sábado, 22 de enero de 2011

Los sueños se harán realidad! xD

Hahahaha, vine para joder un rato xD, ahorita les subo el capítulo, pero bueno, va, mi abuelita me dijo "ay! Valeria todo lo que tocas se viene al piso" y molesta hahaha, y bueno así la quiero, pero pensé "uuh...entonces sí todo lo que toco se viene al piso...quiero tocar el pantalón de Bieber y tal vez el boxer (6)" hahahahaha lo sé, soy una pervertida xD, pero así me quieren! hahaha, bueno ya les subo el capítulo, súper HOT, y bueno Aracely, ¿ya sabes? conéctate ¿sí? para que les suba 2 capítulos! ya saben, la culpa a ella huahaha

PD: las adoro, quiero y amo

♥ Vale ♥

6 comentarios:

  1. hahaha ojala pudieramos hacer todas eso!! (: plis sube el capitulo pronto

    ResponderEliminar
  2. Yo se lo bajo con mucho gusto :D

    SIGUELA

    ResponderEliminar
  3. por fav0r sube capitul0 ya ! <3 ;D

    ResponderEliminar
  4. sube capituloo yaa piorfavor(yn)(L)

    ResponderEliminar
  5. ssuubee caapiituulO! (L) por cierto no quiero que se acabbe estaa novela de Justin&tu! :) es preciosa i si se acaba....no podre sentiirlo nunca mas cerca!!! porfaavor no la acabes tan rapido! :( chhauu

    ResponderEliminar