sábado, 4 de diciembre de 2010

Cap. 50°

Woow! ya vamos en el capítulo 50! hahah y eso que recién empiezaa hahaha, estoy un poco triste, porque en un capítulo vi como 10 comments, y en el anterior solamente 4 comments, pero no importa, pero comenten más...y gracias a las chicas que comentaron, las adorooo! hahhaa y Aracelyy! acabo de ver tu comment! hahaha no tenía rastro de ti...y tu idea me gustó...pero habrá un pequeñoo cambioo :)
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-En el restaurante-

-En la recepción del restaurante-

Srta: buenas noches...tiene reservaciones?
Justin: buenas noche, si...en nombre de Drew McBiller
Tu: (sonreístes) *justo con el nombre que lo conocí*
Srta: amm...si, para acá...

Ah y les pongo otro nombre, porque si fuera Justin Bieber osea cualquieer fan adivinaría...así que no...

La señorita los llevó a un lugar así...


Tu: (con los ojos abiertos de la impresión)
Srta: bueno acá les dejo el menú (les da el menú) (se va)

Justin como todo un caballero te jala la silla y tu te sientas y luego el se sienta...

Tu: *si Justin hace esto por mi...creo que de verdad me quiere, porque personas como él, no hay...ay! ______(tu nombre) que cursi sonó eso*
Justin: (se reía en voz baja mientras te veía como estabas pensando tan concetradamente)

Al costado de ustedes, había una piscina y un piano...

Justin: y lin...perdón ______(tu nombre) ¿qué es lo vas a pedir?
Tu: (reaccionando de tus pensamientos) ah? (confundida) disculpa no escuche
Justin: hahaha...descuida...¿qué es lo que quieres pedir?
Tu: amm...no sé...tú?
Justin: tampoco sé...
Tu: hahaha...

Después de un rato viene la mesera

Mesera: y bueno....ya decidieron qué van a pedir?
Justin: amm...spaguetti a la bolognesa (su comida favorita) y tú...______(tu nombre)?
Tu: amm...quiero ______(tu comida favorita)
Mesera: amm...Ok (apuntando) y qué desean de tomar?
Justin: limonada...ya ______(tu nombre)? (viendote a los ojos, tiernamente)
Tu: sii (sonriendo)
Mesera: Ok...ya se los traigo (se va)

-En tu casa-

-En la sala-

Chaz: no hay nada en la tele!

Ryan había subido...y justo baja haciendo bulla

Ryan: hey! miren encontré el libro de Justin, sus canciones...
Caitlin: dahh! pero es de él, no? osea no puedes leer...
Chaz: si bro...no te pases!
Caitlin: no...pensandolo mejor si *solo para darte la contra querido*
Ryan: Ok....

-Con Chris y Ximena-

Chris: ¿qué película veemos?
Ximena: no sé...cualquiera...
Chris: amm...de terror
Ximena: yap!
Chris: hahaha Ok...vamos linda (la agarra de la cintura)

Van y compran las entradas y la comida

-En la sala del cine-

Ximena: ay! la propaganda se demora un año
Chris: hahaha que quejona
Ximena: pero soy tuu quejona...no?
Chris: (le da un beso)
Ximena: hahaha

-Contigo y Justin-

Les traen la comida y empiezan a comer

-Mientras comen-

Justin: te tengo una sorpresa!...
Tu: si? cuál?
Justin: hahaha no...es sorpresa...no seas curiosaa!
Tu: ¬¬ Ok...a qué hora me dirás la sorpresa?
Justin: hahaha no sé...peroo se paciente, si?
Tu: Ok...
Justin: y ______(tu nombre) me disculpas, si?
Tu: ammm...necesito pensarlo (poniendote seria por fuera pero por dentro te morías de la risa)
Justin: amm...Ok

-En tu casa-

Después de leer el libro de Justin...decidieron hacer una broma

Caitlin: ya vengoo (se va al baño)
Ryan: crees qué funcione?
Chaz: claroo!
Aracely: pero que maloss
Chaz: ay! pero es solo una broma
Ryan: sii!
Aracely: ammm...Ok

-Contigo y Justin-

Seguían comiendo

Tu no sabías porque, pero justo ese día estabas un poco torpe...(no se enojen chicas xD) y se te cae las llaves de la casa al piso, y como Justin estaba caballeroso contigo...se agacho a agarrar las llaves y tú también te agachaste, porque no lo viste

Tu: (sonriendo) hahaha
Justin: te ves hermosa cuando sonríes...
Tu: (sonrojada) gracias...
Justin: y eeres muy tierna cuando te sonrojas...es lo más tierno..
Tu: (más sonrojada) tu si que sabes..no?
Justin: hahaha

Estaban agachados y apoyados de una mano en el piso, entienden, no?

Justin: (acercándose a ti)
Tu: (te sonrojabas cada vez más y más) (te acercas un poco a él)

Tu y Justin estaban tan cerca...y casi se dan un beso...pero justoo...

Tu: (suena tu celular) *mierda...y ahora quién será molestando?*
Justin: *rayos! y ahora quedó como un imbécil*
Tu: (te sientas) (contestas el teléfono)

Tu: aló?
Tp: holaa hija!
Tu: (sonriendo) hola papá!
Tp: cómo estás?
Tu: bien, y tú?
Tp: también....qué haces?
Tu: *no le puedo decir que estoy con Justin* ah...nada....con mis amigos
Tp: ah...con tus amigos...bueno sigue diviertiendote y luego te llamo, ya?
Tu: ya...pero cuándpo vienes pá?
Tp: amm...supongo que entre la próxima y la próxima de la próxima semana
Tu: (sonriendo) ya...luego me explicas, ya?
Tp: ya...chau, te djeo
Tu: ya chau papá (cortas)

Tu: (dejas el celular en la mesa)
Justin: así...que estas con tus amigos...amm...Ok...no pudiste decir simplemente que estás con tu novio?
Tu: a ver...1 si pude sólo que (te interrumpen)
Justin: sólo que te avergüenza que digan que tu novio es Justin Bieber
Tu: nada que ver...a mi no me avergüenza, creo que a ti es quien te avergüenzaa!
Justin: nada...pero simplemente porque estemos peleados no significa que no seamos novios, o si?
Tu: no sé...a mi que me preguntas?
Justin: te lo pregunto porque me importas...
Tu: ...
Justin: simplemente que no sé porqe tienes que mentir
Tu: pero no sabes con quién hablaba?
Justin: ammm...no, no escuche...
Tu: estaba hablando con mi papá...qué quieres qué le diga? (poniendo una voz tonta) papá sabes qué? estoy con Justin Bieber...si! mi novioo! buenoo no sé...pongamos como él idiota que me dejo mal en televisión nacional...y ahora me trae a una cena pensando que lo voy a perdonar....ah? qué? que le vas a roomper la cara? ahh? yaaa! (poniendo tu voz normal) ves?
Justin: enserio soy el idiota que te dejo mal en televisión nacional? y tu papá me va a romper la cara?
Tu: no sé...aún no!
Justin: hahahah eres graciosa
Tu: si...pero también soy odiosaa! ¬¬
Justin: hahaha pero mi favoritaa!
Tu: si...no comiences ¬¬
Justin: bueno...es momento de tu sorpresa! tu quedate sentada acá...justo donde estas...no te muevas...ni nada por el estilo...si? sólo quedate...si?
Tu: amm...Ok

Justin se levanta y va al piano que estaba al costado y se sienta ahí, y justo el piano estaba al costado de la piscina...

Justin: bueno...______(tu nombre) tu serás la primera chica en todo el mundo en escuchar esta canción...que la escribi pensando en ti...mi fan #1...y la dueña de mi sonrisa...y está canción va para ti...se llama U Smile

Justin comienza a cantar U Smile

Justin: (cantando) Oh
Yeah
Mmmm

I'd wait on you forever and a day
Hand and foot
Your world is my world
Yeah
Ain't no way you're ever gon' get
Any less than you should
Cause baby
You smile I smile (oh)
Cause whenever
You smile I smile
Hey hey hey

Your lips, my biggest weakness
Shouldn't have let you know
I'm always gonna do what they say (hey)

If you need me
I'll come running
From a thousand miles away
When you smile I smile (oh whoa)
You smile I smile
Hey

Baby take my open heart and all it offers
Cause this is as unconditional as it'll ever get
You ain't seen nothing yet
I won't ever hesitate to give you more
http://www.elyricsworld.com/u_smile_lyrics_justin_bieber.html
Cause baby (hey)
You smile I smile (whoa)
You smile I smile
Hey hey hey
You smile I smile
I smile I smile I smile
You smile I smile
Make me smile baby

Baby you won't ever work for nothing
You are my ins and my means now
With you there's no in between
I'm all in
Cause my cards are on the table
And I'm willing and I'm able
But I fold to your wish
Cause it's my command
Hey hey hey

You smile I smile (whoa)
You smile I smile
Hey hey hey
You smile I smile
I smile I smile I smile
You smile I smile
Oh

Tu mientras lo veías cantar...sonreías

Justin: You smile I smile

Cuando Justin dijo "You Smile, I smile" se acercó a ti y te jalo de la mano a donde él estaba...pero seguía retrocediendo...y retrocediendo

Justin: (te miro directamente a los ojos) (se acercaba y te estaba a punto de dar un beso) (da un paso en falso y se cae a la piscina) si que soy  un tonto para el amor, no?
Tu: hahahahaha un poco, te ayudo (le das la mano)
Justin: (te jala a la piscina)
Tu: Bieber ¬¬
Justin: hahaha

Justo estaba pasando un director de película

Director: tu eres Justin Bieber?
Justin: (se levanta y se sienta en un borde) si el mismo que viste y calza
Director: hahaha y dime estás interesado en el mundo de la actuación?
Justin: amm...no sé...
Director: te gustaría aparecer como invitado especial en una de mis series?
Justin: cuándo y por cuánto tiempo?
Director: sería pasado mañana y duraría aproximadamente 3 semanas
Tu: (lo miras triste)
Justin: amm...no gracias, fue muy amable, pero no estaría muy interesado por el momento, pero gracias, enserio...muchas gracias...
Director: bueno...fue un gusto
Justin: no, el gusto fue mío
Director: (le sonríe) (se va)
Tu: estás loco?
Justin: amm...un poco
Tu: por qué rayos renunciaste a eso?
Justin: simplemente porque estoy un poco enfermo...?
Tu: qué te pasa?
Justin: estoy enfermo de amor...por ti...por eso renuncie... (te da un beso)
Tu: ...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

hahaha qué le dirás? y bueno chicas tengo unas buenas excusas por las cual no subí capítulo, por ejemplo, el miércoles no pude porque tenía full tareas, el jueves porque mi papá vino, y el viernes porque fue mi fiesta de promoción de 6to gradoo si, paso a Secundaria xD

PD: pregunten si tienen una pregunta xD, en la tarde les subiré otro capítulo...COMENTEN! :)

-Valee'  <3

5 comentarios:

  1. Valeeeeee...me encanto el capii ! TKM te acuerdas ayer en la fiesta de promo ? fue genilll !!! tkm BFF jaja
    Adoorooooooo tu novee !!!
    Veroooo <3

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwn me mueroooo!!!!jeje!!<3

    Valentina de Bieber

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa soy un año mas chica q vos valeeee! Me fascina la noveee!
    Janii

    ResponderEliminar
  4. Amo la novela , encerio MUERO! Es hermosa! llegaras muy lejo , enserio :D

    ResponderEliminar
  5. Yo elegi de comer un.......... choripan!! XD

    ResponderEliminar