viernes, 13 de enero de 2012

Cap. 80° I Parte: "Confesión"

Tumblr_lxr96oksyq1qmevz7o1_500_large



—¿Querías besarme? —pregunté y es que no sé de donde saqué fuerzas para preguntarle eso.
—Mmm… sí —respondió él nervioso—, pero estás con Christian.

Esa confesión me dejó helada, simplemente no me dejaba pensar claramente y hacer que vea las cosas como son, sino que las vea de otra manera… una manera realista, la forma en la que realmente era, una manera única, rara. Una manera que me volvía loca y no me dejaba pensar claro, solamente quería que me diera lo mejor de él… solamente quería darle lo mejor de mí, pero estaba con Christian, y sí, todo eso podría acabar con un “terminamos”, lógico, ¿cierto? Pero no, no era tan fácil como sonaba. Aunque la única que podía decir todo esto era yo y nadie más, ni Justin, ni Christian, solamente yo. Y es que a veces deseo con todo mi corazón terminar con Christian para poder ser un poco más feliz, sentirme mejor, pero hay algo dentro mío que por más que lo desee… cuando lo tengo cara a cara se me hace algo tan difícil y complicado que ni si quiera lo puedo pensar. Es una idea que ni si quiera puede pasar por mi cabeza algo raro, algo que en alguna parte de mi cabeza resulta remoto y a la vez estúpido. Lo quiero, pero a la vez no quiero estar con él, ¿me entienden? ¿entienden la ironía de todo esto?

—¿________(tu nombre)? —susurró él.
—¿Sí? —volví a la realidad.
—¿Te molestó lo que dije? —preguntó.
—No… no me molestó —respondí.
—¿Entonces?
—Solamente me dejaste fría —dije lentamente
—Perdón —seguramente se sintió por un poco incómodo y culpable—… fue una idiotez de mi parte… y más aún sabiendo que tú estabas con Christian.

Yo solamente lo miré y me detuve a pensar las cosas mejor por un momento, solamente para saber que tenía que hacer, que tenía que decir, pero en estos momentos es donde uno no sabe que hacer… y no sé si entrar en pánico o sencillamente decir lo que yo siento, lo que yo quiero, lo que deseo cada noche.

—Justin…

Me puse a pensar antes de seguir continuando en lo que iba a decir, y pensar si realmente lo iba a decir, si realmente quería, si realmente tenía ganas de decir todo lo que mi mismo corazón había callado ante mí durante este tiempo.

—Dime —me miró, con esos ojos, esos hermosos ojos.
—No sé.
—¿Cómo que no sabes? —preguntó con una carcajada.
—No sé nada, no sé lo que siento —respondí confundida—, te juro. No sé que hacer, no sé que decir… ni que sentir.
—¿Pero no estás feliz con Christian? —él estaba confundido cuando me miró.

Hasta ese entonces todo el mundo podría pensar que yo era feliz con Christian, porque me veían sonreír con él, a pesar de todas las peleas… peleas que muchas personas pensaban que no existían. Podría ser feliz el segundo que no había ni una pelea, ¿pero después? La pasaba de arrepentimiento en arrepentimiento.

—¿Sabes?... —recordé las palabras que Ryan me había dicho.
—Dímelo.
—Me encanta cuando estoy contigo, me haces sentir genial… es como si me quisieras hacer abrir esas puertas que tanto quiero mantener cerradas a la ilusión… me convencía a mí misma de que te odiaba, pero sin querer fuiste desatando cosas en mí con tu ternura, con tu forma de ser tan linda, tan especial… tan lindo, tus ojos me enamoran como no tienes idea… y bueno no sé si puedo decir “enamorar”, pues es una palabra fuerte, pero puedo decir que me atraen y me gustas tú demasiado con seguridad —le confesé.

Dije todo eso en voz baja, no lo miraba continuamente a los ojos, solamente a veces, de vez en cuando… me dedicaba a mirar el piso como si ahí estuviera mi sustento en todo momento, como si eso haría que la respuesta no sea la que yo quisiera, la que yo esperaba, como si eso me diera fuerza de algo. No sé que me diría él, pero dudo mucho que me dijera “amm… yo no”, y me dejaría con la palabra en la boca y que nada de esto valió la pena lo suficiente.

Levanté la mirada y solamente me fijé a que lugar estaban mirando sus ojos… si realmente me miraban a mí, o no, o solamente era producto de mi imaginación, era algo que yo quería y quería que se convirtiera en realidad, pero bueno, mis pensamientos y la realidad eran las mismas por primera vez, creo.

—_______(tu nombre) —hizo una pausa—… ¿de verdad?

Fin de tu narración.

Narra Justin:

Su confesión me dejó frío, digo, por primera vez, ¿podría estar pasando esto? Me refiero, no puedo creerlo y si te soy sincero me cuesta mucho creerlo… pues a veces uno deseo algo tanto que cuando se convierte en realidad no parece más que una simple mentira, y tampoco sé que hacer ahorita, como reaccionar. Todo parece tan confuso, tan complicado, y es que estoy en un estado de ánimo que es imposible de decir, de explicar.

Solamente le pregunté si era de verdad, solamente quería saber si era verdad… era lo único que quería saber, nada más, lo demás no me importaba.

—Sí —respondió ella sin mirarme a los ojos.
—No —dije—, por favor mírame a los ojos.

Ella seguía mirando al piso, a cualquier lugar menos a mí y no puedo decir que me molestaba, pero me incomodaba un poco. Me incomodaba un poco le hecho de que todo esto pareciera mentira, pero solamente quería que me mirara.

—Sí —me miró a los ojos.

Amaba sus ojos, sus pestañas eran tan largas, tan perfectas, tan bonitas que parecía que se echaba rímel, me podría perder en el color de sus ojos, y puede ser que no sean ni azules ni verdes, pero era un marrón que era precioso, perfecto… juro que jamás había visto unos ojos tan lindos como los de ella, tan perfectos… podría pasarme una tarde entera viendo sus ojos, o simplemente viéndola a ella.

Luego, me di cuenta que todo esto era realidad y no sólo producto de mi imaginación, como tanto pensaba. Pero como ya dije, a veces uno desea tanto algo que cuando menos piensa se convierte realidad. Pero solamente había un problema que arruinaba toda la perfección de ese momento, y era: Christian, nadie más, yo por ella todo doy, daba y daría, pero hay algunas cosas en las que yo no tengo nada que ver y no puedo hacer nada al respecto.

Fin de su narración.

Narras tú:

Solamente había un problema: Christian, seguramente él habría pensado lo mismo.

—Te juro que estoy enamorado de ti —pronunciaron sus labios tan perfectos—, eres la chica más linda que he visto en mi vida.
—¿La más linda? —pregunté después de ponerme a pensar de que él había viajado por varios lugares del mundo.
—La más hermosa, la más perfecta —contestó.



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Capítulo dedicado a Yadira Takis, Valentina Spagnoli.(Me pidieron eso hace tiempo, acá está chicas :D) 
 Chicas, ¿cómo están? (: Espero que bien, las he extrañado como no tienen idea... Ahorita me estoy yendo de viaje otra vez, así que solamente les dejé la primera parte del capítulo 80, ya debería de estar viajando, pero estoy "apagando mi laptop", más tarde contestaré los comentarios(:, chicas, las adoro, son mi todo, las he extrañado como no tienen idea, me hacen falta. ): Apenas llegue me conecto y les subo la parte 2, chicas. Las quiero mucho<3

Mi Cuenta en Polyvore: http://valebieber1.polyvore.com/
Blog donde se encuentran los primeros capítulos de “Un giro de 360° desde que te conocí”: http://ungirode360desdequeteconoci-novela.blogspot.com 
Página oficial de Valiebers, creada por Valiebers: http://valiebers.jimdo.com/
Otra página oficial de Valiebers, también creada por ellas mismas: http://valiebers.weebly.com/
La página en Facebook de Valiebers: http://www.facebook.com/Valiebers

Vale

147 comentarios:

  1. me encanto el capi:)\
    igual de perfecto que todos :)
    espero y puedas subir pronto:)

    ResponderEliminar
  2. Wii! lo ame <3 haha!

    Espero que subas pronto la segunta parte Ü

    ResponderEliminar
  3. hola(: me encanto tu novela<3 queria decir que dejo aqui mi novela por si te querias pasar o por si alguien se queria pasar xdd
    http://justinyttu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay amiga ni te ilusiones, muy apenas nos sube capitulos y tu quieres que lea tu novela? jajaja no te ilusiones amiga m.

      Eliminar
  4. Awwwwwwsss!!!!!! vale!!!! me encanta tu novela!!... ya quiero leer el siguiente capitulo.

    Acabo de empezar mi novela... te la dejo por si te animas a pasar
    La novela se llama Amor, juegos y Justin Bieber
    http://amorjuegosyjustinbieber.blogspot.com/

    De veras espero, espero que puedas verla y opines que te parecé.

    Saluditos!!...
    :)
    100% Valieber!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. holaa!!! te juro que pasé un montón de días entrando a tu blog para ver si subiste cap pasate por mi nove o si alguien quiere pasarse por ella http://jubiandyou.blogspot.com/ soy valiever forever

    ResponderEliminar
  7. lo ame, sinceramente me e enamorado de tu novela :D espero que no tardes mucho aunque no importa jeje grasias por subir grasias mil grasias por todo y yo igual te extrañe pero ya estas aqui C: y grasias por todo
    atte: Sara soy mexicana y e comentado( es para que sepas quien soy)

    ResponderEliminar
  8. No lo puedo creer, recien llegas y ya t vas, prefería cuando estabas en el colegio. Si no escribieras tan perfecto dejaría de leer tu nove, pero no puedo porque es dms buenaaaaaaa. Pero encrio, hay personas que t odian x subir una vez al mes y las entiendo, pero tambien t entiendo a ti xq al fin y al cabo tienes una vida. Si es que te interesa responder, ¿a donde te vas? Es q me pica la curiosidad xq al parecer ya has ido a casi todo el mundo.

    ResponderEliminar
  9. Alfin!!! Dios, estube esperando este momento y woooooo! OK, me emocione mucho... Adoro tu nove! Se me van a salir las lágrimas -soy muy sentimental- que bellos!!!
    Ayyy, Siguelaa please!!!

    Y si tienes tiempo pásate por la mía please

    ly-bieber.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. vaaalee buenísimo el capítulo, trata de subir luego otro.
    y porfavor dedicame un capitulo me llamo Catalina y en twitter me llamo Catalina Beadles porfavor sigueme en twitter y dedicame un cap. cuidate mucho, y que te valla bien en tu viaje.

    TE ADMIRO DEMASIADO.

    ResponderEliminar
  11. vale me encantan todos los capitulos que subes pero especialmente este es bellisimo ,lo malo de tu novela es que subes muy pocos capitulos al mes pero igual te entiendo por que tienes una vida ¿no?, bueo espero que te valla bien en tu viaje y que lo disfrutes mucho
    atte:Javi*-*

    ResponderEliminar
  12. Alfin , ya era hora esperaba con ansias este capítulo ... Enserio y ahora esperaré el otro...otro viaje k9 .. Bueno tienes tu vida aprovecha que puedes viajar (: <3 que te vaya muy bien

    ResponderEliminar
  13. SOS LA MEJOR VALEEEEE !!!! GRACIAS POR CADA CAPITULO. TE QUIERO MUCHISIMOOOOOOOO :) Aldi

    ResponderEliminar
  14. siguela esta super espere desde siempre este cap!!!!!

    ResponderEliminar
  15. esta muy hermosa amo tu novela enserio .. Espero que puedas subir mas capitulos .. :D!

    ResponderEliminar
  16. Awwwwww hermosooo ame el cap *.* ya quiero leer el siguiente <3 <3 =D

    ResponderEliminar
  17. aww me encanto es lo mas hermoso ♥♥♥♥♥ te amo!!! te extrañe att: FRANCINE

    ResponderEliminar
  18. Wuaw qe ermoso capitulo peroporfa el otro me muero de ancias jajaj :D olle,, mmm... este capitulo lo leii escuchando la cancion de Coldplay - Paradise,, y la neta le qeda ermosa la cancion al capitulo te lo juro se siente realmente real jajaja bueno pues dos preguntas:

    PREGUNTAS:

    1. ¿Lees los capitulos despues de qe los escribes?

    2. ¿Te pareces ala protagonista de la novela en el fisico y en el caracter,, osea de qe no crees en el amor y eso de qe te gustan las patinetas y andas en ellas y todod eso?

    PD. La neta te admiro por como escribes,, me encanta jajaja,, la neta yo no creoo en el amor y me encantan la patinetas,, tu no vela se parece mucho a lo qe yo vivo jajaj nose parece dejavu jaja,, en fin te deseo lo mejor en este tu viaje qe te la pases de lomejor jajaj :*,, te quiero bay...

    3. ¿Que harias si conocieras a Justin Bieber? :$

    ...

    ResponderEliminar
  19. La AME juro que es hermosa♥
    Porfavor Siguela:D

    ResponderEliminar
  20. Viiznu Goonzaleez14 de enero de 2012, 2:47

    awwwwwwwwwwwww muero de ternura esta ermoza tunove(:

    ResponderEliminar
  21. biennnn te pedi por twitter q la sigas. Cada dìa resisaba aver si abias subido capitulo! hay leo

    Alee

    ResponderEliminar
  22. Ohhhhh que pasara valeeeee amo tu nove xD att :Celeste

    ResponderEliminar
  23. aaawwww me encanto el cap esta super extremadamente lindooo loo amoo siguelaa pleaseeee
    oye me puedes dedicar el prox capitulo? Pleasee
    bye tkm
    att: Joscelyn

    ResponderEliminar
  24. me encanto pero vas tardar mucho en volver?
    quiero màs capitulos porq est fue muy corto..

    ResponderEliminar
  25. Nos tienes ultra votadas.... Y ahora te vas de viaje otra vez y nos harás esperar 2 putas semanas .l. .... Si quieres mejor deja la novELA y listo defrauda a miles de chicas ... Al igual que lo haces .. Demorandote miles de días esta bien que tengas una vida pero también tienes una novela ... No la ubieras hecho .. Si no subirias tan seguido como cualquier escritora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opino exactamente lo mismo

      Eliminar
    2. Por favor, no es una gran escritora. Bueno para ser una niñita; es decente. Pero que más le van a pedir, a que tantas mocosillas defraudaría.
      Esto es lo malo, no saben apreciar una buena escritura. Ipso facto me despido; adiós.

      Eliminar
  26. Hola Valeria :) ¡Qué gusto que hayas subido novela! de verdad te extrañé. Oh, maravilloso, qué disfrutes mucho tu viaje, espero que te la pases muy bien. ¿A dónde fuiste la primera vez? ¿Y ahora? :3

    Renée.

    ResponderEliminar
  27. Pregunta: te gustaria que Justin Bieber o Christian Beadles te siguieran en twitter???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a quien no? daaahh pa que asi preguntas weonas.?

      Eliminar
    2. preguntas weonas; respuestas aweonas.

      Eliminar
  28. hola, espero que allas pasado un feliz año nuevo.
    me gusto el capitulo se me iso muy interesante, me dejaste con ganas, esta ves te demoraste muxo en publicar uno nuevo, y lo digo por que revisaba todos los dias la pag y nada... oooohhh... :C
    pero no importa. oye vale, me podrias hacer un favor? le podrias dedicar el proximo capitulo a una amiga que se llama katy y le gusta muxo tu nove.
    preguntas:
    ¿te gusta la cancion walking to the moon, de bruno mars?
    ¿podrias subir capitulos mas seguidos, no se un cada dos dias mas o menos?
    ¿que va pasar entre la "tu" y cris?
    ya bye, saludo Mpaz

    ResponderEliminar
  29. ¡Aaaaaaaaaaah! Que emoción :) ¿ya casi pasa lo que tiene que pasar? Me alegraste el día subiendo cap. te lo juro, esperar 1 mes para algo y que ya llegue es como ¿emocionante? Sip, si lo es... una megapreguntota, ¿te vas a tardar más en subir el otro capítulo? Espero que no, y te entiendo si no subes capítulo, tienes una vida y es comprensible.
    Atte: Andrea

    ResponderEliminar
  30. hola Vale! bueno te voy a pedir un favor.. Es que vieras que estoy haciendo una novela pero yo no soy muy buena con esto que digamos... nada mas te pedia si me podias ayudar con mi nove.. porfa me avisas..

    ResponderEliminar
  31. HERMOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    *LOLITA*

    ResponderEliminar
  32. Cuanto falta para el beso :/ ? mm.. u.u se pone densa.. pero esperare... suerte.

    ResponderEliminar
  33. weon valeriaaaaa para de dejarnos tiradas. por lo menos hubieras subido 2 cap. ya se que no puedes estar todo el dia en esto pero porfavor piensa en nosotros... entramos todos los dias para ver si hay un nuevo capitulo y no hay absolutamente ningun registro de vida. porfavor no nos dejes así. es buenisima tu novela pareces toda una escritora pero para de hacernos UN CAPITULO POR MES!!!!!!!! ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ö opino exactamente igual. para de dejarnos tiradas

      Eliminar
    2. aweona, no son las mismas personas. callate mejor que no sabi ni una wea.

      Eliminar
  34. sipo para de dejarnos. ¬¬ dejaré de leer tu novela. TIENES UNA MENOS DE TUS FANS. ADIÓS. ENCONTRÉ UNA SUPER NOVELA QUE QUISAS NO ES TAN BUENA COMO LA TUYA PERO POR LO MENOS LA ESCRITORA NO NOS DEJA TIRADAS COMO TÚ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O fuertes palabras pero es verdad. te sigo anonimo de arriba. dejare de leer esta novela. es como las weas.

      Eliminar
    2. wow. Qué idiotas. Primero, se RE nota que sos una única estúpida que como no la apoya nadie te comentas "apoyándote" a vos misma.
      O sea, ¿no te das cuenta?
      Anónimo a las 12:04, a las 12:05, a las 06, 07, y 08. ¡Dios!
      Pensá antes de autoapoyarte

      Eliminar
    3. pf Solcy aweona.

      Eliminar
    4. Y luego? dejen de leer la novela si es lo que tanto desean m. creanme que valeria a pesar de su corta edad es lo SUFICIENTEMENTE madura como para dejarse chantajear por tipas como ustedes. Creo que ustedes deben imaginarse lo que es tener vida no? pues eso mismo es lo que tiene valeria que la tiene tan ocupada, si comprenden que bien y si no que Diosito las bendiga.

      atte. Una VERDADERA VALIEBER<3

      Eliminar
  35. pienso igual. adios valeria.

    ResponderEliminar
  36. sorry vale, pero es cierto..dejare de leer esta nove. encontraré una que la escritora no nos deje

    ResponderEliminar
  37. ouch que malas palabras pero creo lo mismo. la dejaré de leer por un tiempo. o de visitarla.

    ResponderEliminar
  38. waaaaaaaa...! me encanta tu nove...! parte 2 pleasee..! u.u feos comentarios los de arriba... no te preocupes... malas fans.... sigue escribiendo por fis... yo esperare..=)

    ResponderEliminar
  39. Vale.. No tomes en cuenta los comentarios de arriba, si ellas no te saben entender, simplemente dejen de leer la novela, yo entiendo que estas de vacaciones, obvio, ¿Quién no?. Aun que igual tengo que admitir que todos los días reviso el blog para ver si hay alguna señal de vida de parte tuya, pero me parece que habías dicho que subirías posiblemente un cap. el 9, de repente te atrasaste... Pero disfruta tus vacaciones.. Novela como la tuya no hay comparación, eres única <3.

    Jezza.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pff.. hemos esperado demasiado. siempre nos deja tiradas admitelo, ya estoy arta!

      Eliminar
    2. Se nota que todos los ANONIMOS son la misma PERSONA Estiendo como gastas tu tiempo. A VALRIA NO LE IMPORTA QUE DEJEN DE LEER LA NOVE TIENE MILLONES DE VICITAS Y +600 SEGUIDORES ASIQUE LES IMPORTA PINCHE LO QUE PIENSEN! FALSAS!!

      Eliminar
    3. Tienes toda la razón, es ridículo que amenacen con eso, simplemente que dejen de comentar estupideces, todas esperamos, solamente que en silencio, no tengo ningún derecho ni nadie lo tiene, para decirle eso... Que siga disfrutando sus vacaciones. Que las que esperaremos por ella seremos las leales, jamás la cambiaría. Y ella no nos tiene tiradas! Que se aburra esa persona "Anónima".

      Jezza.-

      Eliminar
    4. No todos los anónimos son todos de la misma persona. Yo porlo menos soy otra.

      Eliminar
  40. Awwwwwwwww! :D Apareciste!!!!!!!!!!!!!!!! sos una escritora exelente, y tenes un monton de ideas!! espero que subas uno pronto! subo uno pronto que nos tienes en espera!

    ResponderEliminar
  41. qe wea fome xd...COMO SEE ENTRETIENEN LEYENDO ESTA WEA. PW!!!!! LA CAGARON PENDEJAS ME MIERDA. ONDA YA AMI ME GUSTA JUSTIN BIEBER Y TODA LA WEA. PERO LEER UNA NOVELA? Y QUE ES MAS FOME QUE LA CHUCHA??' AJAJJA PW.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces porque llegaste hasta aca..? O sea, pendejas de mierda? Hasta ahora eres tu la pendeja, que solamente estas gastanto tu maldito tiempo en este blog, la novela es lo mas genial! Pero tu vida que no vale nada... Ubícate xfa! ;)

      Eliminar
    2. pff tu eri la pendeja que lee esta wea. lean una wea que enverda les enseñe algo, weon aca puro se hacen ilusiones. cuando van a entender que eso nunca va a pasar. estan puro soñando!! dejen de soñar por alguna vez y por ultimo haganlo realidad.

      Eliminar
    3. shhhhhh para qe comentas y entras mientras màs entras es mejor para la pagina respeta q a alguien le guste algo q a vos no gorda.. no tenes nada mejor que hacer q estar fijandote lo q le gusta a alguien cosete el colo mejor

      Eliminar
  42. Aaaw demaciado hermoso el capitulo *-* valio la pena esperar ojalas si no te tardes tanto para subir el otro :c y no creas estupideces tus novelas son unas de las mejores que e leido y e leido muchisisisimas novelas :)


    Paathi' Rojas :)

    ResponderEliminar
  43. wow por fin! estubo exelente escribes genial! siguela lo mas pronto.... te gusta so sick? me recomiendas algun libro?

    Cristina <3 Chile :D

    ResponderEliminar
  44. Hola Vale, wow por fin, gracias por subirlo igual valio la pena esperar. Me encanta la nove asique siguela por favor. Am y tengo una duda, porque hace muy pocos dias empeze a leer tu otra novela "Un giro de 360° desde que te conoci" y la verdad esta muy buena, pero solo llegue al calpitulo 69, y la verdad que despues no pude encontrar los otros, mas bien encotre como desde el capitulo 90, pero los anteriores no. Asique, em te agredeceria si me podes ayudar.
    Gracias

    ResponderEliminar
  45. Hola Vale, bueno em te queria decir que me encata tu nove, y auque te demoraste un poquito valio la pena esperar. Pero bueno, solo te queria decir que enserio no les des bola a esos comentarios anteriores, porque la verdad si deajan de leer tu nove, bueno osea solo haganlo pero no es necesario dejar un comentario diciendo que dejan de leer tu nove. En mi opinon yo creo que solamente ellas lo hacen para hacerte senitr mal, pero en fin solamente no les hagas caso, y que tienes todo mi apoyo, porque creo que vos tambien tenes una vida y no podes vivir en este blog, y la verdad para como escribes, vale la pena esperar. Y realmente, yo he leido MUCHAS novelas, mas bien solo las he empezado, pero te puedo asegurar que la tuya es LA MEJOR. Bueno gracias por leerlo hasta el final.
    Un beso

    ResponderEliminar
  46. Hola vale, bueno la verdad me encanto asique por favor siguela. Solamente te queria preguntar una cosa,y es la misma duda de otra chica que dejo su comentario aca, ES DONDE PUEDO ENCONTRAR LOS CAPITULOS DE UN GIRO DE 360, DESDE QUE TE CONOCI, DESPUES DEL CAP 69? gracias la nove esta muy buena.

    ResponderEliminar
  47. Ustedes Las que le dijeron TODAS ESAS PORQUERIAAAS SON O SE HACEN ''AI SI TENES RAZON'' ''YA SE QUE TIENES UNA VIDA PERO NO NOS DEJES TIRADAAS'' PELOTUDAAAAS DE MIERDA POR LO MENOS ELLA HACE ALGO QUE LE GUSTA Y ESCRIBE NO COMO USTEDES QUE SE TIRAN EN SU CAMA Y MIRAN TELE O ESTAN EN LA COMPU COMO TREMENDAS VACAS VIEJAS ESTUPIDAAS YO LA DEFIENDO A VALE PORQUE OTRA COMO ELLA QUE NOS HABLA BIEN NOS COMPRENDE ESCRIBIENDO Y NOS SORPRENDE CADA DIA CON SUS HISTORIAS Y NOVELAS USTEDES LE HABLAN ASI? YA SE ELLA TIENE VIDA IGUAL QUE YO IGUAL QUE OTRAS PERO USTEDES? USTEDES NOOOOOOOO USTEDES NO TIENEN NADA MOGOLICAS ¬¬ QUE IDIOTAS ELLA PUEDE HACER LO QUE QUIERA ELLA PUEDE VIAJAR A USTEDES QUE LES IMPORTA SU VIDA MIREN SI SE QUIEBRA O SE MUERE LE VAN A DECIR TODAS ESTAS MIERDAS ? NO MAS PORQUE NO SIGUE UNA SIMPLE Y HERMOSA NOVELA? TENGAN MAAS RESPETO HACIA UNA PERSONA COMPRENDANLA COMO ELLA LAS COMPRENDE A USTEDES Y VALE MUY LINDO CAPITULO TE ESPERO SIEMPRE :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW AMiga ;) jaksjksajkjk Te Sarpaste ._.

      Eliminar
    2. Woooooooooow! Directa! (Y) ajajajaj.. Te apoyo!

      Jezza.-

      Eliminar
    3. Chiicaas Lo siento si me sarpe para mal PERO ES LA PURA VERDAD Y GRACIAS XD JAJA

      Eliminar
    4. tienes razon, pero creo que las ofensas sobraban, :S

      Eliminar
    5. em tu tambien eri una pelotuda que se tira en su cama y mira tele o estai en el compu como una tremenda vaca estupida...asique no digai na. y pfffff la defendi porque no te queda otra ya que todas estan en contra mio. y no me importa lo que digai nisiquera me conoci y tampoco me interesa conocerte. pw. chao

      Eliminar
  48. xO DIOS!! Veleria nos dijo que no iba a estar tan pendiente d escribir nos dijo Y ALGUNAS DICIENDO ESO?? DONDE ESTAN LAS VERDADERAS VALIEBERS ?? AAH? DIGANME SON TODAS UNAS FALSAS NO PUEDO CREERLO Y VALERIA TOMANDOSE UN TIEMPO DEDICANDOLO A NOSOTRAS LE AGRADECEN ASI? DIOS NO PUEDO! ENTIENDO QUE NOS DEJO MEDIO TIRADAS PERO TIENE UNA VIDA COMO NOSOTRAS! Vale, En verdad valio la pena esperar ;) Amo como escribis la verdad AMO TU NOVELA Cualqier cosa sabes que podes contar conmigo y con muchas Más ignora comentarios estupidos de Personas flasas. Te acordas cuando escribiste un post diciendo algo asi COmo una Verdad o una Mentira no me acuerdo muii bien del titulo PERO YO NO PARO DE LEERLO Y LA VERDAD ES QUE TENES RAZON CADA PALABRA ES HERMOSA.

    PD: Te quiero Muchiisimo Y ESPERO CON ANSIAS LA PARTE II :D TE QUIERO MUCHO AUQUE NO NOS CONOSCAMOS JUSTIN NOS UNE COMO HERMANAS <3

    ResponderEliminar
  49. Owwww...Vale te juro: E m o c i o n a c i ó n ! !
    Me encantó el capítulo...es lo que estuvimos esperando tanto tiempo, LA CONFESIÓN ! Ouuuww te juro que Amé el capítulo, Wow, fue lo más ! te juro...y ah respecto a todas es personas - sin vida por cierto - que se dedican a criticarte o te dicen cosas feas, NO LES TOMES IMPORTANCIA...VALEN MUCHO MENOS DE LO QUE ELLAS MISMAS CREEN, TU VALES ORO !
    Te uro que a la chica de arriba que se llama Laura le encuentro tooooda la razón, no vale la pena que te sientas mal por culpa de ellas y si te queremos mucho, porque Laura tiene razón, Justin nos une como hermanas, quizás a la distancia pero eso no evita que existan lazos de cariño !
    Niña te adoramos, lo juro ! Así que tu sigue tu vida y ya, que ellas se gasten, mira que mientras más cosas te digan, más gastan su tiempo en ti...y ese es tiempo que NO VOLVERÁ ! Ja! quién pierde ahora?' ELLAS OBVIO ! ♥

    ResponderEliminar
  50. hola vale soy keyla te escribi en twitter...!! realmente no se intiendas todas las palabras que voy a escribir soy de puerto rico y quizas la palabras no signifiquen lo mismo pero ahy va... vale enserio no dejes que unos simples comentarios te ofedan o hieran tus sentimiento de verdad eres tremenda persona y vales demasiado para que te pongas a creer todas esas estupidas tontadas que te han escrito ... tu tambien tienes derecho de difrustar tus vacaciones por que alfin y a cabo te quemas las pesta-as estudiando cuando estas en clase ... ellas deberian de estar feliz porq por lo menos sacas un poco de tu tiempo para poder escribir tu novela que de hecho es la mejor novela que eh leido ademas yo te doy las gracias por todo lo que haces y se que piensas mucho en tus lectoras de eso estoy segura que si fuera por ti siempre estuviera escribiendo capitulos pero namentablemente el tiempo no te da para hacer todo lo que quisieras a ser ...asi que disfruta todo lo que puedas ...te quiero valee eres especial y no permitas que esos comentarios influyan sobre ti byeeee :)

    ResponderEliminar
  51. Woooow Vale! Me encantoooo ya quiero que subas el siguiente porfa no te tardes!! O mueroD: jajaj jk No hagas caso a los comentarios de arriba tus verdaderas lectoras entendemos que tienes una vida y no dejaras de tenerla solo por estar escribiendo, algunas de ellas no entienden que toma mas tiempo escribir el capitulo que lo que te tardas en leerlo, no entienden que ellas no lo escriben! Pero bueno unas si lo entendemos, y estamos agradecidas porque te tomas aunque sea un momento para escribir, tal vez sea un capitulo muy corto pero estas de vacaciones, tambien tienes que disfrutar! Y cuando tu tengas tiempo aqui estaremos esperando para leer el siguiente capitulo! Tomate tu tiempo y disfruta tus vacaiones(:

    ResponderEliminar
  52. disfruta tus vacaciones vale!:)
    espero que te la estes pasando exelente
    HERMOSOS Y PERFECTO<3 capitulo, bueno como siempre:) jajajajajajajajaja
    tqm vale:D

    atte: Bonny

    ResponderEliminar
  53. hola valeee!!! ya con leer CONFESION se me puso la piel de gallina.
    espero que a tus vacaciones las estes pasando mega-archi-superbien y segui asi!!:D
    saludos desde argentina
    atte:valen

    ResponderEliminar
  54. espero que disfrutes tus vacaciones que cuando puedas subas la segunda parte anque esto es la salvacion la verdad sos una exelente escritora no se como se te pueden ocurrir tantas buenas ideas <3 la verdad sos una genia <3 _ag<3ssss !!!

    ResponderEliminar
  55. Heeeey me encanto el cap, disfruta tus vacaciones y las que escribieron que dejaran de enrar al blog pues como decirlo que te valga un puto pepino (sin ofenfer a los pepinos ._.)
    Como sea no te demores en bajar la segunda parte, tomate tu tiempo pero no tardes demasiado (:
    PD: 100% valieber
    ATTE: Romina

    ResponderEliminar
  56. Holaaaaa vale. bueno soy nueva lectora, en realidad llevo como tres semanas leyendo tu novela me meti a ver que tal era y cuando comence a leerla, cada vez que terminaba un capitulo me intrigaba leer YA el siguiente:$ me tarde tres semana para llegar hasta aqui:3sabes? mi vida es parecida a esto:/ no es igual porque mi papi aun esta vivo*-*(GRACIAS A DIOS),y otra razón es que tengo 3 hermanosx_x(casi nada cierto?)dos de ellos son de un matrimonio distinto:/ pero los AMO como no tienes idea! Nose, si es por eso que me gusta tanto tu novela:s! pero lo cierto es que la amo, espero que subas el siguiente capitulo lo mas pronto posible*-* me tienes que las intrigas A MILx_x! ---Otra cosa no soy Belieber ni nada por el estilo, no me gusta mucho justin bieber pero eso no quiere decir que lo odie, si me gustan sus canciones(pero no todas, solamente algunas)*-* y admito, bieber es sexy♥! te preguntaras si no soy belieber ni nada de eso que ago leyendo una novela de ''Justin bieber y tu''? Bueno mi mejor amiga si lo es ella si es belieber, y bueno eso es una historia muy larga lo ciero es que ella me comenzo a hablar de justin y nose porque, pero ahora lo admiro mucho;3 por lo que me dijo ella, pienso que justin es una persona maravillosa y que es un gran ejemplo a seguir ya que el lucho por un sueño, que era ser un cantante famoso, y mirenlo donde esta ahora? viviendo sus sueños, el lucho hasta conseguirlo, como el dice never say never♥! Bueno, ya! creo que te aburro:$ jajaja, y bueno solo algo, no le pares bola a las perras esas que te vienen a criticar, ademas al hacer eso te dan mas importancia*-* jajaja eres una persona maravillosa me encanta tu forma de ser me agradas muchisimo te admiro enserio. bueno bye;*

    By: Angely!♥

    ResponderEliminar
  57. la novela please :(!!!!!!!!!
    URENTE!!!11

    ResponderEliminar
  58. Bueno, yo soy nueva lectora y realmente me enamore de esta novela, la comenze a leer hace menos de una semana y simplemente me encanto. Me siento medio identificada con la forma de ser de ella, solo que si creo en "enamorarme" jajaja. Por suerte no se ha muerto nadie pero.. bueno da lo mismo, la cosa es dificil de explicar, y ya me fui del tema. La cosa es q amo la forma en la que escribes y cuando empeze a leer esta novela juraba q estaba terminada, pero cuando llegue a este capitulo ya me daba exactamente lo mismo y me he metido a cada rato para saber si es que la seguiste. Realmente te admiro y esta es una de las mejores novelas que he leido. Bueno.. Siguela pronto! Y cuidate chauu
    *Javii*

    ResponderEliminar
  59. Woouoououuo POR DIOS ! MORI CON ESTE CAPITULO te pido, te ruego te imploro que la sigas
    #Maite *-* <3

    ResponderEliminar
  60. QUEEE? hasta hay lo dejas, okeeey muerox_xjajaja! Valeee espero que subas el siguiente capitulo RAPIDO las intrigas de leer el proximo me matan(okno._.) ME ENAMOREEE, sabes de que?*o* de tu novelaaa*-* y me encanta porque muchas de las cosas que pasan en tu novela las e vivido yo:( no sabes cuanto me han hecho sufrir, pero bueno eso me a hecho fuerte! bye vale eres una GRAN GRAN escritora, te admiro enserio:$ cuídate;)

    By:Andre♥

    ResponderEliminar
  61. OMFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFB *----------* ME PUSE A GRITAR CUANDO ME DIJO QUE ESTABA ENAMORADO DE MIIIIIII y mi papa me miro como WTF xdd PERO NO IMPORTA ESTOY EMOCIONAAAAADA , TIENES QUE SEGUIRLA VALE ME ENCANTA , VALIO LA PENA ESPERAR *-*

    Vale me puedes dedicar el proximo capitulo ? Me llamo Vale igual que tu e.e *-* Siguela pronto la amo *-*

    ResponderEliminar
  62. Valeeee!! otroo maaás porfavoor! no aguanto así! Haz un maratón please! <3 Loveyou

    ResponderEliminar
  63. Id aquí: http://29060home.blogspot.com/
    No es una novela como esto ni mucho menos, pero es mi escape de escribir i desfogarme, hay gente que me dice que les gusta leerlo porque les hace pensar i les inspira, no se si os gustara, simplemente es un intento:)

    ResponderEliminar
  64. Y Valee! En mitad de un capitulo podrías poner que ______(tu nombre) estaba entretenida leyendo esta pagina: http://29060home.blogspot.com/ cuando de repente yo qe se qe! porfavor seria una gran "promocion" Te lo agradeceria muchisimo! Ahora sí, ya me despidoo unbesazoo(L) Loveyouuu

    ResponderEliminar
  65. hola... me encanta tyu novela eres una muy buena escritora, quisiera dejar el link de mi novela... es de Christian Beadles y tu... en ella nadie es famoso.. se podría decir adaptada... aunque sea alguien la lea... T.T ...
    Sube pronto el nuevo cap... lo anciamos

    Acá el link...

    http://historiadechristianbeadlesytu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  66. Tengo la reeeeeeeee sensacion de qe nos estas abandonando :( y nos estas mintiendp. Porfa seguila mas seguido porqe te digo qe es aburrido es esperar, y perdes la emocion de leer la nove :/ solo lo digo, amo tu nove todoo pero bue, mi punto de vista :) besos

    ResponderEliminar
  67. encerio nos tienes reabandonadas... me desespero si no leo, okno pero porfa no nos abandones, aunque te entiendo estas en vacaciones y todo eso pero igual date el tiempo de subir mira que me aburro... a y amo tu nove esta buenisima pero creo que se pierde el hilo de la historia si no subes luego <3

    ResponderEliminar
  68. waa te acuerdas de mi lorenasde , lorena como quieras bueno perdon por haber de dejado de leer tu novela por un momento me has echocorrer como flush para actualizarme jaja esque primero viaje lugo lo de mis papa , sabes me dijeron que cuando hay muchas peleas es mejor alejarse pero igual dule sabes lllore mucho y conoci a mis verdaderas amigas , y lo que la mato fue que una de mis bff se ua a vivir a usa y waa fue de lo peor pero luego me acorde de ti de tus novelas y he aqui yo enserio perdon muchos besos tu novela cada vez estaba buena muaa te adoro

    ResponderEliminar
  69. hla!!!! soy nueva...!! no tenes idea de lo traumada q estoy cn esta nove!! te lo jurooo!!!! me E-N-C-A-N-T-A!!!! hace unos meses se me rompio la compu.. esta nove la leia en mi celular... ahora hace unas semanas me la trajeron... xfaa seguila!! q me muerooo!!!! me qdo hasta las 5 de la madrugada leyendoo!!! xfavor subi cap si no qres q me mate!! jeje..naa..mentira.. pero igual! xfavor te lo suplicoo!! jaja! TE ADORO NENA!!! BELIEBER 4EVER..!! bess de Argentina..

    ResponderEliminar
  70. MALA LA GENTE QUE CRITICA SIN CONOCER... HABER, YO TUVE UNA NOVELA Y CUESTA MUCHO ESCRIBIR CADA DIA ROGANDO QUE A TUS LECTORAS LE GUSTE EL CAPITULO Y ROGANDO COMPLACERLAS CON LO QUE AMAS HACER, ESCRIBIR Y TRATAR DE HACERLO LO MEJOR POSIBLE SOLO POR ELLAS. USTEDES (LAS DE LOS COMENTARIOS ESTUPIDOS) NO SABEN LO QUE ES TENER UNA RESPONSABILIDAD Y LO QUE CUESTA CUMPLIRLA. LA ESCRITORA DE ESTA NOVELA, VALERIA, TIENE UNA VIDA, AL IGUAL QUE USTEDES, PERO ELLA TIENE UNA RESPONSABILIDAD, ESTA NOVELA, COSA QUE USTEDES NO Y COMO UNA CHICA DE MAS ARRIVA DICE, SOLO SE TIRAN EN SUS CAMAS CON LA COMPUTADORA Y LA TELE A QUEJARSE Y PEDIR LO QUE A USTEDES LE GUSTA. NO SIEMPRE SE TIENE TODO EN LA VIDA...
    ELLA SEGURAMENTE TRATA DE INSPIRARSE Y BUSCAR ALGUN TIEMPO DE SUS VACACIONES PARA ESCRIBIR, CUANDO SIMPLEMENTE TENDRIA QUE DISFRUTAR DE SU DESCANSO COMO LO HACEN USTEDES!
    DEJEN DE PEDIR Y PEDIR, QUISIERA VER SI USTEDES PUEDEN CON UN BLOG CON TANTAS FANS COMO LO HACE VALERIA! QUISIERA VER SI TIENEN LOS OVARIOS PARA LEER Y ENFRENTARSE A LAS PERSONAS QUE PONEN COMENTARIOS OFENSIVOS COMO USTEDES! INFELICES!ME ENCANTARIA SEGUIR ESCRIBIENDO Y EXPRESANDO TODO PERO YA SE HARIA DEMASIADO EXTENSO Y NINGUNA DE LAS VAGAS ESTUPIDAS QUE OFENDEN LO LEERIA Y LA IDEA DE ESCRIBIR ESTO, ERA QUE LO LEAN HABER SI POR LO MENOS ALGUNA SE DA CUENTA QUE A VECES CON SOLO UNA PALABRA SE PUEDE DAÑAR MUCHO A ALGUIEN HASTA SIN CONOCERLO...
    Y COMO NO SOY COMO USTEDES, DIGO MI NOMBRE, SOY MICAELA Y LES REPITO, MALAS LAS PERSONAS QUE CRITICAN SIN CONOCER, LUEGO SE DARAN CUENTA DEL ERROR QUE COMENTIERON PORQUE TODO VUELVE, IDIOTAS
    P.D.: ME GUSTO EL CAP! MAS MAS MAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. THIS! jdsadsjhasd te apoyo Cami e.e

      Eliminar
  71. HAAAAAAAAAAY AMO TU NOVELA, ENTRO CADA DOS SEGUNDOS PARA VER SI SUVISTE CAP JAJAJAAJ, ME TRAUMO, YA NO AGUANTO ! ESPERO QUE PUEDAS SUBIR PRONTO VALE, QUE TE VALLA BIEN EN TUS VACACIONES!

    ResponderEliminar
  72. Me encantoooo! Amo tu novela! Aa, por cierto me llamo Sandra Y soy de España :)

    ResponderEliminar
  73. ME ENCANTÓ!!! simple mente lo amo, sé que no entra para decirlo, pero si visitan este blog, me gustaría mucho... si pueden http://riesgo-de-amar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  74. Amo Tu novelacon cuatica es muy genial*-* te darias una vuelta por mi novela? http://noveladebiebsytu.blogspot.com/ te lo agradeceriamucho<3

    ResponderEliminar
  75. Valee!! Siguela Esta Genial :D La Amo, Nosotras tambien te extrañamos :3 y Que disfrutes tus vacaciones :D

    PD: Me llamo Natalia :)

    ResponderEliminar
  76. hola empeze una novela si quieren pueden entrar a leer plz
    http://cosasqueavecestepuedesidentificarcont.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  77. WOOOOW Valee, me encanto el capitulo. No te preocupes, tu sigue la novela cuando puedas, yo entiendo que no siempre se puede, tienes otras cosas que hacer y todo eso, disfruta el viaje y cuando tengas tiempo nos subes la otra parte del cap.
    Me gustó mucho el capitulo, te quedo hermosisimo ;) Porfin se dijeron sus sentimientos mutuamente♥, ya falta poco para que esten juntos y eso me hace mucha ilución y me aumenta las ganas de seguir leyendo tu novela, recuerdo que cuando inicie a leer tu novela era como un vicio, no podía dejar de leer capitulo tras capitulo, con decirte que la leí toda en 2 días y eso que tus capitulos son muy largos comparados con otras novelas que tienen muchos capitulos pero cortísimos.
    Espero que la puedas seguir pronto, pero ya sabes, cuando puedas y quieras.
    PD.: No le hagas caso a las anónimas, si de verdad les gustara tanto esta novela como dicen, esperarían a que subieras cuando pudieras y no se quejarian. A parte, lo bueno se hace esperar, ¿no? jejeje.
    Besos Vale, ¡Buena suerte en donde quiera que estés!

    ResponderEliminar
  78. Me encanta :3 comenzé a leer tu novela hace unos días & me enamore de ella *-* Me pueden dedicar un cápitulo por favor? (:
    Una pregunta:
    ¿En que te inspiras para hacer esta novela?
    Me declaro Valieber (? haha ♥

    ResponderEliminar
  79. 1. vale AMO tu novela
    2. Que verguenza decir esto pero, yo soy amiga de esas anónimas de allá arriba y quiero decir que primero mis amigas no son beliebers solo una que siempre lee esta novela. Mis amigas que escribieron no es una sola, son distintas que se conectaron a la misma vez incluso yo estaba con una de ellas y se metio en mi pc vio favoritos y comentó aqui, ella siempre me decia que perdia el tiempo leyendo esta porqueria. y ella fue la que puso que eramos pendejas por leer esto. y si eso es ser pendeja, ya bueno soy una pendejaaaa! yo le dije que no podia comentar cosas sin antes leerlas, la verdad esque no sabe que cuesta hacer una novela. aparte para que ofendio tanto? cual era la idea? hacerse la chora? pfff no le salió. quedo mal frente a todaaaas las fans de la vale. y bueno me pelie con exactamente todas mis amigas exepto uno, por solo leer esta novela. la verdad esque nose que hacer, porque uno puede decir, si es tu amiga debe respetar lo que ati te gusta y si lo hace pero la verdad esque lo unico que no respetaba de mis gustos era que leyera esto. nose que haceeer denme algun consejo porque la verdad la verdad esque nose que hacer con mis amigas :c ayudaa!!! aconsejenme, pero eso si vale.. tus fans de verdad, no te dejarán. eres idola. pero porfa beliebers ayudenme! es urgente, no saben lo que no es tener amigas. :(

    AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me llamo alejandra. yo pienso q tus amigas deverian de aceptAr tus gustos, deverian de ablar porq si uno piensa diferente q el otro de cuarquier tema es motivo de discusion
      SUERTEEEEEE

      Eliminar
    2. algun otro cosnsejo chicas?

      Eliminar
  80. Emmms... Es Complicado, pero tu pagina me encantan, les pido dos favores!
    1~ Visiten mi pagina, se llama dangersoloparabeliebers.blogspot.com
    2~ Dalen en Me Gusta En Facebook A http://www.facebook.com/pages/Beliebers/339231069435522 Dale Click En Me Gusta! Nada Cuesta Un MG!
    Encontrataras Twitter Hechos, Bieber Hechos!, Imagenes Actuales, Noticias, Novelas!!! Dale En MG!! <3
    POR FA!!

    ResponderEliminar
  81. Hola,me llamo Nicole primero que sepas que tu novela la amo *_*
    hace un mes empeze a leer tu novela y hace nos dias termine haha hasta el 79 espera con ansias el 80 y OMG me ha encantado tu novela en si es genial me encanta enserio *_* soy de España y nunca habia encontrado un novela tan buena como la tuya y es que es preciosa no lo digo para exagerar ni nada lo digo de verdad :D y que espero que de mayor sea escritora o algo hahah no dejes el camino de escritora juju <3!

    ResponderEliminar
  82. Hola!
    Tu nove me parece espectacular! se que nunca he comentado pero es que he estado demaciado entretenida leyendola encerio todos los dias despues de que me levanto prendo la compu y empiezo a leer! me encanta, no soy lo que se podria decir fan de justin bieber ni nada por el estilo de hecho me parece un cantante de los mas normal (claro sin decir que es muy lindo y canta super) pero cada vez que leo y dice algo sobre el me encanta siento como que me emieza a enamorar. te lo juro en la vida habia estado tan entretenida leyendo alguna nove pero esta me mato! encesio me encanta!

    SIGUELA PORFIS!! NO LA DEJES SIN TERMINAR POR QUE ME ENCANTA!!

    By: Lula un beso

    ResponderEliminar
  83. Hola soy yo otra vez Lula!
    Vale me encanta encerio quiero que lo sepas!
    Y porfa dedicame un capi! por que encerio me muero escribes super bien besooooooooos

    Lula

    ResponderEliminar
  84. oye no se si me equivoco pero esta novela es igual que la tuya, bueno voy al principio y creo que se parecen por lo de justin en la playa, por tener 14 años, por no creer en el amor y por muchas cosas mas aqui esta el link

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=179021645509402&set=a.179021622176071.44671.109065345838366&type=3&permPage=1

    ResponderEliminar
  85. ahora otra vez vas a poneer dentro de 10 dias o k??????

    ResponderEliminar
  86. me encantoo este capituloo, amo esta nove! porfa no tardes en subir que qiero saber que pasa! AMO tu nove

    ResponderEliminar
  87. Amooooo tu noveeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  88. holaa!!!!!!! me encanta tu nove y me encantaria que te pasaras por mi blog : http://in-the-life-nove.blogspot.com/
    gracias
    Lala

    ResponderEliminar
  89. no me gusto este cap. vale vuelve no nos deji tiradas porfa

    ResponderEliminar
  90. Me encataaaaaaaaaaa tu novela, estoy todo el tiempo viendo si subiste algún capitulo! ajajaja, espero que lo pases lindo en tus vacaciones y por favor sube el siguiente lo mas rápido que puedas!
    Porfa pasen por mi novela y diganme que les parece http://bieberlandlife.blogspot.com/

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  91. Hola Valeee!! Pues soy nueva y dejame decirte que escribes muy bien te felicito, tu novela esta excelente!! siguela, te dejo mi blog http://rake-mividayyo.blogspot.com por si te gustaria pasar y tambien por si alguna tambien quisiera!! <3

    ResponderEliminar
  92. Vale porfavor no seas como las otras niñas que dejan votadas las Novelas PORFAVOR Siguela Me encanta la Novela SIN DUDA ES LA MEJOR QUE EH LEIDO :D Siguelaaaa Porfavor :)

    Camila~

    ResponderEliminar
  93. Oishhhhhhhh , me encanta, como siempre!
    Espero que te lo estés pasando mui bien en tu viaje :D
    Y que por favor que sigas con la novela porque merece la pena.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  94. pooor fin un nuevo capituloo! ya quiero estar con justin :) jaja sube el siguiente capítulo pronto, si?

    ResponderEliminar
  95. Porfis sube el capitulo que siguee!! me encantaa <3

    ResponderEliminar
  96. DIVINOOO!!!!1 PORFA OTRO CAP AMO LA NOVE ME RE ENGANCHEEEEEEE :D

    ResponderEliminar
  97. heeeeey ._. cuando la vas a seguir?
    Como dije: "tomate tu tiempo, pero no tardes mucho"
    Espero con ansias la proxima parte (:

    Un abrazo muuy grande.

    ATTE: Romina

    ResponderEliminar
  98. Capitulo totalmente hermoso *-* , eres una muy buena escritora, te juro que si no fueras tan buena escritora dejaría de leer la nove, ya que te demoras mucho en escribirla >:c pero bueno, te comprendo, todos tenemos una vida fuera del pc:* , te admiro demasiado, Espero con ansias la 2 parte *-* heeeeeeeeeermoso el capitulo , me eh enamorado completamente de esta novela jajaja :* , eso:) un abrazo:*
    Siguela pronto ! n_n

    ResponderEliminar
  99. PUTAS PUTAS PUTAS EVERYWHERE |:
    Vali, deja que esa mal parida se siga quejando, a las finales todos los comentarios malos sólo lo ha escrito una chica haciendo pasar por 4 o 5, ¿Para qué? para que pienses que muchas se quejan y hacerte sentir mal, no nací ayer. Pues tus fieles Lectoras vamos a estar esperando, tomate tu tiempo, estas en todo el derecho de viajar.
    Y PARA LAS FORRAS QUE SE QUEJAN:
    ELLA TIENE 12 AÑOS, y sus padres la llevan de viaje, aunque ella quiera o no, ellos la llevan si o sí, por que es menor, no puede darse ahora un tiempo escribir, por que tiene obstáculos o problemas, no es por que ella no quiera escribir, y bueno, ella ha subido su novela con la finalidad de bajarlo más seguido, pero no se puede simplemente, ella no sabía que iba a pasar en el futuro, si tendría obstáculos para escribir, nadie ve el puto futuro .l., ¡metance todos sus putos comentarios por el orto! djdaksfghafjdkg y dejen de joderla. ¡se quejan por perder 5 minuto de su vida viendo si ya bajo un capítulo! ¡salgan a la puta calle mientras esperan un capítulo! por favor.
    ¿Para eso sirven nada más verdad? para hacer sentir mal a la gente, ¿acaso ustedes le pagan o le mandan premios para bajar un capítulo, para tener el derecho de reclamar? NOOOO, así que dejen de quejarse.
    Me tuve que descargar.
    Vali, el capítulo te quedo hermoso, jdgashjkajdf te dije que cuando rayita _____ y Justin sea novios me lo dediques sólo a mi, JEJEJEJE(? te lo pedí hace tiempo, pero te hago recordar :D
    Te extraño Vali.
    ATTE: Karen.

    ResponderEliminar
  100. ajajaj weona es subir capitulos no bajar capitulos. bueno como sea... te apoyo.

    ResponderEliminar
  101. ame el cap siguelo cuando puedas, podrias ver mi blog http://somethingaboutyouandi.blogspot.com/ gracias :D soy nueva en esto espero les guste

    ResponderEliminar
  102. hice una apuesta conmigo misma jurando que por una semana no iba a aentrar a tu blog, para que cuando entre tenia mas posibilodades de que hallas subido cap, pero es imposible, me mata la intriga, de verad amo tu novela es la mejor, subi cap LO ANTES POSIBLE POR FAVOR ! igual nunca voy a dejar de leerla porque es la unica que me gusta! AMO TU NOVELA VALE!

    ResponderEliminar
  103. Cuando subiras? Que onda....dijiste que subirias más seguido y blah blah blah eres libre de irte a la misma mier.da ....

    ResponderEliminar
  104. Hola Vale! Bueno somos dos chicas que AMAMOS tu novela y que estamos comenzando una, queremos saber si te gustaría leer la sinopsis y SÓLO si tú quieres que nos ayudes con unas cosas del blog y con la popularidad y eso, te podemos dejar un e-mail.
    Fuera de eso ADORAMOS ESTE CAPITULOOOOOO! esta super super super increible, por favor siguela!

    Preguntas:

    1.- ¿Alex va a volver a aparecer en la novela?
    2.- ¿Cuando Chris y yo terminemos, seguiremos siendo amigos o va a ser un final feo?

    Esperamos no te moleste lo que preguntamos, te queremos mucho.

    JJ&Nats♥

    ResponderEliminar
  105. vale lo ame , la habia dejado de leer como un mes y medio porque ya ... no me quedaba pegada esperando el proximo capitulo pero este fue el mejor ;) me encanta como describes todo tan bien.

    Te quería hacer una pregunta,cual es tu cuenta de we heart it?
    y como te cae christian?

    responde plis

    te quiero linda

    fran

    ResponderEliminar
  106. Hola vale me encanta tu novela! espero que publiques pronto la segunda parte...

    pasa por mi novela porfas

    http://tusolomehacessonreir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  107. vale me encanta tu novela!! espero q la puedas continuar pronto!! no puedo esperar para leer otro capi :D

    ResponderEliminar
  108. valee, soy yo de nuevo :) odio hacer esto sabes? pero puedes por favoor leer mi novela novelasobreelytu.blogspot.com necesito tu opinión si soy buena o no :)

    ...y sube otro capitulo cuando puedas, si? pero trata de que sea pronto, ya quiero estar en serio con Justin jaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oie gab, me encantaaaaaa tu nove, es buenisima :)

      Eliminar
  109. Hola me encanta tu nove es buenisisisisima y espero que pronto subas mas capitulos
    Aprovechando chicas les quiero comentar que mis amigas y yo acabamos de hacer una pagina es de novelas justin igual es nuestra primera nove y esperamos que puedan entrar novelasdebeliebersjb.blogspot.com
    esta es la pagina y nos gustaria muchisimo que la pudieran leer
    Gracias
    P.d. Esperamos que entren y puedan tomarse un rao leyendola
    Atte: Japi

    ResponderEliminar
  110. Me gusta muchisimo tu nove. Soy nueva lectora y he quedado fascinada con ella. Esta genial. Pues te felicito por como has interpretado tus ideas y pensamientos y plasmarlos en formato digital. Me ha parecido genial cariño. Eres chica, yo tengo algo mas de edad que tu y te digo que eres buena. Lo unico asi que tendria que decirte es que colocas muchos parrafos extendiendo lo que siente la protagonista, pero, la practica hace la perfeccion. Yo tambien tengo un blog, no es de novelas, aunque tambien las escribo, mi blog es mono y coqueto, sobre moda, actualidad y cosas fabulosas, si quieres un dia de estos te pasas a verlo(En google coloca Banana'ss Project), lo cree hace poquitillo, yo soy de Venezuela. xoxo ( Besos y abrazos).

    ResponderEliminar
  111. Vaaaaaaaaaale, me encanta tu nove es la mejor*--*, es diferente a todas las otras, tenga una sencilla pregunta jaj :) cuando subes el capitulo 81? I NEED IT lol <3 esooooo, gracias.

    ResponderEliminar
  112. Holaa valee! que hermoso estuvo el capi! Te puedes pasar por mi bloog? http://mybreakheartwaitforyou.blogspot.com/ escribo todos los diias!

    ResponderEliminar
  113. lo amo att:grace bieleber

    ResponderEliminar
  114. se que ya te lo dije pero lo vuelvo hacer me encanta tu nove la forma en la que te expresas es genial la historia Ademas de buena es realista no es como esas que al 3º capitulo ya esta juntos cosa que igual es difícil de logra ya que lo primero creo que uno piensa es cuando escribe es que se besan y se dicen que se gustan y que son novios ya pero tu lograste hacer que pasen muchos capítulos ante de que eso pase ya que aun no pasa okno ;D
    te dejo mi novela esta recién subida voy solamente en la sinopsis pero la seguire pronto si tengo almenos dos comentarios :D
    http://mi-novela-de-jubiytu.blogspot.com/2012/01/sinopsis-personajes.html

    ResponderEliminar
  115. Hola podrian entrar a esta pag novelasdebeliebersjb.blogspot.com es una novela de justin que estamos haciendo mis amigas y yo les agradeceria mucho que entraran :)

    ResponderEliminar
  116. HOLOAAAA !!!!!!!!!!!!!! XD
    ay VALE amo tu nove (creeme cuando te digo ke la amo)bueno me encanta y la vdd espero capi la empeze a leer desde el principio y me encanto pero ASHHHHHHHH me desespero porke te tardas UFFFFFF te tardas un monton para subir capis y me desespero pero como ya lo dije XD amo tu novela asi ke ago lo ke mas puedo para esperarla pero porfa sube ya porke me desespero.......
    MUACK!!!!!!
    atte: JAZMYN =)

    ResponderEliminar
  117. esta buenisima por favor subi otro capitulo porque sino me muero...por favoooooooooooooor
    sos una genia como haces para que nose te terminen las ideas...jajjajjaj...que creatividad
    gracias
    sofi
    PD:podes dedicarme el proximo capitulooooooo por favor
    XOXOXO

    ResponderEliminar
  118. hey vale que paso dijsite mas seguido y aun nada.... no nos vayas a olvidar... y te comprendo habeces da ganas de dejar tu blog pero lo sigues y es asi pero pliss cuelga algun capi!

    ResponderEliminar