sábado, 4 de febrero de 2012

Cap. 82°: "Quiero que seas feliz... a costa de todo, encima de mí"


Tumblr_lxonwjxnr21r8pyu4o1_500_large

—A mí, a todo esto, a ti sobre todo —me explicó más claro.
—Estás pidiendo demasiado —le dije de una buena vez.
—Mañana te vas, no te voy a ver quién sabe cuanto tiempo —soltó unas lágrimas—, quiero arreglar las cosas, ________(tu nombre), ¿tú no?
—Te quiero demasiado —la abracé.

Me di cuenta que haber estado peleando con mi mamá durante tanto tiempo no valía la pena, pues al final, ella era mi mamá… sé que he sufrido durante todo este tiempo, pero no es nada comparado. Sé que han pasado demasiadas cosas en estos momentos, pero al final, ella es mi mamá, y la quiero mucho, ella me dio la vida, ella me ha dado tantas cosas y por lo que ha pasado últimamente creí haber olvidado absolutamente todo.

Tenía un nudo en la garganta, era demasiado fuerte, las lágrimas simplemente querían salir… habían estado guardadas durante tanto tiempo que ya no podían más, solamente querían salir y ya… miraba para arriba para tratar de evitar que mis ojos se humedezcan más de lo que ya estaban, pero todo ese esfuerzo era en vano… ese dolor en el pecho simplemente era demasiado. Las lágrimas salieron poco a poco, pero me dolía demasiado, me dolía en el fondo del alma, me dolía a ver perdido tanto tiempo… tiempo que JAMÁS recuperaré.

—Perdón —tenía que aceptar mi error, este grande error.
—______(tu nombre), no te preocupes —susurró ella—, te quiero demasiado.

Madre e hija, llorando juntas, hablando después de tanto tiempo, dándose cuenta de que algunos errores las habían llevado a no hablarse durante tanto tiempo, a alejarse, a hacer como si ninguna de las dos existiera… como si realmente se odiaran, y fueran tan indiferentes una con la otra. Y es que a veces duele tanto que no parece verdad. Esa era la verdad entre nosotras dos. Perdimos tantas cosas por unos cuántos errores, aunque fueron unos errores que le dolieron a una más que a otra, y viceversa.

—¿Todo va a estar bien? —pregunté.
—Sí, hija, todo va a estar bien —sonrió con todas las lágrimas, mientras me miraba—, te lo prometo.
—Solamente quiero que seas feliz… a costa de todo, por encima de mí —eso era lo único que quería, que si al menos yo no podría serlo, que ella lo sea, pues después de luchar tanto por mí, se lo merecía.
—Lo que más me importa en el mundo eres tú y tu felicidad —dijo ella.

“Lo que más me importa en el mundo eres tú y tu felicidad”, esas palabras resonaron en mi cabeza… era como un eco, lo escuchaba una y otra vez. No salía de mi cabeza. No sé si era verdad o no, pero tenía que confiar en ella aunque los hechos me mostraran lo contrario. Ella tenía algo dentro de su cuerpo, que no me permitía ser feliz… “el fruto de amor” entre ella y Rafael, ese hijo, ese “hermano” entre comillas, pues jamás lo sería, y jamás lo tomaría como tal… aunque el pobre niño niña no tendría la culpa en ningún momento ahí, pues no me había hecho nada a mí, no me permitía ser feliz, pues ahí está todo ese “amor”, ese “amor” que en un momento fue parte de tanta infelicidad que tuve en aquel momento.

—Mmm… te quiero —la corté, no quería decir nada más, no quería decir algo que malograra este momento.
—Yo también —contestó ella sin dejar de abrazarme ni un segundo.

Solamente nos teníamos a las dos, solamente éramos nosotras dos, nada más. Acá, solamente la tenía a ella… después en esta casa a Elizabeth y a Ryan, a nadie más. A absolutamente nadie más. Pero a mi mamá la tendría incondicionalmente, cuando yo la necesitara, haga lo que yo haga; a los demás no, pues la gente se va y no vuelve, a veces te van a dar la espalda, pero aun así la tengo a ella.

—¿Todo puede ser cómo antes? —cuestioné, aunque simplemente era imposible.

Era imposible volver a como todo era antes, “a los buenos tiempos”, simplemente todo eso se quedaba en el pasado… y aunque la perdone ahora, el perdón no cambia el pasado, sólo le da sentido al futuro, y ahora me doy cuenta a todo lo que se referían con eso. Como todo era “antes”, era demasiado perfecto, yo era feliz, podía sonreír sin preocuparme de nada… era como cualquier niña normal, la que salía a jugar y no se preocupaba por nada, pues sabría que al volver estaría con su mamá, con su papá en casa, aunque ellos dos estén trabajando… los vería en algún momento del día, sin tener tantas preocupaciones, como qué días puede ver a su papá en su casa, como los constantes juicios, demandas, cuando a veces iba donde sus abuelos porque el humor de su mamá era simplemente insoportable.

—No —me respondió mi madre—, va a ser mejor, lo prometo.
—¿De verdad? —la miré—, no sé porque… pero me resulta demasiado difícil de creer.
—Hay que darnos una oportunidad —comenzó diciendo ella—, para ver como todo va… no hay que juzgar todo de frente.
—Está bien, mamá —no sé como acepté todo eso en ese instante.

No podía creer lo que estaba aceptando, pero bueno todas las situaciones y todas las personas merecen una oportunidad… y comenzando dándome la oportunidad a mí, también a mi mamá, también a todo lo que había pasado desde ese día.

—¿Quieres ir a comer? —me soltó, y se secó las lágrimas.
—¿Hoy?
—¿Cuándo más? —me preguntó—, mañana no tendrás tiempo.
—Cierto —solté una carcajada—, ¿las dos?

Mi mamá sabía que esa pregunta doble intención, o un significado extra, como diciendo “¿sólo las dos? ¿sin Rafael? ¿Solamente tú y yo? ¿Nadie más que esté jodiendo?”, era la traducción completa de mi pregunta.

—Sí, sólo las dos —respondió.
—¿De verdad? —estaba sorprendida— ¿ocurrió algo? ¿se pelearon?
—No —me dijo ella—, solamente que yo quiero pasar tiempo con mi hija.
—Ah ya —respondí—, ya me estaba sorprendiendo.
—Bueno, entonces, ¿vamos? —me ofreció nuevamente.
—Está bien —dije—, ¿a dónde?
—A dónde tú quieras, pero vamos.
—Ok —dije—, ¿vamos ahorita?
—No, todavía, me voy a bañar y luego cambiar —me indicó mi mamá.
—Ya, entonces yo también —solamente quería un baño.
—Ok —se levantó de mi cama, con los ojos llorosos, hinchados—, ya no llores, ¿sí? —secó mis lágrimas con sus manos.
—Mamá, te quiero demasiado —solamente logré decir eso, y sentí otra vez ese dolor en el pecho… eso que me hacía sentir de alguna manera culpable de algo.
—Yo también, ________(tu nombre), yo también —me abrazó.
—Eres la mejor —no lo dije después de tanto tiempo, pero ahora solamente quería hacérselo saber.
—Tú también, lo eres todo —dicho esto, me dio un beso en la frente.
—Ya —me sequé las lágrimas—, vete a bañar, ¿sí? Yo haré lo mismo.
—Ya —sonrió.

Mi mamá salió de mi habitación y se dirigió a la suya, yo solamente me quedé pensando en todo lo que acaba de pasar… después de tanto tiempo de estar peleadas todo se pudo solucionar después de hablar, “hablar”, lo único que habíamos necesitado después de tanto tiempo.

Me bañé, lo necesitaba, tal vez así pensaría con más claridad todo lo que acababa de pasar. Al terminar, me puse lo primero que encontré, pero lo suficiente como para estar bien para cuando iríamos a comer. 



Cuando terminé de cambiarme, fui a la habitación de mi mamá para aunque sea poder hablar con ella para ver porque se demoraba tanto, bueno… ella siempre fue la que más se demoraba de nosotras dos, ella siempre. Me aseguré que no estuviera Rafael, pues no tenía ganas de verlo ahora.

La observaba, mientras decidía que polo ponerse. La observaba… observaba su vientre, y notaba que ella no había subido demasiado de peso… en los escasos meses que tenía de embarazo, solamente parecía un ascenso leve de peso, nada más. Y me gustaría que realmente fuera así, pero la realidad es otra. Sé que no tengo que odiar a alguien que no tiene la culpa de nada, pero como ya dije “no lo odio a él, solamente lo que es”, nada más, ese es el problema.

—¿Cómo te va en tu embarazo? —pregunté, solamente por curiosidad.
—Bien hija, bien —contestó—, gracias a Dios.
—¿Y qué te ha dicho el médico? —fui seca al preguntar, pero solamente quería saber como estaba de salud  ella por todo esto de su embarazo, nada más.
—Que todo anda bien.
—¿Y vas a chequearte cada cierto tiempo, no? —no sabía este tipo de cosas, puesto que no hablaba con ella desde hace tiempo, y ya no sabía casi nada de mi propia madre.
—Sí, todo anda bien por suerte —respondió, mientras se probaba otro polo.
—Ese está bien —opiné sobre la combinación que hacía con el pantalón.
—¿De verdad se ve bien? —me miró no muy convencida.
—Se te ve bien, mami —le sonreí—, de verdad.
—Ya, está bien —se miró en el espejo.

Se arregló ligeramente el cabello, como yo la había visto hacerlo durante tantos años… simplemente me remontó a mi infancia esa acción que hizo de mover ligeramente el cabello. Agarró su bolso, y se dirigió hacia mí, con las llaves del carro en la mano.

—¿Vamos? —me miró, como indicándome que vaya saliendo.
—Ya mami, vamos.

Caminamos las dos sin intercambiar muchas palabras hasta la cochera. Ella se despidió de Rafael, y yo tuve que hacerlo también. Ryan y Paz no estaban ahí por el momento. Llegamos, y ella se dispuso a manejar, mientras yo me puse en el asiento del copiloto.

—¿Adónde vamos a ir a comer, mamá? —pregunté.
—Mmm… no sé, ¿a dónde quieres ir?
—¿Vamos a “Chili’s”?   —era un restaurante que me gustaba.
—Está bien, vamos —aceptó ella.

Prendió la radio, y estaba sonando “She is love” de Parachute, esa canción me fascinaba demasiado. Solamente la escuchaba y la tarareaba silenciosamente. No hablábamos. Supongo que tanto tiempo de estar peleadas, y la falta de comunicación, había hecho que olvidáramos como mantener una conversación tal y como lo hacíamos antes… tal vez lo recordábamos, tal vez solamente no sabíamos como empezar.

—¿Cómo te va con Christian? —me preguntó ella, después de minutos, tal vez ya habría encontrado el tema de conversación perfecto.
—Mmm… ahí —respondí sin importancia, tal vez con algo de duda para ella.
—¿Cómo que “ahí”? —me preguntó en un tono de voz único, como que no entendía, como que me decía “¿estás loca?, habla claro”.
—Amm… —solté una carcajada—, o sea ni bien, ni mal.
—¿Normal? —simplificó mis palabras.
—Algo así —pues, tampoco le quería mentir.
—Explícame —me pidió.
—Lo que pasa es que creo que lo mejor en estos días que me voy, sería terminar o al menos darnos un tiempo —era la verdad, era lo mejor, para mí, para él.
—¿Por qué? —preguntó.
—Es que las cosas no van muy bien entre los dos —al decir eso, me estaba encaminando más en decirle la verdad que seguir tapándola.
—¿Cómo así?
—Es que no es lo mismo que antes —le dije—, no es lo mismo que al comienzo… ya no siento lo mismo por él, y a veces pienso que estar con él se ha convertido en una rutina.
—¿Ah? —no me miraba, pero hacía gestos.
—Es que creo que me gusta Justin —le expliqué—… bueno, no creo, realmente me gusta. Y cuando estoy con Christian me siento feliz, sí, pero hasta uno que los dos se enoja y la malogra.
—¿Pelean mucho?
—Sí, y me llega —le estaba contando cosas que no le contaba a nadie en tantos meses.
—¿Entonces?
—Lo que pasa es que hoy día fue Justin a la casa y le dije todo lo que sentía por él —proseguí—, porque Ryan me aconsejó hacer eso, así que lo hice… y como que me fue bien, como me sentí bien, me hizo feliz.
—¿Entonces van a terminar?
—Sí, es lo mejor —respondí—, a pesar de todo él es mi amigo también y no quiero lastimarlo, y tampoco quiero hacerme infeliz a su lado.

Era fácil hablar de temas así con mi mamá, pues no tenía una edad avanzada… era alguien joven, de unos 36 años, sabía que podía confiar en ella, y contarle mis cosas y ella me daría los mejores consejos (en la mayoría de los casos) aunque a veces no, pero hacía su mejor esfuerzo conmigo.

—Tienes razón —me dijo—, no es bueno que juegues con dos personas.
—Pero no estoy jugando con nadie —me defendí—, estoy con Christian, sí, pero la verdad es que ninguno de los dos sentimos lo mismo de antes. En cambio, a Justin siempre lo ignoré, no me caía, pero con el tiempo lo empecé a tratar mejor… y me di cuenta que podía sentir  cosas maravillosas con él.



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hola chicas, ¿cómo están? :) Espero que bien, y espero que les guste este capítulo, ¿sí? ¿Cómo les ha ido? Perdónenme, hoy día no leí casi ningún comentario, debo de leer como 300 comentarios, y hoy día fue el peor día para hacerlo. Chicas, lo siento, para recompensarlas les puso un conjunto polyvore que hice :) espero que les guste, las quiero demasiado<3(: 


Las adoro chicas<3(:

Mi Cuenta en Polyvore: http://valebieber1.polyvore.com/
Blog donde se encuentran los primeros capítulos de “Un giro de 360° desde que te conocí”: http://ungirode360desdequeteconoci-novela.blogspot.com 

Preguntas: 
1. ¿Eres de Lima? 
RPTA: No voy a responder eso, solamente diré que soy de Perú, pues considero eso una información algo más privada. 
2. ¿Tienes Facebook? 
RPTA: Sí. 
3. ¿Cómo pusiste el contador de visitas? 
RPTA: No sé como es con la interfaz nueva, pues yo sigo usando la interfaz anterior, solamente te puedo decir (según lo que sé) es que pones en "Diseño", "Elementos de la página", pones "Añadir un gadget" y ahí encuentas algo que dice "Contador de visita", y listo. (: 


Vale

168 comentarios:

  1. Woooow me encanto! Fue super genial, me encanta que se haya arreglado con su mama <3 siguela pronto, si?
    Pd: pocas veces lei una novela tan beuna como esta :D
    #Mery

    ResponderEliminar
  2. wow primer comentario amo tu WB!!
    espero q la sigas pronto

    BeSoSSSss...

    ResponderEliminar
  3. wow fui el primer comentario y voto, es genial, bueno esta es la primera vez que te comento la novela, esta novela la encontre como primera opcion al poner en el buscador novelas de justin bieber y tu y sabes que la ame, es simplemente increible, porque tu historia logra envolver y emocionar, logras una trama muy buena, con buenos argumentos, captas la atencion, y das un giro a la cosas sorprendiendonos con algo nuevo siempre, y eso es lo mejor que cuando esperamos que pase algo no pasa, pero eso hace que lo esperemos con mas ancias, haz sabido llevar la historia de modo que sea creible y sea muy interesante, me gusta tanto tu novela, porque escribes muy bien, si hay ciertos detallitos, pero logras redactar largo claro y entyndible con sentido, coherencia y sentimiento y eso se te agradece y se te reconoce no muchas escritoras de novelas asi de tu edad lo logran, esta novela es una de las mejores redactadas que e leido, me encanta el hecho de que incluyas frases todas esas frases reflexivas, otra cosa por la que me gusta es que me logro identificar con ella, muchos de los sentimientos, son parte de los sentimiento encontrados en mi vida diaria y en la tuya me supongo ya que parte de esta novela la basas en tu vida y mucho en tu sentir lo cual e impresionante porque me hace darme cuenta que eres una chava muy capaz, muy fuerte, vivir cosas de las que haz vivido, tu trabajo en tanto a este blog es ecxelente y te lo agradesco de todo corazon, hoy dia me declaro tu fan, asi de simple y sencillo, eres una inspiracion, en mis comentarios cuando le agradesco a una escritora lo hago xque siento que lo merece y no suelo decir siguela, porque pienso que aunque eso demuestre que gusta el tu trabajo como escrritora tambien desmotiva que no esbocen una opinion pra uno tener claro que sentimientos porvoca en sus seguidores; a las escritoras como tu que les dejo grandes y largas felicitaciones y agradecimientos siempre es por

    ResponderEliminar
  4. Wow es la primera vez que te comento, aunque siempre te pongo like, y bueno puedo presumir que fui el primer voto de este capitulo, quería ser el primer comentario pero simplemente no doy una soy una tragedia, había empezado a escribirte el comentario y al dar mal con las teclas regrese una pagina atrás y obviamente lo que llevaba de comentario se borro, luego volvi a comenzar y ya llevaba un comentario largo, inspirado y asi y me paso lo mismo, y otra vez se me borro pero antes de frustarme decidi escribirlo en Word asi me evito este tipo de incovenientes ; bueno ahora si lo que te iba a decir, tu novela recuerdo que la encontré hace como cuatro semanas, buscando novelas de justin bieber y tu y pues debo decir que quede muy complacida con el resultado, no comencé a leerla hasta una semana después. Debo decir que eres una genial escritora, tienes una trama envolvente emocionante y coherente, que te hace quedar con ganas de mas y esperar con ansias emoción lo siguiente que nos relataras, es una historia concisa, interesante emocionante; logro identificarme con muchos de los sentimientos que tiene rashita, porque muchos de esos resultan ser con los que me enfrento en el dia a dia, y tu también ya que como lo dijiste parte de la trama se basa en tu vida y la gran mayoría en tu sentir, ya que eres tu quien escribe y nos llegas al alma, eso me hace darme cuenta que eres una persona, muy fuerte y valiosa; me sorprende la habilidad de expresión que tienes y la redacción para tener 12 años eso es algo de reconoserce, si hay ciertos detalles, pero minúsculos; si me pongo a comparar las novelas que e leído que están por ahí de 90 titulos distintos sin duda diría que la tuya es la mejor, si hay muchas y mas famosas, pero en lo que a mi consierne este novela es original, creativa y es 100% de justin y tu, si e leído otras muy lindas pero que originalmente no eran de justin si no otros personajes y eso quita un tanto de merito pero igual gustan. Tu novela es exelente dinámica, sabes captar la atencion; caundo yo escribo un comentario siempre lo hago porque enrealidad considero que el escrito se lo merece, si no te escribi antes es porque primero decidi ponerme al dia con la novela para comentarte cada que publicas un capitulo, como ya te habras dado cuenta me gusta aventarme unos mega royos, pero simplemente es mi humilde opinión y sentir respecto a tu trabajo, ademas que considero que poner síguela asi simplemente es un poco seco, y considero que a ti como escritora y a otras les gusta ver que opinamos y sentimos respecto a lo que ustedes nos ofrecen, nunca dejo comentarios de menos de 3 lineas para poder expresar opinión y agradecimientos y soy algo gorrosa, porque te escribo la santa biblia xD pero bueno, eso es otra historia a muchas les he escrito que sus novelas son buenas, porque me provocan sentimientos y me llegan al fondo y eso te lo repito a ti tu novela ES GENIAL, me inspira me llega, con ella e reido, llorado, sonreído a sido la única que en una sola temporada con lo que llevas de trama me has hecho llorar 7 veces, siempre que lloro con una novela, son dos lagrimas por el sentimiento pero me compongo, en cambio tu lograste provocar un llanto verdadero en mi, porque escribes tan bien que haces que el sentimiento sea tan vivo, que toca el alma, algo que haz sido una de la pocas que lo a logrado. pd: continua en el siguiente

    ResponderEliminar
  5. Verte a ti o bueno tu trabajo me inspira que esas veces que me dan ganas de plasmar mi sentir y convertirlo en una historia no se quede solo en eso sino que lo haga. Simplemente en sentido figurativo no me caben las palabras para expresar todo, mi apoyo, agradecimiento y opinión; me declaro tu fan y admiradora, simplemente increíble y paso a mi la do mas sentimental. ERES INCREIBLE, FANTASTICA EXELENTE ESCRITORA, MUY BUENA CALIDAD DE CONTENIDO, TRANSMITES MUCHOS SENTIMIENTOS, ENAMORAS CON PALABRAS EL ALMA Y LA IMAGINACION, INSPIRAS SENTIMIENTOS HERMOSOS Y LA MELANCOLIA DEL SABER QUE CADA UNA DE NOSOTRAS ES EL PERSONAJE PRINCIPLA. NUNCA CAMBIES NO PARES DE ESCRIBIR PORQUE ESCRIBIR ES TU MODO DE HABLAR ES TU EXPRESION, TU COMUNICACIÓN Y POR LO TANTO TU DESAHOGO DEL ALMA, ERES GENIAL INTELIGENTE, Y CONSIDERO UNA PERSONA BELLA PORQUE ASI ME LO DICE MI SENTIR, DEACUERDO A LO QUE ME TRANSMITE TU ESCRITURA. TU NOVELA ES GENIAL, HERMOSA SIMPLEMENTE INCRIBLE, E LLORADO DEMASIADO Y ESO TAN EN LOS PRIMEROS 30 CAPITULOS, NI YO SE QUE DEPRA LA NOVELA, SOLO TU Y SE QUE SABRAS SORPRENDERNOS. LA AMODORO XD ES GENIAL. NUNCA CAMBIES, ERES UNICA E INCOMPARABLE, UN EJEMPLO A SEGUIR, UNA INSPIRACION. QUE SEPAS QUE AQUÍ TIENES UNA AMIGA Y HERMANA DEL ALMA. Como ya comprove cuando subes los capítulos en modo de mi mas sincero agradecimiento siempre te dejare un comentario, donde te salude, opine, agradezca y sobre todo te apoye, es menos que te mereces y de lo poco que puedo hacer en recompensa, asi que no te asutes si encuntras los comentarios de esta loca lectora tuya. SE DESPIDE ATENTAMENTE, UNA AMIGA, SEGUIDROA, FANATICA, HERMANA DEL ALMA, ADMIRADORA Y APOYO: JOCELYN MARIANA GONZALEZ ARMENDARIZ DESDE MEXICO HASTA LIMA UN SALUDO Y UN ABRAZO (si estoy algo locca xD y soy bipolar, con el tiempo te daras cuenta XD) SALUDOS Y BESOS, ME DESPIDO, ADIOS, <3 PD:jajaj creo que el primer comentario que te ahbia escrito y se había borrado si se publico la mitad :B

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu novela, realmente escribís muy bien :) Me gustaría hablar con vos y que me des tu opinión y consejo acerca de una novela de que tengo. Mi msn es niki _ escalante @ hotmail . com
    Seguila linda, es muy linda.

    ResponderEliminar
  7. hola hola ...!! me llamo lourdes soy de ARGENTINA soy nuieva en esto de blog-..
    la verdad hace como 2 meses que estoy leyendo yus novelas !! las lei 2 VECES a las 2 ..!!!
    la vedad e leido muchas novelas pero ninguna se compara a las tuyas..!!! sos una genia ..!!
    bueno cree un blog por favor pasa y comenta y dame consejor por favor no seas mala.... -.-!!
    bueno fue un gusto
    shhh casi me olvido... seguila mas seguido plis..!!
    bueno besoooss besoosss ...!!!

    lulizz..=D

    ResponderEliminar
  8. pooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  9. U.U yo ya quiero el primer beso....

    ResponderEliminar
  10. demasiado buena tienes que seguirla reviso la pagina todos los dias jajajajjaj bueno siguela besos espero el cap 83° chau
    by:
    katy

    ResponderEliminar
  11. ALELUYAAAAAAAAA! subisteee capp :) que bueno te quedo.... te pido si puedes que los subas mas seguido :D te quiereee 100 % valieber

    YO! valeen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo, 100% antivaleria. QUE ORGULLOSA ME SIENTO :D . by: Antivaleria #$•

      Eliminar
    2. TU PUTA MADRE ESTUPIDA ANTIVALERIA!! NO COMENTES SI NO VAS A COMENTAR NADA BUENOOOO! OKEY?? NADIE QUIEREE VERR ESOS ESTUPIDOS E IGNORANTES COMENTARIOSS!!!! POR QUE NO TE VAS AL SOTANO (ese es el insulto que yo invente) O A FREIR PLATANO (otro insulto sin sentido) O MEJOR TE VAS A VER LOS TELETUBIS QUE TIENEN MAS CEREBRO QUE TU ;)
      atte: ANDREAAAA! yo doy la caraaaa cuandooooo insultoooooooooooooooooooooo tu deberias aprender de mi, de Vale y de todas las Valiebers que la apoyan! osea la gente con cerebro.... :) adios... tenia que decirlo

      Eliminar
    3. LOL andrea me encanto tu comentario<3!
      10000% valieber
      atte: Bonny

      Eliminar
    4. jajajaja Andrea!! que bueno estubo tu comentario... tienes toda la razon, voy a empezar a usar ese insultoo "Vete a freir platano" hahahahah :) 1200000000000000000% Valieber
      atte: Clarittaa desde Argentina

      Eliminar
    5. Si, ustedes tienen cerebro, pero sin neuronas. vete tu a freir los huevos del puto padre que te hizo. ademas, para que coño quiero jodio nombre!?!! aparte, hay un monton de personas que se llaman andrea en este mundo, entonces para que me sirve. esque eres tu la que no tiene cerebro, poniendote a decir y a inventarte "insultos" si asi se le puede decir. si me vas a insultar hazlo como hizo tu madre cuando naciste!!y que se creen? que lo que me dicen me esta afectando? ja. mas bien me divierto cada vez mas viendo como se joden. by: Antivaleria #$·

      Eliminar
    6. no comentes si vas ha hacer el ridiculo. by:#$·

      Eliminar
    7. hala, otra puta que se acaba de meter donde no la llamanby: Antivaleria #$·

      Eliminar
    8. Pd: para los que me preguntaron de donde soy, soy de españa, Barcelona . Y ahora que me van a hacer? Secuestrarme? Ahorratelos piva. By: Antivaleria#$•

      Eliminar
    9. Holaaaaaaa! :) por que pelean tanto... todo el mundo tiene opiniones y si a ti "Antivaleria" no te gusta la novela... no te metas y ya esta y a las "Valiebers, entiendo que quieran defender a Vale, pero tampoco le sigan el juego de la pelea... por favor :) atte: Yo!

      Eliminar
    10. Pd: no te pongas a insultar a los padres y madres de la gente, porque sabes? no es lindo... a mi no me importa que se metan conmigo pero qque se metan con mi papa? me harta, y supongo que a "Andrea" tambien.... así que te pido no seas mala... y no quiero pelear y diras "Tampoco te metas" pero solo queria expresar mi opinión de manera civilizada

      Eliminar
    11. dejen de romper.. y no jodan más, quieren?
      %100 Valieber:)

      PD: vale.. sebii el proccimo #cap!! porfaa.. te rre olvidaste de nosotros :(

      Eliminar
    12. ves? ya se olvido de ustedes!!

      Eliminar
  12. :D:D:D:D:D:D te quiero valeeeeeee<3

    ResponderEliminar
  13. Exelente capitulo :D
    Vale, me Honraría que te pasaras a leer mi Novela...
    me encantaría tener tu opinión (:

    http://iwillbe-sere.blogspot.com/

    PD. Perdón por no hacer un buen comentario pero ande de "contrabando" jaja (:

    Greys

    ResponderEliminar
  14. Owww..Vale..hermoso *-* xd kjshkhs sigue, me encantó !
    Ai Lobiu enserio Vale, estaba esperando que subieras..ay ya
    sigue !!!

    ResponderEliminar
  15. vale este capitulo me hizo llorar esta hermoso, la espera valio la pena
    SIGUELA <3<3<3
    Javi*-*

    ResponderEliminar
  16. Holaaa! Soy tu nueva lectoraa(: Ya te lo explique en tu otro blog. Me encanto el capitulooo Siguela porfaa
    Katy

    ResponderEliminar
  17. Holaaa, me encanta tu WN! Te pasas por la mia?: mybreakheartwaitforyou.blogspot.com
    Escribes de maravilla!
    Ahh, y me dedicas el proximo capi please?

    ResponderEliminar
  18. Seguiloo y Quiero bESOO CON JUSTINN Y QUE HABLEEN MUCHOO MAAAAAAAAAAS NO PUEDO ESPERAR VALEE PLEASEEE

    ResponderEliminar
  19. Este capitulo me encantó,le faltaba mucho esas conversaciones madre e hija,me encanto enserio
    Sigue asn,y no cambies.
    TeQueremos ^^

    :)Casandra:)

    ResponderEliminar
  20. Valeeeeee!!!!!!!!! me a encantado el capítulo! :D Que bueno que pude desahogarme con mi mamá ^^.
    ¿Te he dicho que AMO tu novela? Sin duda escribes como diosa. me encanta tu forma de escribir, es tan real...En pocas palabras me encanta. Es única. Tú también eres única (:
    Me gustaría hacer un comentario más largo, pero ahorita no tengo tiempo hehe.

    ¡BESITOS!
    ¡CUIDATE MUCHOOOOTEE! (:

    ResponderEliminar
  21. GUA ME ENCATO ESTE CAPITULO ............ESPERO Q SUBAS SEGIDO MAS CAPITULO YA QIERO K SEAN NOVIOS JUSTIN AY MME ENCANTO

    ResponderEliminar
  22. ALELUYAAAA, GLORIA AL SEÑOR! harre.. POR FIIN SIGUEES LA NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! esperamos el otro #cap ;) .. pero no te tardes tantoooo!!

    ResponderEliminar
  23. Siguela plis me encanto el capitulo :)

    ResponderEliminar
  24. te voy a ser sincera, habia escrito un onton casi como tu novela ,okno, pero se me borro todo, en conclusion te resumo, estaa leyendo una novela que al capitulo 100 se corto y no escribio mas, y no quiero que hagas lo mismo, TU NOVELA ES LA MEJOOOOOOOOOR prometenos por favor que no la vas a cortar porque me muero!!!!!!!!!!
    PD:IBA A PUBLICAR CON MI BLOG PERO NO PUEDO, ASI SE ME BORRO TODO LO QUE HABIA ESCRITO,
    PD2:ME LLAMO JULI :)

    ResponderEliminar
  25. ME DI CUENTA QUE U NOVELA TIENE UN NO ME GUSTA, YO DIGO PARA QUE MIERDA SE PONEN A PERDER TIEMPO EN LEER SI NO LES USTA LA NOVELA???????? ES LA MEJOR NO LES DES BOLA, YA VEO QUE POR ESAS PERSONAS QUE PONEN NO ME GUSTA VOS DEJAS DE ESCRIBIR, ME MUEROOOOOOOOO. AMO TU NOVEA, SEGUILA ME ENCANTO EL CAP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jilipollas retrasada de la vida !! Como van a saber si les gusta o no si no la leen?? Entonces lo que me pregunto yo es PARA QUE MIERDA COMENTAS SIN ANTES PENSAR?? by: Antivaleria #$•

      Eliminar
  26. Hata que POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN:$ jajajaja me encantooo este capitulo*-* sube el siguiente rapido porfavoooort_t moriré si no la continuas okno._. pero sube pronto el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pueden leer mi novela este es el link : http://www.facebook.com/pages/Novelas-de-Justin/248747741868035
      o busquenla como :* Novelas de Justin.* Gracias =)

      Eliminar
  27. La mayoría de tus promesas las incumples y eso a mi me duele y me siento como si por ejemplo me por primera vez que piden salir a un restaurante y yo estoy muy impaciente esperando y se que esa persona no me va a defraudar nunca pero resulta que al final me deja plantada como una completa marginada total de mierda. Pues así es como me siento ahora mismo. >:(

    ResponderEliminar
  28. Hola Vale! Bueno somos dos chicas que amamos AMAMOS tu nove, de verdad nos ENCANTA! A ver si puedes pasarte por la nuestra, recien estamos comenzando. El link es www.novelasummerromance.blogspot.com Avisanos si te gusta, besssosss siguela tu nove es super increibleeeeeee
    JJ&Nats

    ResponderEliminar
  29. PD: la de arriba de nuestro primer comentario esta drogada, no le hagas caso ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me digas que ahora ella miente. By : Antivaleria #$·

      Eliminar
  30. uuuuufff! alfin valeria otro cap... esta buenisimo no te demores en subir otro porfi, cuidate.

    ResponderEliminar
  31. vale !!! tienes que seguirlaaaaaaaaaaa adoro tus novelassss si he seguido desde un giro de 360 grados desde que te conoci soy tu fan!!!! pasate por mi nove : http://jubiandyou.blogspot.com/2012/02/cap9-make-biggest-party-ever-parte-2.html i love u so much !!!

    ResponderEliminar
  32. que de mas el cap de hoyyyy !!!

    ResponderEliminar
  33. Por fis seguila nena esta buenisima besos vye

    ResponderEliminar
  34. Aww ame el capítulo
    Seguila cuando puedas,y si tenes un rato pasate por la mía please: http://novelitasdefamosooz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. AMO tu novela enserio es HERMOSA es la primera novela que lei sabias??? leo muchas pero la tuya es la primera y igual lei la otra tuya y me convensi que nadie escribe como tu amo to novela ...oye HERMOSO capitulo, que bueno que ya estamos bien mama y yo :) y gracias por subir :) y no te preocupes por no leer ami me daria algo de flojera jeje pero enfin gracias por todo
    chao besos y cuidate
    atte:Sara(la mexicana)

    ResponderEliminar
  36. ADORRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOO tu nove. Siguelaaaaa que me muerrooo ajajja

    ResponderEliminar
  37. hello bueno me llamo mariángeles pero me apodo Maari!* y bueno ya había comentado pero me encanta tanto tu nove yo llegue super atrasada a leer tu nove y bueno en uno o dos dias termine de leer hasta ahora y bueno te digo que...
    SIGUELA!
    esta muy buena y me encanta como escribes enserio bueno creo que ya escribi demasiado y por fa dedicame un capitulo es lo unico que te pido dedicalo a Maari!* si puedes y bueno sigue asi de bien escribiendo
    BYE!
    Maari!*

    ResponderEliminar
  38. vale porfin!!! el capi me encanto!! no sabes cuanto hey pero un poco mas seguido plisss en que da curiosidad que mas va a pasar!
    tambien te queremos no te olvides ah! capitulo 83! cuidate

    ResponderEliminar
  39. No sabes cuanto te extraño Vale, espero que recuerdes quien soy, te quiero demasiado (: amé el capítulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corazón, NISIQUIERA SABE QUE EXISTIMOS . by: Antivaleria #$•

      Eliminar
  40. ME ENCANTO ESTE CAPITULOOO, LA PROXIMA SUBINOS MAS DE UN CAPITULO POR FAVOR, LA INTRIGA ME ESTA MATANDO POR DENTROOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te hagas ilusiones porque aunque te pases siglos comentando que suba mas capítulos ,estarás perdiendo tu tiempo. Porque no lo va a hacer .by: Antivaleria #$•

      Eliminar
  41. Poorrrfaa! Subila! Amo tu novela , es la mejor , te comento ahora porque era nueva lectora y la verdad no llegaba mas a esta capitulo xD Bueno No te apuro mas ! Cuidate ;)

    - Martina

    ResponderEliminar
  42. Hoola!! me gusta mucho tu nove, yo tambien tengo un blog, pero no me dan los tiempo para una nove. Puedes publicar mi pag? Es nueva, pero estoy buscando seguidoras:
    yezzie-minitextos.blogspot.com

    Gracias! sigue tu novela!

    PD: de donde sacas el tiempo para escribir? a mi no me alcanza!

    ResponderEliminar
  43. Olaa! Soy nueva en Blogspot, me encanta tu novela :)
    Es hermosa! ;)
    Te podrias pasar por la mia? ;) me harias un gran favor, ya que es para el instituto =)
    Muchas gracias
    ps:Sino puedes pasarte no te preocupes, gracias igualmente! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si puede pasar por tu novela,... solo que no quiere es muy mamona y se va a tragar todo su orgullo y no lo va a hacer. ni te emociones porqe se va a pasar algun dia, yo siempre espere a que se pasara por la MIA Y EN LA VIDA LA LEYO.. ella no vale nada.
      -T,,,,

      Eliminar
    2. porfavor!!! de que rayos te sirve andar comentando en un comentario de una novela que segun tu "se puso muy sentimental" mejor no desperdicies tu "valioso" tiempo comentando y diiciendo tonteria y media, y PROBLEMA RESUELTO:D

      todas felices:)!

      y.... tu no eres digna de juzgar a vale, ni la conoces ni nada…

      Atte: B, , , , , (yo si doy la cara si insulto a alguien)

      Atte: Bonny<3.

      HATERS LOVE ME!

      Eliminar
    3. Haters LOVE me ..Tsss. Y tu que ? Tampoco tienes nada mas que hacer? mas biEn , haters TE MANDAN A LA PUTA MIERDA. ve a ver Dora la exploradora . Tienen mucho en común . Las dos sois unas zorras con cerebro de mosquito. Y no nos olvidemos de esa Valeria HIJA DE LA GRAN PUTAAA. by: Antivaleria #$•

      Eliminar
    4. Y ya esta, todas felices ^_^ by: Antivaleria. #$•

      Eliminar
    5. Jilipollas retrasada de la vida !!! Como van a saber si les gusta o no si no la leen. ENtonces lo que me pregunto yo es que PARA QUE MIERDA COMENTAS SIN ANTES PENSAR?? by: Antivaleria #$•

      Eliminar
    6. que madura eres!! me sorprende demasiado tu gran madurez, ya es hora de madurar no crees? jajaja bueno…

      tus insultos ja-ja-ja hacen que me cage de la risa, que onda con "dora la exploradora" nada que ver idiota, jajaja y "cerebro de mosquito" LOL eso me mato! te pasaste esso no creo que cuente como insulto, o si? asi o mas inmadura, ya es hora de crecer señorita!!!

      jajajajajaja tu hermoso comentario solo hacen que valeria se haga mejor persona y que se ria un rato:D
      me da tanta lastima y pena que haiga gente asi tan, tan idiota…
      eres tan vulgar, me pregunto como te habran educado, jajaja

      bueno gracias por tu comentario, haces que me vuelva mejor persona, en cambio tu, solo te haces peor…(:

      STOP HATERS!
      te queremos valeria, no dejes que esta gente tan vulgar te ponga triste solo sigue adelante)

      "ENTRE MENOS TE IMPORTE LO QUE LA GENTE DIGA DE TI, MAS FELIZ SERAS"
      atte: Bonny<3

      Eliminar
    7. uuuhhh...que miedoo. tss. das pena. ahora de donde sacaste esto? de google? se nota. puede que yo sea una niña inmadura,si, y tu usas pañales.idiota lameculos.el cerebro de mosquito, lo sigues teniendo.pobre tu madre.paso de ti.ya me canse de joderte. tia, aburres!! la proxima vez que me vayas a dar la cara, hazlo mejor!
      solo consigues que mis compañeros de clase se rian de mi por discutir con una retrasada mental!! by:Antivaleria#$.

      Eliminar
    8. por eso cuando insulto valeria se hace mas fuerte,si, cumple todas sus promesas, sube capitulos todos los dias, lee todos lo comentarios, no defrauda a sus lectoras,a que si? al menos justin se disculpo aquella vez cuando tuvo que dejar twitter durante unos dias porque estuvo muy ocupando trabajando con su nuevo album, y despues puso de su parte e intento darle mas tiempo tanto como para sus fans que para su album. y valeria, si, se disculpo pero y despues? ya esta? todo solucionado? ahora es asi como fucionan las cosas? tambien tiene que dar de su parte no creen?por eso deje de ser valieber. por que dijo que nos queria para despues mostrar lo contrario. pidio disculpas por habernos dejado de lado durante un tiempo para despues volver a hacerlo? entonces, para que sirven esas disculpas? deberias darnos mas tiempo igual que con tus estudios o por cualquier motivo, igual que hizo justin con su album y con sus beliebers.hizo todo para demostrar que le importamos.vale, si de verdad lo sientes, no lo hagas otra vez o haz todo lo posible para conseguirlo.mi madre hablo conmigo, y me dijo algo que me hizo refleccionar las cosas.admito que me siento fatal por haberos insultado, a las que antes eran mis hermanas,mil disculpas, y juro que no lo voy a volver ha hacer.disculpas sobre todo a valeria y a bonny. me he dado cuenta de que en verdad no queria decir nada de lo que dije. podemos volver a ser hermanas? entiendo que esteis enfadads conmigo pero al menos contestenme pliss.lo seee... no se me dan bien esto de pedir perdon pero hice lo que pude. sin mi madre no hubiera dicho nada de esto.I <3 U MOM. por cierto, te habia dicho que me das envidia? jooo, tia! eres la mejor novelista de todas.estoy segura de que eres la futura Stephenie Meyer.por si no saben quien es, el la escritora de crepusculo, luna nueva, eclipse y amanecer. :) hasta estoy segura de que te van a hacer una pelicula tambien sobre tus novelas ;) NEVER SAY NEVER! bueno, adios, pero a ustedes no, sino a lo de "Antivaleria #$·" desde ahora soy Carol<3 :).ay! perdon, se me olvido. soy Carolina. encantada :). y ya no soy antivaleria nunca mas. porque como dice ella. durante tanto tiempo,no valia la pena y todos nos merecemos otra oportunidad. aparte, quiero que sean felices... a costa de todo, encima de mi . <3 #SWAAGG. by: Antivaleria #$· no...Carol <3:) BIEBER4EVER.

      Eliminar
    9. AHORA ME INSULTO A MI MISMA...COMO PUDE SER TAN TONTA??JAMAS DEBI DE HACERLES ESO.ADEMAS, HECHO DE MENOS ESTO DE VOLVER A SER VALIEBER, A SER YO MISMA :D LAS AMOO DEMASIADO. By: Carol <3 :)

      Eliminar
    10. oh vamos, bonny , no la ignores.bon, no era esto lo que querias?

      Eliminar
    11. pff, no me interesa lo que me digas, ok?
      me alegra que tus compañeros de clase se rian!(:


      mejor ya dejemonos de peleas, porfavor?
      mira disculpame,ok?

      ya no quiero mas peleas… bye ��


      atte: Bonny

      Eliminar
    12. Gracias :) A mi tambien me esta aburriendo este rollo . Estamos en Paz . #valiebers&beliebersmandan.#JB4EVER
      By: Carol <3:)

      Eliminar
    13. LOL, perdon por lo que dije de que "no me importa que digas de mi" y lo de "me alegra que tus compañeros se rian de mi" esque no capte bien el comentario donde te diculapabas jajajaja y bueno pues, ya disculpame todo lo dije, solo lo hice por instinto jaja

      mis mas grandes disculpas, lo digo de corazon<3
      debemos estar unidad porque somos hermanas:)
      beliebers unidad jamas seran vencidas!

      jajajajaja bueno pues espero que me disculpes y seamos hermanas(:
      espero que mires mi comentario:)

      haberte disculpado habla muy bien de ti:D!

      PD: espero y luego seamos amigas:)


      atte: Bonny

      Eliminar
  44. eres bieeeeen mamona...
    aparte por lo de lima.. es como qe no te vamos a secuestrar o algo aparte lima es un estado no por decirnos tu estado te vamos a encontrar... es como que si nos dices ciudad esta mas facil pero no mames con el estado. en la pregunta de face te dicen si tienes para que los agreges pendeja... antes amaba tu novela y todos los dias la leia Yy Siempre comentaba, no habia capitulo en el que no haya comentado, no sabras quien soy, tal vez soy super cercana a ti o tal vez y soy tu mejor lectora tu luego te daras cuenta, no me guta tu novela mas porque.. se puso super sentimental esta cosa, me gustaba mas cuando era rebelde y cosas asi... ya la dejare de leer esto no sirve ni MIERDA..

    -T......(si alguna vez me iciste caso de todos los comentarios que te puse sabrias quien soy si empiezo con t, si no, gastaria todo este tiempo de mi vida para que una niña de mierda sepa que existo en este mundo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tiene de malo reservarse su información? Es la decisión de ella.
      No puedes decirle que hacer con la novela; Ella la escribe, ella la cambia y tu solo lees. Puedes dar sugerencias pero si ella ya no quiere que el personaje siga siendo rebelde, debes respetar.
      QUÉ COMPRENSIBLE ERES! (añade sarcasmo)
      Lu.

      Eliminar
    2. sos tonta pendeja.. :/

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo con el vecino de arriba. vete a follartela si tanto lo deseas. by : Antivaleria #$•

      Eliminar
  45. Hola!! Bno yo ya la leí toda bno hasta aqui pero no se antes te inspirabas mas obio ame este capitulo pero no se. An tes los CAP los hacías largos yy los ultimos los has echo pequeños. Amo esta novela es la mejor tenemos la misma edad y ami me cuesta hacer mucho novelas y a ti no wow eres increilble Hahahahaha
    P

    ResponderEliminar
  46. Amooooo tu nove!!!!! eres una excelente escritora :)Ya quiero ser NOvia de Justin !! ejejjejejee me gustan tus caps, haces que me sienta dentro de la nove como si enverdad me estuviera ocurriendo :')
    Pasate por mi nove:

    novemiangeljbytu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Y LA NOVE?! TE TARDAS DEMACIADO VALE! u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así son las cosas, todas las novelas que he leído , las autoras siemPre acaban decepsionandote. Vete de aquí que también vas a terminar como yo. By : Antivaleria #$•

      Eliminar
  48. OMG! Siguela, Me Vas A Traumar!

    ResponderEliminar
  49. Siguela! no te frustres por los comentarios estúpidos. Me inspiras!!! xd
    La mejor novela que he leído hasta ahora.
    Love u, Vale
    att.
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luu, no la frustres con tus comentarios estúpidos . By : Antivaleria

      Eliminar
    2. estupidos tus comentarios y tu corazon<3

      Eliminar
    3. Gracias, tu puta madre me enseño a ponerlos :) by : Antivaleria #$•

      Eliminar
    4. y tambien a serlo :) by: Antivaleria #$·

      Eliminar
    5. madura niña! supongo que ya estas lo suficiente grandesita…crece y deja de ser tan inmadura, das pena y me importa un cacahuate lo que me digas, tu puedes decir y decir cosas , pero dime a quien le importan? a nadie corazon❤

      Eliminar
    6. si no te importan, pora que respondes jodia puta?

      Eliminar
  50. Nueva lectoraaa!! jaja un poco atrasada no?? ya me actualize con toda la nove..seguila porfa...Saludos desde Argentina..Milii

    ResponderEliminar
  51. Tna lindaaaaa es hermosa y por cierto esto y bien me ha ido super y un apreguntita Podrias hacer maraton? di que si di que si porfissssssssss

    ResponderEliminar
  52. oie valeee ! me encanta este capiii ! , ya quiero estar con justin ziii ! , ame tu nove un giro de 360 grados , y esta me encanta , soy de peru tambien , me podrias dedicar un capitulo !
    Tefii ! <3

    ResponderEliminar
  53. Es la primera vez que comento ya que al buscar novelas de jusn bieber y tu me aparecio tu blog y comence a leer latin girl es tan increible la forma como escribes tu novela es preciosa y ya espero con ansias que la sigas por que muero por ver que es lo que sucede en serio amo esta novela me encantaaaaaaaaaaaaaa!!! C:

    ResponderEliminar
  54. Me harian el favor de poner mg en esta pag http://www.facebook.com/harrycatstyles PORFIIIS
    Amo tu nove siguela
    Sofi

    ResponderEliminar
  55. Me encanto el capitulo es hermoso.<3

    ¿Leerían mi novela? http://novelasdekidrauhlytu.blogspot.com/2012/02/dream-out-loud.html Es nueva & se los agradecería demasiado.<3

    ResponderEliminar
  56. no dejes que esos comentarios te afecten tu novela es perfecta y la historia se esta poniendo interesante si a ellas no le gustan pues que no la vean pero nosotras la amamos y esta increible siguela plis no dejes que esos comentarios te afecten siguela pliss la historia no es mala es tu novela y tu puedes hacer lo que quieras con ella y la pueds cambiar en todas tus maneras nosotras solo la leemos y opinamos pero recuerda que la novela es TUYA y nos encanta
    como escribes no la dejes porfavor siguelaa

    PD: Y SI ELLA NO QUIERE DECIR DONDE VIVE ES POR SEGURIDAD NO PORQUE NO QUIERA ELLA NO SABE SI ALGUIEN CON MALAS INTENCIOENS SE META A ESTA NOVELA Y LEEA SU DIRECCION CON QUE DIGA QUE ES DE LIMA ES SUFICIENTE INFORMACION Y TAMPOCO HAY QUE METERNOS EN ESO PORQUE VINIMOS POR LA NOVELA NO PARA SABER SU NOMBRE COMPLETO Y DIRECCION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tu dices, viniste solo para leer la novela. Así que cierra el pico. by.: Antivaleria #$•

      Eliminar
    2. idiota! mejor cierra tu el pinche pico que tienes:)

      Eliminar
    3. Y porque te metes bicho? By: Antivaleria#$•

      Eliminar
    4. oye enserio porque odias tanto a la valeria que te hiso ella para que hagas esto de que cada persona que comenta tu la empiezas a insultar con su madre o su cerebro enserio yo creo que esta bien madura porque esta orriblemente mal perdona que lo diga pero no se omo tus padres te soportan enserio no se quien eres para insultar a la gente niña rara y npo se que seas porque pareces hombre como insultas esta bien que te sepas defender pero oye que te pasa nadie te molesta y tu empiezas a molestar nserio niña esta mal y yo creo que nisiquiera eres niña pero mejor no digo nada porque si no me vas a insultar con mi madre ajajja lo unco que sabes hacer enserio.

      Eliminar
    5. no será, lo que nos hiso??? DEJARNOS TIRADAS PELOTUDA.. AVISPATE ! ESTA NOVELA YA NO DA PA MÁS...

      Eliminar
    6. bien dicho.no ha dejado mas plantadas que marco en el dia de la madre. ¬¬

      Eliminar
  57. Valee me encanta tu Novee !! Siguela xfavor !! Ya tienes la 2000000 visitas :)

    ResponderEliminar
  58. chicas estoy asiendo una nove y pues me gustaria que la leyeran porfa se llama mi primer amor http://historiasdejustinbieberytulove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. Soy nueva leyendo este tipo de novelas y en dos días lei todo. La verdad que me encanto, por favor síguela. Amo tu forma de escribir, creo que tienen futuro como escritora eh.

    ResponderEliminar
  60. Holaa soy milii otra vez, tu nueva y fiel lectoraa :) seguila porfas amo como escribis, hace mucho que no subis capitulos :( nos abandonas??? Saludos milii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las escritoras terminan así . Por desgracia. By: Antivaleria#$•

      Eliminar
    2. ves? hasta tu fiel y encima, nueva lectora se esta hartando de esperar.

      Eliminar
  61. Hola.<3 AMO esta novela enserio y bueno yo también estoy haciendo una & quisiera saber que piensan. http://novelasdekidrauhlytu.blogspot.com/ allí les dejo el blog. Gracias.<3 & Vale, amo muchísimo tu novela.<3 Quería preguntarte como haces para poner el contador de visitas en tu blog :}

    ResponderEliminar
  62. te juro me encata la nove cuando subis el proximoo capitulo....
    por cierto la otra noveee me encantooo...sos lo mas....

    ResponderEliminar
  63. Valee....amo muchizimo tu nove es lo maximo...tienes mucha inspiracion en ella me encanta como te expresas al escribirla....ya kiero k subas nuevo capitulo..eres lo maximo :D

    ResponderEliminar
  64. La adoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  65. me encanta porfa siguela, es muy buena

    ResponderEliminar
  66. SIGELA !!!!!!!!!!!!! esta super buena aa y x favor chicas pasense por mi blog esq soy nueva y pues acabo de empezar una novela que talvez les guste aqui les dejo el link:
    http://novelasdejustinbieberytul.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  67. WEEEE VALE POR QUE TE TARDAS TANTO??!! AMO TUS NOVELAS PERO TE TARDAS MEDIO SIGLO MÁS O MENOS EN SUBIR UN CAPITULO... Y ENCIMA LOS HACES RE CORTOS ¬¬'

    ResponderEliminar
  68. HUUUUUUUUUUUUU POR QUE TE TARDAAS TANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! SE ME ESTÁ HACIENDO ABURRIDA LA ESPERA! -.-' si te tardas tanto en subir los capitulos ya pierde la gracia.

    ResponderEliminar
  69. Hola Valeria
    Me encanta tu novela, tanto haci que termine de leer todos los capitulos que has escrito en tan solo 2 días.
    Yo tambien soy de Perú, yo vivo en Ica :) Me llamo Lucia :)
    Pliss sigue la novela

    ResponderEliminar
  70. holaa! me encantó el capítulo ^^
    por favor pasen por mi nove:
    http://160111-novelasdejustinbieber.blogspot.com/
    o la otra xD
    http://lookingforahappyendingjbytu.blogspot.com/
    besos! publica pronto!!

    ResponderEliminar
  71. Voy a dejar de leer ya tu novela, te demoras demasiado, mas de una semana o asi. Ya nos abandonas?

    ResponderEliminar
  72. no les gusta esta cancion? http://www.youtube.com/watch?v=eqv9IyrcLfc
    by: Carol<3 :)

    ResponderEliminar
  73. eres tu la de la foto de fondo? la de la camara? :3 by : Carol <3 :)

    ResponderEliminar
  74. siguela pronto se que te demoras mucho,pero bueno tu sigue escribiendola no la dejes si, tienes un gran talento de escribir
    y yo tambien estoy asiendo una novela http://novelassdejustinbieberytu.blogspot.com/ pasaos pls
    un beso <3

    ResponderEliminar
  75. hey! pasense por mi noveeeee momentsniallhoranytu.blogspot.com porfiiiiis Vale amooooooo tu noveeee

    ResponderEliminar
  76. No ubieras empezado la novela....hasta cuando estabas en clases subias mas seguido...para la weá por la concha de la Lora..osea definitivamente andate a la Mierrrrda .l.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho!! Esto no se hace, ahora las k nos quedamos con las ganas somos nosotras... Menuda mierda. Nos abandona y no nos dice nada

      Eliminar
    2. para la otra, avisa VALERIA

      atte. catalina

      Eliminar
  77. Vaaaleeria! Recieen estoy leyendo tu novela hace poco y ya voy en este capitulo, pooooorfa siguela está hermosa me encaanta todo pero hace mas de una semana no subes otro capítulo, apúrate que me uuurge ver como termina! Cuidate :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No va a subir mas capitulos. Nos a abandonado

      Eliminar
  78. Por Favor No Me Decepciones :'( Sigue La Novela, La He Recomendado A Todas Mis Amigas! Amo Como Escribes!! Por Favor Siguela Por Favor Por Favor Pleaseeeeee!! :)


    Javii!

    ResponderEliminar
  79. Me encanto el capitulo! espero que subas prontoo :)
    Me gustaria que vieras mi novela http://bieberlandlife.blogspot.com/ pasala porfa!

    ResponderEliminar
  80. Vale, sinceramente nosotras nos cansamos. Abandonaste el blog? Estas de viaje?

    Si abandonaste el blog, Haznos el favor de cerrar el blog, porque nos dejas como idiotas revisando tu blog todos los días para ver si subes un capítulo.

    Si estas de viaje, nos hubieras avisado como siempre haces y nosotras esperaríamos como siempre. Pero si ¡Ups! ¡Se me chispotio! Tomate 1 minuto de tu vida y haz una breve nota

    Si no estas haciendo ninguna de las dos, y no te da la gana de escribir entonces no te hubieras molestado en abrir este blog.

    Vale, estamos hasta el tope, se re nota que no te importa esto. Cierra el blog, Haznos un favor o tomate un tiempo y ESCRIBE que tanto te gusta

    ResponderEliminar
  81. WEEE VALEE TE RREE OLVIDASTE DE NOSOTRAS! u.u
    nunca más subiste el proccimo capitulo.. hace más de una semana que no seguis la nove..

    PD: no es por nada pero has perdido muchas lectoras.. :$
    atte: Roo de Argentina 100% Valieber

    Igualmente me sigue gustando tu nove.. es la mejor:)

    ResponderEliminar
  82. ya chao vale, enserio no da para mas esta cosa..

    esta muy fome poruqe esta cortisiiiimaaaaaa, y te demoraaaaaaas años en subirla wn.. asique chaaau

    ResponderEliminar
  83. Hola Vale Me Encanta Tu Nove Siempre La Leo Lei La Anterior Nove Tambien Y Bueno Qeria Desirte Qe No Me Importa Cuanto Tarde Yo Seguire Leyendo Tu Nove y Me Encata Como Escribes Y Quiero Dejar Algo En Claro Para Las Otras Qe Comentaron ELLA Si AVISO Qe Se Iva De Vacaciones O Como Ustedes Le Dicen Mini Vacaciones Si Usteden No Leen Bien Bueno No Es Mi Culpa Yo Solo Digo Lo Pienso En Una Parte Te Tienen Razon Te Olvidaste y Se Qe Despues De Lo Qe Escriban Alguas Me Van Odiar Pero Si A Ustedes De Realidad Le Gustara La Novela No Le Dijieran Cerra El Blog O Algunos Insultos Al Contrario Esperaria Lo Qe Fueran .PERO ACORDATE VALE TARDE LO QE TARDES LO SEGUIRE LEYENDO Y NO CIERRES EL BLOOG POR LO QE TE DICEN VOS SEGUI ESCRIBIENDO QE LO HACES DE MARAVILLA BESOS SE TE KIERE
    By:Dahi:$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pwna eri la solaaa que qea leyendo esta wea.

      Eliminar
  84. u.u vale ya no subes dinos si la vas a abandonar

    ResponderEliminar
  85. abandonala enserio, esta superrrrrrrrr fome.. nose si quieres seguir con tu nove. cambia un poco los capitulos poruqe ami por lo menos me gustaba cuando era como mas rebelde y ahora onda la wea se puso muy sentimental asique chao nomas... laaaaaa puedes arreglar?

    soy de chile<3 elllllll mejor pais.. ubiquense

    ResponderEliminar
  86. Valeeeeeeeeeeeeee! sé que no nos abandonarás, creo en tí, creeeeeeo que deberías descativar la opción de comentarios anónimos, me aburre que siempre la MISMA persona haga comentarios fingiendo ser otra persona.
    Bueno, yo SÍ soy una fiel lectora y siempre te apoyaré en todo, no como las falsas que decían ser fieles lectoras y a la primera vez que s demora en subir la abandona.
    Pd: Tengo una cuenta pero no sé que la pasa a esta cosa >:c
    Pd2:Entro todos los días a ver si subes Cap. jajajaja bueno, sube prontoooo te quiero Valee
    Atte: Nicoleee (te dejaré mi blog para que veas que soy una anónima verdadera http://believe-in-love-forever.blogspot.com no es para que leas mi novela ni nada, porque de hecho subí el primer cap y me aburrí XDD)

    ResponderEliminar
  87. que mal que nos aabandones asi....

    ResponderEliminar
  88. la verdad es que no nos subes desde hace 12 dias. que hicimos para que no subas? entro todos los dias esperando un cap nuevo y no lo encuentro. siguela pronto, mañana revisare de nuevo, si no hay nada, no leeré mas

    ResponderEliminar
  89. Es simplemente maravillosa chica! me encanta tu novela, morí cuando vi que no habían más capítulos :'( síguela por favor!! SE QUE NO ES FACIL, YO TAMBIÉN HAGO NOVELAS PERO HAZ EL INTENTO POR FA :)

    ResponderEliminar
  90. Escribes muy bonito Val. Cada día estoy más orgullosa de ti.
    Síguela pronto.

    Renée Guerrero♥

    ResponderEliminar
  91. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  92. amo tus novelas! son las mejoeres!! y chicas si quieren tambien pueden leer las noves de este blog : http://www.novelas-debieber.blogspot.com es nuevo y todavia no lo vio nadie

    ResponderEliminar
  93. https://www.facebook.com/pages/Nunca-te-dejare-ir-Justin-Bieber-/288550787878631

    ResponderEliminar
  94. valeee, no llegue a tiempo para ser la primera :( pero bueno
    por fin arreglaron las cosas entre las dos! :) jaja no puedo esperaar al proximo capitulo! pooorfa siguela si? amo tu novela, escribes precioso en serio
    Un favor, puedes pasarte por mi novela? novelasobreelytu.blogspot.com y me das tu opinión de ella?

    ResponderEliminar
  95. Amo tu novelaaa, siguelaa cuando puedasss, puedes pasarte por mi novela: http://somethingaboutyouandi.blogspot.com :) gracias<3 espero tu opinión

    ResponderEliminar
  96. Hola!!!! soy super fan de tu nove me encanta!! <3 Yo quiero hacer una novela... me darías consejo?

    ResponderEliminar
  97. osea flaca hace una banda que no escribis me estoy desesperando
    jajajja amo tu nove seguila pliiisssssss

    ResponderEliminar
  98. Hola... muy buena tu novela. Es la mejor que he leído!!! <3
    Chicas Podrían pasarse por la mía? acabo de subir la sinopsis. Es la primera :P

    ResponderEliminar
  99. SOY NUEVA LECTORA♥ ame un giro de 360 desde que te conoci y con esta novela me casareeee(? jaja :) es la primera vez que comento y yo tambien soy de peru, AMO TU NOVELA:V

    ResponderEliminar
  100. ATENCION #BELIEBERS hare un video por el cumpleaños de justin quien quiera participar mandenme su foto felicitandolo en un cartel, con la mano, como ustedes gusten por twitter @belieberalwayjb o por facebook alicia ferre, ANTES DEL 27- FEBRERO. PORFAVOR, VALE ME AYUDAS?. BELIEBERS tengo como 8 fotos y ya esta por ser el cumple de justin, porfis. Gracias, espero que si me manden las fotos.

    ResponderEliminar
  101. WOOOW WOOOW WOOOW! Leí tu novela TODA SEGUIDA! Enserio la amo... La podes seguir? Y de paso... Pasate por mi bblog ¿si? muchas gracias y sigue escribiendo asi! Lo haces muy bien.

    ResponderEliminar
  102. SUUUUUUUUUUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA°!!!!! SUBEEE MAS CAAAAPITULOOS SEGUIDOSS O MEJOR UN MAAARAAATOOOOOOOON PORFAABOOOR!:b me encantaa!

    ResponderEliminar
  103. SUUUUUUUUUUUUUUUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!
    ME ENCANTA ESTA NOVEEEE PORFAAAAAAAAAAAAAAAAA D:

    ResponderEliminar
  104. siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  105. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA D:

    ResponderEliminar
  106. SIIIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! SI NO LA SIGUES MORIRE!:CCC SIGEELA! MARAATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PORFAVOOOOOOOOR!

    ResponderEliminar
  107. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA D:

    ResponderEliminar