lunes, 17 de enero de 2011

Cap. 78°

Creo que este se tendría que llamar el capítulo de “Las confesiones” hahaha, ya me entenderán

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

You’re my world bby! Dice:
 hola lindo, ¿cómo estás?
I finally found my Somebody To Love :D dice:
En shock, y la única forma de salir de esto es hablar contigo
You’re my world bby! Dice:
Awwwww! ¿qué paso?
I finally found my Somebody To Love :D dice:
Mi mamá está saliendo con alguien
You’re my world bby! Dice:
Uhhh…¿lo conoces?
I finally found my Somebody To Love :D dice:
No, ni idea de quién es
You’re my world bby! Dice:
Pero son algo? O todavía nada
I finally found my Somebody To Love :D dice:
No sé, bueno de lo que me dijo mi mamá solamente salen y hablan, ósea que por suerte nada :D
You’re my world bby! Dice:
Si :D major que no sea nada…
I finally found my Somebody To Love :D dice:
Y dime ¿cómo te va con tu papá?
You’re my world bby! Dice:
Bien :D por suerte, y ojalá se quedará para siempre acá, en vez de que se vaya
I finally found my Somebody To Love :D dice:
Sí, pero tranquila
You’re my world bby! Dice:
Si, ojalá, me dijo que estaba buscando y todo iba bien (: y bueno dime a ti como te va en la grabación?
I finally found my Somebody To Love :D dice:
Bienn (: pero te vas a poner celosa cuando veas el comienzo del vídeo (por lo de la chica que hay en el comienzo del vídeo)
You’re my world bby! Dice:
¿por qué?
I finally found my Somebody To Love :D dice:
Ah no, no, debes de esperar como el resto de mis beliebers para verlo
You’re my world bby! Dice:
Oh shit! Ok u.u
I finally found my Somebody To Love :D dice:
Hahaha sí linda
You’re my world bby! Dice:
Bueno amor, chau, me están obligando a apagar la laptop
I finally found my Somebody To Love :D dice:
Ya u.u, chau mi baby, te amooooooooo
You’re my world bby! Dice:
Yo también y más lindo
I finally found my Somebody To Love :D dice:
Chau, my shawty :D
You’re my world bby! Dice:
Hahaha chau

You’re my world bby! Acaba de cerrar sesión

-A la mañana siguiente-

La rutina del colegio u.u y luego a ver a tu papá  :D

-A eso de las 4:30 pm-

A esa hora tu papá pasaba por ustedes

-En la casa de Justin-

-En la sala-

Tenía unas grandes ventanas que podías ver con perfección lo que pasaba afuera y Pattie estaba viendo lo que pasaba

Justin: ¡má!
Pattie: hijo, ¿tú no debías de estar en la grabación? (se voltea)
Justin: si, pero hoy la pasaron a las 6, y debo de ir por Ryan
Pattie: oh…Ok (sigue viendo)
Justin: ¿qué ves?
Pattie: viendo a Sam
Justin: oh

Justo se baja tu papá del taxi y vas tú a abrazarlo

Pattie: *¿qué? Esto es imposible* (en shock) hijo, puedes venir?
Justin: Ok (se acerca) ¿qué pasa?
Pattie: él es el papá de _________(tu nombre)?
Justin: ¿cuál?
Pattie: (señala a tu papá) él
Justin: (ve) si, ese es el papá de _________(tu nombre) ¿por?
Pattie: no, nada

Pattie se sienta en el sillón y no decía nada, solamente miraba a la pared sin decir nada, así que Justin se acerca a Pattie

Justin: mamá, ¿qué pasa? ¿por qué te pusiste así de repente?
Pattie: (sonríe) (le da un beso en la frente) nada, es que la vida es graciosa
Justin: ¿ah?
Pattie: si, y el mundo es muy pequeño
Justin: ¿y a todo esto qué? ¿ah?
Pattie: de que el papá de ___________(tu nombre) es la persona con quién estoy saliendo
Justin: OMG! :| ¿qué? *no puede ser! Ósea que ___________(tu nombre) y yo podríamos ser hermanastros? En un futuro? Ay! Justin que idioteces hablas, ¿ah?* un ratito ya vengo, voy a llamar a Ryan

-En la habitación de Justin-

Justin te manda un mensaje a tu celular

El mensaje decía:

Mi amor, dime algo, ¿cómo se llama tu papá?

Tú le respondes con un mensaje que decía:

Se llama __________(tu papá), bueno te dejo amor, estoy ocupada

Luego llama a Ryan

Ryan: ¿aló?
Justin: Ryan ¿ya estás listo?
Ryan: si, ya todo listo
Justin: Ok, ven rápido a mi casa
Ryan: ¡ay! Que flojera, no era qué era más tarde?
Justin: si, pero necesito decirte algo importante
Ryan: Ok, voy (cuelga)

-En la sala-

Pattie: *¿qué le habrá pasado a este chico? ¿ah? ni que hubiera dicho nada…¡ay! Pero Pattie ¿qué te preocupas? Con tanto que hace, se estresa*

Después toca el timbre Ryan, así que Pattie se levanta y abre

Ryan: hola tía, ¿está Justin?
Pattie: hola Ryan, sí, un ratito

Pattie se acerca a las escaleras

Pattie: (gritando) Justin! Ya vino Ryan
Justin: (desde arriba) (gritando) ya, bajo!

Y al toque baja Justin

Justin: ya, má, ¿puedo salir?
Pattie: ya
Justin: ya, chau má (le da un beso en la mejilla) (se va)

-En la calle-

-Mientras caminan-

Ryan: ahora sí me puedes decir qué pasa?
Justin: sí, Ok…esto es difícil, solamente necesito que me digas que hacer
Ryan: Ok, dime
Justin: mi mamá está saliendo con el papá de ___________(tu nombre) y para colmo como tú sabes ___________(tu nombre) y yo somos novios!
Ryan: (en shock) ¿no te habrás equivocado?
Justin: no, porque mi mamá me lo dijo, dime ¿qué hago?
Ryan: dile que tu novia es ___________(tu nombre) ;)
Justin: Ok, gracias bro, ya bueno ahora sí vamos yendo

Viene Kenny y los lleva al estudio donde grababan

-En el estudio-

Justin trato de distraerse y no pensar en ese y todo salió genial, :D ya habían terminado el vídeo, y pasado mañana salía, porque debían de unir todas las partes, así que todo iba genial, y en una de esas Ryan casi se cae hahaha

Luego de eso dejaron a Ryan en su casa y Justin llegó a la suya

-En la casa de Justin-

Justin llega y Pattie no estaba en sala así que pensó que de seguro estaba en su habitación (la de Pattie) pero primero decidió darse una ducha, para pensar como decir las cosas

-En la casa de Chris y Caitlin-

Caitlin había salido y el papá de ella y Chris también, así que solamente estaban Chris y su mamá

-En la habitación de los papás de Chris-

Chris toca la puerta

Chris: ¡má! ¿puedo pasar?
Sandi: claro, pasa
Chris: (entra)
Sandi: ¿pasa algo?
Chris: no, nada, solamente quería hablar contigo
Sandi: ah bueno, dime
Chris: ¿qué tal te cae Ximena?
Sandi: ¿Ximena, la mejor amiga de Cait?
Chris: si, ¿o acaso conoces otra?
Sandi: hahaha no, solamente lo decía para asegurarme
Chris: Ok, pero dime
Sandi: sí, me cae bien, es una chica muy graciosa y simpática, también es linda ¿por?
Chris: Ok, un ratito (tomando aire) porque ella es mi novia :$
Sandi: (sonriendo) si sé hijo
Chris: (viéndola) ¿ah sí? ¿Caitlin te dijo, no?
Sandi: no, Caitlin no tiene nada que ver, sino que era MÁS que obvio
Chris: u.u ¿sí?
Sandi: hahaha sí
Chris: ¿y no te enojas?
Sandi: no, no tendría porque enojarme
Chris: (le da un abrazo)
Sandi: en cuanto no hagan nada malo
Chris: ¡que malpensada! *suerte de que no sabe lo que pasó antes, pero ya no pasará*
Sandi: hahaha
Chris: ah y ¿sabías que Chaz y Caitlin son novios?
Sandi: si, si sabía, ella me dijo ;)
Chris: *oh shit!* Ok (:
Sandi: así qué, yo le dijo a tu papá o tú le dices ¿eh?
Chris: tú le dices
Sandi: Ok

-En la casa de Justin-

-En la habitación de Justin-

Ya se había terminado de bañar y cambiar…ósea que ya era hora :S

-En la habitación de Pattie-

Justin toca

Pattie: pasa hijo
Justin: (pasa) ¿cómo sabías qué era yo?
Pattie: ¿cuántos hijos tengo?
Justin: oh si hahaha
Pattie: si, bueno dime ¿pasa algo?
Justin: si, debemos de conversar
Pattie: Ok
Justin: (se sienta) mira, no puedes salir con el papá de ___________(tu nombre)
Pattie: a ver y ¿por qué?
Justin: (tomando saliva) antes de todo, yo pensaba decírtelo, pero no de esta manera y mucho menos en este momento
Pattie: no me hagas preocupar por las puras, dímelo…
Justin: de que tú no puedes salir con el papá de ___________(tu nombre) porque ___________(tu nombre) y yo somos novios…ay! Al fin! Me saqué un peso de encima…creo que baje 5 kilos (hahaha)
Pattie: ¿qué?
Justin: sí
Pattie: (lo abraza) Justin, si me hubieras dicho antes no hubiera hecho esto, y bueno no lo hubiera echo…(porque Pattie y tu mamá son muy amigas, y bueno no, no sería bueno ¿no?)
Justin: bueno no es tu culpa…el mundo es pequeño
Pattie: hahahaha sí…y ___________(tu mamá) lo sabe?
Justin: mmm…no, ella no lo sabe…o no sé
Pattie: ah…pero seguro que debe de saber, si sabe que Chris y Ximena son novios ;)
Justin: hahaha sí…(reaccionando) un momento, y tú cómo sabes?
Pattie: ¡es más que obvio!
Justin: ¡oh sí! (poniendo una cara de “rayos!”)
Pattie: __________(tu nombre) o tú piensan decirle a __________(tu mamá)
Justin: mmm…no sé… bueno má, ya es tarde, voy a dormir, ¿sí?
Pattie: ya ve hijo
Justin: ya, hasta mañana (le da un beso en la mejilla y se va)

-A la mañana siguiente-

A la escuela TODOS!

-Con Pattie y tu papá-

Pattie: hola __________(tu papá) (le da un beso en la mejilla)
Tp: hola
Pattie: pasa algo, ¿podemos hablar?
Tp: dime, ¿qué pasa?
Pattie: pero antes ¿quedamos cómo amigos?
Tp: pero si eso somos (sonriendo)
Pattie: Ok  
Tp: bueno ahora sí, ¿qué pasa?
Pattie: bueno mmm…mi hijo y tu hija salen (nerviosa)
Tp: ¿ __________(tu nombre)?
Pattie: sí, __________(tu nombre)

Tu papá sabía que Pattie te conocía y que eran vecinas y que tenía un hijo, pero no sabía quién era su hijo

Tp: ¿cómo se llama tu hijo?
Pattie: Justin
Tp: Justin…?
Pattie: Bieber
Tp: ¿el chico que cantan, no?
Pattie: si
Tp: ¿no te confundirás? Digo mi hija ama a Justin Bieber, pero como artista y dudo que se conozcan
Pattie: nunca he estado más segura
Tp: Ok (en shock) ¿ __________(tu nombre)?
Pattie: hahaha sí, por 2da vez
Tp: mi bebé ya creció
Pattie: hahaha sí
Tp: solamente que Justin no le haga nada malo
Pattie: si, eso tenlo por seguro

Yehh! Ahora nada se interpondrá entre nosotros (: hahaha sii (entre tú y Justin)

-En la tarde-

-Contigo y Justin-

Justin: oye amor
Tu: ¿sí?
Justin: mi mamá sabe que tú y yo somos novios
Tu: :| oh ……Ok
Justin: si (: (te da un beso)  te amo baby (:
Tu: yo también amor … mmm…necesito que me des tiempo para que le diga a mi mamá ¿sí?
Justin: TODO el tiempo que quieras
Tu: (: gracias

Así pasaron los días, y se volvió Domingo, ese día la pasaste con tu papá, porque justo ese día en la madrugada se iba, y bueno u.u la despedida te dio pena, pero lo bueno era que lo verías en un mes :D

-A la día siguiente- (ósea Lunes)

-En la tarde-

Chris y Ximena habían salido un bueno rato sólos, y no volvían hasta las 6:30

-En tu casa-

-En la sala-

Sólo estaban tú y Justin :D y eran las 5:30 ósea, que tu mamá ya iba a llegar, pero ni tú ni Justin se habían dado cuenta de la hora, estaban viendo televisión

Justin: oye shawty (ósea nena, en español [es jerga])
Tu: ¿sí, baby? (viéndolo y sonriendo)
Justin: (te acaricia la mejilla) I love you (te da un beso largo, tierno y dulce)
Tu: me too (yo también) [hahaha no sé que tengo con el inglés en este momento]
Justin: hahaha
Tu: (acomodas tu cabeza en el pecho de Justin)
Justin: (te acaricia el cabello)
Tu: (te volteas y le das un beso cortito en los labios)
Justin: ¡hey! eso no vale ¬¬
Tu: hahaha todo vale en esta vida ^^
Justin: mala ¬¬ (te da un beso en la frente)
Tu: hahaha (te pones en tu sitio bien)

Entra tu mamá

Tm: hola chicos (:
Tu: hola má
Justin: hola tía
Tu: *creo que ya es hora ¿no? Mmm…¡sí! Y justo que no está mi gran amigo el SuperMantenido (con sarcasmo la última parte* (le susurras a Justin) acompáñame donde mi mamá, ¿sí?
Justin: (te susurra) ¿para? (viendo tele)
Tu: (le susurras) sólo hazlo y no preguntes

Tu mamá estaba en la cocina

Tú y Justin se levantan, pero no se agarran las manos, sino como “amigos” (ya saben el por qué de las comillas) y van donde tu mamá

Tu: má…debo de decirte algo?
Tm: ¿quién murió?
Tu: ¬¬ que exagerada!
Tm: es que me miras con seriedad como si fuera eso
Justin: hahaha
Tm: bueno dime
Tu: (tomando valor y respirando fuerte) mamá…Justin y yo somos novios
Tm: (en shock) ¿en serio?
Tu y Justin: (sonrojados) sí
Tu: (le agarras la mano fuerte)
Tm: (los abraza a ambos) me alegro por ustedes (sonriendo)
Tu: má…no respiro
Tm: hahaha ya (los suelta) bueno ¿y a qué hora viene tu hermanita, ah? a cada rato se desaparece, ¿con quién está?
Tu: ¿tú no le das permiso?
Tm: sí
Tu: entonces ¬¬
Tm: hahaha, ya, pero ¿a qué hora viene y con quién está??
Justin: con Chris
Tu: y a la hora no identificada o 6:30, a la que elijas
Tm: hahaha Ok, voy a comprar ¿quieres algo?
Tu: no, nada, ¿puedo pedir algo?
Tm: Ok, llegó a eso de las 7
Tu: Ok
Tm: Ok, chau chicos

Tu mamá se va

Tu: no fue tan difícil ¿no?
Justin: hahaha no (te besa apasionadamente)
Tu: (le sonríes) te amo
Justin: yo a ti, shawty
Tu: hahah
Justin: hey! nena y ¿qué es de Aracely?
Tu: ah se fue a Miami (mira, te estoy regalando un viaje, eh! ;) Ara hahaha)
Justin: QUÉ? :| ¿para siempre?
Tu: nooo! Regresa el viernes
Justin: ¡ah!
Tu: ¿por?
Justin: ¡pobre Ryan!
Tu: ah…eso le pasa por jugar doble ¿no?
Justin: bueno sí… ¿y por eso se fue?
Tu: no, nada que ver sino de que sus papás tenían vacaciones juntos y salieron de viaje con ella
Justin: ah Ok
Tu: sí

Justin te mira directamente a los ojos y tú también, y terminan dándose un largo y tierno beso, (: amabas sentir sus labios rozando los tuyos, era simplemente mágico y maravilloso (:

Bueno y las cosas iban bien para todos, Chris y Ximena súper, Chaz y Caitlin también, tú y Justin más bien que nunca y Ryan, bueno Ryan estaba triste y trataba de olvidarse de Aracely coqueteando con otras chicas, pero TODOS sabían de que simplemente no podía. Así paso 1 semana, ósea que era de nuevo Lunes, y para suerte tuya mañana, (Martes) era feriado (: y era tú Aniversario de 1 mes con Justin

-En la mañana-

Tu mamá ya había ido al trabajo y tú te quedaste con tu hermana peleando (nada nuevo)

Tu: ¡ya! ¡ya! ¡cállate!

Tocan la puerta

Tu: ¡yo abro! (vas a abrir)
Chris: holaa (: ___________(tu nombre) ¿está Ximena?
Tu: hola y sí…por desgracia (gritando) oye feaaa! Te buscan!

Ximena va con su mochila y se va con Chris, entonces tú fuiste al baño para arreglarte un poquitito porque ese día era tan especial y justo alguien toca la puerta, sabías que era Justin, así que saliste con tu mochila

-Afuera-

Justin: hola amor!
Tu: hola baby!
Justin: ¿hoy día sales conmigo a cenar?
Tu: yaa (: y se puede saber ¿por qué?
Justin: no me digas que no te acuerdas que día importante  es hoy u.u
Tu: hahaha claro que sé qué día es hoy (:
Justin: SI (: ¡Feliz Aniversario de 1 mes!
Tu: awwwwww! ¡qué lindo! ¡te acordaste! (le das un abrazo)
Justin: ¿cómo no me voy a acordar, eh?
Tu: no sé, muchos chicos no lo harían
Justin: muchos, pero yo no, porque cuando amo a alguien me acuerdo hasta de la cosa más insignificante
Tu: ¡aww! ¡qué lindo amor!

Tú te le acercas y le das un beso poniendo tus brazos en su cuello y Justin pone sus manos en tu cintura, ese beso fue muy lindo y apasionado (:

Justin: (te mira y te sonríe) amor ¿vamos yendo?
Tu: ¡vamos! (:

Justin y tú van agarrados de la mano, al parecer ese día no le importaba el “¿qué dirá?” de la gente

Ese día estaban INSEPARABLES (: y te acompañó a tu casa como siempre

-En tu casa-

Tú y Justin estaban en tu cuarto

-En tu cuarto-

Estaban echados en tu cama viendo televisión y besándose y hablando

Justin: oye mi vida
Tu: ¿sí?
Justin: ¿tienes hora?
Tu: sí (ves el reloj) son las 4:30
Justin: *shit! Debo de llegar lo más antes posible sino luego no puedo hacer nada* oh, Ok, mmm… linda, me debo de ir, ¿sí? Pero a las 7 paso por ti, vamos a ir a cenar
Tu: Ok :D ¿qué me pongo?
Justin: mmm… es un lugar elegante :D … así que lo mejor sería un vestido
Tu: Ok (: 
Justin: (te da un beso largo y dulce) bueno linda, me voy chau (se va)
Tu: Ok… *bueno ahora solamente me falta arreglarme, y con lo “rápida” que soy, mejor me voy alistando ahora, pero antes…*

Chris y Ximena estaban en el cuarto de Ximena, así que entras

-En la cuarto de Ximena-

Ximena: ___________(tu nombre)! ¡VETE! ¿qué he te dicho de no entrar acá?
Tu: como si hubiera venido para ver tu cueva, vengo por Chris
Chris: ¿por mí?
Tu: si, por ti, así que apura y ven
Ximena: ¿y para…?
Tu: ese no es tu problema!
Ximena: ¡claro que lo es!
Tu: ¿eres Chris?
Ximena: no, pero…
Tu: (la interrumpes) pero nada, ven Chris (lo jalas a tu habitación)

-En tu habitación-

Cierras la puerta con seguro para que Ximena no entre a molestar

Chris: ¿qué pasa?
Tu: ya, mira, necesito que me ayudes a elegir que ponerme
Chris: no soy chica ¬¬
Tu: si, pero imagina que soy Ximena y dime como me veo mejor
Chris: será fácil, bueno comencemos
Tu: Ok, siéntate

Chris se sienta en tu cama, mientras tú te pruebas un vestido en el baño y se lo muestras a Chris, y así igual que con un montón

-Con Justin-

Estaba en un lugar “x” (no les diré para que les cause intriga wahahaha)

Justin: ¡hola! ¡gracias por esperarme!
********: hahaha no te preocupes
Justin: bueno y dime, ¿está listo?
********: si, si está todo listo, ya vengo
Justin: Ok, espero *gracias a Dios! Por esa chica me salvé!*

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

¿Justin te engaña?  averígüenlo en el próximo capítulo,   8vo Capítulo del que les debo, a seguir…

Vale

2 comentarios:

  1. NOO!! Justin no me puede engañar n.n jajaja xD estoy ansiosa por el otro capituloo!! me encanta la novee
    Feñaa~

    ResponderEliminar
  2. estuvo genia,l este capi seguila.... :)

    ResponderEliminar