sábado, 3 de noviembre de 2012

Cap. 109°: "Adiós Atlanta, hola vida".

Tumblr_l99dv4d8ze1qbhlcro1_500_large



Por suerte ya había llamado a mi mamá y estaba toda lista para emprender todo este viaje, aunque sería un poco cansado, pero ahora estaba confundida por Christian, cuando vi a Justin por última vez parecía tener todo tan claro, pero ¿ahora? Está todo completamente diferente, estoy muy confundida, no sé que hacer. No sé que sería mejor que hacer, ¿quién sabe todo lo que podría suceder en un mes? ¡Un mes son 30 días! No es poco tiempo, podrían suceder un montón de cosas y aunque no quería hacerlo, también me di cuenta que sería el tiempo perfecto para olvidar: olvidar todos estos problemas inútiles, olvidar absolutamente todo, como si jamás hubiera pasado. Olvidar todo lo que me lastimaba y me confundía, olvidar cada cosa negativa y empezar desde cero cuando regresaría, duela a quién le duela, pues siendo sincera no terminé muy bien aquí. No quería olvidar a Justin, tampoco a Christian, pero las cosas son diferentes de como pensé que serían y realmente me encontraba confundida.

¿Sería un mes perfecto para olvidar? No lo sabía, pero prefería dejar todo en manos del destino, pero sobretodo ¡DISFRUTAR!

Lo último que recuerdo es que cerré los ojos. Después de eso, me levantaron las aeromozas para comer algo y de ahí volví a dormir. Todo el viaje me la pasé durmiendo, no estuve despierta ni un segundo, seguramente sería la tensión o más bien la emoción.

Dijeron las típicas palabras cuando el avión aterrizaba. Dijeron como estaba el clima y qué hora era, aunque yo ya sabía eso, y bueno acá era verano, así que me quité la casaca que tenía encima. Normalmente, hubiera esperado en que todo el mundo pasara y ser la última, pero esta vez era todo diferente, así que agarré mis cosas y básicamente me fui corriendo para que fuera una de las primeras personas en bajar.

Minutos después…

Ya tenía mis maletas y ahora estaba yendo a que mis abuelos me reciban. No los veía hace mucho y realmente estaba demasiado emocionada.

Buscaba por todos los lugares posibles sus rostros o algo parecido, pero realmente había muchas personas, hasta que por fin encontré a dos personas, un hombre y una mujer, el primero sería el más alto y ella estaba con los brazos levantados y un cartel diciendo mi nombre y buscándome.

Las lágrimas en ese momento vinieron sin pensarlos dos veces, la emoción era algo que predominaba en estos momentos y fui corriendo hacia ellos y apenas los tuve enfrente les di un abrazo, esos de “te extrañé tanto”. No podía dejar de llorar, era algo que realmente había esperado con anhelo cada día que pasaba en Atlanta. Aunque suene tonto, volví a sentir felicidad dentro de mí y “vida”, aunque suene un poco estúpido.

 —¡Los extrañé tanto! —exclamé entre lágrimas, ahora soltándolos para saludarlos uno por uno.
—Nosotros también —dijeron los dos en coro sonriendo al verme.
—_________(tu nombre), ¿cómo has estado? —me preguntó mi abuelo sonriendo, mientras me abrazaba y yo le daba un beso en la mejilla en forma de saludo.
—¡Bieen! —sonreí—, pero ahora mejor que los veo.
—¡Precioosa! —exclamó mi abuela entre lágrimas abrazándome—, ¿cómo has estado? ¡Estás preciosa!
—Bien, pero no llores, ¿sí? —me alejé para secarle las lágrimas—, los he extrañado demasiado a los dos. ¡Me han hecho muchísima falta!

Mientras seguíamos conversando yo iba empujando mis maletas hacia donde ellos caminaban para llegar al carro.

—¿Y ustedes cómo han estado? —pregunté—, ¿todo bien?
—Bien —contestó mi abuelo—, todo bien por suerte y tranquilos que es lo bueno.
—Sí —sonreí.

Estuvimos hablando de varias cosas hasta que llegamos al carro y mi abuelo se puso a manejar hacia la casa. Sería un viaje un poco largo, ya que de donde estábamos teníamos que viajar un promedio de hora y media para llegar adonde vivíamos.

—¿Y cómo estuvo tu viaje?  —me preguntó mi abuela.
—Bien, aunque me pasé todo el rato durmiendo y sólo me despertaron para comer.
—¿Y no has comido nada hasta entonces? —cuestionó ella preocupada.
—No, pero tampoco tengo hambre —respondí sabiendo adonde iría todo esto.
—Bueno, si tienes hambre me avisas porque te traje tus galletas favoritas —me dijo ella sonriendo—, aunque llegaremos a la casa a la hora del almuerzo.
—¡Y ese almuueerzo que te espera! —continúo mi abuelo.
—Sí —sonreí.

Después de eso no recuerdo más. Me quedé completamente dormida, estaba exhausta, supongo que porque me quedé hasta tarde la noche anterior y no pude descansar bien.

—Te adoro —me dijo—, eres preciosa.

Estar con él mientras nos mojábamos en aquella hermosa playa, cuando sentía que este momento sería eterno, pues siempre lo tendría guardado, en mis recuerdos. Esa sensación de no querer que nunca acabe, hacía el momento más perfecto.

—¿Y yo no? —le pregunté sonriendo—, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, ¿sabes?
—Tú también mi amor —hizo una pequeña pausa—, no quiero hacer de esto un momento de  tu vida, sino algo que dure siempre, que no tengas que estar sola en tu habitación recordando algo porque estarás viviendo nuevas cosas conmigo.

No me gustaba llorar en frente de las personas mucho menos de él, pero no entiendo porque las lágrimas comenzaron a recorrer mi rostro.

—No llores preciosa.

No dije nada, pero él se acercó a mí me abrazó, me sentía mejor así.

—Pero ¿por qué dices eso? —le reclamé—, tú sabes que no es así, lo sabes a la perfección. Sabes que jamás será así.
—No mi vida, va a ser así si los dos lo deseamos —me aseguró.
—Después de eso no… —las lágrimas salían descontroladamente.
—Pero discúlpame, no fue mi intención… ya hablamos de esto, ¿no era que lo ibas a olvidar?
—¿Cómo olvidar algo que me ha hecho y me sigue haciendo tanto daño? —le pregunté con la cara entre las manos sin ganas de querer mirarlo o si quiera saber algo de él.

Todos esos momentos hermosos que estaba pasando con él ahora mismo se convertían en deseos de desaparecer de ahí y estar lejos sin tener que volverlo nunca más.

—Pero te amo, ¿acaso no es lo que importa? —me dijo él en un intento de desesperación para que yo me calmara.
—No, no importa.
—Pero todos cometemos errores.
—Nunca como esos —le dije.
—¿Y acaso tú nunca hiciste algo así? —cuestionó él.
—¿Hacer qué? —pregunté molesta—, no soy tan estúpida, yo sí te quiero de verdad. Jamás haría algo para destrozarte de esa manera la vida.
—No te la destrocé, no exageres _________(tu nombre) —me dijo.
—Claro, probablemente mi vida entera no, pero si todo lo que llegué a sentir por ti: parte de mi vida, por eso llegaste a ser —dije molesta.
—¿Y entonces dime qué rayos hago?  —alzó un poco la voz porque estaba molesto.
—No sé, todo está mal.
—Pero estábamos tan bien.
—¿Cómo diablos quiere que este bien si todo es así? Si eso jamás va a salir de mi mente, si siempre va a permanecer ahí pase lo que pase. ¡Es estúpido!
—Eso fue hace mucho tiempo, ¡ya pasó! —exclamó él.

Y fue justo en ese preciso momento cuando todos los malos recuerdos de ese día vinieron a mi cabeza…

Abrí los ojos apenas pude, sólo para saber donde estábamos. Ya estábamos entrando a donde vivíamos, pero extrañamente sentía un dolor en el pecho, tal vez era por el sueño, pero era algo que me fastidiaba, pero decidí ignorarlo.

Cerré los ojos nuevamente… el sueño que había tenido era raro, no recuerdo mucho el rostro del chico, pero era una voz que me sonaba familiar, sin embargo, no puedo reconocer quién era realmente, aunque era un simple sueño, pero justo me levanté cuando iba a saber que era eso que pasó hace “mucho tiempo”, pero decidí no prestarle atención y mucho menos ahora que estaba acá. Finalmente, era un sueño tonto.

—¡Ya estamos llegando! —escuché a mi abuela decir.

Me paré, sobándome los ojos y observé el paisaje. Me enamoré, era precioso, hace unos cuantos meses que no venía acá, pero todo estaba exactamente igual, parecía que el tiempo hubiera pasado en vano porque sentí que jamás me había ido, que siempre estuve acá.

A esta hora probablemente estarían regresando del colegio para almorzar o algo parecido, pues aún era Noviembre y la mayoría salía de clases en Diciembre, pero justo por estos días venían unos cuántos feriados, así que no importaba porque igual pasaría tiempo con mis amigos.

—Todo está exactamente igual… —dije sin salir de mi sorpresa.
—Sí, las cosas no han cambiado mucho —me respondió ella.
—¡Qué bien se siente estar acá nuevamente! —exclamé sonriendo.

Estaba viendo las casas cuidadosamente, hasta llegar a la de mis abuelos, la cual adoraba, era sencillamente perfecta, era la casa más hermosa que había visto. Sencillamente, ahí estaba mi vida, los mejores recuerdos mayormente son de ahí.

Llegamos a la casa y mi abuelo estacionó el auto. Yo apenas pude salir, respiré profundamente y era sencillamente “Hogar”, mi hogar. Saqué mis maletas lo más rápido que pude, porque no quería perderme ni un segundo de todo esto.

Una vez que entré a la casa todo era mejor, volví a sentir que jamás me fui, que siempre me quedé ahí, un montón de cosas vinieron a mi cabeza y en especial ese delicioso olor del almuerzo, pero en ese momento me acordé que tenía que llamar a mi mamá. No quería llamar a Justin ni nadie, probablemente me vendrían varios recuerdos que definitivamente no quería traer a mi cabeza en ese preciso momento.

—¿Mamá?
—¡________(tu nombre)! —exclamó alegremente ella—, ¿cómo estás? ¿qué tal estuvo tu viaje? ¿Llegaste bien?
—Sí, todo bien —contesté—, acabo de llegar a _______(tu ciudad), perdón por no llamarte cuando llegué al aeropuerto, es que estaba demasiado emocionada y cuando entré al carro me quedé dormida y básicamente acabo de despertar.
—No te preocupes, hija —me dijo ella— ¿y cómo están _________(tus abuelos)?
—Bien, están bien. ¿Quieres hablar con ellos?
—¿Pero no están ocupados? —me preguntó ella.
—No, justo acaban de entrar a la casa. ¿Te paso con ellos?
—Está bien —la escuché un poco nerviosa.

Me puse el celular cerca del pecho.

—________(tu abuela), es mi mamá —le dije—, quiere conversar contigo, bueno con ustedes —dije ya que estaba presente mi abuelo.
—A ver… —dijo ella un poco sorprendida—, pero ¿y tu saldo?
—Es ilimitado si hablo con mi mamá, así que no importa.
—Esta bien —dijo ella más tranquila.

Le pasé el celular para que se pongan a conversar.

La verdad es que mis abuelos y mi mamá habían estado un poco distanciados por toda esta situación desde que se casó y se fue a vivir a Atlanta, ya que ellos para empezar jamás estuvieron de acuerdo con que mi mamá y Rafael fueran pareja, pero creo que más que todo fue por mí y no tanto por él, pero lo que sí les chocó fue cuando mi mamá se fue a vivir a Atlanta sabiendo por todo lo que yo estaba pasando: la muerte de mi papá. Desde ahí, la distancia se volvió verdadera entre ellos, estuvieron molestos, pero a mí no me agradaba esa situación porque los adoraba y no quería que se separaran totalmente de nosotras, y digo nosotras porque también implicaba a mi mamá. ¿Qué más quedaba? Si finalmente éramos una familia y sería torpe separarnos más.

—¿Y cómo está tu mamá? —me preguntó mi abuelo, aunque con seriedad y sin mirarme a los ojos.
—Está bien.
—¿Y tú cómo estás con ella?
—Finalmente arreglamos toda la situación, ya todo está bien, aparte, ¿qué más me queda? No puedo estar peleada con ella por unos meses más, finalmente, es la única persona que me quedaba en Atlanta, ya que ustedes están acá. Finalmente, es mi mamá, ¿no? La amo, así se haya equivocado.

Me sorprendí a mí misma al ver que esas palabras estaban saliendo de mi boca, sonaba más madura y no la misma chiquita inmadura de siempre, pero sabía que era la verdad y cualquiera podría saberlo.

—Eso está bien, no tienen que estar peleadas. Es mejor así, y como tú dices finalmente es tu mamá y ella mataría por ti.
—Sí, lo sé…

Hubo un silencio incómodo, lo cuál me pareció raro porque mi abuelo era de esas personas que hablaban hasta por las orejas, siempre tenían un tema de conversación aunque sea para sacarte una sonrisa, pero ahora diferente. Sé que si le decía lo del embarazo probablemente se enoje demasiado, aunque sé que no sería por mi mamá, sé que sería por mí, porque yo sabía que una de las cosas que más odiaban mis abuelos era que fuera infeliz, y que ellos darían todo lo posible por verme feliz. 

42 comentarios:

  1. Buenisima! Sube capitulos más seguidoooo ;)

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaaaaaaaaaaaa sube otros porfisssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Holooossss, me encanto el cap, esta genial. Quien era el del sueño? Pueden ser chris y ella en el futuro:O siguela pronto que me hago pipi por las orejas de la emocion(que asco ajdjaj) Besos:*

    ResponderEliminar
  4. Demasiado buena tu novee!! la adorooo

    ResponderEliminar
  5. Me Encanta tu Novelaa... Siguela pliss!! ;) :)

    ResponderEliminar
  6. Me cago toda con el sueño. oh mai gad. asdfghjkl;dhemdlla;namahslak.
    ¡Al fin llego a ______! No puedo esperar a ver que más pasa, mi mente trata de seguirla pero simplemente no puede, lol.
    Como siempre digo: amo tu novela. No sabes los ataques que me dan al ver que has subido capítulo, me dan ganas de correr y gritar por toda la casa, ah.
    ¡Síguela pronto!
    Te mando muchas letritas de amor: asdfghjkl;gemalanaisnja;jskshskakbskajaa;venamajakanak;hanaisnkan;habsisjajhaksja. Ah que se re traumo.

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaa! Síguela en cuanto puedas porfaa :3

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu novela porfavor me podrias dedicar el proximo capitulo? Espero que si y que pronto piedas subir el siguiente, haras maraton algun dia?

    ResponderEliminar
  9. Perfecto! Seguila, que me encanta :3

    ResponderEliminar
  10. ejuwhg7iouuth7useihiyrc7ueytrurfdhvgysud mori x el capiiii, te juroooo, AMEEEEEE el capiiiii, xfa xfa xfa xfa siguelaaaa (:

    ResponderEliminar
  11. SEGUILA PLEASE.............. EMOCION

    ResponderEliminar
  12. ksfdflslfdslfgsf Siguela, no puedes dejarla así !

    ResponderEliminar
  13. Muerooooo........me encanto como es posible que me dejes asi?(con la emocion) ADORO tu novelas dios tienes que seguirlaa!!

    ResponderEliminar
  14. OMG escribes geniaaaal ,me has dejado en un suspenso terrible con lo del sueño wuuuaaaa estoy en mi cole q gritoo , encerio tienes q subir mas cap porq sino morireee wuaaaa
    bueno byeee porq si me ven escribiendo y leyendo la nove me mata la miss

    ResponderEliminar
  15. laaaaaaaaaaaaaaaaa ame siguelaa.. <3 *---*

    ResponderEliminar
  16. A mi encanta esta novela, la sigo desde el primer capitulo y la seguire hasta el ultimo. Mientras que no sube mas capitulos me he encontrado con esta novela,q es diferente a esta y a muchas de las que he visto x ahi :)!! A mi me ha encantado, aunq la chica q la escribe tampoco sube muy a menudo, pero engancha, os lo aseguro jaja
    http://bieberbabe.skyrock.com/

    ResponderEliminar
  17. DEMASIADOO BUENA TU NOVEE!! <3 Sigueeelaaaaaaa <3 <3

    Araceli

    ResponderEliminar
  18. la amo es la mejor de las mejores, al igual que tu!!! pero siguela :*

    ResponderEliminar
  19. La verdad, creo que ya te estás aburriendo de escribir esta novela, se nota, subes un capítulo a las justas cada semana, a veces hasta tenemos que esperar 2 o 3 semanas, yo entiendo que tienes vida tanto como todos, porque tengo tu edad, y sí es difícil comprometerse con algo tan serio como escribir una novela, pero es distinto decir que te comprometes a hacerlo ¿verdad? Trato de que te des cuenta de las lectoras que haz perdido, si miras bien ya los capítulos no son tan largos como antes, pero buaaaano(?) Todo esto te lo digo de buena gana, te admiro muchísimo, escribes precioso y se notan los sentimientos que quieres plasmar en cada palabra, eres una gran persona ¿si? Todos los problemas que estés teniendo en este momento se solucionarán y podrás volver a dedicarte a esta novela al menos un 30% más que antes, te quiero mucho aunque no te conozco aksjkd, un besito.
    -Ximena.

    ResponderEliminar
  20. Me encanto ;) , vi el capítulo recién lo subiste pero hasta ahora me anime a comentar. Espero subas capítulo pronto mínimo 2 por semana estaría bien y que sean un poquito mas largos como antes, porque por mas que TODOS tenemos cosas que hacer hay un día que decimos “estoy aburrida” o no tenemos nada que hacer podríamos decir que ese seria nuestro día libre, yo creo que tienes días libres en los que podrías escribir y subir capítulo mas seguido.
    Se que subir capítulo o escribir novelas no es obligatorio, pero debes tomar en cuenta que tus novelas son unas de las mas populares, por lo tanto deberías continuar,a no ser que quieras perder lectores, como yo creo que ya has perdido, no obstante de eso todo lo que se comienza se termina.
    -
    (MariFerxoxoFriv).

    ResponderEliminar
  21. AHHHHHHHHHHHH AMO ESTA NOVELA<3 DE VERDAD!!! ESTA FUE LA PRIMERA NOVELA QUE LEÍ <3 Y LA AME, NO COMÍA POR ESTAR LEYENDO LA NOVELA xD De verdad la amo, me encanta esa combinación entre Christian y Justin<3 *w* He dicho que la amo? no? Bueno lo digo otra vez ¡LA AMO! Te podrías pasar por mi novela? Acá te la dejo.. Por si algún día quieres leerla<3 te lo agradecería mucho y Please sigue la novela! Me preocupa Justin estaba triste por mi :( http://onelovejustinytu.blogspot.com/ Voy a comentar cuantas veces pueda :*

    Pap : Yali ;)

    ResponderEliminar
  22. amo tu novela espero que subas el proximo capitulo pronto me quede con ancias de saber que pasa LA AMOOOOOOOOOO MUXXXXXXOOOOOOO
    sube pronto otro capitulo

    ResponderEliminar
  23. Sube el siguiente capítulo, por favor. El trece también (como en la novela, jeje) fue mi cumpleaños. ¿Me puedes dedicar este capítulo por favoooooooooooooooooooooor?


    Tania :)

    ResponderEliminar
  24. Me refería al siguiente, perdón :/



    Tania :)

    ResponderEliminar
  25. SIGUELA!!! ME TARDE 2 SEMANAS EN LEERLA ME DEDICAS EL SIGUIENTE CAPITULO?

    ANDREA :3

    ResponderEliminar
  26. LA PUTA MADRE, LA PUTA MADRE, LA RE PUTA MADRE, SUBI CAPITULO!! FONQERFKNKRNEKLNQLNK NECESITO OTRO CAPITULO.

    ResponderEliminar
  27. ¡OMB!*-*
    ¡ME ENCANTA ESTA NOVELA, LA ADORO!
    Bueno, que soy nueva lectora de esta novela y nueva en esto de los blogs jajaja! Bueno, que me encanta esta novela y la otra. Las he leido completas, son impresionantes, vamos, tu eres increible escribiendo, LAS AMO!
    Y bueno...te queria pedir un pequeñito favor, como he dicho soy nueva en esto de los blogs y estoy escribiendo una novela y no tengo seguidores, si te pudieras pasar por mi blog y leerla, solo esta el Sinopsis y el capitulo 1, y si te gusta me gustaria que la recomandaras, jijiji:3
    Muchas garcias amor, y muchas gracias por escribir.
    www.believeiinyourdreaams.blogspot.com
    Att: Alex Scott..

    ResponderEliminar
  28. no quiero sonar fastidiosa pero podrías subir caps mas seguido? hay muchas que estan esperando desde hace 2 semanas por favor tu nove es demasiado buena y la adoro porfa siguela

    Atte: Andrea :D

    ResponderEliminar
  29. escribes genial pero awww no puedo esperar mas en serio estoy que me boy todos los dia entro y no hay nuevos capitulos que aburrido ... has maraton yo se que no tienes casi tiempo pero tan siguiera saga un dia para escribir un capi o mas AMOOOO tu novela pero ya me estoy aburriendo que todo los dia entro y no en cuantro capi nuevos chaooo besooooss BY manuela :)

    ResponderEliminar
  30. hay por fa siguela AMOOO tu nove plis siguela bay besooooo att mariana ;)

    ResponderEliminar
  31. LPM me dejas en suspenso!!! Yo AMO tu noveee, y siempre me dejas en suspensooo!!! Me estaba preguntandooo, podes hacer algun maratón??? Xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa (:

    ResponderEliminar
  32. Seguila porfa daleeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  33. sube otro capitulo porfaaaaaaaaaa la comense a leer desde el lunes de la semana pasada y como me encanto no parede leerla asta oy dia te adorooo por como escribessss eres genial me encanta tu nove y si no fuera por ti en estos momentos estaria acostadota sin nada k aser .....
    pero nooooo gracias a ti tuve algo productivo k aser duraante toda la semana y la pasada....
    y como ya lo dije:: te adoro eres genial....
    xfa siguelaaaaaaaaa kiero saber k paso con justin y _____ !!!


    atte: Daniela

    ResponderEliminar
  34. siguela por fa esta es una de las mejores novelas q he leido...plisss siguela!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. vale te queria pedir un favor porfavor sigue la novela UN GIRORO DE 360 DESDE QUE TE CONOCI es la mejor nivela que e leido balla que e leido novelas bueno eso era todo y porfavor siguela un becito
    cony de chile

    ResponderEliminar
  36. SIGUELA PRONTO!!!!!!!!! pero oye.. es consejo espero no lo tomes a mal porque no es mi intencion... siento que te sales mucho del tema, porque osea.. ES UNA NOVELA DE JUSTIN Y TU, no de christian Beadles y tu!! en mi opinion ya deberias de hacer que ______ se olvide de Christian y ya pueda andar con Jusitn porque siento que ya mucho estas enredando las cosas :S NO TE ENOJES!!! es solo una critica que espero te sirva para mejorar la nove :) a mi me gusta mucho la novela.. espero no lo tomes a mal :) SUERTE!

    ResponderEliminar