sábado, 5 de mayo de 2012

Cap. 91°: "Sólo engáñalo con la sonrisa"

545702_439503032731036_100000140292716_1905419_2071040561_n_large


Me encantaba pasar el tiempo así, con alguien con quien realmente podía pasar el tiempo conversando sin importarme las horas, los minutos, los segundos, todo estaba bien con él. Me sentía segura, feliz, como si este momento estuviera destinado para durar para siempre. Y ojalá que todo esto fuera así.

—Te quiero mucho —dije.
—…

Eso fue. Nada. Esperaba algo, pero no encontraba palabra alguna de su parte. Lo dije por impulso, no fui realmente yo conscientemente que lo dijo, sino fue una parte de mí, una parte de mí que me va a volver loca.

Fin de tu narración.

Narra Justin:

Pienso que escuché mal y esas palabras jamás salieron de sus perfectos labios. ¿Cómo puede haberme dicho eso? Sí sé que con la boca, pero ¿realmente? Estaba sorprendido, jamás pensé que una chica tan bella como ella me diría eso. Y sí, tal vez muchos de ustedes piensen que le atribuyo todas estas características a ella y resalto su belleza ante todo solamente porque estoy enamorado, pero realmente es la chica más hermosa que he visto y creo que nunca una sonrisa me ha hecho sentir todo lo que ella ocasiona en mí. Y no miento, solamente tendrían que verla y me darían toda la razón del mundo.

—Te quiero más de lo que imaginas —respondí—, y mis palabras quedan corta para expresarlo.

No sé si fue correcto o lo que ella quería escuchar, pero realmente o sentía así, no quería sentir otra cosa que no sea esa. Solamente quería que ella fuera feliz, solamente quería que ella lo supiera. Y sé que está mal ilusionarme y decir todas estas cosas antes de su viaje. Pero ¿qué voy a hacer? Ya no me puedo guardar estas palabras ni evitar demostrar todo lo que siento por ella… ya ha pasado demasiados días después de ese cálido día de verano cuando la vi por primera vez. Ese día en el que realmente conocí la descripción gráfica de hermosura y perfección, de enamorarse de la persona que te “odia”.

Fin de su narración.

Narras tú:

Se quedó atontado mirándome durante un buen rato, pero no respondía nada. Hasta que de una buena vez salieron esas palabras tan hermosas, realmente no sabía si estaba del todo bien hacer esto, pues hace menos de un día he terminado con Christian, pero esto que siente es más fuerte que la opinión de los demás, y JAMÁS —en mi corta vida— había sentido algo así. Jamás algo me había hecho olvidarme de lo que los demás pudieran pensar sobre mí. Él sí.

Sonreí, solamente que él sintiera mi felicidad, sin tener que decir alguna palabra. No quería arruinar este momento con alguna palabra mía. Ahora solamente quería sentir sus labios rozando con los míos en un magnífico beso, pero era algo que me ilusionaría de la peor manera. Y siento que todavía no es tiempo para eso, pues no lo veré en un MUY LARGO tiempo. Y no quiero sufrir por alguien, aun así él diga que irá a verme, pero prefiero no creerle a él, no creerle a nadie porque puede ser que lo haga como que no y prefiero tener una opinión nula, sin creer o sí hacerlo.

Hubo un gran silencio hasta que llegamos al restaurante. Ninguno de los dos quería hablar, pero no era para nada incómodo, era mejor, por si alguno de los dos en el intento de decir algo, decía algo que no resultara apropiado o tal vez muy estúpido.

Él se bajó y me abrió la puerta del carro, todo caballeroso.

—Gracias —le sonreí.

En estos días, era raro ver que un hombre hiciera eso. Naturalmente, cada uno por su lado, pero bueno, los hombres que lo hacen son escasos y me sorprendió un poco de él, pues pensé que era un poco caprichoso. Pero era una persona demasiado correcta.

—De nada, linda.
—¿Adónde vamos a comer? —pregunté con una sonrisa.
—¿Te gusta la barbacoa?
—Sí, me encanta —respondí, pues era deliciosa.
—Bueno, comeremos eso —me dijo—, ¿te parece?
 —Claro que sí —sonreí.

Era de esas personas que morían por la comida, les encantaba comer de todo, pero últimamente no lo hacía por la depresión en la que me había encontrado y todos los problemas que había tenido últimamente, pero con él me olvidaba todo eso por un momento y me hacía sonreír. Cosa que nadie (bueno, Verónica a veces) podía lograr. Por eso, él era distinto, diferente, único. Algo que me atraía de él, algo que me encantaba y me volvía loca, simplemente era único.

Llegamos al dichoso lugar, y el mismo procedimiento de siempre. Ver la carta, pedir, y que nos traigan la comida. Admito que a veces no me gustaba salir con personas a comer porque a veces tenía miedo de pasarme de confianzuda con las cosas que pedía, pero bueno, él era diferente. Aunque creo que ya lo he dicho como 50 mil veces.

—¿Por qué siempre me invitas a comer? —pregunté. Aunque creo que habían sido dos veces.
—Porque no sé, de cierta manera si te invito a comer, tengo más tiempo contigo —respondió—, pues así no tengo que ir hasta tu casa para dejarte almorzar y luego volver a verte.
—¿Entonces no quieres gastar gasolina?
—No es eso —Justin se comenzó a reír—, solamente que así puedo pasar más tiempo contigo y es mejor.
—¡Aww! —exclamé sonriendo—, ¡qué lindo eres!
—Es que de verdad me encanta pasar tiempo contigo —me dijo— es genial poder estar con alguien que te hace sentir completamente feliz.
—¿Lo hago?

Al parecer él no era el único que se sentía así. Los dos pensábamos de manera similar, pero lo que sentía dentro de mí realmente era único. Era especial. No era cualquier idiotez, cualquier ilusión, era algo que realmente —o bueno, supongo— era amor.

—Sí, me haces feliz, princesita —sonrió.

Estuvimos entre sonrisas y sonrisas, como siempre. Y sí, tal vez muchas ya se han aburrido de que casi siempre repitamos diálogos y sea lo mismo, pero para ustedes el tiempo pasa y es lo mismo; para mí, cuando se va, siento que él y toda la vida se me va, y cierro los ojos y trato de vivir una y otra vez aquel suceso, pero es difícil.

—Tú a mí —estaba sonriendo de oreja a oreja, me hizo estremecer por dentro de una manera increíble.

Parecía mentira que él ocasionara todo eso en mí. Simplemente, parecía más producto de imaginación. Y no, no lo decía por el hecho que sea “Justin Bieber”, sino por su forma de tratarme, la cuál resultaba única y hermosa. Creo que nunca nadie me había hecho sentir de tal manera tan única y especial.

Yo no pensaba en Justin como si fuera “Justin Bieber” el famoso cantante de pop. No, sino solamente como Justin, aquel chico maravilloso que me hace sentir especial con su maravillosa sonrisa y su forma de ser que hace que te enamores perdidamente de una persona como él. Sólo por una sonrisa, sóilo por eso.

Estuvimos hablando de varias cosas y mayormente cosas sobre mi viaje.

—¿Y qué quieres hacer por tu cumpleaños? —preguntó.
—No sé, quiero estar con mis amigos y mis abuelos —respondí—, nada me haría más feliz que eso ahora o bueno, en ese momento.
—Ojalá la pases bonito —me dijo él, con un entusiasmo un poco falso—, sólo quiero eso.
—Gracias —le dije de antemano—, aunque todavía falta un poco.
—No falta casi nada.
—Más o menos, un par de días y ya está —comenté.
—Bueno, sí —solté unas cuántas carcajadas—, ¿tu mamá no quiere pasar contigo tu cumpleaños?

Tal vez su pregunta no fue la mejor del mundo, aunque no me incomodé, pero probablemente cualquier otra persona lo hubiera hecho. Tal vez él fue un poco directo y lo dijo de frente, cuando debió de ir yendo poco a poco. Pero no me jodió, aunque antes sí lo hubiera hecho.

—No es eso —respondí—, solamente que tuvimos un problema y ella compró los pasajes hace tiempo. Pero bueno yo sí o sí iba a ir a _________(tu país), pero el regalo del viaje a Londres es de mis abuelos.
—Seguramente tu papá te tiene una gran sorpresa para cuando llegues, claro —me dijo—, seguramente va a ir de Brasil a verte.
—Sí, de hecho que sí —sonreí falsamente, pero tratando de hacerlo ver “real”. En todo este tiempo, ya lo podía hacer sin mucha dificultad.

Me sentí mal y las ganas de quitar se me quitaron, pero quería aparentar que todo estaba bien, pues no quería responder preguntas de nadie. Quería hacer como si todo estuviera normal conmigo y todo eso hubiera sido una alegría en vez de una pena. Aunque era algo difícil, Justin jamás se lo podría imaginar. ¿O sí? Bueno, lo dudo demasiado.

—¿Qué te gustaría que él te regale? —me preguntó.
—Bueno, no lo sé —le respondí—, la verdad es que solamente con su presencia estaría más que suficiente.
—¡Aww! —exclamó enternecido—, qué linda eres con tu papá.
—Es que es lo único que me bastaría para ser feliz ese día —sonreí falsamente.

Realmente lo extrañaba. Solamente quería eso de él, su presencia. Pero es imposible y es algo que ni siquiera podía considerar como una opción, una posibilidad. Era estúpido tener una iea realcionado con eso al saber que nunca pasaría.

Fin de tu narración.

Narra Justin:

La note distinta, cambió un poco. La notaba falsa, fingida, como siempre que tocaba el tema que tenía que ver con su familia, o bueno al menos de su papá. No sé que tenía. Pero tampoco tenía la valentía de preguntarle porque no quería incomodarla sobre todo.

Fin de su narración.

Narras tú:

No sé si se habrá dado cuenta, no me importa en este momento temas así, porque yo no quería que todo fuera como siempre… yo, llorando, las personas preguntando “¿qué pasa?” y muchas cosas más, entre ellas un gran discurso que resultaría más una manera de reflexionar por enésima vez y cosas que resultaban aburridas y repetitivas, pero sin quitar lo doloroso.

—________(tu nombre), quería hacerte una pregunta.
—Dímela —sentencié.
—Pues…
  
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hola chicas, ¿cómo están? A  las semanas dirán muchas... me he dado cuenta que he perdido muchas lectoras, como muchas de ustedes han dicho. Sé que si les prometo algo dirán "si claro, una promesa más que no cumplirás" y tantas cosas más. Bueno, he estado demasiado desorganizada con respecto a mi tiempo y bueno, está mal. No quiero dejarlas a un lado, no quiero perderlas porque cada una de ustedes ha sido el motivo de muchas de mis sonrisas, lágrimas, penas, alegrías, preocupaciones. Cada una de ustedes es única para mí. Perdónenme, ¿sí?  Voy a tratar de subir otro cpaítulo este fin de semana, aunque lo dudo demasiado porque tengo que leer un libro de como 300 páginas (Dear John, Nicholas Sparks) para el lunes, porque tengo que presentar un resumen (me lo dejaron hace tiempo, pero yo y mi mala costumbre de hacer las cosas a último momento). Lo siento chicas, ¿sí? :( De verdad, no las quiero perder. Hace mucho que no sé de muchas de ustedes. ¿Alguien sabe algo de Aracely? ¿De Ori? ¿De Karem? :( ¿Algo? 

Las quiero mucho y las extraño :( 

Mi Cuenta en Polyvore: http://valebieber1.polyvore.com/
Blog donde se encuentran los primeros capítulos de “Un giro de 360° desde que te conocí”: http://ungirode360desdequeteconoci-novela.blogspot.com 
Página oficial de Valiebers, creada por Valiebers: http://valiebers.jimdo.com/
Otra página oficial de Valiebers, también creada por ellas mismas: http://valiebers.weebly.com/
La página en Facebook de Valiebers: http://www.facebook.com/Valiebers

Vale

69 comentarios:

  1. A sido precioso el capítulo! Aunque un poco raro... No sé, para mí sí que a sido un poco extraño pero muuuy duuuulce! :) Escribe pronto guapa... VÁ? Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola(: Soy Alejandra(: de el blog En la pecera de los peces que como yo, ahogan sus penas... (milesdebesoscaris) Como os comunique me e mudado de blog, pincha en mi y saldrá mi nuevo blog. Un beso y gracias! :D

      Eliminar
  2. me encantoooooo!<3
    siguela porfaa quiero saber que va a preguntas :3

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa nueva y fiel lectora me encanta tu novela me la lei en 3 horas jjejej esta super me gustaria que siguieras escribiendo y nena tienes un don para escribir me encanto el ultimo capitulo cuidate un beso y mi nombre es helen besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola (: la que escribe esta novela es Valeria??
    Si eres Valeria me gustaria hablar contigo nose si te acordaras de mi soy Lara Fuentes leia tu novela de un giro de 360º desde que te conoci me encantaba te tengo en el msn (:
    Bueno Espero que leas mi comentario :DD!

    ResponderEliminar
  6. vaaaaleee :) bueno tal vez no estuve desde el comienzo que escribes tus novelas, pero si me he leido 360° completitita y bueno esta tambien, hasta ahora:D jaja y que arecely comentaba con anómino así que no podemos saber su cuenta :/
    otra cosita, el capitulo esta afdubg, para que te lo digo?, perfecto jaja

    PD: Soy la quintaa en comentar wuwu :')

    ResponderEliminar
  7. Hola Vale a nosotras nos gusta mucho tu novela , vaale si , tardas en publicar pero lo k nos gusta esk no lo dejes xk tienes mucho talento y eso nos gusta , nosotras escribimos esta novela www.noveladejustinbieberytuquiereme.blogspot.com , que queremos que la conozca mas gente, y tu tienes mucho talento no la vallas a dejar !!! t queremos

    ResponderEliminar
  8. Vale, no te preocupes!! haces muxisimos esfuerzos y no me extraña qe no tengas tiempo, todos tenemosuna vida real y no podemos estar todo el dia pendientes del laptop. Yo te entiendo, porqe ademas escribir una nove lleva muuuuxo tiempo y despues hay qe hacer tareas, ayudar en casa... Simplemente te pido qe la sigas y qe no dejes de subir capitulos, aunqe vaias a tardar muxo! Te qiero y no te rindas!!!

    ResponderEliminar
  9. Hey Vale! a mi no me importa cuanto tardes en escribir siempre que veo un nuevo capi lo leo Jajajaj.

    Tranqui por mi no hay nada que perdonar :) todos tenemos otras cosas que hacer y aveces el tiempo se nos viene encima.

    Bsos y siguela. <3

    ResponderEliminar
  10. no vale... hace mucho que no veo a Aracely por aqui:/ lo siento mucho. Tu novela esta padrisima y lo sabes, te quiero.

    ResponderEliminar
  11. Gabriela de VENEZUELA5 de mayo de 2012, 12:22

    wow vale porfin el capiii siii es gabii de Venezuela de orii supe fue hoy ke me comento algo en face pero de las demas no agregame en msn gabirojas01@hotmail.com y mi pin 26865b75

    ResponderEliminar
  12. Gabriela de VENEZUELA5 de mayo de 2012, 12:24

    CHICAS VALIEBERS LA PAGINA DE ORII LA DE FACEBOOK A SIDO HACKEADA ME LO DIJO ORII HOY!!

    ResponderEliminar
  13. Soy yo :D hackearon Valiebers y creamos otra www.facebook.com/ValiebersRock. Linda, te extraño MUCHISISISISISIMO. Extraño hablar contigo ¿como estás? espero que estes bien. Ya me había empezado a preocupar. Jamás te dejaré, recuerda eso. Hermoso capítulo, sigue así! mis mejores deseos para ti linda.

    ResponderEliminar
  14. aww..! ame el capitulo!! te entiendo con lo desorganizada que sos.. YO SOY IGUAL.. y me pasa.. asique tranqui.. ;) y seguila pronto bella!! cuidate..!
    By.: Dana

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. awww.... Justin es tan lindo *_*
    Me encanto el capitulo.... Siguela pronto

    ResponderEliminar
  17. Kareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen5 de mayo de 2012, 14:56

    Cha cha cha chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan *redoble de tambores* *cornetas* *baile de cinco segundo* *infarto de cinco segundos*¡Karen siempre está y estará aquí mujer!
    Osea, ¿cómo olvidar a mi linda Vali? ñlkjhgfdsa, sólo que no comento seguido e.e es que siempre comento última y creo que nunca lo ves.
    Exijo que el Yasten y rayita ya sean novios, se den un beso antes de que se vaya rayita si no muero D:
    _____ mucho sufre :'c por el puto de Christian (nota que lo tomo muy a pecho la novela)pero yo sé que se hace de rogar, para mi que rayita quiere 1313 con Justin, pero no se lo dice por que se hace la difícil, está bien... que sepan que rayita es especial y que la rockea y pronto invadirá el mundo con pinki cerebro(?) posta, estoy re fumada.
    ¿viste boyfriend? yo sé que lo viste, dime es orgasmo para los oídos, su voz sdfghjkl su cara, su pelo, su bailecito chenchual, estaba más bueno que el pan con chancho e.e bueno... la chica se parece a Taylor Lautner(?
    Ya sabes, cuando ____ y Justin sean novios, me lo dedicas sólo a mi el capítulo(? mira que ruda soy ejeje e.e
    Te mando mensajes por twittah pero no me lo contestas D:
    bueno, bueno, lee tu libro de 12345678 páginas que yo estaré esperando aquí en tu blog con mi canchita a que subas tu siguiente capítulo.
    Valieber por siempre lml me encantó el capítulo como siempre.
    ahrre, leí sobre las lesbis, posta me dio risa jajajaja.
    chau, cuídate, te quiero mucho ¿ya?

    ResponderEliminar
  18. ERES UNA GENIA!!! ESCRIBES COSAS MUY LINDAS, ME ENCANTAN TUS NOVES(; ERES GENIAL!! AQUI TE MANDO UN SALUDO LINDA
    AGUSTINA :P

    ResponderEliminar
  19. epaaaaaa, soy karen otra vez, me cambié el usermane, ahora soy @untiltherainbow , okay, ya no te jodo más<3

    ResponderEliminar
  20. Hola, soy nueva lectora y quiero decir que tu novela me enamoro, es bellísima, única. Me llamo Espe y AMO TU NOVELA es la primera que leo del blog y me encanta, no veo la hora de que subas mas capítulos, sube maaaaaaaas no nos dejes con la intriga :)

    ResponderEliminar
  21. me encanta las noves que ases vos !! son lo mas me gusto mas la anterior que la ley toda!! bueno grax a eso quise aser una nove pero no me va nada bien porqe nadie la lee voy por el 1° cap porqe la ise hoy y bueno para todos que leen estoy por fa ayudenmen !! http://novelajustinbieberytuhistoriadeamor.blogspot.com/b/post-preview?token=ks-jIDcBAAA.3QL6ia7agoNkklnhgW8sWA.OgrECfoXI-CS0igezl_jXQ&postId=3690018781883044556&type=POST ese es el usl por favor entren !! y comenten por faaah!!!! es mi 1° novee !! si esta fea diganmen por fa

    ResponderEliminar
  22. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBES NIÑA!!! PENSABA QUE TE HABIA DADO UN INFARTO! O HABIAS CHOCADO COMO GERMAN (al final no es cierto) OYEEEEEEEE LA NOVE SUPER BUENA COMO SIEMPRE!!! Y SUERTE CON EL LIBRO!! YO YA LO LEI MUY LINDO! ESE ES MI RESUMEN! AJAJAJ SIGUE LA NOVE COMO SIEMPRE TAN LINDA! Y ESO PO' SUERTE CHAU
    NICOLE FUERA!

    ResponderEliminar
  23. Ola lose tengo mucho q no comento tengo muchisisisimoooo pero sorry es q soolo leia y leia con tanta emocion q me se me olvidaba dejar el comentario pero bueno queria decirte q SIGUELA por fis me muero :) i love you
    Att:angelica

    ResponderEliminar
  24. y yo? jajaja soy aanonimo jejejeeje soy lucy :3

    ResponderEliminar
  25. Hola!! vale!! como siempre haciendo capitulos sensacionales (Y) muchas tareas te dejan, que profes mas pesados tienes jejejejeje, espero que pronto subas caps

    Mi blog: novemiangeljbytu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Holaa ! Soy katalina n.n'... He leido toda tu nove y ME FASCINAA, es demasiado geniaal y escribes demaciado bieen, te admiro completamente.

    Tambien escribo una novela *-* se llama "Un viaje que cambio mi vida", es nueva asiq e tiene pocos capitulos xd ,La escribo con una amiga y porfaa visitenlaa http://justinessexyynadielopuedenegar.blogspot.com/ y comente ... Bueno , eso Byee cuidatte :)

    ResponderEliminar
  27. Holaa TANTO TIEMPO XD Sabes que siempre leo tus novelas Sinceramente son unicas me encantan <3 te sigo desde siempre Y SIEMPRE LO HARE ! :3 Te amo, amo tus novelas I Am Valieber ;D

    ResponderEliminar
  28. dksfdskfhskf que mal que se vayan pero bueno, tendrán que entender que tienes vida no? pues a mi no me importa cuanto te demores porque tienes vida y no pueden pretender tenerte cuando se les pegue la gana no? tu tranquila mira, por lo menos yo esperaré lo que sea ;) la amé, sigue cuando TU puedas ;) ♥

    ResponderEliminar
  29. Por fin escribiste el cap. pero no importa cuanto te demores voy a seguir esta nove hasta qe la termines por qee es demaciado lindaa bueno besos
    Bye

    ResponderEliminar
  30. Gabriela de VENEZUELA6 de mayo de 2012, 11:56

    Yo leii ese libro hace poquitito bueno vi la pelicula esto fue lo que entendi:
    Querido John es una película del género drama romántico de 2010, basado en la exitosa novela de Nicholas Sparks y dirigido por el tres veces nominado al Óscar, Lasse Hallström, que narra la historia de John Tyree , un apuesto soldado que se enamora de Savannah Lynn Curtis, una joven estudiante de una estricta universidad cuando él está en casa de permiso.
    John es un soldado de las Fuerzas Especiales que ama lo que hace; pero a su vez tiene conflictos internos no resueltos lo que lo hace ser una persona de pocas palabras. Durante su período de permiso va a visitar a su ermitaño padre a Carolina del Sur. Savannah es una bella e idealista estudiante universitaria de una acomodada familia sureña que está en casa por las vacaciones de primavera. Savanah es además pretendida por varios candidatos que están entre sus amigos. John y Savannah se conocen de casualidad en una playa e inmediatamente ella se siente atraída hacía John. John a su vez se abre hacía Savannah y la invita a conocer su mundo íntimo. El encuentro se transforma en un idilio arrollador de dos semanas y rápidamente sus sentimientos se profundizan hasta que se convierte en un amor apasionado. Cuando John es forzado a volver a sus fuerzas de despliegue en el Oriente y Savannah tiene que regresar a la universidad, la pareja promete cartearse. A través de una continua correspondencia, su amor florece y la profunda historia de amor romántico se prolonga.

    A medida que pasa el tiempo, John y Savannah solo pueden verse de vez en cuando.

    Al tiempo que la situación en el mundo se vuelve cada vez más compleja, Savannah se preocuopa cada vez mas por John

    En uno de los permisos, John se entera que su padre tiene rego de salud y se encuentra en hospital el tiempo pasa su padre muere y la ralcion continua.....

    A pesar de la creciente tensión entre sus deseos y responsabilidades la pareja lucha por mantener su compromisos pasa el tiempo y Svannah le escribi una carta a Jhon para decirle que se comprometiido y ke lo de ellos no puedo continuar :'(

    John vuelve, su regreso provoca una confrontación emocional con Savannah, a pesar de la situación de compromiso de Savannah en que ella por compasión se ha casado con uno de sus mejores amigos que padece de cáncer, aunque los sentimienos están latentes, la pareja se ve forzada a descubrir si su amor es capaz de sobrevivir.
    sisisisi hago resumenes algo largos....ESO ES LO QUE ENTENDI:/

    ResponderEliminar
  31. Pasaos por mi nove es esta http://misteriotraslamascarajustinbieberytu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Vale obvio que te perdono, yo por lo menos si, eres muy especial para nosotras también, ojalá te valla bien con tu resumen, WOW! 300 páginas... MUCHA SUERTE! Yo no llegaría ni a la 33 shsahdkjhf Eres genial igual que tu novela ♥
    Siguela cuando puedas, te amo idola♥
    Allison Valieber ♥

    ResponderEliminar
  33. Yo NO te perdono porque NUNCA estuve enojada! Simplemente vele el lado bueno a las Anti-Valeria, te insultan porque aman tanto tu novela que quieren mas capitulos a toda costa, tu eres mi modelo a seguir porque no importa lo que nadi te diga, tu sigues adelante, quisiera ser como tu, porfavor NUNCA DEJES LA NOVELA, es la unica que me a hecho llorar de verdad, y es la unica con la que me siento realmente identificada, y despues de tanto tiempo de leer TODAS tus novelas y saber lo bien que escribes, es simplemente imposible no leerlas, lo que me gustaria es que leas y repondas los comentarioa, lo se, son MUCHOS, pero por lo menos algunos ¿si?
    Acuerdate de tu espiritu Belieber? NEVER SAY NEVER!
    AleBella :)

    ResponderEliminar
  34. hola oiiesoy un poco india y la verdad no se como ver TODOS los capitulos qe llevas de esta nove
    me podrias ayudar porfavor???
    :s

    ResponderEliminar
  35. hola pues me gustaria decirte que me encantan tus novelas y como escribes aunque ahora no subes tan seguido entiendo que no siempre tienes tiempo y eso porque igual y mi vida es un poco ocupada y mas si estas estudiando.... ah y me gustaria dejar mi nove, alfin me atrevi a subirla claro no es tan buena porque igual y estoy recien empezando pero me gustaria que la leyeran y eso http://unmundofantasticoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Pasad por mi blog a ver que os parece. Es una historia de JB

    http://arina22.skyrock.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME ENCANTA TU NOVELA, ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. me encanta esta buenisimaaaaaaa!!!!!!!
      la amo pero mas amo a justin bieber¡¡¡¡¡!!!!

      Eliminar
    3. oye pero deberias escribir mas seguido
      te gusta dejarnos en suspenso NO!!!! jajajajjaja XD

      Eliminar
  37. Me ENCANTOO!! Y no te preocupes que no eres la unica desorganizada y yo tambien dejo algunas cosas para el final, o.. bueno, casi todas, o ya hay que ser realistas, siempre hago las cosas el ultimo día toda apurada con los papeles libros y cuadernos volando por aqui y por alla jaja soy un desastre:/ y bueno, si has perdido lectoras, no te preocupes, que al menos yo nunca me ire al igual que muchas de las lectoras tuyas, y las que se van, bueno, ELLAS SE PIERDEN ESTA MARAVILLA DE NOVELA;)
    Ojala que la sigas pronto, que me desespero!:(
    Te quiero, besos!!

    ResponderEliminar
  38. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

    ResponderEliminar
  39. Tu dices que estás perdiendo lectoras, quizás sea verdad o simplemente somos unas jodidas flojas. Yo creo que estas perdiendo lectoras porque tu nove está yendo muy lento. Eso creo yo.
    Existe un 80 % que nadie lea este comentario y existe un 20% que no lo leas así que da igual, aquí está mi comentario
    :P

    cuidate y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noooppp!!Yo SI!lo lei!! asi..que BuCHA! PERDISTE!! AHA! AHA! AHA! AHA! AHA! hehehe Me llamo Marlie.. se pronuncia.. marli.. ya??.. ok :D Ahora sii!! pues ahora deberia ser un.. no se? 70% de que otra persona no lo lea! pero quiero decirte que yo siii!! Lo Lei!! me gusta Hacer sentir bien a las personas :D Buenoo.. Bye! de La locaaa pero no viejaa!! MARLIE!! (Alzando los brazos como maniatica)

      Eliminar
    2. Y Yo me llamo EMILY! Y SOY EMILY!! y me llaman Emily.. y creo.. que me llamaron emily.. y.. me dicen.. e.. Creo que ya entendieron Hahaha mi nombre es Emily! y Creoo que ahora seria sieendoo un 60% de probabilidad de que alguien que no sea Marlie y yoo (Emily ;D) AMO MI NOMBRE, ... como decia.. Hay menos probabilidades de que nadie lo vea.. Por Que Nadie no lo va a leer, todos lo leeremos, menos Nadie,(entendiste?? digo que alguien que se llama Nadie.. no lo leera.. pero que todas en vez de nadie lo leeremos.. por que Nadie es tan Mala? Hahahah! enloquesi por un momentoo.. buenoo.. PARTY ROCKING IN THE HOUSE TONIGH!!(Acompañando A Marlie a Alzar los brazos como maniatica)

      Eliminar
    3. hahahahahahahaha Gracias MARLI Y Emily, me siento mejor me uno a ustedes (levantar los brazos como maniaticas) ;)
      Si vuelven a ver esto, agregenme noveladeangblog@gmail.com

      Eliminar
  40. Me Encanta tu novela.. es hermosa... La sigo siempre .. entro en tu blog siempre por tus novelas... Me Encantan,,, E mm Me dedicarías Un Capitulo plise?

    Podrias Subir tus capitulos Mas Seguidos Porfa...
    Atte: Sool pereyra (BELIEBERFOREVER)♥

    Te Quiero muchoo :D

    ResponderEliminar
  41. Nenaaa! me encanta tu noveee!

    por favor niñaas! pasense por mi nove! la empeze hoy! :)
    http://crispitina-justinmylove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Hola Vale me llamo Matilde! Ante ayer empeze a leer tu nove un grio de 360 WOW debo decirte que tienes un talento UNICO, me impresiono enestos tres dias he leido las dos novelas completitas quiero decirte que vas a llegar lejos no lo olvides y no dejes influenciarte por lo que los demas dicen, las lectoras que perdiste fueron unas bobas en perderse lo que sigue de esta novela, eres increibleme gustaria hablar contigo mi MSN es matufeijoo@hotmail.com TeADmiro encerio no dejes jamas de escribirque te pinta muy bien me dedicarias un cap. Plisss seria todo para mi

    ResponderEliminar
  43. Por favor Leen Mi Novela?

    http://novelasdejustinytucompleta.blogspot.com.ar/

    Amo tus novelas Vale! Siempre la sigo♥

    ResponderEliminar
  44. Mi nombre es Hannah, y de verdad amo tu novela.. me siento comoo que justin esta al frente mio.. imagino cada escena.. pero no siento la emocion que yo tenia al principio.. ademas.. ESTAS PONIENDO LOS CAPITULOS MAS CORTOS QUE LA MIERDA! hahahaha.. pero en serio.. trata.. de ponerlos mas largos.. mas interesantes.. mas.. como... mmm... Hot, mas justin!, mas besos.. mas.. cosas!! y asi.. y no dures muchooo en el viaje.. buenoo besitoos :3 tE QUIEROO MUCHOOO VALEE!! De parte de tu lectora super especial ;D hahaha.. Hannah .. y.. me encantaria que me dedicaras un capitulo.. ah y por ciertoo SUPERDUPER GRACIAS! por tomarte maximo 9 minutos? xD para leer esto .. de nuevoo te digo.. de tu lectora super especial COMO EL SALAMI! :D Hannah!! ya sabes.. la niña con cabello riso, largo, con ojos cafes brillates, pestañas largas y rizadas.. ;D

    ResponderEliminar
  45. NOTICIERO: OH POR DIOS! UNA NAVE ESTA ATERRIZANDO AL LADO DE EL ESTADIO DONDE JUSTIN BIEBER ESTA AHORA MISMO EN EL CONCIERTO.. SE HA ABIERTO UNA PUERTA.. SE ESCUCHA UNA VOZ.. Y?? ESTA CANTANDO?? UNA CANCION DE JUSTIN BIEBER... ES.. ES....

    MARLIE!!! EHHH!!! WWEEEE!!!!! Aha! aha! Aha aha aha!! sii soyy yooo!! Gran entrada eh? eh? EH?!

    Ok.. viste!! le puse emocionn!! Asi mismoo!! dale ese choque electrico que nececita esta novela!! esa CHISPA! la que tenia al principioo!! la que cuando justin me beso la mitad de mi HERMOSO labio.. HEHEHEHEHEH(mirada pervertida), si lo se ESTOY LOOOQUIIIISIIIIMMMAAA!, tan solo queria decirte.. Que amo tuu novelaa!! Y COMO DIJE AL PRINCIPIO, nececita mas chispa.. dale mas emocion.. en los primeros capitulos.. me desvelaba para leerlos.. y ahora?? Valee lo hacess Super Bien!! PEROOO CONECTALA AL ENCHUFE! HAZ QUE BRILLE!! esoo.. me entendiste?? eh eh eh EHHH??!!.. claro que me entendiste.. ahora.. Si me disculpas mi amaadaa Valeria.. xD A mi Lado esta el concierto de Justin Bieber, y con el tengo unos besoss pendientes.. Adiooosss Valee!! De tu AMADA!! ESPECIAL!! PRECIOSA!! VANIDOSA!! LOCA!! UN POCO ORGULLOSA MARLIE

    ResponderEliminar
  46. mi nombre es Shelly, .. haz capitulos mas largos.. PORFAVOR! Y MAS INTERESANTES! no estan mal.. ni nada por el estilo.. pero.. no tienen la emocion.. como en el episodio "Las Palabras se las lleva el viento" ME ENAMORE DE ESE EPISODIO.. ademas de mi Dirty dancing.. jajaja!! de _________(Tu nombre) y Justin!! y los besos.. bueno.. casi besos.. y mi BESO REAL! CON JUSTIN! EN EL JUEGO de la botella!! Esoo sii que me gustoo.. ah! y si falta.. Mas besos.. con.. Chaz por ejemplo..estan en una fiesta, como que.. Chaz se pusoo SUPER ebrio.. y ____(tu nombre), se lo lleva a una esquina por que aun no notaba el olor a alcohol.. que tenia chaz, entonces.. ___(tu nombre), le iba a decir que fuera el donde caitlin, pero no sabia ____(tu nombre) que justin y caitlin los estaban buscando, asi que chaz empezo a manosiarte.. y la beso a la fuerza!! y justin y caitlin en ese mismo momentoo Los ENCUENTRA!! :D esoo sii seriiaa emocionnanntee!! y que.. no se.. luego justin se enfada.. y tu lo persigues.. hasta que llegan a la casa de justin .. y no se.. pasa una mini discucion entre ellos dos.. y Justin la Besa de rrepente.. !! Siii!! mi ideaa es superr interesante!! Vamoooss haz capitulos mas largos y mas interesantes, con amor, Shelly

    ResponderEliminar
  47. Euu...Vale...Tengo 12 y esta es una etapa MUY importante de mi vida y espero que estés leyendo este comentario lo que sucede es que tengo mi primer novio! y es algo MUY importante para mi! deséame suerte!

    ResponderEliminar
  48. Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeela, esta novela es perfecta! <3

    ResponderEliminar
  49. Me he enamorado de tu novela, subes un poco lento los capítulos, pero varias te entendemos, sigueeeeeela lo más pronto por favorrrrr! <3
    Alisson.

    ResponderEliminar
  50. Seguila que mueroooo!! no nos podés dejar con tanta intriigaa!! safasdasddasda!! me va a dar un infartoooooooooooooo!!! seguila xfavorrr!!!!
    Dana

    ResponderEliminar
  51. Siguela me Encanta , no tardes en subir (((((((:
    Te pasas por mi blog recien empiezo y necesito consejos c:
    http://novelitasdefamosos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. ESTA NOVELA es muuy buena !! de verdad y te lo digo yo que he leído MUUUUCHAS novelas KAJKaj solamente un consejo: que los párrafos de pensamientos o cosas así xdd sean mas cortos por ejemplo ... los párrafos de este capitulo están bieen (y) eem ...eso ;) Y SIGUELAAAAAA !!!! :D

    ResponderEliminar
  53. valeeee, por favor puedes leer mi novela? :)
    noveladejustinbiebsytu.blogspot.com

    me encantaría que la leyeraaas, sisisisi? ;D

    ResponderEliminar
  54. VALEEEE AHHHHHHHH SIGUELA POR FAVOR QUE MUERO LENTAMENTE!!!!!!!!! ESTÁ PAJA EL CAPÍTULO, siempre voy amar tu novela, es una de las mejores!!! con mucho cariño Nata <3

    ResponderEliminar
  55. personas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hahahahah hey quier qe se psen por mi novela chicas es de christian beadles y tu ai les dejo el olink porfavor pasesne por mi novela www.chrisbeadlesytu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. http://novelasparatijuveniles.blogspot.com/
    chicas aqui cree una novela nueva la leen porfi (:

    ResponderEliminar
  57. holi c. qeria saber si puedo publicar una de tus novelas en una pagina de face con tu permiso eso si por eso te pregunto jiji , responde si? para saber , cuidate :*

    ResponderEliminar