jueves, 23 de febrero de 2012

Cap. 84°: "Sentimientos encontrados, un corazón confundido"

402237_334907516544129_224388840929331_1173309_1504036652_n_large_large

"Querido corazón, ¿por qué él?"

 En ese momento, me puse a pensar en todas las cosas vividas con él… desde el primer momento en que lo vi, hasta ayer donde tuvimos una pelea. Cada cosa con él era única, me hacía sentir tan bien cuando estaba junto a él que nada se comparaba… las peleas me llegaban  por un segundo, y me puse a sonreír. Solamente quería levantarme e ir a abrazarlo desde la mesa en la que estaba y sentirlo… estaba pasando exactamente lo que no quería que sucediera… lo mismo y todo esto por una sencilla pregunta. No me iba a arrepentir de todo lo que le dije a Justin hoy, no; ya es tarde y vivir arrepintiéndose de las cosas sencillamente no es vida. No quiero que eso pase otra vez de alguna manera u otra, pero no pude evitar sonreír por la manera en la que me sentía recordando momentos tan hermosos, aunque sabía que tarde o temprano vendrían los peores recuerdos, aquellos que en este momento no existían en mi mente, como si yo hubiera tenido una pérdida de memoria repentinamente.

—¿Si lo quería? —estaba mirando al vacío, para luego mirarla.
—Sí.
—Sí… —hice una pequeña pausa—, sí lo quería demasiado… y aún lo sigo haciendo, solamente que las cosas se están dando de otra manera.

No sé porque dudé tanto en contestarlo… digo, sí lo quería, y eso me constaba y demasiado, pero la manera en la que había pensando me decía algo distinto… no estaba siendo egoísta, pues eso era lo último que quería; estaba pensando en los dos, aunque sea difícil de creerlo, era así. Él de la palabra “los dos” era quién se llevaba la mayor parte… tal vez un 90%, y ese 10% restante, era yo. Christian no es pendejo, no es mujeriego, no juega con las chicas, siempre me ha sido fiel, pero hay chicas que le decían muchas cosas y le coqueteaban… él puede tener a muchas chicas, y que le podrían llegar a dar más amor y darle todo lo que necesita. Darle mejores cosas, ser mejor para él, y que no todo se convierta en una rutina, que no todo termine siendo tan enfermizo.

Nos trajeron la comida después de un rato, y estuve pensando en lo último que había dicho.  Sencillamente, no lo podía sacar de mi cabeza, y no sé por qué, pero llegaba al punto de atormentarme y sacarme de quicio, yo sabía que era así, pero nuevamente tenía sentimientos encontrados, un corazón confundido. Yo bien sabía lo que quería, solamente que muchas cosas pasaban por mi cabeza. No sé si era un sentimiento de culpa, pero algo parecido, algo que no me dejaba tranquila.

Mi mamá no lo notó al parecer, pues no comenzó a hostigarme con sus preguntas de “¿qué pasa?”, o algo parecido… tal vez se dio cuenta, solamente que no quiso hacer comentario alguno.

Conversamos de temas diversos, hasta que llegó el tema de mi cumpleaños.

—Bueno, ¿cómo es mañana? —pregunté, aunque sí sabía como iba a hacer, solamente que me gustaba preguntar para perder el tiempo, o tenerlo más en claro.
—Sales a eso de las 2 de la mañana al aeropuerto, porque tu vuelo va a salir a las 5, y tienes que estar con horas de anticipación —contestó.
—Ya, y de ahí…
—Llegas a ________(tu país).
E,
Cuando escuché eso último me emocioné tanto, pues lo extrañaba y demasiado. Te qu

—De ahí te recogen ________(el nombre de tus abuelos) —me dijo—, y de ahí no sé qué harás en ______(tu país), supongo que ver a tus amigos. De ahí, te quedas un par de semanas, y tomas un vuelo a Londres, te quedaras algo de 3 semanas, y de ahí regresas.

Me dijo los planes, pues no recordaba algunos. Tal vez no las fechas exactas, pero al menos un tiempo aproximado. Solamente quería pasarla bien… y así sería en _____(tu país), mientras festejaba mi cumpleaños. Con mis amigas de siempre, de toda la vida a quiénes quería y extrañaba, yo hacía Skype con ellas, y bueno lo sigo haciendo, pero aun así no es lo mismo. No es lo mismo estar hablando por Skype, que cara a cara, las extrañaba, extrañaba las tonterías que hacíamos juntas… claro, también me estaba empezando a agradar un poco —o bueno, ya no me estaba quejando tanto— vivir acá, en Atlanta, no era que me encantara, solamente me estaba acostumbrando y tenía que ir agradándome un poco, pues viviría aquí por lo menos hasta que termine el colegio.

—Gracias —le agradecía por mandarme a _______(tu país), pues el viaje a Londres era un regalo de mis abuelos. Me hubiera gustado estar con mi papá en esta fecha, me pregunto que me habría regalado—, de verdad mamá. Muchas gracias.
—No tienes que agradecerme —me dijo ella con una sonrisa.
—Te quiero mucho —le devolví la sonrisa.
—Yo también, _______(tu nombre) —sonrió ella.

Mientras terminábamos de comer los temas surgían de la nada, y llegábamos a conversar como lo hacíamos antes. Me sentí “literalmente” bien, pues extraña hacer esas cosas con mi mamá, era raro… como hace menos de 24 horas lo único que quería hacer era irme lejos a ________(tu país). Pero ojalá que mi mamá haya entendido que al perdonarla a ella no me refiero a que vaya a aceptar toda esta vida… es solamente querer recuperar esa relación de madre e hija, nada más. Sí sé que habían algunas cosas que debía de entender, tratar de comprender, y que por más que quisiera, no podía hacer nada al respecto. Pero habían otras cosas que debía de aceptar que eran realidad, y que tal vez tendría que aprender a vivir con ellas de ahora en adelante, pero eso no significaría aceptarlas.

Llegó el momento en el que ya habíamos terminado de comer… me había sumergido de tal manera en la conversación que me había olvidado de la presencia de Christian en aquel lugar, como si él hubiera pasado desapercibido todo el rato, después de que el “tema” sobre él, haya pasado. Mi mamá había pagado la cuenta, ya para ese entonces, dirigí la mirada hacia la mesa donde Christian y su familia estaban…, seguía ahí, hablando, mientras cada uno comía un postre. Yo solamente decidí no mirarlo más para no pasar de maleducada.

—¿Vamos? —me dijo mi mamá, mientras se paraba del asiento.
—Sí, vamos —sonreí, para ese entonces ya estaba parada.

Las dos caminamos, a un paso normal, ni lento, ni despacio; yo no lo miraba, miraba a cualquier otra parte menos a él y a su familia, sé que eso me haría un poco “obvia”, pero es mejor así; si me tiene que reclamar algo, mañana ya habrá tiempo de sobra.

Salimos, llegamos al carro nuevamente, y se puso a manejar hacia la casa.

—¿Qué tal estuvieron tus fajitas? —me preguntó mi mamá haciendo referencia a lo que había comido.
—Buenazas —respondí—, ¿lo tuyo?
—Sí, también estaba rico.
—¡Qué bien? —exclamé.

Hubo espacio de tiempo en el cual ninguna de las dos hablaba, y la música era la única que sonaba. Hasta que decidí romper le silencio para pedir permiso para mañana.

—Mamá, una cosa —hice una pausa, esperando a que ella me dejara seguir hablando.
—Dime, ¿qué pasa?
—Mañana puede ir a la casa temprano Christian, ¿no? —en sí, no le estaba pidiendo permiso—, por favor, es que de verdad necesito hablar con él urgente.
—En la mañana, ¿cierto? —me dijo ella.
—Sí, en la mañana. ¿Puede? —volví a preguntar.
—Ya, está bien —aceptó.
—¿Y después puedo salir con Justin en la tarde? —sí, un permiso extra.
—Si quieres —creo que aceptó solamente porque le había contado lo que pasó—, pero primero tienes que tener todas tus maletas listas.
—Sí, de eso no te preocupes.

Bueno si soy sincera, tenía mis maletas ya hechas con una semana de anticipación, pues en ese momento la única idea que tenía en mi cabeza era irme apenas pueda y disfrutar cada segundo lejos. Ahora también es así, solamente que con una idea menos fuerte.

—¿O ya las tienes hechas? —preguntó.
—Más o menos —respondí, pues no quería decir “sí”, pensaría que me quería ir de una buena vez… aunque tal vez lo pensaba de cierta manera así.
—¿Cómo que más o menos?
—O sea sí, pero me faltan algunas cosas —sonreí.
—Ah ya, bueno.

Llegamos a la casa, y estaba exhausta… mañana tenía un día cansado y lo mejor era dormir ahora; aparte que las 12 de la noche ya se acercaba. Apenas llegamos, me metí a la cama, alguien entró a mi habitación.

—¿Qué pasa? —pregunté yo sin si quiera levantar la cabeza de la almohada y sin abrir los ojos.
—Nada, solamente quería saber como te fue —me respondió la voz de Ryan.
—Bien, todo bien —repliqué—, las cosas están muchísimo mejor entre las dos.
—¡Qué bueno! —exclamó—, eso espero.
—Así es.
—¿Y con Justin? —cuestionó.
—¡Cállate, mierda! —exclamé exaltada.
—¿Qué te pasa? —él estaba sorprendido de cierta manera por la reacción que tuve durante un momento.
—Nada —respondí tranquilizándome un poco—, solamente que no quiero que digas eso, porque luego Paz escucha todo esto y comienza a hablar porquería y media.
—Ya, no te preocupes, ¿me perdonas? —se disculpó.
—Ya, está bien —le dije—, pero ahora déjame dormir que me muero de sueño.
—Ok, hasta mañana se despidió.
—Hasta mañana.

Y ahí acabó la conversación.

*A la mañana siguiente*

Me levanté a eso de las 9:30 de la mañana. Quería llamar a Christian para que me confirmara la hora, pues no me acordaba.

—¿________(tu nombre)? —escuché preguntando su dulce voz.
—Siempre vienes, ¿no? —me quise asegurar.
—Claro que sí —respondió él— en una hora me tienes en tu casa.
—Ya, está bien. Bueno te dejo, me voy a alistar —me despedí.
—Ok, chau, cuídate —lo sentí tan feliz al momento de despedirse.

Bajé a la cocina y tomé desayuno. Ya estaba servido, me sorprendió la idea de no ver a Elizabeth. Desayuné rápidamente, pues yo era del tipo de personas que tomaban su tiempo para cambiarse. Me demoraba como más de una hora para cambiarme, mientras me cambiaba 20 mil veces de ropa.

Subí a mi habitación. Y me metí a la ducha.

(En el baño)

No tenía mucho tiempo para demorarme, pero en si sabía que Christian me esperaría. Estaba demasiado nerviosa, por lo que podría pasar ahora. Tenía miedo de cualquier cosa en este momento que venía. No sé que podría pasar, las ideas que vendría a mi cabeza y a la suya. Habían demasiadas cosas que me atormentaban y a las cuáles le temía demasiado.

Terminé de bañarme y me fui hacia mi habitación. Me cambié, realmente me puse cualquier cosa, nada importante. No tenía ganas de arreglarme demasiado en ese momento. Un jean y una sudadera bastaría en aquel momento, estaba demasiado nerviosa como para preocuparme en como me veía.

Mientras me cambiaba, escuchaba como sonaba mi celular por una llamada entrante de Christian. Decidí no contestar, pues me diría “ya estoy llegando”, como solía decirlo siempre. Aparte, ya estaba terminando de cambiarme. Solamente me faltaba buscar una sudadera y ya estaba lista, pero Christian me llamó demasiadas veces. Me mandó un mensaje hasta que lo leí.

“________(tu nombre), ya llegué a tu casa. Paz me acaba de abrir la puerta, estoy en la sala, te espero, ¿sí? Apúrate mi amor”.

Eso decía el mensaje. Yo solamente traté de ignorarlo y terminar de cambiarme.

Fin de la narración.

*En la sala*

Narra Christian:

Apenas llegué, toqué el timbre y terminé mi vieja costumbre de llamar o timbrar a _________(tu nombre) antes de llegar. Paz me abrió la puerta.

—¿Y bueno cómo estás? —le pregunté a ella, después de saludarla con un beso en la mejilla.
—Bien, por suerte. Estoy bien —respondió Paz, mientras se sentaba a mi lado—, ¿tú?
—Bien, también.
—¿Y qué tal con _______(tu nombre)? —cuestionó con interés.
—Ahí… más o menos —contesté.
—¿Por qué? ¿Qué pasó? —noté un poco interés en el tema de su parte—, ¿van a terminar ahora que no se van a ver durante tanto tiempo?
—…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

A tiempo, ¿sí? No me peguen. ): 

Hola chicas, ¿cómo están? Espero que bien :) Antes de entrar a clases, prometo leer todos los comentarios, lo juro. Y responder cada uno, y dedicar una entrada completa a puros comentarios que tengo acumulados chicas. :) Un besito, cuídense, ojalá les guste. Las quiero mucho :) 

Mi Cuenta en Polyvore: http://valebieber1.polyvore.com/
Blog donde se encuentran los primeros capítulos de “Un giro de 360° desde que te conocí”: http://ungirode360desdequeteconoci-novela.blogspot.com 

Vale

77 comentarios:

  1. Owww.....soy la primera??? xd asshkhs no me la creoo...jamás me pasó eso xd askhs bue..no estoy segura si quedo primera xd akhs pero el caso es que me ENCANTO ! sigue, esta buenisima, por mi parte yo espero lo que sea ! ♥

    ResponderEliminar
  2. me encantoo... mseguila porfiss no me agas esperar muchoo pliss...

    ResponderEliminar
  3. Wiii soy el terceer comentario :DD
    Creo que te demoraste menos en subir este capi que el anterior jajaja
    Que tierno Chris, aunque este peleado con ____ le dice "mi amor"
    jajaj
    Creo que ya se me olvidaron las preguntas que te hice... Fue como en el capitulo 80 algo asi jajaja
    Buenoo
    Eso que estes muy bieen y disfruta tus ultimos dias de vacaciones :)
    Un besito
    Chaiin
    .:Danii:.

    ResponderEliminar
  4. aaaaah precioso pero porfa sube otro no puedo esperar semanas para que subas otro no porfaor sube uno mas y me conformoooo plissssssssssssssssssssssss
    besos
    By: Katy

    ResponderEliminar
  5. aw!! me encanta tu novela la aamo sigela!! xfa

    ResponderEliminar
  6. Siguela, por favor!! no nos hagas esperar tanto :( GRACIAS TIENES TALENTO!! :D

    Ariie Bieber

    ResponderEliminar
  7. Sjahajhs!! Aah apenas me meti me dieron ganas de gritar y se me salio un "Mierda..!!!" Como siempre me desespere y lo lei rapidamente pero ahora me di cuenta que no tiene caso leerlo rapido, la idea es disfrutarlo, no? Bueno ahora que ya estoy maa calmada, puedo decir que ME ENCANTO..!! Necesito saber que le va a responder Christian a Paz!! Morire en la espera x-x
    Bueno, cuidate, siguela pronto y responde los comentarios anteriores!!
    *Javii*

    ResponderEliminar
  8. Hola denuevo si, soy la que morira en la espera si no la sigues x.x!! al fin me cree un blog asi q ahora voy a comentar como deberia!! aah y si pueden pasarse por mi nove.. no estaria mal!! graaaaaaaaaaacias http://ifweevermeetagain-noveladejbytu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. akskjjsnusdnvjsgjnsjdnfdb moriii con el capituloooooooo , tienes que seguirla Vale !!!!! morireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    http://jubiandyou.blogspot.com/

    love love love giane

    ResponderEliminar
  10. AAHH!!! me encanta tu novela enserio! tiene tiempo que la leo, pero como no subias capitulos me puse a leer la de mi vida dio un giro de 360° desde que te conoci... me encanto! bueno, te escribo esto porque tengo una idea para la novela, no te voy a obligar a ponerlo, nada mas fue una idea vaga que me llegó a la mente desde hace tiempo, esta bien, te la diré: bueno, al principio crei que justin me iba a regalar el viaje pero luego vi que no, asi que se me ocurrió que si me alcanza, me encuentra o como quieras decirle, pero que estemos juntos en mi viaje hacia Londres, ke te parece? es algo loco lo se, no te estoy diciendo ke lo hagas pero en verdad estariaa muy pero muy lindo <3 jajajajaja.
    Bueno, no soy fan de justin bieber pero tengo que admitir que varias de ustedes (beliebers) escriben muy bien, es que quiero llegar a ser escritora algún dia por eso leeo & todo para ver si me da inspiracion, jajajaj, ya he escrito varias novelas pero nunca las llego a terminar por que ya tengo en la mente otra novela, supongo que eso te ha pasado, no? jajajajaja
    bueno, espero puedas leer mi comentario, me gustaria mucho... Sigue escribiendola! por favor terminala o me volveré loca! jajajajaja
    Itzel González.

    ResponderEliminar
  11. siiii ame el caaap, pero cuando voy a estar con justin?? porfiis tenes que seguirla esta genial..milii

    ResponderEliminar
  12. OMG !! SIGUELA PLEASE , HERMOSO ESTE CAP . LO AMEE !

    ResponderEliminar
  13. ¡Síguela prontooo! Me encanta y me dejas con la intrigaa :( ¡Eso no se hace! Intenta subir pronto :)

    ResponderEliminar
  14. U.u no te demores mucho en subir pliis

    ResponderEliminar
  15. No importaa linda ;) Sube cuando puedas pero no nos hagas esperar tanto jaja Me encanto el capituloo Quiero saber que le dira Christian a Paz, esa Paz metidaa, Ojala que ____ y Christian arreglen las cosas Siguela Porfaa :D

    ResponderEliminar
  16. Soy una lectora nueva me lei los capitulos anteriores en una semana RECORD!!.. Bueno quiero decirte que me encanta la nove y que tenes un gran talento... Seguila PLEASE... no nos dejes con la intriga... Besos

    ResponderEliminar
  17. sigelaa porfas esta genial encerio


    alejandraa'

    ResponderEliminar
  18. Apareciste! sube otro apenas pueda! y por favor nunca se te ocurra dejarnos botadas! enserio adoro esta pagina, las dos novelas que has hecho son demaciado buenas, tienes demaciado talento! :)

    ResponderEliminar
  19. Siguela o si no te lincho ok no ._. pero siguela :) please :P

    ResponderEliminar
  20. Hola , alguien me podría mandar el link del primer capitulo de esta novela? gracias (:

    ResponderEliminar
  21. esta super buena tu novela plsss siguela , me encanto ;D <3

    ResponderEliminar
  22. sube otro capi plizzzzzzz , esta linda tu nove me encanta dedicame un capi plis TKM <3 !
    Tefa <3 !

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu nove porque siempre pones alfinal algo de suspenso y ¡ME GUSTA!!!! si ejejee, bueno creo que no dormiré esta noche ejejejej por la intriga :o ok, no tanto así pero parecido jijiji ¿te puedo pedir una cosa? SIGUEEEEELAAAAAAAA Q AMO TU NOVE

    Pasate por mi blog: novemiangeljbytu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. VAAAAALEEEEEEE! :D
    ME ENCANTA TU NOVELA. CADA CAPÍTULO QUE TÚ ESCRIBES, CADA PALABRA, CADA COSA, ME LLEGA AL ALMA COMPLETAMENTE.
    EL CAPÍTULO ME HA ENCANTADO, FASCINADO, LO HE AMADO. CADA CAPÍTULO TUYO ES ESPECIAL PARA MÍ :).

    AMO TU NOVELA, Y POR FAVOR, NO DEJES LA NOVELA :D. AUNQUE TE TARDES, LA LEERÉ ANSIOSA IGUAL.

    sube pronto porfiiis! :D.


    '¡TE QUIERO MUCHO, HERMOSAAAA! :D.


    ¡SIGUELAA! :D

    ResponderEliminar
  25. SIGUELAAAA ! La amo !!

    ResponderEliminar
  26. no pasas por mi pagina, en facebook, es esta, gracias http://www.facebook.com/pages/Novelas-de-Justin-Bieber/256726797741280

    ResponderEliminar
  27. no importa cuanto demores valen la pena tus capítulos, podrias visitar mi novela? por favor, somethingaboutyouandi.blogspot.com ? gracias :D

    ResponderEliminar
  28. me encantoooooooo el cappppp :D está hermosoo! u.u medio queun poco desubicado que Chris le diga "mi amor" si están terriblemente peleados... te pasas por mi nove? novelasummerromance.blogspot.com dime si te gusta :) te adoro demasiado, igual que a tu nove
    JJ

    ResponderEliminar
  29. Lindo capitulo Val, está hermoso :) A veces siento que no me recuerdas, y siempre te quise preguntar si sigues teniendo el PIN ya que jamás me aceptaste en facebook, en fin. Sigue escribiendo!

    ResponderEliminar
  30. me encanto el capitulo, amo como escribe. SIGUELA
    besos XO
    Javi*-*

    ResponderEliminar
  31. ATENCION #BELIEBERS hare un video por el cumpleaños de justin quien quiera participar mandenme su foto felicitandolo en un cartel, con la mano, como ustedes gusten por twitter @belieberalwayjb o por facebook alicia ferre, ANTES DEL 27- FEBRERO. PORFAVOR, VALE ME AYUDAS?. BELIEBERS tengo como 8 fotos y ya esta por ser el cumple de justin, porfis. Gracias, espero que si me manden las fotos.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la novela, enserio. Una cosita, en el capítulo anterior te escribí un comentario, no sé si lo has visto. Me gustaría mucho que lo leyeras atentamente, porque lo estuve escribiendo lo mejor que pude. Bueno, lo que decía era que me encanta como escribes, como te expresas. Que te voy a apoyar en todas las novelas que hagas, porque escribes genial. Y bueno, que si me podías dar tu messenger para hablar contigo. Bueno, contestame en cuanto lo veas, por favor. Y que sigas con esta novela, porque cada vez que escribes un capítulo nuevo, ahí estoy yo para leerlo. Contestame Vale, si?

    Marina:D

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Hola te keria decir que me encanta tus novelas y te keria decir si podes decirme que tal va la mia soy nueva en esto y tu tienes muchos seguidores
    Bueno Seguila Amo tus Novela
    Laii Torres
    Este es el Link de mi novela http://novelasdebieberyvos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Me encantan tus noves escribes re lindo... siguela quiero saber que pasa.! una pregunta: de donde eres?

    ResponderEliminar
  36. Hermosooo *-* me encanta como escribes
    se pueden pasar por mi nove? http://theonlyexceptionjbytu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Ame tu Novela,te juro tu novela me enamoro y eso que eh leido muchas ;D Sguela!!
    By: Kari

    ResponderEliminar
  38. Hola me encanta tu nove encerio pero tienes que subir mas capis y mas rapido te demoras como mucho encerio! si sigues asi dejare de leer esta nove! TE AMOO Mucho
    Att: Lula

    ResponderEliminar
  39. ola vale por fin pero nuevamente me dejas con duda te gusta dejarnos asi no? pliss quiero saber que pasa cuelga otro capi porque ya inician las clases enserio quiero saber que va a pasar!
    att. michi!

    ResponderEliminar
  40. Estuvo re linda !!! siguela pronto si?

    ResponderEliminar
  41. http://novelasde-justinbieberytu.blogspot.com/ <-- léanla

    ResponderEliminar
  42. Buenísima, quiero que la sigas pronto.. Dedicame el proximo capitulo porfa, te lo estoy pidiendo de hace tiempo. me llamo Catalina. En twitter me llamo Catalina Beadles para que me sigan chicas !! jajaja besos cuidate vale.

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    Asu... la verdad hace muucho que no entraba a tu blog a leer los caps. Ya me puse al dia :D y wow debo decirte que antes escribias bien pero ahora lo haces fenomenal, tiene un toque más realista ahora.
    Y bueno, no se si te acordarás de mí ( soy de lima) pero hace uff que no hablamos por chat y me acabo de 3enterar que te hackearon, que pena :(
    Me puedes agregar de nuevo?? es naticandycandy@hotmail.com
    y nada, espero que hablemos pronto.
    Cuidate un montón,
    Natalia L.

    ResponderEliminar
  44. cuando vas a seguirla.? me muero por saber que pasa.!

    ResponderEliminar
  45. estta genial sigelaa qiero saber qe pasaa x favor lo mas prontoo bye

    by:alee

    ResponderEliminar
  46. hola soy nueva y estoy haciendo una nueva nove la podrian leer plis aqui les dejo la pag :)
    http://historiasdejustinbieberytulove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Que asco de novela : tiene faltas de ortografía , no tiene sentido algunas frases , algunas cosas no las deberías contar ya que no tienen que ver con la novela , con esfuerzo podrás llegar a hacer una nueva novela así como las que hago yo (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuales son las novelas que haces tu.? me gustaria leer una porque para mi esta es la mejor novela que lei.!

      Eliminar
    2. Oye, a ella no la ofendes, ella es una muy excelente escritora y.. apuesto que tu novela no supera esta!!!

      Eliminar
    3. Tu novela a lo mejor es muy objetiva. La de Vale está bien; es narrativa :) No seas presumida ;)

      Eliminar
    4. ¿Me podrías decir cual es tu novela? Es para comprobar si esta bien como tu dices. Me has dejado con intriga de leerla :) Pero no te metas con otras escritoras si no has leido la novela y si la has leido y no te gusta, no hace falta que ofendas. Dime la página de tu nove. Responde porfavor.

      Marina!

      Eliminar
    5. Vale no tomes en cuenta a esas personas presumidas me encanta tu novela <3 siguela plissss

      Eliminar
  48. disculpa era "no tienen sentido..." y "llegar a hacer una buena"

    ResponderEliminar
  49. coñoo amo tu novela marica es la mejor tienes que subir los capitulos a tiempo tienes que ponerte unos dias si la publicas los lunes miercoles viernes que se yo pero me dejas sufriendoo :'( la amo

    ResponderEliminar
  50. Me encanta tu novelaaa , síguela por favor la amo<3 , quien es esa tarada que comento eso , esta es una de las mejores novelas que eh leído.
    Si quieres leer mas novelas de Justin Bieber y tú lee la novela de mi amiga es nueva en esto de novelas espero que les guste tal como me gusto a mi http://novelasdejustinbiebermigranamor.blogspot.com/
    Ayuden a mi amiga cada comentario aporta para que cresca como escritora c:

    ResponderEliminar
  51. Amo tu novela siguela!!
    http://novelasdejustinbiebermigranamor.blogspot.com/ soy nueva en esto espero que les guste c:

    ResponderEliminar
  52. frtfvdew, perfecto capitulo :) sigue así valeee!

    ResponderEliminar
  53. Hola soy belieber y escribo novelas de justin porfavor ayudame a difundirla , te lo agradezco mucho <3 http://novelasdejustinbiebermigranamor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Hola Soy lectora nueva lei todos los capitulos super rapidos,es una obsecion,no me dejes asi porfavor siguela,tienes mucho talento,Has pensado en escribir un libro?,si no lo has echo deverias hacerlo Me encanta tu forma de escribir :)
    Siguela luego porfiss

    ResponderEliminar
  55. Hoooooolaa:) sooy nueva lectora Juju y me encanta tu novelaaa! siguelaa lo antes posible! porfis! una pregunta... Seguiré siendo amiga de Chris después de terminar? Juju ojalá q siiiiii! Jajaj bueno eso. un besitoo!
    atte. Eli :)

    ResponderEliminar
  56. Olaa Vale ¿qué tal estas?,bueno,yo no muy bien,ahora mismo me estoy dando cuenta de quien es la que no lee mi novela y quien si,pueden que se creen que sea tonta o cualquier cosa,pero es que lo veo asin,y no se por qué.Quiero que me ayudes,no se en que,darme un consejo,porque e estado liadísima siempre con todo esto y viendo qué mi novela parece como muy común,y quiero que sea especial.¿Me darías algún consejo para seguir con mi sueño de serla perfecta?bueno,perfecta no,quiero que sea algo epecial,inesperado,pero llevo 55 capitulos y no veo eso todavia.Bueno,ablemos de lo que realmente importa:tu capitulo.Me encanto,le das esa frescura que a mi me encanta,y eso es lo que mas me gusa de ti.Quiero aprender deti enserio,nose como lo haces,pero lo haces,..nose...¿especial?,¿emotiva?,¿con mas imaginación?,no lo sé,pero lo qué si sé,qué se dasese toque que la hace completamente seguir adelante.Sigue asi,y nunca cambies,porque eres lo mejor,y si,la perfección no existe,pero tú puedes llegar a serlo algún día.Te Quiero.

    :)Casandra:)

    ResponderEliminar
  57. siguela la estoi esperando ase una seman kreo bueno al menos me entretengo leendo un giro de 360 grados es xvr
    plis sigue la nove me muero =)

    ResponderEliminar
  58. http://novelasdejustinbiebermigranamor.blogspot.com/ léanla plisss

    ResponderEliminar
  59. Hola vale!!! SOY TU NUEVA LECTORA :D Realmente creo que tendrías que hacer una novela en la tele jajajajaja :P okno! Soy de argentina :D Te dejo mi twitter (@camilaSEVENTEEN) Muchas belieber toman esto como una simple pavada.. Pero no! si realmente todas la leyeran se darian cuenta de lo lindo que es imaginarse que estas en ese tipo de vidaa jaja me entanca como redactas todoo! Sos una GENIA.. Besos :D

    ResponderEliminar
  60. http://seadmitensolobeliebers.blogspot.com/ Porfiss necesito lectoras en mi nove Ayuda Beliebers! Les agradecería que lean los capítulos y me den su opinión Gracias!

    ResponderEliminar
  61. hla!! soy Dana!! seguila xfis!! te lo ruego!! dale no seas maalaa!!!! q estoi mui enganchada..!! please!!

    ResponderEliminar
  62. CHICAS ENTREN AHORA MISMO A SU TWITTER Y PUBLIQUEN LO SIGUIENTE: @justinbieber You should watch this birthday video from more than 500 fans. http://www.youtube.com/watch?v=UBLvOawX5k4 #happy18thbdaybiebs PORFAVOR PUBLIQUENLO, PARA QUE JUSTIN LO VEA... ES UN VIDEO EN EL QUE HAY MAS DE 500 FANS LATINAS DE EL... PASEN LA VOZ..

    ResponderEliminar
  63. novelas de justina gayber???

    este mundo se ha ido a la mierda .___.

    ResponderEliminar
  64. Siigeeee! Me encanta tu noveee es ermmooosaaa!!

    ResponderEliminar
  65. MARATON! Please mee encanta sigue! <3<3

    ResponderEliminar
  66. Bealibers follow me on twitter please @saunykarol

    ResponderEliminar
  67. LA VAS A SEGUIR! QUIERO LEER MAS ME ENCANTA! <3

    ResponderEliminar
  68. hola amo tu novela, siguela porfavor , tu me entretienes en el tiempo donde hago mis tareas =D y ¿podrias pasarte por la mia? solo para verla ....te dejo el link
    http://novelastamii.blogspot.com/

    ResponderEliminar