lunes, 15 de octubre de 2012

Cap. 107°: "No quiero que se vayan"


1274064106825958_large

"No es lo mismo sin ti"

Justin Bieber:
La pasé demasiado bien contigo, fue genial. Me divertí a pesar de todo y bueno, espero que las semanas se pasen rápido para tener otra vez acá conmigo. Eres la mejor preciosa, te adoro.

Cuando leí eso pensé en dejarlo en “R” (cuando lees un mensaje en BBM, la otra persona puede darse cuenta cuando al costado está la letra “R” en el check o visto), pero fue muy bonito lo que me escribió así que solo atiné a escribir: “Aww :’) que lindo Just”. Y nada más. No tenía ganas de nada ahora que me enteré que Christian se iría, pero bueno al menos ya me voy y voy a retomar mi vida y vivir nuevas experiencias. Claro, no es comenzar desde 0 y tampoco lo va a ser, pero al menos es alejarme de todo esto por un momento y disfrutar, disfrutar al máximo. Olvidarme de todo lo que ha sucedido acá y poder irme y ser feliz.

Me di cuenta que él me había contestado “tú más, preciosa”¨, pero realmente quería dejarlo ahí, pues definitivamente no tenía ganas de continuar. No le contesté. Sólo me preocupé en mis cosas para irme de una buena vez acá, así que me puse a revisar la lista que mi mamá me habían mandado para saber si me olvidaba algo y bueno también iba revisando cada esquina de mi habitación para saber si había algo que me sería útil en el viaje.

Después de un rato…

Ya estaba por terminar de guardar algunas cosas que me había olvidado y no estaban en la lista, pero fue ahí en ese preciso momento cuando escuché mi nombre desde el primer piso.

—¿Qué pasa? —pregunté.
—¡Ven! —contestó la voz de mi mamá—, ¡la cena está lista!

Miré el reloj de mi mesa de noche para ver qué hora era y verdaderamente no era muy tarde, recién eran las 10, pensé que sería muchísimo más tarde y ¡moría de hambre!

Bajé rápidamente las escaleras deslizándome por donde se supone que debería de poner las manos y casi me caigo cuando llegué, pero me dirigí a la cocina inmediatamente al ver que nadie me miró.

—¿Si mami?
—Ven, vamos a sentarnos.
—Está bien —le dije con una sonrisa—, pero, ¿qué es de cenar?
—Tu comida favorita.

Entonces me puse a pensar en todos los platos que me gustaban y consideraba como mis favoritos: lasagna, spaghetti  con albóndigas, etc. Pero especialmente amaba las pastas como nada en este mundo, bueno, menos los ravioles. Aunque también me gustaba la pizza y la comida chatarra, pero también amaba el pavo aunque mayormente lo comía sólo en Navidad, y obviamente el sushi, aunque dudo demasiado que vaya a comer eso acá.

—¿Cuál de todas? —pregunté con una carcajada.
—¡Ya verás! —se dirigió a mí y me sonrió.
—Está bien —sonreí.

Fue un lindo detalle de su parte, que se haya tomado la molestia de que cene conmigo este último día. Obviamente estaría Paz, Rafael y me cagarían la noche aunque él era bueno conmigo, yo no lo aguantaba, pero también estaría Ryan y aunque no esté sentada en la mesa con nosotros también Elizabeth.

Sólo me acerqué a la mesa y cuando vi a Rafael lo saludé con un “Hola Rafael” y él a mí de la misma manera. A Paz ni siquiera la saludé y tampoco me dijeron nada así que me sentí mejor y me senté a la mesa aunque sólo estaba un bowl gigante con ensalada en el centro, pero poco a poco Elizabeth fue trayendo la entrada a la mesa: canelones. No estaba acostumbrada a comer así en la noche, pero supongo que sería especial así que me sentí feliz y todavía que estaba al costado de mi mamá así que sólo sonreí.

Habían copas enfrente de cada uno, y una botella de champagne en el centro. Rafael le abrió y sirvió a cada uno un poco, incluso a mí, aunque eso lo hacíamos mi mamá y yo cuando era año Nuevo o Navidad.

—Bueno, quiero hacer un brindis por _________(tu nombre), por su cumpleaños aunque no esté con ella, que lo pase de lo mejor y que en estas semanas que va a estar lejos que no nos olvide. Y bueno —dijo mi mamá ahora mirándome—, te quiero demasiado hija, estoy orgullosa de ti.

En ese preciso momento las lágrimas comenzaron a salir de mi rostro espontáneamente, sin querer, pero iban acompañadas de una sonrisa.

—Gracias mamá, te amo —le dije con la voz entrecortada de la emoción.

Me acerqué a ella y le di un gran abrazo como si fuera la última vez que la fuera a ver en mi vida. Después de eso, brindamos.

Nos pasamos un par de horas comiendo y conversando, por un momento sentí que todo estaba bien y me olvidé de todas las preocupaciones que tenía en la cabeza. Finalmente, estaba con mi mamá, ¿no? Mi familia. Y bueno lo que sería parte de las personas con las que empezaría a convivir y Ryan, jajaja.

Yo no tenía muy en claro lo que tenía que hacer cuando llegara a _______(tu país), ni lo que haría cuando llegara a Londres, por lo tanto estaba muy nerviosa, pero sí sabía que debía de hacer en el aeropuerto.

—Pero mami, ¿qué tengo que hacer apenas llegue a ________(tu país)?
—Primero, tienes que sacar tu maleta y de ahí te vas a…
—No, no, después de todo eso. Imagina que ya terminé de hacer todo y ya estoy saliendo para encontrarme con ________(tu abuela) y _________(tu abuelo).
—Bueno, los encuentras, los saludas y ya, de ahí llegan a la casa y deciden que hacer, puedes hacer lo que quieras, pero de acuerdo al permiso que te den. Y por favor, hazles caso en todo lo que te digan, porque a la primera cosa vuelves a Atlanta.
—Está bien, mamá —aunque no la miré de la mejor manera porque no había cosa que más me molestara que me dijeran que tenía que hacer— ¿y cuándo llegue a Londres?
—Bueno, como vas a ir con Ximena y Alyssa, las va a ir a recoger un taxi para llevarlas al hotel y de ahí descansan y ya tienen contratada a una guía para que el primer y segundo día conozcan la ciudad y de ahí pueden salir adonde quieran, pero siempre con cuidado.
—Está bien mami —no pude sostener la emoción y sonreí.

Yo ya me imaginaba las cosas que sucederían y realmente estaba muy emocionada al respecto.  Sería el primer viaje que haría fuera del país sin mi mamá ni ningún adulto que se haga responsable. Solo mis amigas y yo, nadie más. Iba a ser lo máximo.

Sin darme cuenta, los minutos comenzaban a correr y la esperada hora ya se hacía próxima. Cuando terminamos de comer, me dirigí a mi habitación, me lavé los dientes, terminé de guardar algunas cosas y ya tenía mis maletas preparadas. Sólo estaba dejando que mi celular cargue para de una vez subirme en el carro e irme al aeropuerto para emprender esta nueva aventura.

—Ya vamos —me dijo mi mamá.
—Sí —respondí emocionada.

No me acuerdo nada más después de esas palabras. Sólo que mi mamá estaba que me despertaba y me llamaba cariñosamente para que me levantara y me bajara del carro.

—¿Ya llegamos? —pregunté un poco aturdida.
—Sí, ya llegamos. Baja —me dijo tiernamente.
—No quiero —le dije perezosamente.
—¿Ahora no quieres? —me preguntó riendo—, está bien. Si quieres te puedes quedar acá. Mejor para mí.
—No, no, era broma —dije saliendo de la camioneta.

Al aeropuerto sólo fue a despedirme mi mamá. Nadie más, supongo que mi mamá les había pedido que se quedaran y realmente sentí que era mejor para mí. Aunque en la casa ya se habían despedido de mí, al menos tenía a mi mamá, aunque también era peligroso que una mujer embarazada venga a dejar a su hija al aeropuerto a estas horas de la madrugada, pero sé que después vendría Rafael como ellos habían acordado por teléfono y sí estaba de acuerdo.

—Ven, vamos.

Mi mamá abrió la maletera y me ayudó a bajar una de las tres maletas que estaba llevando.

—No lo hagas, yo puedo hacerlo —le dije—, puede hacerte daño.

Aunque no estuviera de acuerdo con ese niño o niña que llevaba en el vientre, no iba a permitir que mi mamá sufra, ya que a ella también podría hacerle daño todo esto. Y me molestaba que lo hiciera, como si yo fuera una inválida o algo parecido que me impidiera hacerlo.

—Está bien, hazlo tú —me dedicó una sonrisa—, gracias.

Saqué las maletas que quedaban y las arrastré, mientras mi mamá hacía eso con la más pequeña.

—Cuando encontremos un carrito para poner las maletas dejas de arrastrarla, ¿sí?
—Está bien hija, no te preocupes —me dijo ella.

Encontramos el carrito, pusimos las maletas y mi mamá dejó su cartera ahí. Las dos estábamos caminando y no era tan tarde que digamos, tenía el tiempo suficiente como para tomarme algo y recién entrar. Todavía faltaban como 2 horas y 30 minutos para que saliera el vuelo.

—¿Quieres ir a Starbucks por un café? —me preguntó mi mamá.
—Sí, vamos —contesté sonrientemente.

Para ese entonces ya habíamos dejado las maletas y todo eso. Así que teníamos tiempo.

Fuimos al Starbucks del aeropuerto y yo me levanté a pedir los cafés, mientras mi mamá estaba sentada. Después de un rato, volví con dos frapuccinos y dos galletas.

—¡Gracias! —sonrió mi mamá.

Me acuerdo que siempre amó Starbucks, siempre le encantaba ir y cada vez que podíamos íbamos juntas las dos a tomar un café y hablar de nuestro día o de algunas cosas que nos habían sucedido.

—De nada —le respondí con otra sonrisa.
—¿Y cómo te sientes? —me preguntó—, ¿nerviosa?
—Sí, demasiado —le dije—, me muero por ver a _________(tus abuelos) y también a mis amigas. Va a ser muy emocionante.
—Sí, pero ya falta poquito y disfruta cada día y no andes peleando ni nada, siempre cumple con todo lo que te dicen y ya te he dicho que especialmente con los horarios porque ellos van a ser los responsables de ti. Si quieres que te den un poco más de permiso puedes conversar con ellos y sabes que con todo el amor del mundo van a aceptar gustosamente, pero todo si lo haces de buena manera —y así comenzó diciéndome el mismo sermón de toda la vida.
—Sí mami, ya lo sé, no te preocupes de eso —le dije—, voy a cumplir con todos los horarios acordados y sino me gusta algo lo voy a conversar para ver si se puede cambiar y sino también lo voy a aceptar con respeto, ¿ya mamá?
—Está bien, pero igual te voy a estar llamando a diario y también voy a estar preguntando acerca de tu conducta para ver como te estás portando y a la primera queja te olvidas de viajes o cualquier cosa, ¿está bien?
—Está bien, mamá, no te preocupes.

En ese momento había pensando en buscar la pelea por lo que ella había dicho sobre mis viajes, pero luego decidí que no resultaría apropiado porque sería por las puras, debía de disfrutar los últimos minutos que tenía con mi mamá porque después no la vería en más de un mes y es que jamás me había separado de ella tantos días como lo haría ahora.

—Ya, ahora sólo quiero que te diviertas y disfrutes, ¿sí?
—¡Eso haré! —respondí honestamente con una sonrisa de oreja a oreja.

Estuvimos hablando un rato de eso mientras comíamos y tomábamos el frapp.

—Ah, ¿y cómo te va con tu novio, Christian? —me preguntó mi mamá.
—No es mi novio —le dije.
—¿No? Pero si hace poco lo vi contigo llevándote a la casa.
—Terminamos —le dije secamente.
—¿Por qué?
—Pregúntale a tu amada Paz.
—¿A Paz? —me preguntó ella confundida.
—Sí, a ella.
—¿Ella que tiene que ver ahí? —cuestionó sin entender.
—Por su culpa terminamos —le dije, aunque no era del todo cierto.
—¿Por qué? ¿Qué hizo? —noté su interés en las preguntas, aunque me sorprendió que no supiera ya que Paz le contaba varias cosas.
—Cuando Christian fue a la casa un día, Paz aprovechó y lo besó y yo los vi a los dos besándose —le dije a mi mamá—, pero bueno, ya fue.
—¿Eso hizo? —dijo ella sorprendida  noté un poco de furia.
—Sí, eso hizo.
—Yo pensé que Paz no era así.
—Yo también PENSÉ, pero sólo lo hice en el pasado porque ya me doy cuenta el tipo de personas con las que tengo que convivir día a día.
—Pero hija, ¿cómo te sientes al respecto? —me preguntó preocupada porque probablemente pensaría que me molestaba mucho y me incomodaba lo que me había hecho.
—Estoy bien y más bien siento que fue lo mejor para los dos —le comenté.
—¿Por qué dices eso? —me preguntó curiosamente, pero yo sé que mi mamá no es ninguna tonta y ya sabía algo de antemano.
—Porque yo también sentí que las cosas no eran como antes y que todo lo que habíamos sentido ya se estaba yendo, ¿me entiendes?  —respondí sinceramente.
—Sí, sí te entiendo —me dijo ella.
—Y ya bueno, hoy día fue a la casa para conversar conmigo por lo que ocurrió ayer, pero realmente no me interesa ni en lo más mínimo si soy sincera mami porque el dolor ya está hecho. Todo lo que hizo, ya lo ha hecho y lo que haga ahora no va a cambiar todo lo que siento.
—¿Y por qué estabas hoy día con Justin? —me preguntó.
—¿Cómo sabes que se llama así? —me entró curiosidad.
—Porque lo conocía. ¿No es ese chico que es famoso y amigo de Ryan? —me dijo mi mamá y luego recordé que se conocían cuando mi mamá venía antes a Atlanta por Rafael.
—Oh, verdad.
—¿Y qué hacías con él tanto tiempo afuera? —me preguntó como insinuando algo.

Me daba vergüenza hablar de este tipo de cosas con mi mamá. Bueno, no sólo con ella sino con cualquier persona adulta o algo parecido, no me gusta decir ese tipo de cosas, sólo a mis amigas más cercanas, porque después siento vergüenza. Sé a lo que se refieren y cuál es el objetivo de seguir con la conversación y eso es lo que más vergüenza me da.

—Nada, sólo estábamos conversando —le dije, aunque sabía que mi mamá no era ninguna tonta y probablemente no me creía.
—¿Es tu amigo? —me preguntó.

Su pregunta fue un poco tonta, ya que obviamente tendría que ser mi amigo como para que yo me quede tanto tiempo con él afuera o esté con él. No creo que yo vaya a estar con el primer desconocido que me cruce en la calle, pero bueno, yo sé que su pregunta iba a otra cosa, como: ¿es tu enamorado o tu amigo? Tan sencillo como eso, no sé porque se complicaba tanto.

—Sí, obviamente —le dije.
—¿Sólo eso? —levantó una ceja y soltó una carcajada.
—¿Qué insinúas, mamá? —pregunté mirándola seriamente, para luego terminar riéndome.
—Nada.
—O sea, es mi amigo —comencé a hablar—, éramos algo más. O eso creo, pero sólo “amigos”, según parecía. Pero no lo sé. Ahora me voy a ir más de un mes, voy a ver a mis amigos, de hecho que voy a salir, de hecho que voy a ir a fiestas y voy a estar con los amigos de antes, ¿no? ¿Y él? ¿Qué va a hacer? ¿Quedarse encerrado en su casa todos los días en vez de salir con sus amigos? No, claro que no. Nadie haría eso, y mucho menos a la edad que él tiene. Claro, tampoco estoy diciendo que cada día se la va a pasar de fiesta en fiesta, pero no se va a quedar como un santo. En un mes pueden pasar varias cosas y más aún cuando voy a viajar a Londres con mis amigas, pero no estoy diciendo que vaya a ser cosas malas ni incorrectas, sólo que como ya dije “pueden pasar varias cosas” y más me refiero a él porque es hombre. Un mes es demasiado tiempo, sólo ponte a pensar que sólo hay 12 en un año.
—¿Ah? —dijo ella sin entender.
—Bueno, haré un resumen: me voy a ir durante más de un mes y no nos vamos a ver y probablemente no mantengamos contacto ya que yo estaré ocupada y él podrá hacer un montón de cosas y dudo demasiado que me vaya a esperar durante tanto tiempo y yo no sé que vaya a hacer.
—¿Acaso piensas ir de fiesta en fiesta? —me preguntó—, yo no voy a estar ahí para darte permiso. ________(tu abuela) y ________(tu abuelo) van a ser responsables de ti, y si ellos dicen que NO, es no y tú tienes que obedecerles en cada cosa que ellos digan y si no te parece correcto algo puedes dialogar con ellos, pero no pelear y si ellos no acceden a lo que tú estás diciendo tú no tienes por qué enojarte. Si ellos te dicen que NO a alguna salida o una fiesta, es no, ________(tu nombre).

En esos momentos había pensado en contestarle de mala manera a mi mamá porque no me gustaba que me repitieran lo mismo una y otra vez, pero no lo encontré correcto, pues a nadie le gustaría que le contestaran así y mucho menos el último día que se verán en como un mes o algo así. Aparte, habíamos estado tanto tiempo peleadas que ya no valía la pena seguir así y mucho menos que yo me fuera del país estando enojada con mi mamá quién sabe cuánto tiempo.

—Pero no me refiero a eso, ¿por qué mezclas una y otra cosa? —le pregunté pero pasivamente, sin ánimos de pelear ni desatar discusión alguna.
—Sí sé que no te refieres a eso, pero sólo quería aclararlo ya que tocaste el tema sin querer —me dijo.
—Está bien.
—Y ya bueno, al final, ¿qué piensas hacer con Justin?
—Realmente no sé. Dejar que las cosas sucedan como deberían, dejaré todo en manos del destino —hice una pequeña pausa—, pero no sé que hacer porque ahora estoy confundida.
—¿Por qué?
—Porque antes de eso Christian fue a la casa y me dijo que se iría y tal vez no lo vería en un muy buen tiempo porque probablemente se iría antes de que yo volviera.
—¿Adónde se va a ir? —me interrumpió mi mamá.
—A Los Ángeles —contesté.
—Ah ya.
—Y ya bueno —dije continuando—, no sé. Una cosa es que me haya hecho todo lo que me hizo, pero otra cosa muy diferente es que se vaya a ir y lo extrañe tanto como sé que lo haré. Me da muchísima pena que se vaya. Yo realmente la pasaba muy bien con él a pesar de todo y como que se vaya es otra cosa completamente diferente, pero también me puse a pensar y probablemente sería mejor para mí porque no lo vería durante un buen tiempo y no sabría nada de él y tal vez así sería mucho más fácil las demás cosas, pero por el otro lado extrañaría varias cosas de él y también de Caitlin, porque ella era muy buena conmigo y me gustaría que se quedaran.
—Pero, ¿es seguro que se tienen que ir? —me preguntó y noté que estaba interesada en nuestra conversación así que me entusiasmó a seguir hablando.
—Bueno, para que Christian haya ido a buscarme a la casa y decirme que se iría con esa cara de preocupación creo que sí lo es.
—Pero si se va no hay mucho que tú puedas hacer —me dijo mi mamá.
—Sí sé y tienes razón, pero me gustaría que se quedaran, pero a la vez no.
—Pero acá importa poco lo que tú quieras o no —me hizo dar cuenta mi mamá.
—Sí lo sé, pero es difícil. Ni siquiera me he despedido de Caitlin y probablemente cuando vuelva ya no la vea, ¿me entiendes? Es difícil venir y que en menos de como 7 meses que has llegado una chica que considerabas tu amiga y que fue muy buena contigo se vaya, una de las pocas amigas que habías logrado hacer. Y bueno, que una persona que tú querías, refiriéndome a Christian, se vaya, a pesar de todos los problemas, me duele que se vaya.

Sí, pero no le iba a contar a mi mamá que vino y me dijo “te amo” y me hizo sentir como si fuera la única chica en el mundo y con la sinceridad que sentí ese “te amo”, aunque en esos momentos probablemente me negaría a creerlo, ahora sí lo estaba haciendo. O todo lo que sentí cuando él me abrazó, todos esos sentimientos que estaban bien escondidos en mi corazón volvieron a aflorar. ¿Lo último que hubiera querido de Christian? Un último beso. Sí sé que probablemente suene un poco estúpida, puesto que por momentos lo odiaba, y por otros sencillamente todo lo contrario, pero me hubiera encantado un último beso de su parte, aunque ya me había dado un beso con Justin y no lo había querido soltar y probablemente estaría jugando con dos chicos o sencillamente estaría lo suficientemente confundida como para no saber que diablos hacer.

Sin darme cuenta, algunas lágrimas comenzaron a rodar de mi mejilla. No entendía por qué, no sabía por qué, ni siquiera me sentía triste, sólo me sentía apenada, pero no lo suficiente como para ponerme a llorar en ese momento. ¿Nunca les ha sucedido? ¿Nunca se han puesto a llorar de la nada?

Fin de la narración.

-En la casa Beadles-

Narra Christian:

Estaba en la habitación de mi hermana contándole todo lo que había pasado cuando fui a buscar a __________(tu nombre) y el mensaje de texto que le mandé.

—…Cuando la vi no le llegué a decir que probablemente nos iríamos antes de que ella volviera, pero le mandé un sms diciéndole eso y también que la amaba —le conté a Caitlin—, pero no sé. Realmente no sabía que hacer.
—¿Le dijiste que la amabas por sms? —me preguntó ella con los ojos abiertos— ¡eres un imbécil!
—¿Por qué? —cuestioné.
—Porque esas cosas se dicen cara a cara, no por sms.
—También se lo dije cara a cara, pero también por sms —aclaré.
—¿Y realmente la amas? —Caitlin me miró fijamente esperando una respuesta—, ¿después de lo que sucedió?
—…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Capítulo dedicado a María Amed (¡Feliz cumpleaños atrasado!), Lucía Teeny Weeny, Jessie Bustamante, Adriana.

Bueno, chicas, ¿cómo están? ¡Espero que bien! Probablemente muchas de ustedes me quieran asesinar, pero esta semana estuve llena de compromisos y bueno, ¡al fin salí de vacaciones! Aunque sea una semana y eso me dio más tiempo para hacer capítulos y subirlos o algo así. También quería escribir una entrada para mi otro blog http://ifyoujustdream.blogspot.com pero tengo varias entradas que podría subir ahí, sólo que jamás termino de escribir una. Es dificíl. Bueno, en fin, esta semana que tengo libre, escribiré más capítulos y prometo que subiré al menos 2 capítulos, ¡lo prometo! 

Hoy día entré a Twitter después de un muuuy largo tiempo y me sorprendió que algunas me contestaran después de que yo le contestara después de muuuuchísimo tiempo, pero bueno, gracias por ser tan consideradas conmigo :) ahora comenzaré a entrar más a Twitter para estar más conectada con ustedes :) 

Bueno, ahora me pondré a leer los comentarios y los contestaré, ¿está bien? (Los voy a contestar debajo de cada comentario, ¿me entienden? La respuesta va a estar debajo de los comentarios).

Vale

32 comentarios:

  1. Me llamo romina te quiero preguntar 3 cosas ¿Puedo poner tu novela en mi pagina? ¿De que pais sos? ¿Sos Belieber o escribes novelas de justin solo por nosotras?

    ResponderEliminar
  2. skakajksjaks ¡Me encanta tu nove1 SEGUILA:3

    ResponderEliminar
  3. Preciosiiiiiiimo capituloo <33 sube pronto porfa :)

    ResponderEliminar
  4. AL FIN LA ESPERA ME ESTABA MATANDO
    PD: PUEDES LEER MI NOVELA EN www.justinmyreallove.blogspot.com POR F Y COMENTA PLIISS
    -JHOSY-

    ResponderEliminar
  5. OMFG!!!... El capitulo estuvo GENIAL!!!!, corro en circuloos :O por tu culpa... Y mas te vale que subas por lo menos un capitulo o me muero okno xd... Buaano (voz de Germán xd), sube un capitulo por fa :caritadeangel:
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Cuando subes ya casi nunca subes, con suerte subes una vez a la semana y si no cada 2 semanas se que necesitas tiempo pero como antes subias casi todos los dias y ya no mas?

    ResponderEliminar
  7. awwww por fi ya me estaba muriendo... jajajaj me en canta tu nove es de lo mejor quisiera que subieras mas saguido yo te entiendo que casi no tienes tiempo pero me gustaria que subieras seguido... bueno nada mas que decir si no decirte que eres lo maximo kiss :3 (carolbelieber)

    ResponderEliminar
  8. ¡GRACIAS A DIOS! DSKFJAHSLKFJHCKDNLICNSADFJDHLFKJSHDJFAKSNFLJK me hacía falta esto, ah.
    *Momento de celos porque tu escribes tan perfecto y a mi no se me ocurre ni un churro* kcxjvhcjkxvhzljkx, deja, leer tanta perfección me afecta, pero afectar del bueno, ah que le pasaba.
    Bueeeeeeee..... La amo, la amo, la amo, la amo, la amo, la amo; me casaría con tu nove si eso fuera posible, lol.
    Lamento no poder comentar más pero estoy en época de exámenes y tengo que estudiar y así.
    ¡Saludos desde México! :)xx.

    Pd: A ver cuando me dedicas un capítulo *ah re mandona era* lol.

    ResponderEliminar
  9. Hermosa siguela por favor!! Puedes ver mi novela es nueva recien la voy a empezar por favor pasate por hay http://justinbiebsytu.blogspot.com/2012/10/amor-de-ciegos-sinopsis.html

    ResponderEliminar
  10. Lo amee!! :3333 es hermosa :)))))

    ResponderEliminar
  11. HOLAAAAA<3 Que felicidad que subiste, y que pena que la rayis se vaya. Justo ahora que el justin le dice eso y el chris le dice te amo y kajfkaflgldlfkajfflfflsgdkdlg MORIRE DE LA CONFUSION E INTRIGA MUJER, ASI QUE SIGUELA ANTES QUE TENGAS QUE IR A 938495 FUNERALES AKFJSKFKGKD tomalo como una amenaza cariñosa(? Ojala la sigas pronto que me encanta:') Besos:*

    ResponderEliminar
  12. A verr, o sea, me encantan tus novelas, las AMO, las ADORO, me re engancho con tus novelas, y como no subias capítulos me puse a leer la novela de un giro de 360° desde que te conoci, me encanta, y una amiga se puso a hacer lo mismo y me dijo que se traumo!!! Y es como que me de un poco de miedo seguirla leyendo, ya voy por el capítulo 90 y empecé esta semana, bueno, te pido por favor que sigas la novela, y que trates de subir capítulos más seguidos!!! Porfavorcito, y sigo con la misma pregunta del otro capítulo!!! ¿Qué paso con Alex? ¿Lo voy a ver al regresar a Argentina? Tengo esas preguntas desde ese capítulo, no me acuerdo muy bien el número pero era esa vez, que Verónica y yo nos peleamos y bajamos por las escaleras y nos empezamos a gritar puta, perra y esas cosas y los chicos estaban abajo y Alex me llama al celular y me dice que rogo por que lo llevaran a Atlanta pero sus padres lo llevaron a no me acuerdo donde, y dijo que me iba a llamar cuando regresaba pero nunca pasó!!! Porfavorcito, siguela y quiero que me contestes mi preugnta y ya me voy a fijar en el otro capitulo si me contestaste la pregunta. Enserio muchas gracias, sigue asi, un besote grande!!!

    ResponderEliminar
  13. Holaa!!!! Emm…Soy nueva lectora,ya lei tu primera novela y esta hasta aqui obvio xD…No avia comenrado por que no me expreso bien en los comentarios que cara a cara xdd Vas a subir los Caps mas seguidos.AMO tus novelas y las ADORO!!Me quede hasta la madrugada leyendo las novelas :3 Espero que siguas mas seguido :3Solo una pregunta¿Que pashoo cpn Alex? ¿(Tn)___ lo volvera a ver vdd? Yo se que siiiii okno no se u.u siguela

    ResponderEliminar
  14. Siempre me sorprendes la amo como no tienes idea ya soy una adicta a TU NOVELA y que bueno que vayas a subir mas capitulos

    ResponderEliminar
  15. Tengo un blog de Justin donde publico noves, varias de ellas mias y las otras de Beliebers como tu que me mandan sus noves para que las publique. Me gustaria publicar la tuya ahi. cualquier cosa me avisas a mi twitter porfis @DianaMendez143 gracias ♥
    Me encanta tu nove por ciertoooo. siguelaa

    ResponderEliminar
  16. LA PIBA LOCA DE KAREN BIEBAH16 de octubre de 2012, 23:12

    Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaali, por el amor de lucía de la cruz a sus niños (ah, no tenía nada que ver) fjkslkfs, tanta perfección junta es demasiado para mi. Escribes... (te lo he repetido 42482842) escribes de la ptmre y Chris D': ya me dio pena, antes no me lo bancaba pero ahora como un poco, pero igual, quiero secso con Justin (nunca tan directa yo) y no pude responderte la vez pasada por que me fui de viaje pa' lema a bushcarsh fortuna (?) ah que. Dijiste que por ahora no había capítulo perver, pero jodeeeer, todas esperamos a que Justin le arranque la tanga a la rayis D: *inserte gritos alocados y llanto como la debanhi de mexico en el piso tirada llorando por una entrada pal' concierto del shastem* algo tiene que pasar en londres... lo que pasa en londres, se queda en londres (ptmre, era con las vegas, pero por esta la ponemos con londres) Y caitlin, aunque sea se hubiera despedido de ella.
    Te cuento algo... los testigos de jehova vinieron de nuevo a mi casa y les cerré la puerta en pleno sermón, lo sé, lo sé, no debí de ser dura, pero... me frustra la idea de que ellos sean los únicos que me busquen D':
    cuek, ya no soy ni @/karenbieberly, ni @/untiltherainbow, ahora soy @/shiturlove (saca el coso ese de rayita que está alado del @ --> / <---seee ese...
    Bueno, perdió Perú, pizarro tiene arena en la vagina y la tiene insideeeeeeeeeeeeeee. La tiene tan adentro como tanga en culo de prostivedet (?)
    Y SIGUEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAA VALUCHA FSKFSKLFS.
    Cuídate y gracias por el capítulo, te quiere.... Karen ^^

    ResponderEliminar
  17. Vale me harias un favor? Leerias esta nota https://www.facebook.com/notes/joosy-gonz%C3%A1lez/la-verdad-de-una-belieber/439417482760925 y bueno la novela esta cada vez mas buena *-* akdsjskdhkjs morire de la emocion si lees la nota o si subes capitulo, lo que pase primero xd.

    ResponderEliminar
  18. Bueno, que decirte.
    Que escribes de pm , que me encanta tu novela enserio.
    Escribes bien bonito. Que, me dejas intrigada con cada uno de tus capítulos! siempre lo dejas en lo mejor, jajajaja.
    Bueno, que eso. Que me encanta, que sigo tu novela desde el principio, y que espero también , que no tardes mucho , que si no, nos impacientas. Aunque, si tienes compromisos y tal, sabremos esperar, tranquila :)
    Un beso muy muy grande de una lectora tuya :)

    ResponderEliminar
  19. AMOOOO TU NOVEEE!!!! :DDDDD

    ResponderEliminar
  20. Gracias por la dedicatoriaaaa! No sabes que feliz me puso leer mi nombre ahi :D el capitulo fue increible! No puedo esperar a que la sigas <3 yiiyvhkvkhhvkjvjdb

    ResponderEliminar
  21. http://justinbiebsytu.blogspot.com/2012/10/capitulo-1-amor-de-ciegos.html … La lees? :* la lees por favor y si puedes comenta si me harias un gran favor

    ResponderEliminar
  22. Escribes muy muy bien, y bueno espero que escribas pronto por que nos tienes un montón de intrigadas.Tengo ganas de ver como a (TN)___ le va en el viaje y que pasará, por favor súbenos aunque sea un capitulo cortito por que la intriga nos mata.Un beso enorme de una lectura tuya desde el principio. TQM <33

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. amooo las novelas....q escribissttte!... ♥

    ResponderEliminar
  26. http://www.youtube.com/watch?v=HXldMqWhJjk&feature=plcp

    ResponderEliminar
  27. Hola me encanta tu novela es preciosa pero tardaste mucho en que yo me enamorara de justin. ajjja si quereis tambien podeis leer mis noves tengo una terminada y estoy escribiendo una de miedo.


    http://www.facebook.com/pages/Novelas-de-justin-bieber-y-tu-_/478211492191713?sk=photos_albums

    ResponderEliminar
  28. Oye escribe algo estoy obsecionada con tu novela la ame muchisimo plis plis :)

    ResponderEliminar