lunes, 27 de diciembre de 2010

Sorry Chicas! :(

Sé que las he tenido un poquito abandonadas, sorry, me siento como un monstruo u.u, bueno Ok, Sofia :D que lindo todo lo que me eescribiste, hahaha, bueno igaul que a todas, creo que hoy día no les voy a poder subir capítulo, porque han cambiando el router, y no se la contraseña :/ y no se la pido a mi mamá, porque estamos peleadas, por eso, y bueno me debo de conectar por un cablecito que hay, pero si puedo :D, bueno eso no es problema, perolo que si un poco es de que me he pintado las uñas de moradoo jujuju y todavía no termino y por eso es que no subo, porque se demora un win de tiempo hahaha y les cuento algo? haha es que las siento como mis hermanas, bueno hermanas y mejores amigas a todas... de que estaba pensando de que sería genial hacer una película como con lo mismo de mi novela, hahaha lo sé esstoy crazy, pero lo he pensado, hasta pienso las escenas y todo saldría genial hahaha pero soñar no cuesta nada y lo que me escribiste en el comment Sofia, me hizo pensar  :D bueno ya te agregué es (mi msn)  y si...hahhaha me gustaría que algún día podría hacer una película sobre la novela..hahha bueno las que quieran agreguénme yo las acepto... :) y si trataré de subirles un capítulo :D y me dan ideas en los comments? :D

-Valee' <3

PD: las quiero muchoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario