domingo, 23 de enero de 2011

Cap. 84°

Chaz cierra  y Ryan sale detrás de la puerta, ya que estaba escondido ahí

Aracely: (lo mira y voltea los ojos) ¿QUÉ? ¡mierda…Chaz!, ¿y tú? ¡agh! ¿qué quieres?
Ryan: (la interrumpe) solamente déjame hablar
Aracely: Ok ¬¬
Ryan: … (viéndola de abajo para arriba)
Aracely: ¿vas a decir algo? Porque ¿sabes? No tengo TODO tu tonto tiempo
Ryan: bueno…primero, lo siento…lo siento por haberte hecho sentir mal, porque pensarás que jugué contigo, y bueno también por ser un completo tonot
Aracely: ¡woow! Al menos estamos de acuerdo en algo
Ryan: ¬¬ … déjame terminar, por favor
Aracely: Ok
Ryan: bueno, si, fui un insensible, un estúpido, un tarado, cabeza hueca, bruto...puedes pararme cuando quieras ¡eh! (mirándola)
Aracely: no, sigue, todavía falta mucho! ^^
Ryan: ¬¬…en serio, lo siento mucho, y… (acercándose) siento que pensarás que no te quiero (estando a muy pocos centímetros juntos)
Aracely: (en shock) *¿QUÉ? ¿RYAN ME QUIERE* ¿q…que…tu…m…me, me quieres? (tartamudeando)
Ryan: (no dice nada, solamente la mira a los ojos y la besa)

Primero Aracely se resiste, porque aunque estaba sorprendida por lo que dijo Ryan, todavía no lo perdonaba del todo, pero después de cómo medio minuto del intento de Ryan, se separa de Aracely

Ryan: mmm…algo me dice que no me quieres besar…¡espera! No me digas que en tu viajecito ese me olvidaste y te encontraste con otro
Aracely: no, en ese no, él de la semana pasada que fui a San Francisco ;)
Ryan: ¿QUÉ?
Aracely: hahaha (jala a Ryan del cuello de la playera)

Aracely lo jala y lo besa, primero suave, lento, per después de 2 minutos, el beso se fue haciendo intenso, Aracely tenía sus brazos alrededor del cuello de Ryan, y Ryan tenía sus manos en su cintura, pero al intesificar el beso, Ryan alargo una mano hacia el frente empujando a Aracely a la pared, recargándose en ella sin terminar el beso

-Afuera de la habitación-

Estaban los demás, (ósea Chris, Ximena, Chaz, Ryan, Justin) pero como solamente escuchaban la respiración agitadad de los dos, y el golpe que se produjo cuando Ryan empujo a Aracely contra la pared.

Chaz: uuuh! ¿qué estará pasando?
Justin: creo que es más que obvio
Chaz: hahaha sí
Chris: ¿qué está pasando adentro?
Justin: eres muy pequeño para saberlo… o eso creo xD
Chris: ¬¬
Ximena: ¡qué burro Chris!
Chris: (pensando) ah, ya entendí
Justin: si..ahora shh!
Chris: y tanto que nos criticaban a mí y a Ximena por unos besos inocentes
Chaz y Justin: ¿INOCENTES?
Chris: ¬¬ no la malogren!
Justin: bueno ¡ya!, pero la diferencia es que tú tienes 14, y ella 13, y Aracely y Ryan tienen 16 años
Chris: ¬¬’ no vale!
Todos: SI VALE CHRIS!
Chaz y Justin: ahora shh! Que queremos escuchar
Ximena: ¡agh! Sí que son asqueroso ¡eh!
Chaz: ¿nosotros?
Justin: si, al menos nosotros escuchamos y no vamos a “la acción” como ustedes
Ximena: (se acerca a él) mierda…¿no puedes superarlo?
Justin: (asustado) ya, ya, tranquila (le da un beso en la frente) que Dios te bendiga, ahora déjame escuchar
Ximena: ¡qué asco! (se frota la frente) ¡vamonos Chris!
Chris: pero…pero es que yo quería…(señalando la habitación de Ryan y Aracely)
Ximena: (lo mira con una mirada enojada)
Chris: vamos (le da un beso) ya, me cuentan!
Chaz y Justin: ajá, sí, sí (sin hacerle caso)

Chris y Ximena se van

-En la habitación-

Aracely le besa el cuello a Ryan, y Ryan comienza a subirle la blusa y logra quitársela, ella se separa de él, se sonroja y Ryan solamente ríe, la observa unos segundo y la vuelve a besar (sí, con la misma intesidad de antes) esta vez buscando algo más, pero lo que cae primero al suelo es el pantalón de Ryan, y Ryan le quita el short a Aracely, quedando ambos en ropa interior, en ese se abre la puerta, entra…Justin, pero no los ven todavía, ósea entra y se queda revisando algo

Justin: tuve que ir apedir una llave en la recepción porque ustedes como se tardan para hab…(los mira) ha..b..la…blar (en shock) WOOW!  (los mira a ambos)

Ryan: oye…no la mires así…¡mañoso! (agarra la sábana de la cama y tapa a Aracely porque el brassier ya estaba desajustado)
Justin: no me digas eso ahora porque mira lo que estás haciendo…solamente una pregunta

Aracely estaba tan avergonzada que no podía decir nada

Ryan: (asintiendo)
Justin: ¿EN QUÉ ESTABAN PENSANDO?

Entra Chaz muy alegre y curioso (¡metiche xD!) hasta que mira

Justin: mmm…¿saben? No me hagan caso, es su vida, estoy actuando como loco…
Chaz: (mira) WOOW! Solamente una cosa
Ryan: (molesto) ¿QUÉ?...
Chaz: usen protección
Ryan: (agarra una almohada y se las tira fuertemente a ambos)
Chaz y Justin: tranquiloo!

Justin y Chaz se van

Aracely: mmm…Ryan (mega avergonzada)
Ryan: oh sí…lo siento (la suelta)

Porque cuando le puso la sábana la estaba abrazando

Aracely se separa y se va a echar a la cama  y se tapa la cara con una almohada, a lo que Ryan se echa al costado

Ryan: ¿qué pasa?
Aracely: que ahora todo el mundo va a saber que paso acá
Ryan: pero no pasó nada malo
Aracely: ¿y esto qué es?
Ryan: buen punto…
Aracely: me quiero morir de la vergüenza
Ryan: le puede pasar a cualquiera
Aracely: si, pero por qué shit a mí?
Ryan: (la abraza) ya, ya, tranquila
Aracely: solamente me estás abrazando por qué casi se me está cayendo el sostén, ¿no?
Ryan: já…¿yo? *ahora que me hace acordar*
Aracely: si tú
Ryan: no, no pienses mal de mí
Aracely: ¿quieres que no piense mal de ti después de todo esto?
Ryan: (le quita la almohada de la cara) ya, no estés así (le da un beso)

Le da un beso con la misma intesidad, pero Aracely se separó de él, y le costó mucho xD

Aracely:¡hey! ya no…
Ryan: pero debemos terminar lo que empezamos ¿no?

-Con los chicos-

Scooter se lleva a Justin a la entrevista y se queda solo Chaz, porque Ximena y Chris estaban por quién sabe donde

-Con Ryan y Aracely-

Aracely: (se muerde el labio inferior) no…¡basta!

Se levanta de mala gana de cama y se le cae el sostén, y para mala suerte Ryan ve

Ryan: (hipnotizado)
Aracely: (sonrojada) (avergonzada, se da la vuelta y agarra el brassier y se lo pone)

Aracely agarra su ropa, se la pone, cuando se estaba poniendo el short, Ryan también se viste y cuando ya se iba a ir Aracely

Ryan: ¡espera!
Aracely: (voltea) (avergonzada) ¿qué pasa?
Ryan: necesito que me ayudes a buscar la llave del cuarto, porque no encuentro nada
Aracely: mmm…Ok…¿dónde la tenías?
Ryan: en el bolsillo de mi pantalón…
Aracely: has buscado?
Ryan: sí
Aracely: ¿dónde sacaste el pantalón?
Ryan: por ahí (señalando un lugar)
Aracely: Ok, ven

Aracely y Ryan empiezan a buscar y Aracely la encuentra, y se la da

Aracely: toma acá tienes
Ryan: gracias
Aracely: voy yendo ¿ya? (se va)

-En la recepción-

Ahí estaba Chaz casi roncando xD y Chris y Ximena van y se sientan al costado de Chaz

Chris: ¿le hacemos una broma?
Ximena: sí! Alcánzame el bolso de Aracely
Chris: (se lo pasa) Ok

Ximena saca el maquillaje y cuando le trata de poner el lápiz labial a Chaz y él la abraza

Chaz: (durmiendo) yo también
Ximena: Chris, tráeme una vaso de agua helada
Chris: Ok (se lo pasa)
Ximena: (le tira el agua a Chaz)
Chaz: (se despierta)
Ximena: gracias por soltarme, ¡eh!
Chaz: y tú gracias por tirarme agua HELADA
Ximena: ¿para qué me abrazas?
Chaz: ¬¬ no sabía que eras tú pues
Ximena: hay que pensar Chaz ;D
Chaz: ¬¬ sé que me amas
Ximena: por qué todo el mundo me dice eso, eh?
Chaz: ¿quiénes?
Ximena: a todos los pesados que molesto, empezando por el cara de ardilla de Bieber
Chris: (celoso) ¿pero a quién amas?
Ximena: a… Taylor Lautner ;)
Chris: ¬¬
Ximena: hahaha a ti tonto (le da un beso)

Aracely baja

Chaz: uuuhh! ¿qué pasó?
Aracely: ¬¬ no estoy de humor ¿Ok? Yo me largo

Ryan baja

Ryan: ¿podemos hablar?
Aracely: ¿qué?
Ryan: solamente ven (la jala a una esquina)
Aracely: ¿qué quieres?
Ryan: ¿estás molesta?
Aracely: no, molesta, no
Ryan: ¿entonces?
Aracely: *ptm, este no entiende nada ¿no?* nada…
Ryan: no, ya pues a ti te pasa algo y lo sé
Aracely: (molesta) tú qué sabes ¿eh? Hace 4 meses que ni me diriges la palabra, y vas a poder reconocer si me pasa algo
Ryan: (un poco frustrado) bueno, estás mal (ósea equivocada) ¿sabes? Yo si te he hablado, otra cosa, es que tú no me quieres hablar, qué es otra cosa…
Aracely: (un poco irritada de tanto) ya, lo siento… y ya, ¿por qué no podemos dejar de pensar en el pasado, y ya? Porque no puedes pensar un momento en el presente (lo agarra de la cabeza) mira, estamos acá, en el presente, el pasado es un recuerdo, el presente es un regalo, y el futuro es un misterio, y el único que importa ahora es el presente, ¿entiendes? Si hice algo que te hizo sentir mal, lo siento, pero me heriste mucho con lo hiciste
Ryan: (la mira y le da un beso tierno, lento y largo)
Aracely: (lo mira y sonríe) ¿así es como tratas de solucionar las cosas siempre, cierto?
Ryan: no…pero ¿funcionó?
Aracely: hahaha
Ryan: ¿y te gustó?
Aracely: O.o ¿qué cosa?
Ryan: el beso
Aracely: ah era eso *yo pensé que hablaba de lo que pasó*
Ryan: ¿qué pensabas? (mirándola y riendo)
Aracely: nada
Ryan: (pensando) ¡qué pervertida!
Aracely: hahaha ¿yo? ¡tú!
Ryan: hahaha sí claro…
Aracely: hahaha

-Contigo y Caitlin-

Ya habían terminado de comer

Tu: Cait, ¿vamos a mi casa?
Caitlin: ya, vamos…

Ese día caía jueves, ósea que el cumpleaños de Justin era sábado

-En el hotel-

Ryan: (le sonríe) pero por qué te fuiste algo molesta?
Aracely: molesta no
Ryan: ¿entonces?
Aracely: avergonzada (lo dijo con vergüenza y sonrojada)
Ryan: ¿por qué?
Aracely: (sonrojada) Ryan, tú sabes…por lo que…al último…y bueno…
Ryan: ah… *por lo que se le cayó el brassier…* oh, no debes de sentirte avergonzada, eres sexy!
Aracely: (sonrojada) hahaha, ¿volvemos?
Ryan: volvamos

Ryan y Aracely vuelve con los demás

Chris: ¡ya pues dime!
Chaz: ¡que NO!
Chris: ¡pero tú me lo prometiste!
Ximena: ¡yaa Chris!
Chaz: si, Chris, hazle caso a Ximena
Chris: ¬¬
Ryan: ¿de qué hablan?
Chris: nada, simplemente ustedes son los menos indicados, aunque el cara de ardilla ese
Chaz: ¿qué cosa?
Chris: como escuchaste Chaz
Chaz: ¬¬ (apunto de tirarle un puñetazo)
Ximena: (le agarra la mano a Chaz) no se peleen
Chaz: claro, solamente lo defiendes porque es tu novio
Ximena: no, si no porque quedas como idiota
Chaz: no me importa (le iba a dar un puñetazo con la otra)
Chris: ¡yaa! No me toques, vete a buscarte unas nueces  (porque eso comen las ardillas xD)

Chaz le iba a tirar un puñetazo para cuando llegó Justin

Justin: ¡woow! ¡woow! Tranquilícense

Chris va detrás de Justin y se esconde detrás de él

Chris: me quiere pegar
Justin: ¿qué le hiciste?
Chris: solamente le dije cara de ardilla
Ximena: (suelta a Chaz)
Chaz: ¡gracias!
Ximena: ¿por?
Chaz: porque si le pegaba Caitlin terminaba conmigo ;)
Ximena: (moviendo los ojos) 
Chris: ha-ha-ha (sarcasmo)
Justin: ¿y a ustedes cómo les fue eh? (con cara de “¡qué pervertidos!”)
Aracely y Ryan: (sonrojados)
Chris: ya, bueno Justin, tu cuéntame
Justin: ¿qué cosa?
Chris: que paso allá adentro con ellos
Justin: ¿para qué quieres saber?
Chris: tú me dijiste que me ibas a decir
Justin: ¿qué tienes?
Chris: claro que lo dijiste, tú y Chaz
Justin: ¿estás alucinando?
Chris: (volteando los ojos) ¿nos podemos ir?
Justin: ya vamos
Todos: Ok
Justin: pero antes…¿ustedes son novios? (diciéndoles a Aracely y Ryan)
Aracely y Ryan: (se miran) no
Justin y Chaz: ¿QUÉ? Ósea que ustedes hacen de todo pero no son nada
Aracely: ¿saben? Mejor me voy caminando, gracias (se va)
Ryan: ¬¬ gracias ¡eh! (se va detrás de ella)
Chaz: ni modo, vamos

Chaz se levanta y Chris también y ya estaban a punto de irse

Justin: eh…Chris, te falta algo
Chris: ¿qué cosa?
Justin: voltea
Chris: (voltea)

Ahí estaba Ximena y estaba dormida con el celular en las manos

Justin: ¿y qué esperas?
Chris: nada
Justin: ¡despiértala!
Chris: pero y si me tira una cachetada? Mejor despiértala tú
Justin: ¿estás loco?
Chris: mmm…¿Chaz? (con voz de niño bueno)
Chaz: ¬¬ tú no me hables enano
Chris: ¬¬ ¡ash! ¡está bien lo haré yo sólo!

Chris se acerca a Ximena se sienta al lado de ella y la mueve para que se despierte

Justin: ¡oye…qué le querrás tocar!
Chris: ¬¬

Chris la trata de despertar

Chris: linda…despierta
Ximena: (abre los ojos) ¿ah? ¿qué pasa? ¿_________(tu nombre) ya terminó con Justin?
Justin: ¬¬ noo
Chaz: hahaha
Ximena: ¿entonces?
Chris: que ya debemos de ir
Ximena: ah, ya cárgame (le estira los brazos para que la cargue)
Chris: eh…yo…
Chaz: si, Chris, cárgala, no ves que está con sueño *venganza! Wahaha*
Justin: si, Chris, ayuda
Chris: ¬¬ Ok

Chris pone un brazo en la espalda de Ximena y otra en sus piernas, y Ximena sus manos en el cuello de Chris

Justin: listo, vamos
Chaz: si, pero un poco lento ¿no? Tampoco vamos a correr
Chris: ¬¬ (estaba que sufría)

-Con Aracely y Ryan-

Ryan: ¡vamos! No te enojes
Aracely: contigo no estoy enojada, sino de que en una parte tiene razón
Ryan: (pensando) (la besa)
Aracely: (le sigue el beso, pero luego se separa)
Ryan: ¿qué pasa?
Aracely: de que si no somos nada no podemos estar así
Ryan: entonces… ¿quieres ser mi nvoia?
Aracely: mmm… no sé
Ryan: O.o ¿por qué?
Aracely: no 
Ryan: pero tú dijiste…que…pero
Aracely: jamás dije que te diría que sí
Ryan: entonces…¿lo vas a pensar?
Aracely: (sonriendo) Ok, lo voy a pensar
Ryan: Ok…(pasaron 2 segundos) ¿lo pensaste?
Aracely: hahaha no, te digo mañana ¿sí?
Ryan: Ok
Aracely: me voy
Ryan: ¿te acompaño?
Aracely: si quieres

-Con los chicos-

Chris: ¡YA ENTREMOS! (gritando)
Chaz y Justin: ¡contrólate!
Justin: si, ahorita se despierta Ximena y se enoja
Chaz: ¬¬ ya, ya, ya vamos

Todos suben al carro

-En el carro-

Ximena estaba echada encima de Chris y Justin y Chaz hablando

Justin: ¿qué tanto le haces a Ximena qué termina así, eh?
Chris: ¬¬ yo nada
Chaz: ajá
Chris: ¿no escuchaste? Ximena dijo que si le hacía algo me rompía los dientes
Todos: hahaha

-Contigo y Caitlin-

-En tu habitación-

Estaban viendo algo en la laptop

Tu: ya, bueno mira, mañana vienes después de la escuela y me acompañas a recogerlo?
Caitlin: si, no te preocupes
Tu: Ok

-Con Aracely y Ryan-

Tanto que hablaban no se habían dado cuenta que ya habían llegado a la casa de Aracely

Aracely: ¡ya llegamos!
Ryan: uh…u.u si, cierto
Aracely: bueno chau (le da un beso en la mejilla)
Ryan: pero…pero
Aracely: pero nada lindo
Ryan: (la agarra y le da un beso) ahora sí, chau hermosa (se va)
Aracely: (se muerde el labio) *¿por qué tiene qué ser tan así?* (entra)

-Con los chicos y Ximena-

Ya habían llegado a tu casa

Todos salen menos Chris y Ximena, que se quedaron dormidos

Justin: ¡Chris! (gritando)
Chaz: ¡Chrisss! (gritando)
Kenny: (mueve a Chris) levántate!
Chris: (se levanta) ¿qué?
Justin: ¡ya llegamos!
Chris: Ok

Chris baja y carga a Ximena

-En tu casa-

Los chicos entran

Chris: la dejo acá, ¿cierto?
Todos: nooo! Debes de dejarla en su cuarto, si, si
Chris: ¬¬

Chris sube y pasa por tu cuarto y tú y Caitlin lo ven

Tu: oye Chris!
Chris: (entra) ¿eh?
Caitlin: hahaha ¿qué haces?
Chris: pregúntale a tu noviecito
Caitlin: ¿qué hizo Chaz?
Chris: no solo él, también Justin

Chris va al cuarto de Ximena

-En la habitación de Ximena-

La deja en la cama

Ximena: (abre los ojos) ¿dónde estoy?
Chris: en tu casa
Ximena: aww…gracias mi vida (le da un beso) te adoro
Chris: yo también linda

-En tu habitación-

Caitlin: ¿qué hora es?
Tu: 6:50
Caitlin: oh __________(tu nombre) ya me debo de ir
Tu: no hay problema, chau Cait
Caitlin: chau, voy por Christian (te da un beso en la mejilla [de amigas ¬¬])

-En la habitación de Ximena-

Caitlin se para en la puerta

Caitlin: Chris ya vamos
Chris: ya, chau linda (le da un beso)
Ximena: chau

Chris se va

-En la sala-

Bajan Caitlin y Chris

Chaz: ¿ya te vas?
Caitlin: si, chau lindo (le da un beso) chau
Chris: si, chau Justin, chau cara de ardilla
Chaz: (le iba a pegar, pero razono) chau enano

Chris y Caitlin se van

Chaz: oye, bro, yo también, me voy chau
Justin: chau
Chaz: (se va)

Tú bajas a la sala

Justin: hola mi vida
Tu: hola baby (vas donde Justin y le das un beso)
Justin: ¿qué tal?
Tu: bien, por suerte
Justin: ¿y qué tenías?
Tu: ah…nada
Justin: ¿pero no era que estabas enferma?
Tu: …


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¿Qué le dirás? No sé por qué pero amo dejarlas en suspenso. Espero que les haya gustadoo :D  

Vale

PD: las adoro chicas! :D

17 comentarios:

  1. siiiiiiiiiiiiige; *-*

    ResponderEliminar
  2. Esta super la nove.. siguela please! chicas pasen por mi nove please! http://novelasdefamososyt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. siguelaaaaaaaaaaa plizzz quiero otro

    ResponderEliminar
  4. SIGELAAA quiero ver lo que va a pasar jejeje =)jess=)

    ResponderEliminar
  5. siguela plisssss plis plis plis plis plis plis

    ResponderEliminar
  6. Vale tu encerio nos haces sufrir haha yya vien ponos el capii 85 (:


    SOFFIA(:

    ResponderEliminar
  7. HOLAA, SORRY POR NO HABER COMENTADO ANTES HAHAHA ES QUE ME QUEDABA IDIOTISADA ON TU NOVELAA! LA AMOO Y TE ADMIROO,
    ERES UNA GRAN ESCRITORAA PLEASE NUNCA PERO NUNCA LA DEJES HAHAHA ME GUSTARIA SER TU AMIGA TE VES MUY AGRADABLE Y BUENA ONDA
    P.D... SOY TU FAN ;)
    F.ANDREA D

    ResponderEliminar
  8. siguelaaaaaaaaaaaaa...esta buenicima :D

    atte: tania

    ResponderEliminar
  9. http://www.antena3.com/se-estrena/premios-oscar-2011/elige-cancion-favorita-llevarse-oscar_2010121900039.html

    chixas ayudemos a justin a q gane , se merece eso y muchisimo mas !! :)

    ResponderEliminar
  10. ey my little sister! no te comente antes porqe no habia llegado jeje, y ps no me pude conectar por eso, pero entra a mi blog por fa y sigueme, pronto me decidire que publicar jajaja

    bye
    My little Sister!!♥

    _____________♥Vale♥____________
    __888888888888__888888888888____
    __888888888888__8888888888888___
    _______888______88__________88__
    _______888______88_________88___
    _______888______88888888888_____
    _______888______88_________88___♥
    88_____888______88__________88___♥
    88_____888______88__________88____♥
    8888888888______88888888888______♥

    ααttO; ♥
    █ █ ♥
    █ █ █ ♥
    █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █ █ █ ♥ Ara...ur big SISTER!!!
    █ █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █
    █ █

    ResponderEliminar
  11. ajaja me encaantaa! aber que se innventaaaaaaa! :D porfavor no la acabes es la mejor novela!!! no la acabes!! :(

    ResponderEliminar
  12. subee capitulo porfavor :) <3

    ResponderEliminar
  13. wooh me encanta tu novela *.*

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTO *-*
    SIGUELA SIGUELA SIGUELA
    AMÉ TU CAP <3

    QUIERO MASS :P

    ResponderEliminar
  15. jaja vale siguela BFF jaja esta buenisima (: tkm y recuerda que dia es el 26 jaja solo digo ;D te quierooo BFF

    Verooo <3

    ResponderEliminar
  16. jajaja!! me encanto el capi! jajaja.... me mori de la risa en "Para su mala suerte, el brassiere se le callo" jaja me encanto!

    ResponderEliminar
  17. holaa me encanta la novela y todos los capitulos!!!este es MUY PERVERTIDO PERO DA RISA RYAN Y ARACELY,en fin,amo la novela

    ResponderEliminar