miércoles, 23 de noviembre de 2011

Cap. 75°: "Imperfectamente perfecto idiota"

Tumblr_lv4hvzhkhe1qf7lpdo1_500_large


—Eres como una hermana para mí —agregó él—, en serio.
—Y tú eres mi hermano mayor.

¿Uno siente algo raro por un hermano mayor?

—Sí —sonrió.

La conversación no tenía para más y cada vez lo comprobábamos los dos juntos, no había más que decir, y en el caso que lo hubiera ninguno de los sabía que decir, ninguno sabía cómo salir de este laberinto. Un laberinto en el que habíamos tratado de encontrar la salida de una forma astuta, pero la astucia no era lo suficiente como para encontrar el camino adecuado.

Los minutos pasaban lentamente, y en vez de contarlo como un minuto más, lo contaba como 60 segundos, lentamente. “Hoy en día el tiempo pasa demasiado rápido comparado a años anteriores y cada año se va haciendo más rápido”, o bueno eso dice la gente mayor. Me gustaría que fuera así en este caso. Sé que debería de estar disfrutando este momento al máximo porque luego voy a estar añorándolo. Pero es imposible que el tiempo se pase más rápido. No soy un reloj y no puedo determinar nada con respecto a unos cuántos números.

Una sonrisa estúpida y boba fue lo único que logré hacer después de unos segundos en este silencio abrumador, supongo que ya ha de ser una costumbre entre ambos cuando solamente nos miramos a los ojos torpemente para luego perder la vista y pensar en decir algo interesante, o bueno que no suene tan torpe. Una costumbre que habíamos tomado en menos de un día, pero sé que durará más de una semana.

—¿Caminos un rato? —le pregunté. Quería despejarme un rato, y hacer que los dos olvidemos un poco la situación.

Necesitaba refrescarme un poco haciendo que el viento circulara mejor, y dejara un poco todo este calor innecesario e incómodo que sentía. Estaba incómoda, lo había manifestado anteriormente, pero lo estaba demasiado. Solamente quería desaparecer  y ya está, pero había una parte de mí que quería quedarse con Justin por toda la vida. Son dos partes de mí que no conocía, y me están venciendo. Quiero una parte neutral en mí y que sea la única y definitiva.

—Está bien —se paró de la banca y se dispuso a caminar conmigo.

Había pasado un momento completamente incómodo  con él. Él con sus palabras con doble sentido; bueno no sé si él las haya dicho con esa intención, pero hacía que yo las captara de esa manera. Soy torpe, una persona demasiado torpe para algunas cosas y no sé cómo reaccionar ante algunas situaciones. No sé qué hacer y eso me estresa, y me comienzo a comportar como una completa idiota ante cualquier cosa. Simplemente no hago las cosas bien y no me salen como me gustaría que me salieran.

—¿Estás bien? —lo miré a los ojos, traté de encontrar su mirada; sin embargo, estaba perdida en cualquier otro lugar.
—Sí —respondió. No me miró para nada.
—Ah Ok.

Fui algo seca, tal vez. Pero, ¿y él? Me preocupé por él. No estoy pidiendo que lo reconozcan ni nada, pero casi no lo hago por nadie, y no. Tampoco estoy diciendo que soy la persona más insensible y egoísta del mundo, solamente que a veces me preocupo más en lo que está pasando en mi vida y evito meterme en la de los demás para entorpecerla, cosa que no hice esta vez.

Estábamos lo suficientemente cerca, pero a la vez algo distanciados. Él estaba cerca de mí, solamente unos escasos 3 cm nos separaba, pero distanciados comparado a cuando vinimos hacia acá. Justin estaba incómodo, era obvio, solamente en pensar todo lo que dijo sin sentido alguno. Si solamente él supiera que yo sé que le gusto estaría peor que ahora.

Me hice la loca y dejé de mirarlo, me concentré en otras cosas que eran más importantes en esos momentos, o bueno era una forma más de engañar a mis pensamientos. Miraba cualquier cosa, un árbol, una flor, el césped, el cielo, el lago, o lo que sea, pero no lo miraba a él. ¿Para qué? Para que se ponga así nuevamente, no. Que se joda.

—¿Adónde estamos yendo? —se animó a decir algo, pero igual. Fue frío.
—No sé —respondí con el tono de voz más cortante que podría tener—. Solamente quería caminar.
—Ah.

No me miró nuevamente, ya me estaba llegando la situación. Podré haber tenido una pelea fuerte con Christian y todo lo que quieran, pero sé que él no me trataría así en estos momentos. Sé que al menos él no me haría sentir de esta manera, ignorada. Supongo que es una de las cosas que me gustan de él.

Sentí que su mirada recorrió mi rostro por un segundo, pero no quise mirarlo a él. La idea pasó varias veces por mi cabeza, pero simplemente no. No lo haría por más que quería. Ya no. Tenía que tener fuerza de voluntad paran o mirarlo. Vi que quiso decir algo, lo vi a punto de articular una palabra, pero se arrepintió.

—Dime —dije después de que él se arrepintió.
—¿Me hablas? —se dignó a verme.
—¿Hay alguien más? —mi malcriadez salió afuera, ¿algo nuevo?
—Lo siento —dijo de la nada—. Pero, ¿qué quieres que te diga?
—Ibas a decir algo —le hice “acordar”.
—No.
—Aj, ¡mierda! —exclamé—, ¿te pasa algo? Porque es imposible que un momento estemos tan bien y ahora vengas a ponerte así.
—Estoy normal —su frialdad se comenzaba a apoderar de él nuevamente.
—¿Tienes ganas de estar conmigo ahorita o no? —pregunté—, porque no quiero estar ahora contigo si es que te vas a poner en ese plan.
—¿De qué plan me hablas?
—No te pongas cínico —respondí—, no tengo ganas de esas idioteces ahora.
—No es eso…
—¿Sabes? Tú no eres el Justin con quién estaba hablando hace un rato —se que fue algo torpe decir eso.
—Soy el mismo.
—Entonces me equivoqué de persona —estaba cerrada en una sola posibilidad—, ¿por qué mierda estás tan cortante?
—No estoy cortante simplemente…
—Simplemente que ya te arrepentiste —terminé de decir lo que él había comenzando.
—No, simplemente… —Justin hizo una breve pausa—… no sé cómo decirlo, me da cosa.

“Cosa”, sí, así es. Vergüenza, dice él. ¿Qué? ¿Tanto así le incomoda estar conmigo? ¿Tanto así le molesta?

—Con palabras.
—Me da vergüenza estar contigo ahora después de todo lo que dije —tuvo la fuerza de decirlo—, no quiero que pienses mal de mí en ningún momento.
—¿Y por eso tienes que ponerse así? —no lo entiendo. No entiendo esto.
—No sé, es una forma de ponerme estúpida —dijo—. Es una forma idiota de reaccionar.
—Justin, llegas a lastimar con tus actitudes —no sé porque lo dije, tal vez será porque lo sentía. Pero no quería que él supiera.
—Yo no quiero lastimarte —se apresuró a decir rápidamente—, es lo que menos quiero hacer.
—Lo haces con tus actitudes.

Me sentía mal conmigo mismo porque me sentía en el papel de la víctima, y eso me jodía. ¿A quién no? Pero yo estaba haciendo eso, estaba logrando hacer eso. ¿Puedo ponerle un stop y ya está?

—Perdón —me miró, y se paró un momento. Me agarró de la mano e hizo que lo mirara.
—Dilo de verdad —lo miré obligadamente.
—Lo siento, soy un imbécil.

Sus ojos mostraban que lo decía de verdad, pero realmente, ¿puedo saber lo que quiere de verdad? ¿Lo que me quiere decir? Pensamos diferentes, él es alguien completamente diferente a mí. Mientras yo me enfoco en lo negativo, él solamente quiere hacerme relucir el lado positivo de la vida. ¿Y yo? ¿Qué hago? Nada.

—Bueno, si tú lo dices no lo pienso negar —respondí con demasiada seriedad.
—Perdón.
—Lo decía por molestarte —le sonreí—, me enojé un poco, pero no tanto.
—Eres maravillosa —se acercó mucho más a mí.

Nos separaba 1 cm, escaso. No tenía razón de ser nada de lo que estaba pasando. Me hacía sentir bien y mal a la vez. Me confundía, pero lo quería de alguna manera especial. Me hacía poner nerviosa, me hacía sentir mariposas en el estómago, y también me hacía sentir como una completa idiota por hacerme sentir tantas cosas que ni por mi propio enamorado sentía.

—Oh… —murmuré y sonreí como una completa estúpida.
—Lo eres —sonrió igualmente.
—Gracias por hacerme sentir bien, aunque no digas la verdad —sé que estaba comenzando con el mismo plan de toda la vida.
—No pienso discutir contigo un segundo más por algo que es verdad —no lo dijo molesto, estaba normal. Tranquilo.
—Yo no soy maravillosa. Lo maravilloso en el mundo eres tú, y que existan personas como tú —acompañé todo esto con una sonrisa. Jamás había dicho algo así, poniendo el corazón.

Fin de tu narración.

Narras Justin:

La tengo tan cerca de mí, y lo que nos separa básicamente es nuestro aliento. Los niños, las niñeras, las madres, las parejas, los padres, estaban lejos de nosotros. Estábamos en una parte del parque donde no había nadie más que nosotros. Me daba más confianza, pero no debía besarla, y digo “debía” solamente por el hecho que está con Christian, pero ¿después? Tenía ganas de hacerlo y podía, pero había algo dentro mío que no me dejaba y no quería tener un grado de conciencia demasiado grande. Pero tenerla a tan pocos cm de mí se hacía una tentación, algo irresistible, algo que nadie le podía decir “no”, y ahí moría todo.

¿Cómo no caer rendido a los pies de esta chica? Era sencillamente única, con sus palabras, su forma de hablar, su forma de ser, su manera torpe de reír antes lagunas cosas y hacerse la “loca” ante algunas situaciones, son realmente… ¡woow! Me deja estúpido, atontado… como un completo tarado y es que no puedo hacer nada al respecto en estos casos.

—Hay cosas con las que me vas a dejar callado —pude decirle.
—¿Cómo así? —rió, ¿me estaría dando a entender algo? Es que simplemente me ponía bruto ante su presencia y no podía hacer nada.
—Es parte de tu forma de ser —respondí para no quedar como un completo imbécil ante ________(tu nombre)—, es algo que solamente tú sabes.
—Bueno, entonces un enigma —concluyó ella—, porque créeme que ni yo lo sé.
—¡Ay! —exclamé sonriente y observándola cuidadosamente.
—¿Qué pasa? —me miró ella.
—Las palabras sobran en este momento —dije.
—No entiendo —su mirada se tornó algo confundida, tal vez también preocupada.
—No es necesario —repliqué—, así está bien.
—Me confundes Justin, ¿lo sabías?
—Ahora lo sé —la miré y sonreí inmediatamente.

Respirábamos el mismo aire, no sé si lo he dicho antes, pero es que estoy tan nervioso que ni si quiera puedo recordar todo lo que he dicho anteriormente. Probablemente si es que miro mi reloj, tampoco sabría decir qué hora es, porque me olvidaría de cómo leer la hora.

—Sonso —ella sonrió, y se alejó un poco de mí.

No sé, cuando se alejó, me sentí como si es que se llevara algo de mí con ella. Era raro. Me sentía lleno con ella, algo que con nada en el mundo podría llenar. Una sonrisa, una mirada, un abrazo, cualquier cosa que ella hiciera para mí era perfecto. Hasta un grito hacia mí, hasta un insulto. NO sé si seré masoquista o algo así, pero solamente sé que me siento de esa manera y no lo puedo negar. Es algo único, encontré el amor donde menos lo esperaba, en un lugar sin esperanzas. Pero las cosas aparecen cuando menos y donde menos las esperas. Tal vez solamente era cuestión de tiempo. Sin embargo, esto no significa que todo el amor que yo siento, sea correspondido. Definitivamente, no lo es. Por más que quiera cegarme por completo, jamás lo conseguiré.

—Quiero sentarme —manifestó ella al notar que yo no decía nada. Me sentí estúpido.

Estaba comportándome como un perfecto idiota. Imperfectamente perfecto idiota. Hasta las cosas que digo no tienen sentido, no suenan para nada.

—¿Vamos? —me miró como diciendo “¿piensas contestarte?”, o bueno eso notaba en sus hermosos ojos cafés.
—Sí —respondí finalmente.

Fin de su narración.

Narras tú:

Tenía la mirada de un completo idiota. Lo notaba perdido, completamente. Por todo momento.

¿Qué siente por mí? ¿Es mi amigo? Lo es. ¿Siento algo más? ¿Me ve como otra cosa? Tengo miedo, pero no por él, sino por mí. No quiero hacer estupideces, no quiero crear ilusiones ni nada. Quiero tener los pies bien pegados a la tierra, no quiero andar volando como una imbécil. No quiero ser lo que odio, no quiero  convertirme en lo que no quiero, no quiero romper más promesas.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Chicas, ¿cómo están? No estoy muerta, por si acaso (: jajaja, solamente que he tenido full tareas, y viajé y no he tenido tiempo para nada. Sé que este capítulo es corto, pero tenog un proyecto para mañana y no he hecho nada. 

No voy a responder ninguna pregunta porque no he leído ningún comentario, lo siento. Me voy a dar un tiempo este fin de semana, ya que el Lunes no voy al colegio (: así que daré todo mi tiempo para eso, ¿sí? Las adoro un montón, las quiero, gracias por todo. Sé que me deben de estar odiando y me quieren matar, pero lo siento. Les pido perdón, yo también me quiero suicidar, pero de vergüenza que tengo con ustedes por hacerlas esperar ¡10 días! Aparte, ayer fue el cumpleaños de Christian Beadles, jaja, y el de mi mamá, y esto último me quitó parte del Lunes y todo ayer.

Las adoro demasiado chicas. (: 

Mi Cuenta en Polyvore: http://valebieber1.polyvore.com/
Blog donde se encuentran los primeros capítulos de “Un giro de 360° desde que te conocí”: http://ungirode360desdequeteconoci-novela.blogspot.com 

Vale  

domingo, 13 de noviembre de 2011

Cap. 74°: "Eres de esas personas que todo el mundo desea tener a su lado, pero creemos que no existen"

Tumblr_lu4ptf8sto1qi9p54o1_500_large

—De estar viviendo engañada sobre lo que pienso —siempre tenemos miedo a algo, tal vez este es mi caso.
—Puedes confiar en mí para lo que quieras, y si no me importara eso, créeme que jamás hubiera hecho tantas cosas por ti.

Me puse nerviosa y sentí algo dentro mío. Un sentimiento raro. Algo que me invadía y me enloquecía totalmente; tenía la lengua trabada y un nudo en la garganta. Pero mi gran pregunta era, “¿por qué?, ¿solamente eran sus palabras o era algo más que no podía entender? O mejor dicho, que simplemente no quería entender en lo más mínimo. Me pongo a pensar.

—Eres un gran amigo  —logré decir, y oculté mi nerviosismo con una sonrisa.
—¿Tanto así? —preguntó sonriendo.
—Sí. De verdad.

Ya no sabía que más decir, porque la conversación asomaba su final y las palabras quedaban cortas para todo esto. Realmente yo lo quería así, ¿o las cosas se daban porque sí? Es confuso, ¿cierto?

Fin de tu narración.

Narra Justin:

Hay tantas cosas que decir en este momento, tantas cosas que me gustaría aclarar, sentir, no sé. Jamás averiguaré como se sienten si es que no lo intento, pero la fuerza que trato de tener no me da para más en estos momentos. Me gustaría hacer muchas cosas, simplemente para que no todo se quede en palabras, y dejar todo en acciones. Es difícil, porque un deseo es muy de pedir, pero de ahí que se convierta en realidad ya es demasiado difícil. Una probabilidad muy extraña. Difícil. ¿Un milagro? Si es que una luz ilumina su corazón y mi camino y me lleva por el correcto y no me hace ir por el camino más fácil y convincente.

Suena ilógico, pero así es el amor, ¿cierto? Así uno se siente cuando está enamorado de una persona totalmente. Cuando miras a esa persona y tu corazón deja de latir, cuando le quitas una sonrisa ya es suficiente para ti, cuando miras sus ojos y observas ese destello que te vuelve loco, es algo único. Es un sentimiento simplemente único. Es algo que me hace sentir bien conmigo mismo, y hacerme sentir bien porque sé que existe una persona que llena más de mis expectativas de lo que yo pensaba que alguna vez lo haría.

Tenerla tan cerca, pero saber que no es mía es lo que más me duele. Saber que ella está peleada con Christian y está sufriendo por ello por más que no lo quiera admitir, es aún peor. Yo si fuera él, no desperdiciaría tanto el amor que ella me dio, tantas cosas que hizo por mí, pero no soy él. Él solamente es un chico que recién está empezando a vivir las cosas, y realmente no se da cuenta del o que hace con sus acciones. Ojalá que se dé cuenta de todo y no sea lo suficientemente tarde para él. Ella no se merece nada de esto, y siempre voy a pensar así. Ella se merece algo mejor.

—Yo opino que te mereces algo mejor —lo dejé salir, así de fácil.
—¿Cómo así? No entiendo —seguramente estaría pensando que estoy loco, porque le había cambiado  de tema tan rápidamente.
—Nada, olvídalo —decidí optar por eso, por más fuerza que tenía de decirle las cosas como son.
—No, explícame sonrió—, por favor.

¿Podía negarle a una de esas sonrisas? Esas sonrisas que tan loco me volvían, ¿sería capaz? No lo creo, porque siempre batallo por hacer que una de ellas salga a la luz y me ilumine el día y no creo poder rechazarla y mucho menos hacer que desaparezca. Todavía me pidió “por favor”, sé que primero debo de tener orgullo y confianza en mi palabra, pero ¡a la mierda el orgullo! ¿a quién carajo le importa eso? Yo prefiero una de sus sonrisas.

—Te mereces a alguien mejor que Christian —lo solté y me sentía mejor de cierta manera.
—¿Por qué lo dices? —preguntó ella, su sonrisa desapareció, pero su interés en el tema apareció.
—Porque ese chico no vale la pena nada de lo que tú estás haciendo por él —¿estaba mintiendo? No. Era así. No me estaba inventando las cosas, solamente hablaba con la verdad.
—¿Y qué vale la pena? —otra pregunta más de ella.
—No lo sé. Tú te darás cuenta alguna vez —le sonreí—, pero nadie te puede tratar de esa manera.
—Te lo repito otra vez —ya me daría cuenta de lo que estaba próximamente por decir—, no entiendo porque te preocupas tanto por mí, te intereso tanto, cuando realmente no me merezco nada de eso por las cosas que te he hecho y como te he tratado. ¿Me entiendes?
—Porque para mí eso no importa, no me importa vivir del pasado ni andar de preocupándome de cosas que ya pasaron y no tienen importancia, simplemente prefiero vivir el presente y sonreír —comenté. Solamente si es que ella formaba parte del presente que estaba viviendo ahora mismo.
—¿Por qué tienes que ser tan perfecto? —preguntó ella sonriendo—, amo tu forma de ser. Es tan perfecta.

¿Mi forma de ser? ¿Perfecta? Si es que la mía es perfecta, ¿cómo será la de ella? Simplemente nadie la podría describir, porque no existiría una palabra tan hermosa.

—¿Perfecta? —cuestioné—, ¿mi forma de ser?
—Sí —seguía con aquella sonrisa—, de verdad, la amo. Me enamoré de ella.

“Me enamoré de ti desde el primer día que te conocí”, pensé. También pensé en decirlo, pero simplemente las palabras no saldrían de mi boca, y tampoco tendría la fuerza para hacerlo, ni mucho menos de malograr esta amistad que tanto esfuerzo me había tomado construir, la quería demasiado como para malograrla de esta manera tan torpe; de decir lo que siento.

—¡Qué linda eres! —me enternecí como si se tratara de una niña pequeña. 
—Me llevas 3 años, por si acaso —me avisó—, no soy una mocosa de 5 años.
—Para mí eres una mocosa —le sonreí—, ¿o qué eres?
—Soy una persona —contestó astutamente— de nombre _______(tu nombre).
—¿Estás payasa hoy, no? —quería hacerla sonreír más. No sé si era egoísmo de mi parte, simplemente que hay sonrisas en la vida que son tan hermosas que no podemos evitarlas de observarlas. Este es mi caso.

Cada segundo que paso con ella, lo sé apreciar a la perfección, porque sé que cuando no esté con ella ese segundo me hará falta. Y no pasará como un segundo simplemente, sino que lo sentiré como si es un minuto. Esto es todo lo que uno siente cuando está enamorado, ¿no? O bueno, no lo sé, no soy experto en estos temas. Es la primera vez que siento tantos sentimientos encontrados por una chica. Sí, con 17 años, en unos meses 18.

He tenido muchas novias, y he salido con muchas chicas, pero jamás me he enamorado. Las he querido mucho, y todo eso, pero jamás he sentido por ninguna de ellas todo lo que estoy sintiendo ahora por ________(tu nombre). Jamás lo he hecho. Es algo que estoy sintiendo por primera vez, y que realmente siempre quise sentir, pero bueno como dicen “lo que hemos estado esperando, siempre ha estado a la vuelta de la esquina”, y no era precisamente así, pero en cierta parte lo era. Estaba donde menos me esperaba, no a la vuelta de la esquina, más bien a unos cuántos kilómetros. Pero estuvo ahí.

Fin de su narración.

Narras tú:

No me sentía tan incómoda, ahora me sentía en más confianza con él. Me sentía bien, los momentos de dolor y pena estaban desapareciendo un poquitito, pero no se estaban yendo completamente; seguían ahí, simplemente que ya no los sentía demasiado. Él me sacaba una sonrisa y era suficiente.

—Siempre lo he sido —respondí con una sonrisa—, que no te sorprenda.
—Amo este lugar. Es perfecto —miró hacia su alrededor.

El lago que había enfrente de nosotros. Las plantas, los árboles, el césped, las flores. Todo. Me sentía atrapada en un lugar perfecto en un intervalo de tiempo ideal con una persona real que me entendía y era como ninguna. ¿Por qué no lo puedo admitir aún? Estoy sintiendo algo por Justin, simplemente que no me doy cuenta de que es, ni de que se trata. Me gustaría poder explicarle a alguien todo esto, pero sé que simplemente no me entenderían mucho, y me juzgarían. Ni si quiera Verónica sería capaz de entenderme, yo lo sé. Y ¿después? No le tengo confianza a otra persona como para decirle todo esto. Es lo malo de no haber formado lazos de amistades más fuertes. Yo conozco a un montón de personas, pero realmente no son mis amigos, simplemente conocidos. Nada más.

—Es sencillo y perfecto a la vez —complementé.
—Me gusta estar en lugares así, naturales —me miró—, y más aún a esta hora. Cuando el sol toma un color anaranjado, avisándonos que se acaba la tarde y se acerca la noche.
—Es lindo —dije.
—Es precioso. Sé que no hay algo mejor en la vida que ver esto —comentó.
—Hay cosas en la vida que son únicas y preciosas; siempre están ahí. Simplemente nosotros no las vemos —le di a entender a Justin.
—¿Cómo así?
—No lo sé.
—¿Por qué lo dices? —me cuestionó nuevamente.
—Porque así son las cosas. No sé, ¿o no te parece? —no lo estaba diciendo con doble intención ni con un mensaje oculto ni nada por el estilo.
—Eres de esas personas que todo el mundo desea tener a su lado, pero creemos que no existen —no sé si tomarlo como un cumplido o qué, solamente sé que amé que alguien pensara así de mí por más mentira que fuera, lo hacía por hacerme sentir bien.
—¿Lo dices en serio? —por un minuto me puse a cuestionar sus palabras, ¿realmente lo decía porque lo sentía así o solamente lo hacía para hacerme sentir bien por un momento?
—Ya te dije, no gano nada mintiéndote —dejo de ver por un segundo aquel hermoso paisaje, y me miró a mí para dedicarme una sonrisa.

Se acercó hacia mí, y dirigió su mano hacia mi mejilla para acariciarla suavemente, luego me miró directamente a los ojos. Me puse nerviosa, y no sabía que ponerme a pensar en aquel momento, era raro. No me sentía de alguna manera, normal con él, y llegaba a sentirme incómoda por algún momento. Y es que yo no era de ese tipo de personas que andaban haciendo lo que estaba haciendo ahora, pero cuando en realidad yo no estaba haciendo nada, sino era él. Probablemente esto parezca una trabalenguas, pero así es la realidad de las cosas.

Sonreí torpemente, y me estoy dando cuenta que eso hago cuando estoy en una situación algo incómoda para mí misma porque es mi única “salida”, por así decirlo.

—¿Te estoy incomodando? —me preguntó él.
—No —respondí—, sencillamente que es raro.

No le pensaba decir “sí, mierda, me incomodas un montón”, aunque no tendría porque usar malas palabras, pero así me sé expresar yo.  Volviendo al tema, no lo haría solamente porque sé que a nadie le gustaría que le digan eso, o bueno por lo menos a mí no me gustaría que lo hagan para nada.

—¿Cómo así? —dejó de tocarme para ahora enfocarse en mis palabras, y probablemente en mi expresión.
—No lo sé —respondí.
—“No lo sé” —me remedó—, ¿es lo único que dices, cierto?
—Es que lo digo para no decir algo y quedar como idiota —dije entre una que otra carcajada.
—Sé que para mí jamás quedarías como idiota.
—No lo sabes hasta que hable —le dije.
—Solamente dilo y ya está, sino jamás lo sabrás —me incentivó—, aparte yo quiero que cuando estés conmigo seas como eres realmente, y no como eres para no quedar como “idiota” —hizo comillas en el aire.
—Justin Bieber —lo miré—, exiges mucho. ¿Lo sabías?
—Eso tú me tendrás que decir.
—Exiges demasiado —lo dejé en claro.
—Bueno, solamente exijo las cosas para que tú seas feliz, como se debe —¿ven? ¿Cómo no quieren que sienta algo por él si es que dice esas cosas? No soy de piedra, y estoy harta de fingir que lo soy cuando no es así.
—“Eres de esas personas que todo el mundo desea tener a su lado, pero creemos que no existen”  —repetí lo que él me había dicho minutos antes.

Todo lo que le decía a él era verdad, excepto algunas cosas que tenía que decir para encubrir el pasado, después todo venía de mi corazón y no tenía porque mentirle. Para mí eso era él. Yo juro que jamás pensé encontrarme con una persona como él en la vida. Jamás. Pensé que tampoco existían, pero me equivoqué. Sí existen. Tal vez no abundan y son escasas, pero las hay.

Ese sentimiento de saber que existe esa persona de tus sueños, que siempre soñaste con tenerla en tu camino, cerca de ti. Una dulce ilusión que en algunos días de tristeza se convertía en un anhelo amargo, en una pesadilla asquerosa porque pensabas que se quedaba en lo que era; un sueño.

—No lo soy.
—Por favor, cree lo que te digo —le rogué—, yo no miento. No te miento.
—No digo que lo hagas, sólo que…
—Tú eres esa persona que siempre pensé que no existía y que si alguna vez encontraba era en mi sueños —lo interrumpí—, te lo juro. Jamás pensé que existiría una persona así, como tú. Y me siento idiota al pensar que algún día te odié, porque eres una persona maravillosa, Justin.

Él me hacía sentir mejor de lo que cualquier persona había logrado porque cuando yo quiero romper en llanto sé que con una de sus palabras me sacará una sonrisa, y no es invento mío ni producto de mi imaginación. Es verdad. Yo no estoy tratando de halagarlo ni hacerlo sentir como la mejor persona del mundo a través de mentiras, porque cuando mi opinión de alguien no es la “mejor del mundo”, por así decirlo, me quedo callada. No me gusta mentirles a las personas en todo, solamente en algunas cosas. Sé que dije que era una persona demasiado mentirosa en un principio, pero solamente en algunas cosas, no en la opinión que tengo sobre una. No me gusta hacerlo. No me gusta que la gente viva engañada, porque a mí ya me pasó una vez y no me gustaría que otra persona pase por lo mismo, aunque sea la persona que más odio en el mundo.

—¿De verdad piensas eso de mí? —su mirada se concentró nuevamente en mí.
—Sí, de verdad —respondí—, no quiero hacerte sentir bien ni nada por el estilo a través de mentiras.
—¿Por qué tienes que ser tan asombrosa, ________(tu nombre)? —cuestionó él.
—Justin, no lo soy —dije—. Tú eres la única persona que me ve así.
—No, estoy seguro que no es así, lo puedo asegurar —decía todo lo que tenía que decir con tanta confianza que comencé a creerle—. Tal vez tú solamente demuestras quien eres realmente conmigo.
—Es difícil demostrar cómo eres realmente cuando ni si quiera sabes cómo eres de verdad tú misma —dije.
—¿Por qué no lo sabes? —su pregunta fue para mí algo estúpida.
—Porque realmente no sé cómo soy de verdad, no sé cómo actuar en muchas situaciones, no sé muchas cosas sobre mí. Y es raro, ¿sabes? La única persona que creía que lo sabía no está acá.
—¿Quién? —preguntó.
—Justin…
—¿Por qué nunca lo dices? —me interrumpió—, no lo digo en forma de reclamarte ni nada, simplemente que me causa curiosidad. Siempre hablas de alguien, y me muero de curiosidad por saber quién es, pero sea quién sea se nota que tú lo querías mucho y que esa persona te quería demasiado a ti. ¿Cierto?
—Es que es difícil hablar sobre un pasado que no sigue presente en el futuro —contesté—, ¿jamás te ha pasado?
—Bueno, sí.
—Es algo parecido —traté una forma lógica de darle una razón—, solamente que es algo que me duele demasiado y no me gusta hablar sobre eso para nada. Me duele demasiado recordarlo. Te lo juro.
—¿Es algo malo?
—Bueno, para mí sí. Y me duele  mucho recordarlo por distintas razones y siempre que aunque sea pienso en su nombre me dan ganas de tirar todo por la borda y desaparecer un buen rato, o tratar de que todo sea como antes.

Mis ojos comenzaron a hincharse, y ese nudo en la garganta que tanto odiaba comenzó a aparecer nuevamente, ¿qué haría? Estaba harta de llorar hoy día, desde que me levanté. ¿Otra lágrima más? No estaba preparada y estaba harta. Solamente me aferré de mi labio en un mordisco como si de eso dependiera mi vida completa.

—¿Demasiado? —me preguntó.
—Sí.

Hubo un silencio incómodo, yo no sabía que decir, y seguramente que él tenía las palabras en la punta de la lengua, solamente que tal vez no quería decir nada para no malograrla, o bueno, ¿qué se yo? Solamente era una suposición, no sé si fue una acertada, pero lo supuse.

—No me gusta andar pensando en el pasado, ya que no me sirve de nada porque me olvido de vivir el presente y me duele eso —rompí aquel silencio—, simplemente que a veces es difícil soltar el pasado y dedicarse a vivir únicamente en el futuro y dejar de dudar como te sentirás en el futuro. ¿Me entiendes?
—¿Por qué eres así? —preguntó—, ¿tienes que ser obligatoriamente tan perfecta?
—¿Perfec…
—Sí, perfecta —me interrumpió—, eres perfecta, ________(tu nombre).

La sangre se acumuló en mis mejillas y no me dejaba tranquila, sentí un extraño calor y corría una pequeña ventisca de viento, hasta llegaba a hacer cierto frío. Estaba sonrojada y eso me molestaba porque me hacía sentir sonrojada y me molestaba.

—Just…
—Para mí lo eres, digas lo que digas. Amo tu forma de expresarte, y todo de ti —interrumpió una vez más—, no sé. Eres única, eres una chica valiosa.

¿Esto lo podía tomar como una declaración de amor o algo así? O bueno si es que no lo podía tomar así, ¿cómo lo tendría que tomar?

Fin de tu narración.

Narra Justin:

Creo que me pase al respecto al decirle todo esto, pero ya no hay paso atrás para borrar el camino que hice, tal vez solamente necesite regresar sin dar un paso atrás, más bien buscando otra ruta aunque sea algo difícil.

—Eres una amiga maravillosa —traté de arreglarla, ¿lo hice bien?

¿Lo hice bien? No lo sé. Traté de hacerlo, puse mi mayor esfuerzo en unas simples palabras que no me llevarían a ninguna parte porque el pensamiento que ella tenía en este momento era otro muy diferente al que quería que ella tuviera, pero muy pegado hacia la realidad de las palabras. Sé que no puedo saber lo que ella está pensando en estos momentos porque no puedo leer sus pensamientos ni nada por el estilo, pero solamente con mirarla fijamente a los ojos me doy cuenta de eso y llega a ser suficiente para que uno lo deduzca.

Fin de su narración.

Narras tú:

¿Ven? No debía de malinterpretar las cosas en lo más mínimo, tampoco debería de sacar mis propias conclusiones ya que en la mayoría de los casos son erróneas. Las cosas no son como uno piensa que son; las cosas no son como parecen.

—Gracias, tú también eres un amigo como ninguno —respondí ante lo que él me había dicho para no dejarlo así.
—Eres como una hermana para mí —agregó él—, en serio.
—Y tú eres mi hermano mayor.

¿Uno siente algo raro por un hermano mayor?

—Sí —sonrió.

La conversación no tenía para más y cada vez lo comprobábamos los dos juntos, no había más que decir, y en el caso que lo hubiera ninguno de los sabía que decir, ninguno sabía cómo salir de este laberinto.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Capítulo dedicado a Ceci, Florhh, Camila Galeano, Nicola, Natalia (¡Feliz cumpleaños!), Jessi.

No terminé de leer todos los comentarios del último capítulo, me quedé en Nicole, ji, pero aún no lo leí. Chicas, espero que este capítulo les guste. 

Renée: Jajaja, no me he olvidado de ti, sino que la última vez que te hablé fuiste demasiado seca conmigo.

Una chica que comentó en Anónimo me dijo que había tenido un accidente de tráfico y que ella también escribía, no dejó su nombre, pero bueno esto va para ella: Sigue tus sueños, persíguelos, haz todo lo posible para que se cumplan. Te adoro (:, mejórate. 

Las quiero chicas, a cada una de ustedes, gracias por cada visita; por todo. Son lo máximo y sé que jamás les voy a poder agradecer totalmente por todo lo que hacen por mí. 

Mi Cuenta en Polyvore: http://valebieber1.polyvore.com/
Blog donde se encuentran los primeros capítulos de “Un giro de 360° desde que te conocí”: http://ungirode360desdequeteconoci-novela.blogspot.com 

Preguntas:
1. ¿Cuán larga va a ser esta novela?
RPTA: Va a tener unos más de 200  capítulos, calculo. 
2. ¿Supiste lo de Mariah Yeater y Justin?
RPTA: Sí, pero lo dudo mucho, realmente cualquier persona puede andar diciendo esas cosas para conseguir algo de atención.
3. Si tu nombre segundo nombre es Valeria, ¿cuál sería tu primer nombre?
RPTA: Jaja, no lo pienso decir porque lo odio con todo mi corazón. ):
4. ¿Tienes "Under the Mistletoe"?
RPTA: No. ): 
5. ¿Nos vas a abandonar?
RPTA: No :) 
6. ¿Vas a seguir subiendo capítulos más largos?
RPTA: No creo, porque ando en el último bimestre para luego salir de vacaciones de fin de año. 
7. ¿Falta poco para que Justin y yo tengamos nuestro primer beso?
RPTA: No, falta poco. 
8. ¿Tienes Facebook?
RPTA: Sí, pero prefiero no agregar a nadie. Es que ya me hackearon mi MSN, y todo eso. 
9. ¿Tus amigas son mayores o de tu edad?
RPTA: Tengo amigas de mi edad y mayores. 
10. ¿Ves Popland?
RPTA: Ji, no, ¿de qué se trata? 
11 ¿Les has dicho a tus amigos que tienes miles de fans y hasta una página en Facebook?
RPTA: No, porque para empezar ni si quiera tengo fans, solamente lectoras (: ji, y de verdad, no les he dicho nada, jajaja. 
12. ¿Quién va a enterarse lo de mi papá?
RPTA: Eso lo sabrás en un tiempo :) 
13. ¿Verónica se queda con Ryan?
RPTA: Eso el tiempo te lo dirá. 
14. Esta canción está basada en la canción "Latin Girl". ¿Te inspiraste en la canción cuando Justin conoce a _______(tu nombre) en la playa?
RPTA: No, realmente la novela no está basada en la canción, simplemente que un día estaba escuchando esa canción, y pensé en ponerle ese nombre a la novela, porque no sabía que nombre ponerle. 
15. ¿Has visitado México?
RPTA: No, aún no, pero me gustaría ir. 
16. ¿Sabes quién es "One Direction"?
RPTA: Sí, es una banda. 
17. ¿Cuál es tu canción favorita de Justin Bieber?
RPTA: "Mistletoe".
18. ¿Eres belieber al 100%?
RPTA: Depende a lo que te refieras con eso. 
19. ¿Te gusta la melodía, la letra y el vídeo de "Mistletoe" de Justin Bieber?
RPTA: Sí, me encanta (: 
20. ¿Escuchaste el rumor de que Justin Bieber va a ser papá?
RPTA: Sí, pero para mí que son puras mentiras. 
21. ¿Puedes subir una maratón?
RPTA: No, por el momento no puedo, lo siento. ): 
22. ¿Te gusta Britney Spears? ¿Cuál es tu canción favorita de ella?
RPTA: Sí me gusta, mmm... no he escuchado todas sus canciones, pero me gusta "Toxic". 
23. ¿Has escuchado música de "One Direction"?
RPTA: Una que otra canción. 
24. ¿Cuándo escribes escuchas música?
RPTA: Jajaja, sí, puro bellaqueo :D, jajaja, no mentira, pero sí escucho música. 
25. ¿Crees que Pattie se siente cómoda por la relación de Justin y Selena?
RPTA: Bueno, no sé. Realmente no ando al tanto sobre eso. 
26. ¿Cuál relación perfieres: Jiley o Jelena?
RPTA: Jaitlin <3. 
27. ¿Sabes quién es Rian Costa? 
RPTA: Jajaja, no, pero ahora lo sé. 

Vale