lunes, 17 de enero de 2011

Cap. 73°

Tu: si tú, Justin me dijo que te habías besado con mi hermana, y Aracely ayer me dijo que te habías besado con ella, ahora niégamelo!
Ryan: tengo una buena explicación
Tu: ah sí? Cuál?
Ryan: bueno de que cuando me besé con tu hermana fue porque ella es una chica sexy que pone loco a cualquiera, y bueno pff…yo también soy irresistible ¿no?
Tu: no ¬¬
Ryan: Ok, menos para ti, porque estás ciega
Tu: ten en cuenta que si pudiera te metería un patadón ¿Ok?
Ryan: ¬¬
Tu: Ok, como sea, sigue diciéndome
Ryan: Ok, lo que sea, bueno como decía, fue por un impulso, porque bueno estábamos hablando de las cosas que pasaban y de varias cosas más, y bueno no sé, todo comenzó por un cumplido y luego siguió por mil más, y bueno la situación se salió de las manos de ambos y terminó en el mejor beso de mi vida (: bueno el segundo
Tu: y el mejor?
Ryan: el que le di ayer a Aracely
Tu: Oh, ya, pero por qué te besaste con mi hermana?
Ryan: porque las cosas se salieron de control, aparte ella sabe que me gusta Aracely y yo sé que ama a Chris, y no puede pasar nada, porque no, si hubieran pasado antes podría ser que sí, pero no
Tu: ah, Ok…
Ryan: ves?
Tu: sólo una cosa más
Ryan: qué?
Tu: le dices que besaste a mi hermana tú o yo
Ryan: a quién?
Tu: a Aracely!
Ryan: QUÉ?
Tu: si, como escuchaste
Ryan: ________(tu nombre) para que quieres que le diga?
Tu: porque si, porque ella está muy ilusionada
Ryan: pero para qué le digo?
Tu: porque, qué prefieres? Que se entere por boca de otros, o por la tuya ¿ah?
Ryan: ¬¬ Aracely y yo no somos nada, ¿Ok? Y si quiero puedo besar a medio mundo…bueno solo chicas, ¿Ok?
Tu: si, pero sé que la quieres y que no eres capaz
Ryan: ¿ah sí? Si quiero te beso ahorita para demostrarlo
Tu: nooo, tú sabes que estoy con Justin y no puedo hacerle esto
Ryan: si, ves, porque tú estás con él, porque son novios, porque son algo ¿no? No se lo puedes hacer por eso ¿no?
Tu: si
Ryan: ¿ves? Tú y él son algo, en cambio, yo y Aracely no somos nada
Tu: ay! No te entiendo
Ryan: mejor!
Tu: ashh! Eres un tontoooo
Ryan: ________(tu nombre) podemos cambiar de tema?
Tu: como quieras ¬¬
Ryan: ashh! ¬¬ no te enojes… no quiero que arruines mis planes *cállate Ryan, no debiste de decir eso*
Tu: ¿cuáles planes?
Ryan: son mis planes privados
Tu: si son tan privados, ¿para qué abres la bocota? ¿ah? ¬¬
Ryan: no tengo una “bocota” ¿Ok? Que me haces sentir como un fenómeno u.u (que sensible xD)
Tu: ¡ay! Perdón si te ofendí, ¡eh! Nenita sensible ¬¬
Ryan: ay! Por qué no vas y te besas con Justin y me dejas sonreír :D
Tu: porque es mi vidaaaa!
Ryan: ves? Que feo es que se metan en tu vida ¿no?
Tu: ay! Nada…ya? Olvídalo! S-U-P-É-R-A-L-O!
Ryan: yo ya lo superé, la que no lo supera eres tú
Tu: ya! Mira calladito te ves bonito, Ok?
Ryan: me has dicho feo? U.u
Tu: ayy! Dioss qué hice? Ah?
Ryan: nada, solamente no besarme
Tu: y sigues!
Ryan: si (: (te abraza) ya, ya, ya, no te enojes
Tu: Ok (:
Ryan: ya, bueno vamos yendo un poquito más rápido porque si no llegamos tarde
Tu: Ok

Ryan y tú se apuraron un poco y llegaron como 20 minutos algo temprano

-En el colegio-

Cuando entraste te miraron súper raro

Tu: *qué? Acaso se me rompió una pierna? Ah…cierto :@ si me rompí la pierna* ashh! Qué me miran? ¬¬ nunca han visto a una persona con la pierna rota…bueno sino, ya la vieron
Ryan: hahaha tranquila

Tu y Ryan van a tu locker (casillero) a guardar tus cosas y luego toca la campaña y van a las clases

Bueno las clases pasaron y blah blah, todo aburrido, bueno es la escuela ¿no? Se supone que es aburrida, hahaha

-A eso de las 2:20 pm-

-En la oficina del Director-

Estaba Usher, y entro

Director: buenas tardes
Usher: buenas tardes
Director: tome asiento, por favor
Usher: (se sienta) gracias
Director: bueno, pasa algo?
Usher: si, bueno, mire necesito sacar a Justin
Director: Bieber?
Usher: ese mismo
Director: razones?...
Usher: bueno es que debemos de grabar algo, y bueno ensayar para un vídeo
Director: bueno, Ok, pero necesito que firme una justificación
Usher: si no hay problema, cuál?
Director: (le da una pequeña fórmula) esta
Usher: Ok, no hay problema

Llena todos los datos de la fórmula y se la entrega

Usher: esto es todo?
Director: si, déjeme que le acompañe al salón donde está el señor Bieber
Usher: Ok

El director y Usher van al salón donde estaba Justin

-En el salón-

No estaba el profesor, así que  todos hicieron lo que querían, Justin y Chaz se sentaron a molestar y hablar, hasta que…

Chico: el director!

Y todos se sientan en sus sitios, haciendo como que leían y el director entra

Director: señor Bieber?
Justin: ahora qué hice? Pero antes no hice nada lo juro, fue Chaz
Chaz: yoo?
Director: no, no fue porque hizo algo malo

Usher entra

Director: ahora entiende?
Justin: ohh si, ya me puedo ir?
Director: si
Justin: ya Chaz me llevas mis cosas, ya?
Chaz: yoo? Por qué?
Justin: te pago
Chaz: a la casa de ________(tu nombre)?
Justin: interesado!
Chaz: pero me vas a pagar?
Justin: si ¬¬

Justin va donde Usher y se va

-Con Usher y Justin-

Usher: hahaha
Justin: oye, por qué te demoraste tanto ¿ah? son las 2:31
Usher: ¬¬ (susurrándole) porque tu director es un pesado que me hizo hacer toda una ficha, que parecía que me quería hacer escribir mi testamento
Justin: hahaha
Usher: sii
Justin: bueno de qué me querías hablar?
Usher: después de todo te digo, ¿Ok?
Justin: Ok

Justin y Usher se van a la limosina para irse

-En el colegio-

Después, a la hora de salida…

Bueno entonces tuvieron que irse cada uno a su casa, y Chris y tú se fueron a la tuya y Aracely y Ximena a la tuya también para hacer el proyecto, bueno para ti era más fácil, ya que tenías el proyecto listo porque Caitlin le dio el USB con el proyecto a Chris, pero solamente tenían que modificarlo

-En tu casa-

-Contigo y Chris-

Chris: ahora no me vas a tirar agua, ¿no?
Tu: hahaha no, tranquilo, ya puedes vivir tranquilo
Chris: uff! De la que me salvo ¿no?
Tu: hahah si

Chris y tú se ponen a modificar el proyecto, mientras charlan

Chris: y cómo me vas a ayudar?
Tu: desesperadito erees ¿no?
Chris: si, un poco
Tu: debes de esperar un ratito a que ambos despejen sus mentes y puedan olvidar un poquito las cosas
Chris: y tú como sabes?
Tu: porque se ;)
Chris: acaso has tenido un novio antes de Justin?
Tu: noo, pero si puedo saber, ¿no? O qué ahora es ilegal?
Chris: hahaha no
Tu: entonces

-Con Aracely y Ximena-

Ximena le contaba todas las cosas que pasaban con Chris a Aracely, pero Aracely ni caso le hacía, porque estaba que pensaba en su querido Ryan hahaha

-A la mañana siguiente-

-En la escuela-

Pasaron las horas y llego la hora de recreo

-Con Usher y Justin-

Ya habían terminado de grabar la canción, pero le faltaba ensayar para el vídeo

Justin: hey! los chicos todavía no llegan

Ya eran las 3:45 pm

Usher: si lo sé
Justin: entonces a qué hora llegan?
Usher: a las 4:30
Justin: qué? Pero son las (viendo su reloj) 3:45
Usher: y lo sé
Justin: entonces?
Usher: entonces vamos a hablar
Justin: de qué?
Usher: de tu novia
Justin: qué tiene ________(tu nombre)?
Usher: nada, solamente que mañana te van a ser una entrevista de 30 minutos completa acerca de este tema
Justin: y?
Usher: que quiero saber que responderías
Justin: solamente eso?
Usher: no es “solamente”
Justin: no veo que tiene de malo enamorarse, ¿no? Digo tú también te enamoraste ¿no?
Usher: si, pero ese no es el punto
Justin: entonces cuál es?
Usher: dónde conociste a ________(tu nombre)?
Justin: bueno cuando fue el concierto en LA
Usher: casi 2 meses
Justin: si, bueno ella fue la OLLG del concierto
Usher: mjm
Justin: pero antes la había visto en la playa y hable con ella, pero no como Justin Bieber, porque estaba tratando de ocultarme, así que me puse una bufanda, lentes y gorro
Usher: osea que ________(tu nombre) es una fan tuya ¿no?
Justin: si, si lo es
Usher: (tocándose la cabeza) ya habíamos hablado de esto
Justin: de qué?
Usher: que no debes de salir con fans
Justin: por qué? No lo entiendo mis fans son lo máximo
Usher: si, pero son fans
Justin: y? no tiene de malo serlo, puedes enamorarte de una, no importa si te enamoras de una famosa, o no, o de una persona rica o una pobre, lo que importa es que la ames
Usher: si, pero aún eres pequeño
Justin: ¿y? ahora me vas a juzgar por la edad? Dime la verdad y no busques pretextos ¿Ok? Dime que no te cae ________(tu nombre) y ya
Usher: a mi si me cae ________(tu nombre) es una chica genial
Justin: ves!
Usher: pero es tu fan
Justin: y? QUÉ?
Usher: que son casi 2 meses, 1 mes y medio, no la conoces bien
Justin: créeme que la conozco suficiente como para saber que me ama de verdad y no por la fama y el dinero que creo que es lo que tú piensas
Usher: ah sí? Y cómo estás tan seguro?
Justin: porque si, ya?  Tú no sabes…qué? Crees que es otra cara bonita? Noo!
Usher: si, pero es tu fan, para ella eres como su sueño hecho realidad ¿me entiendes?
Justin: si, pues, tal vez, pero ella es mi sueño hecho realidad, ¿me entiendes? (remedándolo)
Usher: ya, Justin, mira, mi punto es de que tú eres famoso, ¿Ok? Y tienes muchos compromisos, como conciertos, entrevistas, juntas, y esas cosas, ¿ahora sí captas un poco más la situación?
Justin: y si lo sé
Usher: ¿entonces? No crees que no es tiempo de tener novia?
Justin: acaso me crees un bebé?
Usher: no
Justin: Usher, por favor, déjame ser feliz, y si es al lado de ___________(tu nombre) también, solamente te pido que respetes eso ¿Ok? Y si no eres capaz de entender lo que siento por ella no sé qué hago aquí
Usher: qué tal si a algunas de tus fans no les cae ___________(tu nombre)? ¿ah?
Justin: bueno que pena por ellas, porque ___________(tu nombre) es una buena persona y sencilla, no entiendo porque no tendría que caerles, y bueno sino ya, ¿qué puedo hacer?  Aparte, yo NO pienso hacer público nada por ahora, ¿Ok?
Usher: Ok, si es así, Ok, pero si pasa algo recuerda que yo te lo advertí y no me quisiste hacer caso ¿Ok?
Justin: ¡woow! Que apoyo Usher (enojado y con sarcasmo) no va a pasar nada
Usher: sólo digo
Justin: (se sienta) mira, yo sé que ___________(tu nombre) no es capaz de hacer algo que me perjudique, por favor, Usher, solamente una oportunidad ¿sí? Por favor confía en mí ¿puedes?
Usher: (pensándolo) Ok, solamente porque tengo tu palabra ¿Ok?
Justin: gracias (le da un abrazo, pero de hombres xD)  [como de padre a hijo])
Usher: y de verdad, no tengo nada contra ___________(tu nombre), en serio, y bueno si tienes razón, no porque sea tú fan no significa que no te puede gustar :)
Justin: gracias por entenderme (:
Usher: Ok, pero una pregunta
Justin: ¿sí
Usher: ¿Pattie lo sabe? O al menos la mamá de ___________(tu nombre) ¿ah?
Justin: no :$
Usher: y no se lo piensan decir?
Justin: bueno por el momento no sé… ¿te digo algo?
Usher: dime
Justin: yo no quería que se entere absolutamente nadie, ¿me entiendes?
Usher: si, pero qué paso?
Justin: de que todos los chicos lo saben!
Usher: ah, yo pensé que sabían otras personas
Justin: no, pero deben de imaginárselo
Usher: hahaha si
Justin: oye
Usher: ¿qué?
Justin: gracias por creer en mí, porque sé que no muchos lo harían, pero tú sí, aunque hayas dudado al principio, pero finalmente lo hiciste
Usher: (: no me debes de agradecer nada, en serio, porque no debí de dudar de ti
Justin: hahaha (hace su hairflip *-*) oye, una pregunta
Usher: dime
Justin: ¿qué hora es? :D
Usher: ¬¬ pensé que era otra cosa
Justin: hahaha no
Usher: (viendo el reloj) uy! Vayamos yendo, los chicos ya deben de venir llegando
Justin: Ok (: mañana a qué hora es la entrevista?
Usher: 3:30 mañana ya no vas a la escuela en a la tarde ¿Ok?
Justin: no puedo, porque no nos vamos del colegio
Usher: Ok, a la hora de almuerzo te saco
Justin: Ok
Usher: y de ahí te dejo en tu casa
Justin: en la casa de ___________(tu nombre)
Usher: ah cierto, hahaha, bueno te dejo te alistas todo, y te recojo a las 2:30
Justin: Ok
Usher: ya bueno ahora sí, vamos a ensayar
Justin: Ok

Va Scooter con ellos

Scooter: Bieber!
Justin: hola Scooter!
Usher: ve yendo, ya Justin?
Justin: Ok, voy yendo

Justin se va

Scooter: hablaron?
Usher: si
Scooter: ¿y qué paso?
Usher: bueno nada, pues, de que solamente no llegamos a nada, pero bueno si, al parecer son felices, aparte dijo que no iba a ser público nada
Scooter: ves! Te lo dije
Usher: sii, ya, lo siento ¬¬
Scooter: hay que confiar en Bieber, no nos va a defraudar
Usher: si, eso espero

Usher y Scooter se van con Justin a ensayar

Justin terminó de ensayar a eso de las 6 y Kenny lo dejo en tu casa

-En tu casa-

-En tu habitación-

Bueno tú tenías un punto a tu favor porque ya no tenías nada que hacer el resto de la semana, porque por el trabajo ya no les iban a dejar más tarea por toda la semana, y bueno ya tenían todo listo del proyecto, y bueno como era exposición tenían que exponer…eso odiabas! Pero bueno ni modo, ya te habías aprendido la mitad de lo que tenías que decir y bueno te aburrió y te echaste a ver televisión y revisar tus cosas en tu BlackBerry, pero llegó un momento en el que te aburrió y decidiste pensar en cómo hacer que Ximena y Chris volvieran porque los dos estaban triste, pero bueno ¿qué podías hacer? Se te habían ocurrido varias ideas, pero no, pues, nada… y también pensaste en lo de Aracely y Ryan, otra cosa también muy complicada… hasta que por fin algo de tranquilidad en tu vida, entra Justin, y va a y te abraza y te besa

Justin: hola mi amor (:
Tu: holaa (: (lo abrazas) ¿qué tal te fue?
Justin: bien, bueno mañana no voy a ir al colegio en la tarde por una entrevista yeeehh!
Tu: te envidió u.u, yo tampoco quiero ir
Justin: hahaha ven conmigo
Tu: ¿estás loco? Mi mamá me mata!
Justin: hahaha cierto (te abraza) te amo, no me quiero separar de ti nunca más *y ahora con lo que pasó debemos de estar más unidos que nunca*
Tu: yo tampoco (: te adoro, y jamás lo haría… (:
Justin: yo sé que no, y perdóname si te hice alguna vez daño, ¿sí? Pero es que si lo hice fue porque te amo, y mucho (te da un beso)
Tu: no tengo nada que perdonarte (:

Justin y tú siguieron hablando y luego se tuvo que ir a bañar

-A la mañana siguiente-

-En el colegio-

Bueno las clases pasaron, y hasta la hora del recreo

-En el recreo-

Todos se reunieron, menos Chris porque se quedó en el salón copiando la tarea, osea tú, Justin, Ryan, Aracely, Ximena, Chaz y Caitlin

Estaban hablando del cumpleaños de Chris y que podían hacer (no se los voy a poner como para que quedé como misterio wuahaha [risa malvada xD])

Ximena: (interrumpe) pero una cosa
Todos: ¿qué?
Ximena: ¿qué hago yo acá, eh?
Justin: porque que mejor regalo que darle a Chris…que tú ¿eh?
Ximena: 1. No soy una cosa, para que sea un “regalo” (haciendo comillas en el aire) 2. ¿por qué yo?
Justin: ¬¬ no me refería a eso, aunque sabes que lo eres…(susurrando lo último)
Ximena: ___________(tu nombre) puedes callar a la cosa que tienes al lado

Ya que tú estabas sentada al lado de Justin

Todos: hahahaha
Tu: ¬¬ Justin…Ximena…pueden por el amor de Dios dejarse de pelearse por una vez en la vida que me tienen harta escuchando sus idiotas peleas? ¿ah? ¡es tan difícil! (enojada)
Justin y Ximena: pero…pero…
Justin: ella siempre comienza
Ximena: él siempre comienza
Caitlin: tranquila, yo tengo la solución

Caitlin saca una cinta que tenía en su mochila y se las pone en la boca de Justin y en la de Ximena

Todos: mejor!
Justin y Ximena: ¬¬

Ximena saca un cuaderno y un lapicero y comienza a escribir

Ximena: (escribe) para empezar que regalo ni 8 cuartos, ¿Ok? Yo no tengo nada que ver con el liliput ese ¿Ok? (se los muestra)
Tu: ¡ya! No seas resentida tampoco
Justin: (escribe) bien que te mueres por él! (se los muestra)
Ximena: (le jala el cabello) (escribe) y tú no molestes (se lo muestra)
Justin: ¬¬
Ximena: (escribe) bueno y me pueden decir ¿qué tengo que hacer acá? Si al fin y al cabo el terminó conmigo! (se los muestra)
Todos: ya puesss! ¡quédate!
Ximena: (escribe) ¿y qué gano? (se los muestra)
Tu: solamente quédate y ya, ¿Ok?
Ximena: ¬¬
Justin: (escribe) ganas otro beso de Ryan xD o de Chris (se lo muestra)
Todos-Ryan y Aracely: hahaha
Ximena: (escribe) cállate, ¿ya? Porque mejor no te vas con ___________(tu nombre) y me dejas ser feliz, tarado (se lo muestra)

Agarra se levanta, se quita la cinta, y se la quita a Justin de un tirón

Ximena: ah sí aprendes a no joder, ¿no?

Ximena se va molesta

Y siguen hablando

Justin: está bien, tal vez me lo merecía
Todos: hahaha
Ryan: *Bieber, en el problema que me metiste*
Aracely: *¿QUÉ? :(*

Siguen hablando y cuando terminan de hablar todavía faltaban como 10 minutos

Cada uno se fue por diferentes caminos, tú te quedaste con Justin y vino Ryan

Ryan: oye, gracias, ¿ah? ¬¬ Bieber, no sabes en lo que me acabas de meter
Justin: pero a ti no te hice nada
Ryan: ay! Si si si claro (sarcasmo)
Tu: ¬¬ sin ofender Justin pero la cagaste
Justin: yoo? Qué hice?

Ryan se va y va a buscar a Aracely que estaba llorando

Tu: de que Aracely y Ryan se habían dado un beso el Lunes
Justin: pero yo no sabía!
Tu: ese es el problema!
Justin: si, pero no es mi culpa de que Ryan se besé con chicas diferentes cada día o sí ¿ah?
Tu: ya, ya perdón
Justin: te daría un beso, pero hay mucha gnete
Tu: hahaha (sonrojada)

-Con Aracely y Ryan-

Ryan la agarra del brazo

Ryan: espera por favor
Aracely: ¡suéltame! ¿Ok?
Ryan: (la suelta) espera, ¿por qué estás así?
Aracely: (se da la vuelta para irse)
Ryan: (se da la vuelta de modo de que queda enfrente de ella) lo siento, no debí de preguntar eso, pero, espera, déjame explicarte
Aracely: (interrumpiendo) no, tú no me debes dar explicaciones, no somos nada…tienes razón…soy una tonta por llorar por esto, si no somos nada, solamente porque me diste un beso no significa nada ¿no? Solamente fue un beso, Ryan…entiendo ¿ya? No quiero hacerme a mí misma más daño, ¿si? Déjame por favor (se va)
Ryan: (se agarra la frente) soy un tonto

-Contigo y Justin-

Tu: mi hermana es una tonta, no debió de hacerte eso!
Justin: haha tranquila ;)

Justin te agarra y te lleva a un lugar detrás de las escaleras y te da un beso

Tu: (le sonríes) te amo lindo
Justin: yo también, baby ;)
Tu: hahaha

Tú y Justin vuelven a donde estaban

Bueno y así pasó toda la hora y hasta uqe llegó la hora del almuerzo

-En la sala del director-

Usher entra

Usher: (sonriendo) buenas tardes
Director: (levanta la cara, de modo de que lo podía ver) buenas tardes, bueno y hoy día ¿qué? (con un tono amigable)
Usher: entrevista
Director: Ok, bueno (le da la misma ficha de ayer y un lapicero)
Usher: gracias

Usher llena de nuevo toda la ficha

Usher: está en el comedor, ¿cierto?
Director: si
Usher: gracias

Usher va al comedor y bueno causó un poco de revuelo, porque al fin y al cabo, era Usher ¿no? xD hasta que encuentra a Justin

Usher y Justin van a la limosina y se van a tu casa

-En tu casa-

Justin se da un baño y se cambia, se pone esto…



Y se echa a ver televisión, y va a tu habitación por curiosidad, ya que aún faltaba para que lo vayan a recoger

-En tu habitación-

-En la cabeza de Justin-

xD se acuerdan?

BieberBrain: ¡Basta Justin! Aprende a respetar la privacidad de una persona! ¿Ok?
Justin: pero sólo es curiosidad
BieberBrain: ¡ajá! ¿quién te va a creer?
Justin: mmm…mi corazoncito hermoso?
BieberHeart: noo, yo tampoco te creo ;)
Justin: ashh! Como quieran! Adiós
BieberBrain y BieberHeart: tú no nos cortas así ¡eh!
Justin: ¿ah sí? ¡M-Í-R-E-N-M-E!

-En la realidad-

Justin: creo que estoy loquito

Justin va caminando y se tropieza y se cae y justo ve adelante una caja (pero no de cartón) y decide abrirla y ve que ahí tenías un montón de cosas, pero lo que más le llamó la atención a Justin fue un libro, el que decía “Diary” (Diario) sabía que estaba mal, pero lo abrió (que mal Bieber Justin! Aprende a respetar privacidad ajena! xD)

Justin abre una página al azar y ve lo que decía en mayúscula y comienza a leerlo

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Y qué habrás escrito?  ¿ah? ya se los digo en el próximo capítulo…bueno 3er capítulos de los que les debo, bueno a seguir escribiendo ¿no?

Vale

3 comentarios:

  1. y que con tiene ese diario=)jess

    ResponderEliminar
  2. wuu!
    cap cap cap
    tu nove esta I-N-C-R-E-I-B-L-E-M-E-N-T-E---------P-E-R-F-E-C-T-A :P

    ResponderEliminar
  3. Y para el resto de tus lectoras
    SÉ Y LO TENGO MAS QUE COMPROBADO que tienes MUCHAS lectoras

    pero pucha pues COMENTEN (esto va con cariñito)
    jeje pliss comenten!

    ResponderEliminar