domingo, 30 de septiembre de 2012

Cap. 106°: "Dilo ahora"


A4fhf-wceaejrm-_large

"A veces sólo necesitamos un abrazo. Un abrazo donde alguien envuelva sus brazos alrededor tuyo muy fuerte y te asegure que todo estará bien". 

Le pregunté, aunque hubiera parecido que estaba interesada en saber porque no íbamos a poder vernos, en parte lo estaba. Pero me daba curiosidad también por la expresión que tenía en su rostro. Como que había algo y no quería decírmelo, aunque no entiendo por qué.


Vi como su rostro se ponía un poco rojo y comenzaba a ponerse nervioso, mirando de un lado a otro. Conocía esa mirada. Ni siquiera me podía mirar a los ojos. ¿Qué pasaba? ¿Habría hecho algo malo? ¿Debería de estar más enojada? No sabía que pensar. No tenía ni la más mínima idea de lo que podría suceder.


—¿Qué has hecho Christian? —le pregunté dispuesta a esperarme lo peor de él.
—No he hecho nada —respondió fríamente.

Entonces en ese preciso momento me puse a pensar en lo peor que podría pasar y sí, eran varias las cosas. Pero ¿qué más da? Si ya me voy, me voy y tengo más oportunidades de olvidarlo rápido y divertirme así que prefería que hable ahora a que hable después. Que me malogre los últimos minutos en Atlanta, me da igual, pero que no me lo malogre cuando vuelva.

—¿Entonces por qué te pones así? ¿Por qué no me dices las cosas? —estaba al borde de entrar a la desesperación, pero decidí controlarme unos segundos más.
—Nada —dijo con un poco de inseguridad y después de dudar un rato—, no importa.
—¿Me puedes decir las cosas o qué? ¿Has venido aquí a perder tu tiempo? —alcé la voz ya molesta mirándolo fijamente porque no me quería decir que sucedía.
—Discúlpame —me dijo él mirándome a los ojos con tristeza—, fue un poco tonto venir después de todo.

Aquello último lo dijo en un susurro, y no pude escuchar bien, pero preferí “hacerme” la sorda y sólo mirarlo.

—Hasta que por fin lo entiendes —dije, pero más tranquila, aunque no salía de mi enojo.
—Sí, lo siento. Sólo quería verte —me dijo él.

Fin de tu narración.

Narra Christian:

Quería decírselo, de verdad quería. No quería que se fuera y cuando volviera tuviera una sorpresa y luego me odiara porque no se enteró de mi boca todo esto, pero no sabía que hacer en este momento porque se notaba a simple vista que le molestaba mi presencia y las fuerzas que había sacado para decírselo se me habían ido a medida que la escuchaba y la observaba.

—Sí bueno, pero quiero que entiendas que es lo último que a mí me gustaría hacer —me lo dijo y no apartaba la mirada de mí. No era esa mirada dulce y pérdida, era esa mirada de asco que tuvo al mirar el beso que Paz y yo nos dimos.
—Sí, lo tengo bien en claro —le dije cabizbajo—, pero tranquila ya me voy.
—Y no sé por que sigues aquí si soy sincera.
—Tranquila —la miré con una sonrisa a medias.
—Sigo esperando… —dijo mirando su reloj.

No sabía si acercarme hacia ella y abrazarla y darle un beso y decirle que la quería demasiado, que la amaba, que realmente estaba arrepentido pero conociéndola como la conozco sé que no me serviría de nada y más bien lo más probable sería que recibiera una cachetada de su parte, aunque eso no era lo que me importaba en estos momentos.

—No entiendo porque sigues parado como un imbécil acá y no te largas de una buena vez —sentí el odio y el enojo en su voz.
—Quería desearte un feliz cumpleaños adelantado ya que ese día no estaré contigo…
—Y así estuviera acá tampoco estarías conmigo —me interrumpió.
—Y bueno, que la pases genial porque te lo mereces ___________(tu nombre) —decidí ignorarla y más bien sonreírle— y que en tu viaje la pases recontra bien y disfrutes porque no tienes ni idea la suerte que tienes y que bueno me disculpes por ser tan imbécil que te amo, que eres la chica más bella del mundo y que no te mereces a este imbécil y sólo quiero que seas feliz, hermosa. Eres lo mejor que me ha pasado y que probablemente me llegue a pasar en la vida.

Yo sólo la veía y como se quedaba callada y sé que tal vez en unos segundos me mandaría a la mierda y me botaría a patadas de su casa, pero que llegué a tocar aunque sea un poco de su corazón, pero lo que decía me salía de corazón verdaderamente y no era palabrería, sólo algo que quería que ella sepa antes de que fuera muy tarde pues ahora verdaderamente no sabía cuando volvería a verla y eso era lo que más rabia me daba, pero no puedo hacer nada.

Me acerqué a ella y traté de darle un abrazo, aunque ella no lo evitó, parecía estar petrificada pues no decía nada, a las justas respiraba y parpadeaba, después nada más. Y no quiero utilizar la palabra “aprovechar” pues considero que no es la correcta, pero le robé un beso en la mejilla.

—No me pegues —le pedí.
—Vete por favor —logró decir ella a las justas en un susurro.
—Ya me voy, gracias por tu tiempo —le sonreí.
—Chau Christian.

Me fui dirigiendo a la puerta, y fue en ese momento cuando vi a Ryan en la escalera observándome como preguntándome que tal me había ido, aunque no lo había cumplido por completo.

—Te quiero —le dije por última vez y cerré la puerta.

Mientras caminaba y salía de su casa, me ponía a pensar en todos los momentos que había compartido con ella y me di cuenta que había sido muy feliz a su lado en estos meses y que sin querer malogré algo y lastimé a alguien que quería. Ahora me iría y no sé cuando la volvería a ver, aunque claro vendré algunas veces a Atlanta  de visita, pero no es lo mismo. Nunca será lo mismo y verdaderamente no me quería ir, pero supongo que es lo que me tocaba y ya no puedo hacer nada aunque también debo de grabar ese videoclip y todo eso.

Fin de su narración.

Narras tú:

Cuando él me dijo todo eso me quedé en shock, pero cuando me abrazó y me dio ese beso en la mejilla todo cambió, había vuelto a recordar un montón de cosas y me había confundido nuevamente, pero en ese momento no podía hacer nada. Ya fue, sólo quería largarme de una buena vez. No sabía que pensar ahora. Pero quería recordar lo que me hizo y también como estuve con Justin. Sólo quería olvidar a Christian y verdaderamente ya lo estaba haciendo hasta que vino a malograrme la vida.

—¿Qué pasó? —escuché una voz que me sacó de mis pensamientos nuevamente.
—¿Ah? —miré a Ryan confundida pues no lo había escuchado.
—¿Qué pasó con Christian? —me preguntó.
—Nada. No pasó nada —le dije.
—Ah bueno, está bien.
—¿Tú le dijiste que viniera? —cuestioné cuando volví a la realidad por así decirlo.
—No.
—¿Entonces por qué querías que baje?
—Él vino, me pidió que te dijera para que se vieran —me dijo.
—¿Pero tú sabías que iba a venir o no?
—Habíamos hablado de eso antes.
—¿Eso es un sí?
—Depende de como tú lo tomes.
—Sí o no —le dije a Ryan—, es fácil.
—Sí.
—¿Por qué permitiste eso? —le pregunté enojada—, ¿por qué? ¡Después de todo! Eres un imbécil.
—No, escúchame.

Para ese entonces yo estaba subiendo las escaleras próxima a llegar a mi habitación. Ryan me siguió.

—¿Qué mierda quieres? —estaba furiosa.
—No quiero que te enojes.
—A ti que te interesa.
—Sólo entiéndelo. Sólo quería disculparse, aparte quién sabe cuándo lo volverás a ver. No quería que se vaya sabiendo que tú estarías enojada con él —me explicó.
—¿ADÓNDE MIERDA SE VA A IR? —grité desesperadamente— porque el idiota ese tampoco quería decirme las cosas.

Fin de la narración.

Narra Ryan:

Entonces Christian no le había dicho a ___________(tu nombre) que se iría y yo acá como imbécil ayudándolo para que no se fuera mal a Los Ángeles y él no hizo nada ni cumplió con decirle. Pero si él no lo hizo yo no estoy en la obligación de hacerlo y así lo estuviera no tendría por qué hacerlo porque finalmente es un problema de ellos dos o bueno de Christian, que ellos se arreglen.

—A ninguna parte —le dije— quién se va a ir eres tú.
—¿Y entonces por qué dices que se va a ir? —estaba enojadísima y estaba que me gritaba.
—Nada, me equivoqué.
—Es raro que dos personas se equivoquen sobre el mismo tema en diferentes momentos —me dijo ella mirándome molesta con ganas de ahorcarme.
—¿Ah? —me hice el loco para no tener que dar explicaciones sobre nada.
—Eres un idiota, jamás entiendes nada.       

Vi como la mamá de _________(tu nombre) salió de su habitación y se acercó a nosotros.

—¿Qué pasa chicos? —nos preguntó— ¿por qué gritan? ¡No peleen!
—Es que “éste” es un verdadero imbécil —le dijo ________(tu nombre) a su mamá.
—“Éste” tiene nombre.
—¿Te vas a poner a defenderlo? —preguntó ella histérica.
—No, yo no voy a defender a nadie, sólo quiero que se respeten y no anden gritando por toda la casa.
—Quién está gritando es ella —dije en mi defensa.
—Sí —dijo y se acercó a mi para susurrarme algo en el oído— *no le hagas caso, mejor así*.
—Sí —dije, y se alejó de mí.
—Ok —dijo _______(tu nombre) que madurez.

Fin de su narración.

Narras tú:

Entré a mi habitación y me eché en la cama.

¡Qué genial que mi último día en Atlanta tenga que ser “tan perfecto”!

Vi mi celular y vi que tenía 1 sms y otro en BBM. Primero decidí ver el sms aunque creí que era uno de esos mensajes con propagandas, pero realmente no era así. Era de un número que no tenía, pero aun así lo abrí:

Preciosa, fue genial verte aunque el tiempo me quedó corto pues no te dije algo: me voy a ir a LA a vivir probablemente cuando tú vuelvas yo ya no estaré aquí. Es estúpido decirlo por un sms, pero no pude decirlo cara a cara. Sencillamente no pude.

Te amo, Christian

Las lágrimas comenzaron a recorrer mi rostro. Pudo haber pasado lo que pasó entre los dos, pero eso era muy diferente a que me alegrara porque se fuera. No sería lo mismo, se  iría a otro lugar a vivir, no estaríamos juntos, ¿quién sabe cuándo lo volvería a ver o al menos saber algo de ver? ¿por qué no me lo dijo antes? ¿por qué espero hasta que me fuera? Si hubiera sabido todo esto antes, hubiera tratado de hacer que cada momento que compartimos sea el más especial y que él se sienta feliz de estar conmigo, pero no entiendo porque no pudo hablarme y contarme esto. No entiendo, ¿qué quería lograr? Yo no quería que él se vaya, sencillamente no quería aunque probablemente sería lo mejor para mí yo no quería, aunque sería una forma más rápida de olvidarme de él, pero no sería lo mismo. No sería como yo hubiera deseado.

En estos momentos no tenía ganas de saber de nadie más, pero quise leer el otro mensaje.

Justin Bieber:
La pasé demasiado bien contigo, fue genial. Me divertí a pesar de todo y bueno, espero que las semanas se pasen rápido para tener otra vez acá conmigo. Eres la mejor preciosa, te adoro.

Cuando leí eso pensé en dejarlo en “R” (cuando lees un mensaje en BBM, la otra persona puede darse cuenta cuando al costado está la letra “R” en el check o visto), pero fue muy bonito lo que me escribió así que solo atiné a escribir: “Aww :’) que lindo Just”. Y nada más. No tenía ganas de nada ahora que me enteré que Christian se iría, pero bueno al menos ya me voy y voy a retomar mi vida y vivir nuevas experiencias. Claro, no es comenzar desde 0 y tampoco lo va a ser, pero al menos es alejarme de todo esto por un momento y disfrutar, disfrutar al máximo. Olvidarme de todo lo que ha sucedido acá y poder irme y ser feliz.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Este capítulo va dedicado a Augustina Db,Silva (SilviaCrepúsculo), Ivette, Camila Tabares,  Ani Jb (¡Feliz cumpleaños atrasado!), Ana Vi CV, Loana, JosheBelieber, María Gabriela Roja, espero que les guste chicas :). 

¡Chicaaaaas! :) Lo prometido es deuda y yo prometí que subiría un capítulo entre ayer y hoy y acá lo tienen. Tal vez no sea el más bonito, pero me esforcé ji. Voy a tratar de subirles un capítulo antes del viernes porque desde ahorita les voy avisando: de viernes a lunes voy a viajar por un viaje de estudios y no voy a poder usar mi laptop ni nada por el estilo. Y ya bueno, las respuestas a sus comentarios los tienen en el anterior post (debajo de cada comentario), no sé si me entiendan, pero si van al último post "Respuestas :)" se darán cuenta que cada comentario está contestado :) 

Bueno ya es tarde y mañana tengo cole, así que me despido, chau chicas :) cuídense, las quiero mucho :) ji. 

Mi Cuenta en Polyvore: http://valebieber1.polyvore.com/
Blog donde se encuentran los primeros capítulos de “Un giro de 360° desde que te conocí”: http://ungirode360desdequeteconoci-novela.blogspot.com 

 Vale 

sábado, 29 de septiembre de 2012

Respuestas :)

598693_404111992989720_1286490723_n_large


Bueno chicas, cómo se los prometí :) (y sí sé que la foto no tiene nada que ver, pero es boni), aunque me acabo de dar cuenta que hace MUUUUUCHOS capítulos que no respondo los comentarios, aunque acá sólo responderé los comentarios que tienen una pregunta o algo así, pero igual leeré todos :), así que de antemano les agradezco por todos sus comentarios :) 

Respuestas: 
1. ¿Cuándo le voy a decir a Justin que mi papá murió? 
RPTA: Eso ya lo verán ji. 
2. ¿Voy a ser su novia? 
RPTA: ¿Ustedes qué creen? Jajaj :) 
3. ¿Va a salir Selena?
RPTA: Sí, ya salió y más adelante, ¿quién sabe? Jajajaj
4. ¿Cómo se llama la página de donde sacas las fotos? 
RPTA: Weheartit.com :) 
5. ¿Has pensando en ser escritora?
RPTA: Me gustaría escribir un libro, pero de ahí a dedicarme al 100% a ser escritora, no sé... tendría que pensarlo ji.
6. ¿Eres chilena o peruana? 
RPTA: Peruana :) 
7. ¿Cuántos capítulos tendrá esta novela? 
RPTA: Mmm... no sé, pero me gustaría que tuviera más de 200 capítulos, así que trataré de hacerla larga y subir más rápido, porque sino terminaría en 5 años jajajaj :) 
8. ¿Podrías criticar mi novela? (Andrea :) ---> http://noveesdejustinbieberytu.blogspot.com) 
RPTA: Entré a tu blog y el primer post que vi (el más reciente) decía que ibas a cancelar tu novela y tenías otra (aún no entro), pero mientras fui leyendo un poco de tu novela me pareció que era bonita y que no merecía que la dejes ahí, pues así se empieza. No te preocupes por los comentarios, al comienzo son pocos, pero luego, se van haciendo más y más dependiendo de que tanta importancia le des al blog (Sí, no como yo que lo deja abandonado ._.).
9. ¿Voy a perdonar a Chris o él se va a ir antes de que lo perdone? 
RPTA: Eso está por verse :).
10. ¿Harás algún capítulo pervertido? 
RPTA: JAJAJAJ, muy pronto, ¡tranquilaas! Jajaja.
11. ¿Puedo aparecer en la novela con Ryan? (Aleloves1djb)
RPTA: No entendí mucho tu pregunta, así que no sé si te refieres si o sea tú (Ale) puedes aparecer en mi novela con él o _________(tu nombre) puede aparecer con Ryan... ¿me explicas? Jiji :) 
12. ¿Puedo poner tu novela (adaptada) en mi página? (*Javii*)
RPTA: Mmm, la respuesta es la de siempre: preferiría que no, pero podemos conversar sobre esto, ¿te parece? :) mándame un mensaje y ya. :) 
13. ¿Después de esta novela harás otra? 
RPTA: Creo que sí, pero aún no sé si de Justin y tú o tal vez sí, realmente ya tengo dos novelas planificadas, sólo que aún no sé de quién hacerlas (los personajes).
14. ¿Por qué __________(tu nombre) no le dice a Justin si quiere irse con ella (de viaje)? 
RPTA: Porque es su viaje de 15 años, se lo pagó su mamá y también sus abuelos e iba a ir con algunas de sus amigas de ________(tu nombre), y solas, iban a ir a divertirse y pasarlas bien, y si Justin iba como que no cuadraría, ¿me entienden chicas? :)
15. ¿Acaso Ryan se encontrará otra vez con la chica que lo hizo sufrir por amor? (Anónimo)
RPTA: ¡OH! ¡ME ACABAS DE DAR UNA IDEEEEEEEA! Graaaaaaaacias :) 
16. ¿Me ayudarías a escribir la novela más significativa en mi tiempo? (Ivette)
RPTA: Claro que sí, ¿por qué no? Sólo dime cómo y te ayudaré :) 
17. ¿Cuál es esta novela "Latin Girl 1" o "2"?
RPTA: Sólo tengo una novela llamada "Latin Girl", miren (en las etiquetas lo dice, sólo he tomado una foto de pantalla): 


Donde dice "latin g(1)", fue un error seguramente, pero ahí no está los capítulos de mi novela (sólo el 105, pero lo acabo de cambiar).




18. ¿Puedo poner una lista de enlaces a mis novelas favoritas y que esté esta entre ellas? 
RPTA: Sí, claro, ¿por qué no? :) 
19. ¿Justin aún sigue sintiendo algo por Selena? 
RPTA: Esperen un poco y lo sabrán :) 
20. ¿Por qué no le dice a Ryan de una buena vez lo que pasó con su papá? 
RPTA: Porque no quiere decírselo a nadie, porque prefiere que nadie se entere; no quiere que nadie sienta pena de ella. 
21. "¿Por qué haces que Ryan sea jodidamente re partible?" (Ivette) 
RPTA: Realmente no entendí muy bien eso, pero supongo que será ¿por qué haces que sea tan bueno? ¿Verdad? Jajajaja, ¿o a qué te refieres? 
22. Voy a hacer una novela y voy a sacar ideas de tu novela, ¿no te molesta? (Vale...!)
RPTA: Depende de cuáles, con tal de que no sean idénticas obviamente no me molestaría. :) 
23. ¿Tienes novio? Si la respuesta es "sí", ¿pelean mucho o piensas dejarlo?
RPTA: TENÍA, duramos un montón de tiempo. Peleábamos mucho sí, pero lo amé con todo mi corazón (aun lo sigo amando como la primera vez), pero bueno, cada uno tiene que tomar su camino, ¿no? Al final, todo estará bien supongo, y esa es una de las razones porque no subía muchos capítulos. 
24. ¿No podrías hacer capítulos más largos? 
RPTA: Sí, y prometo hacerlo :) 
25. ¿Cuándo vas a hacer un maratón? 
RPTA: Aún no sé :( 
26. ¿Tú eres igual que _________(tu nombre)?
RPTA: Puede que en una u otra cosa, pero no totalmente. 
27. ¿Qué dia de la semana subes un capítulo? 
RPTA: Mmm, cualquiera, pero creo que mayormente los fines de semana.
28. ¿Puedes subir una foto tuya?
RPTA: Mmm, chicas, pero esto es un blog público y cualquiera puede verlo y prefiero no hacer eso, por cualquier cosa, ¿sí? Espero me entiendan.
29. ¿Qué le pasa a Selena? ¿Es buena?
RPTA: Por el momento sí...
30. ¿Harás otra novela después de esta? 
RPTA: Sí, de todas maneras, pero no sé si la subiré. Aunque como ya dije anteriormente ya tengo dos ideas con dos novelas diferentes :) 
31. No entendí la parte en la que Justin le dijo a __________(tu nombre) si estaba con la regla, ¿a qué se refería?
RPTA: Es porque estaba de mal humor. 
32. ¿Vas a subir un capítulo en tu otro blog? 
RPTA: Es que eso no es una novela, solamente son entradas donde tengo todos mis sentimientos plasmados y cosas así, pensaba hacerlo el otro día, pero el tiempo ni si quiera me alcanza para estar con esta novela :( pero tengo varias cosas guardadas como para subirlas. 
33. ¿Cómo estás? 
RPTA: Bien, como puedo jajaja.
34. ¿Por qué hiciste tan cortito el capítulo? 
RPTA: Porque ese día estaba con un humor de la rptm. 
35. ¿Qué signo eres? 
RPTA: Aries, ji :) 
36. ¿___________(tu nombre) hará algo malo mientras esté en Londrés? 
RPTA: ¡Uy! Jajajaja, interesante pregunta... 
37. ¿Estás en clases o algo? 
RPTA: Sí :) 

¡CHICAS! ACABO DE TERMINAR DE LEEER TODOS LOS COMENTARIOS, me pasé toda la mañana, leyendo comentarios de más de 10 entradas diferentes. Anque dije que los leería ayer, no me alcanzó de leerlos todos y me moría de sueño. 

Bueno, no he contestado todos los comentarios como tal vez algunas pensaban, pero sí los he leído y he contestado todas las preguntas (disculpen si se me pasó una), y así, aunque habían algunas repetidas y por eso no las he contestado. 

Mientras leía, habían comentarios que me tocaban en el fondo del corazón, también me hacían llorar de todas las cosas hermosas que decían y también habían algunos que me hacían tocar tierra como debería de ser. Y sí, he prometido bastantes cosas y no las he cumplido por diferentes razones, pero sigue siendo incorrecto. Y he cambiado bastante comparado a cómo comencé a subir capítulos, pero bueno, estoy tratando de cambiar y perdónenme por los capítulos tan cortos que les pongo y es que algunas veces estoy con el tiempo a las justas y no me fijo en cuánto he escrito sólo para ponerles un capítulo y de cierta manera "cumplir", aunque de una manera incorrecta y eso está mal porque resulta siendo un poco mediocre, pero aún así me alegra que igual les guste :) y ya bueno muchísimas gracias por todo su apoyo y porque a pesar de todo aún algunas siguen ahí, apoyándome, sacándome una sonrisa :) eso no tiene valor, muchísimas gracias :) las quiero mucho chicas!

Y bueno muchas chicas querían que le den consejos sobre ayuda para sus novelas, pero acá se los daré a todas si es que les interesa escribir: una de las cosas que serían lo mejor, sería que ustedes tengan una ortografía correcta, claro, no perfecta, pero al menos correcta. Y bueno, de que no van a escribir perfecto de un día para el otro, sino como casi todas las cosas (o mejor dicho TODAS) en la vida se logran con práctica. ¿Ustedes creen que yo escribí así desde que comencé? ¡NO! Realmente, eliminé un blog anterior porque me parecía horrible mi manera de escribir. Todo se gana con el tiempo chicas :) así que no se preocupen nada, y claro también van a lograr escribir mejor... ¡LEYENDO! Sí, otras novelas, también libros pero leyendo!

Y bueno, espero que les haya gustado mis consejos, creo que es todo o bueno al menos lo principal, las quiero mucho :) ¿sí? Cuídense bastante hoy o sino mañana les subo un capítulo, ¿está bien? :) 


jueves, 27 de septiembre de 2012

¡Dos años! (Atrasados)

1605937-12-1348772386177_large


Hola chicas, ¿cómo están? Espero que bieen, bueno, ayer a las justas pude llegar a mi casa y echarme a morir, estaba demasiado cansada. Pero bueno, eso no es lo importante ahora. 

Cómo tal vez alguna sepan, el 23 de Setiembre del 2010 fue el día que creé este blog y subí la sinopsis de "Un giro de 360° desde que te conocí", aún lo recuerdo como si hubiera sido ayer. Aunque, realmente han pasado 2 años y lo escribo un día 27 de Setiembre, porque no podía entrar desde mi celular a Blogger no sé por qué razones, pero comenté en el último capítulo, pero bueno brevemente les resumiré todo lo que dije ahí por las que no pudieron verlo. Y quería agradecerles a cada una de ustedes, hasta las chicas que me odian un poquito por leer mi novela y comentar, porque gracias a eso me dieron ganas de día tras día seguir publicando mi novela, y después de eso crear otra y así seguir escribiendo y de esa manera mejorando día tras día, aunque últimamente ando descuidando DEMASIADO el blog y finalmente hago promesas que jamás voy a cumplir (según parece), pero bueno, mañana les responderé absolutamente TODOS los comentarios, así me tome el día entero, no me importa, lo he prometido demasiadas veces y creo que por cumplir dos años también debería de darles un regalo a ustedes, ¿no? :)

Bueno chicas, ya es tarde y me debo de ir a acostar. Mañana tengo un examen de Matemática importantísmo y según mi mamá ya es tarde, aunque no lo creo jajaja. Bueno chicas, las quiero demasiado :) ¿sí? Cuídense. :)

No quiero perder lo que alguna vez tuve y voy a hacer todo lo posible para que las cosas sean como antes, ¿si? :) Las quiero!  

viernes, 21 de septiembre de 2012

Cap. 105°: "Adiós" (Parte II)

70931762852176136_qgp6e1tu_f_large

"Qué suertudo que soy de tener algo que hace que decir 'adiós' sean tan difícil -Winnie The Pooh".

—¿Ya debes de entrar? —le pregunté, aunque la respuesta era más que obvia.
—Sí… —dijo ella ruborizada.
—Bueno, es momento de decir “adiós” —me puse a pensar, aunque creo que lo dije en voz alta.
—Sí, es momento de decir “adiós” —me dijo ella mirándome con los ojos rojos, lo cuál confirmó mi “pensamiento”.
—Te quiero mucho preciosa, no me voy a olvidar de ti en ningún momento del día, siempre vas a estar presente en mi mente, y discúlpame por el mal rato que te hice pasar hoy, no quería incomodarte en ningún momento y mi error fue no decirte las  cosas desde un principio.  Y ya bueno, te voy a extrañar mucho sonsita. Gracias por dejarme estar contigo estos días, la pasé demasiado bien contigo, de verdad que lo hice. Nunca me había divertido tanto con una persona como lo hice contigo. Fue demasiado. —le dije sonriendo y fue ahí, exactamente ahí cuando me puse a recordar cada uno de los momentos con ella.

Me sorprende demasiado todo esto ya que no ha pasado mucho tiempo desde que estamos juntos. Juntos como amigos o tal vez algo más, pero sólo éramos eso. Y si nos ponemos a pensar desde ese punto de vista sólo han pasado días, nada más que eso. Casi nada. Y ya venía el momento de la despedida, de ese tan odiado “adiós”…

Vi como sus ojos brillaban, pero más que antes. Se iba a poner a llorar, pero era lo que más odiaba. Me hacía poner peor a mí; me daban ganas de subirme a ese avión con ella y no soltarla por un momento, pero sé que eso —aunque tal vez ella no lo admita— le incomodaría un poco, ya que se supone que quiere divertirse y alejarse de Atlanta por un rato, así que supongo que eso también me incluye a mí.

—No llores por favor —me acerqué a su oreja y se lo susurré para que no lo hiciera, pues ocasionaría que yo lo hiciera también.
—Ok —me sonrió, pero sabía que al final lo haría.

Sólo sonreí y la observé una última vez.

—Preciosa, me tengo que ir y sé que tú también —le dije—, ¿sí? Pero te prometo que te veré antes de lo que tú piensas —le sonreí.

Me acerqué a ella, y le di lo un beso. No resistía ni un segundo más sin sus labios. Traté de que este fuera un beso largo, pero no tanto, como que para que su mamá volviera a llamarla y decirle que entre. Sólo quería uno más y ya, ¿quién sabe? Tal vez sería el último, o yo que sé.

—Te adoro preciosa —le susurré en la oreja—, me tengo que ir.
—No te vayas —vi como su tono de voz reflejaba tristeza y ya me estaba imaginando a ella llorar.
—Te voy a ver en menos de lo que piensas —cuando dije eso la tenía agarrada de los hombros mirándola fijamente a los ojos.
—¿Me lo prometes? —me preguntó ella con una voz demasiado inocente.
—Te lo prometo —sonreí e hice una pequeña pausa— ahora es momento de decirnos “adiós”, pero no va a se muy largo, sólo unos cuántos días, ¿ya princesa?
—Está bien —trató de sonreír y yo sé que muy internamente de hacerse la fuerte.
—Te quiero demasiado —le dije eso y le di un beso en la frente—, chau bonita, te quiero, acuérdate de eso..

Dije eso y fui caminando lentamente a mi carro, sin dejar de mirarla, pero me tomó un segundo parpadear y tenerla nuevamente conmigo, ella corriendo hacia mí dándome un beso en los labios y sonriendo, pero con las lágrimas a punto de salir.

—Te quiero con todo mi corazón, acuérdate eso —me susurró—, te quiero feito, cuídate.
—Ya nos veremos preciosa —sonreí y decidí irme, sin antes darle un beso en los labios.

Sólo sonreí y solté una carcajada y me sentí feliz, completamente feliz porque actos como estos son los que hacen que todo cambie completamente.

Me fui de ahí y apenas entré a mi carro, lo prendí, sólo quería irme, pero la miré por última vez.

Las lágrimas en mis ojos comenzaron a aparecer cuando recordé todo de un momento a otro. Realmente dolía decir “adiós” después de estos días. Y sí, sólo fueron dos días, pero fueron hermosos. Me sacaron sonrisas hasta por las puras, me hacía feliz, me llenaba completamente. Esta chica realmente me traía loco.

Me puse a recordar casa cosa y el primer beso que nos dimos hace no muchas horas y recordé esa sensación que tuve al momento de experimentarlo. También cuando sentí que en un abrir y cerrar de ojos casi todo se va a el demonio, también ese nudo en la garganta que sentí cuando me dijo todas esas idioteces en mi carro, pero ¿saben? Al final las cosas terminaron bien, al final me trajo momentos que en este tiempo no voy a olvidar.

Fin de la narración.

Narras tú:

Las lágrimas caían a mares cuando entré a mi casa. Al ver a mi mamá traté de aparentar, pero también sabía que mi nariz probablemente estaría roja.

—¿Qué pasó? —me preguntó ella inmediatamente al verme cruzar la puerta en esa situación: me lo imaginaba.
—Nada mamá, todo está bien —no la miré en ningún momento, sólo esperé que ella dijera algo.
—¿Nada? —dijo mi mamá—, ¿cómo que nada si estás llorando?  ¿Ha pasado algo?
—No, sólo que me siento mal —le dije—, me voy a ir a mi habitación a terminar de arreglar las últimas cosas que tengo.

Si es que no me fuera hoy, sé que le habría respondido de una manera horrible, pero al menos supe controlarme en ese sentido. Sólo quería que ahora las cosas estén mejor entre las dos para poder estar tranquila al irme de viaje.

—Cualquier cosa que necesites sabes que puedes confiar en mí —me dijo ella con una sonrisa.
—Sí lo sé —le dije— y gracias mamá, pero ahora no me siento muy bien.
—No te preocupes, hablamos cuando te sientas mejor —tenía una sonrisa de oreja a oreja.
—Gracias mami —le sonreí con todas las lágrimas en mi cara.

Cuando terminó la conversación, lo único que quería es llegar a mi cuarto sin tener que encontrarme con alguien más que me pudiera interrogar. Aunque creo que ni Paz ni Ryan estaban en la casa, pero ¿quién sabe? He estado todo el tiempo afuera, puede que hayan llegado. Así que podría estar Rafael pero dudo mucho que me diga algo a estas alturas, aunque también podría encontrarme a Elizabeth, pero con ella si podría hablar con naturalidad y todo estaría bien.

Llegué a mi habitación y lo primero que hice fue cerrar la puerta con seguro y tirarme en la cama como si fuera una pluma. Coloqué mi cabeza en la almohada y comencé a llorar haciendo un poco más de ruido, ya que estaba llorando en silencio, pero sencillamente no podía, ya no. Lo iba a extrañar, pero me preguntaba, ¿si ahorita mismo acababa de estar con él y ya estoy llorando por su ausencia, cómo va a ser cuando ya esté lejos? En parte me preocupaba y por otra parte no. Sí porque él iba a estar acá y yo allá, los dos demasiado lejos; pero no, porque él iba a estar acá y sabía que me iba a esperar. Aunque siempre duele.

No me importaba en estos momentos otra cosa que no fuera él. No entendía como se podía a ver metido en mi cabeza de esta manera. Aunque sonaba tonto, y lo repetía una vez más: ¡SÓLO HABÍAN PASADO DOS DÍAS! Nada más. Pero también pasó por mi cabeza una pregunta “¿y qué hubiera pasado si nada de esto hubiera ocurrido en un principio?”. Y ahí fue cuando comencé a pensar en cada una de las cosas que podría haber hecho o que estaría haciendo en este preciso momento. Y realmente hubiera disfrutado muchísimo menos, ya que probablemente me hubiera quedado en mi habitación lamentando mis penas, no como ahora, ya que estaba triste porque no vería a Justin en todo este tiempo.

De tanto llorar, me quedé dormida, ¿nunca le has pasado? En ese momento yo no tenía ni la más mínima noción del tiempo que había transcurrido ni que hora era. Me preguntaba “¿qué hora ahora?” mientras despertaba, pues tenía miedo de que fuera muy tarde y por “a” o “b” motivos haya perdido mi vuelo porque parecía que había pasado demasiado tiempo y ya era tarde como para llegar al aeropuerto, pero entonces ahí comencé a dudarlo, pues lo más probable sería que mi mamá hubiera ingresado a mi habitación para despertarme y avisarme que estaba tarde y debía de irme,  porque sería tonto que ella hubiera gastado tanta plata por las puras.

Desesperadamente agarré mi celular y me di cuenta que no era tarde. Así que me paré y me amarré el cabello.

—¡Hey, cuidado! —escuché la voz de Ryan con un tono burlón cuando vio que casi me caigo al bajar de la cama.
—Cállate —lo miré con cara de odio, pero luego me reí—, ¿qué sucede?
—¡Qué rico duermes! —exclamó—, ociosa.
—¿Qué quieres que haga? Tenía sueño —entonces en ese momento me puse a pensar desde cuándo estaba él aquí.
—Nada —soltó una carcajada.
—¿Hace cuánto estás aquí? —le pregunté.
—Desde hace unos 15 minutos más o menos.
—Ah ya.

Ya serían cerca de las 8 de la noche.

—Oye, bueno, a lo que venía —me dijo él.
—¿Qué pasa? —le dije.
—Alguien ha venido a verte —me dijo él sin mirarme a la cara.
—¿Quién? —le pregunté con curiosidad, pero siguiéndole la mirada.
—Sólo baja, ¿sí?
—Dime quién es —trataba de que mirara, pero no lo hacía.
—Por favor, deja de comportarte como una chiquita caprichosa y hazme el favor de bajar, ¿sí?
—¿Por qué no quieres decirme quién es? —es lo que no entraba en mi cabeza.
—Porque quiero que tú bajes a verlo por ti misma.
—No quiero —levanté la voz.
—No te pongas malcriada, ¿Ok? Sólo quiero que bajes por mí, ¿puedes? Por favor —hizo una pausa y me miró ya que vio que no decía ni una sola palabra—, no nos vamos a ver en un montón de tiempo, hazlo por mí, ¿sí?
—Sólo lo haré porque no nos vamos a ver en un montón de tiempo —lo miré amenazadoramente y me fui.

“¿Quién era?”, “¿qué quería?”, “¿por qué Ryan no me quería decir?”… eran un montón de ideas que cruzaban por mi cabeza en ese preciso momento. Admito que en ese momento mi corazón comenzó a latir mucho más fuerte que antes, también las piernas me comenzaron a temblar un poco, pero todo andaba bien. Sólo estaba nerviosa. Era raro.

Antes de darme cuenta ya estaba en la sala, pero me había perdido en mis pensamientos. Y hasta que llegué no me fijé que quién estaba ahí era Christian Beadles.

—¿Qué mierda quieres? —le pregunté en ese mismo instante que lo vi sentado en uno de los sillones de MI casa.
—Sólo quería pedirte disculpas —me dijo.
—Mira, huevon, no te aguanto, ¿por qué sigues acá? ¡Vete de acá de una buena vez! —perdí mis papeles y realmente perdí mi respeto por todo el mundo.
—Por favor cálmate y escúchame —le pedí.
—Es que no entiendo que puedes querer. ¿Qué diablos quieres? —estaba en el borde de la desesperación.
—Sólo quería pedirte perdón porque no puedo permitir que te vayas de esta manera  conmigo.
—Ok, ¿tienes algo más que decirme? —lo dije en tono de como quién decía “¿por qué sigues aquí?”.
—Que te quiero demasiado preciosa, te amo.

Era la primera vez que me había dicho “te amo” y entonces me puse a pensar en varias cosas que habíamos pasado juntos. Sencillamente, no pude lidiar con eso. Sentí un gran nudo en la garganta que no me permitía hablar. Yo quería, pero había algo que no me lo permitía. No pensaba llorar enfrente de él.

—Te amo demasiado y te quería pedir perdón porque tú no merecías todo esto que ha ocurrido —me dijo él casi llorando, yo sencillamente miraba al techo para que las lágrimas no se derramaran—, eres una chica muy hermosa y muy buena. No te mereces nada de lo que te he hecho, de verdad.

Hubo un gran momento de silencio, mientras yo miraba al techo, aunque algunas lágrimas comenzaron a derramarse sin querer, pero me di la vuelta y las sequé rápidamente.

—¿Pasa algo? —me preguntó él, quien seguramente ya se habría dado cuenta.
—No, no pasa nada —sentencié.

Después de eso, miles de pensamientos pasaron por mi cabeza… “te amo”. Esas dos palabras habían cambiado la situación por completo y realmente me daba miedo cualquier cosa que pudiera suceder ahora que ya tenía algunas cosas en claro. ¿Por qué tenía que venir él a cambiar todo lo que he creído? ¿Por qué tenía que venir a confundirme más? Era completamente estúpido.

—¿Por qué no dices nada? —me preguntó.
—Porque no tengo nada que decir —aún no lo miraba.
—Al menos mírame —me pidió— por favor.
—No quiero.
—Hazlo, ya no nos vamos a volver en Dios sabe cuánto tiempo.
—Son sólo 5 semanas —le dije—, si es que tengo suerte.
—No, no son sólo 5 semanas.
—Sólo me voy a ir ese tiempo de viaje —le aclaré, pero ahora si lo miraba de una forma extraña y curiosa.
—Sí, pero no vamos a poder vernos —me afirmó él.
—¿Por qué dices eso?

Le pregunté, aunque hubiera parecido que estaba interesada en saber porque no íbamos a poder vernos, en parte lo estaba. Pero me daba curiosidad también por la expresión que tenía en su rostro. Como que había algo y no quería decírmelo, aunque no entiendo por qué.

Vi como su rostro se ponía un poco rojo y comenzaba a ponerse nervioso, mirando de un lado a otro. Conocía esa mirada. Ni siquiera me podía mirar a los ojos. ¿Qué pasaba? ¿Habría hecho algo malo? ¿Debería de estar más enojada? No sabía que pensar. No tenía ni la más mínima idea de lo que podría suceder.

—…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Chicas, ¿cómo están? Estuve leyendo algunos comentarios rápidamente porque tenía tiempo y me puse a revisar y sí tienen razón cuando dicen que me demoro demasiado en subir capítulos y todavía los hago cortos. Tienen razón. Disculpen. Estos han sido los peores 16 días. Estaba pensando subir un post a mi otro blog (http://ifyoujustdream.blogspot.com), pero era un poco difícil encontrar las palabras adecuadas. Pero ahora tengo un poco de tiempo para pensar en todo eso. Ahora tengo que viajar chicas, disculpen, pero mi ánimo no es uno de los mejores hoy día. Pero bueno, las quiero mucho, disculpen por esto capítulo corto. ¿Sí? Las quiero mucho :) 

Mi Cuenta en Polyvore: http://valebieber1.polyvore.com/
Blog donde se encuentran los primeros capítulos de “Un giro de 360° desde que te conocí”: http://ungirode360desdequeteconoci-novel   a.blogspot.com 
Página oficial de Valiebers, creada por Valiebers: http://valiebers.jimdo.com/
Otra página oficial de Valiebers, también creada por ellas mismas: http://valiebers.weebly.com/
La página en Facebook de Valiebers: http://www.facebook.com/Valiebers

Vale