lunes, 12 de diciembre de 2011

Cap. 77°: "Demasiadas diferencias".

Lukin+down_large

—Te quiero, sonsa —me agarró de la cintura y me acercó hacia él.
—Y yo a ti —murmuré… jamás lo lograba decir en voz alta o en un tono de voz normal, no sé por qué.
—¿En serio?
—Sí…

Me sonrió y se acercó a mí, me dio un beso… me hacía sentir un montón de cosas en el estómago, cosas que simplemente no podía explicar con palabras… las palabras quedaban simplemente cortas con todo lo que yo sentía, con todo lo que quería expresar. Pero, ¿por qué? Son cosas que siento haberlas sentido antes, pero no por él… por Justin, y realmente me siento como una zorra, aunque sea el beso más mágico, el mejor beso del mundo, me siento de esa manera.

—¿Por qué todo tiene que ser tan perfecto cuando estoy contigo? —me preguntó Christian una vez que ya habíamos dejado ese maravilloso beso.
—No sé, eso te lo tengo que preguntar a ti —respondí—… es raro.
—¿Qué cosa, mi amor? —se sentó en una banca que había.
—La manera en la que te quiero, la manera en la que me siento —le estaba diciendo la verdad… todo era confuso.
—¿Sientes que eso está mal? —preguntó.
—No sé, es confuso.
—¿Me quieres?
—Te quiero mucho —respondí.
—Entonces no tendría por qué estar mal —me sonrió.
—Sí sé, pero no me refiero a que esté mal, sino que es demasiado confuso, es raro.
—¿Confuso? ¿Raro? —me miró confundido—, ¿por qué bonita?
—No lo sé, no tiene una explicación lógica para mí —la pura verdad—, pero lo siento así.
—Te quiero demasiado, me encantas —me dijo—… es lo único que debería de importar. O bueno, es lo único que a mí me interesa.
—Aww —sonreí torpemente.

Me iría un montón de tiempo y no lo vería, mientras esté ausente y no me comunicaría demasiado con él… y la diferencia de las horas entre acá y _______(tu país) y también de Londres eran algo grandes y no sé si encontraría el momento adecuado del día para poder hablar con él. Porque tal vez mientras yo esté visitando o con mis amigos, él esté en clases, o durmiendo o algo por el estilo y lo que yo menos quería hacer es molestarlo. No quería fregarlo, ni nada. Mi intención no era para nada hostigarlo.

—¿Por qué eres tan linda, mi amor?
—Porque así me hicieron mis papás —contesté soltando una breve carcajada.
—¡Ay, sonsa! —exclamó él—, ¿por qué debes de ser tan sonsa, mi amor?
—No, no es eso —dije—. Simplemente soy más viva que tú.
—Ah, puede ser —comenzó a reírse.

Esa es la manera como él me hacía sentir… pero cuando estábamos así normal, todo parecía ser tan maravilloso, a diferencia de cuando las peleas salían a flote haciéndonos olvidar todo lo que éramos, todo lo que habíamos hecho y todo por lo que indirectamente estábamos luchado por mantener sin éxito alguno. Es que, ¿me entienden? No puedo salir de mi asombro… el asombro que él ocasiona sobre mí… el mismo asombro que me hace quererlo tanto después de decir tantas cosas sobre él, después de hacer tantos planes sobre un futuro sin él. No sé, pero creo que es demasiada bipolaridad la que me domina en estas situaciones, en estos momentos.

Era mi enamorado, íbamos muchos meses juntos, pero realmente no importa demasiado el tiempo, sino la calidad… y creo que la calidad no era la mejor que podríamos tener… digo, ¿qué clase de relación es esta? Me refiero, siempre peleamos, siempre estamos uno contra el otro, siempre tratamos de olvidarnos completamente, pero… ¿luego? Luego demostramos un cariño que cuando las peleas salen a la luz jamás aparece, que jamás está presente. Y es lo más raro y a veces simplemente no puedo pensar concretamente en que lo es que quiero, en que quiero que esto termine, y más aún si quiero que termine ahora… porque de que termina, algún día lo hará, simplemente no sé ni me decido cuando… pero a veces es que sus palabras duelen tanto que lo único que quiero es estar lejos de él, no pensar en él y desaparecer del mundo e irme a un mundo perfecto que siempre tuvo un lugar en mi mente… en una pequeña esquina, por más diminuta que sea.

—¿En qué piensas? —me desconcentró totalmente de mis pensamientos durante un segundo con su melodiosa voz.
—En nada —respondí “volviendo” a la Tierra… simulé una risa—, ¿en qué tendría que estar pensando?
—No lo sé —me dijo—, por esa misma razón te pregunté.
—Bueno, en nada —sonreí.
—Ojalá —susurró.
—¿Qué dijiste? —me hice la loca.
—Nada, sonsa —me dio un “piquito”—, te adoro.
—Aw, y yo a ti, mi amor —contesté toda enternecida.

Es algo fuerte, pero eso no significa que no lo tenga que sentir. Solamente que a veces se me da por quererlo más que nunca, y hay días que simplemente lo quiero desaparecer… son cosas ilógicas, cosas que sé que ni el tiempo me dará para entenderlas, cosas que tal vez se quedarán así y no encontraré respuesta alguna, respuesta lógica.

—¿Quieres ver una película? —me preguntó.
—Está bien —acepté—, ¿cuál?
—No sé —respondió—… vamos a ver la cartelera, ¿te parece?
—Ok.

Me agarró de la mano y nos fuimos hacia el cine del Centro Comercial… se nota que pasaría una buen parte del día junto a él. Y realmente no me molestaba, más bien para mí era un gusto tener que pasar todo el día junto a él, porque de verdad lo quiero y me gusta la forma en la que me siento cuando estoy con él… claro, cuando no hay peleas ni nada por el estilo.

(En el cine)

Nos paramos enfrente de la cartelera y comenzamos a ver las películas que habían… o bueno, yo estaba viendo las funciones que empezarían en un ratito, pues no quería estar esperando un buen rato para ver la película. La gran mayoría empezaba en unos 20 minutos, las demás o ya habían empezado o faltaba más de una hora para que las den nuevamente.

—¿Y bueno cuál quieres ver? —me preguntó.
—Actividad Paranormal 3 —respondí.

Yo no era de ver muchas películas de terror, realmente, las odiaba, pero “Actividad Paranormal 3”, era más suspenso que otra cosa. Aparte había visto la 1, y la 2… ¿por qué la tercera no?

—¿De verdad?
—Sí, ¿por qué? ¿Te da miedo? —me puse burlona.
—No, más bien pensé que sería al contrario —quiso entrar al juego… bueno, está bien, ¿por qué no?
—Ya quisieras —contesté guiñándole el ojo.
—¿Entonces sí?
—¿La película? —cuestioné y él asintió—… sí.
—Bueno, entonces vamos a comprar las entradas —me dijo.

Hicimos cola para comprar las entradas, Christian pagó, por más que yo quise hacerlo; la función empezará en unos 20 minutos, pero decidimos ir entrando a la sala.

—¿Quieres algo de comer? —me preguntó.
—No, sigo llena —contesté—, gracias.
—Bueno, yo compraré pop corn porque tengo algo de hambre… ¿me acompañas?
—¿Tú nunca te casas de comer, no? —lo agarré de la mano.
—Es que comer es rico —sonrió él.
—Sonso —reí—… goloso.
—No es gula, simplemente es el placer que me da comer —dijo él.
—Lo mismo —solté una carcajada ante sus ocurrencias.
—Te quiero, fea —me dio un beso rápidamente en los labios.
—Eres maravilloso, tonto —repliqué.

Me hacía sentir bien, me hacía quererlo, me hacía tener ganas de dejar todo y sonreír y hasta a veces mandar a la mierda todo solamente para estar con él… y luego odiarlo y desaparecer cualquier rastro de sentimientos hacia él, demasiada bipolaridad, ¿cierto? Pero bueno, ¿qué puedo hacer? Es parte de quererlo, aceptarlo con todos sus defectos y virtudes aunque luego ande diciendo todo lo contrario, pero así lo estoy queriendo ahora de una manera única dejándome de importar los demás y todo lo que he dicho para concentrarme única y precisamente en él.

—Tú también, amor —me regaló otra sonrisa. Él no era de andar sonriendo cada dos segundos, inexplicablemente ahora no era así.

Sonreí… sonreír era lo que más amaba hacer en ese momento, porque simplemente no era necesario decir ni una sola palabra para expresar mi felicidad en ese mismo momento. Era preciso, era exacto, no debía de hacer nada más.

Fuimos a comprar el pop corn, y me decidí por tomar un poco de agua, por lo tanto compramos pop corn, una botella de agua, y un vaso de Coca Cola grande. Y de ahí nos dirigimos a la sala.

—¿Dónde prefieres sentarte? —me preguntó Christian, una vez que ya estábamos en la sala donde daba la película.
—Lo más arriba posible… no me gusta estar cerca porque luego me duele la cabeza —le expliqué.
—Está bien, vamos.

Él estaba llevando todas las cosas que había comprado, pero yo cargaba mi botella con agua.

Las últimas filas ya estaba ocupadas y no habían sitios muy lejos que digamos, pero nos centramos más o menos en la mitad: ni muy cerca ni muy lejos; tampoco voy a decir que era el sitio perfecto, pero sin duda era un sitio regular, mejor del que hubiéramos encontrado si nos hubiéramos demorado un rato más.

—Listo, mi amor —me besó.
—Ya.

Me agarró la mano y yo me recosté en su hombro, mientras esperábamos que comenzara la película… seguramente demoraría un rato más. Estaban dando los comerciales, la publicidad… nada importante.

—No puedo creer que te vayas en unos cuántos días —me dijo Christian, mientras jugaba con mi cabello.
—Sí… pero ¿me vas a esperar? —pregunté.
—¿Cómo, mi amor?
—Me refiero a que si mientras me vaya no me piensas dejar por ninguna zorra ni nada por el estilo —expliqué a lo que me refería de una manera clara y sencilla, ¿para qué más?
—¡Oh! —comenzó a reírse—, no sé… ¿tú crees?
—Por aquella misma razón te pregunto.
—Te quiero demasiado como para dejarte por cualquier chica, ¿está bien?
—Aunque lo digas así… eres hombre —sentencié.
—¿Y qué tiene?
—Que los hombres siempre terminan rindiéndose y yendo por sus bajas pasiones —comenté—, ¿o me equivoco?
—Yo no —se defendió él.
—Tal vez ahora no, pero luego sí.
—¿No confías en mí? —cuestionó todo lo que había dicho.
—¿Realmente lo crees?
—No sé, tú dime, porque eso me haces creer —respondió.
—Ju… —hice una breve pausa y pensé en lo que estaba a punto de decir… “Justin”…— Christian.
—¿Qué? —me miró enojado y asombrado.
—Christian —repetí—, ¿ese no es tu nombre?
—Sí, pero… no “Ju…” —me imitó—, no Justin.
—¿Quién está hablando de Justin? —pregunté, me hice la loca. No quería malograr este momento mágico para que luego nos estemos odiando.
—No sé… —hizo una breve pausa—, pero parece que estás pensando en él.
—¿Yo? —cuestioné como si no entendiera absolutamente nada—, ¿para qué?
—¿Sabes? —respiró profundamente— mejor me voy y te dejo pensando en Justin, ¿te parece?
—¿De qué hablas, Christian?
—Estoy harto —me dijo—, trato de hacer mi mayor esfuerzo.
—¿A qué te refieres? —me puse nerviosa y comencé a sentir varias cosas dentro mío.
—No entiendo porque estoy contigo si solamente andas pensando en Justin, si solamente sales con Justin… pareciera como si él te gustara —fue claro, y así me lo demostró.
—No te entiendo en lo absoluto —o eso de eso me quería converse yo misma.
—Ah, entonces que Justin te lo explique —se paró de su asiento—… porque yo me voy. Adiós.

Me quedé un momento sin poder reaccionar y pensando en todo lo que acababa de pasar, en todo lo que él acababa de hacer. Sí. Me dejó sola acá como una estúpida por estar andando pensando en otra persona. Claro, yo admito que me sentiría de la misma manera que él, y yo no hubiera actuado de esa manera… sino me habría olvidado de la palabra “educación” y habría hecho un escándalo. Pero ¿él? Después de decirme todas esas cosas bonitas y haciéndomelas creer… haciéndome sentir especial, sintiéndome como ninguna después de habernos dejado de hablar durante tanto tiempo… ¿y quién pensó que este día podría ser maravilloso? Claro que yo, sí, ¿para qué negarlo? Pero eso solamente forma parte del pasado. Nada más. Se acaba de marchar y yo solamente lo he observado, como una perfecta tarada, mientras todo el mundo podría estar en su vida, yo sentía que el tiempo se había congelado un rato y me había dejado acá. ¿Pero por qué? Yo tenía la culpa, él no, pero la forma en la que actuó me jodió demasiado, pero, ¿qué puedo hacer? Si acabo de admitir yo misma mi forma de actuar ante la situación en caso de que todo se revirtiera.

Dirigí la mano hacia mi bolsillo derecho delantero, solamente presioné aquel botón verde, y me acerqué mi celular hacia el oído.

—¿Dónde diablos estás? —escuché del otro lado de la línea telefónica en un tono de voz molesto.
—En el cine —respondí… Ryan.
—¿Por qué estás ahí? —estaba molesto, no entiendo su razón de ser.
—Estaba con Christian —contesté calmada… no entiendo porque andaba tan pacífica, tan calmada, con tanta paciencia hablando.
—¿Y a quién le has dicho?
—No entiendo… —hice una pausa y me interesé en todo lo que él me estaba diciendo—, ¿a quién tendría que haberle dicho?
—No sé… si no se lo querías decir a tu mamá, aunque sea a Elizabeth… o bueno por último a mí, ¿no?
—¿Por qué?
—¿Cómo qué por qué? —definitivamente estaba agotando mi paciencia y aumentado su furia con mi tan calmada forma de contestarle… simplemente después de este impacto lo que predomina en mí es la paciencia cuando debería de ser todo lo contrario—, ¿estás loca? No puedes salir así por así con quién quieras… ¿a qué hora piensas venir? Necesitamos hablar ahora mismo.
—¿Me puedes recoger ahora? —le pedí.
—Carajo, ¿y Christian no te puede traer?
—¿Me puedes recoger ahora? —repetí.
—¿Estás en el Centro Comercial, cierto?...
—El mismo que está cerca de la casa… a unas pocas cuadras, no me acuerdo el nombre —lo interrumpí.
—Ya estoy yendo, y te quiero encontrar afuera en menos de dos minutos.
—Ok. Adiós —colgué.

Respiré profundamente y me levanté de mi asiento, dejando todas las cosas que había comprado Christian en el piso, al frente del asiento donde había estado sentado hace unos segundos… solamente estaba agarrando mi botella de agua, y aferrándome a ella como si de eso dependiera mi vida ahora.

Ni yo misma entiendo mi manera de reaccionar en estos momentos… simplemente no entiendo porque estoy tan tranquila cuando debería de estar muriéndome de furia, insultando a todo el mundo, maldiciendo cada segundo que pasa. No me siento como si fuera yo. Es algo diferente… es algo que no me permite descargar mi furia con todo el mundo, que no me permite ser yo. Me refiero… Christian me acaba de dejar después de haberme dado una “cuadrada” por lo que estaba pensando, nada más. Y no sé, tal vez porque yo sé que tengo la culpa es la razón de mi forma de actuar, pero me dejó básicamente con la palabra en la boca.

Salí de la sala del cine, y me dirigí hacia la entrada del Centro Comercial, sin decir una palabra y probablemente cualquier persona hubiera pensado que me pasa algo o que soy rara, alguna de esas cosas. No me importó.

Tomé un sorbo de agua y pensé las cosas más claras… y también en lo que me había dicho Ryan… me dijo que teníamos que hablar, pero ¿por qué? O bueno, mejor dicho ¿sobre qué? ¿De qué quería hablar conmigo? Que yo sepa no he hecho nada malo, y la forma en la que me habló no era la más adecuada… se notaba claramente que se moría de furia. ¿Por qué?

Vi pasar su camioneta frente a mí unos minutos después… él solamente tocó la bocina fuertemente como si de eso dependiera todo, o bueno tal vez para él era así. Yo decidí no hacer gesto alguno y abrir la puerta de la camioneta que ahora se encontraba al frente mío.

—Hola —le dije al cerrar la puerta.
—Carajo, ¿por qué no avisas? —me preguntó antes de partir.
—No entiendo porque tendría que hacerlo… ya te dije —le hice recordar.
—De todas maneras.
—No entiendo el motivo de tu preocupación, verdaderamente —era la verdad, no entendía su preocupación en lo más mínimo—, ¿qué pasa?
—Debemos de hablar.
—¿Sobre qué? —pregunté.
—Pero, primero… —evadió contestar mi pregunta—, ¿qué mierda te pasa?
—Nada, ¿por?
—Estás rara —me dijo—, ¿qué pasó con Christian?
—¿Por qué lo mencionas?
—Porque estabas con él y tuvo que pasar algo para que estés ahora de esta manera —manifestó.
—Me dejó sola en la sala del cine con la palabra en la boca —lo acepté y sentí que mi orgullo se agrandaba, pero a la vez me dolía.
—¿Por qué?
—Porque estaba a punto de confundirlo con Justin.
—¿Por qué lo confundirías?  —preguntó sin entender—, no se parecen.
—Sí lo sé —se diferenciaban en demasiadas cosas—, pero lo hice. Me confundí de nombres, a ser verdad.

Sí, demasiadas diferencias… muchas. Era verdad, Justin jamás me hubiera dejado ahí solamente como una completa estúpida y con la palabra en la boca para colmo. ¿Él lo haría? No, estoy más que segura. Y me jode demasiado porque yo no quería malograr el momento con Christian, no quería, y lo hice tan estúpidamente. Lo que no entiendo es porque no me lo puedo sacar de la cabeza… digo, se supone que yo lo odiaba y que no quería ni que me dirigiera la palabra, ¿y ahora? Ahora lo pensaba y lo confundía con mi propio enamorado, eso ya no era normal. No era normal en mí, claramente, aunque recién estaba empezando, pero eso no cambiaba nada en lo absoluto. La forma en la que actúe y pensé fue rara, pero… ¿será que tantas personas lo han dicho que yo estoy comenzando a sentir algo más por Justin que no sea amistad? Si es que alguien supiera la respuesta amaría que alguna vez me den esa misma respuesta a mí.

—¿No será que sientes algo por él? —¿pensaba aconsejarme o qué cosa? ¿Pensaba ser mi “psicólogo”? Ya logre de zafarme de esa psicóloga loca, Laura, que mi mamá me puso… y que me quitó por el berrinche que hice.
—¿Cuál es tu punto? —pregunté.
—No sé, pero, respóndeme —me ordenó.
—No sé, creo que estoy sintiendo algo por Justin —lo admití… por primera vez—, pero por favor que esto quede entre nosotros dos, ¿sí?
—¡Woow! —noté que volteó para mirarme un segundo, y después seguir viendo el camino.
—Por favor, prométeme que no dirás nada, ¿sí?
—Está bien… pero sigo sin poder creerlo —él no salía de su asombro.
—Realmente no estoy completamente segura de todo lo que estoy diciendo, pero es raro. Me siento rara, y no puedo creer que sea así aunque me quiera convencer de lo contrario… —yo me sentía igual o peor que Ryan.
—Bueno, ________(tu nombre) tú sabes que Justin se muere por ti —me lo dijo una vez más. Ya me lo había aprendido de memoria.
—Christian me dijo de que Justin estaba saliendo nuevamente con Selena —me acordé de aquel momento exacto y como me sentía.
—Christian está celoso porque él sabe que es lo que siente Justin con respecto a ti.
—Es que no sé qué creer… —logré decir—, y mucho menos que pensar.
—…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Capítulo dedicado a Pacita, Maider (¡Feliz cumpleaños atrasado! Ojalá que la hayas pasado lindo), Ale Bieber, Daniela S., Julia. 

Hola chicas, ¿cómo están? :) Perdón por la demora otra vez... de verdad lo siento, pero ahora ando en evaluaciones bimestrales y ya es imposible que escriba todos los días porque son las últimas del año... solamente una semana más y termino el colegio completamente y de ahí vacaciones, y me comprometeré totalmente en subirles una maratón aunque sea de 3 capítulos antes de Navidad, ¿sí? Perdón por la demora, en serio, porque de verdad... estuve pensando en que mejor sería dejar el blog porque ya no subo con demasiado continuidad y a muchas personas les jode eso (bueno, a mí también me molestaría y demasiado), y bueno... me puse a pensar las cosas más seriamente y me doy cuenta que no valdría la pena porque yo he sufrido demasiado para que este blog sea como es, y dejarlo ahora... que realmente es el comienzo sería estúpido, así que haré mi mayor esfuerzo para seguir escribiendo.  

BeluBieberStyles: No bueno, realmente no me parece que me hayas copiado en algo... solamente hay algunos pequeños detalles que son parecidos, pero bueno así también en algunas novelas.. como tú dijiste en tu post. (: No te preocupes de nada, ¿sí?

Paula: Jajaja, sí sé, ahora me doy cuenta de eso... mi profesora de Matemática dijo eso hace unos días que estábamos viendo una huevada de los ángulos, y yo también me puse a pensar... sería como volver al inicio de todo, pero de cierta manera y si te pones a pensar de cierta manera sería de alguna forma así. ¿No? No es tanto por el contexto literal, sino por lo que tú piensas. 

Camilu: Gracias, y de verdad, no me pienso arrepentir ni un segundo más por todo lo que hago. Ahora todo es perfecto y así, no me importa lo demás. Gracias de verdad, tienes razón. Y bueno si tú perdiste esa oportunidad, ten en cuenta que muchas más vendrán en la vida y que aún así continúa. :) 

Lulu: Bueno, recuerda que las mujeres siempre maduran antes que los hombres y por eso a veces sería difícil entablar una conversación con él, pero bueno también depende mucho de la edad, ¿no? Es que no es lo mismo un chico de 13 años que uno de 16, ¿me entiendes? Pero bueno primero trata de hablar con él de tema sencillos, y trata de ser su amiga, o la amiga de uno de sus amigos y así paja, la haces linda, ji :) Pero también dile a una amiga que te ayude en todo y así, es que realmente no te puedo ayudar mucho porque no conozco la forma de ser del chico. Lo siento, pero ojalá que mi consejo te sirve de algo. :) 

Candy: ¡Ah! ¡Qué paja! :) Jaja, bueno no sé si imprimir, pero lo podrías leer desde tu celular (con internet, claro) o de tu laptop o de una tab, (iPad, Galaxy Tab), hay muchas maneras. :) 

Mi Cuenta en Polyvore: http://valebieber1.polyvore.com/
Blog donde se encuentran los primeros capítulos de “Un giro de 360° desde que te conocí”: http://ungirode360desdequeteconoci-novela.blogspot.com 

Preguntas:
1. ¿Cómo haces para que no te puedan copiar los capítulos? 
RPTA: Son solamente unos códigos que encuentras en Google si los buscas... debes de buscar uno para desactivar el botón derecho e izquierdo, y también para que no puedan hacer "control v" ni "control c", ¿me entienden? 
2. ¿Cuál es tu canción favorita de "Under The Mistletoe"?
RPTA: Creo que "Mistletoe", es que realmente no he escuchado todas las canciones del CD. 
3. ¿Alguna vez has visto un criadero de cocodrilos?
RPTA: Emm... no, jajaja. 
4. ¿Te gusta la lluvia?
RPTA: Sí, pero en realmente en el lugar donde yo vivo no llueve demasiado, creo que solamente 2 veces al año a lo mucho, y no es "lluvia", es llovizna, aunque a veces es fuerte, jaja, pero cuando fui a LA, llovió y pt era buenazo, jaja. :) 
5. ¿Cómo se ponen las etiquetas? 
RPTA: Bueno, realmente yo no uso la interfaz actualizada de Blogger, porque no me gusta y ya me acostumbré con la interfaz antigua porque me siento más cómoda al usarlo, así que no sabría como ayudarte. 
6. Cada día te vuelves más cortante con nosotras, ¿por qué?
RPTA: Chicas, ¿de verdad consideran de que me pongo cortante con ustedes? Es que a veces no lo siento así, perdón si es que e sido demasiao cortante con ustedes, pero realmente es que yo soy de esas personas que ponen "." a todo, aunque esté feliz, jaja, hasta con mis amigos y amigas, y así... pero bueno trataré de ser menos fría con ustedes. :) 
7. ¿Ya viste "Breaking Dawn"?
RPTA: No, aún. ): 
8. ¿De dónde sacas tus frases?
RPTA: ¿Las frases que pongo en algunos capítulos? La mayoría las invento yo cuando estoy escribiendo porque me inspiro. 
9. ¿Cuándo terminará con Christian?
RPTA: Todavía, pero falta demasiado poco... es cuestión de un par de capítulos o algunos capítulos. 
10. ¿Seguiré siendo rebelde?
RPTA: Jajaja, eso lo descubrirás más adelante en medida de cuando vaya avanzando la novela.
11. ¿Tu novela "Un giro de 360° desde que te conocí", es totalmente tuya?
RPTA: Sí, 100% mía. ¿Para qué mentir? Sí, se han copiado en varias páginas de mi novela, pero yo la inventé y lo puedes verificar por las fechas. 
12. ¿Hablas inglés?
RPTA: Claro. :) 
13. ¿Te animarías a hacer un libro de una novela (quizás) en el futuro)?
RPTA: Claro, ¿por qué no? 
14. ¿Cuándo sales de vacaciones?
RPTA: Lunes 19 de diciembre. 
15. ¿Me puedes ayudar a crear un blog?
RPTA: Primero tienes que elegir de que servidor quieres que sea, y lo demás esf ácil porque te explican como hacerlo en la misma página. 
16. ¿Falta mucho para que estén juntos? (Justin y tú) 
RPTA: Se trata de un abrir y cerrar de ojos. 
17. ¿Chaz llegará a estar conmigo?
RPTA: ¡Uy! Curiosa, jajaja... esto tendrás que darte cuenta tú. 
18. ¿Crees que ________(tu nombre) llegue a tener un hijo?
RPTA: Claro, si es que no queda estéril... jajaja, mentira. :) 
19. ¿Aproximadamente cuántos capítulos tendrá la novela? 
RPTA: Bueno, no sé, pero tiene para rato, jaja. :)
20. ¿Cuándo sales de vacaciones de Navidad?
RPTA: Salgo el 19 de diciembre, hasta Marzo, jaja. :) 
21. ¿Cuántos años tienes?
RPTA: 12 años. 
22. ¿Has leído algunos de los libros de la saga de Crepúsculo?
RPTA: Sí, "Crepúsculo", jajaja, pero no lo terminé de leer porque era mucho y me dio flojera. 
23. ¿Quién era Alex?
RPTA: Uno de los amigos de ________(tu nombre) de ________(tu país). Al comienzo de la novela apareció.
24. ¿Ya compraste el nuevo CD de Justin?
RPTA: No, todavía. 
25. ¿A qué se refieren algunas chicas con que pase algo con Ryan?
RPTA: Sí, y bueno es raro ._. se supone que Ryan es tu hermano, jajaja. 
26. ¿A dónde se va Christian? 
RPTA: Eso lo sabrás en los siguientes capítulos. :) 

Vale  

106 comentarios:

  1. Soy la primera en comentaaaaaar! *------*
    Vale amoooo demasiado tu novelaa!
    Tienes un don único en la vida :') Te felicito por tan maravillosa relatacion!
    Que coincidencia yo cumplo el 13 de noviembre *o* hahaha!
    Me dedicas el capitulo que viene porfa?
    Soy Cristina ;)

    ResponderEliminar
  2. Una de las priemras en Publicar, Aww que emocion, eres una grandiosa Escritora, Todo es tan inspirador, Sigue asi, Muchas bendiciones,
    pd: Me dedicarias el otro capitulo a Claudia C., por mi cumple es el 17 !!
    Te quieroo , Estudia xD

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Vale!!! Me encanto tu capiitulo!!!<3 esta bello como todos :D, me dedicas un capitulo porfa? Y AMO TU NOVE!! Hahaha sabes que eh estado pensando que la voy a imprimir para leerla una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra hahaha y otra vez! Es que me encanta! Bueno Peace&Love :*, a y una pregunta :D ¿tienes Blackberry?

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu novela, realmente la amo, no sé de donde sacas tanta inspiración!
    Amo como escribes, ees tan tan no sé como decirlo pero es genial.
    Preguntas:
    ¿Te haz dado cuenta que la canción "Crazier" de Taylor Swift describe perfectamente esta novela? (o bueno para mi es así)

    ¿__________(tunonmbre) es como tu, me refiero eres rebelde, usas malas palabras, a veces eres un poco malcriada, o en quien te inspiraste para crear al personaje o solo lo imaginaste?

    by: Kika :)

    ResponderEliminar
  5. ola!! hace mucho que no comentaba pero seguia tu nove!!1 me han encantado los caps espero con ansias los siguientes!!! oie me podrias dedicar el capitulo donde christian le diga a tn_ que se va o cuando tn___ se entera que christian se va siii porfas
    att: Carly!!

    ResponderEliminar
  6. holaaaa AMO tu novela eres la mejor escritora del MUNDO, no hay ninguna novela que se compare eres la mejorrrr

    att: Valen
    PD: me poddrias dedicar algun capitulo.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Enserio tenes 12?! por como escribís pareces mucho mas grande, me encanta tu novela, me podes dedicar un capitulo por favor!! y que te valla bien en los examenes! :)

    att: Marti B.

    ResponderEliminar
  8. me podrías decir qué es lo que pasa con Christian?, es la primera vez que comento, pero amo tu novela... estuve un tiempo sin leer y se me olvidó la parte dónde Christian dice que lo recuerde cómo mi primer amor, qué pasó?:)

    Cynthi'!

    ResponderEliminar
  9. sIGUIENTEEEEEEE me encanta :) Olle algún dia de estos me vas a volver loca de remate, ¿como escribes chikilla? Querría saber como todo eso se almacena en tu cabeza hahaha

    ResponderEliminar
  10. Amo tu novela te lo digo y no me canso de desirtelo y LOCA!:P que tienes nunca pienses dejar la novela otra ves esta Buenasa y que Intenso ya empiezo a sentir algo por Justin<3 te dejo vale has de decir que ya se calle esta:P
    Atte.Brenda<3

    ResponderEliminar
  11. Me encantó el capiituloo :D.
    ¿pero como Criss pudo dejarme? ¬¬. No puedo creer que confundi el nombre hehe.
    Siguelaaa hermosa!! me encanta tu novela y porfiis NO LA DEJES POR NADA DEL MUNDO! :D.
    Besiiitooos
    y no puedo esperar a que salgas de vacaciones ^^ :D.
    Byeee
    Te quiero :D.^^

    ResponderEliminar
  12. me encanto el cap ♥
    podes pasar por mi nove, please? quiero saber tu opinion :)
    en serio, te admiro ^^
    besos

    ResponderEliminar
  13. HOLA!!!! oye tu nove cada vez se pone mejor, bueno la razon para escribir esque en mi blog estas nominada a un premio:
    http://unanoveladejustinbieberytu.blogspot.com/
    y espero q puedaas verlo, bueno sigue escribiendo, tu nove es una de mis favorita. BEsos ♥

    ResponderEliminar
  14. hola ja adoro tu novee ... ja yo tambien tengo 12 :P. ja no puedo esperar a q estes en vacacione .. yo ya estoy en vacaciones :P.. a bueno espero a q subas otro, cada vez se pone mejor ;D... soy maki de argentina

    ResponderEliminar
  15. Vale: soy Lulu, que te habló sobre este chico que me gusta. TENIAS RAZON! comenzamos a hablar por facebook, y ayer nos juntamos con el y algunos amigos y amigas mas, y la pasé muy bien con el, hablamos y nos reimos un montón y creo que estoy cada vez mas cerca! :) me puedes dedicar un capitulo? SUERTE EN LOS EXAMENES! la verdad que los ultimos son los mas importantes, espero que te vaya bien! ademas de que vas a poder escribir tranquila sin necesidad de estudiar.
    beso! suerte, y GRACIAS POR EL CONSEJO;)

    ResponderEliminar
  16. HOLA VALE ESTE ES MI 3 COMENTARIO X TODOS LOS DEMAS SE ME BORRAN NO SE QUE LE PASA AMI COMPU QUE EN ESTOS MOMENTOS LA ESTOY ODIANDO JAJAJA YO QUERIA DEICRTE QUE TU NOVE FUE NOMINADA COMO UNA DE LAS MEJORES EN ESTE BLOG http://unanoveladejustinbieberytu.blogspot.com/
    SI NO TE ENTERASTE PERO BUENO YO QUE VOS SOLO HACES ESTO XQ TE GUSTA ESCRIBIR YNO PARA CONSEGUIR MAS VICINAS NI XQ ES UN HOBBY LO HACES XQ NO AMAS PERO ME GUSTARIA QUE XLO MENOS DEJES EL LING PARA Q VOTEN X TI POR SIERTO YO YA LO HIZE JEJJEJE PERO DEBERIAS PENSARLO XQ SI LO HACS LE HARAS PUBLICIDAD A ESE BLOG ASIQ NO SERIA BUENO Q LO PUBLIQES. COMO QIERAS TÚ !

    PD: AMO TU NOVE ADEMAS QUIERO QUE LA SIGAS YO NO VIVIRIA SIN TU NOVE ES COMO DECIR QUE JUSTIN DEJARA DE ESCRIBIR CANCIONES COMO NOS SENTIRIAMOS TODAS NOSOTRAS FEO! TE E DICHO ALGUNA VEZ QUE SOY MUY EXAJERADA? LO SOY JAJAJJA BESOTEES Y PIENSALO xP

    ResponderEliminar
  17. Ahh estaba buenazo!
    Valió la espera :)
    Me alegra que salgas pronto de vacaciones.
    Al fin un descanzo :D

    Ni pienses en cerrar el blog. En lo personal no me molesta que te demores, te entiendo, y soy capaz de esperar todo lo necesario.

    Besos, sube pronto :)
    Scarlett

    ResponderEliminar
  18. te sorprenderia saber que yo igual salgo de vacaciones el 19 de diciembre pero en chile y tambien tengo 12 hhhheee!!!! en fin ADORO tu novela

    ResponderEliminar
  19. Amo mucho tu nove, cuando no se que hacer lo primero que hago es ir a Google buscar NOVELAS DE JUSTIN BIEBER Y TU y la primera q me sale( la tuya) voy a ver si ecribiste el capi tengo una obsesion *------------*

    ResponderEliminar
  20. Es Hermosaa tu Novee :) me encantoo y super buenaa Subee Mas Capiss =) uujju

    By: Piaa (:

    ResponderEliminar
  21. Vale este capitulo me encanto(como todos).Yo tambien estoy en examenes finales y es horrible! porque no tengo tiempo para nada:( ahora que salgas de vacaciones espero que escribas todos los días.
    Si no es mucho pedir, me dedicarías el proximo capítulo?
    -Geraldine.

    ResponderEliminar
  22. ¡Me gustó mucho el capítulo! Como siempre, divino. ♥
    Te extraño :c.

    Renée

    ResponderEliminar
  23. me encanta tu novel es super buena y no lo digo por ser belieber por que no lo soy nunca lo e sido ni lo sere, lo digo por que creas muy bien las historias y me encanta tu forma de redactar,pero te dare una recomendacion hace menos extensos algunos parrafos por que se hace muy latero talves si haces eso te alcancen mas ideas en cada episodio o simplemente haras episodios mas cortos lo que ocuparia menos de tu tiempo y podrias hacer mas episodios por semana.
    por favor tomame en cuenta
    saludos Mpaz

    ResponderEliminar
  24. Baby :) ¿como estas? te quería contar que me voy de vacaciones este año ¿adivina donde? A PERÚ. sí linda, me gustaría que me dedicarás el proximo capítulo. SOS lo más.
    Preguntas:
    1) ¿sí hoy, hablando de unos años, te ofrecieran hacer un libro, aceptarías?
    2) ¿Te gusta la canción 'Sexy and i know it"?
    3) ¿Sos Mcflyer?

    Listo, nos vemos Vale, ¡Seguila!

    ResponderEliminar
  25. Hoola Vale! Soy Naty y soy nueva lectora ji c:
    Oh My Gosh! Me he leido toodos los capítulos, amoo tu nove ♥ Está buenasa!
    Yo también soy de Perú ji c:
    Espero que bajes pronto el prox. capitulo, siguelaa! :3
    Chau,cuidate muchoo! :)

    ResponderEliminar
  26. Valeeeeeeee, lei todos los capitulos y hoy llegue a este nuevo! Juro que me encanta tu novelaaaaaaaaaa.Espero que puedas seguir escribiendo (: un beso. Aldi

    ResponderEliminar
  27. OMG!!! me encanto el capitulo(..bueno me gusta todo la novela..) y no te preocupes te entendemos es horrible tener exames ¿no se a qe genio se le ocurrio la magnifica idea? pero te entiendo yo tambien estoy hasta el tope de examenes ¡¡QUE HORROR!!
    bueno te dejo y sigue escribiendo que te valla bien en tus examenes..c;

    te cuidas...... chao!!! c:

    ResponderEliminar
  28. ERES GENIAL!!AME "UN GIRO DE 360° DESDE QUE TE CONOCI" INCREIBLE LA TERMINE COMO EN 3 DIAS PARECIA LOCA PRENDIDA EN LA COMPU INCREIBLE NOVE!! AL= Q ESTA Y ESPERO YA Q SALGAS DE VACACIONES!! ASI HACES UN MARATON SOY UN POCO NUEVA ESTE RECIEN ES MI 2 COMENTARIO PERO T ADORO AMO COMO EXPRESAS LAS COSAS Y EN ALGUNAS COSAS ME IDENTIFICO CON EL PERSONAJE SIGUE ASI !TKM...#SOOFII
    PREG:
    ALGUNA VEZ LEISTE UN LIBRO Q TE HAYA GUSTADO MUCHO PERO MUCHISIMO? SI ES ASI CUAL?
    PD:DEDICAME EL CAP CUANDO JB Y YO SOMOS NOVIOS?PLIZZZ
    xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa
    xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa
    xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa
    xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa
    xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa
    xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa
    xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa
    BUENO ESPERO LEAS MI COOMENTARIO!TE AMO VALE <3

    ResponderEliminar
  29. OYE AMO! TU NOVELA LO Unico Que me desespera es que no termino con Chris Pero Enserioo Amor Tu Noveela!


    * ______(Tu Nombre) Va a Tenes Hijos Con Bieber?
    Att: MichelleI <3

    ResponderEliminar
  30. Ah!! Amo tu nove!! Plis pasate por la mía :)

    ResponderEliminar
  31. Laaa amooooo la Amoo la amo ya te amo a vos jajajajajaj siguee siguee

    ResponderEliminar
  32. Poooorfavor siguela me encanta con mi hermana todos los dias vemossi hay nuevas y cuanto vimos nos pusimos a gritar como locas siguela la amooooo

    ResponderEliminar
  33. AAAAAAAAAA, me encanta, porfa pasense por la mia y tu tambieeeeen quiero que me digan que les parece

    http://bieberlandlife.blogspot.com/

    Suertee con los examenes, vas pasarlos todos

    ResponderEliminar
  34. AAAAAAAAAAAAA AMO TU NOVELA Y TE AMO, ESRES UNA GENIA, me gustaria que me dediques un capi,siguela porfa... cuando terminas las claes? yo ya estoy de vacaciones besos
    ALDANA <3

    ResponderEliminar
  35. AAAAAAAA!!! SIGUELAAAA :D me mueroo de intrigaa :|, suerte en tus examenes :D

    ResponderEliminar
  36. yose a donde v< cristian , para las que han visto el video de poor it on sweet , en un capitulo anterior dijo : tengo una propuesta de trabajo con tamara en a´hacer con ella su video musical .
    el se va a ir a nose donde a hacer el video con temara , y despues temara y cristian terminaran juntos , espero que no termine con paz , paz=perra ;)

    ResponderEliminar
  37. pedazo de imbecil yo tambien lo sabia pero ¿hay necesidad de cagarles la novela a las demas lectoras? DEJA UN POCO DE INTRIGA, ENFERMAAAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  38. Me encanta, gracias por dedicarme el capitulo, ha sido un buen regalo de cumplueaños aunque ha sido atrasado, más vale tarde que no nunca, ¿ No crees?, no se que haces, pero eres una buena escritora, siguela. Tkm, bss

    ResponderEliminar
  39. Hola!! AMO ESTA NOVELA!! Pasate por la mia por favor, aun voy por la introduccion.
    http://ly-bieber.blogspot.com/

    Siguela!! :)

    ResponderEliminar
  40. Hola me encanta siguela es muy buena!!!!!
    Una cosa tendra algun capitulo perver?????
    Y otra cosa de donde eres??? (me refiero de país porque yo cojo las vacaciones de navidad el 22 de diciembre y además se me acavan el 9 de enero y por eso te lo pregunto ya que tus vacaciones son tan largas.)(yo soy de España)

    ResponderEliminar
  41. Como puedes ser asi!? eres mala,no lo dejes assssi! Que intriga! jupe.. yo qiero saber lo que le tiene qe me tiene qe decir Ryan...
    Por favor siguela! Es la mejor nove de todas
    un beeeso

    ResponderEliminar
  42. hola otra ves yo Mpaz.
    estube leyendo algunos comentarios y viendo unas preguntas que te hacen yo tambien estoy curiosa por saber...¿de qué pais eres?
    para que sepas yo soy de chile y comence hace como dos semanas a leer tu novela.
    asi que ahora te tengo otra pregunta.
    ¿va a aparecer otra vez alex?
    besos, me despido Mpaz

    ResponderEliminar
  43. Oins! (L)~Me encantó! Siguela, tengo unas ganitas de que este con Justin*-* Oye una preguntaa! (: --->
    Vas a escribir en navidades? Y otra...
    Como te pregunto una chica si tienes Blackberry si tienes te dejo mi pin aqui que no me importa si me lo coje otras personas(; O me dices en donde te lo puedo dar puees eso!Pleees? :|Me encantoo! Preciosaa! (L)

    ResponderEliminar
  44. Bueno primera... perdon por publicar hasta hoy esq he tenido examenes y uff!!! tu sabes.... bueno q te digo del capitulo,estuvo aahhahahaaa!! maravilloso y pues tambien entiendo q no puedas escribir muy seguido... pero no importa!!!por capitulos asi vale la pena esperar :D bueno cuidate y grasias por leer mi comentario!!! C:
    P.D. soy esa mexicana q te esta molestando desde ase varios capitulos (mi nombre Sara) bueNo TE PIDO ENSERIO Q ME DEDIQUES EL CAPITULO DONDE PASE ALGO CON JUSTIN ¡ENSERIO!... ES LO QUE MAS QIERO POR FAVOR!!! bueno mi comentario ya se pasode largo :P bueno ahora si de verdad cuidate <3 recuerda que esta lectora o ya fan siempre estara para leer esos capitulos q me encantan... ademas tu as de tener motivos para no escribir y no me importa por que igual tienes vida!!! grasias enserio por todo!!!

    ResponderEliminar
  45. que lindooo capitulo!♥ me encantaria que fuera con Justin! ya quiero estaaar con justin jaja
    siguelaa vale porfa!
    nose si podras leer mi novela, voy en el 2do capi dime si te gusta si? :)http://novelasobreelytu.blogspot.com
    cuidatee, y suerte en tu exameneees tu novela es supeeeer linda!
    PD: sigueeeeeeeela, sigueeeela, sigueela...me dedicas el proximo capituloo porfa porfa porfa porfa :)

    ResponderEliminar
  46. hola vale:) ame el capitulo<3

    porfavor jamas pienses en dejar el blog:/
    no importa que tardes 10 Dias, pero no dejes la nove a medias(: porque seria muy triste
    bueno como tedecia me encanto:D
    estoy ansiosa por saber qe le quiere decir ryan!!


    sabes…la verdad se me hace muy raro que vaya a pasar algo entre ryan y yo…espero que no pase nada jajajaja puede que llege asentir algo pequeño, pero que despues descubra que esaba equivocada, porque si pones que pasa algo entre ellos ya no sera lo mismo…:/ jajajajaja okno


    atte: Bonny

    ResponderEliminar
  47. Holaaaaa, AMO TU NOVELAA es la MEJOR DEL MUNDO xD NO SE COMO HACES PARA SACAR TANTA INSPIRACION yo tardo como 25.50000000 anos en hacer un capitulo.

    PD: si te quieres pasar por mi blog: andrea-novelasdejustinbiebsytu.blogspot.com
    Pd2: como haces para que no puedan copiar??

    ResponderEliminar
  48. Owww..VALE NI LO PIENSES, POR FAVOR NO DEJES EL BLOG, SERÍA UN CRIMEN ! xd okno ._. no sería un crimen pero ya enserio no lo dejes, sería triste..buee, en fin ya sigue que está buenísima, cada vez se pone mejor *-* me encanta ! ♥.- en fin eso...bduehff sigue !! (cuando puedas, obviaa )

    ResponderEliminar
  49. Awwwww amoooo amoooo amooooo tu nove!!! es hermosaaa me encanto el cap!!! yo tambien escribo una nove espero que te puedas pasar para verla gracias n.n

    ResponderEliminar
  50. Holaa♥♥ , Valee;; cierto ?

    De verdad me gusto mucho tu novela es muy original !

    Te qeria pedir un favor, me dejarias adaptarla ?

    Se q tal vez la rspuesta sea un nop, prq qieres tener la novela solo en tu blog.

    Pero aparte de que me encantaria adaptarla, todo los creditos y piropos xD sobre la novela siempre iran hacia ti...

    De verdad me encantaria que me dieras la posibildad de adaptarla, y si tu rspuesta es un si te lo agradeceria con todo mi corazon.♥

    Espero no habrte molestado mucho, y tambien una respuesta pronto..

    Byee , cuidatee:* ii siguela pronto !

    ResponderEliminar
  51. genial o sea faltan pocos dias para que salgas c: yo sali el miercoles pasado c: <3 oyeeee crees que puedas hacer una maraton cuando salgas de clases? :DDD porfis c: gracias *-* luv ya

    ResponderEliminar
  52. NOOOOOOOOOOOOO NUNCA SE TE OCURRA BORRAR EL BLOG!
    porfavor si algunas personas piensan eso pues simpplemente que no lo miren es mas facil!
    Enserio tienes 12? WOOW te juro pense que tenias como 16 para poder escribir de esa forma!

    Nunca cambies!
    #Luu1

    ResponderEliminar
  53. holaa!! me encanta tu novelaa!! ma amo es genial creo que es una de las mejores no la mejor que leido y me la paso leyendo. Enserio no borres el blog y tu tinees otro cual es?? y una pregunta com se pone el contador de visitas?

    ResponderEliminar
  54. subirias mas capitulos porfavor :C
    -- Ariana --

    ResponderEliminar
  55. Hahaha Amo tanto esta novela, es tan genialita y tan bien elaborado. Has pensado en dedicarte a esto cuando crezcas? Seria un buen negocio.
    Por cierto, cuando nos contaras que paso con el padre de (TuNombre), la curiosidad me esta matando.
    Sigue así, eso que tu tienes es un don. No todos podemos escribir de esa manera. Tan perfecta pero con insultos (relllikkke). Amo cuando (TuNombre) se pone a insultar.
    Att: Nathaly Jimenez :)

    ResponderEliminar
  56. Holuu!!! leo desde que comenzo tu nove realmente la amo! es lo mejor!
    Preguntaas!!!
    ¿Falta mucho para que esten juntos Justin y ____?
    ¿Falta para que termine con Chris?

    ResponderEliminar
  57. o: que increiblee! Dioss aún no se como haces para escribir tan hermoso c: yy una pregunta ese capitulo iba para mi o para otra Julia? (tonto, lo sé ;D) Jajaja bueno era eso y felicitarte por AL FIN salir de vacaciones! yo sali hace un mes... siiiiiiiiiiguela que es super increibleee

    ResponderEliminar
  58. Porfa siguela siguela esta genial
    Adoro esta novela de verdad siguela
    He estado muy pegada leyendo tus noves
    Espero que la sigas pronto :)

    Att:Anita falla

    ResponderEliminar
  59. Me encanta tu novee..!! pasen por la mia también pleasee.. ! www.novelasdefamososyt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Valee no es de mala lo que te quiero decir. A mi me encanta tu novela, y toda la wea -a decir verdad es la mejor que lei en mucho tiempo- pero ultimamente (desde que empezaste a subir cada 10-15 dias) no me dan ganas de pasarme a leer los capitulos. El problema es que cuando subes un capitulo nuevo yo ya me olvide lo que paso en el anterior. Lo siento mucho, se que una lectora mas, una lectora menos no es nada. Pero estoy segura que esto que pienso yo, lo debe pensar alguien mas. Estas descuidando mucho tu blog -que tu misma dices que te costo mucho esfuerzo- y asi no va, o sea, yo cuando leo una novela no leo una parte.. pasan diez dias y leo un poco mas.. no! ni modo es decir, tampoco te pido que te mates escribiendo todos los dias (asi era antes :'() pero no me parece lo que haces, mas bien, a mi me encantaria tener un blog como el tuyo y escribir como lo haces tu y toda la rola pero lo estas tirando abajo amiga! espero que abras los ojos. besos

    ResponderEliminar
  61. Sabes segun lo que e leido nuestras vidadas se parecen mucho y creo que al leer lo que escribes me siento entendida y a la vez inspirada. Gracias por ser tan genial.
    Preguntas siiii:
    ¿ahora que estaras de vacaciones subiras caps mas seguido?

    ¿podrias auspisiar mi nove en un comentario o nose diciendo que es buena y que la lean? Si no quieres comprendo pero para mi seria que genial que alguen como tu la leyero o auspisiara :D porsiacaso http://kriisthy-novelasdejustinbieber.blogspot.com/2011/12/sinopsis-transforming-my-life.html

    ¿me puedes dedidicar el siguiente cap??

    Eres genial...

    ResponderEliminar
  62. Sube otro capituloo!! Y me dedicas el siguiente, please?
    Te juro que me iba a dormir pero vi otro capitulo tuyo y me emocione!! Jajaja! Sos lo más. Sos una genia escribiendo

    ResponderEliminar
  63. hola valee
    tu nove esta buenisimaa !me encanta como escribes , como te expresas
    siguela pronto :)

    una pregunta ....
    en un giro de 360 grados , cuando decias que justin ya tenia 18 , te lo imaginabas como esta ahurita ??

    besos
    PD amo tu nove jajajaa
    Melissa tt

    ResponderEliminar
  64. Hola vale me encanta tu novela
    esta muy buena
    no cambies y no nos dejes

    PD:Dedicame un capitulo porfa soy Apii

    ResponderEliminar
  65. NI SE TE OCURRA DEJARLA._. Me encanta te amo Vale gracias por escribir esta novela:')

    -Tata

    ResponderEliminar
  66. Hola soy Allison, me dedicarias un capitulo? es mi cumple!! (17/12)

    ResponderEliminar
  67. LA AMO NO LA DEJES O TE MATO BUENO NO NO PUEDO MATARTE PERO ME ENCANTA LA NOVELA PORFAVOR SIGUELA ERES MUY BUENA ESCRITORA NO DEJES DE ESCRIBIR ♥
    -GRECIA

    ResponderEliminar
  68. Hi Valee:
    Es la priemra ves q t comento y no c como dsirt lo muxo q m guta tu novela La ammooo demasiado y no es solo por decirlo T tngo unas preguntas
    Conoces a Cody Simpson?
    Q piensas d el?
    En kaso d q t gust cual kancion es tu faorita?

    ResponderEliminar
  69. No te preocupes si a veces no puedes subir capítulos todos los días, eso es normal, a veces el colegio es una carga insoportable pero importante :) Espero que eso no te haga cerrar este blog porque realmente tienes mucho talento y sería una pena que no lo pudieses compartir con tus seguidoras. Nunca abandones tus sueños :)

    ResponderEliminar
  70. me encanta tu novela , no la dejes pliss <3

    ResponderEliminar
  71. me encanta tu novela, por favor pasense por mi nove y comenten que les parece.
    http://noveladejustinbieberytulovestory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. me encanta tu novelaa por favor siguelaa :)

    ResponderEliminar
  73. Vale quiero empezar a leer un giro de 360 grados desde que te conoci pero me aparece solo desde el capitulo 3 !! Por fa decime como hago un beso. Aldi

    ResponderEliminar
  74. Bueno hola Vale primero q nda es la primera vez q comento ._______. ya q no tenia una cuenta xDD pero leo tu nove desde el cap 30 y bueno WTF??? como q Chris me dejo ahy como una inutil ¬¬ y q Shit tiene Ryan .l. xDD sorry es q digo muchas maldiciones =$ pero no siempre y tengo 12 no se como tienes tanta imaginacion para escribir esta nove yo no tengo ni idea de q poner en mi pag de face te suplico q me ayudes :'( y bueno te dejo mi msm itzel.2499@hotmail.com :D y por favor me decicas un cap con Itzy e.e y bueno oye siempre me desahogo con esta nove me hace reir,dejarme asi O.O tmb me enojo xDD hasta llorar o.O y bueno me encanta la amo y no la dejes la nove porfa es la primera nove de mi lista de las màs hermozas xDD o.o y bueno bye cuidate besos xDD

    ResponderEliminar
  75. Nos abandonastesss!? :( Espero qe no sea asi necesito leer tu novela!
    Menos mal qe ahora dan las vacaciones de navidad jejeje tendras mas tiempo para escribir!
    sigue la novela te lo ruego!
    un beeeso

    ResponderEliminar
  76. JAJAJAJAJA SI NO QUEDA HISTERICA! Me mataste! jajajaja. Amo tu novela Vale.. Soy Charlotte y sabes algo? Tu tienes toda la razon y creeme que si yo los sigo tu tambien lo haras. Vale, tu que quieres estudiar? Tambien... cual es tu sue;o? Se que lo que te pregunto no tiene nada que ver con la novela o Justin pero quiero saber cual es tu sue;o. Voy a hacer un blog y a comentar cosas que pasan en mi vida, o simplemente xs cosas. Pero no se cuando ya que no tengo mucho tiempo. Vere si tengo talento alguno, ojala alguna vez lo llegues a leer y creeme que no puedo esperar al dia en el que salga un libro con tu nombre en la portada :) sigue escribiendo, si enserio te gusta, pues ya tienes un futuro :)
    ~Charlie

    ResponderEliminar
  77. VALE, ESCRIBE UN NUEVO CAPITULO..QUIERO LEER YA! JAJAJ AMO TU NOVELA (: DEDICAME EL PROXIMO CAPITULO PORFA.. ME LLAMO FRANCISCA (L) UN BESO CUIDATE.

    ResponderEliminar
  78. valee subi otrooo lo antes posible :D

    ResponderEliminar
  79. en un capitulo dijiste que ya no eras 100% belieber. por que? te gusta miley cyrus?
    siguela

    ResponderEliminar
  80. ABURRE ESTA NOVELA "ES LA VERDAD" TAMPOCO YA NO ESCRIBES SEGUIDO.

    ResponderEliminar
  81. Emm, hola... yo no quiero ser odiosa, ni nada por el estilo pero aunque AMO CON TODO TU NOVELA Y ERES LA MEJOR ESCRITORA..... no dan ganas de pasarse por aqui.. no estoy diciendo que dejes el blog, pero deberias tratar de pasarte no see cada 3 dias a lo mucho... no?, yo digo que eres muy buena y tu forma de escribir es maravillosa <3 hay gente que se mata cada dia, para que sus lectoras esten felices.. ya pasaron 7 dias.

    Te quiere, YO....

    Pregunta:

    si te dijera que yo tengo un amigo q es escritor y tiene influencias en una editorial y le encanto como escribes... que harias?

    ResponderEliminar
  82. bueno vale amo en verdad tu blog jamas lo dejes pero si bueno ya terminaron tus clases y q pues sube capitulos porq me dejaste en una intriga q es lo q keria ryan! ah!!!

    ResponderEliminar
  83. vale tenes que seguirla por favor, hace 3 noches que me quedo hasta las 6 de la mañana leyendo, LA TENES QUE SEGUIR POR FAVOR, es una se las mejores novelas que lei, y eso que lei mas de 25 eh, bueno me encanta la novela y como escribis, seguila por favor

    ResponderEliminar
  84. ¿Porqué sigues sin escribir? Nos has dejado tiradas! :$

    ResponderEliminar
  85. PORFA SIGUELA ESTOY A PUNTO DE SUICIDARME :(

    ResponderEliminar
  86. puta que mierda tu blog.. ya no escribes vale.. :( ¬¬

    ResponderEliminar
  87. siguela porfa q me gusta mucho y busco mas pero ninguna es interesante porfaaa siguelaa

    ResponderEliminar
  88. Vale soy Charlotte y acabo de revisar mi comentario y en realidad quise decir "Si no queda esteril" Jajaja pero las palabras con rimas siempre confunden.. No es bonita pero voy mejorando. Hice mi blog y cree mi primera entrada! Quizas lo puedas ver algun dia. El link es "http://www.thenotebookofeverything.blogspot.com/"
    Crees que puedas aguantarte a leer toda mi primera entrada? Jaja. Solo seran como 5 minutos de aburrimiento. Amo la novela y no importa lo que te digan de que subes capitulos muy lentos porque tienes una vida y no te la puedes pasar en el blog. Yo te entiendo, no dejes que esos de-mas comentarios te afecten.

    ResponderEliminar
  89. me encanto tu novela !!! la leiiitodooo el fin de semana ... te gustaria ser escritora?? eres buena deberias serlo ..¡¡
    sube mas capitulos plissss...}}


    lourdes ( de argentina)

    ResponderEliminar
  90. Oh my Bieber!!! este capitulo estuvo genial ya quiero saber lo que ocurrirá!!!
    Conii=)

    ResponderEliminar
  91. siguela por fa , me hace falta tu novela ya :(

    ResponderEliminar
  92. hey, ya nos dejaste..... 9dias :0 no puedo creer q nos vuelvas a dejar tanto tiempo ;(

    ResponderEliminar
  93. emm, holiiiisssssssssssss......... quisieras pasarte por la novelaa de na amiga... se llama expressingm.blogspot.com

    thankuusss, Valen

    ResponderEliminar
  94. Olaaa :)..Puchaa alucinaa qe ayer encontree tu paginaa y comenze a leer esto..ME ENCANTO..con decirtee qe estoy madrugando paraa leer porqe mi mama me ha castigaado..ahoraa si estoy al dia..JEJEJ..porfasss siguelaaa..YA ESTamos en vacacioness ..supongo..PORFASS qiero saberr mass lo qe pasa
    Psdt: me llamo Roxiaraa ..tmbn soy PERUANA :)

    ResponderEliminar
  95. Holaaa, amo tu novela! ♥
    cuando subis el próximo capítulo?!
    Porfa Q sea pronto!
    Flo...

    ResponderEliminar
  96. me gusta como escribes, no parece que tengas unos 12 o 13 años, eres demasiado madura:) me gusta mucho enserio, creo que leí hasta este capítulo como en dos días o algo asi haha♥ -Karla

    ResponderEliminar
  97. Emmmm, ya van 10 dias quenos dejas D: por fa subee pronto o morira una de tus lectorass

    ResponderEliminar
  98. Holaa!!! es la primera ves que comentoo!! pero leo tu novela desde "un giro de 360º desde que te conoci" amo tu novela encerio! eres genial escribiendo y bueno qeria preguntaret si puedes leer la mia este es el link, porsi la qieres leer: http://lovestartswithforever.blogspot.com
    puedes comentar si te gusta o no ? porfavor :)

    ResponderEliminar
  99. nos olvidaste vale ????? no lo puedo creer nos has dejado muchos dias.. porfavor vuelve a escribir... ahora nose cual es mi pasatiempo... antes leia esta novela todos los dias. y ahora? nos dejaste. llevas como mas de 10 dias sin escribir. :( no lo soportoooo!!!! :'( lloro.

    ResponderEliminar
  100. pucha vale que onda? nos dejaste enserio? :( no lo puedo creer.

    ResponderEliminar
  101. VALE PORFAVOR VUELVE A ESCRIBIR, ME HACE FALTA.
    :( NO NOS DEJEEEEES. TE AMAMOS MUCHO PERO VUELVE. POR ULTIMO QUE SEA COMO UN REGALO DE NAVIDAD. :(

    ResponderEliminar
  102. Hola!! adoro tu novelaa eres super buena escritora encerio!! porfa puedes pasare por mi nove? qiero tu opinion sincera: http://lovestartswithforever.blogspot.com/
    comenta porfas y dime si esta chevere o no ?!?!?!! amo tu nove !

    ResponderEliminar
  103. opino lo mismo de todas las otras. porfavor vuelve. :(

    ResponderEliminar
  104. Creo que nos dejaste votadas que isiste lo que muchas an hecho ¿estas bien? aparece pasan tantas estupideces por mi mente ¿estas viva? ._.
    Aparece porfavor aunque sea da señales de vida...
    yo llege aqui cuando ibas en el cap. nº 86 de "Un giro de 360º desde el día que te conoci" porfavor no nos abandones ahora...

    Atte:Kaathi'

    ResponderEliminar
  105. olle has pensado en hacer novelas de one direction por que estas de justin bieber estan muy buenas

    ResponderEliminar