martes, 21 de diciembre de 2010

IMPORTANTE LEÁNLO! :D

Chicas, ya sé que llegamos a las 30 seguidoras, y bueno estoy realmente orgullosa de ustedes :D son lo máximo, son las mejores Beliebers del mundo, en serio :) bueno yo les prometí que les iba a subir 10 capítulos si llegabamos a las 30 seguidoras, se los juro, pero necesito que me den hasta el Jueves, porque hoy día tengo un compromiso, que va a durar mucho, luego mañana tengo la despedida de otro amigo, bueno del mismo, pero estamos de despedida en despedida xD, bueno y entonces si los subo los 10 capítulos, pero como las estoy haciendo esperar les subo 13 capítulos, lo juro por Bieber! PROMESA DE BELIEBER :)

-Valee' <3

7 comentarios:

  1. Tu traqila az tus cosas, k internet nos e acaba stare sperando ansiosa stos 13 capiss :D

    ResponderEliminar
  2. Ok
    Yo Te Espero!
    Pero Sube Las 13CAPITULOS :) !


    TqM(: Beliebers Ptlv!
    At2: Naniz!

    ResponderEliminar
  3. ok pero subelos pronto porfiii me encanta la nove
    By: Cris

    ResponderEliminar
  4. Esta genial la nove. subelos porfis ;) <3

    ResponderEliminar
  5. la emece a leer esta nove antes de ayer me enganche tanto que voy por el capitulo 36° ... me encanta felicitaciones:)

    ResponderEliminar
  6. JacqueLoveBieber(L)11 de febrero de 2012, 9:28

    Ya pero ella seguro que se va por el 36 Rocio...!
    Soy nueva lectora y por cierto,Me encanta tu novee :)

    ResponderEliminar