viernes, 19 de octubre de 2012

Cap. 108°: “Un mes perfecto para olvidar”

Tumblr_m1lhsblfzv1qhwidio1_500_large


"Olvidar".

Narra Christian:

Estaba en la habitación de mi hermana contándole todo lo que había pasado cuando fui a buscar a __________(tu nombre) y el mensaje de texto que le mandé.

—…Cuando la vi no le llegué a decir que probablemente nos iríamos antes de que ella volviera, pero le mandé un sms diciéndole eso y también que la amaba —le conté a Caitlin—, pero no sé. Realmente no sabía que hacer.
—¿Le dijiste que la amabas por sms? —me preguntó ella con los ojos abiertos— ¡eres un imbécil!
—¿Por qué? —cuestioné.
—Porque esas cosas se dicen cara a cara, no por sms.
—También se lo dije cara a cara, pero también por sms —aclaré.
—¿Y realmente la amas? —Caitlin me miró fijamente esperando una respuesta—, ¿después de lo que sucedió?
—Sí —la miré fijamente y luego bajé la cabeza— la amo.
—¿Y por qué permitiste que Paz hiciera eso?
—¡Se lanzó encima de mí! —me exalté y grité un poco—, ¿qué rayos podía hacer?
—Yo sólo te estoy ayudando, no tienes por qué gritarme —se enojó un poco mi hermana.
—Está bien —dije tranquilizándome un poco—, discúlpame, no te enojes. Sólo que me molesta que nadie me pueda creer y crea que lo que yo hice fue porque se me pegó la gana, cuando realmente yo la quiero demasiado, la amo.

Sí sé que no soy muy grande, pero he estado unos meses de relación con ________(tu nombre) y he compartido varias cosas como para darme cuenta que de verdad la amo, aunque no he subido tan atenta con ella últimamente.

—Pero es que cualquiera hubiera hecho eso, Chris —me dijo mi hermana.
—Pero ya, no lo hice —le respondí con toda la tranquilidad del mundo—, ¿eso va a quitar todo lo que siento hacia ella? ¿Eso significa que no la puedo amar?
—No…
—¿Entonces? —interrumpí—, ella no quiere entenderme y yo admito que si la hubiera visto besándose con otro chico también me hubiera puesto como ella, pero al menos después de eso hubiera conversado con ella, pero ¡no! Ella se está yendo fuera del país y cuando vuelva no la voy a ver, ¿entiendes mi situación?
—Sí, sí la entiendo —se notaba que trataba de comprenderme—, pero yo tampoco puedo hacer mucho, como ya te dije ni siquiera alcancé a despedirme de ella.
—Pero tú sólo eres su amiga —la miré fijamente—, yo la amo.

Sentí como unas gotas cálidas recorrían mi rostro, seguramente era por la furia que tenía, porque ella se fue y no quedó nada. Ni siquiera sabía a qué hora con exactitud iba a salir su vuelo. Me hubiera encantado besarla por última vez, pero ¿qué podía hacer? No había mucho. Sólo esperarla si es que podía, pero ¿y en todo ese mes? Ella iba a salir, iba a estar con otros chicos, sus amigos, ¡yo qué sé! Sería un mes perfecto para olvidarme.

—¿Estás llorando? —me preguntó mi hermana tratando de mirar mi rostro, pero yo estaba cabizbajo.

No le contesté. Sencillamente me acerqué a ella para poder abrazarla. No quería que dijera nada, sólo quería un abrazo como si eso fuera a cambiar algo. Como si eso fuera a hacer que las cosas hubieran sucedido de otra manera, como si eso hubiera evitado que Paz se lanzara encima de mí y me besara, como si _______(tu nombre) fuera a entrar por esa puerta y correr a abrazarme. Como si fuera a suceder eso.

Fin de la narración.

-En el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson-

Narras tú:

Acababa de sonar la primera llamada para mi vuelo: TP-0511, así que suponía que era el momento de la despedida. Lo más doloroso.

—Bueno, ya debemos de ir —me dijo mi mamá—, o bueno tú.
—Acompáñame hasta la entrada, ¿sí? —le pedí.
—Claro que sí —me sonrió.

Fuimos las dos caminando hasta la entrada, mientras conversábamos sobre cosas que ya me las sabía de memoria de tantas veces que mi mamá me había repetido lo mismo. “Pórtate bien, ya sabes las reglaas…” era lo que más escuchaba y había escuchado todo este tiempo antes de irme.

—Bueno, llegamos —me dijo mi mamá a las justas, supuse que por el nudo de la garganta que se había formado, el mismo que me estaba viniendo.
—Te quiero mucho mami —la abracé fuertemente.
—Yo también, linda —me dijo con una voz débil.
—Te voy a extrañar como no tienes idea —susurré—, te voy a llamar todos los días, todas las noches y también te voy a mandar un mensaje cuando llegue y todo eso, ¿sí?
—Ya hija, yo te llamaré, me dices cuando estás libre y lo hago —sonrió.
—Te quiero muchísimo, gracias mami, gracias por todo y discúlpame por haber sido tan tonta todo este tiempo y perdí tanto tiempo valioso contigo que sé que nunca va a volver —le dije—, pero estaba dolida, estaba demasiado dolida por lo de mi papá, entiéndeme.
—No te preocupes, yo te entiendo hija, ¿sí? No estés mal. Cualquiera se equivoca y comete errores, yo también los he cometido y más contigo, ¿sí? Pero ahora vamos a estar mejor, cuando llegues todo va a estar bien.

Observaba fijamente como las lágrimas bajaban rápidamente de los ojos —ahora rojos— de mi mamá. Me rompía el corazón y me hacía caer en la misma situación, ya que sencillamente no podía aguantar todo esto. El nudo en la garganta pronto se convertiría en un mar de lágrimas y seríamos madre e hija llorando juntas por la pérdida de tiempo que tuvimos.

—Te voy a extrañar demasiado —la abracé con las lágrimas saliendo a mares.
—No llores —me secó las lágrimas con las manos—, ¿sí? Ya nos vamos a ver, y aparte vas a poder ver a _________(tu abuela) y tu _________(tu abuelo) después de tiempo y vas a poder disfrutar el tiempo con ellos y así, y el tiempo se va a pasar volando, todo va a estar bien.
—Prométeme que me vas a llamar todos los días —le dije.
—Te lo prometo hija —sonrió—, ¿sí? Ahora sólo encárgate de disfrutar este viaje y aprovecharlo al máximo, ¿sí? Cuando sea tu cumpleaños, conéctate a Skype y hablamos por ahí, ¿sí? Te quiero dar tu saludo, pero por ahora te diré “Feliz cumpleaños adelantado”.
—Gracias mami —solté una carcajada y le sequé también las lágrimas—, ahora, no llores, ¿está bien?
—Te lo prometo.
—Nos vamos a ver en menos de lo pensado —le dije—, el tiempo se pasa rápido y en menos de lo que piensas me vas a tener aquí otra vez contigo.
—Sí —trataba dejar de llorar—, bueno _________(tu nombre), ya tienes que ir, ¿sí? Cualquier cosa me avisas, llámame antes de salir. ¿Ya?
—Está bien mami, te adoro. Gracias por todo.
—Siempre me vas a tener cuando sea que me necesites —sonrió, ¿sí preciosa?
—Sí mami —asentí.

Nos dijimos unas últimas palabras y me dio dinero extra para cualquier necesidad. Entre lágrimas y abrazos nos despedimos, nos dijimos de todo y sonreímos, pero ya era momento de partir, era momento de emprender este viaje que recordaría por siempre.

Fin de la narración.

-En la casa Bieber/Mallette-

Narra Justin:

—No estés así, hijo —escuché la voz de mi mamá, mientras me acariciaba suavemente la parte superior de la espalda.
—Es que me duele que se vaya.
—Pero va a volver —me dedicó una dulce sonrisa.
—Pero igual, me duele, aunque sólo hayamos estado paseando dos días, me encariñe demasiado.
—Pero dos días es muy poco tiempo, hijo —me dijo mi mamá.
—Pero, eso no quita que haya podido sentir tantas cosas por ella, que la haya querido tanto —hice una pausa—, yo estaba enamorado de ella, pero no decía nada porque estaba con Christian y no quería estorbar, pero ¿qué puedo hacer? La quiero, estoy enamorado y lo puedo decir. Yo jamás me había enamorado y ahora sé que es así porque sencillamente lo siento de corazón, porque es algo que jamás había sentido por otra chica.
—Pero hijo…
—Yo quiero verla antes de lo posible —la interrumpí—, pero no quiero malograrle su viaje, no quiero estar hostigándola. Por ejemplo, hace un rato le mandé un mensaje y me contestó y le volví a mandar otro, pero aún no lo lee, y realmente no quiero molestarla, y probablemente en estas 5 semanas que se va de viaje no hablemos casi nada, pero yo estoy segura que no la voy a olvidar ni voy a hacer algo para lastimarla, pero ¿y si ella lo hace? Ha sido muy difícil llegar a su corazón. Yo no me cansaría de hacerlo una y otra vez, pero sí me dolería que ella me olvidara, pero se tiene que divertir, tiene que pasarlo súper bien, porque… ¡es su viaje por sus 15 años! Tiene que pasarla súper bien, ¿no?
—Si ella te quiere, no te va a olvidar.
—Ese no es tanto el problema, sino lo que llegue a hacer mamá —admití con miedo imaginándome las peores cosas.
—Pero tú ya debes de estar preparado, porque tú sabes que va a estar con sus amigas y de todas maneras va a salir a divertirse, Justin.
—Pero ¿por qué ahora? ¿Por qué las cosas no pudieron suceder después? ¿Ah? —le pregunté.
—Hijo, las cosas suceden por algo —se sentó a mi costado esperando que la mirara al rostro.
—Aun no entiendo porque sucedió esto a estas alturas.
—Pero tú sólo deja que las cosas sucedan con naturalidad, no trates de enfrentar cosas que probablemente no funcionaran. Déjalo así, vas a ver que todo va a estar bien —observé su sonrisa, pero no me convencía para nada.
—¿Por qué? ¡Es un mes! ¡Un mes perfecto para olvidar! ¡Para hacer de todo! —me tapé el rostro con las dos manos, mientras tenía los ojos apoyados en la mesa.
—A ver hijo…
—¿Qué? —le dije un poco enojado.
—¿Tú la vas a olvidar? —me preguntó dulcemente.
—Claro que no, jamás —respondí inmediatamente.
—¿Entonces cuál es tu preocupación? —cuestionó mirándome fijamente.
—De que ella sí lo haga.
—¿Y eso qué interesa?
—¡Demaaaasiado! —exclamé.
—Pero si tú la quieres, eso no va a interesar. Si te olvida, algún día tendrá que recordarte, ¿verdad? Y volver a conquistarla no va a ser ningún problema si realmente la quieres —me dijo.
—Pero mami, eso no va a quitar absolutamente nada. Ella no se va a quedar por eso, ella no va a dejar de hacer las cosas que hará, yo no voy a dejar de pensar en ella todas las noches por eso, yo no voy a poder evitar sentirme así, ¿me entiendes? Cuando nos despedimos, me tuve que ir rápidamente porque no quería llorar, sin embargo ahora tengo ganas de romper en llanto e irme inmediatamente detrás de ella.

Sentí como algunas lágrimas recorrían mi rostro. Mi mamá ya se daría cuenta de mi situación, pero no quería que sintiera lástima por mí. Era lo último que desearía, pero también lo que menos me importaba en esos momentos. Era una de las pocas veces que lloraba por una chica, pero lo que más me sorprendía es que no habían pasado los días con velocidad, había pasado muy poco tiempo y ya la extrañaba. No la conocía desde hace mucho, pero lo suficiente como para enamorarme perdidamente de ella. Habíamos compartido dos días hermosos y hace unas cuántas horas yo le había regalado ese collar y la había besado por primera vez de verdad y no por un juego. Había pasado muy poco como para extrañarla desde esa manera, habían pasado sólo horas. No habían pasado ni semanas ni meses, pero ahora es cuando me doy cuenta que no es necesario que pase una eternidad como para enamorarte de una persona, como para empezar todos estos sentimientos por alguien, algunas veces es cuestión de segundos.

—La quiero demasiado —susurré, mientras mi mamá me abrazaba—, pero no quiero malograrle su viaje.
—Yo sé que ella también te quiere —dijo, mientras acariciaba mi espalda.

Estaba por decidir que lo mejor sería quererla en silencio. Sin decir nada, porque si lo hacía verdaderamente no tenía que decírselo a nadie más que no sea ella, pero por las situación prefería no hablar con ella. No quería hablarle, quería que ella lo haga. No quería estorbarle, quería que ella me hable porque entonces sabría que ella estaría desocupada. Sencillamente, no quería ser ninguna molestia para ella —como ya lo he dicho un millón de veces—, sino todo lo contrario. Pero sé que mientras más confianza le tomara, sería peor para mí.

—Pero a veces eso no es suficiente —murmuré, casi para que ella no me escuchara.
—Ay, hijo —exclamó mi mamá con tristeza.
—No lo es —sentencié.

Decidí tomar todo este tiempo como cuando me ponían una inyección: con la mentalidad de “todo va a pasar rápidamente, en un abrir y cerrar de ojos ya todo terminará” y así será. Si pensaba así sé que las cosas pasarían con más rapidez y resultaría mejor.

Fin de la narración.

-En el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson-

Narras tú:

En un abrir y cerrar de ojos ahora me encontraba sentada en el avión con destino a ________(tu país). Justo me había tocado el sitio cerca a la ventana y pude observar las cosas de afuera.

En pocos minutos, el avión despegaría y yo ya estaría haciendo una de las cosas que había anhelado desde que llegué acá, a Atlanta. Me iría aunque sea por unas 3 semanas y disfrutaría un buen tiempo ahí, con mis amigos, mi familia. Sería como que volver a mi anterior vida al menos por un tiempo, sería como si se hubiera detenido el tiempo para que yo pudiera irme y disfrutar lo que no pude aunque sea en 3 semanas. Todo sería diferente —estaba segura—, probablemente no sería con exactitud como antes, pero supongo que se compararía en algo. Estaría con mis amigas de toda la vida, y por fin podría ver a mis abuelos y si Dios quiere podría “ver” a mi papá. ¿Qué más podría pedir? Todo sería perfecto, pero en un mes podrían pasar varias cosas y eso era lo que me daba miedo.

Mi celular comenzó a vibrar, interrumpiendo mi reflexión.

Justin Bieber:
Discúlpame por molestarme a esta hora, seguramente ya estás embarcando o ya estás por despegar, pero quería despedirme pues sé que el viaje no es largo. Es la última vez que te moleste durante tu viaje, disfrúuuutalo al máximo, ¿sí? Y si no te hablo, es porque no quiero estorbarte. ¿Ya? Ya te dije todo lo que te quería decir cara a cara (: te voy a extrañar. Te adoro preciosa, adiós.

Decidí contestarle, pues me había dado cuenta que hasta ahora no le había contestado el anterior mensaje, pero ahora estaba completamente confundida. Ya no sabía con claridad que pensar, pero decidí contestarle bien, pues era consciente de que no íbamos a poder hablar bien.

Le contesté lo siguiente:

Discúlpame a mí por recién contestar, pero estaba terminando de alistar mis cosas y acá en el aeropuerto no tuve tiempo de nada. Ya estoy en el avión, ahorita vamos a despegar seguramente…

Cuando estaba escribiendo el mensaje fui interrumpida, por una llamada. Era Justin, pero decidí contestarle, no creo que fuéramos a hablar otra vez en un largo tiempo, o al menos escuchar su voz.

—Sé que prometí no molestarte, pero no pude aguantar las ganas de escuchar tu voz —me dijo Justin.
—¡Qué lindo! —exclamé enternecida—, no te preocupes.
—¿Qué estás haciendo? —me preguntó.
—Nada, esperando a que el avión despegue, seguramente en un ratito.
—¿Y estás sentada con alguien más?
—No, por suerte estoy sola y a un costado. Mejor para mí, así puedo descansar mejor —le dije.
—Sí, mejor, tienes mucho tiempo para descansar, pero ¿no te molesta dormir en aviones?
—No, cuando tengo sueño, duermo donde sea y como sea —solté una carcajada.
—¡Ay! —se río un poco.

En ese preciso momento una azafata se acercó a mí.

—Disculpe señorita, pero debe de apagar su celular —me dijo tiernamente.
—Ok, no se preocupe.

—Bueno, creo que ya escuchaste, ¿no? —le dije.
—Sí, no te preocupes. Apaga tu celular, te quiero demasiado —me dijo—, cuídate. Mándame un mensaje cuando puedas para ver como llegaste, ¿sí? Te adoro.
—Yo también, chau, cuídate.
—Fue lindo escuchar tu voz —me dijo.
—Sonso —reí en voz baja.
—Adiós preciosa.
—Adiós feito —colgué.

Por suerte ya había llamado a mi mamá y estaba toda lista para emprender todo este viaje, aunque sería un poco cansado, pero ahora estaba confundida por Christian, cuando vi a Justin por última vez parecía tener todo tan claro, pero ¿ahora? Está todo completamente diferente, estoy muy confundida, no sé que hacer. No sé que sería mejor que hacer, ¿quién sabe todo lo que podría suceder en un mes? ¡Un mes son 30 días! No es poco tiempo, podrían suceder un montón de cosas y aunque no quería hacerlo, también me di cuenta que sería el tiempo perfecto para olvidar: olvidar todos estos problemas inútiles, olvidar absolutamente todo, como si jamás hubiera pasado. Olvidar todo lo que me lastimaba y me confundía, olvidar cada cosa negativa y empezar desde cero cuando regresaría, duela a quién le duela, pues siendo sincera no terminé muy bien aquí. No quería olvidar a Justin, tampoco a Christian, pero las cosas son diferentes de como pensé que serían y realmente me encontraba confundida.

¿Sería un mes perfecto para olvidar? 

59 comentarios:

  1. *-* al fin soy la primera en comentarte un capitulo y como siempre muy bueno, pero ¿cuando pasara algo mas? quiero decir cuando rayita se dara una oportunidad con Justin o más bien que pasara en ese viaje o_o. Ya no puedo esperar, me emociona demasiado! Ojala subas pronto <.< si no me volvere loca .-.

    ResponderEliminar
  2. Que genial es tu nove la amooo nunca leí una como esta eres una muy buena escritora :*

    ResponderEliminar
  3. Me muero de intriga de que va a pasar cuando llegue al otro pais saksjaksjka
    Espero que no se Olvide de nada & de Nadie :c
    Pobre Justin casi Llorando por _____ |: TODO UN AMOR <3

    SEGUILA QUE ME ENCANTA ESTÁ NOVELA !!!
    Besos espero con ansias el Proximo ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encantó,pero sobre todo me encanta la forma tan profunda y tan linda en la que escribes.Me da mucha tristeza saber que cuando acabes esta novela no harás otra y es que yo sin tus novelas no soy nada Val.Sube cuando puedas :)
    -María

    ResponderEliminar
  5. Porfavoooooooor *.* no puedo describir con palabras este MARAVILLOSO capítulo,sube pronto por que acabo de leer el capítulo y estoy super intrigada.Escribes muy bonito y como dijo María en el anterior comentario nos entristece a todas saber que posiblemente esta novela sea la última.Besos de una de tus gran fans(por que aunque no te lo creas tienes fans)

    ResponderEliminar
  6. hola soy nueva, sigue escribiendo Val,tus novelas son hermosas de verdad me encantaría que tuvieras mas tiempo para subir mas capítulos ya que todas las palabras que escriben son bellas pero las unes todas crean una novelas maravillosa creeme tus novelas inspiran a muchas otras noves,sube cuando puedas estaré esperando con muchas muchas muchísimas ganas
    ~Tati:)

    ResponderEliminar
  7. Hermosoooo!Siguela pronto y espero que estes bien cuidate besos :D

    ResponderEliminar
  8. OMG OMG OMG OMG!!! Porfa siguela!!! Me encantan tus novelas!!! Ya quiero llegar a Argentina (es mi país)!!! Ver a mis amigas y sobre todo a Alex!!! Hace mucho rato que no se ven :( Bueno, AMO CON TODO MI CORAZON tus novelas, me encantan y te pido porfaa que la sigas :))) Bueno, la verdad es que me encanto este capítulo, y me quedo con la intriga de cuando voy a llegar a Argentina!!! Porque en el capítulo anterior dije: Yeww!! Ya voy a llegar a Argentina, voy a ver a mis amigas, etc, etc. Pero cuando estaba leyendo, primero hablaba con mi mamá y despues aparecio Chris, y ahora hablo con mi mama otra vez, justin habla con su mama, despues yo con justin y quedo ahí. Tengo dos preguntas: La primera es: En que capítulo o voy a llegar a mi país (Argentina)??? Y la segunda es: Sos belieber o solo haces novelas para nosotras???
    Bueno, la verdad amo tus novelas, son super re contra mega geniales, y te pido que si puedes subas otro capítulo porque me super mega engancho con tus novelas!!! Jajajaj, bueno, te quiero mucho y siguela! :D

    ResponderEliminar
  9. No sabes cuanto me alegraste el día sdkljgfhfaglkjsdjgldf.
    GRAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAS por escribirla, gracias por todo tu esfuerzo, gracias por tomarte el tiempo a pensar esto, en fin, gracias por todo.
    ¿¡Cómo carajos esto se pone más y más perfecto capítulo a capítulo!? Imposible, dsjflkjl.
    Y Justin shorando sfdkjsd :cccc *trauma total*. Hablando de Justin, ¿viste su twitcam? yo no pude *sobbing on the floor*.

    ¿Sabes? Me pegaste la palabra "buenazo", la digo todos los días, lol. ah re por qué te decía eso.
    ¡Síguela pronto!

    ResponderEliminar
  10. Holo tienes qe seguirla! Amo todo de tu blogg inclusive a ti! tienes un futuro de escritora ya echo! Sube el capitulo cuando puedas C : Gracias Valeria en serio! :') <3.<3

    ResponderEliminar
  11. Val, esta es la mejor novela que he leido nunca y espero que cuando acabes esta hagas otra.Gracias de todo corazón por sacar tiempo de tu vida solo para escribirnos un capitulo y hacernos feliz a todas tus seguidoras beliebers, tambuen gracias por dedicarte en cada capitulo como lo haces.Y bueno fue un capitulo genial,casi me caigo muerta.Espero que no nos dejes pronto y disfrutemos de tus noves por mucho tiempo porfa si puedes sube pronto.Besos desde España
    -Amanda-

    ResponderEliminar
  12. La amé la amo y la amareeee *......* Me acabas de arreglar la semana tan mala que he pasado con este hermoso capitulo,siempre entro desdeo movil haber si escribes por que estoy intrigadisiima.Gracias gracias gracias gracias gracias muchisiimas gracias Val.Te queremos mucho <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  13. Oh DIOOOOOSSSSS!! AMO TU NOVELA Y AMO A JUSTIN Y AMO TODO JSJFALJGHSKJFLGLDKSKF justin es un amor, rayis no lo va a olvidar, cierto?:( POR FAVOR QUE NO LO OLVIDEEE! siguela pronto plis<3

    ResponderEliminar
  14. Oh mi diooosss la amooo! <3 enserio me encanta valee <3 siguela apenas puedas! estoy plasmadasaa

    Araceli ( tu nueva y fiel lectora:) )

    ResponderEliminar
  15. Holaaa !! Muy buena tu novela :) Me pregunto si querias pasar a mirar la mia :) Es mi primera novela y solo llevo la intro y el 1º capp espero que la disfrutes (si la mira claro) Saludos desde España ! Mi novela es: http://mysteryloveout.blogspot.com.es/

    ah ! y por cierto TE SIGO !!! Bss :)

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado este capitulo,tengo curiosidad por ver lo que hace __________ en lo que dura el viaje *.* .Yo te digo lo mismo que han dicho las demas,muchisimas gracias de todo corazon por hacer lo que haces por nosotras por que podrias ponernos un post que ponga que ya no te interesa hacer novelas y dejarnos o no subir capitulos en meses.Te agradecemos el esfuerzo que haces por hacernos capitulos largos y por sacar tiempo de tu complicada vida para escribirnos y hacernos felices.Val gracias por estas dos maravillosas novelas y esperemos que hagas alguna mas,un beso y un abrazo enorme de una fan tuya y una lectora desde el principio
    -Natalia-

    ResponderEliminar
  17. PRECIOSO. No.encuentro otra palabra para describir el capitulo.Es tan snusbsbsjsjshssjhs ( mas o menos me entiendes xD ) gracias por animarme estas semanas con estos capitulos tan lindos por que ha sido la peor semana de mi vida.Te queremos mucho Val, que lo sepas <3<3<3

    ResponderEliminar
  18. AMOOO esta novela, es lo maas!! Porfaa seguilaa, graciias Vale por haber subido esta novelaa, me enganche desde el primer momento que la leeii!

    ResponderEliminar
  19. Siguelaa porfaaa :3

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la forma en la que escribes, has mejorado respecto a la otra novela.Me encantan las dos y me he leído ''un giro de
    360 º desde que te conocí'' unas 3 veces y ahora me la estoy empezando a leer de nuevo es,es decir,que ya van 4 veces :) . me paso todo el día enganchada a tu blog entre ''Latin girl'' y ''un giro de 360º desde que te conocí''.Te quiero muchisiimo <3<3<3<3<3<3
    -Amanda-

    ResponderEliminar
  21. vale I love your novels. Son geniales sige asi y no las dejea. Me gusta mucho tu espiritu de escritora ;)

    ResponderEliminar
  22. siguela porfa me enamore de tu novela te lo suplico siguela

    ResponderEliminar
  23. VALEEEEEE AMOR MÍO lo ame !!!! Te quedo precioso, siguela linda, amo tus novelas son tan perfectas, estoy obsesionadas con ellas. Llevo casi 1 año entrando a este página... Y sabes que? Todavia la adoro. Siguela linda

    Love u
    Dany

    ResponderEliminar
  24. AAAAAAY, me encanta, la amo, la amo, LA AMO! Es hermosa, una pregunta nomas, no podrás adelantar el tiempo? Porqe 'tus fans' no resistimos taaaaanto tiempo :D
    Cami :)

    ResponderEliminar
  25. me acostumgre a que no subas capitulos y nmo los revise hasta HOY, GRACIAAAAS respondiaste mis preguntas,y si me referia a que ryan estaba bueno, y si esta bueno, solo eso. CHAO

    pd. soy ivette LOOL

    ResponderEliminar
  26. Falta mucho para que sean novios???
    Es que me estoy comiendo viva
    Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡O POR DIOS! hfggfhfdgk, tengo mucho leyendo tu novela, y sinceramente, es de mis favoritas, es esa con la que puedo llorar, reir, enojarme, sentirme como si yo en verdad fuera ella, como una comunicacion, T O D O *-* espero la sigas pronto, por que es hermosa, todo, como escribes, tus ideas, como te espresas, es simplemente H E R M O S O :33 La verdad gracias por escribir la novela, eres una Genial escritora, TEAMO kjhgjfhgk, ojala nunca dejes de escribir, si se que tienes contratiempos, te entiendo todos los tenemos, pero se que tu te esfuerzas y escribes para nosotros, y por eso G R A C I A S, en cerio, eres una escritora exelente, amo tu blog, tus novelas, Todo:') jhgfdhhgk, eso*-* besos y Saludos, espero algun dia me dediques un capitulo:333 Chao. atte: Ckarla Campaña.

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado el capitulo Val,gracias por escribirla y gracias por sacar tiempo para hacernos felices.Sube pronto :)

    ResponderEliminar
  29. Siguelaaa... esta super buenna y quiero saber como nos va en el viaje.... saber si se olvida de los problemas que tubo y averiguar mas cosas

    ResponderEliminar
  30. Val te voy a matar y a mi tambien...

    Primero: Xq mierda no has escrito mas capitulos? Ah? Ah?
    Segundo: Me odio por no haber leido tu nove antes... Recien la estoy leyendo -.-

    En fin!.. Mori con el capitulo... Ojala q yo no olvide a Justin y asjfajask Justin estaba llorando x mi! x mi! okno .-.

    Siguela o si no te matare (Es enserio) Nah... Es mentira

    SIGUELAAAAAAAAAAA!...

    Att: Ale :)

    ResponderEliminar
  31. Sube ya, sube ya, sube ya, sube ya ! que nos morimos de la intriga val <3<3

    ResponderEliminar
  32. SIGUELA INMEDIATAMENTE *__* he muerto con este capitulo y con todos los demás es que escribes perfectamente bien.Y a eso hay que añadirle la gran imaginación que tienes ! .Gracias por escribir estas novelas,en serio,gracias de todo corazón

    ResponderEliminar
  33. D: siguelaaaaaaaaaaaa porfavor .. de verdad tu nove es muy buena! !!! La amo quiero saber si justin me va a ir a ver .. si se entera de lo de mi papa aaaaaaaa entro en colapso SI NO LA SIGUES ME VOY A TRANSFORMAR EN UN HAMSTER FANTASMA Y VOY A IR A TU CASA Y TE MATAREEE!!! Entendiste? :) kjskajsa de verdad. (Punto cortante (si lo se soy una malosaa)) asjasjkaksja enserio siguela ,la amo <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.d: javilaloca (hamster fantasma) xdd

      Eliminar
  34. holi :3 nueva lectora reportandose ajjajajaja me encanta tu novela me la lei completa en dos dias es que tiene algo magico!!!! bueno eso me encanta como escribes y gracias a tu santo cerebro que se le acurrio hacer esta novela XDDDDDDDDDDDD eso
    XOXO -almendra*-*

    ResponderEliminar
  35. Sube pronto por favor esque soy nueva lectora y como no subas llorareeee!! Eres la mejor, besos vale. Por favor me podrias dedicar el siguiente capitulo, llevo un mes leyendo seis horas cada dia tu novela

    ResponderEliminar
  36. Vale siguela por favor!! Hace mucho tiempo que no la sigues! entiendo que tengas problemas y no tengas tiempo pero AMO tu novela y me esta matando la espera! Dijiste que ibas a subir más seguido por favor siguela!!

    ResponderEliminar
  37. Hola :) Tu tengo que decir que tu novela es excelente , no la habia comentado pero me encanta!!! :DD ... También queria pedirte un pequeñísimo favor ...como eres tan buena escritora , te podrías pasar por mi novela? , no tiene tantos capítulos , recién llevo 4 (Es de christian)y me gustaria saber si es buena o no ...Me gustaria qe algun dia tenga tantas lectores como la tuya ..! Gracias :33

    ResponderEliminar
  38. Nueva lectora aqui!!! Vale: Me encanta tu novela, en verdad la amo! Me leí tu novela completa en un fin de semana!!! Me re enganche con tu novela y te voy a pedir con mil porfavor que la sigas!!! Porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa!!!! No se si son miles pero me canse de escribir porfa! Okay, Vale, porfavorcito siguela, me super mega re contra enganche con esta nove!!! Y ya van 11 días sin ningun capi por lo que veo, S-I-G-U-E-L-A!!! Porfa, bueno, siguela, amo tu novela, y quiero que ______(tu nombre) llegue a _____(tu país)!!!!!! Me muero por saber que va a pasar y quiero saber si Selena es buena o mala y si va a pasar algo en _____(tu pais) Bueno, muchos besitosssss, te quiero muchoo. Siguela! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa :D

      Eliminar
    2. holaaaaaaaaaaaaaaaa chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
      PD:nos juntamos este finde ;)

      Eliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Holaaa!!! Me encanta Tu blog me eh leido todos los capitulos no dejes de escrivir y visiten mi blog!! http://justinbiberfanfic.blogspot.com/ un besito <3

    Belieber foreber

    ResponderEliminar
  41. SORRY VALE PERO ME ABURRÍ DE ESPERAR 2 SEMANAS HASTA 3 PARA QUE SUBAS CAPITULO , YA NO VOY A LEER MAS DE TU BLIOG :CCCC

    ResponderEliminar
  42. ¡Hace dies días que no subees! skajska
    Te estoy esperando :3
    YA SUBEEEE ◉◡◔

    ResponderEliminar
  43. http://www.youtube.com/watch?v=HXldMqWhJjk&feature=plcp

    ResponderEliminar
  44. porfa porfa sube otro capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  45. AME este capitulo (creo q siempre lo digo en todos mis comentarios PERO ES CIERTO) tienes que seguirla CADA VEZ se pone mas interesante como siempre vale la pena ESPERAR

    ResponderEliminar
  46. VALE ya porfa sube el otro capitulo has maraton ... besoooss :3

    ResponderEliminar
  47. ...............subi otro capitulo hace 20 dias que nos dejastes re abandonadas, en recompensa nos merecemos una maraton de por lo menos 4 caps laaaaaargos. DALE! NO TE PASES. KISSSSSS
    -TAMMI

    ResponderEliminar
  48. SIGUELAAA! me estoy mueriendo por leerla, es que simplemente la amo! SIGUELAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  49. Siguela, enserio. Y sube cap. pronto. Un beso desde ESPAÑA! :)

    ResponderEliminar
  50. si fuera yo la verdad me intereso mas chris que justin
    yo saldria de ese avion(when your gone) escuchenla !!!!!!!!!!!! yo la escuche en este cap y parezco uan niña de 5 años llorando!
    yo me hubiera bajado de el avion y me hubiera ido donde christian tocar su puerta y decirle
    yo tambien te amo :,)

    ResponderEliminar
  51. jaja creo que comento un poco tarde ;) amo tu nove por cierto mañana cumplo años :D jaja yo comeentando 2 años despues

    ResponderEliminar