedir si se podian pasar por mi nove, la empezé ayer... Espero que. Les guste http://novelasdejustinytn.blogspot.com/?m=1
    PD: Siguelaa xD

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado *__* cuando puedas sube el siguiente capítulo :)
    -Cristina

    ResponderEliminar
  25. Siguelaaaaa.... esta muy buenaaaaa c:

    ResponderEliminar
  26. ya no has subidos capítulos a la novela de "un giro de 360° desde que te conocí" porfas sube mas capítulos :D

    ResponderEliminar
  27. AHHHHHHHHHHHHHH Mori con este capitulo. Siguela... Me encanto. Ojala Justin se fuera conmigo, pero si che puede no che puede :(
    Te deseo lo mejor en tu viaje, diviertete... Y tampoco son los mejores dias para mi, asi que tranquila... Y tomate tu tiempo para subir los capitulos

    Pd: Te recontraadoro
    Pd: Siguela
    Pd: Mierda!.. Ojala que no me vaya de Atlanta
    Pd: Te Qiiero

    Att: Ale :)

    ResponderEliminar
  28. Tu novela es la mejor del mundo :) En realidad te inspiras mucho en los capítulos y las vidas de los personajes toda tu novela es fantástica ... Por favor sube otro capitulo cuando tengas tiempo :* Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  29. holaaa:) me encanta esta novelaa! bueno en realidad me encanta leer pero esto es fantaasticooo:D me encantaria que mirarais mi novela, aun no tiene titulo y hasta mas adelante no aparece justin (yo tambien soy belieber) pero ya saldra yaa:) bueno si os apetece leerla a alguien esta es la pagina: http://www.facebook.com/pages/Sue%C3%B1os-que-se-hacen-realidad/381426278591014
    muchisimas gracias a todas y perdon por las molestiaas<3
    PD: para que veais que soy belieber; huele a churros, canada y el polo norte son continentes; odio los vidrios, etc jajajaja

    ResponderEliminar
  30. me encanta tu novela.... awww es hermosa siguela la AMOOO :*

    ResponderEliminar
  31. awww definitivamente eres la mejor!!!! amo tu novela porfa siguela te quiero ;*

    ResponderEliminar
  32. Visitala!!!
    http://novelas--de-justin-y-tu.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  33. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=480624061977161&set=a.449250321781202.108699.281793125193590&type=1&theater <---- Lectoras Esta Buenisima Por Sierto Amee Tu Novelaaa Es Hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥

    ResponderEliminar