domingo, 20 de mayo de 2012

Cap. 92°: "Lo voy a extrañar mucho"


301465_178833265533537_177997588950438_384930_472287181_n_large

Narras tú:

No sé si se habrá dado cuenta, no me importa en este momento temas así, porque yo no quería que todo fuera como siempre… yo, llorando, las personas preguntando “¿qué pasa?” y muchas cosas más, entre ellas un gran discurso que resultaría más una manera de reflexionar por enésima vez y cosas que resultaban aburridas y repetitivas, pero sin quitar lo doloroso.

—________(tu nombre), quería hacerte una pregunta.
—Dímela —sentencié.
—¿Me has dicho la verdad siempre? —preguntó él.

Me quedé helada, pues se supone que tenía que mentirle una vez más. Nunca le he dicho nadie lo de mi papá, excepto las personas que ya lo sabían de antemano y bueno Verónica, pero era un tema que no había tocado a fondo con nadie, solamente conmigo misma.

—¿Por qué preguntas eso? —lo miré extrañada, mientras trataba de aparentar mi nerviosismo.
—Porque quiero saber, ¿me podrías responder?
—Pero… ¿acaso dudas de mí? —cuestioné.
—¿Me puedes responder? —como que él no quería que le diera tantas vueltas al asunto y vaya de frente al punto al cual él quería llegar.
—Sí —respondí.
—Entonces hazlo… —me dijo él después de haber esperado unos cuantos segundos que un “sí” o un “no”, saliera de mi boca.
—Sí, siempre lo he hecho —mentí una vez más.

Sabía que este no era el mejor comienzo para una amistad o para algo más, que o peor que podía hacer en este momento era mentirle, pero ¿qué más podía hacer? ¿Decirle la verdad? No, no quería, simplemente no. Y sí sé que me estaba cerrando en mis propias ideas y que no estaba dispuesta a abrir mi mente a las ideas de los demás y que eso no era del todo correcto, pero era lo que menos me importaba ahora. No pensaba decirle esto, por más confianza que le tenga, es un problema mío y solamente mío, él no tiene nada que ver. Y aunque me pudiera ayudar, yo no quiero la ayuda ni la pena de nadie. Yo no quiero que él sea mi amigo por lástima, o tal vez quiera ser algo más mío, pero lo retendría como una estúpida por lástima  y no estaba dispuesta a hacer eso. No lo pensaba hacer. No quería que alguien sienta eso por mí, sencillamente no estaba dispuesta a ese tipo de tratos y conductas.

En este momento, no me importa mentirle al mundo y que crean algo distinto, algo lejano a la realidad, porque si se ponen a pensar, ¿a ellos qué les interesa los problemas que yo tenga? Al final, son mis amigos porque supongo que les caigo bien, no por lástima ni otra cosa. Así que para empezar me pareció absurda su pregunta, porque si realmente quisiera ser mi amigo no estaría preguntándome eso, dudando de mí.

—¿Dudas de mí? —todas mis ideas salieron y tenía un poco de rabia en mi corazón, la cual trataba de aguantar dentro mío porque tenía miedo de sacar una parte de mí que estaba guardada hace unos meses.
—No.
—¿Entonces a qué se debió tu pregunta? —cuestioné—, siendo sinceros.
—Porque siempre que hablas sobre tu papá te pones distinta, fingida, falsa, triste, rara.
—Dime qué es lo que insinúas —yo quería que él vaya de frente al punto al cual él quería llegar—, ¿acaso piensas que miento sobre él?
—No lo sé —contestó un poco confundido.
—¿Por qué mentiría sobre mi papá? —pregunté con un dolor inmenso dentro de mí y con un nudo en la garganta— ¿no te parece algo estúpido de mi parte?
—No quiero que te enojes —dijo como si supiera o tratara de entender que la furia era por ese tema—, sólo quería saber. Porque me preocupo por ti.

Le iba a gritar, iba a comenzar a insultarlo, iba a decirle su vida de la “a” a la “z”, pero me aguanté cuando dijo “me preocupo por ti”, realmente sonó muy bonito de su parte. ¿Quién más diría eso sintiéndolo? Y  sé que se preguntarán “¿tú qué sabes si lo siente o no?”… Pues, ¿nunca les ha pasado que has visto a alguien directamente a los ojos y solamente por esa mirada tan sincera que tenía decidieron si era verdad o no lo que estaban diciendo. Y sí. Lo estaba haciendo, me sentí tan bien que de mis labios salió una sonrisa para él.

—No me molesto, solamente que no me gusta que las personas desconfíen de mí —aunque sabía que lo tenía bien merecido si es que llegaban a hacerlo.
—Ok, no te preocupes —sonrió—, a mí tampoco me gusta que me mientan. Es lo peor que alguien me puede hacer, y realmente no me lo espero de ti, me dolería demasiado.
—No te preocupes de nada, ¿sí?

Estuvimos hablando de otras cosas y metimos varios temas, pero tenía un gran remordimiento dentro de mí, no me gustaba mentirle a la gente que me importaba realmente. Los demás me daban igual si sabían la verdad, la mentira o lo que fuera.

—Pues… ¿Qué va a pasar? —preguntó torpemente.

Digo torpemente, pues se supone que él “tendría” que saber más que yo. Supongo, ¿no? Al fin, es mayor que yo y seguramente ha tenido más relaciones amorosas que yo (obviamente). Pero seguramente su nerviosismo se apoderó de él en ese momento, yo qué sé.

—No lo sé, dime tú —respondí inseguramente.
—Es que yo te quiero mucho —dijo él—, y te vas a ir durante más de un mes y sí sé que he prometido que te voy a ir a ver, y sí lo voy a hacer. Pero a las justas serán unos días. Y tengo miedo de cualquier cosa que pueda pasar.
—¿Cómo qué podría pasar? —pregunté haciéndome la “inocente” como si no supiera de lo que me estaba hablando.
—No te hagas la tonta —me dijo él con una sonrisa.
—Pero es que no entiendo —sonreí.
—Podrías enamorarte, casarte, formar una familia, tener hijos, etc, etc. —comenzó a exagerar la situación.
—¿Tú crees? —lo miré haciendo un gesto.
—Amo tus gestos —comentó él.
—¿Qué gestos? —cuestioné.
—Los que siempre haces, son únicos.
—¿Yo? —reí—, nunca hago gestos.
—Sí los haces —dijo él riendo—, pero bueno, ¿qué tal si pasa?
—No creo, lo dudo demasiado.
—Pero siempre hay una posibilidad.
—Puede ser —lo “pensé” durante unos segundos—¸pero aun así, tengo principios, no soy como cualquier zorrita que encuentres en la calle.
—Asuu —me miró mientras esbozaba una sonrisa—, ¿segura?
—¿Lo estás dudando? —lo desafié— porque lo podría tomar como un insulto.
—¿Cuál crees que es mi opinión sobre ti? —me preguntó.
—Obviamente que soy única —respondí como si lo supiera de antemano.
—¿Y por qué crees que pienso eso sobre ti? —cuestionó mirándome fijamente a los ojos.
—Porque la perfección es única —contesté astutamente.
—¡Ay! —comenzó a reírse desesperadamente—, te juro que me “hiciste” el día. Te lo juro.
—Así soy yo —reí, mientras le guiñaba un ojo.

Estuvimos riéndose un rato. Él por lo que había dicho previamente y yo por su risa tan escandalosa que me mataba. Luego, cuando nos tranquilizamos, él estaba rojo como un tomate y probablemente yo también.

—¡Estás roja! —exclamó Justin confirmando mis pensamientos.
—Es que te juro que tu risa, me mata —comenté.
—No sólo mi risa —me dijo, mientras guiñaba un ojo y me lanzaba un beso.
—Ya quisieras —le dije sonriendo maliciosamente.
—¿Entonces qué cosa?
—Ni que fueras el único, brother.
—Ay ________(tu nombre), ambos sabemos que te muevo el piso —hizo una pausa y rápidamente dijo—, ¿moverte el piso? Provoco un cataclismo.
—¿No será el revés? —lo miré fijamente.
—*Su mirada es única* —pensó Justin—, probablemente.
—Lo sabía —reí.

Después de eso, hubo un silencio incómodo, ninguno de los dos sabía que decir, por esa misma razón nos pusimos a comer mientras nos ignorábamos él uno al otro, o bueno al menos eso aparentábamos hacer. Aunque yo no lo miraba y solamente miraba mí comida mientras comía, tratando de hacerme la loca, aunque sabía que él me estaba mirando fijamente desde hace un rato.

—Tienes unos ojos preciosos —me hizo un cumplido.
—¿Tú crees? —lo miré.
—Claro que sí. Puede que no sean verdes o azules, pero tienes los ojos más bellos del mundo. Te lo juro, aparte tu pestañas son preciosas.

Mis pestañas eran largas y rizadas, muchas personas decían que me había echado rímel (mascara) a los ojos, pero no era así. Muchas personas me habían hecho el mismo cumplido, pero en él era diferente, sonaba más lindo, más tierno, más real. Me hacía sentir como si fuera la única mujer de la Tierra, me encantaba lo que me hacía sentir y me hubiera gustado siempre poder sentir lo que siento, aunque me iba a alejar y probablemente las cosas iban a cambiar. Entonces, ya entendía la preocupación de Justin. Y podría ser la preocupación de cualquiera. Pero de algo estoy segura, lo voy a extrañar mucho, aunque no lo quiera admitir abiertamente, sé que va a ser así. Y me da miedo de todo lo que pueda pasar en mi ausencia, aunque de algo estoy segura: Justin no es como cualquier idiota que esté dispuesto a hacerme daño.

Fin de tu narración.

En otra parte de Atlanta…

—Yo sé que solamente está con Justin por despecho —dijo un chico rubio, no muy alto, con ojos pardos a su hermana mayor.
—¿Tú crees? —lo miró ella incrédula.
—No sé Caitlin —dijo él— ¿acaso no es tu amiga?
—Sí es mi amiga Chris, pero lo que vio le debe de haber dolido mucho. Yo sé que ella esu an chica que ha sufrido mucho.
—¿Por qué? —preguntó—, ¿qué te ha contado?
—Nada, solamente se nota. Solamente tienes que mirarla y hablar un rato con ella, escucharla. Sabes que tiene algo que no quiere contárselo a nadie, que ha sufrido mucho. Se nota.
—Pero segura que nunca te ha dicho algo, ¿no?
—Sí, aparte si lo supiera no tendría porqué decírtelo.
—No entiendo de qué lado estás, de verdad.
—¿Por qué dices eso? —preguntó ella mirando feo a su hermano y confundida a la vez.
—Pregunto de que lado estás porque yo soy tu hermano y me debes de defender ante todas las cosas.
—¿Y qué tiene? ¿Acaso yo estoy diciendo algo contra las personas que te ofendan o algo así?
—Solamente porque lo dice Justin, ¿verdad? Porque si se tratara de otra persona serías la primera en defenderme —dijo él.
—¿De qué estás hablando? —preguntó ella casi gritando—, estás mal.
—Dime lo que quieras, pero Justin es el culpable de todo esto —se quejó Justin.
—No, quién es el culpable de todo esto eres tú y nadie más que tú por dejar que Paz haga todo eso —le dijo su hermana.
—¡ESTÁS MAL! —gritó Christian furioso— no sé que rayos te pasa Caitlin.

Y se marchó.

72 comentarios:

  1. haaaa..!! primer comentarioo..!!
    wiiii..!!!

    ResponderEliminar
  2. Vale m e super encanta tu nove..!!!
    la primera q hiciste fue la mejor novela q e leido en mi vida( y eso q e leido milonadas jjejej)
    me lei tus 2 nove en 2 dias...!!!!
    AMOOOO a chris pero con lo q hizo le llegue a tener demaciado odiooo...
    justin es un amorr mi dioooss..!!
    un besooo.. te diria q paces x mi nove pero se q no debes tener tiempo..
    un besoooo xoxo suerte <3 <3

    ResponderEliminar
  3. Estuvo lindo el capitulo, vale. Eres genial. Besitos (;

    ResponderEliminar
  4. Si!! La primera –mini baile de 5 segundos- hermosísimo cap, único…
    Es tan lindo cuando ______(tn) habla con Justin, estaría lindo que de una vez le dijera lo que le paso con su papa….
    y Chris, me causo mucha rabia cuando hizo eso con paz, bueno de paz era de esperarse ella es una zorra, pero de Chris : (…muy decepcionante….enzima ahora esas celoso :D jajaj muy gracioso…me encanta la novela, escribís genial, eres una inspiración para mi : ) ….besitos…t.k.m aldy

    ResponderEliminar
  5. siguela porfiiissssssss :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gabriela de VENEZUELA21 de mayo de 2012, 6:25

    SOY EL 7TIMO comentario wuiiiii!!!! bueno adoro tu nove y desearia hacer una nove contigo encerio mi msn lo han hackeado y me abri otro y me lo volvieron a hackear y hice lo mismo y ya sabemos lo ke paso asi que no se que podriamos hacer pero bueno te dejo mi pin y me dices tu nombre de vizualisacion en el pin si?? bueno este es mi pin :26865B75

    ResponderEliminar
  7. porfa seguila plis! por cierto no me presente hola vale soy nueva lectora y me trague tu nove el fin de semana ja ja,en serio girl tenes mucho talento! te admiro! te hago una pregunta que supongo que la respuesta es obvia : boyfriend te gusto? bueno a quien no... ah! otra pregunta que pensas acerca de la ruptura de la p*** de selena con justin? yo pienso que es una perra maldita.XD porfa responde! muchos kisses : solsiJB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. New reader here! :D
    Me presento, me llamo Carmen y llevo leyendo tu novela desde hace un montón de tiempo pero nunca he comentado porque simplemente no tenía cuenta en Blogger.
    Te quería decir que tu novela me encanta y que tienes muchísimo talento. ¡Me encanta cómo escribes!
    Sigue la novela cuendo puedas.
    Un saludo desde España de... Carmen.

    ResponderEliminar
  9. Me encantaa TUu novela..Noo see comoo Puedee ser tan perfectaa..NOo lee hacee falta NADA..Estaa ESPECTACULAR Vale amoo tuu novelaa...Pleasee segila...EStaa MUy hermosa...de verdad tenes muchoo talentoo..sabes me identifico mucho con esta novela..jajaja nunca habia comentado es la primera vez y ps lo hisee paraa decirtee que tu novee es la mejor que ehh leido..al principio no me gustaba la forma como se expresaba la chiica que era grosera..ajajaja pero yoo tambn soy asii..diigo las cosas de frente sin importar lo que diigan..En fin si describo tu novee en una palabra seriia como PERFECTA.!!la amoo :D saludiitos desde colombiia una fan de vos..! :D

    ResponderEliminar
  10. kajskajskajks SiiGUELA :D ME ENCANTO EL CAP ! HERMOSO ! *----* Justin siempre tan Unico & Perfecto :3 Pero siguela me dejas con la Intriga de que pasara cuando se vaya _____(tn) XD
    Bessito y Suerte (En tu vida xd) ajskja

    ResponderEliminar
  11. Siguela me muero por saber que va a pasar por favor no me dejes asi aparte quiero saber cuando ______ que va a ser justin y que va hacer ______ andale siguela plis ¿Vale?

    ResponderEliminar
  12. escribis hermosoo! soy lectora desde hace muxo tiempo pero no comentaba muxo... pero, aora prometo comentar en cada capitulo para qe sepas qe te apoyo y qe no dejes nunca de escribir, porque a ti se te de muy bien, enserioo!! muxos bss i siguela; no te rindas!!

    ResponderEliminar
  13. PORFIN LOGRO COMENTAR ANTES DE LOS 20! WOOOOOOOW
    Como siempre tu novela es fantastica, no hay ninguna que se compare con la tuya... Que bueno que trataras de leer los coments por que te queria pedir algo ¿Me dedicas el cap cuando comienze una relacion formal con Justin? Te lo habia pedido antes pero creo que no lo leiste...
    Bueno, una Valieber FIEL DE VERDAD
    AleBella :)

    ResponderEliminar
  14. Vale me encanta tu novela, que lastima que _____ le mintió a Justin pero ta, ella no le quiere contar a nadie. AMO tu novela Vale, eres la mejor ♥
    #Valieber forever♥

    Att: Allis ♫

    ResponderEliminar
  15. Tu novela es genial, la mejor, la nove anteriior ya esoty por la segunda vez que la leo, no se como haces para escribir asi, pero es perfecta, jaja, y la trama de la nove tambien, no es solo una novela de que una chica conoce a justin y se enamora, tiene toda una trama, (quiero decir una historia) es PERFECTA ♥

    ResponderEliminar
  16. AL FIN VOLVISTE VALE!! YA SE TE NOOS ESTABAS YENDO... SI SEGUIS ASI, ESTOY SEGURO QUE LOS LECTORES SUBEN OTRA VEZ :D BESOS Y SUERTEE!

    ResponderEliminar
  17. Dile la verdad a justin , ya pará con las mentiras, tarde o temprano se va a enterar de la verdad

    ResponderEliminar
  18. KAREN (con mayúscula para imponer rudeza)21 de mayo de 2012, 18:54

    añkjhjgfgdñ todos viven la novela *O*
    Aweeeeeeee, rayita miente al shastin, no, noooo, pero ella sufre y la entiendo, aaaaah rayita está entre la espada y la pared, seguro Justin se puede enterar de esto(ni quiero imaginarlo) y se va a decepcionar D: Todo esta re interesante quiero el siguiente capítulo lo más pronto posible, es que estoy re asdfgñlñ. Posta, quiero que en este capítulo exista el querido KARMA jé, para que a Christian le duela como a ____ le dolió por el beso con paz(? e.e ah mira que mala soy.
    Ya eso, cuídate Vali, te quiero y RESPONDE MIS MENSAJES DE TWITTER eh.
    Karen :)
    Ka

    ResponderEliminar
  19. POOOOOR FIIIIN DESPUÉS DE 98327487 AÑOS . Vale me encaaanta tu nove demasiado , es hermosa , pero miraa cuanto hemos esperado para que subas el capi oe-.- jdhkhsgjdfhsj bueeno soy de Perú , de Lima y soy de tu edad (: y entiendo que el cole está ultrasupermegahiper pesado , pero hazte un tiempo para nosotras pees :c nos dejas abandonadas . Iguaal , nunca dejaría de leer esta nove sin que la hayas terminado , caería en depresión . POR FAAVOR QUE APAREZCA MÁS CHRIS Y CAITLIN Y RYAN Y LA BITCH DE PAZ , porque oyee te has tardado como dos meses para llegar hasta acá , y puees me urge ver como pasa todoo c: Un beso .

    ResponderEliminar
  20. aaaaa amo mucho tu novela no tenes idea de cuanto espere para que subas otro cap, ok soy exagerada subi otro porfaaa
    BESOS Xx Cata

    ResponderEliminar
  21. Hay adoorooo tu nove!!!! ♥♥♥ haces que me sienta dentro de ella, escribes cada pensamiento cada accion... todo.. como si fuera realidad :') porfavor sube pronto que ya quiero ver el final de la nove♥

    Pasate por mi blog: novemiangeljbytu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. OMB¡¡¡ me encantaa tu noveelaaa¡¡¡ y sientoo muxiioo no aber comentadoo antes pro esk estabaa algoo.... ¿peroo k diiigoo??
    estabaa SUUPEER OCUPADAAA LEYENDOO TU NOOVEE¡¡¡ jajaja esk me e viciadooo¡¡ en seriooo¡ te lo juroo¡¡ XD
    jaja buenoo Sigueela porfii pliiis¡¡¡¡ (L)

    ResponderEliminar
  23. me encanta tus nove ya termine de leer un giro de 360 desde que te conoci, y me gusto mucho (no ley las partes hot no me gusta) lo malo es que duras mucho para subir capitulos cuando estes ocupada y no puedes subir cap... nos avisas que nosotras te entenderemos please cuidate besos :)

    ResponderEliminar
  24. Al fin nena!! Soy yo!! Hannah!! wow!! espero que hayas leido mi mensaje en tu antigua publicacion!! y por hay mismo el comentario de mi amiga Rossnell!! Waoo hoy resabamos para ver que hayas subido ESTE capitulo y Wala!! Aqui estas!! Hahahaha!!

    Ahora sii me haz devuelto las Esperanzas!!! de que lo que prometes(Algunas veces..) Lo cumples!! :D

    ResponderEliminar
  25. no seas malita, dejanos maraton si te vas ha desaparecer. porfis maratón :)

    ResponderEliminar
  26. Hola lei tu nove, y me encanta! Encerio esta genial. Yo tambien tengo un blog de noves de Justin Bieber y me gustaria poder publicar tu nove ahi, claro que con tus creditos pues eres tu la que lo creó. Cualquier cosa por favor dejame un mensaje a jbieber_bigfan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. SEGUILAAAAAAAAAAAAAAA, ME ENCANTO EL CAPITULO :D

    ResponderEliminar
  28. Esque *O* ¡Eres genial! Enserio tienes un talento increíble! Me encantan tus novelas eres genial! Deberías ser escritora :D ¡ Seguí así! Sos genial enserio !

    ResponderEliminar
  29. sdkhfksg ay sigue, la amo♥ dsfhskfg te juro que me encanta !

    ResponderEliminar
  30. adonde encuentro el primer capitulo? (:

    ResponderEliminar
  31. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Siguela la amo!!! Te juro que tu nove es la que mas me ha gustado de las otras que he leido, me encanta como escribes! Te admiro asi que empeze a escribir hice un blog y me encantaria que TODAS se den el tiempo de leerla este es el link:
    http://novelasdejustindrewyt.blogspot.mx/

    http://novelasdejustindrewyt.blogspot.mx/

    http://novelasdejustindrewyt.blogspot.mx/

    http://novelasdejustindrewyt.blogspot.mx/

    http://novelasdejustindrewyt.blogspot.mx/


    http://novelasdejustindrewyt.blogspot.mx/

    http://novelasdejustindrewyt.blogspot.mx/

    http://novelasdejustindrewyt.blogspot.mx/
    LAs quiero :*

    ResponderEliminar
  32. me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta jajajaja seguila plis<3

    ResponderEliminar
  33. por fin! no sabes como esperaba que subieras el capitulo, x favor sube mas seguido, tal vez te cueste pero has el intento :) eres demasiado buena en lo que haces! es hermosa la novela, y pese que subes capitulos distantes, todavia me encuentro inmersa en la historia, hasta leo y releo los capitulos anteriores... no puedo esperar por otro cap! :)

    ResponderEliminar
  34. siguela o te asesinare jeje NTC aunk no es mala idea :/
    bueno me enkanto el cap
    siguela....
    hay estoy tan feliz por que abri mi cuenta en twitter y me di kuenta que tenia 6 seguidores mas entonces al darle click al recuadro de seguidores vi que CHRISTIAN BEADLES me seguia ahhh!!! no lo puedo creer es como un sueño por que AMO al little c ahh estoy tan feliz que tengo ganas de bailar la macarena ok no pero si estoy muy feliz :)
    .:DIANA:. di d' beadles <3

    ResponderEliminar
  35. Val! Me Encanto! Siguela!!! ♥♥ XOXO

    ResponderEliminar
  36. holaaaaaaaaaa!!! me encaaaanta esta novela es bacaaaan jijiji bueno el punto es que queria saludarlas a todas porque ahora sigo este blog tan bonito ! ^.^ bueno hola espero nos llevemos bien
    PD me llamo espe y ADORO TU NOVELAAAAAAA

    ResponderEliminar
  37. waaaa, valeee! me encantó en serio (: sigueela cuando puedaas ¿si? Una cosa mas, se que muchas te lo piden y probablemente yo no sea la excepción, pero vale intentar. Te quería pedir que te pases por mi novela, noveladejustinbiebsytu.blogspot.com, y me dices si te gusta o no, ¿si? solo si puedes.
    Bueno, cuuuidatee :D

    ResponderEliminar
  38. Buenísima Valeria, me encanta esto de que te hayas dado cuenta justo a tiempo de que no subias los capitulos muy seguido... pero aún así te espere.. y era una de las que siempre te defendia en comentarios que te insultaban... AHORA ME CREEEEEN?????? VALE ERI SECA WEONA, SECAAAAAAAAAAA <3 IDOLA!

    CUIDATE MUCHO, Y ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO!

    ResponderEliminar
  39. vele esta super buena la novela síguela rapidoooo porfaaaa

    ResponderEliminar
  40. Oye me encanta tu nove.Oye tengo una pregunta ¿Cuando estés de vacaciones de verano vas a subir mas seguido capítulos?

    ResponderEliminar
  41. VALEE!! amo tu nove!! no sabes lo contenta que me puse cuando subiste el capituloo!! asdasdasdas!!!SEGUILA PRONTO!! TRATA DE NO TARDAR TANTO EN SUBIR CAP!! beshitozz!!
    -Dana

    ResponderEliminar
  42. POR FAVOR, TU NOVELA ESTÁ BUENISIMA, SIGUELAAAA! que malo es chris :( me encanta tu novela valeee!

    ResponderEliminar
  43. VALE( ESCRIBO EN MAYUSCULA PARA DARLE TONO AMENAZANTE) NIÑA QUE ESTAS ESPERANDO PARA SUBIR EL PROXIMO EH? ACASO QUIERES QUE TE DE UNA LECCION! EH? ESO QUIERES?! VAMOS NO SEAS COBARDE!! RESPONDE NIÑITA!!! atentamente y con mucho cariño solsiJB

    ResponderEliminar
  44. ;O Me gusta mucho tu novela, y quisiera que leyeras la de nosotras, si? ....Este es la pagina

    http://novelasdejustibieberythu.blogspot.mx/ (:

    Ojala la leyeras, y me digas que te parece. Cuidate (:
    ATTE: Fernanda RGM

    ResponderEliminar
  45. mis disculpas a todas las selenators presentes pero es una p*tasa por romperle el corazón a nuestro Jubi!como se atreve? solo jugo con su corazoncito de 18 años hasta aburrirse y después dejarlo tirado como trapo viejo,encima lo dejo por estar enamorada,si enamorada,no de novia,con el cagonete idota maricon de shia labeouf, por dios que pasa por la cabeza de esa t*rada!!??sinceramente me siento repugnada,desepcionada y moelsta,ahora oficialmente ella me da asco
    de:solsiJB
    P.D.:Disculpen todas las palabrotas pero es que sinceramente a veces me descontrolo XD

    ResponderEliminar
  46. Hola valee se que no vas a poder pero que alguien pase por ni vole pliisss
    justin-y-tu-novelasdebelieber.blogspot
    justin-y-tu-novelasdebelieber.blogspot
    justin-y-tu-novelasdebelieber.blogspot
    justin-y-tu-novelasdebelieber.blogspot
    justin-y-tu-novelasdebelieber.blogspot
    justin-y-tu-novelasdebelieber.blogspot
    justin-y-tu-novelasdebelieber.blogspot
    justin-y-tu-novelasdebelieber.blogspot
    justin-y-tu-novelasdebelieber.blogspot
    justin-y-tu-novelasdebelieber.blogspot
    justin-y-tu-novelasdebelieber.blogspot
    justin-y-tu-novelasdebelieber.blogspot
    justin-y-tu-novelasdebelieber.blogspot
    justin-y-tu-novelasdebelieber.blogspot
    justin-y-tu-novelasdebelieber.blogspot
    justin-y-tu-novelasdebelieber.blogspot
    justin-y-tu-novelasdebelieber.blogspot
    justin-y-tu-novelasdebelieber.blogspot
    justin-y-tu-novelasdebelieber.blogspot
    justin-y-tu-novelasdebelieber.blogspot
    justin-y-tu-novelasdebelieber.blogspot
    justin-y-tu-novelasdebelieber.blogspot
    justin-y-tu-novelasdebelieber.blogspot
    justin-y-tu-novelasdebelieber.blogspot
    justin-y-tu-novelasdebelieber.blogspot
    justin-y-tu-novelasdebelieber.blogspot
    justin-y-tu-novelasdebelieber.blogspot
    justin-y-tu-novelasdebelieber.blogspot
    justin-y-tu-novelasdebelieber.blogspot
    justin-y-tu-novelasdebelieber.blogspot
    justin-y-tu-novelasdebelieber.blogspot
    justin-y-tu-novelasdebelieber.blogspot
    Lia

    ResponderEliminar
  47. ESTA BUENISISISISISISISISISIMA, me llamo Alexandra y leí un giro de 360 y me gustó mucho, escribes hermoso, tienes un gran talento.
    Sigue con la nove, esta paja.

    ResponderEliminar
  48. ME ENCANTAAAAAAAAAA, la verdad amo esta novela, no importa sean chicos o grandes los capitulos, yo me enamore*-* la verdad me caso okino:* esres una escritora muy grande... te inspiras de una forma muy bonita... la verdad tengo como 2 meses en este blog, lo qe pasa esqe no habia podido comentar :/ pero aora qe puedo te digo amo esta novela como ninguna otra... & esos capitulos en los qe te pones sentimetal & hablas de tu papa & cosas asi & luego se ti, me pongo a llorar la verdad esta historia esta muy bonita (': ojala & qe estes bien muchos Saludos, soy Carla Campaña♥ ojala & algun dia me dediqes un capitulo... no sabes cuanto le agradesco a esa pagina de face qe me paso el link de esta pagina, con el primer capitulo me enamore*-* he leido tantas novelas & esta esta en las 1ras. 3 qe me encantan(: Latin Girl♥ Un Giro de 360° desde que te conoci & Never Say Never*-* Tienes un Talento qe no puedo describir $:
    PD: te qiero mucho, & te agradesco por hacer esta novela & la de Un Giro de 360° grados desde que te conoci' son hermosas, Saludos :D te manda saudos CarlaCampaña♥

    ResponderEliminar
  49. te voy a dar unos consejos para que recuperes mas lectoras(:

    1. sube un poquito mas seguido
    2. esta bien que hagas capitulos largos pero avanza con la nove, es decir los haces muy largos pero por ejemplo para hacer una conversacion de justin y tu te toma como 5, 6 capitulos, la llevas MUY lenta. Esta bien que quieras hacer una nove larga pero entonces pon mas eventos no la atrases(: por que sinceramente aburre mucho toda la descripcion de la conversacion y tus sentimientos que se supone que ya los sabemos, si una chica que sufre porque su padre murio y nadie lo sabe etc.

    espero que los tomes en cuenta(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te apoyo ;) Verdad mucho sentimiento aburre:$ que alla mas conversacion y sube mas seguidoo pleaseeeee

      Eliminar
  50. Comenta pliss no nos dejes abandonadas

    ResponderEliminar
  51. VALE ME ENCANTA TU NOVEEE ES FABULOSA... DEDICAME EL PROXIMO CAPITULO XF SY FD

    ResponderEliminar
  52. SEGUILA CHEEEE, ME ENCANTA! NO PUEDO ESPERAAAR!

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola guapa!¿Tú novela? SIMPLEMENTE FANTÁSTICA
    Me encanta ¿¡Cómo puedes escribir tan jodidamente bien!?
    Pero estoy de acuerdo con una chica que dice que deberías dejar de poner tanto sentimiento y avanzarla un poco más. Pero aún así cada vez que leo tú novela muero. Me he leído tus dos novelas. La de "Un giro de 360º grados desde que te conocí" Me gusto. Pero no tanto como esta que estas escribiendo ahora. ¡Es simplemente fantástica! Y ya no me enrrollo más. ¿Me podrías hacer un favor? y pasarte por mi blog. Acabo de empezar una novela . Tú eres la que me ha inspirado. Si tú. Pásate ¿Si? por fi
    http://dosmundosmuydiferentes.blogspot.com.es/

    Acá te dejo la sipnósis

    Mundos diferentes. Pero actitudes y gustos totalmente iguales, ¿El amor puede con todo? No, esa no es la pregunta. La pregunta es ¿El amor puede con la muerte? Pero me refiero podrías matar a la persona de la cual estas enamorado, o en este caso enamorada. ¿Existen los finales felices? ¿Por qué siempre te enamoras de la persona incorrecta? ¿Por qué la vida a algunos los trata bien y a otros todo lo contario? ¿Por qué el amor te conlleva a hacer locuras? Dos personas enamoradas, dos mundos diferentes y muchos problemas por delante el primero. No querer aceptar estar enamorado. La vida es una caja llena de sorpresas y puedes tener muchos problemas e ir por el mal camino y que una persona te cambie o puede ser al revés y tenerlo todo bajo control y que llegue alguien y te lo mande todo a la mismísima mierda. Ella no tiene nada y se gana la vida como puede, pero no son exactamente trabajos buenos ni nada por el estilo. La misión de ella será matarlo, pero se enamorara, Él un joven que lo tiene todo, pero no quiere nada. Solo vivir. ¿Y si todo se complica, y todo da un giro de 180ºC. ¿Y si todo se vuelve lo contrario? ¿Y si cambian los papeles?

    ResponderEliminar
  54. Ahh me encanto e capitulo
    por se dio cuenta de lo que siente por Justin
    Pero en mi opinion yo creo que deberia decirle la verdad y pues Chris esta muy mal y siguel me encanto te extrañamos mucho Vale
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela

    ResponderEliminar
  55. siguelsa esta hermosa!!
    pasaros por my nove!!!

    http://mipagina.univision.com/lolalovesbieber4e/blog/2012/05/28/sinopsis_de_la_novela_my_perfect_spanish_girl

    ResponderEliminar
  56. tio escribe ya mas capi, o dejo de leerla, es terdas una eternidaaaaaaaaaaaaaad!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  57. esta buenisima la mejorrrrrrr! sube mas capitulos! es la mejor de todas. me re cope!

    ResponderEliminar
  58. o.O rayita le mintio a justjust ( justin asi le digo yo XD)
    ye juro que tu nove es la mejor fuuu y eso que eh leído un montón siguela
    att: tu fiel y sexy unicornia voladora rosa naa es broma soy Dani

    ResponderEliminar
  59. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SIGUELA SIGUELA! no puedo esperar :( está re buena la nove

    ResponderEliminar
  60. camilitanoves.blogspot.com
    pasate cuando puedas

    tu nove esta grandiosa siguela

    ResponderEliminar
  61. Vale,tu nove está re chida, síguela lo más pronto! yo tampoco puedo esperar!!! xd

    ResponderEliminar
  62. http://novelasperfectasparati.blogspot.com.ar/ pasen por mis noves, porfis v

    ResponderEliminar
  63. SIGUE EL PROX CAPI PLIS!

    ResponderEliminar
  64. PERDON por non haber comentado antes.. pero iba a comentar hace tiempo cuando recién habías subido el cap, y era EL MEDIO COMENTARIO pero claro.. lo publique y todo.. despues voy a revisar por mi celular el blog y BAM! el comentario no estaba. Me puse furiosa y maldije al blog asi como "FUCK YOU PUTO BLOG! MALDITO INTERNET COMO ME FALLAS EN UNO DE LOS MOMENTOS MAS IMPORTANTES DE MI VIDA" y cosas así:S pero bue... Luego no pude meterme y aqui estoy:) supongo que debo ser la ultimaD: o una de ellas..
    Ahora si, te digo, Supervale, que el capitulo ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO!! Al principio habia copiado los ME ENCANATA's y pegado como cien veces jaja pero pense que se veri amuy desesperado.. asi que.. no lo hice:| Yo creo que _____ o yo o rayita o barra o como le digan jaja, deberia hacer como yo e insultar a Chris como yo lo hice con el blogger¬¬ Lo odio:(
    ahh y OHH CSSMM(palabra fea chilena) ESCUCHARON DIE IN YOUR ARMS?! ME MUERO LA AME!Justin deberia dedicarsela a _____;)
    Te quiero, besos y siguela pronto!
    Javii

    ResponderEliminar
  65. Hola... siguela ... admiro mucho como escribes... lo unico es la espera... en lo q tu subias capi me lei una novela desde el principio... ( y eso q leo lento) no me gusta esperar tanto, preferiria q pusieras capis cortos pero seguidos, y se q con tantos comentarios talvez ni mires el mio pero queria decirtelo... espero q lo leas y siguela pronto...
    Te kiero (lo creas o no)
    Bye...

    ResponderEliminar
  66. Hola vale, esta muy bueno tu novela, siguela, estaré esperando aquí re fiel a tu novela jejejeje, bueno eso, suerte.

    ResponderEliminar
  67. Vale seguilaaaa, pliiis queremos martaioon maratoon, que no ves que nosotras sufrimos, jajajaja Gracias, garcias por crear la mejor novela de todas (:

    ResponderEliminar
  68. hermosa la novela siguela!

    ResponderEliminar