viernes, 20 de enero de 2012

Cap. 80° II Parte: "Las palabras sobran y las miradas son las protagonistas"

6589986797_8d92593a3e_z_large


Solamente había un problema: Christian, seguramente él habría pensado lo mismo.

—Te juro que estoy enamorado de ti —pronunciaron sus labios tan perfectos—, eres la chica más linda que he visto en mi vida.
—¿La más linda? —pregunté después de ponerme a pensar de que él había viajado por varios lugares del mundo.
—La más hermosa, la más perfecta —contestó.
—¡Qué lindo! —exclamé—, cómo me “sacas” plan.*

Él me miró y se comenzó a reír por lo que acababa de decir, yo también, porque me di cuenta de la idiotez que había dicho, creo que lo tomé de sorpresa.

—No es “sacar” plan —dijo él.
—¿Entonces?
—Es decirte lo que eres, sonsa.
—Te juro que llamaría ahorita mismo a Christian solamente para terminar eso —no sé porque lo dije, pero bueno lo sentía, lo sentía hace tiempo, sólo que recién me animo a reconocerlo—… pero no sé si sea tan oportuno por ahora.
—¿Lo harías? —preguntó. Tal vez no lo creyó, o bueno, no me creyó capaz de hacerlo.
—¿Por qué lo dudas? —cuestioné. Solamente quería saber eso.
—Porque es difícil… han estado tanto tiempo juntos, los dos y se nota que se quieren y mucho… o bueno, así se ve… y lo pensaba de esa misma manera hasta que tú me contaste los problemas que tenían… o bueno, algunos —contestó.
—¿Entonces? ¿Lo dudas por eso? —ya tenía las ideas más claras.
—Sí… y también por otras cosas —respondió Justin.
—¿Otras cosas? —cuestioné, no entendí muy bien.
—Bueno, sí, pero ya no importan —si no me quería decir, tendrá sus motivos, ¿cierto?
—¿Seguro? —cuestioné.
—Sí, seguro —respondió él.
—Está bien.

Hubo un momento de silencio incómodo, él no contestó ni dijo nada después de lo dicho por mí, supongo que no quiso, no tuvo ganas.

—Eres tan linda… —aquel momento había acabado con sus dulces palabras.
—Eres tan tonto —dije.
—¿Tonto? —preguntó incrédulo—, ¿yo?
—Sí, tú —solté una carcajada, mientras lo observaba… mientras me perdía en sus ojos.
—¿Por qué? —cuestionó—, ¿yo? Jamás.
—Eres un sonso, eres tan lindo, eres tan dulce, pero tan torpe… —las palabras salieron de mi boca porque sí, sin muchas razones, solamente en poco tiempo.
—¿De verdad lo crees?
—¿Tengo motivos para mentirte después de todo lo que dije? —de todo lo que había callado durante este tiempo que pedía a gritos salir.
—¿Te gusto? —obvió mi pregunta.
—¿Tú que crees?
—No sé —me dijo él—, por eso estoy preguntando, no lo afirmo.
—Sí, me encantas… ¿no lo había dicho antes? —que yo recuerde sí.
—Solamente quería escucharte decirlo de nuevo —replicó Justin.
—¡Veees! —exclamé, riendo—, eres un sonso.
—No tienes idea de cuanto me gustaría que seas mía… que pueda estar contigo —comentó él, saliendo completamente del tema, o bueno ni tanto—… pero no se puede.
—¿No se puede?
—Estás con Christian… le tengo una envidia única —agregó—, aparte… dudo demasiado que terminen ahora por unas cuantas palabras que te dije.
—¿Por qué dudas tanto eso?
—¿Soy el único? —respondió con otra pregunta.
—¿Cómo que él único? —no lo logré entender.
—Me refiero si es que soy el único que dudo eso, _______(tu nombre) —respondió con frialdad.
—No sé cuántas personas tendrán que dudar algo que no les debería de importar —repliqué… me estaba molestando, porque estaba siendo tan seco—… algo que es un problema mío con Christian.
—Si te pregunto es porque me importa.
—Bueno… ¿sabes qué? —hice una pausa y respiré hondamente— si quieres dúdalo, pues no voy a estar rogándote para que me creas. Yo estoy segura de lo que estoy diciendo… lo llamaría ahorita para terminar, pero ¿sabes? Para mí… terminar por teléfono es una huevada, las cosas se dicen cara a cara.
—¿Estás molesta? —me preguntó.
—No… solamente que me llega que todo el mundo piense  así —contesté con toda la sinceridad que pude—, es como si pensaran como si fuera yo. Dime…
—¿Qué pasa? —me interrumpió.
—¿Tú me crees…
—Sí —contestó, interrumpiéndome una vez más.
—No, no terminé —lo corté—, me refiero si tú me crees cuando te digo que terminaría con Christian por ti.
—¿Lo harías? —me miró extrañado.
—¿Me crees?

Él miró hacia varios lados, menos hacia mí… pensé que en este momento estaría dudando en lo que le dije. Si estuviera en su situación, dudaría por un momento; me molesta un poco que él no me crea, después de decirle todo esto… hacerle  caso a Ryan. Probablemente me arrepienta en unas cuantas horas, como deseando que nada de esto hubiera pasado, pero solamente me falta su respuesta. Si él es feliz, yo también lo seré. Ahora me estoy volviendo un poco egoísta con Christian, sin pensar que él me dio amor en los primeros meses… no digo que en los últimos él fuera demasiado frío, y no le importara… sencillamente que ninguno de los dos nos sentíamos tan bien… muchas peleas, no nos veíamos demasiado, pensábamos distinto que antes. No sé si yo habré madurado aunque sea un poco y me habré dejado de ser tan grosera, o seguiré igual que antes, o tal vez él del chico dulce y encantador, mi mejor amigo, se haya convertido en un chico que anda con sus amigos en fiestas y preocupado de otras cosas. No sé si yo sea la persona más indicada para opinar, solamente él sabrá.

—Sí —contestó él—… te besaría, pero no es lo más oportuno ahora.
—Sonso —solté una carcajada, mientras me sonrojaba un poco.
—¿Puedo? —preguntó, mientras me miraba de una manera irresistible, mientras miraba mis labios y mis ojos.
—Eh… Justin… —comencé balbuceando torpemente.
—No tienes que contestarme —me dijo—, lo decía por joderte.
—Ah ya —solté un suspiro, por la tranquilidad que él me había dado.

El celular de Justin sonó, pensé que era una llamada, pero era un mensaje. Yo solamente lo observé mientras lo leía, al terminar, guardó su celular en su bolsillo sin contestar.

—¿Qué pasa? —pregunté.
—Me tengo que ir ya a mi casa —respondió—, no sé que tengo que hacer… creo que debo de salir con mi mamá a no sé donde.
—Ah ya —reí—, está bien.
—¿Mañana te vas?
—No, mi vuelo sale pasado en la mañana… a eso de las 6 de la mañana —contesté—, pero si te refieres a que es mi “último día” acá en Atlanta, sí, es cierto.
—¿Mañana puedo venir a verte desde temprano?
—Claro, normal —dije—, no tengo algo que hacer.
—Está bien —sonrió, mientras se paraba del sofá—, ¿a qué vengo?
—No sé… ¿10? ¿11? —no quería que fuera muy temprano, pensando en él y en mí—, a la hora que puedas.
—Por ti, yo me levantaría a las 4 de la mañana, preciosa —estaba levantado, y me dio la mano para que yo también me levantara.
—*Un chico así, vale la pena… alguien que te haga sentir de esta manera, alguien que le importes* —pensé en ese mismo momento con una sonrisa, una sonrisa que nadie me quitaría.
—Entonces… ¿me acompañas? —me tenía todavía agarrada de la mano.
—¿A la puerta? —cuestioné como una idiota.                                                                            
—Sí.

Los dos caminamos hasta la puerta sin decir alguna palabra, dicen que el silencio vale más que mil palabras… que cuando dos personas se quieren de verdad, las palabras sobran y las miradas son las protagonistas.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hola chicas, ¿cómo están? (: Espero que bien. 

Sé que muchas de ustedes están molestas conmigo porque me demoro en subir capítulos, y que voy perdiendo muchas lectoras, pero bueno, les contaré algo. Yo, hace tiempo leía una novela... era una novela hermosa, no era sobre Justin y tú, ni nada, era algo distinto... me encantaba. Al comienzo, esta chica subía los capítulos todo el día... pero hubo un tiempo en el que descuidó un poco el blog, y subía capítulos 1 vez al mes... algo así, me jodía, porque me encantaba de una manera única su novela. Era maravillosa, fantástica. Después de un tiempo, dejé de leerla... me llegaba que se demoraba tanto, y tenía muchas lectoras... no sé, al final, lo dejó, no lo terminó. No cerró el blog, pero quedó inconcluso... si les soy sincera, ni me acuerdo de la dirección web. No quiero que eso pase con este blog... no, les prometo que yo voy a subir más de un capítulo por semana, se los prometo. Esto va a en serio. ¿Sí? Solamente les pido un poco de confianza. Las quiero mucho chicas(:

Iba a subir un capítulo más largo, iba a leer los comentarios y leerlos, pero quise escribir algo en "If You Just Dream", así que comenzaré a escribirlo ahora, y luego lo subiré, ¿sí? En más o menos una hora, o sino mañana. :) 

Las quiero mucho chicas, lo son todo. (: 

Ojalá y les guste el capítulo(:

Mi Cuenta en Polyvore: http://valebieber1.polyvore.com/
Blog donde se encuentran los primeros capítulos de “Un giro de 360° desde que te conocí”: http://ungirode360desdequeteconoci-novela.blogspot.com 

Vale

108 comentarios:

  1. dios vuelvo a ser la primera wiiiii bueno el punto jeje H-E-R-M-O-S-A tu novela me facina yo he leido muchas otras que igual estan muy bonitas hasta cierto punto hermosas pero la tuya las supera ..sin ofender a las otra ... yo empeze por tu novela y me enamore enserio y no te preocupes yo pienso en ti por que tienes vida y pues que subas y agas promesas me pone enserio feliz pero lo que queria decirte es que grasias por todo por escribir por preocuparte por nosotras grasias enserio mil grasias
    atte: Sara (soy la mexicana es para que no me confundas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara :) que linda, muchísimas gracias, no imaginas cuanto aprecio tus palabras. De verdad, gracias. (:

      Eliminar
    2. sin palabras jaja SI JUSTIN VESAMEa JAJAJJAJAJAJA ya ya

      Eliminar
  2. segunda en comentar :)woooooow este capitulo me encanto es muy lindo .en todo este tiempo que no subistes capitulos estube leyendo otras novelas pero ninguna se compara con la tuya es UNICA ...sin ofender a las otras novelas... no se tiene algo que me hace leer cada capitulo una y otra vez.
    Esta novela es bellisima por favor siguela no dejes de escribir tu tienes un DON unico que cualquier chica quisiera tener aprovechalo!!!
    atte: Javi*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww que linda, muchas gracias Javi :) tranquila, te prometo que la voy a terminar de escribir. ¿Sí? :)

      Eliminar
  3. tercera en comentar :) me siento grande, jaja...quizas no me conozcas porque casi siempre comento ultima.
    Vaale, te juro que me encanta como escribes♥, me lei todo "360° grados desde que te conocí" en un mes, esa novela es perfecta!jaja me inspiraste para escribir mi propia novela jiji Sere mayor que tu pero te admiro, ahora que escribo se lo difícil que es mantener una novela tan larga con una vida agitada. Veo uno de tus libros puesto en una galería en el futuro, que las chicas se van a pelear por comprarlo.
    El capitulo me encanta, ella esta con Justin, y con el todo es perfecto jaja :) Si tienes tiempo pásate por mi blog, si? quiero saber si mi novela te gusta :) Bueno ya no te aburro mas, sigue escribiendo tan lindo

    ResponderEliminar
  4. Wow! eres muy buena escritora... Me encanta 'latin Girl' por favor continuala lo antes que puedas me muero por leer otro capitulo

    ResponderEliminar
  5. Heeeeeeeey ._. me encanto.
    Todo está espera valió la pena.
    Nunca pense encontrar una novela tan buena como está!
    Admito que también me molesto un poco el hecho de que no hayas bajado capitulos mas seguido, pero realmente vale la pena entrar cada día para ver si tal vez bajaste un capitulo.

    PD: Estas en mi lista...de las personas que mas admiro <3

    ATTE: Romina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente la sociedad está perdida. JODERRRRRRRRRRRRRR

      Eliminar
  6. Hola!!!

    Me Encanta tu Novela y he decidido comentar más a menudo ya que soy una idiota por no decirte que eres muy buena escribiendo amo tu novela! Tambien te hablo para pedirte un favor de Belieber a Belieber . Hace poco tuve la valentía de crear un blog y escribir una Novela llamada: “Mi Medicina”, si no es mucho pedir podrias decirle a tus lectoras que pasen por mi blog para leerla, la poca gente que la ha leído me han dicho que soy buena pero para inspirarme más necesito más lectoras.. ¿me entiendes? en la cuál es este:

    http://novelassobrejustinbieberytu.blogspot.com/2011/12/sinpsis-mi-medicina.html

    Tambien tengo una novela en Facebook y tengo lkectoras.. pero también quería más.. este esta la novela: http://www.facebook.com/NovelaNeverSayNever

    No quiero utilizar ni nada por el estilo pero.. de Belieber a Belieber y de escritora a escritora.. me podrías ayudar? Sabes.. me podrías ayudar con la cuál a ti te gustan las lectoras.. yo también quiero unas.. gracias a ti.. gracias a mi hermana. Belieber, podríamos conseguir la felicidad mia? Gracias:

    Preguntas:

    -Podrías decirme como pusiste el contador de visitas? (soy un poko cortita así que si me lo expliqas me lo podrias contar de una forma.. detallada .. hehe gracias)
    -Sigueme en Twitter: @dianabiebergirl: https://twitter.com/#!/dianabiebergirl
    -Te podrías leer mis dos novelas que te hedado.. (si tienes tiempo.. :S) para decirme si son buenas, tu tienes experiencia así que un consejo tuyo me iría bien.. ☺

    GRACIAS SOS LA MEJOOR!!!!!! Amo tu novela!

    ResponderEliminar
  7. que bonito me encanta tu novela es muy bonita y todo lo que pasa es perfecto... aunque puede que no te lo creas ay partes que parece que describieran algunos momentos de mi vida :) Eres genial y tu novela también :D Gracias por seguirla quiero que sepas que soy una lectora fiel :)

    ResponderEliminar
  8. holaa,bueno al grano,me encanto este capitulo y como tu dijistes es corto,pero a mi me encanto igual.
    Pues yo no savia que estabas perdiendo lectoras,pero que sepas que aqui hay una que pase lo que pase,si suves capitulos cortos,si suves capitulos 1 vz al mes,o incluso 1 vez al año,que sepasque yo siempre estaré ahi para leer tus maravillosos capitulos :)

    Bueno,¿leistes el capitulo que te dediqué?si no lo leistes,no pasa nada hehe

    Bueno,chica,que mas decirte,que adoro como escribes y como pones tus capitulos,son hermosos

    :)Casandra:)

    ResponderEliminar
  9. Alfin la seguiste (: *-* .. Que bueno...leei otra novelas pero .. No es lo mismo..tu novela..la leería todos los días. (:

    sobre los comentarios mala onda (? Que te dejan ... No los tomes en cuenta...están celosas de lo hermoso que escribes y sólo tienes 12 años (: yo tengo 13 y soy una rre mala escritora...quizás las que te dicen malas cosas les pasa lo mismo que a mi , igual tienen que entender que tienes una vida.. Quizás ellas pasas en sus casas aburridas y blah blah blah...tu no ..tu viajas (: .. Te deberían entender.

    en fin espero el próximo capítulo...esta muy muy buena (:

    ResponderEliminar
  10. Owww Vale esperé con ansiedad la segunda parte hasta que llegó ! xd lkdsladd niña no importa cuanto te demores, aquellas chicas que de verdad les guste tu novela y que de verdad te apoyan van a esperar lo que sea, así esperen 2, 3 días, una semana o quizás 3 semanas...eso no importa porque si de verdad te apoyaran entenderían el significado de "Vida Personal", donde tienes el derecho de hacer lo que se te venga en gana, o de demorarte por tener cosas más importantes que hacer. La vida tiene prioridades, la tuya las tiene bien organizadas, que la vida de ellas sea un disparate y tengan todas sus prioridades revueltas y en mal orden no significa que por ellas tu también debas estar así...
    Cambiando el tema, OMAI GOSH AMÉ ESOS MOMENTOS EN EL QUE SE DECÍAN COSAS LINDAS ASÍ DE LA NADA !! te juro era hermoso, ya quería el beso, así estaba: beso, beso, beso, beso !!
    xd lkaldh ya eso, sigue cuando TU puedas, no cuando TE DIGAN que subas :) está hermosa, sigue así, te deseo lo mejor ! xoxo♥

    ResponderEliminar
  11. opino lo mismo de la chica de arriba!!! jajajajajajaj
    con amor (?)
    .:Danii:.

    ResponderEliminar
  12. Holaa awwww amoooo tu novela *.* haha creo que ya te lo he dicho varias veces, pero es verdad, me encanta la forma en la que escribes, como haces que cada una de tus lectoras se identifique con Tn n.n la forma en que expresas un sentimiento... en fin! la amoooo!! me encanta, yo también escribo una nove y sé que en algunas ocasiones es muy difícil subir muy seguido, por la escuela, los exámenes todo! haha pero no te preocupes yo siempre seré tu lectora, no me importa si tardas hasta meses en subir otro cap, no importa, yo nunca dejare de seguir este maravilloso blog, y sé que cuando llegue el siguiente capitulo la espera habrá valido la pena =)
    Besos!! Cuídate n.n

    ResponderEliminar
  13. Hola stá hermosa la nove !!! Te felicito x ke está re bueno leer estas novelas que SÍ tienen un valor literario ; tengo amigas en el face que tienen novelas y te digo de una son BASURA ! sin ofender a nadie en cambio tu novela , me identifico en cierto modo :) Cuando puedas me dedicas un cap ? Me llamo Agustina ! :D

    ResponderEliminar
  14. Vale cada día me asombras mas y mas escribe DEMASIADO hermoso, me encanta leer latin girl. es mi pasatiempo favorito. Sabes a mi no me pasa lo que a ti te paso el dejar de leer la nove, porque aunque tarde la espera vale la pena. sobre pasas mis expectativas.
    Gracias por seguir el blog. U'RE MY HERO *-*
    At2: Karina♥

    ResponderEliminar
  15. esta novela es adictiva! la amo! segui escribiendo! no puedo esperar por otro! Jaja es rutina meterme a este blog en espera de otro capitulo! :)

    ResponderEliminar
  16. espero que no pase lo mismo que paso con la chica del otro blog y que cuando termines esta sigas escribiendo lo hace muy bien!! gracias por preocuparte por nosotras tus lectoras!!! y claro si puedes me gustaria pedirte si me puedes dedicar algun cpitulo gracias!! besos
    ATTE: FEFFI JARA

    ResponderEliminar
  17. amo tu novela siguela -Natali
    Por favor pasate por mi novela.
    http://somethingaboutyouandi.blogspot.com , gracias<3

    ResponderEliminar
  18. Amo tu nove es mUy linda!! siguela :) ojala que Justin ya esté con _____________(tn) ♥♥

    Pasat por mi nove : http://novemiangeljbytu.blogspot.com/
    y dime que tal te parece :)
    Bye besiitOs!!

    Selly♥

    ResponderEliminar
  19. Wow! Esta hermosooo! Como todos los capitulos que subes:') ya quiero leer el siguienteeee! Sube pronto guapa!! Te quiero(:

    ResponderEliminar
  20. eeeeeeeeeh !!! vale apareciste, amé el capituloooooooooooo
    te tendré confianza en que subiras más capitulos. cuidate muchin!

    Sigueme en twitter me llamo Catalina Beadles. :)
    y dedicame un capitulo porfaaaaa ! amo tu novelaaa es la mejor de todas ! eres muy talentosa y solo tienes 12 años. tienes todo un futuro. cuidate eres idola!

    ResponderEliminar
  21. Ohhh, me encanta tu novela en serio, hace poco que la empeze a leer y me encantoooo. Ya quiero que justin y ella salgan juntos.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu nove soy nueva lectora pero es maravillosa y ya me puse al dia con cada palabra de cada capi!!!!
    Por cierto me llamo Natalia

    ResponderEliminar
  23. Hellow Vale! Te extrañaba ya! Me encanto el capitulo precioso de verdad...Chica le metes un sentimiento que haces que imagine todo taaan bien! Enserio me encanta la nove y tu no te preocupes eso de subir capitulos aqui nosotr@s Aguantamos! Pero tampoco nos dejes botados(Tirados) O eso creo yo ...Guapisima tienes un talento precioso deverdad! Escribe! Que me muero! Te sigo en Twitter soy NatuLoveYou...:D Gracias por alegrarme días:I Eso queso Chaup escribe tequiero! atte: Natalia^^

    ResponderEliminar
  24. Oye vale, se que ya comente jeje pero tengo una pregunta: de donde sacas las fotos? (:
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las saca de weheartit.com :) esta muy padre esa pagina:)

      Eliminar
  25. vale! eres la mejorrr! me encanta como escribes:D
    a todo le pones sentimiento<3
    tu eres unica!(:

    Bonny

    ResponderEliminar
  26. Hola perdon por insistir pero les agradeceria si pudieran entrar a nuestra pagina se llama novelasdebeliebersjb.blogspot.com porfavoor porfavor entren somos nuevas en esto y no tenemos muy pocas visitas :/ nos encantaria que entraran y comentaran sobre ella si les gusta o si no
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. Vale, que bueno que aparezcas jajaja... me E-N-C-A-N-TO <3
    Siguela.. ;)

    ResponderEliminar
  28. AWss!! que chuloo!!!.... y no importa que subas pocos capítulos a la semana igual seré una lectora fiel. Ya sabes que dicen que Roma no se hizo en un día. Tu novela es de mucha calidad.

    :) También tengo una novela, pásate por ella cuando puedas.

    ResponderEliminar
  29. Hey Vale (:
    no me conoces, nunca te habia comentado en la vida :/ pero siempre he leido tu novela xD'
    confieso que Bieber no me gusta demasiado, no se porque, pero tampoco le critico, odio a las personas que critican para mal -.-' en fin...
    no recuerdo porque comenze a buscar novelas, un dia encontre esta "Latin Girl" sinceramente, Me encanto desde el primer capitulo, hubo un tiempo en que no subias y me decidi leer "Un Giro de 360° desde que te Conoci" lo lei en 2 o 3 dias... y debo decir... FELICIDADES, eres una gran escritora! me encanta la forma en que te expresas y puedo ver que lo haces de corazon porque haces que lo que escribes llegue a los demas, yo leo mucho, y muy pocas historias me atrapan, me enorgullese decir que ambas novelas tuyas me han llenado de muchos sentimientos. Yo si confio en ti, en que no dejaras a todas tus lectoras, porque veo tu gran dedicacion. Esperare con ansias que sigas escribiendo.
    Nuevamente Felicidades

    Greys.

    ResponderEliminar
  30. FUE LO MEJOR , LO AME! LO UNICO QUE E DIGO VALE , ES QUE ESTOY SEGURA QUE NOVOY A EJAR DE LEER TU NOVELA , ES LA MEJOR !! PERO NO DIGAS COSAS QUE NO VAS A PODER CUMPLIR, NO ES QUE A MI ME MOLESTE PERO NO LO HAGAS POR M SUBI UNA VE AL AÑO, TE JURO QUE CADA VEZ QUE SUBIS UN CAPITULO ME DESEPERO Y EMPIEZO A FRITAR , PERO NO DIGAS MAÑANA SUBO Y DESPUES NO SUBES NADA , SOLO DI CUANDO PUEDA SUBO Y LISTO, SI DE VERDAD LES GUSTA TU NOVELA LA VAN A SEGUIR LEYENDO, ESO SI NO LA ABANDONES POR FAVOR!!!!!! AMO TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  31. AMO TU NOVELA VALEEEEEE !!!!!!!!! SEGUILA POR FAVOR , ESCRIBI TODAS LAS QUE PUEDAS , TE JURO QUE TUS NOVELAS SON MI ADICCION. ME ENCANTO ESTE CAPITULO !!!!!!!! AHORA ESTOY TERMINANDO DE LEER TU NOVELA ANTERIOR TMB :) YA LLEGUE A LA PARTE EN QUE JUSTIN Y YO ESTABAMOS DE LUNA DE MIEL JEJE. SOS UNA GENIA VALEEEEEEEE !!!!!!!!!!! AAAAAALDI :) MI TWITTER ES: https://twitter.com/#!/AldaCapoble

    ResponderEliminar
  32. Hola!! me llamo Antonella y te queria decir q entre en este blog hace menos de un mes y ya me lei todos los capitulos de las 2 noves y e reido llorado las amo sos un genia, son las mejores noves nunca la vo a dejar de leer y no e comentado los otros caps xq esta re entucismada en segur leyendo! besos son un genia vale

    ResponderEliminar
  33. ¿Cuando subes el proximo capitulo?

    ResponderEliminar
  34. Valee AMO TU NOVE desde ke la vi me volvi adiccta y estoy desesperada ya kiero otro capi jha SALIDITOZZ TKM XD

    ResponderEliminar
  35. Me entanta tu nove le doy un 10 es exelente! siguela porfis, ojala nunca la llegaras a dejar inconclusa como esa que leiste! encerio me encanta eres la mejor! :) te quiero, besos!

    By: Lula! (:

    ResponderEliminar
  36. Hola! estoy leyendo tus novelas y me encantan, me gustaría que tu pudieras leer mi novela que es de Christian Beadles y tu..:
    http://noveladechristianbeadlesytu93247.blogspot.com/

    Gracias por leer:)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No al plagio, perdon pero le has copiado la novela a otra autora, nada mas que has invertido los papeles de justin y christian. Deja de copiar,

      Eliminar
    2. Y tengo la pagina para respaldar mi acusación http://itslaubelieber.skyrock.com/6.html Perdón pero deja de plagiar. El mensaje es para Beautiful girl, no para Vale

      Eliminar
    3. no leiste lo que puso beautiful girl cuando las subio? Claramente puso: ESTAS NOVELAS NO SON HECHAS POR MI, PERO LAS AUTORAS ME AN DADO SU PERMISO.
      Deberías de ver antes de acusar la verdad

      Eliminar
    4. Oh entonces te doy mis mas sinceras disculpas, esa parte no la leí. Fui una idiota en acusarte, ha sido mi error y ahora lo acepto. Perdon

      Eliminar
    5. la verdad esa no es la novela que yo lei de una ami es una estafa

      Eliminar
  37. http://beliebersmoments.blogspot.com/2012/01/se-hace-oficial-la-portada-del-libro-el.html

    ResponderEliminar
  38. Espera...nos estás cagando...dijiste que ibas a subir ... Como hace 3 días...así que mejor no digas cosas si no las vas a cumplir...me meto todos los días para ver si la has seguido pero no lo has hecho k9 ... La amo...pero esperar tanto? .. Se pierde el hilo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si valeria no eres mas que una persona que no cumple con lo que dice .amo tu novela pero encerio que decepcion tu actitud.

      Eliminar
  39. hola!! me llamo alejandra y esta es la primera vez que te escribo un comentario pero es que la verdad no me da tiempo... pues solo queria agradecerte por haber escrito esta novela tan HERMOSA, de verdad he leido muchas novelas de justin hace 5 años y nunca había leido una tan genial, encerio la AMO.
    Bueno he leido esta y la de un gira mas de 360° y la ame pero esta encerio que la amo SIGUELA y te deseo lo mejor del mundo GRACIAS por escribir esta nove, bueno me voy x k esta muy largo mi comentario y ya aburrrrrrio cuidat :D

    ResponderEliminar
  40. Ya encerio SIGUELA ! Dijiste q ibas a poner mas capitulos! Encerio yo Amo tu novela! Pero nose me desespero please intenta subir mas capitulos! Gracias!

    ResponderEliminar
  41. Cada dia me enamoro mas de tu novelaaaaaaaa!
    Espero que no nos pase lo mismo que te paso con la chica de la novela:( quisiera leer tu nove TODOS los dias:D pero aveces no se puede:(
    LAADORO! Siguela YA!
    aghsjda tequiero mucho vale:')
    No te conozco pero te tengo un gran agecto, que muchas personas que conosco se han tardado en merecerlo:)
    Me agregarias en msn?
    sonylizy_1997@hotmail.com :)
    Gracias por todo val!
    Ly<3

    atte Sonia Reyna

    ResponderEliminar
  42. ahhhhhhhhhhhhh amoo tu novela la amo con locuraa ! como hiciste para que no se pueda copiar tu novela ni las imagenes quiero ponerlo en mi blog :) http://jubiandyou.blogspot.com/ :) tienes que poner cap prontoo Vale!!!

    ResponderEliminar
  43. Esta muy buena, no la dejo ni loca, yo sigo fiel a tu nove! ♥ me encanta esta buenísima!

    ResponderEliminar
  44. awww que hermoso capitulo, me encantatu nove, que lastima que no subes tantos capitulos tan seguido, pero entiendo que seguro debes tenes cosas que hacer.lo unico que te pido que no dejes la nove, no importa cada cuanto subas caps pero no la dejes, si algun dia te cansas, te admiro mucho sos muy buena escritora, te quiero, chau besos
    ALDANA
    PD:me seguis en twitter: https://twitter.com/#!/aldi__ruiz
    luego te sigo

    ResponderEliminar
  45. Si yo fuera justin, y uviera leido esta novela, estaria buscandote para conocerte y acer famosa esta novela y a ti! enserio es muy buena la novela, es como el amor, es inexplicable. nose como explicar lo qe siento por esta novela...esqe cada uno de los capitulos es perfecto! esqe ufff nose como decirlo. LA AMO (L)
    <3
    ojala pudiera conocerte! :(
    porqe tengo muchiisimas ideas, y e pensado en ecar mi novela, pero si tuviera lectoras,tendrian qe essperar mucho, porqe tardo mucho en conectarme.
    esqe....aww es perfecta la novela
    ajajaj
    y te entiendo mucho, por lo de no subir capitulos. pero tu tranqila, qe yo nunca abandonare la nove. ^^
    relajate y haz lo qe tienes qe acer y despues la novela. y muchiiisimas gracias por escribir. esqe nose ni lo qe poner.
    ajaja
    bueno ya no me demoro mas ;) jajaj
    besos y tranqi
    <3<3<3<3<3
    PD:soy daniel :S y podrias dedicarme el siguiente capitulo ?
    jajaj
    te pido mucho :(

    ResponderEliminar
  46. Me encanta tu novela, es simplemente perfecta, no te preocupes por lo de los capítulos te entiendo, pero igual prefiero que demores que a que no termines la novela! jaja, segui escribiendo, tenes mucho talento y me gustaría que si pudieras pasaras por mi novela gracias.
    http://bieberlandlife.blogspot.com/ (es mi blog, porfa leanla)

    ResponderEliminar
  47. Valee me encanta tu novela, pero creo que te estas demorando mucho en subir capitulos, y esto ya se esta volviendo aburrido por mas HERMOSA que sea tu novela, se que tienes una vida como todo persona normal y no te digo que no la tengas, pero estas perdiendo fans:/. Bueno, solamente espero que subas el siguiente capitulo rapido. Un Besoo;*

    ResponderEliminar
  48. me encantaaaaaaaaaaaa. Por mas de que tu te tardes una eternidad yo seguire leyendo tu nove. Me encanta y es casi la unica que me llega. No la dejes !!!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  49. http://novelasdejustinbyvoos.blogspot.com/2012/01/sinopsis-de-i-love-you-today-and-always.html Alguna la leería? Si alguna comenta , yo soy feliz, Porr faaaas.

    ResponderEliminar
  50. Te demoras demasiado! Nos merecemos maraton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo que haré uno, lo prometo, antes del 14 de febrero, lo juro. :)

      Eliminar
    2. Vale estamos a 15... Lo prometiste :'( POrfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sube capituloooo <3 <3 <3 <3

      Eliminar
  51. Hola oye en donde bajas las imágenes c; es que las adoro y quisiera poner para mi twitter.

    ResponderEliminar
  52. Please porque no haces MARATON??? please la nove esta buenisima MARATON MARATON MARATON

    ResponderEliminar
  53. hola soy algo nueva de echo ya lei tu otra nove y la AME!! ahora me facinan tus 2 novees te juro k no paro de leerlas jejeje
    LAS AMO!!ojala sigas subiendo capitulos mas seguido xfa!! ahh i apoyo el maraton!!!

    ResponderEliminar
  54. vale enserio amo tu nove y lee mi comentario de el anterior cap mio es el 74 creo no se jaja amo tu nove es unica y nunca te e dicho siguienteeeee porque eso lo ponen la gente que solo lee y le importa un huvo el esfuerzo de la escritora enserio lee mi coment si ?? felicitaciones te esperaria toda la vida por un new cap la gente que no espera no lo vale si besos
    @lorenasde

    ResponderEliminar
  55. SABIA QUE NO NOS DECEPCIONARIAS LINDA :) ERES INCREIBLE CREEME QUE SIEMPRE TE APOYARE YA QUE SOY UNA FIEL LECTORA SIN DUDAS TUS NOVELAS SON HERMOSAS!! YA TE LO HABIA DICHO ERES FANTASTICA TE ADORO VALE #SOOFII POR FAVOR CUANDO SALGA ESE CAPITULO Q TANTO ESPERO EN EL Q JUSTIN Y TN_____ SE BESAN ME PODRIAS DEDICARLO SI NO NO IMPORTA
    TKM VALE-TKM VALE-TKM VALE-TKM VALE-TKM VALE
    TKM VALE-TKM VALE-TKM VALE-TKM VALE-TKM VALE
    TKM VALE-TKM VALE-TKM VALE-TKM VALE-TKM VALE
    TKM VALE-TKM VALE-TKM VALE-TKM VALE-TKM VALE
    TKM VALE-TKM VALE-TKM VALE-TKM VALE-TKM VALE
    TKM VALE-TKM VALE-TKM VALE-TKM VALE-TKM VALE

    ResponderEliminar
  56. Me encanta, subi una pronto! Una pregunta ¿De donde sacabas las fotos que pones al principio de cada novela? Creo que ya lo habias dicho, pero no me acuerdo la pagina :(

    ResponderEliminar
  57. holaa! me encanta tu novela!! la sigo desde el primer dia y me he enganchado, solo pido que la sigas pronto y que porfa te pases por la mia (:

    ResponderEliminar
  58. hola siempre leo tu novelaa! te dejo la mia por si le quieres hechar un vistaso http://summerlove02.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. Awwww por dios! Esta muy buena! leo tu novela dehace mucho y siempre la leo:DD LA AMO! Te pasas por la mia y me dices si esta bien? http://noveladebiebsytu.blogspot.com/ Gracias:D

    ResponderEliminar
  60. http://mybreakheartwaitforyou.blogspot.com/ Por fiis pasate por mi wn! Nadie pasaa! ;(... Ahh, y escribes hermooso! Me dedicas el siguiente capii? Me llamo Ma. Paz!

    ResponderEliminar
  61. La AmoO si puedes sigueme en twitter @gracejb1cb tengo una foto de justin bieber y christian beadles... Los amoO a los dos xD cuidate y sigue la nove ke me encanta... Att: Grace Bieleber de Puerto Rico <3

    ResponderEliminar
  62. HOOOLAA!:B DJKSDKBHF AME EL CAPITULO, PASAS POR MI BLOGSPOT? C: http://beliebersollg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. soy nueva lectora y me encanta tu nove, me he quedad despierta ayer desde ñas 5 de la tarde hasta las 12 de la noche para leer todo y la amo! yo tambien soy de Perú y me llamo Gianella (: no te precupes que yo se que todas te van a entender

    ResponderEliminar
  64. Soy nueva lectoraa pero de todas Formas tu NOvela Es Hermosa!!!1 eso sin duda y tiene algo que ver con mi vida un poco parecida ambas noves pero despues de todo quien sabe que pasara soy de colombia y me fascina espero que subas pronto mas CAPS!!!!! Te Amo Vale!!!!

    ResponderEliminar
  65. me encanta tu novela :-) subelos mas largos como en capitulos anteriores :-) soy nueva lectora y llevo tiempo leyendome desde tu primer capitulo hasta este :-) me encanta de verdad siguiente!!!
    sube pronto el siguiente
    besos y abrazos
    ana mendieta moreno (anita mendi)
    mira mis videos de youtube porfis y dame tu opinion http://www.youtube.com/anitamendi
    http://www.twitter.com/anamendieta

    ResponderEliminar
  66. buenisimas tus novelas sin duda son las mejores :)

    ResponderEliminar
  67. esta super linda Vale espero q podamos ser buenas amigas yo estoy escribiendo una me demoro un poquito por que no se me da mucho el español asi que le pido ayuda a una amiga de colombia que vive al lado de mi casa por cierto podrias pasasr por la mia y decirme si te gusta please!! :D

    ResponderEliminar
  68. ups olvide poenr el link http://novelasfamosos-tu.blogspot.com/ es esta porfis gracias Vale por cierto soy de Los Angeles y ahora estoy en New York

    ResponderEliminar
  69. sinceramente me encanta tu nove es genial , tiene de casi de todo y perdon por comentar tan poco es que tu unos problemas con la compu aah y yo soy de chile por cierto :D
    sigue tu nove porfiis
    atte: naaty

    ResponderEliminar
  70. bjaja otro que me estoy volviendo mona de toda la intriga que tengo ojala que me creas al decir esto porqeu solo llevo una semana y me lei todos los capitulos estan muy buenos hay suspenso amor odio me encanta ojala lo pudieras hacer un libro bueno chau!! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  71. Hoola Me encanta y La Puedo publicar en una pagina de justin bieber Es en fb y pues te quise pedir permiso!!
    Tiene 6.503 Fans y tambien escribo novelas ;)

    Responde

    ResponderEliminar
  72. Hola!te digo que e leido todas tus noves,al principio lei un giro 360 desde que te conoci ene l primer blog,me volvi loca buscando todos los capitulos y los encontre aqui,eres una gran escritora,que Dios te bendiga tu hermosa imaginacion,ya lei las dos noves......tengo un blog y me gustaria que lo vieras y me dijeras que piensas si?es importante para mi saber tu opinion ya que te admiro...bueno aca el link : http://be-gabriella-eterno-amor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  73. oye tu te consideras una gran belieber ???

    ResponderEliminar
  74. hola por fas siguela me encata tu nove la ame por fas siguela

    ResponderEliminar
  75. Ya aburres...adiós dejaré de leerla..prometes cosas que nunca cumpliras .. Espero que la sigas porlo menos y no desepciones a miles .. Eso perdón pero ya no soporto

    ResponderEliminar
  76. Podrias darle like a esta pagina? http://www.facebook.com/pages/When-I-say-Justin-you-say-sexy/274415279274992 Porfavor (: no tenemos muchas Beliebers :cc
    Sigue así tu novela esta genial :D

    ResponderEliminar
  77. Vale....! no nos dejess...! Poor faaaa....! Estaaa Hermooosaaa!!

    ResponderEliminar
  78. Valeeee, siguela, me estoy muriendo sin la novela, the juro que reviso la pagina TODOS los dias :* AMO TU NOVELAAA

    ResponderEliminar
  79. hola oye yo nuca avia comentado pero es bueisima pero porfa sube capis eri demasiado buena yo soy de chile q ti bien y siguelo porque amo tu novela
    Katy

    ResponderEliminar
  80. http://riesgo-de-amar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  81. Hola te dejo el linck de mi novela :D pasense si se les da el tiempo porfa ;D

    ResponderEliminar
  82. http://mi-novela-de-jubiytu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  83. Vaalee siguela muero muero la estoy leyendo desde hace mas o menos una semana y la leia hasta las 5 de la madrugada y me despertaba a las 9 para seguir leyendo amo esta nove no nos dejes asi por favor y dedicame un cap porfa Maay tu Valelieber #1!

    ResponderEliminar
  84. hola vale nunca comento pero simpre leo tu nove creo que ya no te creo eso de que mañana subo ese mañana se vuelve dos semanas despues que mal que estes dejando tan descuidado tu blog por que la verdad me ENCANTA tu novela pero como veo las cosas no tardas en decir chicas ya me aburri y abandonare la nove no se si estoy pensando mal :C espero que este equivocada vale has que volvamos a creer en ti que nos metamos a tu blog a leer con emocion y no a decepcionarnos por que no subes cap :c

    ResponderEliminar
  85. valeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ! amoo tu nove me encanta me facina , me puedes dedicar un capii zii ! , yo tambien soy de peru , no te demores mucho en escribir que me muero de la intriga plizz !
    Tefii <3 !

    ResponderEliminar
  86. hola! amo tus novelas! son las mejores!!! y chicas pueden seguir este blog? http://www.novelas-debieber.blogspot.com/ hay novelas de justin

    ResponderEliminar
  87. lindo capituloo :DD Porfa responde mis preguntas en el capi anterior porfaaa :)
    Un beso
    .:Danii:.

    ResponderEliminar
  88. Hola, ME ENCANTA LA NOVELA !!
    Pero no entendi algo, porque no me deja ver algunos capitulos,
    Pregunta: no es que en un momento, los primeros capitulos estubimos juntos, JAJAJ ?

    ResponderEliminar