viernes, 23 de diciembre de 2011

Cap. 78°: "A veces la razón no entiende lo que el corazón comprende"

Tumblr_lwhmvvp2j81r28i3xo1_500_large

—Bueno, ________(tu nombre) tú sabes que Justin se muere por ti —me lo dijo una vez más. Ya me lo había aprendido de memoria.

—Christian me dijo de que Justin estaba saliendo nuevamente con Selena —me acordé de aquel momento exacto y como me sentía.
—Christian está celoso porque él sabe que es lo que siente Justin con respecto a ti.
—Es que no sé qué creer… —logré decir—, y mucho menos que pensar.
—Mmm… no soy mujer, como te habrás dado cuenta… —yo solté una carcajada con respecto a lo que acababa de decir Ryan—, pero bueno… una vez me gustó una chica de verdad…
—¿A ti? —lo interrumpí riendo burlonamente—, ¿en serio?
—¿Quieres que te cuente o mejor me quedo callado? —me dirigió una mirada amenazadora, y luego volvió a fijarse en la pista.
—Bueno, prosigue —dije tratando de contener la risa sin hacer tanto escándalo.
—Bueno, mira yo estaba con una chica, pero no la quería realmente… solamente quería jugar un rato, tú me entiendes, ¿cierto?
—Sí —respondí—, es lo que siempre haces.
—Pff —me dedicó una mirada, probablemente no era la mejor mirada que alguien desearía—… bueno, lo que pasa es que esta chica era bien bonita, pero no me gustaba realmente, sólo era una ilusión, solamente la quería tener ahí, un pasatiempo. Pero no sé porque, un día estaba saliendo y vi a una chica, era preciosa… me gustó inmediatamente, sin pensarlo dos veces… y resultó ser amiga de Justin, al final, él me la presentó. Pero me había ilusionado con la chica que era mi novia, sentía atracción hacia ella y cuando estaba junto a ella me sentía bien, cuando no habían peleas claro, pero después nos peleábamos por cualquier huevada. Pero la amiga de Justin, siempre estaba ahí cuando mi enamorada se iba a divertir con sus amigas en una fiesta, y nos poníamos a hablar, salía con ella a veces, pero como amigos, pero realmente eso era peor para mí porque solamente me hacía enamorarme más y más de ella… pero, ¿sabes qué es lo que pasó al final?
—No… ¿qué pasó? —me había sumergido en la historia que me había contado Ryan, como si se tratara de la mía.
—Su papá viajaba constantemente a varios lugares, y a cada rato ella y toda su familia tenían que mudarse… y justo un día en la noche me decidí por mandar a la mierda todo, y terminar con mi enamorada para estar con esta chica, porque te juro que la quería como no tienes idea… pero cuando me decidí hacerlo ya era muy tarde… ¿sabes por qué? Porque al día siguiente ella se iba a ir a Philadelphia…
—¿A vivir? —lo interrumpí.
—Sí, a vivir —respondió con enojo, pero no era conmigo… sino con él mismo—… pero yo lo sabía porque ella mismo me lo había dicho, y recién me acordé al día siguiente… puta, ______(tu nombre) me arrepiento hasta el día de hoy por no hacer lo que debí en el momento que debía, ¿y ahora? Ahora mírame… ¿quieres sentirte así el resto de tu vida? Si sientes algo por Justin más fuerte que lo que sientes por Christian, si sientes que él te puede hacer sonreír sin pensarlo dos veces, entonces no lo dejes ir… porque tú sabes que él se muere por ti y siempre lo vas a tener ahí, solamente faltas tú. Y si ya sabes más o menos lo que sientes, solamente piensa profundamente un segundo y aclara todas las ideas en tu cabeza antes de que sea demasiado tarde porque realmente las personas recién se dan cuenta de lo que tuvieron cuando lo pierden.
—No puedo creer que Ryan Butler me haya dicho eso —confesé sorprendida por todas las palabras que habían salido de su boca, no parecía de verdad.
—Puedo ser un pendejo  y todo lo que tú quieras, pero a veces me meto solamente con las chicas no para jugar, sino solamente para pasar el tiempo y ver si alguna me podrá hacer sentir todo lo que me hizo sentir esa chica —me dijo finalmente, aclarando cualquier pensamiento que alguna vez había tenido de él incorrecto sin saber razón alguna.
—Lo siento por haber dicho huevadas de ti —y es que me sentía culpable por las innumerables veces que lo había juzgado.
—No tienes que pedirme perdón —soltó una carcajada.
—Es que básicamente todo era perfecto, y solamente por quedarte callado…
—Sí sé —me interrumpió él y fue cortante, pero no lo culpo.
—Entonces, dime, ¿qué debería de hacer? —pregunté.
—Bueno, si yo estuviera en tu lugar y con la experiencia que tengo… simplemente te diría que no escuches a lo que tu cerebro dice, porque a veces no entiende… lo mejor que puedes hacer es escuchar a tu corazón y aclarar lo que sientas hacia él… porque muchas veces la razón no entiende, lo que el corazón comprende.
—¡Qué bonitas tus palabras! —sentí cierta admiración a su forma de expresarse.
—Pero prométeme algo, ¿sí? —me miró directamente a los ojos ahora sí. Ya había estacionado el carro.
—Dime… —lo miré yo también.
—Haz lo que tú corazón te diga, haz lo que sientas que es correcto. Haz lo mejor para ti, y si realmente sientes algo por Justin no lo dejes ir. Date cuenta de todo y es mejor que no estés con Christian si realmente piensas que no sientes nada por él, aunque lo quieras —me aconsejó—. Pero no quiero que luego te arrepientas de nada, porque es lo peor que las personas pueden hacer.
—¿Arrepentirse? —cuestioné.
—Sí, porque lo hecho, hecho está —respondió—, ya no puedes hacer nada, y arrepintiéndote no logras nada. No llegas a ninguna parte.
—Gracias, de verdad… Ryan.

No resistí ni un segundo más, y no soy de ese tipo de personas las cuales son muy cariñosas con todo el mundo y se encargan de abrazar cada dos segundos… más bien no es que lo odie, pero no me agrada eso. Pero el momento y los sentimientos me obligan a hacerlo, por esa misma razón me lancé a los brazos de e Ryan… un gran abrazo. Lo necesitaba, y no era una opción, era una necesidad.

—Lo tendré en cuenta —susurré—, gracias por todo.
—No te preocupes —respondió correspondiendo mi abrazo.
—Te juro que si jamás me hubieras dicho eso, probablemente estaría como una estúpida ahora pensando en un montón de cosas sin sentido —le dije.
—Lo dudo demasiado —replicó Ryan, soltando una sonrisa.
—¿Tú crees? —reí.
—Sí.

Dejamos de abrazarnos, pero me dejó pensando.

—Bueno, dime, ¿qué tenías que decirme? —pregunté.
—¿Sobre qué? —cuestionó él.
—No sé, tú me dijiste que teníamos que hablar de algo —respondí.
—Ah, cierto —recordó él.
—Bueno… ¿me dices? —la curiosidad me mataba y lo único que quería era saber que era eso que me quería decir con tanta desesperación.
—Ya, pero acá no —me dijo—, mejor entremos para hablar con más calma.
—Ok, está bien —acto seguido, me bajé de la camioneta.

Los dos entramos a mi  casa por la puerta del garaje que daba al comedor.

—Hablamos en mi habitación, ¿sí? —me dijo Ryan.
—Mmm… está bien —respondí.
—Me pudro de sueño, y me duele la espalda y mientras tú me escuchas, yo estaré acostado —complementó él… seguramente estaría pensando que yo pensaba algo distinto sobre lo que él me había dicho.
—Ok —reí.

Subimos hacia la habitación de Ryan: desordenada como siempre. Y a veces no sabía por donde pisar para no caerme de cara.

—Ya, habla.
—Ok… —se echó en su cama—… es sobre tu mamá.
—¿Qué tiene? —pregunté secamente. No me gustaba hablar de ella, yo lo consideraba innecesario.
—¿Cuándo se van a tratar como madre e hija? —cuestionó él.
—¿A qué se debe que toques ese tema?
—Porque estoy harto de que se traten así —respondió él—… por favor, ni si quiera se hablan, nada de nada.
—Sí nos hablamos —aclaré.
—¿Qué? —me miró él—, solamente para pedir cosas. Nada más.
—¿Habría alguna razón más?
—Claro que sí —contestó—, es tu mamá. Eres su hija. ¿Me entiendes?
—¿Por qué quieres hablar de esto? —me crucé de brazos y lo miré fijamente.
—Porque ya es momento que se traten como deben. Ya es hora, aparte tu mamá está embarazada, ¿me entiendes? Vas a tener un hermano…
—NO —lo interrumpí molesta—, lo siento, sé que es tu papá y tal vez te joda todo lo que voy a decir, pero un hermano mío sería el hijo de mi mamá y mi papá, por eso JAMÁS voy a tener un hermano. Pero el ser humano que mi mamá tiene en su vientre, es solamente un individuo que es hijo de ella. No tiene nada que ver conmigo.
—¿Escuchas cómo hablas? —la molestia era lo que predominaba en su mirada.
—Sí.
—Estamos hablando sobre una vida humana, no sobre un chicle que encontraste en la calle —me recordó.
—Sí sé, me doy cuenta —dije—, pero esa es la verdad. Y la verdad duele, la verdad jode, ¿cierto?
—Mira… quieres o no, va a ser tu hermano…
—Jam…
—Bueno, si quieres te lo pongo así —me interrumpió, justo después de que yo lo interrumpiera a él—, va a ser tu medio hermano. Quieras o no, no puedes hacer nada al respecto.
—Carajo, puede ser lo que tú quieras políticamente, pero ¿después? Te juro que simplemente odio su existencia sin si quiera conocerlo —descargué todos los sentimientos que tenía guardados desde el fondo de mi corazón.
—¡Puta, ________(tu nombre), escúchate antes de hablar!  —gritó él molesto.
—Ryan, la verdad duele. Y es lo que siento —me sinceré—, sé que está mal. Lo sé, pero es lo que yo siento.
—¿Por qué eres así? —preguntó—, ¿por qué tienes que ser tan indiferente con las demás personas?

“Buena pregunta”, pensé y admito que también quería decirlo, porque era cierto. Era una pregunta de la cuál –seguramente- muchas personas querrían saber la respuesta.

—Porque así soy —respondí estúpidamente.

Todo tiene un motivo en la vida, y este tiene demasiadas razones de ser. Para empezar, me siento de lo peor cada vez que lo recuerdo, cada vez que me doy cuenta que no estoy viviendo el cuento de hadas que muchos deseaban, cada vez que me doy cuenta de que no todo es perfecto y de que la vida no es como te la pintan, cada vez que me doy cuenta que tengo que tocar Tierra, que tengo que vivir el presente, porque el pasado no me sirve de nada ahora, solamente me lastima. Pero lo peor de todo esto es que no lo logro sabiendo que me daña.

—¿Y te sientes bien siendo así?
—Con todo lo que he vivido he aprendido a conformarme con las cosas que tienes o por como eres —respondí, pero era cierto—, me cansé de luchar y me conformo.
—Que asco que digas todo eso —me miró con decepción—, eres una persona conformista.
—¿Por qué asco? ¿Qué tiene de asqueroso? —él estaba que me buscaba, ¿quería pelear? No lo pensaba dejar con las ganas.
—Porque me da asco, porque tenía una idea completamente distinta sobre ti —contestó sin quitarme la mirada de encima—, completamente diferente.
—¿Cuál idea?
—Sobre una chica que luchaba por lo que quería hasta lograrlo, pero veo que me equivoco y realmente me da pena —me dijo con un sentimiento de pena hacia mí que realmente se notaba.
—¿Qué te hace pensar eso? —¿eso era lo que yo le había transmitido todo este tiempo que habíamos convivido? Pero bueno, a mí me da pena de que sea así, porque pensé que él jamás habría pensando eso de mí. Y realmente, me molesta porque me encantaría que sea así. Y si alguna vez fue así, ¿dónde quedó todo eso?
—Todo, todo, absolutamente todo —respondió—, no hay cosa que no me haya hecho pensar eso. Solamente por tu forma de ser, por tu forma de responder… y justo ahora me doy  cuenta de toda esa sorpresa.
—No entiendo como pudimos comenzar hablando de mi mamá y como terminamos en este tema —solamente lo corté porque me sentía incómoda al hablar de eso.
—Porque comenzaste a hablar de otras cosas —respondió él calmadamente.
—¿Yo? —cuestioné sin poderlo creer.
—Sí, tú.
—¿Sabes qué? —me di media vuelta para rime hacia mi habitación—, no entiendo porque mierda estoy acá gastando mi tiempo contigo. Hablando de problemas en los cuáles tú no tienes nada que ver.
—¿Te vas a poner así siempre? —quería hacerme razonar en este momento de brutalidad que estaba teniendo.
—Así parece, pero tú no me vas a decir que es lo correcto para mí y que no —le aclaré—, solamente te lo digo para que lo tengas bien en claro.
—¿Y esto es lo que vas a hacer toda tu vida? —preguntó—, ¿querer ganar a costa de todo sin importar que sepas que estás mal, que estás equivocada?
—Mira, yo no me meto en tu vida —comencé—, agradecería que ese trato fuera recíproco…
—Porque tal vez a ti yo no te importo —me interrumpió—, pero para tu mala suerte tú si me importas a mí.
—Pues, es mejor que no te importe porque debería de darte igual mi vida.
—Sí, pero no es así —dijo—, y realmente, por favor, date cuenta… solamente te quiero ayudar para que luego no te arrepientas de nada.
—¿Arrepentirme de qué? —cuestioné molesta—, no hay nada de que arrepentirme.
—Por favor, _______(tu nombre) si quieres miéntele a todos, pero a mí no me vas a engañar… —hizo una breve pausa, estaba molesto—, dime… ¿realmente eres feliz?
—Tú dime algo… ¿te importa demasiado? —no iba a dejar que me deje con la palabra en la boca.
—Sí, por eso te pregunto y no me evadas, ¿quieres?
—Sí, soy feliz —contesté rápidamente.
—¿De verdad?
—Sí —no sé porque comencé a sentir ese nudo en la garganta que me incomodaba tanto.
—¿Entonces por qué eres así?
—Jódete, mierda —dije con las lágrimas en los ojos y me fui de su cuarto, cerrando la puerta de un golpe.

(En mi habitación)

Realmente me sentía mal por todo lo que me había dicho. Y es que es raro, en un momento lo estoy amando por haberme dado —probablemente— el mejor consejo que podría haber recibido en toda mi vida, y ¿ahora? Solamente por hacerme ver las cosas tal y como son lo estoy odiando, pero sé que algún día se lo voy a agradecer, pero odio cuando me hace dar cuenta de que las cosas no son como yo quiero, como las sueño, como anhelo que fueran. Y es que él lo sabe, él sabe que me molesta y aun así lo hace, y sí, tal vez probablemente solamente quiere lo mejor para mí. Pero yo no quiero que él haga algo por mí.

Lo único que quería en este momento era a alguien, no me importa quien realmente, pero solamente quería estar con alguien a quien pudiera abrazar sin que me importara lo demás.

Mi celular sonó. Contesté rápidamente sin ver quién me estaba llamando.

—¿Aló? —dije con la voz entrecortada a causa de las lágrimas.
—_______(tu nombre) —escuché decir a una voz que amaba, que me encantaba, que me hacía suspirar.
—Justin… —aunque él no me pudiera ver en ese momento yo estaba sonriendo.
—¿Estás bien? —me preguntó.
—Emm… sí —mentí—, ¿por?
—No sé, es que tuve un presentimiento de que algo estaba mal —replicó.
—¿Dónde estás? —solamente quería saber si estaba cerca de mí para poder llamarlo.
—En mi casa —contestó.
—¿Puedes venir a mi casa o estás ocupado? —al parecer, él era esa persona.
—Ya, no te preocupes, en un ratito estoy ahí —me aseguró—, pero, ¿pasó algo?
—Solamente quiero verte, y ahí te explico todo.
—Está bien, pero no estés triste, ¿está bien? Una chica tan bonita como tú no debe de estar llorando —me sacó una sonrisa. Era maravilloso.
—¡Aww! Gracias Just, pero ven —le pedí.
—Ya estoy en camino, hablamos luego, ¿sí?
—Ya, no te preocupes, muchas gracias —y así estaría, eternamente agradecida.
—No me agradezcas, te quiero sonsita, adiós —colgó.

Cuando me dijo eso último me dejó algo tonta, y me hizo sentir lo mismo por él o hasta más, probablemente. Pero su forma de decirme las cosas, su forma de ser realmente me volvía loca. Y con el paso de los segundos me daba cuenta de que lo que sentía no era parte de una simple obsesión o de un simple capricho, era más que eso: un sentimiento.

Ahora no me importa si Christian se entera, pero solamente quiero poder sentirme bien con Justin, solamente tenerlo acá y sentir el calor de sus abrazos y la felicidad que él me causa con cada cosa que hace.

Fui hacia mi baño para mojarme un poco la cara y hacer que no parezca que haya llorado porque tenía toda la cara hinchada y roja; también para peinarme, pues andaba toda despeinada.

(En el baño)

Abrí el agua y con mis manos traté de retener un poco de agua para que, acto seguido, me mojé la cara. Luego me humedecí un poco el cabello y lo arreglé con las manos, y me peiné un poquito. Pero al verme en el espejo, en esa situación tan desastrosa —para mi gusto—, no podía aceptar el simple hecho que personas que pensaba que me querían habrían logrado tanto en mí, tal y como esto; y tampoco podía aceptar el hecho que yo había aceptado que me hicieran todo eso, o simplemente como me dijo Ryan había sido tan débil y había permitido que todo esto haya sucedido. Jode, ¿cierto? Yo me quejo, sí, pero, ¿quién dejó que todo esto pasara? Mmm… ¿la única culpable? Sí, yo.

Cuando terminé de arreglarme bajé hacia la cocina para tomar un vaso de agua; me hacía falta.

(En el comedor)

Llené un vaso con agua, y lo bebí instantáneamente, sin hacer pausa alguna.

Sonó el timbre de mi casa, así que solamente dejé el vaso en la mesa que había al centro de la cocina y comencé a caminar para ver quién era, aunque yo estaba más que segura que era Justin.

(En la sala)

Abrí la puerta, y lo vi ahí, tan perfectamente parado, con ese olor que siempre predominaba en él y que me volvía loca. Me estremecí completamente cuando lo vi, y solamente caí en sus brazos en un abrazo. No sé… tal vez solamente era la emoción de verlo y la emoción del momento, la emoción que me había ocasionado la conversación que había tenido con  Ryan, y también que me había dado cuenta que tal vez todo lo que él había dicho era cierto.

—¡Justin! —exclamé sonriente y emocionada a la vez.
—________(tu nombre) —sonrió él feliz y con ternura sin soltarme— ¿Qué pasó?
—…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Capítulo dedicado a Andrea, Cristina, Claudia C. (Feliz cumpleaños atrasado, ojalá que la hayas pasado lindo :D), Iricita D' Bieber, Valen, Marti B., Lulu, Geraldine, Oriana, Aldana, 

Chicas, sé que me van a odiar, porque las dejé demasiado tiempo, pero el fin de semana pasado fue imposible de que les pudiera subir capítulo por todos los malditos exámenes, y por eso no me dio tiempo para nada. Y sí, el Lunes salí de vacaciones, pero no tenía ganas de hacer nada, tuve el peor día de mi vida. Luego, el Martes me castigó mi mamá y me fui de mi casa, y estuve todo el día con una amiga, y luego salí con mi abuelo hasta más o menos las 12 de la noche, y estaba muerta de sueño. Ayer Miércoles, no tenía internet porque la conexión estaba pésima y me puse a escribir. Pero chicas, prometo que aunque sea mañana les subiré un capítulo, trataré de hacerles un maratón para Navidad, como regalo. :) 

Chicas, no terminé de leer los comentarios porque eran demasiados y realmente quería subir un capítulo hoy, me quedé en el comentario de: Nathaly Jimenez. :) 

Jajaja, estaba leyendo los comentarios, y dos chicas se comenzaron a pelear, les juro que me cagué de la risa, jajaja, pero es cierto, amo a la chica que puso "PARA LA DE ARRIBA", ajaja, carajo, me hiciste la noche. 

Un favor, chicas, ¿les importaría votar por mi novela? http://unanoveladejustinbieberytu.blogspot.com/2011/12/novelas-nominadas-la-mejor-historia.html ji, si? 

Tefi's: Lo siento, pero no. Si quieres te ayudo a escribir una, solamente me dejas tu MSN y perfecto. :) 

Mi Cuenta en Polyvore: http://valebieber1.polyvore.com/
Blog donde se encuentran los primeros capítulos de “Un giro de 360° desde que te conocí”: http://ungirode360desdequeteconoci-novela.blogspot.com 

Preguntas:
1. ¿De dónde eres? ¿De Santiago? 
RPTA: No, para nada de Perú.
2. ¿Cuál es tu cuenta de Polyvore?
RPTA: Arriba de las preguntas dice, después de la cuenta de Twitter. Es que me da flojera decirlo otra vez, jaja. :) 
3. ¿Podrías subir capítulos más rápido?
RPTA: Sí, ahora que estoy de vacaciones, sí. :) 
4. ¿Puedo hacerte algunas sugerencias para tu novela?
RPTA: Sí, claro, todo fresh. :) Es mejor para mí. 
5. ¿Será posible de que Greyson Chance pueda aparecer en la novela?
RPTA: Lo siento, pero no. Es que no quiero que sea una novela que esté recargada de gente famosa, porque ese tipo de novelas no me gustan. 
6. ¿Christian terminó contigo o sólo se fue molesto?
RPTA: Solamente se fue porque estaba molesto.
7. ¿Tienes BlackBerry?
RPTA: Sí. 
8. ¿Te has dado cuenta que la canción "Crazier" de Taylor Swift describe perfectamente esta novela?
RPTA: Jajaja, ¿Crazier? Hace tiempo que no la escucho.
9. ¿________(tu nombre) es como tú?, me refiero... ¿eres rebelde, a veces dices malas palabras, a veces eres un poco malcriada, o en quién te inspiraste para crear el personaje? ¿O solamente lo inventaste?
RPTA: Bueno, en cierta parte __________(tu nombre) es como yo en algunas cosas, pero después solamente me inspiré en una chica que había sufrido demasiado y su única manera de descargarse era siendo tal y como es ahora. 
10. ¿Qué es lo que pasa con Christian?
RPTA: O sea, de que quieres a Christian, pero estás empezando a sentir cosas por Justin que realmente es amor. Como que Christian solamente queda en un gusto, y pt, un gusto es un gusto. Jaja, ¿me entiendes? :) 
11. Si hoy, hablando de unos años, te ofrecerían hacer un libro, ¿aceptarías?
RPTA: Claro que sí, amo escribir. (: 
12. ¿Te gusta la canción "Sexy and I know it"?
RPTA: Jajaja, claro, es mi canción. :) Jajajaja
13. ¿Eres McFlyer?
RPTA: Realmente creo que he escuchado solamente una canción de ellos y ni me acuerdo. 
14. ¿Alguna vez has leído un libro que te ha gustado demasiado?
RPTA: Sí, "Rebeldes" de Susan E. Hinton. El mejor libro de toda mi vida, lo amo. :) 
15. ¿_______(tu nombre) va a tener hijos con Justin?
RPTA: Jajaja, ¿y qué pasa si es estéril? 
16. ¿Cuándo terminas las clases?
RPTA: Las terminé el 19. 
17. ¿Va a aparecer otra vez Alex?
RPTA: No sé ): estoy pensando en eso, creo que sí, jaja. 
18. ¿Vas a escribir en Navidad?
RPTA: Noo, es Navidad, aparte, creo que voy a viajar. 
19. ¿Cómo se pone el controlador de visitas?
RPTA: Debes de entrar a "Diseño" y luego poner en Gadgets. 
20. ¿Tienes otro blog?
RPTA: Sí. http://ifyoujustdream.blogspot.com Pero no es de novelas. 

Vale

79 comentarios:

  1. SIIII!!! PRIMER COMENTARIO :D bueno primero ola segundo no hay problema...tu tambien tienes vida y ademas no importa con tal de q no nos abandones todo bn tercero me gusto mucho el capitulo esq tu forma de escribir me encanta!!! bueno pondria mas pero esq escribes hermoso ... bueno cuarto me podrias dedicar el capitulo donde pase algo con Justin (me bese, me pida ser u novia, se me declare, etc) bueno se q lo e pedido varias veses pero por favor enserio lo anhelo BUENO GRASIAS ENSERIO POR EL CAPITULO Y POR LEER MI COMENTARIO GRASIAS!!!
    P.D. soy la mexicana llamada Sara y se q talvez te arte peero enserio lo anhelo pero sino se puede no importa;) enfin grasias por todo. <3<3<3 :D

    ResponderEliminar
  2. Melina Swagger(?kajs23 de diciembre de 2011, 3:51

    Segundo comentario kajskajs okya . AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ame el capitulo bueno de echo amo todos los capitulos♥ escribes ¡Genial! eres mi escritora favorita :) , siguela pronto shi *-* kajskajsa ♥ , yo tambien escribo novelas y me inspiro en como escribes tú no pienses que mi novelas tienen algo de tu novela , nonokasajs pero es como sí tu eres mi inspiracion*-* hahahahha :B no me cansare de decirlo a si que : AMO ESTA NOVELA Y LA OTRA ♥ LAS DOS SON GENIALES . UNICAS . Y AMO COMO ESCRIBES NUNCA DEJES DE ESCRIBIR NOVELAS:) tienes mucha imaginacion como para tener 12 años verdad(?ajskajsak no ya encerio , AMO esta y la otra novela son miss favoritas:) , bueno espero que la sigas ♥i'am mexicana (: . bye bye c:

    pd. y si el regalo de navidad sera capitulos es mi mejor regalo (:

    ResponderEliminar
  3. Oins! Que Bonito! Te pido que no la dejes que cuanto mas la alargues mas feliz me haces...Aunque se te es pesado pero bueno....SIGUELA! Y es divino este capitulo(; Graacias!(L)~

    ResponderEliminar
  4. Bueno, genial tu novela*_* Estoy mirando tu blog a todas horas y cuando ve que has subido capitulo me pongo a gritar como una loca. Eres mi idola, escribes de maravilla y tienes mucha imaginación. Cada vez me gusta más esta novela, puede que vaya bastante lenta respecto a la relación con Justin, ¿pero lo bueno se hace esperar, no? (: No te conozco, es más, nos separan muchisimas horas (vivo en España, n.n), pero estoy segura que eres una maravillosa persona! Siguela y no dejes de escribir^^

    ResponderEliminar
  5. QUE HERMOSA NOVELA! Como que una amiga tuya es así como ____(tn)? Jajaja... Seguí así tu novela! Viste la final de THE X FACTOR? Estuvo JUSTIN!!

    ResponderEliminar
  6. Me encaaaantó el capítulo! Divino, como siempre!
    Me harías un favor enoooorme? Porfis, hazte seguidora de mi nove... Me haría super feliz verte ahí entre los seguidores! Por favoooor.
    Te dejo el link, okei?
    http://tuhistoriaconjb.blogspot.com/
    Por favor, pásate. Me harías muuuuuuy feliz!
    Besos! Y sigue escribiendo, que lo haces genial!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, VALEE sigues escribiendo MARAVILLOSO eres muy buena en eso, nunca lo dejes, ¿Ok? espero que me hagas caso, y no ha las que se molestan por que te tardas... tu tienes una vida TODOS tenemos una vida... y no me importa NADA de lo que esas estupidas digan :)... solo sigue escribiendo cuando puedas, y no dejes lo que amas...

    Preguntas:

    1. ¿por que fue el peor dia de tu vida el Lunes??
    si no quieres decirme esta bien, no te preocuper.. pero aqui estoy para ti :)

    PD: GRACIAS por de dedicarme el cap :)

    luv u, Valen

    ResponderEliminar
  8. pd.2: haahhaha no te has dado cuenta que vas a tener que dedicarle el capitulo que pase algo con Justin a 4567890000 personas, bueno eso era todo byeee

    att: la misma que arriba

    ResponderEliminar
  9. Carajo,me encantó la trama,la historia.los personajes...¡Todo! Se nota que cuidas cada detallito al máximo,y que lo haces con cariño,porque las cosas echas sin amor no tienen tanta creatividad como tu novela.Además,lo que más me gusta de esta novela,es que Justin y ______ no van tan rápido,si no que va todo a su ritmo.Bueno,me presento,me llamo Estefanía,Pero me gusta que me llamen Sra.Longbottom Hahaha! ahora,unas preguntas
    ¿Que te parece Queen?
    ¿Que prefieres,Harry Potter ó Crepusculo?
    ¿Cómo vas a celebrar estas navidades (si las celebras)?
    ¿Que pediste?
    ¿Como estás?
    Bueno,ya te bombeardé con mis preguntas ._.

    Ciao!

    ResponderEliminar
  10. Vale, soy Lulu. primero que nada no puedo explicar lo feliz que me puse, todos estos dias lo primero que hacia era entrar al blog para ver si subias algo nuevo, ya estaba un poco triste, pero cuando lo vi.... se me alegro el dia!segundo: GRACIAS ENSERIO! en este momento estoy muuuuuy feliz de novia con ese chico que me gustaba, recuerdas? Jaja, una larga historia. GRACIAS Y SIGUE ESCRIBIENDO POR FAVOR; AMO LA NOVELA

    ResponderEliminar
  11. Vale
    t juro q t qeria matar x djarme con la intriga dl capi anterior. T queria dcir q amoooooo tu nove y realmente me entretiene, la necesito para vivir y no lo diga, bueno, escribo solo por escribirlo, es d verdad. Porfa jamas vuelvas a dmorart tanto en escribir xq ahi si q t mato. Besitos desde chile...

    ResponderEliminar
  12. esta es la primera vez que comentomi nombre es javiera pero me dicen vita. AMO TU NOVELA lo unico que hacia en todos estos dias era entrar a tu blog, no subias ningun capitulo nuevo pero por fin hoy encontrenuevo capitulo, estoy muy feliz por que cada vez somos mas las personas que seguimos tu novela . Me puedes dedicar el capitulo en el que justin le da un bese a _______(tu nombre) por favor mi nombre es vita!!!

    ResponderEliminar
  13. Valeee!!!! me a encantado el capítuloo!! :D. Diooos no puedo esperar al próximo. Porfiiiis sube prontoo!! es que estoy demaciado intrigada y créeme...ODIO estar así jaahjaja.

    ¡Besiiitooos hermosa!!
    ya quiero saber que pasará con Justiiin! :D.

    ResponderEliminar
  14. Vale si tuviera tanto talento como tu iria donde una editorial, mostraria esta novela claro con los nombres cambiados y el pais ya establecido y todo se las mostraria y creo que quedarian MUY impresionados, tienes talento de sobra Tienes un gran futuro por delante no como yo que creo en fantasias irreales porfavor! dime pensar que sere actriz en USA es mucha imaginacion ¿cierto? creo que terminare en las micros vendiendo helados u.u y no lo digo de broma.
    Ya vote por ti y te deseo MUCHA SUERTE!!!! eres genial y anda ve a una editorial , muestrales esta MARAVILLOSA HISTORIA seras la escritora mas joven del mundo y todas nosotras diremos "A ELLA LA CONOCEMOS DESDE EL PRINCIPIO, SOMOS SUS MAYORES FANS" y lo diremos con orgullo
    Te quiero
    Nicole

    ResponderEliminar
  15. GENIAAAA!!!!ME ENCANTO EL NUEVO CAP ESPERO Q SI PUEDAS SUBIR MAÑANA :D TKMMMMM ERES LA MEJOR ESTA NOVE ES MI FAVORITA DE TODAS YA ME STABA MURIENDO SIN LEER ,HA HORA Q YA ESTAS EN VACACIONES X CIERTO FELICIDADES Q BUENO Q HAYAS PASADO DE CURSO!BUENO PODRAS HACER SI O SI EL MARATON DE NAVIDAD O SOLO LO ESTAS PENSANDO #SOOFII
    PD: YA TE LO HABIA DICHO XD PERO ME DEDICAS EL CAP CUANDO JUSTIN Y YO SOMOS NOVIOS
    XFA-XFA-XFA-XFA-XFA-XFA-XFA-XFA-XFA-XFA-XFA-XFA XFA-XFA-XFA-XFA-XFA-XFA-XFA-XFA-XFA-XFA-XFA-XFA
    XFA-XFA-XFA-XFA-XFA-XFA-XFA-XFA-XFA-XFA-XFA-XFA
    XFA-XFA-XFA-XFA-XFA-XFA-XFA-XFA-XFA-XFA-XFA-XFA
    XFA-XFA-XFA-XFA-XFA-XFA-XFA-XFA-XFA-XFA-XFA-XFA
    XFA-XFA-XFA-XFA-XFA-XFA-XFA-XFA-XFA-XFA-XFA-XFA
    XFA-XFA-XFA-XFA-XFA-XFA-XFA-XFA-XFA-XFA-XFA-XFA
    XFA-XFA-XFA-XFA-XFA-XFA-XFA-XFA-XFA-XFA-XFA-XFA
    <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  16. SOS UNA IDOLA! Me encanto el capítulo, espero el siguiente :D escribes de maravilla. FELICITACIONES jajaja por favor me dedicas el próximo capítulo
    Te podrías pasar por mis blogs: http://www.vosytumundo-vicky.blogspot.com/
    http://othersideofyoursoul.blogspot.com/

    Te quiero mucho vale y sigue escribiendo
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. vaaaaaaleeeeeeee!!!!!! no nos dejaste :) estuvo buenisimo el nuevo capitulo. siguelo. y dedicame un capitulo porfa.. me llamo francisca. chao cuidate.

    ResponderEliminar
  18. Me siento orgullosa que una buena escritora como tú sea peruana♥ yo también soy peruana jiji (: amoooooooooo tu novela! síguela más seguido si?

    ResponderEliminar
  19. AMO TU NOVELA DEMASIADISIMO! enserio todos los dias lo primero que hago es venir aqui a ver si ya la seguiste! :3 me encanta enserio, eres muy buena escritora! me encantaria ir a peru un dia! yo soy de mexico! oyeeee... en la novela de un giro de 360 grados NO ENCUENTRO EL PRIMER CAPITULO! :( por que?

    ResponderEliminar
  20. Amo tu novela!! Siguela pliis!!
    Te pasarias por la mia?
    ly-bieber.blogspot.com
    A y por cierto...

    FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Valeee! Me encantó el capítulo! No te preocupes si no puedes subir cap hoy(: y si no lo subes, te deseo que pases una muy feliz Navidad con tu familia!
    Gracias por todo(:
    Love, Vale(:

    ResponderEliminar
  22. Valee ! es la primera vez qe te escribo porqe bueno, hace como 2 semanas me recomendaron la pagina y empece a leerla y hoy llegue a tu ultimo capitulo por ahora y bueno te digo qe tu nove ME ENCANTA es hermosa y tiene de todo. (: <3 (L)
    bueno una pregunta : yo y christian si terminamos (cosa qe va a pasar) podemos terminar como amigos ? esqe bueno a mi me encanta chris y no me gustaria qe se odiaran (: bueno eso era (: TE QUIERO DMC Y ME ENCATA TU NOVE
    atte: Isi Rivera

    ResponderEliminar
  23. Owww...Vale está hermosa, ya sigue, me encanta...por cierto, cambiando el tema y aprovechando la fecha quería desearte una Feliz Navidad que lo pases muy, muy bien y que tengas un Prospero Año Nuevo!! bueno eso Vale, Adiós y eso, sigue está buenísima la novela ! ♥.- #ILoveIt *.*

    ResponderEliminar
  24. Primero que nada Hola espero que estes bien, quiero agradecerte por escribir esta hermosa y grandiosa novela, me encanta leer, llevo mas de 3 annios leyendo novelas en internet y en este tiempo nunca habia leido una como la tuya, espero que sigas asi, eres una magnifica escritora y espero continues asi ya quiero que la termines para imprimirla y hacerla un libro
    GRACIAS Y CONTINUA ASI VALE C:
    Atentamente una de tus leales fans
    Claudia :)

    ResponderEliminar
  25. posdata: Quiero imprimirla para prestarsela a unas amigas qe no tienen internet y les gusta leer, claro siempre dandote credito

    ResponderEliminar
  26. Hey! Valeria, ¿sabes un cosa? hace un par de semanas descubri esta página gracias a una amiga, tuve que pedirle que me la traduciera porque realmente no hablo español, no sabes todo lo que le rogue para que me leyera TODOS los capitulos jajaja, el punto fue que acepto y pues ahora ya llegue hasta este. Eres una EXCELENTE escritora y creeme te lo digo porque les recomende a algunas personas que conosco que la leyeran y quedaron fascinados, a pesar de incluyen palabras un poquito groseras jajaja pero por eso no te preocupes, el punto es que me propusieron nose, contactarte y hacerte una gran propuesta que creo que quedaras ENCANTADA pero se me hace un poco difícil porque nose como poder contactarte, espero y en algun futuro poder hacerlo, porque creeme lo que quiero proponer no se le hace a cualquier persona. A pesar de tu corta edad tienes una gran imaginación y eso a siemple vista se nota. A mi, creo que MUCHAS chicas de aqui me conocen, pero no creo poderles decir quien soy sino hasta después de un largo tiempo, lo siento pero tiene que ser así. Sigue con tu novela, verás que ,muy pronto (con un poquito de ayuda mia jajaja) será MUY FAMOSA esta novela, ya lo veras c: y muchas felicidades, por este gran blog.


    atentamente.....(':

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja a veces pienso que sos Justin Bieber! Lee mi nove plis www.novelajustindbm.blogspot.com

      Eliminar
  27. GRACIAS POR SUBIR CAPITULO, ME ESTABA DESESPERANDO YA, POR FAVOR SUBI LO ANTES POSIBLE, ESTO SE CONVIRTIO EN UNA DROGA PARA MI. SEGUILA POR FAVOR!!!

    ResponderEliminar
  28. SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA

    ResponderEliminar
  29. SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-

    ResponderEliminar
  30. SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-SEGUILA-

    ResponderEliminar
  31. AAAHHH
    Me muero d emocion x saber q va a pasar.
    Xfa no velvas a dejarnos tanto tiempo.
    Preguntas
    1) Conoces a Cody Simpson???
    2) Q t parece el???
    3) En caso d q t gust Kual es tu cancion favorita d el???
    4) Ahora q saliste d vacaciones vas a subir cn masfrecuencia o vas a viajar y no subir muchos capis???
    4) T gustan los covers de Ariana Grande???
    5) Kual es tu color favorito???
    6) Kual es tu pelicula favorita???
    7) Si tubieras q elegir entre conocer a Justin Bieber durante todo un dia y q al dia siguiente mataran a toda tu familia y amigos menos a ti o no conocerlo y q todos sean exitosos y felices... Q elegirias???
    Bueno, son muchas preguntas y ojala no t d lata responder, besitos y xfa sigue escribiendo.

    ResponderEliminar
  32. Ohh XD es la mejor novela del mundo! la adoro! siempre estoy al tanto de ver cuando subes un nuevo capitulo y me encuentro conq aun no hay ninguno! pero gracias por dedicarnos tiempo! te adoro <3

    ResponderEliminar
  33. vale te pasaste eres una fantastica escritora !!!!!! me encanta esta historia !!!! escribes igualita a mi escritora favorita por lo cual ella es stephanie meyer.
    preguntas :
    1.-¿que pasara con la mama de ___ ?
    2.-¿ryan va a encontrar de nuevo el amor?
    3.-¿despues de terminar esta novela vas a escribir otra?
    4-¿____ se va a reconciliar con su mama?
    5.-¿cris se va a quedar con paz?
    ojala que respondas a mis preguntas pero si no quieres no importa enserio soy una gran fans de tus novelas !!!!! son muy bunes :) :) :) :)
    AAA y amo como es justin en esta novela luchando por un amor lo cual a los prinsipos no le corespondian !!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. (___TN) puede quedar esteril??? noooooooo xfavor no nos hagas esto! somos muy fans tuyas para q nos hagas esto jajaja XD x cierto linda. crees que Chaz y (tn) lleguen a algo? aunke sea algo muy pequeño ? =D

    ResponderEliminar
  35. haaaaaaaaaa esta novela ME ENCANTA la amooo
    sos mi inspiracion a segir
    seguila porfa seguila y nunca nos abandones
    espero el proximo capitulo
    y por favor forfis dedicame el capitulo que sigue
    Soy:Flopi.Z.

    ResponderEliminar
  36. La amo amo amo mucho mucho sigue sigue porfavor que no seas estéril quiero un con justin y que no haya tantas peleas con el hijo de mi mama que lo acepte y cambie mi forma de ser respecto a las peleas la amo amo siguela

    ResponderEliminar
  37. Amo Tu Novela Siguela Y Porfa Qe (TN)No Qede esteril :)A Y Por Cierto Feliz Navidad Pasalo Bn Cn Toda Tu Familia :)

    ResponderEliminar
  38. pregunta :¿te gusta Bruno Mars? ¿cual es tu cancion favorita?

    la misma de arriba vita!!:)

    ResponderEliminar
  39. amo tu novelaa, siguela de vercad la amoooo

    ResponderEliminar
  40. Increíble... Doce años. Tenemos la misma edad *.* Que bien :D Por fin alguien de doce que escribe una novela jaja. Bueno pues me ha encantado tu capítulo y he llorado un montón. Casi me da algo puff...

    ResponderEliminar
  41. encontre el cap un poco corto, pero me agrado bastante me dejaste metida. espero que el proximo se bastante bueno por que es lo que quiero.
    vale espero que pases una buena navidad
    FELIZ NAVIDAD SALUDA Mpas

    ResponderEliminar
  42. AWWW Me encantoo, Gracias por el saludo valee :) . Te quiero, que pases una navidad genialazaa !!
    claudia C.

    ResponderEliminar
  43. No, no te mato porque sino nose como termina la nove! Naaaaaaa mentira.
    MARATTTOOOOOOOOOOOOOON! HACE MARATON PORFA!

    TE ADORO, #Luu1

    ResponderEliminar
  44. amoo amoo demasiadoo tu nove! seguilaa pliss!que me esta matando la intrigaa! teness muucho talento en esto segui asi q llegaras muy lejos, y te deseo muucha muucha suertee!
    te quiero
    aguus:)

    ResponderEliminar
  45. Aww! Esta hermosa
    Siguela Porfa te lo ruego

    ResponderEliminar
  46. Pregunta: Este cap. ¿me lo dedicaste a mi o a otra Andrea? si fue para mi, gracias :)me encanto, que ya termine con Christian, y leyendo las preguntas de arriba, tenemos algo en común, las novelas llenas de famosos... me CAGAN (lo siento por la palabra, y mas que es Navidad) pero es la verdad, nada que ver. Y no te preocupes si no puedes subir cap., siempre te esperaremos aunque te tardes 56784345678965434567890376437 días (aunque no creo que viva para entonces)
    FELIZ NAVIDAD :) Y AÑO NUEVO (por si no puedo comentar)
    PD: Soy la Andrea que le daba miedo comentar por tener virus hahahaha
    Atte: Andrea

    ResponderEliminar
  47. Sigue sigue ya siento que te amo y que SOS m amiga jaja por la nove sigue sigue

    ResponderEliminar
  48. hola Vale...me llamo daniel jijij ^^
    y me encanta tu novela
    pero tengo dos problemillas:
    te digo el menos importante! se qe son beliebers y la mayoria son chicas, pero tambien ay chicos y me da rabia qe siempre estes con el " son LAS mejores ,CHICAS" me fastidia...jijij
    y el otro mas importante:
    me he enganchado a tu novela...jajaj
    y me encanta...siempre que la leo es como si estuviera dentro de ella , es...MAGICO y como si enserio me estuviera pasando a mi. pero mi problema es que despues cuando dejo de leerla pienso en la novela y pienso que no es verdad...entonces m pongo super triste jajaj
    y por cierto necesito hablar contigo...plis jajaj
    aqui te dejo mi messenger
    dni.gg10@hotmail.es
    si quieres me agregas ....te juro que no te voy a hackear ni nada de eso como ya te an echo :)
    esqe me encantas pff awws!
    enserio, necesito preguntarte muchas cositas!! ajajaj
    te quiero mucho mucho mucho mucho MUCHIIIISIMO! (L)
    BESOS
    PD:nunca dejes de escribir novelas....eres mi idolo numero 1 y despues va justin..te lo digo enserio ajjaaj TE AMO (L)

    ResponderEliminar
  49. perdon, soy daniel...
    jjiji
    me equivoque en el messenger...
    es: dani.gg10@hotmail.es
    te quiero muchiisimo y a tu novela tambien e.e.e ajjaj
    (L)

    ResponderEliminar
  50. http://www.mtvla.com/noticias/mejor-artista-2011 vamos voten por Justin !!!
    BELIEBERS UNIDAS JAMAS SERAN VENCIDAS!!!

    ResponderEliminar
  51. Hermoso capituloooo lo ameeeeeeeee (L)(L)(L)(L)(L)(L) jajajaja bueno, no tengo tiempo de escribir algo mas elaborado, pero.. te acuerdas el comentario que dijiste que paresiera que lo hubieses escrito tu misma, ese sobre mi mamá y su novio, bueno, sucede que desde enero comenzamos a vivir solo con mi papá :) por un lado estoy feliz, por otro para nada, pero buee jajajaja
    adiooos, besoos
    .:Danii:.

    ResponderEliminar
  52. Ola oye esta muy linda la novela la amo de echo yo tambien soy de peru <3 .. :D !

    Crees qe puedas subir mas capitulos .. ?!

    ResponderEliminar
  53. http://dangersoloparabeliebers.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  54. Visiten dangersoloparabeliebers.blogspot.com Por Fa!!!!! Cuidense, espero visiten la pagina!

    ResponderEliminar
  55. por favor siguelaa!! :) amo esta novelaa
    Ah feliz año nuevooo

    ResponderEliminar
  56. sigan mi nueva novela!!!! gracias vale por la inspiracion, te adoro. espero que leas mi novela. beso, LULU

    http://noveladejustinbieberyvos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. haaaaaaaay no aguanto mas pero ya quedan solamente 4 o 5 dias :) PORFAVOR TE LO PIDO Y SEGURAMENTE TODAS LAS CHICAS QUIER4EN QUE CUANDO VUELVAS HAGAS MARATON! SI? PORFAVOR NO AGUANTO MAS ES LA EJOR NOVELA QUE LEI EN TODA MI VIDA.

    ResponderEliminar
  58. che flaca, pensas seguir la novela? porque que se yo, tenes 12 o 13 años no es que tenes 40 y tenes una vida re ocupada. no entiendo por que la empezaste si no la seguis. bueno, es mi opinion. chau ,

    ResponderEliminar
  59. no se pero en verdad no quisiera que pasara con todas las novelas que leeo y me gustan....espero que tu sigas escribiendo porq en verdad lo haces bien llevos 2 leyendo la novela sin parar

    ResponderEliminar
  60. hola chicas, las invito a leer mi nove www.novelajustindbm.blogspot.com UN BESO Y ESPERO QUE LES GUSTE!!

    PD: AMO ESTA NOVE SEGUILA CUANDO PUEDAS!;)

    ResponderEliminar
  61. Hola...! please siguelaa oseaa TE JUROO qQ la amOo..!

    ResponderEliminar
  62. no volvias hoy????????? puedes subir maraton mañana? porfavor porfavor porfavor porfavor, MARATATON , AMO TU NOVELA

    ResponderEliminar
  63. Espere encontrar hoy dia la novela -.- pero bueno tomate tu tiempo ;) pero no tardes mucho que me muero por saber que pasara!

    PD: creo que me enamore de la novela *_*

    atte: Romina

    ResponderEliminar
  64. siguela!!!!!!!!!!! también soy de perú bahahaha cuántos años tienes ? siemrpe me pregunte por eso escribes muy bien !

    ResponderEliminar
  65. por cieto tambien tengo BlackBerry pin: 28CAEEC6 te gusta en yogurt de helado en pinkberry ?

    ResponderEliminar
  66. aksdjlsdjshfsafk! ya quiero que subas otro capitulo!!:( ...porfavor haha♥

    ResponderEliminar
  67. add msn marib_2008@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. heeeeeeeeeeeeeeeey volviste? necesitamos capitulo, porfavor!!!!!!!!!!! no aguanto mas, hace maraton por favorrrrrrr, ya me estoy muriendo :)

    ResponderEliminar
  69. oye, como tienes twitter, te gustaria que te siguiera Justin Bieber???

    ResponderEliminar
  70. Wow me encanta tu novela la amo, esta buenisima, oye pero chequea esta, mira :http://riesgo-de-amar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  71. http://cosasqueavecestepuedesidentificarcont.blogspot.com/ hola empese una nove si quieren pueden entrar

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  73. ¡Oh My Gosh! Vale comenze a leer la nove hace una semana y cuando vi que no podia pasar a la siguiente entrada mi cara de desfiguro estoy en depresion ¡SIGUELA PORFAVOR! TE JURO QUE ME SUICIDO SI NO LA SIGUES. eRES UNA GRANDIOSA ESCRITORA. He leido muchas noves, de verdad muchas, y esta es la mejor LEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

    ResponderEliminar
  74. wow! acabo de encontrar tu novela hoy : &&' te diré algo: ¡LA AME! No inventes eres una gran escritora! te lo juro! D: Son de esas novelas que me encantan! Además tiene muchos capítulos &&' eso bastó para dejarme Fascinada! :D Enserio! ♥

    Pásate por myy pagina de Facebook: Ser Belieber Es Una Realidad

    Swagg! :Byy Kareen Rodríguez (LA PURPLENINJA CON MUCHO SWAG!) ;)

    ResponderEliminar
  75. Hoola encontre tu novee ayer pero no me dio tiiempo a comentar.. Me llamó Jack..Men encanta la novee eres una gran escritora...

    Tengo una pregunta: ¿Subes la novee en otra pag ?..
    Esque en otra pag que e visto es la misma historia..

    Att:Love'Beliieber'Jack

    ResponderEliminar